Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BAILE DEL 4 DE JULIO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAILE DEL 4 DE JULIO

Mensaje por Rectoría el Miér Jul 05, 2017 8:54 pm

Baile 4 de julio

Salón de fiestas Holy Conjuring
Zona Mágica de Key West
8:30 pm

Por lo general, el 4 de julio universitario era organizado por la casa Nu, pero ya iban dos años consecutivos en que el consejo escolar decidía darle un giro más político y concientizado. El año anterior había habido una conferencia del ex presidente Reginald Langley tras un siempre recordado huracán, y este año, luego del brote de purpurina, BK había unido fuerzas con Gerald Reeds para regresar a la gente al ambiente de festividad que se necesitaba en una fecha tan importante como esa, pero a la vez mantener consciencia de cómo estaba la situación en el país.

El evento comenzaba a las 8:00 pm y según el itinerario, el discurso de Gerarld Reeds sería a las 9:00 pm, para después culminar con cena, baile y fuegos artificiales hasta el amanecer. El salón se llama Holy Conjuring y era muy famoso por adaptarse a las necesidades de cada evento, por ejemplo, se hacía más grande conforme más personas iban llegando.

Al salón se entraba luego de pasar por un jardín que esa noche estaba adornado con estrellas azules, blancas y rojas en el piso, que de vez en cuando estallaban en una lluvia de patriótico confeti si se les pisaba. Había fuegos artificiales cada media hora que no se podían ver por los nomaj y varias cajas llenas de caramelos igualmente patrióticos para recibir a los invitados, que podían producir distintos efectos en quien los comiera dependiendo lo que te tocaba, algunos solo eran caramelos.

El salón estaba adornado con guirnaldas y las mesas redondas estaban dispuestas para diez comensales, con manteles blancos como base, y azules o rojos superpuestos. Banderines de MACUSA y de la universidad colgaban en el escenario principal en donde en esos momentos se presentaba una banda en vivo –que después del discurso y la cena se cambiaría por un DJ- y en medio de ambos banderines estaban las fotos flotantes de los miembros del equipo de investigación que había ayudado a encontrar la cura de la purpurina.

Había repartidas por el salón varias zonas de pequeños bares en donde la gente podía pedir sus bebidas, aunque también podían pedírselas a meseros si estaban sentados en alguna mesa. También había mesas de bocadillos para mantener el hambre a raya junto a esas zonas de bar.

Mucha gente comentaba que las noticias que daría Reeds no serían precisamente buenas, pero el ambiente festivo del 4 de julio y el hallazgo de la cura, seguía sintiéndose en cada pequeño rincón del Holy Conjuring.

Re: BAILE DEL 4 DE JULIO

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 06, 2017 4:30 pm

No estaba seguro acerca de ese 4 de Julio, le encantaban las festividades y esa era una de sus favoritas, pero no se sentía con el mejor ánimo del mundo. Sabía que sus hijos probablemente estarían ahí pero no iba a pegárseles como un hombre desesperado.

Le había enviado por el correo convencional el pésame a @Evelyn Rosenbarg cuando murió Santino, así que creyó conveniente decirle si quería ir con él a lo de las festividades. Podrían conversar y evitar que mucha gente se les acercara sintiéndolo mucho, no le dijo una tontería como que se una a su club de los viudos aunque sí lo pensó como una broma tonta.

Evelyn no le había contestado, asumió que no iría por seguir de luto y que no había querido decírselo, de todos modos tenía dos entradas compradas y si no llegaba, podía dársela a alguien. Estaba pensando en eso cuando en el camino hacia la entrada, pisó unas estrellas que terminaron de llenarlo de confeti rojo, que se sacó sacudiendo su ropa y su cabello, no la esperaría afuera para evitar ser atacado por esas cosas de nuevo.

Eran las ocho y cuarto más o menos, en el lugar ya había algunas personas pero no encontraba a su hijos, aunque sea para avergonzarlos e irse a su propia mesa.

-¿No tienes algo que no sea de colores? Algo fuerte, obviamente con licor de adulto porque no soy un hombre de shots desde hace veinte años. Y por favor, que no parezca noventero. Gracias.-le pidió al camarero que se había acercado a darle un shot blanco, rojo y azul, con tonos brillantes que seguramente le iban a llenar la boca de algo similar a la purpurina, lo último en lo que quería pensar en ese momento.-

About Cherr:

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Vie Jul 07, 2017 10:56 am

Cuando la invitación llegó fue Joe Crawford quien la convenció de asistir, e incluso le compró las entradas. Por lo general ambos eran muy precavidos, casi huraños y por eso ella se sentía cómoda con él, pero algo había argumentado respecto a que no se podía pasar la vida encerrada en una casa porque era casi como seguir encerrada en el hospital.

Nada la convenció hasta que dijo que quizá era buena idea hacer una especie de statement hacia los venerables prófugos dándoles a entender que no tenía miedo, pero a su vez, saliendo solo cuando estaba rodeada de tanta seguridad que sería imposible que irrumpieran en un lugar como ese. Con el discurso de Reeds, era probable que el despliegue de aurores fuera bastante fuerte.  

Al final terminó poniéndose un vestido color marfil y fue llevada hasta el lugar por Pepe, su elfo doméstico, quien le aseguró que se quedaría cerca para cuidarla de todos modos. Todo aquello le recordaba tanto a mejores tiempos que de pronto pensó que aquella no había sido la mejor de las ideas, pero intentó mantenerse en sus cinco sentidos. Vio a Judah a la distancia y se acercó a él como hubiera hecho veinte años atrás.

-Esa que está ahí es mi hija…

Señaló a las fotos flotantes de los miembros del equipo de investigación sin tener ni media idea de que la relación de su hija con Judah era más profunda a esas alturas que la de ellos mismos. Solo lo hizo como esas madres orgullosas que señalan los logros de los hijos en un momento de lucidez.

-Supe que estuvieron enfermos, todos ustedes. No creas que por estar recluida no me entero de todo lo que pasa. Me alegra verte bien al final del día…

Estuvo a punto de añadir algo completamente lúgubre como “pero te apuesto a que hubieras deseado mejor ir con Cherry de una vez”, porque era justo lo que pensaba quizá porque ella habría deseado morirse de purpurina y ya, pero por suerte se calló la boca a tiempo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 07, 2017 12:23 pm

El hombre se fue pronto por su bebida, algo apresurado, tal vez porque su tono no fue tan afable como siempre o porque quería perderse y ni atenderlo. Pero ni cómo seguirlo con la mirada porque alguien más captó su mirada y sus sentidos, ese efecto que toda la vida tuvo Mina sobre la gente.

Cuando le indicó la foto de Winnie se debatió entre decirle a medias la verdad -no era tan idiota como para dejar que ella se enoje con él- o decirle que si era la rubia de al lado, que estaba casi seguro que era Porpentina, sólo que con el tapaboca ni se le notaba bien la cara.

-¿Cuál, cuál? No, no es cierto, sí la conozco. Muy lista, demasiado a veces, pero tiene un buen corazón.-no recordaba si ya le había dicho antes que la conocía o que era amiga de su hija, quizá en el desastroso mini evento de las mini Epsilon, pero ni importaba, chocó su hombro contra el de ella como para hacerla sonreír porque sí tenía muchos motivos para sentirse orgullosa.-

Asintió porque supuso que por todos se refería a su familia en general, a su familia nuclear, por lo que estaba en lo correcto.

-Sí, estábamos como para que nos examinen por grado de gravedad. Tamara estaba apenas empezando por andarnos acomodando almohadas, Charlie estaba ya con la magia involuntaria y a mi se me caía la piel, sólo quedó como una de esas exfoliaciones intensas de los spa. Me rejuveneció, ¿ves?

Claro que su conversación era ligera, porque siempre trataba de alegrarla o que se riera de sus tonterías de Alpha, como lo hacía cuando Patrick Wolfclaw la llevaba a la piscina desnudo o cuando le hacíamos gracias porque era bonita y a media fraternidad le gustaba, empezando por Bill.

-Me alegra que hayas venido, no me vayas a dejar solo, que voy a avergonzar a mis hijos bailando sobre una mesa.

About Cherr:

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Vie Jul 07, 2017 2:19 pm

Ella tampoco recordaba ninguna conversación previa, pero tampoco le dio mucha importancia a que la conociera, en especial porque sabía que era como amiga de su hijo Charlie –no le había sorprendido saber que era hijo de Judah al final del día- y era obvio que se forjaran esas relaciones naturales de las que ella jamás había sido partícipe, primero por su condición y luego porque simplemente no le interesaba demasiado.

-Sí te rejuveneció.

Le aseguró con media sonrisa. No había ya mucho rastro de la Wilhelmina adolescente que era capaz de sacar conversación de cualquier lado y que derrochaba carisma, pero se esforzaba por no incomodar a la gente cuando estaba fuera de casa, por acoplarse, aunque a veces no lograba controlarse como en la reunión de ex alumnos apenas se sintió ofendida por todo lo dicho. Igual por eso no salía muy seguido. Ella también recordaba tiempos mucho más sencillos –en teoría- pero al final del día tampoco se dejaba llevar demasiado por los recuerdos porque todo terminaba recordándole a Jesse.

-Joe me convenció. No le digas a nadie pero parece que el panorama político de Inglaterra está un poco agitado y se ha trasladado hacia acá. No sabe con seguridad, solo ha escuchado rumores de los suyos, cree que quizá Reeds diga algo al respecto…no sé, solo vine por hacerle el favor, es aún más huraño que yo y eso es mucho decir. Y claro, ya sabes, siempre a demostrar que "no tenemos miedo", lo de Adrien y Cherry nos dejó a todos contrariados.

Al final nunca era casualidad que se apareciera en tal o cual lugar. Habría deseado que fuera por simple necesidad de convivir con la gente, pero desafortunadamente no era así. Le puso una mano en el hombro como pidiéndole disculpas silenciosas por haber mencionado el tema y culminó con un apretón dulce y una mirada elocuente que acompañaba esas disculpas.

-No, no te dejaré solo. Prometo intentar no hacer una escena en esta ocasión. ¿Quieres sentarte? Conocí a tu hijo a principios del año más o menos,  se presentó como “el hijo de Jude y Cherry”, yo no tenía ni idea aunque luego me hizo sentido porque se parece mucho a ti. Fue muy amable.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 07, 2017 6:59 pm

Había estado en TPA con varias de las chicas haciendo una pequeña reunión, no una parrillada a lo Alpha, era una reunión bastante simple con bebidas, pastelillos y mini hamburguesas a la que habían ido varios miembros de ANE seguramente en el espíritu de hermandad y también algunas personas de otras fraternidades. Era para refrescarse antes del evento y obviamente todo giraba alrededor de la piscina, que conservaba una temperatura muy agradable gracias al hechizo perfeccionado para esos veranos terribles.

Casi a las siete se fue acabando todo porque la mayoría se iba a cambiar y saldrían directamente a Key West, ya sea tras encontrarse con sus respectivas parejas o para hacerlo por su cuenta, como decidieron hacer Tamara, @Melinda R. Depaul, @Winnie Lovecraft y algunas otras chicas que estaban yendo en grupo.

Tras arreglarse y elegir unos zapatos bajos porque no quería que se le entierre nada en la arena si iban a la playa -así fuesen zapatos mágicos, su equilibrio en zapatos altos sobre tierra envidiaba de más a su equilibrio sobre patines a cuatro metros de altura- y porque eran mucho más cómodos a su parecer, salieron finalmente de la habitación de Tamara para encaminarse.-Oigan, creo que me llevan como veinte centímetros ahora, si nos toman una foto se agachan un poquito o me cargan.-les dijo en broma tras ver los zapatos que ellas usarían, era mentira lo de los veinte centímetros.-

Le había enviado un texto como a las siete y media a Brandon para decirle que si de todos modos lo veía en el evento, últimamente parecía más ocupado que nunca, no quería presionarlo porque tampoco iba a ponerse impaciente si le había dicho que estaría ahí. Dejó el teléfono a un lado finalmente porque no iba a empezar diciéndoles eso a Melinda o a Winnie porque quizá eran sólo ideas en su cabeza, y ese era un día festivo.

Tras aparecerse en el lugar con toda la gracia que permite la magia, fueron avanzando hacia el salón, encontrándose con bastante confeti en la entrada, al igual que algunos fuegos artificiales que iluminaban el cielo con colores super patriotas.

-Vamos a buscar algo de beber para luego bailar en nombre de la patria, nada de irnos a sentar como viejitas.

Ropiti

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 09, 2017 2:28 pm

Por lo general siempre llegaba a esas cosas con sus papás y con Donnie, pero la dinámica familiar había ya cambiado radicalmente en su vida gracias a todo lo que había pasado, así que no era opción. Por tanto, había decidido olvidarse de esos pensamientos presentándose en la reunioncita de TPA, aunque su decisión de hacerlo y de luego llegar con Melinda y Tamara al baile ese fue, honestamente, más por molestar a sus ex hermanas que la odiaban que por otra cosa. No sabía por qué encontraba una gran satisfacción en escucharlas murmurar que “para qué seguía juntándose con Tammy si ya ni era TPA”, especialmente a las que no formaban parte del equipo de porristas y todo eso.

-Te dije que les echaba el hechizo para que no se enterraran los tacones pero nunca me quieres hacer caso…seguro extrañas a Caroline y su sentido de la moda.

Le dijo a Tamara solo por molestar, porque obviamente le daba lo mismo si iba ahí de tennis mientras ella se sintiera cómoda, y sabía que Tammy tenía un estilo muy particular que ni en mil años iba a cambiar, que le quedaba bien, además. Le gustaba que a pesar de ser presidenta TPA no hubiera perdido nunca su estilo.

No pisó nada que explotara confeti así que era un punto a su favor por el momento. La verdad estaba ansiosa por saber qué era lo que se diría en el mini discurso de apertura de Reeds, siempre le había interesado la política más que las fiestas en sí. Les señaló a Tamara y a Melinda una de las mesas de bebidas para que fueran, en dirección contraria a donde había visto a Jude y a su mamá platicando, obviamente no quería pararse en medio de esa conversación.

No mencionó nada respecto a su foto ondeante ni nada por el estilo, la verdad esas cosas le daban algo de vergüenza aunque no lo pareciera, en especial porque el pensamiento siempre se opacaba al pensar que Adrien no estaba ahí para verlo.

-Melinda, ¿tú qué tomas? Mi tío Joe siempre dice que todos tenemos que contar con una bebida clave a la que nos apeguemos siempre para no hacer demasiadas estupideces al emborracharnos, y es un profesional. Por ejemplo, yo siempre me siento segura con la ginebra pero hoy puedo cambiarla por el vodka por esos martinis azules de allá.

____

ropita patriótica

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 09, 2017 3:13 pm

Sonrió ante su confirmación del rejuvenecimiento, porque siempre tuvo el ego grande y no le molestaba demostrar que sí, le importaba cómo se veía y no dejarse descuidado sólo porque su edad aumentaba. Ese probablemente era su lado más Wildenstein.

Escuchó acerca de Joe y aunque no había convivido con él, sabía de quién se trataba porque el hecho que hubiese estado en Inglaterra no significaba que no hubiese sabido nada de lo que sucedía en su país, especialmente por una paranoia que tuvo durante algunos años, de que de un momento a otro fueran a sacarle otro temita de sus hermanos, otro descubrimiento grotesco, o sus fotos en el sótano por alguna razón idiota, lo que sea relacionado a su familia.

Se quedó serio por lo que le contaba de Inglaterra, preocupado, se comunicaría luego con los Blue para ver si estaban bien, si podía ser de ayuda con algo. La mención de Adrien y Cherry cambió su semblante por completo y que pusiera la mano sobre su hombro lo tomó como un gesto de apoyo, más que como una disculpa.

Asintió de nuevo, como un aburrido autómata, pero esos temas no le dejaban muchas granas de hablar, y cuando lo hacía era imposible hacerlo sin rabia. No quería pasarle esas sensaciones a Mina.

-A que es guapo, ¿no? Todo un Alpha. Vamos a sentarnos si quieres, pero tienes que bailar conmigo, ya pedí unas canciones de INXS para nosotros.-no era cierto, pero luego culparía a la banda. Le ofreció el brazo para ir con ella a sentarse, cerca de una de las fotos enormes de Rosenbarg.-¿Quieres comer o beber algo? Antes de que comencemos a hablar de política, que te podrás imaginar que estoy paranoico desde lo de las desapariciones de Ilvermorny, aunque parece que ya a nadie le importa, tampoco me llaman los aurores para darme nueva información de lo de Cherry. O podemos hablar de lo que quieras, que no te quiero hostigar como esos reporteros que creen que no sabes hablar de algo no revolucionario.

About Cherr:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Jul 09, 2017 6:50 pm

Estaban pasando demasiadas cosas, demasiado rápido como para saber excatamente qué hacer con toda la información que de pronto tenía en la cabeza. Pasaba el día pensando en todo, en Bastian principalmente, en los planes que se dibujaban en su mente torcida y en las promesas que me había hecho. Siempre había pensado que ser hijo de Jesse Crawford y Wilhelmina Schweinsteiger no significaba en realidad algo; había creído que ser su descendiente no tenía nada que ver con mi vida ni con lo que pasara en ella y me había convencido a mí mismo que si se me daba la gana, bien podía convertirme en un escritor famoso, o morir jóven a causa de las drogas, o terminar viviendo eternamente del dinero de mis padres o lo que fuera que no significara sentirme dentro de un vórtice existencial más cercano a una puta película fantástica que a la vida real. Y a pesar de ello aquí estaba... con el corazón en la mano y los nervios deshechos al encontrarme a mí mismo en circunstancias tan inverosimiles como era posible siendo mago.

Y como les decía, pensaba mucho. Mi yo racional se limitaba a continuar con la vida, a tratar de ser un presidente más o menos decente y darle a los Delta un poco de lo que querían, con la ayuda siempre presente de mi hermana para aguantarlo todo, para asimilarlo y hacerme creer que podía con ello. Pero siempre pensaba en otras cosas, en el sótano y en Auberon Wardwell, en lo mucho que lo odiaba y en las ganas que tenía de que todo lo que había dicho Bastian fuera verdad. Tamién pensaba constantemente en Winnie, en lo que significaba tenerla como una especie de ángel guardían que me salvaba de todo, incluso de la Purpurina. Habían muerto cientos de personas a causa de esa enfermedad; y yo también lo habría hecho si no fuera por ella y el excelente grupo de medimagos que al fin, habían encontrado una cura.

No lo había mencionado, pero mi cabeza también le daba vueltas a cierta información que, por alguna razón, William Snyder me había compartido inmediatamente después de resultar campeón del Torneo de Duelos. Habían pasado ya bastantes semanas después de eso y seguía manteniendo el secreto solo para mi; no se lo había compartido a Bastian, ni siquiera a mi hermana, y no lo había hecho porque, de alguna forma, una parte de mi creía que aun era posible regresar y cambiarlo todo, olvidarme de toda esa mierda y vivir una puta vida normal, como cualquier otra persona. Pero Donnie, ¿No querías acaso abrir ese puto sótano? ¿No anhelabas comprobar las palabras de Bastian y tener la oportunidad de hacerle justicia a tu padre con tus propias manos? Claro, todo suena extremadamente sencillo, pero definitivamente no lo era. No era sencillo decidir que tu vida no es tan valiosa como para volcarla toda en una carrera de venganza; no era sencillo decidir involucrarte en algo de lo que sospechaba no había ningún retorno, no era sencillo poner en la mira de asesinos a la persona que más amas.

Como presidente Delta, era mi deber asistir al baile del 4 de julio, aunque mis ganas de bailar no fueran precisamente las que reinaban en mi cabeza. Sabía que Winnie estaría presente invariablemente, y no se me ocurrió pensar en otra persona que no fuera Logan Bell para que fuera mi acompañante, y es que Logan, además de ser muy guapa e increíblemente encantadora, también resultaba ser una de esas pocas personas en quien se podía confiar. ¿De qué estoy hablando? Si... estaba a punto de contarle todo a la presidente de las Epsilon.

No podía guardármelo más, tenía que sacarlo de mi pecho de cualquier forma y solo podía pensar en Logan para ello, sin importar el peso que estaba a punto de poner sobre sus hombros. Pero necesitaba una segunda opinión, necesitaba saber qué pensaba respecto a todo, desde su perspectiva siempre racional y ajena a toda la locura. Necesitaba verla a los ojos y que me dijera que no estaba mal de la cabeza, o todo lo contrario, que pudiera argumentarme algo y hacerme cambiar de opinión o ayudarme a pensar con más claridad para decidir... para tomar la puta decisión de involucrar o no a mi hermana, de ir a por toda la carne o acobardarme para siempre.

Pasé por ella a su fraternidad. Le mandé un mensaje por el móvil y esperé afuera, mientras sacaba una ánfora de mi bolsillo y bebía un largo trago de ron.

Mensaje por Logan Bell el Lun Jul 10, 2017 12:20 pm

Aún no había terminado de asimilar del todo haber pasado por aquél estrés de la purpurina. Por suerte en su caso la enfermedad no había avanzado mucho más porque habían encontrado la cura casi a la semana de que ella se enfermó, pero aún así había sido aterrador pensar que de pronto se había contagiado de una enfermedad desconocida.

Tampoco había terminado de asimilar que de pronto Donnie fuera el presidente Delta, no porque no lo considerara capaz sino porque no pensaba que él tuviera esas ambiciones. De cualquier manera al final del día sonaba lógico que hubiera tomado ese lugar, era casi como poético. Logan no sentía que Donnie tuviera que hacerle justicia a su linaje, pero había cosas que parecían casi acomodarse sin querer. Lo único malo era que la purpurina parecía haberse interpuesto en su buena racha desde que ganó el torneo, sin que ella supiera que había cosas aún más graves (a escala, ahora que ya había cura) interponiéndose en su éxito.

Había aprendido a leerlo, no como la palma de su mano pero sí lo suficiente como para saber que le pasaba algo. Pero también había aprendido a darle su espacio y esperar a que él mismo decidiera contarle qué le pasaba. Mientras no fuera una recaída en las drogas todo estaba bien, pero era obvio que no se trataba de eso. Esperaba que en el baile decidiera contarle algo al menos, sin imaginarse el grado de las cosas que se guardaba.

Respecto al baile, esperaba ver ahí a varias de las chicas de su fraternidad, después de todo era muy bien visto que Epsilon se presentara a un evento así no tanto por la fiesta en sí, sino por los pormenores políticos que se tratarían. Al menos en la fachada. Y habría mucha gente importante que quizá propusiera nuevos eventos que les permitieran seguir con su labor altruista y esas cosas. Logan había baneado totalmente la palabra “caridad” por supuesto, era distinto.

-Después de esto deberíamos ir a las luchas clandestinas de Miami…hoy va a haber un evento especial, muy patriótico, obviamente.-Lo besó en la mejilla rápido antes de tomar la ánfora para oler lo que llevaba, pero se la devolvió con un gesto de desagrado porque el ron no era lo suyo. -Jack América vs John ‘Sasquatch’ Enríquez. Imperdible. ¿Nos aparecemos ya? No me quiero perder el discurso de Reeds tampoco.

__

Look

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 10, 2017 12:44 pm

No era un tipo de grandes eventos, ni de bailes. Durante su época en Nu Delta Pi había asistido a todos por compromiso con su fraternidad pero después había claudicado de ellos. El último al que había asistido había sido al Sadie Hawkins y hasta ahí había quedado su participación en ese tipo de eventos. Pero algo se le había metido adentro, quizá el diablo, cuando se le ocurrió ir directamente a la fraternidad Epsilon para buscar a @Sue H. Waldorf y pedirle que fuera con él al baile del 4 de julio. Y seguramente también a ella se le había metido el diablo en ese momento porque le había dicho que sí.

Bastian sabía que no era ninguna apuesta segura. Y tuvo miedo de que lo mandara lejos con su propuesta desde el momento en el que le dijo que desgraciadamente no iba a poder esperarla afuera de su fraternidad porque en teoría era miembro del equipo docente de la universidad y no podía fraternizar así de descarado con los alumnos. La solución era esperarla en el evento, apenas en la entrada al jardín de recepción. Sabía que la identificaría al primer segundo, eso si no decidía mejor plantarlo, porque siempre cabía esa posibilidad.

Honestamente no sabía por qué estaba haciendo eso, quizá era algo masoquista de su parte pensar que podía darse esa especie de oportunidad con ella, no precisamente de algo romántico, sino de reparar esa relación que había quedado algo quebrada luego de terminar. Él nunca la había juzgado por ello, entendía las razones por las que lo había dejado, no era fácil estar cerca de él y era algo que seguía aprendiendo en el día a día.

Y sí, estaba como un adolescente pensando solo en eso. No se estaba preocupando por el discurso político, por los rastros de la purpurina, por el momento patriótico, sino por como fluirían las cosas entre ellos en ese momento. Ni siquiera se estaba preocupando por buscar a Donnie y preguntarle si ya tenía una decisión tomada respecto a todo lo que habían hablado sobre el sótano. Así de nublado estaba por la perspectiva de haber invitado a Sue a esa cosa y no saber qué esperar de ello; era algo que no le pasaba muy seguido.

Estoico, en traje formal, esperó a Sue a la entrada del jardín del salón.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Jul 10, 2017 1:02 pm

Afortunadamente el tema de la fiebre purpurina había acabado y Sue se había contagiado pocos días antes de que encontraran la cura y terminara por fin ese periodo de horror del que le tocó formar parte.

El baile, ésta es una de sus celebraciones favoritas y era la primera vez que Sue no tenía una pareja formal para estas fechas y estuvo días con los pelos de punta porque según ella se vería terriblemente mal llegar a un evento sola. Gracias al cielo pareció Bastian para salvarle el día, no hubiera sido su primera opción pero algo le hizo pensar que no sería tan mala idea.

Comenzó a divagar sobre qué le diría Faith sobre haber asistido con él y en definitivo no sería una conversación linda, Sue la había pasado mal antes y después del rompimiento y en realidad necesita sacar esos recuerdos de su mente ahora si quiere llegar a arreglar las cosas.

Bastian tenía razones para no llegar al baile con Sue y aunque fueran razonables no pudo evitar molestarse un poco, jamás ha llegado a un evento sola pero parece ser que ésta vez es su única opción. Llegó con un vestido rojo y sonriéndole a sus conocidos que veía pasar, fue caminando hacia el jardín hasta que encontró a su acompañante.

_Schweinsteiger..._ le nombró para anunciarse.

__

Vestido

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Lun Jul 10, 2017 2:22 pm

Apenas y dibujó una sonrisa cuando hizo la broma de las canciones de INXS, pero esos gestos en ella seguían pareciendo ausentes, como un fantasma de lo que habían sido en otro tiempo, más francas y más fáciles de regalar. Claro que recordaba bien a el Judah de hacía años, lo fácil que era hablar con él, siempre dueño de grandes planes para pasarla bien, sin pretextos ni ataduras, y se aferraba a esa idea del pasado para sobrevivir a ese intercambio social. El pasado era lo único que le quedaba y la hacía sentir bien, aunque nunca diría ese pensamiento en voz alta, menos teniendo a dos hijos exitosos que se desvivían por hacerla sentir bien con ella misma.

-¿Qué estás bebiendo tú? La verdad mis sanadores me recomiendan no beber alcohol así que tendrás que conseguirme una bebida infantil.

Era cierto, aún tomaba pociones día tras día que la mantenían en buen estado y no le recomendaban hacer mezcolanzas. Frunció el ceño con el asunto de Ilvermorny.

-La gente lo olvidó porque al final del día los niños volvían a aparecer aunque lo hicieran con historias terroríficas. La gente olvida todo, de cualquier forma. Cuando éramos jóvenes se desaparecían muchas personas también pero nadie detenía el sistema, es escalofriante pensar en cómo se normaliza.

Le hizo un gesto con la mano como para decirle que no importaba si hablaban de eso o de cualquier otra cosa. La verdad le agradecía la compañía. Le señaló una mesa que estaba vacía – y esperaba que se mantuviera así un rato- para cuando le consiguieran su bebida infantil.

-¿Cuál es la información que quieres sobre Cherry? Porque si lo que quieres escuchar es que saben dónde están los culpables lo más probable es que tarde mucho más tiempo. Hay formas de esconderse que ni siquiera te imaginas…

Por supuesto, no podía decir más al respecto, nadie que hubiera pertenecido a ese sitio podía, así que volvió a hacerle un gesto de empatía.

-Por eso a veces tienes que hacer justicia por tu propia mano. Aunque no es que te esté incitando a ello ni nada.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 10, 2017 2:32 pm

Tuvo que reconocer que algo se alivió en su interior de ver que Sue no había decidido plantarlo para siempre. Seguramente no era la mejor opción para ella pero al final del día siempre había tenido algo de intrépida, así que suponía que su decisión de sí acompañarlo tenía que ver con esa parte de ella.

Habría querido sonreír, ser efusivo y carismático, todas esas cosas que se esperaban de los acompañantes, pero al escucharla mencionar su apellido –y hacerlo bien, además, algo que no todos lograban- sí dibujó una media sonrisa antes de ofrecerle su brazo con toda formalidad. Quería decirle algo como que se veía guapísima, o que era un honor, o alguna frase cursi que la halagara pero como siempre, falló en que le salieran las palabras.

-No sé por qué, pero tenía el presentimiento de que me ibas a dejar plantado. Qué bueno que no.  

Caminó por ella por el jardín y tuvo que sortear las estrellas de confeti, aunque una fue bastante efusiva y terminó llenándole de confeti el pelo, a ella también. Se apresuró a quitarle papelitos azules y blancos del pelo, cuidando de no despeinarla.

-Escucha…

Le dijo deteniéndola antes de entrar al salón, no quería parecer un demente pero jamás había sido muy bueno en interactuar.

-Ya sé que probablemente no fui tu primera opción pero estoy dispuesto a demostrarte que ya no soy el mismo de antes. Sé que lo que pasó entre nosotros no fue idílico ni nada, pero me alegra que al menos me des una oportunidad de redimirme, aunque sea solo por hoy.

Luego de decir eso le hizo un gesto para que ahora sí, entraran al salón y pudiera conseguirle algo de beber y quizá asiento cercano al podio para escuchar al presidente, sabía que las EAC se tomaban muy en serio esas cosas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 10, 2017 2:46 pm

Asintió y buscó con la mirada alguien que le consiguiera esa bebida infantil a Mina, para que no se quede con las manos vacías, pero lo que le dijo de los chicos hizo que toda su atención se centre en ella.

-Pero es distinto, ¿no? Si tus hijos son lo más cercano a ser uno de esos desaparecidos te importa más que cuando te crees un veinteañero intocable, porque tienes miedo de que sean tan tontos como tú y crean que son veinteañeros intocables.-buscó con la mirada a sus hijos pero sólo se encontró con Tamara, a la que le hizo una mueca ridícula antes de volver a Mina, que tampoco iba a ponerse super familiar con Winnie ahí mismo.-

Le hizo caso para acercarse a la mesa y le ayudó con la silla antes de sentarse a su lado, moviendo su propio asiento de la perfecta órbita de esa mesa redonda para mirarla directamente. No supo qué decirle de Cherry, no sabía qué quería, quizá sólo estar en paz con eso pero no sentía que fuese posible.

El mesero volvía con su bebida tras varios minutos y antes de tomarla le pidió una para Whilhemina, el hombre desapareció dejándolo con la mano extendida sin decir más. Sólo le quedó reírse del pésimo servicio y esperar que no tarde otra media hora en volver.

-Claro que lo estás haciendo.-le dijo sin definir con su tono si lo decía en serio o de broma, no resultaba demasiado importante en ese momento.-Hablé con él, me envió una nota y fue breve. Me ofreció regresármela.

Le pasó a Mina la bebida que el camarero acababa de traer para ella y le dio un sorbo al whiskey más tardado de su vida antes de volver a mirarla, en silencio, porque la sola idea de eso hacía algo en él, sentía cómo nacía en él una angustia que presionaba su pecho.

About Cherr:

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Jul 10, 2017 6:40 pm

Dejó salir una pequeña risa debido a su comentario ya que lo tuyo que pensar un par de veces antes de salir de su dormitorio y tener que asistir con él, luego de divagar mucho fue que decidió que sería buena idea para arreglar las cosas con el ya que la relación no había terminado como ella hubiera querido. Además, no se ve nada bien dejar plantado a alguien y menos a una persona a la que se le tiene un mínimo de aprecio por compartir un pasado.

_Me ofende que pienses tal cosa de mi_ le dijo algo sarcástica y con aire dramático _Te ves muy bien, me impresionas_ comentó y siguió caminando por el jardín junto a él.

En el camino las estrellas de confeti se apoderaron de su cabello y un poco de su vestido, tomó un respiro para no alterarse por ésta pequeña cosa y así como Bastian la ayudó a quitarse los restos de encima ella hizo lo mismo con él. Se detuvieron antes de entrar al gran salón.

_Siendo honesta no había siquiera pensado en la posibilidad de asistir contigo_ dijo en tono sutil _Pero de algún modo me alegra haberlo hecho_ le sonrió y recuperó postura cuando por fin entraron.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 10, 2017 8:25 pm

Verla salir de su cueva siempre me resultaba grato: disfrutar de ese andar desentendido, del vaivén de sus piernas, del movimiento apenas perceptible de sus tetas debajo de aquel vestido. Era una jodida pena sentirme completamente alejado de ello, sentir que las circunstancias me rebasaban de tal forma que ni siquiera era capaz de disfrutar de Logan y de su belleza como quisiera.

-Ahora soy presidente, la gente no me puede ver en esos eventos de poca monta.- Bromeé, acercándole el ron a los labios después de que lo rechazara como si quisiera obligarla a tomar. Me reí y me acerqué para darle un abrazo completamente fuera de contexto. ¿Quieren saber la verdad?... Tenía miedo de perderla luego de que supiera todo.

-Cállate, solo te abracé porque te vi con ganas, pero ni creas que lo voy a hacer en público- Le sonreí y le tomé la mano, apareciéndome instantáneamente a no mucha distancia desde ese punto, justo a unos metros de la entrada al salón Holy Conjuring. Aterrizamos justo encima de una explosión de confeti que me hizo soltar una carcajada de idiota.

-¿Has visto? Es mi nueva aparición festiva. Suelto confeti en cada una- Extendí mi brazo para que lo tomara y nos dirigimos al interior del salón, en donde ya esperaba un ambiente completamente entonado, con gente bailando y bebiendo, los clásicos idiotas agrupados y los otros clásicos tontos solitarios mirando a la nada. Chicas conversando, algunas con lindos vestidos pero la mayoría con atuendos horribles, mirando a los bobos e ignorando a los solitarios. Noté que la foto de mi hermana flotaba junto a los del equipo de investigación y no pude más que sonreir como retrasado mental al ver esa gigantesca sonrisa ahora más gigante que nunca. El simple hecho de ver su foto me recordó el tema que tenía que tratar aquella noche y mi sonrisa se desvaneció en el acto. Tomé a Logan de la mano y le hice mirarme a la cara.

-Logan, hay algo que necesito decirte, pero antes de hacerlo necesito que me prometas que vas a escucharme de principio a fin, y que no vas a juzgarme hasta no haberlo escuchado completamente. No te voy a mentir, es un asunto grave y sé que no parece ser ni el lugar ni el momento indicado, pero te juro que si no te lo digo aquí y ahora voy a terminar por aventarme del rascacielos más alto que encuentre-

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 10, 2017 8:50 pm

Jamás se había sentido como alguien precisamente patriótico, de hecho el cuatro de julio lo pasaba como un día más. Solo cuando era más chico le gustaba ver el espectáculo de fuegos artificiales con Emma. Tampoco se sentía con ánimos de asistir a la fiesta pero se había dicho asi mismo que no debía dejar que lo de Tammy le afectara, ya no más. Ese capítulo estaba cerrado y tenía que seguir adelante, como siempre lo había hecho. No le quedaba de otra.

Le dijo a @Emma Pazzoli que la vería ahí ya que no sabía si iba a llevar a alguien. Iba vestido en un sobrio traje negro, con camisa del mismo color y una corbata azul acero. Trataba de verse animado pero claramente se notaba que se esforzaba en parecerlo. Llegó al lugar y cuando pisó aquel suelo con barras y estrellas, la explosión de confeti multicolor amargó sus -ya de por si- nulas ganas de estar. Saludó a algunos cuantos con la mano y pasó directo, sin detenerse.

Vio colgada su foto y por un momento pensó en su padre. "Ojalá hubieras podido ver esto" dijo para sus adentros. No lo había hecho por enorgullecer a su padre realmente pero no pudo evitar recordar las veces que Santino le hablaba de su padre y de cómo había hecho grandes descubrimientos respecto a la herbología. Seguramente él se sentiría bastante orgulloso. Se quedó parado ahí, visiblemente incómodo y pensando en qué de verdad no tenía porque estar ahí. Veía a todos lados y entonces la vio.

Tammy lucía de verdad muy guapa y no evitó poner cara de ensoñación al verla pero enseguida decidió girar la cabeza y mirar a otro lado. Sentía que todo el evento sería eterno.

Me, myself & I:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 11, 2017 11:40 am

-Siempre podía surgirte una mejor oferta.

Le dijo con una media sonrisa, aunque sin una pizca de sarcasmo. Sue era de las chicas más guapas de la universidad aunque también cabía la posibilidad de que muchos se sintieran intimidados por ella al final del día.

El salón era enorme, la mirada de Bastian se enfocó en su hermana y su prima ahí arriba, en las fotografías móviles que mostraban al equipo de investigación. Eso lo hizo distraerse de decir alguna tontería respecto a lo último dicho por Sue, aunque luego volvió a mirarla.

-Me alegra también. Lamento no haber podido pasar por ti a la fraternidad, mi descaro no puede llegar a tanto. El siguiente es tu último semestre, ¿cierto?. Si esto llega a buen puerto, al menos solo serán seis meses de hacer todo clandestinamente.

No aclaró si estaba hablando de reconquistarla, de volver a ser amigos o de qué cosa, no lo creyó necesario. Igual ella podía solamente reírse de sus aspiraciones, cualquiera que fuesen. Al final del día, a Bastian no se le olvidaba quién era y lo que provocaba en las personas.

-Ven, vamos algo de tomar y luego conseguimos mesa. ¿Quieres ir a saludar a tu presidenta?

Le preguntó porque no sabía cómo eran los protocolos para socializar en esas cosas, si Sue quería ir a platicar con otras personas o al menos a saludar. Había visto a Logan y a Donnie no lejos de ahí, aunque no notó que su primo parecía bastante descompuesto.

Mensaje por Logan Bell el Mar Jul 11, 2017 12:37 pm

Soltó una risa con lo del confeti y la aparición festiva. Se quitó rápidamente los papelitos del pelo y sacudió el cabello de Donnie para quitárselos también. -Deberías perfeccionar tu técnica, es desastrosa. Ganaste un torneo de duelos y ya te sientes el rey de la magia.

Miraba a su alrededor, saludaba de lejos a algunas personas y se intentaba mostrar todo lo encantadora posible con la gente. Sabía que en algún punto de la noche-antes de las luchas clandestinas- iba a tener que hacer labor social y acercarse a gente para convencerla de invertir en actividades para el orfanato, o la biblioteca, o el museo, o cualquier cosa, pero en ese momento todavía podía relajarse. O eso pensó, al menos hasta que Donnie la hizo mirarlo y ella se dio cuenta de que estaba bastante estresado otra vez.

Al escucharlo, honestamente, lo primero que pensó fue una tontería por no acomodar todas las piezas del rompecabezas. Por ejemplo, pensó que al fin iban a dejar en claro su relación mientras él estaba sobrio, o cualquier estupidez por el estilo, pero luego se dio cuenta de que entonces no lo habría llamado un “asunto grave” ni hubiera mencionado nada sobre juzgarlo. Lo miró con un gesto preocupado y apretó su mano ligeramente.

-Tranquilízate, claro que te voy a escuchar hasta el final. ¿Quieres ir a otro sitio? Ven, supongo que tampoco me lo puedes decir aquí en medio de la pista.-Se remojó los labios buscando un lugar antes de guiarlo de nuevo hacia fuera del salón, en donde se escurrió por un escondrijo del jardín de recepción.

-¿Estás bien? Dime ya porque me estoy estresando.-No por impaciente en sí, sino por imaginar que estaba en peligro o algo, no era descabellado pensarlo considerando quién era y cómo estaba la situación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 11, 2017 1:18 pm

ropis

Ese era el peor cumpleaños que Porpentina Schweinsteiger había tenido en toda su vida. Desde la noche anterior la habían mandado buscar del hospital Bridget Bishop donde su madre tenía algunos días internada; Harley había atacado nuevamente a uno de los enfermeros y esta vez había sido grave, usualmente era su abuela y otros miembros de la familia Lovecraft los que se hacían cargo de esas cosas pero al parecer algo había sucedido en Inglaterra y todo el mundo estaba perdiendo la cabeza, eso la dejaba solamente a ella y a su abuelo Adam a cargo de arreglar el asunto con su madre.

No había dormido en lo absoluto, fue hasta después de medio día que les dieron una especie de resolución, iban a intentar que Harley pudiera entrar en razón en las próximas 24 horas o si no se le trataría directamente con el área de seres del congreso mágico, curiosamente área donde ella trabajaba.  Estaba bajo una estricta observación y realmente en ese momento no había mucho que pudieran hacer al respecto, ni siquiera verla.

Fue Adam quién le recordó sobre el baile, la cena y el discurso, con esa actitud gentil y pasible que siempre mostraba aun que por dentro estuviera completamente angustiado por su hija. La verdad  Tina no quería ir a ningún lugar hasta no saber que final tendría su madre pero ya había acordado algo con Freddie y tampoco quería dejarlo plantado por una situación que estaba fuera de su control.

Se despidió de su abuelo y después se apareció en la fraternidad, se cambió con un hechizo y se arregló un poco el cabello con la varita; Aún le parecía extraña esa claridad de pensamientos incluso en situaciones de estrés como esa, era bueno y reconfortante, como un gran respiro luego de estar mucho tiempo bajo el agua.

Estaba lista y esperando afuera de su fraternidad, revisando el teléfono por cualquier novedad que pudieran darle pero no había nada nuevo.  Cuando vio a Freddie llegar fue como un alivio instantáneo así que lo abrazó inmediatamente antes de partir.

Oye, escuche algo de Inglaterra cuando estaba en el hospital, está todo bien? Te han mensajeado tus padres? ... - Eso lo dijo antes de pisar una de esas cosas con confeti y la seriedad de su pregunta fue minimizada por la escena, se sacudió un poco el cabello antes de entrar al lugar, donde todo se veía especialmente patriótico.

Buscó entre las personas que ya habían llegado y al primero que encontró fue a Bastian, aun que claro que no iba a ir a buscarlo, habían quedado muy mal desde la última vez que fue a su casa durante la purpurina y aun que eso era normal entre ellos, esta vez y con todo lo que sucedía con su madre y el poco apoyo que tenía de su parte habían terminado de romper cualquier lazo que en esos momentos ella pudiera tener con él.  Apretó solamente la mano de Freddie por inercia y después siguió la mirada hasta donde estaba Winnie con Tamara y otras chicas TPA.

¿Qué quieres hacer? ¿Donde quieres socializar? Con mi tía o con Winnie y sus amigas? O mejor nos quedamos por ahí bebiendo y cuchicheando de los demás? Tu decide, estoy exhausta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 11, 2017 4:42 pm

Se quedó buscando una bebida mientras la Winnie-retrato la miraba con una sonrisilla y le devolvió la sonrisa entre lo que Melinda también elegía su bebida del momento. Le hizo una seña con la cabeza a ambas porque acababa de ver a su papá con la mamá de Winnie, no porque se imaginara que algo pasaba entre ellos, sino porque le agradaba verlo socializando un poco.-Ay, al menos mi papá anda platicando a gusto con tu mamá, que si se aburría estoy segura que iba a irse con Bastian.

Eso se los dijo porque ya les había dicho en su habitación que su papá había tenido una aventura infantil con Bastian -no el tipo de aventura que uno se imagina con malicia- en Disney, lo poco que sabía, porque su papá tampoco había sido muy explícito, sólo le dio el plano general, nada de sus conversaciones, ni siquiera de las atracciones a las que habían entrado.

Cuando Annie Tyler -Anaclette, pero casi nadie le decía así- vino como una loca, bebida en mano y con cara de estar super preocupada con algo se quedó expectante, pero esos segundos valiosos lograron que no viese que no, Annie no se iba a detener.-¡Ehhh….cuidado!-dijo haciéndose hacia un lado cuando Anaclette fue corriendo hasta donde estaba Melinda, para decirle que tenía que bailar con ella inmediatamente, que no podía dejar que Bobby la viera sola. Aprovechó que se había alejado un poco para mirar alrededor por si Brandon ya había llegado, pero no lo vio.

A quien sí vio cerca fue a los hermanos Pazzoli, no cruzaron miradas ni algo similar porque parecían entretenidos en algún otro punto del salón, ella tampoco hizo el ademán de hacer contacto, al que sí le hizo un salido breve con la mano fue a Bastian, esperaba que entendiera que significaba perdón porque mi papá te llevó a hacer cosas porque cree que es cool. Más bien, aprovechó para ir por una bebida y eligió una roja con amarillo, que tenía como una niebla alrededor de la base del mismo.

-Oye, tu retratote me guiñó un ojo, creo que le gusto.-le dijo a Winnie antes de mirar hacia las mesas que comenzaban a llenarse de a pocos.-No quiero ser paranoica, pero creo que ya me plantó Brendan. No sé si por buena o mala suerte, los rumores dicen que probablemente eso no sea lo peor de la noche, papá ha estado hablando de eso temprano.-hablando solo, pero eso no lo dijo en voz alta.-¿Viene Jasper? Que quiero aprovecharme de tu encanto y pedirle un favor, siento que si se lo digo a solas me va a decir que no...aunque quizá igual no quiera.-le dio un sorbo a su bebida mientras movía un poco el torso al ritmo de la canción que la banda estaba tocando.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 11, 2017 5:00 pm

Ella no sabía nada de la ida a Disney con su primo pero por un momento al volver a pensar en ello –en la habitación no había puesto mucha atención- le dio un mini ataque de pánico porque no logró recordar si acaso le había dicho a Judah algo sobre Bastian o no, como si hubiera tenido una momentánea pérdida de memoria por estrés. Pero al final quedó que seguramente no había llegado a tanto y recordó que no había sido muy explícita por miedo a que Judah la delatara con Marcellus o algo así.

Se giró a ver a la loca de Annie intentar llevarse a Melinda y solamente hizo un gesto de desagrado mientras miraba a cualquier otro lado, identificando a su hermano gemelo que en vez de saludarla salía con su loquefuera al jardín, pasándola de largo. Entrecerró los ojos hasta que se le perdieron de vista y volteó a ver a Tamara, para reírse por lo de su retratote.

-Claro que le gustas, ¿cómo no ibas a gustarle?

La tomó bruscamente por el cuello para darle un beso en la mejilla algo salvaje antes de hacer un gesto como para restarle importancia a lo de Brandon.

-No te preocupes, seguro llega en algún momento. ¿Quieres que le escriba?, ¿qué rumores?

Pero antes de obtener respuesta asintió a la pregunta sobre Jasper y encogió los hombros. Su encanto no era garantía de que le dijera que sí a nada, después de todo Jasper siempre era muy hermético con sus decisiones, no se dejaba llevar por un par de ojos coquetos.

-Sí, va a llegar con su familia, creo. ¿Qué le vas a pedir?, ¿qué golpée a Brendan por ti? No seas vengativa.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Jul 13, 2017 12:43 pm

Sabía que Porpentina no estaba pasando por un buen momento y eso me hacía sentir inseguro de mi actuar. Por ejemplo, con el baile, no había sido insistente porque no quería parecer indolente, pero al mismo tiempo me había dado miedo que ella pensara que no quería ir con ella. Luego me había ofrecido a acompañarla en los asuntos del hospital, pero tampoco quería incomodarla así que en eso tampoco insistía demasiado. Había estado matando el tiempo con las TPA tratando de no carcomerme el cerebro pensando en eso pero la verdad no había tenido la mejor cara festiva del mundo. Tenía un regalo de cumpleaños para ella y todo pero lo dicho, no quería parecer un indolente.

Cuando me escribió decidí que entonces haría todo lo que estuviera en mis manos para que al menos pasara un buen rato. Pasé por ella a la fraternidad y la abracé seguramente con mayor énfasis que nunca.

-No, todo bien, hasta donde sé.-Le dije extrañado. Mis padres no eran de la alta sociedad mágica ni estaban muy involucrados con la política así que si algo estaba sucediendo en esas esferas, ellos aún no lo sabían. Ya saben, en esas cosas todo pasa primero entre los grandes, luego a los demás.

-Dejé tu regalo de cumpleaños en Alpha pero te lo doy más tarde, ¿Sí? No lo traje para que no te estorbara.-Miré a mi alrededor buscando con quién socializar pero la verdad solo quería estar con ella al menos por ese rato, por si quería hablar. Obvio no quería ir con su tía, siempre que estábamos con su familia pasaba algo incómodo y además era difícil pensar qué decirle a alguien como ella sin sonar como un imbécil.

-Ven, vamos a que comas algo de estos bocadillos gratis y a que tomes, también. Y cuchicheamos de los demás. Mira, ahí está Pazzoli, le encanta el peligro ¿verdad?-Le dije señalándolo con la mirada. -¿Tammy y Brandon todavía son novios? Hace años que no los veo como muéganos.-Le dije jalándola hasta una mesa donde había sándwichitos y comencé a intentar meterle uno a la boca.-Come, eres un palito.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 13, 2017 1:23 pm

Le iba a contestar algo a lo del retrato cuando le dio el beso y puso caras por la forma en que lo hizo, pero igual se terminó riendo antes de beber un sorbo más de lo que fuera lo que tenía en la mano, algo con un ligero sabor a piña. Había escuchado a alguien decir que era por una referencia a una pizza hawaiana -amarillo y rojo- pero supuso que sólo estaban rebuscado demasiado para encontrarle un significado a eso.

Hizo una mueca para hacerle saber que prefería que no le diga nada, porque si quería llegar, llegaría; si no, probablemente tendrían que hablar de eso. Le restó importancia y viró la mirada hacia su papá porque lo de los rumores se relacionaban con él, o más bien las cosas que musitaba por la casa.

-¡Claro que no! Pero es porque yo golpeo más duro.-no estaba segura si fuese cierto, pero sentía que tenía buenas posibilidades de que fuese verdad.-Es por el tema legal para las prácticas profesionales, papá me quiere ayudar y lo voy a dejar, pero quería saber si a Jas le apetecía darme una mano dándome otros puntos informativos, algo más objetivo sin amor paternal.

Además quería actuar del modo más inteligente respecto a eso, parte de sus vacaciones las usaría para encaminar todo eso y quería ir preparada.

-Los rumores de mi papá, no sé si haya sido en sí un rumor rumor. Estaba diciendo que era una equivocación haber apoyado a Reeds, que tenía que venir hoy porque era peligroso. No sé, ha estado raro desde hace unas semanas, me dejó comiendo sola por irse a no sé dónde y regresó raro, hablando de política, revisando libros legales…

Judah no le había dicho de lo sucedido con Auberon, sólo las cosas puntuales que creía que no eran muy relevantes, como el tema de Reeds, como el sentirse poco seguro en la comunidad mágica. Sus acciones eran lo más raro de su comportamiento, aunque no podía asociar sus nuevas aficiones con lo que realmente las motivaba.-Si no lo conociera, creería que quiere meterse en algo de política, pero suena hasta más raro en voz alta que en mi cabeza.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba