Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Power of the Card

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Power of the Card

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Jul 02, 2017 9:52 pm

¡La cura fue encontrada! ¡No todos se van a morir despellejados! Si laguna vez había una ocasión que celebrar era esta. Aunque no lo quisiera admitir, hubo momentos mientras estaba infectada que se preguntaba si este seria su fin. Pero no lo fue, y ahora podia celebrar el no morir.

Amaba los bailes, le era como una noche en la que todo es posible. De encontrar al amor de tu vida a asesinar brutalmente a los bullers de la escuela, era de verdad una ocasión especial. Aunque aun no tenia cita, esperaba a ver si alguien la invitaba, pero no le era algo crucial para la noche. Estaba bien yendo sola, tal vez con algunas amigas, y tener el mejor tiempo posible.

Ahora estaba el tema de que ponerse. Normalmente elegir un vestuario no se la hacia muy difícil, pero en el momento estaba cansada de todo lo que tenia. No lo podia explicar, pero tras la purpurina cosas que antes amaba ya no le hacían mucha gracia, en especial la escarcha.

Estaba la obvia solución de simplemente comprarse algo nuevo para el baile, y ir de compras siempre era una buena forma de matar algo de tiempo. Siempre y cuando no los dejara en banca rota estaba segura que a sus tíos no les importaría, y para llegar a eso necesitara estar una semana entera en el centro comercial.

Comprar siempre le era más divertido con otras personas, para poder hablar, opinar, y todas esas cosas que se hacen con otros. Así que decidió invitar a algunas chicas de la fraternidad, como el dicho, "Las TPA que compran juntas se quedan juntas”.

Al final solo unas pocas estaban libres, así que fueron un un grupito de cinco. Se le hacia divertido hacer actividades así de vez en cuando, daba una oportunidad para conocer a las demás en la fraternidad, y trabajar en esa super bond Theta que las unía.

Entre las que iban al centro comercial estaba Deirdre, de todas en el grupo ella era con la que menos contacto había tenido hasta ahora. No lo podia explicar, sus horarios simplemente no parecían coincidir. Esta también podia ser una oportunidad para llegarla a conocer mejor.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.