Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The ugly true

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The ugly true

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 02, 2017 9:45 pm

Lo único que le faltaba, por supuesto, era recibir una llamada de Bridget Bishop diciéndole que su madre estaba en el área psiquiátrica. No sabía por qué la habían contactado a ella y no a la abuela Evangeline, sabía que Bastian seguramente no había recibido la llamada, bueno no lo sabía pero se lo imaginaba, siempre imaginaba lo peor de él, pero generalmente cuando a Harley le daban esos brotes psicóticos era a Evangeline a quién llamaban, o a Adam o a cualquier miembro de la familia Lovecraft, pero en ese caso había sido a ella en especifico y no sabía muy bien qué hacer al respecto.

Cuando llegó y habló con los doctores le dijeron que Harley la había puesto a ella específicamente como contacto, por que le había dado una paranoia extraña y no quería ni siquiera ver a Kael Lovecraft, quién era su medico de cabecera. Se había puesto muy salvaje en esa ocasión y había atacado a algunos enfermeros, era algo extraño por que su madre se controlaba mucho, así que estaba muerta de miedo cuando le dijeron que pasara a verla.

Había visto a su madre en esos brotes en algunos momentos de su vida, se creaba personalidades al azar con historias inventadas que por supuesto nadie le creía nunca. En esa ocasión no era la excepción y cuando habló con ella se encontró no con Harley si no con una tal Delilah Hammond. Esa personalidad nunca la había conocido.

Lo curioso no fue eso, si no que parecía reconocerla, sus personalidades jamás reconocían a ninguno de sus hijos, pero a ella la había reconocido. Hablaba locuras de que la tenían encerrada, que ella estaba ahí por que la habían acusado sin pruebas tras la revolución, pero lo que más le llamó la atención fue cuando le habló de su padre, pero... no su padre en realidad, si no de un tal Ferdynand Zieliñsky.

Ella sabía quién había sido ese hombre por que figuraba en la política extranjera, pero no sabía por que su madre decía esas locuras y que él era su padre y que lo buscara para que la sacara de ese lugar. Tina no pudo soportarlo mucho tiempo así que la dejó ahí visiblemente afectada y ahora estaba en la cafetería, esperando a que los doctores le dijeran cuanto tiempo debía estar internada o qué iba a proceder. Siendo un vampiro las cosas burocráticas se complicaban muchísimo.

Jamás se había planteado la posibilidad de que Werther Schweinsteiger no fuera su padre, de hecho no se lo estaba planteando en realidad en esos momentos, pero si así fuera ¿Como podía cambiar su vida? Se veía muy confundida en esa mesa, viendo solamente el frappe que había comprado, como ida, como perdida en sus pensamientos.

Re: The ugly true

Mensaje por David Rayder el Dom Jul 02, 2017 10:03 pm

Madre siempre estaba muy obsesionada con mi salud, como si el aire americano me fuese a resultar tóxico en algún punto, como si fuese un ambiente poco amigable para mi, a veces creo que piensa que soy un ornitorrinco que quiere volar.

El caso es que tras la purpurina tuve que irme a chequear para dejarla respirar sin poner un pie en suelo americano –según ella había jurado no hacerlo tras una pelea muy fea con Aterberry en una calle, algo con un poco de sangre y un hechizo errado, o eso dicen- que luego iba a culparme toda la vida. Lo bueno de esto era que mi padrastro siempre supo ayudarla con su temperamento, unas fotos con el teléfono a mis resultados y todo estaría bien. Eso pensé.

El sanador que me atendió conocía a Noah y a mi madre, así que no me salvé de unos comentarios idiotas acerca de mi familia, como chismosería para ver si estaban juntos o si el asunto de Sonny sí los dejó así de mal. Primero lo de Sonny me sonó a una caricatura, pero bastó preguntar un poco para saber que hablaba de Santino Pazzoli, ni tuve que esforzarme para que soltara la lengua acerca de la vida sexual de mi madre y de que como tres o cuatro de los niños de esta generación son hijos de Ferdynand.

Conozco a Ferdynand, es amigo de mi madre y además es conocido por sus hazañas, por lo que no necesité mayor contexto. Sí, tuve que darle un golpe porque qué mierda le importaba a este americano imbécil con quién se acuesta o se acostaba mi madre, hay que ser estúpido para hacerlo, o para decir que además de mi mellizo y yo, seguramente Lance Schell, Porpentina y otro par de chiquillos somos hijos de Zieliñski.

Tras ese golpe atiné a salir del área, lo mejor era esperar a que me manden los resultados por correo electrónico ahora que sí funcionaba la tecnología, pero para mi mala suerte no me podía quitar el tema de la cabeza. No, fue imposible. Ver a Porpentina ahí, de la nada, sólo pareció incomodarme pero no era por ella, era porque estaba tratando de ver si nos parecíamos.

-No parecemos hermanos, tampoco…pues ni parecemos primos, ¿no?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 11, 2017 2:00 pm

Siempre había sabido que las circunstancias de su nacimiento habían sido extraordinarias, que por la guerra su padre jamás se dio cuenta que esperaba otro hijo y principalmente que su madre había pasado la mayor parte de su embarazo en cautiverio por los crímenes que cometió en la guerra. Claro que jamás se había planteado la idea de que ella no fuera hija de su padre, era una estupidez completa, no solo por que sabía que había heredado rasgos de él si no por que su madre durante toda su vida no dejó de profesarle un amor casi enfermizo al recuerdo de Werther Schweinsteiger, era incapaz pensar que ella había estado con otro hombre mientras él seguía con vida. Incluso había sido dificil pensar quién era el padre de Egon, ni siquiera ella misma parecía querer aceptar que le había sido infiel a su recuerdo.

Se sobresaltó al escuchar la voz de Rayder por que no estaba precisamente poniendo atención a quién estaba frente a ella. - ¿De qué hablas? Ya tengo demasiados locos que cuidar el día de hoy, por favor el día de hoy no hagas una de esas bromas incomprensibles, si? Solo hoy, solo por este día se una persona normal Rayder. ¿Te quieres sentar? ¿Qué estás haciendo en el hospital?

No sabía pero le pareció correcto invitarlo a sentarse, se acomodó en la silla y bebió un poco de su frappé, parecía más pensativa de lo usual y más directa, como si hubiera aprendido a comunicarse de la noche a la mañana. Se acomodó un mechón detrás del oído y medio sonrió, aun que fue algo más por gentileza que por que realmente le naciera sonreirle a él.

Viniste por tu poción contra la purpurina? No supe si te enfermaste como todo el mundo, no supe de muchas personas en realidad. ¿Estás bien?

Mensaje por David Rayder el Vie Jul 28, 2017 10:15 pm

Miré a Porpentina como si me hablase en un idioma desconocido, yo no tenía idea de lo que sucedía con su madre o sus recuerdos de Werther, sólo la miraba intentando reconocerme en ella, de a pocos, como si pudiese existir la posibilidad.

Si entendí algo, fue a medias, más bien lo último y asentí como un zombie, aún en mi misión re reconocimiento, buscando encontrarme en ella. Era la cosa más rara del mundo porque hacía como un año quería algo con ella, ahora pensaba que era mi hermana. O no. No, no lo pensaba, ¿o sí? No podía ser cierto, era una gran gran idiotez de mi parte.

Acabé sentado frente a ella, pensando qué decirle. La respuesta era muy simple e incluso ella casi le había atinado, pero negué, aún en silencio. Parecía que ahora yo había olvidado cómo hablar.

-No, no me enfermé, tengo genes fuert…¿tú te enfermaste?-porque si ambos tenían genes fuertes, podía ser una señal, ¿no?-Madre quiere saber si no tengo nada en el sistema, la verdad fue una rutina pero no me dieron los papeles hoy.

No podía preguntarle de buenas a primeras si creía o no que era hija de su papá, si estaba segura de que era una Schweinsteiger aunque sus labios fuesen delgaditos como papel.

-Entonces, ¿tienes genes fuertes como los míos o sí t enfermaste?  Para estar aquí…

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 31, 2017 11:24 pm

Tina solamente frunció el entrecejo, siempre había pensado que su percepción de Rayder había sido un poco trastornada por su enfermedad, casi nunca tenía paciencia y no le podía prestar mucha atención a las personas o cosas antes de enojarse y mandar todo al demonio.  Ahora que su mente era más clara podía darse cuenta que simplemente Rayder siempre había sido algo lento para las cosas, la verdad es que lo detestaba un poco por que le recordaba a su madre y sus delirios con algunas de las cosas que hacía. Odiaba a la gente loca aun que ella hubiera sido de ese grupo hasta hace unas semanas.

Aún así tuvo paciencia con Rayder y se acomodó en la silla cuando él se sentó con ella. Estaba siendo amable y tenía una aparente calma, aun que parecía más el ojo del huracán, una tormenta que estaba a punto de llegar.  No le hizo caso a lo de sus genes por que ella no se imaginaba que eso era una suposición de Rayder y no una de sus tantas locuras regulares, por eso solamente bebió de su frappé y luego negó con la cabeza.

No me enfermé por que no me expuse al virus, estuve trabajando en el laboratorio todo ese tiempo. La verdad es que los Schweinsteigers tenemos genes fuertes, Bastian nunca se ha enfermado en su vida y de Winnie y Donnie solo Donnie enfermó por que estaba ayudando a la causa y a veces es imposible, pero me da gusto que estés bien... o eso esperaremos hasta que te den los resultados.

Qué iba a pensar ella que Rayder estaba comparándola con sus otros primos, estaba muy ocupada pensando en la situación de su madre y las locuras que decía como para conspirar en su cabeza. De hecho le pareció hasta relajante hablar con alguien, no quería estar sola consigo misma.

Es mi mamá, está enferma y soy su contacto de emergencia. Debía ser la abuela pero segura anda viendo la situación diplomática en Inglaterra u otras partes. El abuelo también debe estar ocupado y solo quedo yo para venir a firmar papeles. - Eso lo dijo con un poco de hastío que buscaba ocultar su angustia, era curioso por que Tina siempre decía que su madre estaba muerta y además también tenía un hermano mayor, pero quién conociera a Bastian sabría por que no estaba ahí.

Mensaje por David Rayder el Jue Ago 03, 2017 9:08 pm

Escuché lo que iba diciendo y era bueno que no se hubiese enfermado, sobretodo cuando era de las que estaban ayudando con la cura y todo eso, puse atención a lo de familia más que nada por Winnie, pero seguía con el temita de nuestro posible padre en la cabeza.

-Siento mucho lo de tu madre, ¿necesitas ayuda con algo? No tengo nada ahora mismo, tampoco quiero acosarte ni eso…ya sé que te gusta tu espacio personal.-no sabía bien lo de su madre porque nunca me metí mucho en los chismes de la gente de la universidad, las familias y eso.-

Yo sabía algo de ella por el tiempo que me gustó, pero no recordaba si habíamos hablado de su mamá, no lo creo, sí supe que su hermano era Bastian pero todo mundo me dijo que nunca le bromeara a él con ser su cuñado y esas cosas porque no era de los tipos graciosos que encuentran una broma entretenida.

¿Qué si iba a decirle que si era mi hermana? No, no soy tan imbécil, pero la curiosidad me hizo tantear.

-[b]Te voy a contar algo raro a ver si te entretienes al menos, me dijo el tipo de los resultados que quizá mi papá no era mi papá porque no sé qué de mi madre siendo sexualmente activa en la guerra. Qué idiota, qué le importa, seguro quiso ser mi padre pero no lo logró.-no, no iba a decirle que la mencionó también.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ago 04, 2017 9:03 pm

Tina negó con la cabeza, la verdad es que no necesitaba ayuda en ese preciso momento, el papeleo había sido extrañamente fácil por que básicamente había sido internada a la fuerza y ella no tenía elección en una situación así, el resto del papeleo se harían cargo los abogados de la familia Lovecraft y ella solamente estaba recuperandose de ver a su mamá así de loca diciendo cosas sin sentido.

Escuchó a David y se acomodó mejor en la silla, como si su declaración le hubiera hecho algo, la había puesto algo incomoda pero lo dejó pasar rápidamente, se veía ansiosa moviendo la punta del pie sobre el piso, pero tenía la mirada seria y el ceño fruncido.

Tu padre se ve que es un hombre inteligente, no te habría dado su dinero si no creyera que eres su hijo. No creo que debas preocuparte por los chismes de corredor de un hospital. - Bebió un poco de su frapuccino y luego suspiró profundamente, su situación por el contrario era algo diferente.

¿Sabes lo que es el trastorno de fuga? La persona que lo sufre básicamente olvida toda su vida y se crea una nueva en lugar de, historias tan perfectas que personas logran perderse durante años sin que sus familiares puedan encontrarlos. Mi mamá tiene esa enfermedad, se la detonan cuadros de estrés pero nunca había sido tan grave, la cosa es que siempre que le sucede nunca nos reconoce, ni a mi ni a Bastian y menos a Egon, por que es una persona diferente ¿Sabes?... Esta vez es diferente, me dijo cosas, me reconoció, pero dijo cosas extrañas que me dan algo de terror. ¿Qué debería hacer en un caso como ese?

Mensaje por David Rayder el Vie Ago 11, 2017 2:34 pm

Nadie, ni siquiera mi madre, alguna vez llamó a Noah mi padre. Quizá Leland y yo alguna vez, intentando darle una identidad en nuestras vidas, pero finalmente sólo fue Noah.

No quiero sentirme un traidor con la nueva pareja de madre, pero pensar en Noah como un padre sí me hacía sentir algo tibio en el pecho, algo que no pensé que me importara defender alguna vez porque, honestamente, nunca quise conocerlo tras saber que no nos quería conocer. Pero el saber que esta persona con la que estaba medio conviviendo podía desaparecer, me hacía sentir un malestar de niño, me dije internamente que estaba actuando como de diez años, pero no me escuché.

-Noah no es mi padre, estamos trabajando en una amistad y en ser familia. Pero sí es inteligente y lo intenta.-que lo fuese biológicamente no contaba demasiado, pero sí tomaba en cuenta lo mucho que quería hacer bien las cosas pese a mi madre, por eso la alejo de Estados Unidos todo lo que puedo.-

Iba a decirle que estaba preocupado de que fuese cierto, que esos chismes tuviesen peso, porque no era que esos chismes nacieran de la nada, pero me quedé escuchando lo que decía de su madre con una expresión que había perdido cualquier atisbo de sonrisa.

-Depende de lo que te haya dicho, si son sólo cosas que dice por decir, para tu tranquilidad deberías averiguar qué tanto es cierto y qué tanto es falso. Lamento que haya sido así con ella, tu vida, digo.-no era mi lugar y casi sentía ese frapuccino en la cara, pero sí lo lamento, no soy tan idiota.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 14, 2017 10:21 pm

Fue dificil pero sigue siendo mi mamá, sabes? Es lo único que tengo...  nunca fui especialmente unida a Egon o a Bastian, ni ellos conmigo. Son mis hermanos y los quiero, pero Bastian...  bueno, sabes como es mi hermano... y Egon es el polo opuesto, tan desesperante que realmente no puedo estar con él. Solo tenía a mamá,
todos estos años, no fueron fáciles pero estaba conmigo.
- Eso se lo dijo en relación a lo dificil de su vida, por que si había sido terrible pero estaba tan acostumbrada a los achaques de su madre que ya no los padecía, había aprendido a vivir con ellos.

Puedo decirte lo que me dijo pero no se si lo entiendas, por que no sabes como funciona la mente de mi madre. Ella dijo que su nombre era Delilah, que era una especie de terrorista, que tenía dos hijos con un tal señor Zieliñsky... que yo era una de sus hijas y que tenía que ayudarla a escapar.  Son tonterías inventadas por su cabeza, pero por primera vez me reconoció en una alucinación y eso no deja de ser loco, obviamente yo se quién es mi padre y quién soy yo enteramente, pero ese hombre podría ser el padre de mi hermano. No se, todo fue muy confuso... perdón que te lo diga todo a ti, no me puedo ir aún y necesitaba platicarlo con alguien.

Era obvio que Tina ni siquiera imaginaba que no era hija de su padre, era algo imposible para ella, tenía las cejas de su padre y su nariz y barbilla, decían algunas personas que se parecía mucho a su tía Sonja de joven, solo que con el cabello más claro y los labios un poco más delgados. Era una Schweinsteiger de eso no quedaba duda.

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 23, 2017 5:37 pm

Escuché en silencio porque sentí que no podía aportar demasiado a sus palabras, en casa todo iba bastante bien. En casa no vivíamos tan incómodos pero la vida nunca fue holgada holgada, el abuelo tenía dinero de las giras pero no eran U2, la bisabuela de la tienda de ropa, madre de las clases que daba…pero éramos una familia promedio inglesa, con lazos fuertes entre nosotros, groserías en la lengua y un poco particulares.

Traté de imaginarme cómo era eso de estar solo en mi propia casa, pero no lograba entenderlo bien, no lograba encontrar esa sensación en mi memoria. Sentí un poco pena por ella, no voy a mentir, pero no quise hacerlo porque supuse que….no sé qué supuse, pero odio basar mis juicios en esas cosas, aunque ahora podía medio entender de dónde venía ese bonito carácter asesino.

Y…dijo el nombre de mi supuesto papá.

-¿Ferdynand? ¿Ferdynand Zieliñski? Polaco…alto, muchos lunares…¿ese Zieliñski?-conocía el nombre y el aspecto, lo había visto en fotografías de mi madre y creo que de chico en su casa, pero no estoy seguro. Aunque no era por eso que lo tenía en mente en ese instante, era el mismo nombre que el sanador ese me dijo que era mi posible padre. Traté de mirar a Tina sin parecer un loco, y sí, le vi cara de Zieliñski.-

-Así dijo ese tipo que se llamaba mi padre, Zieliñski. Qué raro, ¿no? ¿No quieres café? Otro…o no sé, ¿ya te vas a tu casa?-le dije con una sonrisa rara, porque no sabía cómo tomarme esa coincidencia.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba