Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Foundation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foundation

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 03, 2017 4:32 pm

La fundación de BK Valley solía ser una gran celebración que no pasaba desapercibida pero ese año con todo el asunto de la purpurina se notaba que a los organizadores les había hecho falta mucho marketing.

Respecto a la purpurina, además, le alegraba que aquella pesadilla hubiera terminado pero ahora tenía tiempo de nuevo para pensar en un montón de tonterías lúgubres relacionadas con Adrien, con su primo y con ella misma que hubiera preferido dejar relegadas en un rincón. Necesitaba ocuparse de nuevo y los exámenes finales, aunque llenos de presión por todo lo atrasado, no parecían ser suficientes luego de controlar una extraña plaga.

Como necesitaba despejarse de todo eso, le escribió a Jasper para proponerle que fueran a darse una vuelta por BK Valley para ver qué había de bueno en el día de la fundación. Sospechaba que incluso los puestos serían más escasos pero también esperaba que eso lo despejara un poco a él del peligro en el que había estado con su hermana y del regreso a clases tan frenético.

Le avisó que lo vería fuera de Bamboo Drum, una tienda de instrumentos mágicos en una de las contraesquinas de Diamond Park. Para su sorpresa había bastante gente como cada año entrando al parque y en sus alrededores, quizá todos habían tenido la misma idea que ella de despejarse en la celebración de la fundación aunque esta fuera menos fastuosa que en otras ocasiones.

Creyó ver a Jasper a lo lejos y alzó la mano para saludarlo entusiasmada aunque temió luego haberlo confundido y que fuera otra persona. El daño estaba hecho en todo caso, así que más valía que fuera él siendo puntual.

___

Ropita

Re: Foundation

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Jul 11, 2017 12:00 pm

Mi familia siempre había sido sumamente unida así que todo el asunto de la purpurina nos pegó muy fuerte, especialmente viendo el estado en el que Venus se encontraba y lo cerca que estuvo de la muerte, por eso mis padres ahora estaban dándonos un tiempo para normalizarnos, para pensar en nuestras vidas y todo el rollo existencial que viene después de un susto como ese, de hecho pensamos en hacer actividades como familia en conjunto y por supuesto, especialmente de todo, mis padres querían conocer a Winnie, la chica que ayudó a salvar a mi hermana y a muchas personas en norte américa.

Estaba por llamarla cuando me llegó su mensaje; inmediatamente sonreí y dejé la practica de quodpot, que ya estaba por terminar, solo para ducharme e ir a encontrarme con ella. Todo entre nosotros estaba bien, aun que me hubiese gustado ayudarle más en cualquier cosa con respecto a la enfermedad, es decir, le ayudé a encontrar una planta pero jamás supe si fue significativa o no por que luego caí enfermo también. Había sido terrible.

Me aparecí en St Bassett Knapp Valley pero me encontré inmediatamente rodeado de magos, no esperaba la cantidad de gente especialmente por lo que recién ocurría así que traté de escabullirme entre ellos. Levanté la cabeza automáticamente como si algo del otro lado me llamara, curiosamente encontré a Winnie llamándome y me dirigí hacia ella un poco agobiado pero con una buena actitud, curioso en mi.

"Espero no llegar tarde, ¿Llevas tiempo esperándome? Hay demasiadas personas "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 11, 2017 5:08 pm

-Ash ya sé, pensé que iba a estar más vacío pero supongo que todos querían dejar de pensar en la purpurina asistiendo a esta cosa.

Hizo un mohín y lo besó en la mejilla. No llevaba mil años esperando ni nada y con toda la gente que había seguro había sido horrendo abrirse paso. Una aparición hasta parecía peligrosa entre la multitud, capaz aterrizaban encima de alguien.

-Por un momento me dio miedo que no fueras tú a lo lejos y que hubiera saludado a un desconocido y pasado vergüenza. ¿Cómo está Venus?

Preguntaba por ella específicamente porque era en quién la enfermedad había avanzado más. Quizá la cura era muy buena pero era solo para lo físico, a veces lo emocional tardaba más en curarse, especialmente salir del shock de haber estado a punto de morir por una enfermedad completamente extraña. Y además seguro no era lindo leer las noticias y saber que personas sí habían muerto por falta de tiempo o por un desarrollo más rápido de la enfermedad.

-Vamos a encontrar uno de esos puestos de bebidas 2x1, siento que con tanta gente me estoy rostizando. ¿Todos ya volvieron al quodpot? Pobres de ti y de Freddie, apenas estaban celebrando las mieles de sus flamantes capitanías y les quitaron el gusto.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Jul 31, 2017 10:58 pm

Me tomé el tiempo necesario para acariciar la mejilla de Winnie antes de que se lanzara sobre mi a darme aquel beso en la mejilla. Siempre tenía un espíritu que contrastaba con el mio pero que igualmente me complementaba, yo solamente le pasé la mano por la espalda y devolví en una forma más serena el beso en la mejilla, como si estuviéramos jugando a ser castos o algo por el estilo. No tenía un gran plan de lo que sucedería esa tarde pero estaba dispuesto a seguirla, ambos necesitábamos ese nuevo aire y esas distracciones en la vida.

Entrelacé mis dedos con los de ella y sonreí cínico, no podía evitarlo.

"Le salvaste la vida y ahora dice que se va a casar contigo, mi madre ya quiere conocerte para que ayudes con los preparativos de la boda. "

La atraje a mi y esta vez si la besé por que moría por hacerlo desde el momento en que estuve cerca de ella, cualquier otra cosa, las bebidas y demás podían esperar esos segundos que yo necesitaba para aterrizar.

"Vamos por las bebidas, luego quodpot, ¿Qué seguía? Creo que vi un puesto por aquí, vamos"

La llevé entre la gente hacia el puesto de bebidas mágicas que estaba a media calle, en algunas ocasiones tuve que abrazarla por que la gente era idiota y yo afortunadamente tenía la constitución de un licantropo, aun que faltaba para la luna llena siempre me veía así.

"El quodpot está bien, escuché que Tamara Wildenstein dijo una vez que podía golpear más fuerte que yo pero creo que solo quiere pretender que no le afecta haber perdido su capitanía. Bolton está bien, ya está poniéndose al corriente con todo aún que teme por las deportaciones, hay algunos a los que ni la escuela pudo defender"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 01, 2017 7:50 pm

Se rio de buena gana por lo de la boda con Venus antes de darle un falso empujón y fingirse ofendida.

-¡Por la magia! ¿Y no piensas hacer nada?, ¿vas a permitir que me case con tu hermana?

No se lo dijo en esos momentos pero quizá ya era buen momento para que de verdad conociera a sus padres, sabía que lo habían estado postergando por distintos motivos pero ahora se sentía como en otro lugar luego de todo lo que había pasado, que era buen tiempo para dar ese paso de conocer a la familia sin que luego pareciera en vano.

Pidió una bebida sin alcohol para empezar, no importaba porque eran dos por uno y solo quería refrescarse, pero ya tenía en la mira una mezcla con vino tinto para el trago número dos. Volvió a reírse por lo que dijo de Tammy y antes de responder le llenó la cara de besos como tonta.

-NADIE es más fuerte que tú. Ni en luna llena ni fuera de ella, tú ganas para siempre. Es más, debería hacer un concurso de fuercitas y cobrar por apuestas, nos haríamos ricos. ¿Es legal?

Frunció el ceño con lo del tema de las deportaciones y asintió un poco lúgubre. Ellos mismos lo estaban pasando mal por la posible deportación del tío Joe.

-Nosotros estamos pasando por eso con mi tío Joe. Y ¿te digo la verdad? No veo muchas esperanzas en el horizonte. Perteneció a un grupo terrorista radical que todavía está vigente en Inglaterra, estuvo en la cárcel aquí cuando sufrió locura momentánea, vivió mucho tiempo en libertad condicional…creo que solo es cuestión de tiempo. Y no sé qué va a ser de mi mamá si se queda sin él, es como lo único que la ata al piso a veces, seguro por los genes Crawford.

Hizo un mohín. Si alumnos destacados o no tan destacados, pero apoyados por la universidad, eran deportados, ¿qué se podía esperar de un ex terrorista inglés por mucho que hubiera apoyado a la revolución?

Pidió la bebida número dos en vaso extragrande para poder irse del puesto pero les durara un buen rato.

-¿Y tú? Escuché que hay un grupito de locos que también se está metiendo con licántropos, semigigantes y semiveelas. ¡Eso es racismo en toda la extensión de la palabra! No sé cómo diablos llegamos a esto…prométeme que no te vas a dejar engañar por nadie que quiera atraerte a los parajes desiertos de la universidad.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Ago 01, 2017 10:52 pm

Como yo siempre había sido un chico de familia no me parecía nada extraño presentarle a mi familia, aun que sabía que para algunas chicas aquello podía ser excesivo por eso trataba de evitarlo al menos hasta que sintiera que estaba pisando en tierra firme. Quiero recalcar que aun que me daba gusto y orgullo presentarle a Winnie a mis padres, no quería decir que todo se volviera super formal de la noche a la mañana, solo quería que continuáramos así como estábamos y ya.

"No puedo, volvió de la muerte gracias a ti, ni yo puedo detenerla"

Bromeé por que era verdad, Venus adoraba a Winnie y siempre hablaba de ella con papá y mamá; me burlé un poco por la bebida sin alcohol que yo tuve que tomar también por que eran dos por uno, no estaba honrando su juramento de ex TPA ante mis ojos, pero me llenó de besos así que eso evitó que dijera algo al respecto, mejor la tomé de la barbilla y acerqué a mi para besarla con intensidad, saboreando la bebida aún de sus labios.

"No es legal"

Parecí serio unos momentos pero luego reí, aun que fue por poco tiempo ya que luego me contaba la historia de su tío Joe y por qué era un hombre peligroso... o lo había sido. La verdad es que con el historial de ese hombre me sorprendía que aún estuviera en norte america, pero no se lo quise decir, así que solo la tomé de la mano y asentí.

"Nadie se ha metido conmigo por la misma razón por la que no se han metido con Freddie, somos Alphas Winnie, tenemos hermandad y la mayoría de nosotros podemos partir cráneos con bates de quodpot o palos de hockey. No la estamos llevando tan mal como los otros, aun que debo decir que detesto esas malditas pancartas anti-licantropos que están por ahí. "No son magos, son monstruos" "Aberraciones" Cosas así idiotas, como si pudiéramos elegirlo. ¿Como le va a tu prima? Seguro tampoco la ha pasado tan mal, realmente me siento mal por los que no tienen algo que los respalde, si entiendes? "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 03, 2017 4:44 pm

-Bueno, espero que esa buena estrella por ser Alphas se les quede. A Porpentina tampoco le ha pasado nada, seguramente saben que sería una estupidez meterse con ella, si de por sí ya le temían cuando era una chiquitita loca, ahora es mucho más peligrosa porque es consciente y mejor bruja.

Le contestó al supuesto de por qué no se habían metido con ellos. Honestamente escuchar eso de que podían partir cráneos con bates de quodpot la dejaba tranquila, aunque sonara raro. No estaba segura de poder lidiar con algo extra en esos momentos y saber que Jasper podía cuidarse solo la dejaba muy en paz al menos en ese instante. Ahora sí que le gustaba que se notaran los privilegios por pertenecer a cierta fraternidad.

-Ya lo sé, es ridículo. Pero la ley los protege y eso es algo que no van a poder cambiar, aunque esos idiotas no entiendan de derechos básicos.

Se remojó los labios y bajó la vista un momento, para seguir sus pasos con la mirada. De repente tuvo la loca idea de que quizá, solo quizá, si Bastian y Donnie podían realmente llevar a cabo su plan, si Bastian realmente lograba controlar algo, podría normalizar al menos la situación en la universidad, usar su poder para algo bueno en verdad. Y de inmediato se sintió terrible porque se dio cuenta de que seguro esas mismas ideas eran las que usaban los venerables para justificarse. Se abrazó a Jasper de pronto, sintiendo un escalofrío en su columna.

-Jesse estaría decepcionado. ¿Te imaginas?

No solo de la situación actual sino de lo que se le había pasado por la cabeza. A veces quería decírselo, quería contarle todo a Jasper y pedirle algo de ayuda moral pero siempre terminaba arrepintiéndose porque al final sabía que sin importar lo que incluso alguien sensato como él pudiera aconsejarle al respecto, ella iba a terminar haciendo solo lo que Donnie le pidiera.

-Mira, esa obra se ve que va a ser una joya: “Los secretos oscuros que los delfines no quieren que sepas”, deberíamos ir hacia allá, de veras.

Dijo señalando un letrero que levitaba con letras súper brillantes con delfines que brincaban de un lado a otro. Lo jaloneó primero hasta allá sin preguntarle si estaba de acuerdo pero se detuvo a medio camino para tomarle la cara con las manos y devolverle el beso intenso, tirando un poco de su cabello en el proceso. Era como si de pronto pensar en todo eso le hubiera provocando un miedo intenso a perderlo si acaso se enteraba de las cosas en las que apoyaba a su primo y a su hermano.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Ago 03, 2017 6:23 pm

El panorama actual no era muy favorecedor para nadie pero sabía que algunos estábamos en una posición privilegiada, que teníamos nuestras formas de escapar a los procesos, Freddie por ejemplo socialmente tenía influencias en la escuela, por la capitanía, por la presidencia y por que al semestre su familia aportaba una buena cantidad de dinero pagando la colegiatura sin beca y podía demostrar que no estaba en norte américa para ser un peligro, yo por mi parte era hijo de uno de los manufactureros más importantes de Estados Unidos y estaba en una fraternidad, la prima de Winnie igual... además ser semi veela no era igual de grave como por ejemplo ser un vampiro.

Las cosas se tensaban pero no quería pensar en eso, quería pensar que encontraríamos la manera de sobrellevar, la aferré a mi cuando se acercó pensando ilusamente que era por que la angustiaba todo esto, no por que estaba apunto de abrir uno de los lugares más peligrosos que existían no en la universidad o en el país, si no en el mundo.

"Siempre hay momentos así en la historia de los paises, estoy seguro que pronto comenzaran las protestas contra Reeds, solo tenemos que encontrar la manera de torcer las leyes, eso nos enseñan en la facultad, tengo que sincerarme contigo siempre he sido un estafador. "

Mis bromas jamás eran las mejores pero no quería que ella pensara que su padre había muerto por nada, había salvado a mucha gente y esto solo era un trago amargo que pasaría, eso es lo que yo quería pensar, tener esperanza de que las cosas cambiarían aun que en el fondo sabía que no había llegado lo peor aún.

La seguí hasta el espectáculo de delfines pero ¿Les soy sincero? me parecía algo aburrido, no lo dije y lo pensé solo por un segundo, por miedo a que leyera mi mente y lastimara sus sentimientos, siempre tenía que ser cuidadoso con ella o aprender oclumancia, no me sonaba mala idea después de todo.

"¿Enserio quieres...?"

Me interrumpió la replica con ese beso que me elevó por completo, la tomé de la cintura atrayendola a mi y malabareando para no tirar nuestras bebidas, ahí fue donde decidí que si ella quería ir a la obra de los delfines o a otro continente o al mismo infierno, yo iría con ella.

"Vamos, aun que siento que no es algo que necesitemos averiguar"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 04, 2017 5:10 pm

-Todos los abogados son estafadores, no me sorprende.

Le contestó de broma haciéndole un mohín. Quería pensar que tenía razón, que la gente no se iba a quedar cruzada de brazos, aunque a la vez era difícil pensar positivo cuando habían salido personas horribles de debajo de las piedras a dejarse llevar ahora que un presidente parecía validar sus racismos y sus cosas. Quería pensar también que quizá todo eso formaba parte del periodo de transición, pero que todos entrarían en sus cabales pronto.

Le dio risa que se tomara en serio lo de ir a ver esa obra de teatro que se veía extraña y que ni siquiera pusiera un pero, tanto que ni se tomó la molestia de decirle que era broma y decidió seguir con ello hasta el final.

-¿Estás loco? Todo mundo sabe que los secretos oscuros de los delfines son los más jugosos.

Terminó soltando una carcajada delatora al final aunque siguió jalándolo hasta allá. En el camino se encontraron a un par de enmascarados que los miraron raro. Winnie los vio de reojo y no pudo discernir si la miraban a ella o miraban a Jasper porque sus máscaras hacían todo confuso, blancas y escalofriantes. Parecían una fotografía que se había quedado estática en medio de toda esa gente que iba de allá hacia acá. Winnie le dio un apretón a Jasper y los señaló con la mirada. Como respuesta, los tipos raros les hicieron un saludo con la mano, lanzaron un aullido burlón y luego hicieron amago como de un bombarda que explotaba, antes de desaparecerse.

Claro, ¿quién no sabía que los hermanos Jonker eran licántropos? No solo por ser de una familia famosa, sino porque en Estados Unidos esos prejuicios no habían importado socialmente hasta ese momento. La ley era dura con ellos para que no se propagara la maldición, pero a diferencia de otros países, no carecían de oportunidades, de status, de nada. Estaba anonadada y en el primer segundo no supo qué decirle. Apretó más su mano y acarició su brazo.

-No hagas caso…¿o quieres que nos larguemos de aquí?

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Ago 04, 2017 9:47 pm

a veces me costaba un poco de trabajo seguir le humor de Winnie pero había logrado con el tiempo adaptarme a ella, por eso cuando decía cosas como la de los delfines lo único que yo podía hacer era sonreír un poco y abrazarla más contra mi. La bebida no estaba tan mal y estaba pasándola bien así que la idea del documental extraño no era tan mala, lo malo fue por supuesto encontrarnos con esos idiotas en el camino.

Yo nunca había sufrido discriminación, desde el momento en que mi hermano y yo tuvimos el accidente lo único que había recibido del mundo era aceptación, por que todos eran unos malditos hipócritas que querían quedar bien con el bisnieto de Joannes Jonker y por que ser altruista era lo popular en esos días, por supuesto que para mi hermano Jake las cosas habían sido diferentes, en Ilvermorny los niños eran crueles... ahora estaba probando un poco de lo que mi hermano había tenido que vivir siempre.

Primero me sorprendí, pero cuando caí en cuenta de todo una rabia me recorrió el cuerpo desde el brazo hasta la mano y rompí un poco el vaso donde tenía la bebida, fue el liquido frio que me escurría por el brazo el que me hizo entrar en razón cuando esas personas se largaban de ahí y solo me quedaba con Winnie, aun que un poco más serio que antes, claro que yo siempre estaba serio.

"Esa gente va a estar en todos lados siempre que pueda permanecer incógnita, no podemos parar nuestras vidas por ellos. Creo que te manché un poco, lo lamento, esto es un asco. "

Desaparecí el vaso con mi varita y luego la utilicé para limpiarme a mi y a Winnie del desastre, justo en ese momento sentí que alguien me lanzaba algo al hombro, pero no alcancé a ver quién era, solo sentir el papel envuelto golpearme en el hombro y el papel abriéndose inmediatamente, mostrando un hombre lobo y la leyenda de: "Monstruo"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 05, 2017 2:04 pm

-No importa.

Le aseguró por los manchones que realmente le daban igual. Intentó sonreírle. Suponía que lo mejor en esas circunstancias era, como él decía, no parar sus vidas por eso, pero realmente jamás habían tenido que pasar por nada parecido en todo el tiempo que ella llevaba de vida. Se suponía que EU era un país más abierto en ese sentido, con licántropos sobre todo. No podía ser que hubieran existido tantos racistas escondidos todo ese tiempo.

-Lo que no entiendo es por qué aprovecharon para salir ahora si la “lucha” es contra los britá…

No completó su frase por el papel que le lanzaban a Jasper. Entrecerró los ojos y con un movimiento de la mano lo fulminó haciéndolo cenizas que desaparecieron en el aire. Volteó a todos lados como una loca para ver de dónde provenía y luego aferró más su brazo. No quería hacer parecer como que no le daba importancia, pero tampoco quería arruinarle el día y hacer parecer como que a partir de ese momento, cada vez que salieran sería así.

-Bueno, supongo que la gente aprovecha hasta la más mínima oportunidad para mostrar su lado horrible. Necesitamos más bebidas, los delfines pueden esperar. O vamos a los juegos y participemos en el de hechizar a los patos, para que vean que eres un experto con la varita y se lo piensen dos veces antes de volver a intentar lo que sea. Y de paso te ganas un kneazle de peluche para mi.

“O vamos a mi casa, o a la tuya, o a donde quieras…” quiso agregar, pero sentía que él mismo lo propondría en caso de querer no quedarse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba