Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Picnic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Picnic

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 03, 2017 5:22 pm

Se había aparecido con Chuchita de la mano frente a la casa de Winnie, tocó el timbre y se acuclilló para hablarle a la elfina, que estaba super ansiosa y temblaba un poquito. Cuando escucharon pasos se irguió de nuevo y  tras que Winnie abriera la puerta, le sonrió de forma amplia porque no la veía desde que salió de lo de la purpurina, era la desventaja de que no estuviera más en TPA. No hubo abrazo porque primero lo primero, estaba ahí por Chuchita..

-Hola, veng…venimos a buscar a Pepe.-dijo mirando primero a Winnie y luego bajando la mirada hacia Chuchita, que estaba vestida con un bonito vestido azul de puntos blancos y un moño que ella misma había hecho de muchos retazos, se veían como un colorido diente de león o algo así, pero quién era ella para romperle el corazón.-

Chuchita saludó a Winnie en lo que acomodaba la tira de su pequeñísima cartera en su hombro, Tamara era quien llevaba la canasta con las cosas para el picnic, emparedados, cupcakes e incluso un par de botellas de vino que no estaba segura de darles porque sentía que iban a hacer locuras como matarse el uno al otro. Lo que le dijeron los otros elfos fue que el pobre Pepe simplemente no estaba feliz con ella.

Judah había pensado que era buena idea juntarlos, así que sin siquiera avisarle a Winnie de su idea, había enviado a Tamara para que fuese la celestina de ese par, que en la mente de Jude estaba destinados a estar juntos.

Chuchita se fue del lado de Tamara y saludó a Winnie con un hola niña bonita mientras se colocaba hasta el borde de la entrada pero sin meterse, porque era una elfina olvidadiza pero educada, se ponía en puntillas para ver si lograba ver a su Pepe, el que según ella, la amaba.

-Mi papá te dijo que estábamos viniendo, ¿no? Porque tengo como diez kilos de comida en esta canasta, no me digas que se confundió de hora…-no se había confundido, simplemente obvió todo en parte porque creyó que Pepe iba a huir si alguien se lo sugería y porque luego se le olvidó coordinar bien eso.-

Roll, roll:

Re: Picnic

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 03, 2017 5:35 pm

Su hermano le había dicho que esa noche probablemente no llegaría así que estaba planeando hacer algo de cenar para invitar luego a Porpentina a que la acompañara. Sabía que su prima prefería estar con Freddie, pero no perdía nada con intentar, no había convivido con ella como la gente sin un laboratorio de por medio así que aquella noche podía ser ideal. Estaba metida en la cocina siguiendo un libro de recetas mágico cuando escuchó el timbre, dejó todo haciéndose solo con un hechizo y le abrió la puerta a Tammy y a Chuchita.

Lo primero que pensó fue que Chuchita era una cosita adorable con su vestido y se imaginó por dónde iba todo pero desafortunadamente Pepe no vivía ahí, sino con su madre y era muy raro que fuera a su casa por algo. Las invitó a pasar, a ambas, y negó con la cabeza con aquello de si su papá le había avisado algo.

-No me dijo nada de nada…

Afirmó y hasta sacó su celular para revisarlo por si la tonta era ella, pero no. Así que ahora tenía que hacerle creer a Chuchita que no estaba a punto de vivir un desengaño amoroso mientras se planteaba si pedirle prestado a Pepe a su mamá de emergencia al menos por media hora, de todos modos tenía a la elfina Lovecraft para cuidarla.

-Pepe está ahora en una misión muy importante que mi mamá no le dejó postergar. Como es un elfo muy comprometido tuvo que irse, pero volverá…

Aseguró enternecida por todo ese espectáculo y le hizo un gesto a Tamara para que la ayudara a controlar la situación de ser preciso, porque no sabía muy bien del carácter de Chuchita.

-Pero podemos empezar a preparar el picnic en la terraza si quieren.

Les dijo señalándoles el camino con una sonrisa. Quiso preguntar de inmediato cómo estaban recuperándose de la purpurina, si ya se sentían 100% bien, y en resumen, cómo estaba Charlie, pero se aguantó y en su lugar mejor solo las llevó a la terraza.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 06, 2017 2:50 pm

Le iba a preguntar si en serio no le había dicho nada, pero sólo jugó con su lengua para no evidenciar que su papá era un terrible organizador de citas, hasta para elfos. Sólo se imaginaba su proceso mental, como cuando quiso que se enamorara de uno de los chicos de los Wilder y no tuvo mejor idea que encerrarlos en el cobertizo sin sus varitas porque casualmente se las había pedido prestadas de pura curiosidad.

Al menos esto era menos invasivo, aunque Chuchita parecía dispuesta a ir all the way con eso, por lo que no se atrevía a romperle el corazón. Vio el gesto de Winnie y volteó a ver a la elfina con una gran sonrisa, como si acabasen de darle buenas noticias.

-¿Escuchaste eso, Chuchi? Tu prometido es el elfo más trabajador y cumplido de todos. Te sacaste la lotería, imagínate uno como mi papá, que nomás se la pase jugando videojuegos los fines de semana, que ni se acuerda de comer.-no era del todo cierto, pero eso lo hacía cuando estaba Charlie en la casa o cuando no tenía nada para hacer.-

La elfina se quedó mirando primero a Tamara y luego a Winnie, mientras acomodaba la tela de su vestido, como nerviosa, callada, sin decir absolutamente nada. Comenzó a dar pisaditas en el suelo y cruzó los brazos.

-Espero que no sea así tras el matrimonio. Va a tener que pedir vacaciones, pero bien que sea responsable. Creo que ni lo voy a regañar, hay que dejarle pastel si no llega pronto.-suspiró y dijo entre dientes algo que sonó a elfos.-Entonces Pepe ya está llegando, ¿no? Sí me mandó a decir eso, me mandó este moñito a la casa para disculparse, es bonito.

Tras comerse un suspiro por su respuesta y porque gracias a los dioses no iba a regañar a Pepe -no lo conocía, pero la referencia de los elfos le bastaba, hasta ladraba el pobre- y la instó a avanzar atrás de Winnie hacia donde debía estar la terraza. Cuando llegaron Chuchita avanzó como emocionada hasta donde había unas sillas, pero en vez de sentarse casi le arranchó la canasta a Tamara para comenzar a sacar cosas sobre una mesa pequeña y redonda, ahí y con magia comenzó a marcar cosas con una X naranja para luego escribir PEPE en ellas.

-Creo que no vamos a poder comer de eso.-jaló a Winnie por el codo, con toda la discresión que pudo, para hablarle bajito.-¿De verdad crees que venga Pepe? Es capaz de ir a decirle a tu mamá que lo esclaviza si no, pero podemos darle unas gotitas de filtro de paz diluido para que no se descontrole.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jul 07, 2017 11:19 am

Winnie sonrió a la respuesta de Chuchita porque estaba segura que Pepe primero se mataba antes que separarse de su madre por “vacaciones”. De todos modos tecleó rápido en su celular a su madre –en el grupo que tenían Donnie y ella con el tío Joe- si acaso podía dejar que Pepe fuera ayudarla con una diligencia a su casa solo por veinte minutos o media hora. Por supuesto, no especificó cuál era la diligencia.

Más ternura le dio cuando vio que Chuchita empezaba a apartar comida para él. Lo cierto era que con ese tipo de cosas le daban ganas de llevarlos a MACUSA para que se casaran de verdad en el departamento de criaturas mágicas, pero seguramente Pepe no estaba tan enamorado y qué iba a hacer ella, ¿ordenárselo?

-Acabo de escribirle a mi mamá para que me lo preste media hora. Pero no sé qué sea peor, si viene o si no…

Se mordió el interior de la mejilla e hizo un mohín. Lo que si podía pedirle que hiciera era que se portara bien con las invitadas. Revisó su celular pero su madre siempre tardaba en contestar. Se sintió ridícula preocupándose tanto por ese tema, se notaba que necesitaba un respiro urgente.

-Cuando empiezas a tomarte las susceptibilidades de los elfos demasiado en serio ¿es que estás lista para ser Ministra de Magia en Inglaterra como Granger o que enloqueciste?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 08, 2017 4:03 pm

Se quedó pensando si en realidad sería mejor que llegase Pepe o no, dudaba que sus sentimientos incluyeran una boda o un picnic romántico, tal y como Chuchita y su papá habían planeado.

-¿Es cierto que se puso a ladrar? No sé, creo que va a decirnos cosas como y por qué no mejor se van a comer su picnic al parque o lo que sea para que lo dejemos en paz. Al menos Chuchita siempre entiende mal y va a creer que lo hace por romántico.

En el fondo sentía que era mejor que no fuese porque iban a terminar peleando y la elfina, con todo y lo dulce que era, también era muy gritona cuando se enojaba, y el que te dejen casi casi en el altar -en su mente era así- parecía una buena razón para ponerse a pelear con Pepe. Aunque quién sabía, tal vez el amor la había cambiado y ahora caminaba sobre nubes con su vestido bonito.

Tras marcar las mejores cosas para Pepe, sacó otras que fue ordenando en la mesa para ellas y hasta puso una velita que había llevado.-¿Es demasiado con la vela? No, es perfecto.-hablaba para sí misma en ese momento, mientras colocaba unas flores de papel bonitas al medio. Tamara sólo esperaba que no se quemaran, pero no le dijo nada porque le daba pena que no crea que lo apreciaban, era siempre muy servicial, de hecho era por ella que ahora Brandon podía comer cosas vegetarianas en su casa.-

Se había quedado viendo cuando arreglaba las flores junto a la vela, como para cuidar que no incendiara la casa de Winnie, pero le quitó la mirada cuando la pelirroja volvió a hablarle.

-En realidad significa que necesitamos salir más, ya hasta te iba a preguntar si sabías cuántos elfitos nacían por vez, creo que nunca he visto un elfo bebé, pero seguro son muy arrugados y bonitos. Pero la línea entre esto y ser Ministra de Magia es muy delgada, a nadie le va a importar que ni seas inglesa.

Claro que se lo dijo bajito, porque si Chuchita escuchaba algo de eso, el pobre Pepe se iba a encontrar con mamelucos en la mesa.-Sírvanse, por favor. Que cuando venga Pepy seguro va a querer privacidad, eso necesitan las parejas, yo ya ni espiaba al señor Judah y a la señ…bueno, pero es importante. ¿Algo de beber? ¿Salsa picante?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 09, 2017 2:42 pm

-Ay sí, es algo que hace a veces. Dicen las leyendas familiares que la primera persona a la que le ladró fue a Jesse, cuando era adolescente. Desde entonces tiene como un tic. Por lo demás es un elfo muy amable y bueno, pero creo que…Chuchita lo pone de los nervios.Mira quién sabe a lo mejor es amor verdadero y él simplemente no sabe cómo canalizarlo.

Desde el nombre “Chuchita” había empezado a hablar más bajo para no herir susceptibilidades. Pepe siempre había sido cariñoso, en especial con Bastian, pero con el exterior parecía no ser precisamente un elfo amable, sino posesivo y controlador de su gente. Muy Schweinsteiger de su parte.

Volteó a ver la vela cerca de las flores de papel y lo que hizo fue lanzarle un hechizo discretamente a las flores para protegerlas de la llama, apenas moviendo un poco su mano mientras Chuchita mantenía sus labores. No pensaba que se fuera a incendiar su casa pero tampoco quería que se quemara la comida.

-No tengo idea de cuántos elfos nazcan por vez. Nosotras aquí hablando como si salieran en camada y seguro solo es uno. Aunque sí quiero ver un elfo bebé, ¿Chuchita está en edad?

Se tapó la boca porque de pronto sintió que sonaba como esas personas que no tenían nada que hacer más que criar crups y venderlos carísimos. La conversación era la más rara que había tenido con Tammy en su vida, y más rara se ponía su Chuchita le decía Pepy a Pepe. Su mamá seguía sin contestar el mensaje.

-Cuéntenme cuál es el menú. Yo también estaba preparando algo por si lo podemos incluir. Seguro no cocino tan bien como Chuchita pero algo se hace.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 09, 2017 5:10 pm

Se rió por eso de si Chuchita estaba en edad, y era la primera vez que lo pensaba, porque sabía que era ya una elfina con varios años encima, pero no tenía idea del ciclo reproductivo de los elfos domésticos. Era algo en lo que nunca había pensado, como si se fuesen a reproducir por esporas o una cosa así de descabellada.

Se terminó encogiendo de hombros porque no sabía de eso, tal vez podía preguntarle a su papá por si alguna vez alguna de sus elfinas había tenido un bebé estando en su casa, si les había dado una licencia de maternidad o lo que fuese necesario.-Se me ocurren como diez preguntas super fuera de lugar acerca de esto, pero hay que averiguar mejor, porque no sé si ella sea pudorosa o algo así.

La miró de reojo y estaba tan preocupada por dejar todo perfecto que ni les prestaba atención, afortunadamente, la verdad era que le causaba mucha ternura verla tan emocionada y aunque no sabía si Pepe le iba a corresponder de verdad. Quizá le ladrara y simplemente ella lo iba a interpretar como que quería ser como un perro fiel para ella, o algo así.

Se acercó a la mesa para ver lo que había hecho para el picnic, todo lo conocía porque eran los snacks que hacían en su casa cuando invitaban gente para los juegos de los Wilder, hockey y esas cosas que los Wildenstein consideraban eventos sociales importantes.

-Pues hay emparedados de jamón y queso, estos son italian pinwheels, unos caprese y creo que ahí acaba lo salado. Luego esto no sé cómo se llama, pero lleva marshmallows derretidos, pretzels salados y maní. Esto es…pie de limón, mini brownies y brochetas de frutas. De beber hay té helado, el vino creo que lo va a guardar para Pepy, pero no sé si sea recomendable.

Dejó las cosas a un lado y tomó dos emparedados de jamón con queso, uno para ella y le pasó el otro a Winnie, antes de ponerse de encimosa sobre sus hombros por jugar un rato.

-¿Qué hiciste tú? ¿Ya eres una experta gracias a tu nueva vida de mujer independiente? -preguntó con curiosidad, porque ella estaba entre que se mudaba y no, porque le gustaba el tener un lugar propio pero también le costaba dejar a su papá. Lo bueno era que aún no tenía que hacer algo definitivo por aquello de vivir en la universidad durante las clases.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 09, 2017 6:02 pm

-Nooo, a menos que sea de esos vinos frutales que no pasa nada.

Los elfos domésticos tenían súper poca resistencia al alcohol, los pobrecitos se emborrachaban hasta con cerveza de mantequilla así que era pésima idea darle vino a cualquiera de los dos. Esa chuchita era una mañosa. Pero no importaba, podía cambiarlo por agua en cualquier momento, o por algo inofensivo.

-Jaja claro que no, cocino con un libro de recetas mágicas así que la varita hace casi todo el trabajo, basta con que pronuncies bien la magia y ya. Es solo una pasta alfredo, no me dio tiempo de hacer más. Voy a traerla de todos modos.

Aunque “traerla” fue un decir, solo se limitó a conjurar una tabla para poner la olla caliente sobre la mesa, y un par de platos desechables de la reunión que había hecho Donnie la semana pasada con unos amigos de a saber dónde. Varios platos desechables, por si a Tamara no le gustaba mezclar su comida.

-La verdad es que ni he tenido tiempo de probar la vida de mujer independiente. Con la purpurina básicamente no salí de BK y ahora que volvimos a clases sigo estando allá la mayor parte del tiempo por los finales y todo eso. Ningún profesor en sanación tiene piedad, ni siquiera porque me convertí en una mini estrella de la profesión.

Bromeó, por supuesto. No era una ególatra así que para ella el éxito de la cura había sido un trabajo en equipo en donde el sanador Rosenbarg había llevado casi todo el peso, así como los expertos de Bridget Bishop. No se ensalzaba más de lo que debía en ese sentido.

-Y si lo piensas me falta mucho para graduarme así que al final supongo que dejaré que este sea una casa solo para fiestas en la piscina. ¿Ves el tobogán? Tu hermano me ayudó a conseguirlo con una mini estafa.

Sonó su celular con un mensaje de su madre diciéndole que Pepe podía llegar en media hora, pero no dijo nada en voz alta para no sobreestimular a Chuchita.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 09, 2017 6:22 pm

La verdad también tenía idea de que era algo como un plan de respaldo de Chuchita, por si Pepe se ponía difícil, como si en alguna parte de su cabecita élfica supiera que él no la quería del mismo modo intenso que ella, como si una parte de ella entendiera la diferencia entre la realidad y sus fantasías de amor.

Sonaba como algo muy práctico lo de cocinar con magia y el libro, pero era un arte que ella no manejaba así le dijeran que era lo más simple del mundo, o que con tantita práctica. Quizá su cerebro no estaba programado para esas cosas, por eso era que en su casa todavía ollas y una cocina que casi nunca se usaba, pero que estaba funcional. Lo suyo eran los snacks, debía ser algo relacionado a haber sido criada por su papá.

Se hizo a un lado para que pase la pasta caliente, que olía bastante bien así hubiese sido como por segundo y medio. Tomó algunos de los platos en el aire para hacer como que ayudaba algo más, le hizo una seña para saber si podía ir por unos vasos y sacó unos rojos que combinaban con los platos que llevaba en las manos.

-Yo también estoy loca con los finales, me quieren hacer aprender mil cosas por día, todo lo que olvidaron decirme que debía aprender en el semestre.-era cierto que en una de sus clases se habían atrasado y el profesor no quería dejar en el aire nada, así fuese casi una tortura.-Son unos malditos, yo me iba a colgar de tu fama para que me tengan piedad. Igual voy a intentar.

Hizo un mohín como si de verdad fuese un mood killer el no poder aprovecharse de ella, antes de ir a servir un poco de té helado.

-A mi me falta este semestre y ya, a vivir en el mundo real.-volteó a ver el tobogán que le mencionaba y se rió por lo del tobogán, Charlie había mencionado algo pero no era como si la purpurina les hubiese dejado mucho tiempo para convivir y contarse chismes.-Mi hermano el que te ama, me imagino, ¿no? ¿Ya no has hablado con él? Ha mejorado bastante, pero cada que tose se me para el corazón.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 10, 2017 4:30 pm

Que le faltara solo un semestre sonaba hermoso, a ella le quedaba toda una vida, en especial si decidía hacer doble especialización, que hasta el momento seguía siendo el plan, aunque todo pudiera cambiar de un instante a otro. Si algo había aprendido era que no podía dar por sentado nada.

-Ah sí, ese mismo, tu hermano el que me ama solo cuando no tiene cosas mejores que hacer o no alucina. No, no he hablado con él desde que los dieron de alta, no te preocupes por la tos, es normal, pero te aseguro que la cura es muy efectiva. Si recae solo necesitará una poción y una vacuna más, pero no he escuchado de muchas recaídas, una llegó a Bridget Bishop pero se pudo controlar, y de hecho fue porque el sujeto en cuestión no se estaba cuidando bien ni siguiendo las indicaciones.

Le sonrió. Claro que había soltado toda esa palabrería solo para que no se notara que estaba consciente de que esos pequeños momentos en el hospital, las cosas que decía cuando alucinaba, eran nada más que tonterías. Ya no era algo a lo que quisiera seguir dándole vueltas en la cabeza, se lo había prometido a ella misma y era para mejor.

Se metió un pedazo considerable de sándwich en la boca antes de enseñarle discretamente a Tamara el mensaje de su mamá sobre Pepe.

-En fin, estamos en el fin de semestre más caótico de todos los tiempos, siento que ni siquiera veo a Donnie lo suficiente y eso es mucho decir…¡ni a Brandon! Si antes lo monopolizabas ahora es peor.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 10, 2017 5:50 pm

Tamara no estaba segura de lo que haría tras terminar su último semestre pero quería ser lo más lista que pudiese al respecto, pensarlo bien y hasta planeaba preguntarle a Jasper acerca de los aspectos legales de todo porque quería informarse lo más que pudiera y le habían dicho que era como un niño prodigio o una cosa de esas. No dijeron niño, pero era la idea.

Escuchó todo lo que dijo de Charlie y estuvo por interrumpirla con preguntas acerca de eso pero Winnie no se detuvo, siguió contándole de la purpurina y de uno de los casos que había llegado a Bridget Bishop. No era tan suspicaz como para notar lo que intentaba dejar claro con toda esa palabrería, así que no lo cortó aunque probablemente hubiese sido lo mejor.

-¿De verdad? Tonto. A veces creo que se parece demasiado a papá sin necesidad de que haya vivido con nosotros toda la vida.

Resopló creyendo que si de verdad iba a comportarse así, era porque no le importaba lo suficiente y si era así ni siquiera valía la pena que la ponga en esa posición, especialmente si ella seguía con Jasper. No estaba segura, pero no se lo preguntó porque tampoco iba a hablarle del amor de su hermano para luego soltarle un oye ¿y tu novio?.

-Esta vez no es mi culpa, ni siquiera yo veo a Brendan...¡Brandon!-le dijo bromeando, dándose golpecitos con el índice sobre la sien, como si le hubiese costado trabajo recordar su nombre.--Hasta te iba a preguntar si sabías en qué estaba, si se había recluido por los finales en un monasterio secreto al que sólo pueden ir los del cuadro de honor. Si no salimos después de los finales ya voy a creer que lo secuestraron, o si no va a lo del 4 de julio.

No era que ni le contestara los mensajes, pero lo hacía a las horas y a veces de forma escueta, habían salido unas dos veces desde lo de la purpurina y hablaban poco por teléfono. No sabía cuánto tiempo era prudente esperar antes de decirle algo al respecto, suponía que hasta después de los exámenes. Ella ya llevaba medio emparedado. Vio el mensaje de su mamá y sonrió sin emitir sonido, tapándose la boca emocionada por Chuchita.

-No le digamos nada para que luego no le diga que llegó tarde o algo así, hay que ayudarle para que no lo espante mucho. ¿Algo que ayude a poner a Pepe de buen humor?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 10, 2017 8:12 pm

Se metió la otra mitad de sándwich a la boca solo porque de entrada no supo qué responderle o por qué le decía eso. Pensó que se iba a tomar lo de los alucines o el “solo cuando no tiene mejores cosas que hacer” como una broma, así que encontró raro que a pesar de su perorata de la purpurina restándole importancia, hubiera intentado justificar algo respecto a Charlie diciendo que se parecía a su papá.

-Bueno, no tiene por qué darme informes de su vida. Me conformo con saber que está bien y ya.

Se rio con lo de “Brendan” y negó con la cabeza, aunque asumía que estaba también ocupado con los finales. Sabía que no estaba secuestrado porque de otro modo su familia ya habría hecho un gran escándalo así que tampoco era para preocuparse excepto por la parte de que ella sabía que no estaba nada bien descuidar una relación. De cualquier forma ellos no eran como ella y Mike, tenían algo mucho más fuerte y claro de por medio, así que no iba a hacer mucho alarde.

Se quedó mejor pensando en si había algo que pusiera a Pepe de buen humor.

-Bastian, pero no cuenta. Creo que es su favorito. La verdad es que es un elfo de gustos simples que se conforma con hacer el bien a nuestra familia y cuidarnos. Nunca ha sido extravagante. Mira, cuando llegue le diré que son invitadas mías y que debe tratarlas muy bien, de ese modo lo mantendré a raya para que no enloquezca ni nada.

Era lo único que se le ocurría en ese momento. Comenzaba a pensar que la improvisación no iba a resultar taaan bien, pero Pepe tampoco era un necio desobediente, así que podía al menos contar con que se portara de forma decente.

-Maldita sea, el amor es duro hasta para los elfos.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 13, 2017 2:06 pm

-No es porque tú lo requieras, es que…no sé. Quizá me reblandece el cerebro el pensar que es la cosa más bonita que te ame, pero no necesariamente tienes que sentir lo mismo, mejor ámame a mi.-no estaba segura al cien por ciento de los sentimientos de Charlie, pero sus ojitos no creía que mintieran, siempre podían ser las drogas pero no es como si él mismo le hubiese dicho que la amaba ya en sus cinco sentidos.-Yo ya me siento mucho mejor, creo que se fue de mi sistema por completo, papá es el que sigue con mareos y eso. Pero ya ha estado yendo a Bridget Bishop a que se lo controlen.

Chuchita retocaba una y mil veces su moño con ambas manitas, se veía reflejada en el papel aluminio que cubría los brownies y sonreía de varias formas, Tamara suponía que buscando su mejor ángulo. Le dio con el codo a Winnie, suavecito para que la vea, antes de escuchar lo de Bastian. Honestamente le parecía como tierno que su persona favorita sea Bastian, porque le hacía pensar que no se había sentido tan solo de chico, cuando sucedían cosas alrededor suyo porque Pepe le hacía compañía quizá cuando asustaba a alguien. No sabía si era así, ella ya había conocido a Bas de grandecito, adolescente si no recordaba mal.

-Siento que le va a subir la presión, pero tampoco vamos a hacer una locura como para hacernos multijugos de Bastian.

¿O sí? No, no, lo notaría seguramente y les ladraría como un gran danés, dejando corto al aullido nocturno. Lo mejor era esperar lo mejor, mirar con cautela y tratar de que el amor de Chuchita no se rebalse demasiado, o que su temperamento le permita amar con cierta medida, al menos hasta ver si en él surgían sentimientos hacia ella.

Esperaba que sí porque de otro modo la podre o lo iba a molestar toda la vida o iba a sufrir mucho. Era cierto lo que decía Winnie, siempre era complicado, hasta con gente que lo hacía llevadero.

-Vamos a comer tu pasta, para no sufrir por este amor con el estómago vacío. ¿Alguna vez te ha tocado que sea sencillo? Creo que Chuchita me está haciendo reflexionar de la vida, con su amor sin barreras.-le dijo ya acercándose a los platos, le hizo una seña a ver si quería que le sirva.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba