Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The ugly true

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The ugly true

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 02, 2017 9:45 pm

Lo único que le faltaba, por supuesto, era recibir una llamada de Bridget Bishop diciéndole que su madre estaba en el área psiquiátrica. No sabía por qué la habían contactado a ella y no a la abuela Evangeline, sabía que Bastian seguramente no había recibido la llamada, bueno no lo sabía pero se lo imaginaba, siempre imaginaba lo peor de él, pero generalmente cuando a Harley le daban esos brotes psicóticos era a Evangeline a quién llamaban, o a Adam o a cualquier miembro de la familia Lovecraft, pero en ese caso había sido a ella en especifico y no sabía muy bien qué hacer al respecto.

Cuando llegó y habló con los doctores le dijeron que Harley la había puesto a ella específicamente como contacto, por que le había dado una paranoia extraña y no quería ni siquiera ver a Kael Lovecraft, quién era su medico de cabecera. Se había puesto muy salvaje en esa ocasión y había atacado a algunos enfermeros, era algo extraño por que su madre se controlaba mucho, así que estaba muerta de miedo cuando le dijeron que pasara a verla.

Había visto a su madre en esos brotes en algunos momentos de su vida, se creaba personalidades al azar con historias inventadas que por supuesto nadie le creía nunca. En esa ocasión no era la excepción y cuando habló con ella se encontró no con Harley si no con una tal Delilah Hammond. Esa personalidad nunca la había conocido.

Lo curioso no fue eso, si no que parecía reconocerla, sus personalidades jamás reconocían a ninguno de sus hijos, pero a ella la había reconocido. Hablaba locuras de que la tenían encerrada, que ella estaba ahí por que la habían acusado sin pruebas tras la revolución, pero lo que más le llamó la atención fue cuando le habló de su padre, pero... no su padre en realidad, si no de un tal Ferdynand Zieliñsky.

Ella sabía quién había sido ese hombre por que figuraba en la política extranjera, pero no sabía por que su madre decía esas locuras y que él era su padre y que lo buscara para que la sacara de ese lugar. Tina no pudo soportarlo mucho tiempo así que la dejó ahí visiblemente afectada y ahora estaba en la cafetería, esperando a que los doctores le dijeran cuanto tiempo debía estar internada o qué iba a proceder. Siendo un vampiro las cosas burocráticas se complicaban muchísimo.

Jamás se había planteado la posibilidad de que Werther Schweinsteiger no fuera su padre, de hecho no se lo estaba planteando en realidad en esos momentos, pero si así fuera ¿Como podía cambiar su vida? Se veía muy confundida en esa mesa, viendo solamente el frappe que había comprado, como ida, como perdida en sus pensamientos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The ugly true

Mensaje por David Rayder el Dom Jul 02, 2017 10:03 pm

Madre siempre estaba muy obsesionada con mi salud, como si el aire americano me fuese a resultar tóxico en algún punto, como si fuese un ambiente poco amigable para mi, a veces creo que piensa que soy un ornitorrinco que quiere volar.

El caso es que tras la purpurina tuve que irme a chequear para dejarla respirar sin poner un pie en suelo americano –según ella había jurado no hacerlo tras una pelea muy fea con Aterberry en una calle, algo con un poco de sangre y un hechizo errado, o eso dicen- que luego iba a culparme toda la vida. Lo bueno de esto era que mi padrastro siempre supo ayudarla con su temperamento, unas fotos con el teléfono a mis resultados y todo estaría bien. Eso pensé.

El sanador que me atendió conocía a Noah y a mi madre, así que no me salvé de unos comentarios idiotas acerca de mi familia, como chismosería para ver si estaban juntos o si el asunto de Sonny sí los dejó así de mal. Primero lo de Sonny me sonó a una caricatura, pero bastó preguntar un poco para saber que hablaba de Santino Pazzoli, ni tuve que esforzarme para que soltara la lengua acerca de la vida sexual de mi madre y de que como tres o cuatro de los niños de esta generación son hijos de Ferdynand.

Conozco a Ferdynand, es amigo de mi madre y además es conocido por sus hazañas, por lo que no necesité mayor contexto. Sí, tuve que darle un golpe porque qué mierda le importaba a este americano imbécil con quién se acuesta o se acostaba mi madre, hay que ser estúpido para hacerlo, o para decir que además de mi mellizo y yo, seguramente Lance Schell, Porpentina y otro par de chiquillos somos hijos de Zieliñski.

Tras ese golpe atiné a salir del área, lo mejor era esperar a que me manden los resultados por correo electrónico ahora que sí funcionaba la tecnología, pero para mi mala suerte no me podía quitar el tema de la cabeza. No, fue imposible. Ver a Porpentina ahí, de la nada, sólo pareció incomodarme pero no era por ella, era porque estaba tratando de ver si nos parecíamos.

-No parecemos hermanos, tampoco…pues ni parecemos primos, ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Re: The ugly true

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 11, 2017 2:00 pm

Siempre había sabido que las circunstancias de su nacimiento habían sido extraordinarias, que por la guerra su padre jamás se dio cuenta que esperaba otro hijo y principalmente que su madre había pasado la mayor parte de su embarazo en cautiverio por los crímenes que cometió en la guerra. Claro que jamás se había planteado la idea de que ella no fuera hija de su padre, era una estupidez completa, no solo por que sabía que había heredado rasgos de él si no por que su madre durante toda su vida no dejó de profesarle un amor casi enfermizo al recuerdo de Werther Schweinsteiger, era incapaz pensar que ella había estado con otro hombre mientras él seguía con vida. Incluso había sido dificil pensar quién era el padre de Egon, ni siquiera ella misma parecía querer aceptar que le había sido infiel a su recuerdo.

Se sobresaltó al escuchar la voz de Rayder por que no estaba precisamente poniendo atención a quién estaba frente a ella. - ¿De qué hablas? Ya tengo demasiados locos que cuidar el día de hoy, por favor el día de hoy no hagas una de esas bromas incomprensibles, si? Solo hoy, solo por este día se una persona normal Rayder. ¿Te quieres sentar? ¿Qué estás haciendo en el hospital?

No sabía pero le pareció correcto invitarlo a sentarse, se acomodó en la silla y bebió un poco de su frappé, parecía más pensativa de lo usual y más directa, como si hubiera aprendido a comunicarse de la noche a la mañana. Se acomodó un mechón detrás del oído y medio sonrió, aun que fue algo más por gentileza que por que realmente le naciera sonreirle a él.

Viniste por tu poción contra la purpurina? No supe si te enfermaste como todo el mundo, no supe de muchas personas en realidad. ¿Estás bien?


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The ugly true

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.