Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Say it - Fred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say it - Fred

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 02, 2017 9:24 pm

Ese era definitivamente un día tranquilo, entre el caos que se había formado en la epidemia y luego toda la reorganización una vez que se había implementado la cura y levantado la epidemia, realmente podía considerarse ese como un "día tranquilo". Era extraño estar de vuelta de esa manera, como si nada hubiera pasado, como si aquello solo hubiese sido una terrible pesadilla que les generó noches sin dormir y preocupaciones, ahora todo volvía a la normalidad, así como así.

Tenía mucho tiempo en realidad de no salir con Freddie, o sea una salida real no solamente verse en sus habitaciones. Sentía que ambos necesitaban un respiro de todo así que aquel día estaba dispuesta a llevarlo a una cita verdadera; claro que también era una ridícula y recordaba perfectamente que hacía casi un año habían comenzado a salir, faltaban algunas semanas pero quería sorprenderlo y estaba dispuesta a hacerlo.

Le mandó un mensaje de texto en la tarde (ahora que tenían celulares verdaderos), diciéndole solamente que "Se vistiera bien esa noche y que lo veía a las ocho en punto en la puerta de su fraternidad", sería muy divertido ver su rostro.

Llegó a la fraternidad unos minutos antes pero no entró, realmente solo estaba revisando su celular para ver si efectivamente salía a la hora acordada; ella estaba arreglada para salir y tenía consigo un ramo de flores, ni siquiera eran rosas, solo eran flores exóticas que había comprado para la cita. Quería darle toda la experiencia, como él había hecho hacía casi un año con ella.

Re: Say it - Fred

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 03, 2017 11:08 am

A mi no me había costado tanto volver a la normalidad luego de la purpurina. A lo mejor es porque algo en mi cerebro siempre me había impedido engancharme demasiado a las cosas y a los sentimientos que sintiera que me estorbaban, pero el punto es que estaba bien, me había acoplado de nuevo a la vida normal como si nada hubiera pasado. El único cambio era que ahora traía permanentemente la pulsera que me había curado, no por sentimental sino por seguridad. La pulsera ahora tenía una fuerte carga de purpurina y si se la ponía alguien más, aunque fuera por error, iba a enfermarse. Tampoco era tan irresponsable, prefería traerla yo y ya.

El mensaje de Porpentina me tomó desprevenido, pero de buen modo. Tuve que cancelar una mini reunión con algunos Alpha pero nada grave. No sabía qué se traía entre manos pero iba a hacerle caso, y con eso de vestirme bien, pues tuve que elegir un traje, aunque sin corbata, un look formal casual sin exagerar. A lo mejor me iba a llevar con su familia Lovecraft de nuevo (lo que no me entusiasmaba, menos si su hermano también iba y tenían uno de sus encuentros bonitos), o no sé.

De todos modos no pregunté nada y le hice caso. Y puntual salí de la fraternidad solo para verla ahí parada, con su encanto de semiveela y unas flores que no supe identificar. Me dio risa aunque no supe por qué. Me acerqué a ella para tomarla por el rostro con las dos manos y besarla como si la purpurina nos hubiera mantenido separados una eternidad.

-¿Aquí es cuando te arrodillas para pedirme matrimonio? Espera, voy a decirle a Ben que prepare la cámara.-Le dije haciendo amago de volver a la fraternidad para ir por los testigos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 03, 2017 7:49 pm

Cuando vio a Freddie salir a la hora exacta de la fraternidad inmediatamente su rostro reflejó una sonrisa gigante, muy natural y sincera provocada por él, la verdad de todas las personas en el mundo Freddie era una de sus favoritas principalmente por esa facilidad que tenía para dejar atrás los problemas o lo que le causara conflicto, muy en el fondo deseaba ser como él. Se dejó besar y le respondió de la misma manera, como si no lo hubiera visto en siglos y quisiera aferrarse a él en ese momento, luego se separó un poco para tomar aire y le extendió las flores con una mirada coqueta y graciosa.

Arruinaste la sorpresa! siempre arruinas las sorpresas! - Lo jaló del brazo y volvió a besarlo para luego estamparle las flores en el pecho a modo de juego. Espero te gusten, yo misma las elegí, ya verás, ya verás, te tengo más sorpresas en la noche y te van a gustar. Primero cierra los ojos ¿ok? - Arrugó la nariz y le lanzó un beso en el aire. Porpentina llegaba a ser una persona dificil, independientemente de su problema de personalidad que ahora parecía estar curado (o algo así) la verdad es que durante la fiebre purpurina y los días aledaños se había mostrado como una persona diferente, más centrada y lógica, aun que también un poco más dura en sus decisiones y con una renovada autoestima como si de pronto no le importara lo que el mundo decía a su alrededor. Era extraño, pero ella se sentía bien con eso.

Si se dio cuenta que Freddie tenía aun la pulsera con él pero no había cuestionado lo que él había decidido por que de cierta manera comprendía el funcionamiento de esas cosas y aun que le daba miedo que su novio tuviera con él 24/7 una bomba biolomagica la verdad no sabía tampoco que hacer en una situación como esa y no quería sonar tan indolente como para decirle que la dejara y ya.

Anda! cierra los ojos que no te quiero hechizar, ok? - Lo tomó de la mano una vez que cerró los ojos y luego se aparecieron en un lugar. Tina le cubrió los ojos con las manos a Freddie y esperó durante unos segundos, aun que había un sonido extraño al rededor, como de mesas desplegandose y bullicio de personas, aun que no se escuchan autos ni nada por el estilo.

Tina lo guió a ciegas hacia una de las mesas y lo ayudó a sentarse aun que de una manera torpe y tratando de aguantarse la risa. Luego ella lo dejó para sentarse enfrente con él. - Ya puedes abrir los ojos - Le dijo entre risas. El lugar parecía una especie de maizal en el cual había algunas mesas dobles colocadas estrategicamente para darle privacidad a las personas, no había música pero parecía ser un restaurante mágico ya que eran elfinas las que hacían flotar los platillos hacia los comensales.

Sorpresa!! - Le dijo con una sonrisa esperando a ver su cara, por que seguramente aquello parecía la cosa más extraña del mundo, cenar en medio de un maizal.

vestidi

así más o menos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba