Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Foundation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foundation

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 03, 2017 4:32 pm

La fundación de BK Valley solía ser una gran celebración que no pasaba desapercibida pero ese año con todo el asunto de la purpurina se notaba que a los organizadores les había hecho falta mucho marketing.

Respecto a la purpurina, además, le alegraba que aquella pesadilla hubiera terminado pero ahora tenía tiempo de nuevo para pensar en un montón de tonterías lúgubres relacionadas con Adrien, con su primo y con ella misma que hubiera preferido dejar relegadas en un rincón. Necesitaba ocuparse de nuevo y los exámenes finales, aunque llenos de presión por todo lo atrasado, no parecían ser suficientes luego de controlar una extraña plaga.

Como necesitaba despejarse de todo eso, le escribió a Jasper para proponerle que fueran a darse una vuelta por BK Valley para ver qué había de bueno en el día de la fundación. Sospechaba que incluso los puestos serían más escasos pero también esperaba que eso lo despejara un poco a él del peligro en el que había estado con su hermana y del regreso a clases tan frenético.

Le avisó que lo vería fuera de Bamboo Drum, una tienda de instrumentos mágicos en una de las contraesquinas de Diamond Park. Para su sorpresa había bastante gente como cada año entrando al parque y en sus alrededores, quizá todos habían tenido la misma idea que ella de despejarse en la celebración de la fundación aunque esta fuera menos fastuosa que en otras ocasiones.

Creyó ver a Jasper a lo lejos y alzó la mano para saludarlo entusiasmada aunque temió luego haberlo confundido y que fuera otra persona. El daño estaba hecho en todo caso, así que más valía que fuera él siendo puntual.



___

Ropita

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Foundation

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Jul 11, 2017 12:00 pm

Mi familia siempre había sido sumamente unida así que todo el asunto de la purpurina nos pegó muy fuerte, especialmente viendo el estado en el que Venus se encontraba y lo cerca que estuvo de la muerte, por eso mis padres ahora estaban dándonos un tiempo para normalizarnos, para pensar en nuestras vidas y todo el rollo existencial que viene después de un susto como ese, de hecho pensamos en hacer actividades como familia en conjunto y por supuesto, especialmente de todo, mis padres querían conocer a Winnie, la chica que ayudó a salvar a mi hermana y a muchas personas en norte américa.

Estaba por llamarla cuando me llegó su mensaje; inmediatamente sonreí y dejé la practica de quodpot, que ya estaba por terminar, solo para ducharme e ir a encontrarme con ella. Todo entre nosotros estaba bien, aun que me hubiese gustado ayudarle más en cualquier cosa con respecto a la enfermedad, es decir, le ayudé a encontrar una planta pero jamás supe si fue significativa o no por que luego caí enfermo también. Había sido terrible.

Me aparecí en St Bassett Knapp Valley pero me encontré inmediatamente rodeado de magos, no esperaba la cantidad de gente especialmente por lo que recién ocurría así que traté de escabullirme entre ellos. Levanté la cabeza automáticamente como si algo del otro lado me llamara, curiosamente encontré a Winnie llamándome y me dirigí hacia ella un poco agobiado pero con una buena actitud, curioso en mi.

"Espero no llegar tarde, ¿Llevas tiempo esperándome? Hay demasiadas personas "

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Foundation

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 11, 2017 5:08 pm

-Ash ya sé, pensé que iba a estar más vacío pero supongo que todos querían dejar de pensar en la purpurina asistiendo a esta cosa.

Hizo un mohín y lo besó en la mejilla. No llevaba mil años esperando ni nada y con toda la gente que había seguro había sido horrendo abrirse paso. Una aparición hasta parecía peligrosa entre la multitud, capaz aterrizaban encima de alguien.

-Por un momento me dio miedo que no fueras tú a lo lejos y que hubiera saludado a un desconocido y pasado vergüenza. ¿Cómo está Venus?

Preguntaba por ella específicamente porque era en quién la enfermedad había avanzado más. Quizá la cura era muy buena pero era solo para lo físico, a veces lo emocional tardaba más en curarse, especialmente salir del shock de haber estado a punto de morir por una enfermedad completamente extraña. Y además seguro no era lindo leer las noticias y saber que personas sí habían muerto por falta de tiempo o por un desarrollo más rápido de la enfermedad.

-Vamos a encontrar uno de esos puestos de bebidas 2x1, siento que con tanta gente me estoy rostizando. ¿Todos ya volvieron al quodpot? Pobres de ti y de Freddie, apenas estaban celebrando las mieles de sus flamantes capitanías y les quitaron el gusto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Foundation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.