Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Come to a sticky end

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come to a sticky end

Mensaje por David Rayder el Miér Jul 26, 2017 6:54 pm

No tengo la más puta idea de lo que quiso decir Pihl con eso de que el señor Bieber -que odia su apellido porque ahora creen que es el papá de Justin Bieber por ser músico- dice que me va a reprobar por tardanzas y faltas, si jamás he faltado a su clase. Sí, he llegado tarde como cuatro veces, pero eso no cuenta como para reprobarme.

Yo estaba encerrado en Estados Unidos porque madre, que es un encanto de banshee, me dijo que no iba a dejar que los americanos me quiten mi educación sólo porque nací en otro país, y que hasta iba a escribirle a Noah para que haga algo por mi. Ojalá Noah no pensara que le mandaba el equivalente a ántrax mágico, no sé qué tan paranoico es.

Esa mañana incluso había ido a Migraciones a ver mi status pero sólo me dijeron que me notificarían, yo no tengo beca, pero varios compañeros de la universidad sí, gente que es muy talentosa pero cometió el pecado de nacer en otro país. ¿Acaso eran idiotas para no elegir otro sitio de nacimiento como Reeds manda? No es como si no hubiesen tenido una opción…oh, cierto, no la tuvieron.

Llevaba yo bastante mierda en el cuerpo como para pensar siquiera que Phil nunca me escribió o que podía ser algo contra mi, lamentablemente así fue.

Sólo vi puños y sentí mi boca llena de sangre, me arrancaron el piercing de la ceja y dejaron una herida fea que hizo que mi rostro y mi ropa se tiña de color rojo. Claro que les traté de dar pelea, pero eran tres tipos que no me daban tregua, terminé tirado y sangrando cerca de la facultad de Humanidades. Intenté pararme varias veces, pero me sentía bastante mareado. Ni siquiera pude darme cuenta si aún llevaba la varita, pero qué maldito Patronus iba a poder invocar en ese momento, y a quién carajo se lo iba a enviar, ni siquiera en eso podía pensar.

Ni siquiera escuchaba pasos, sólo podía esperar a que alguien llegara, quien sea.

Re: Come to a sticky end

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jul 27, 2017 9:46 pm

Su primo Vinnie le había dado el periódico con las noticias acerca de la situación inmigratoria del país. No, ya no le temían al exagerado avistamientos de latinos, asiáticos o africanos, ahora era el temor de los europeos, en específico, los británicos. Luca pensaba que era una completa estupidez la idea de quitarles las becas a los estudiantes de BK solo por haber nacido en otro país. La idea de nacionalismo de Reeds era por demás retrógrada, UK no iba a invadir Estados Unidos en búsqueda de lo que alguna vez fue suyo.

Ni él ni su primo utilizaron beca pero en vista del movimiento que hubo, Luca acompañó a su primo al consejo escolar para revisar que todo estuviera bien. Aunque Vinnie no era inglés de nacimiento, toda su infancia la vivió de aquel lado del océano, al parecer la paranoia ea un rasgo Pazzoli heredado. Luego de haberlo dejado en su habitación, caminó por lo que fue alguna vez la facultad en dónde estudió. Luego de la fiebre purpurina se le había metido en la cabeza comenzar a estudiar otra carrera, quizá para ser investigador en un plano profesional. Con sus conocimientos sobre artefactos mágicos pudiera hacer algo más que trabajar para una empresa.

Estaba dispuesto a irse cuando notó por la facultad de Humanidades a un grupo dándole una golpiza a otro tipo que apenas y podía resistir los golpes. Corrió al instante para detenerlos y se dio cuenta que al que golpeaban con brutalidad no era otro que David Rayder. Levantó a uno de los tipos y le dio un severo puñetazo que lo hizo caer de sentón. A otro le dio una patada en la altura de la cintura, doblándolo del dolor mientras que al que estaba encima de David lo tomó de la camisa y lo movió con brusquedad hacia otro lado.

- ¡Levántate, Rayder! ¡Rápido!- No podía darle la mano ahora, estaba vigilando que esos zánganos asquerosos volvieran a arremeter contra él. Tres contra uno, clásico.

Me, myself & I:

Mensaje por David Rayder el Vie Jul 28, 2017 10:23 pm

Ya lograba ver, no como cuando apenas me habían tomado en sus manos, pero ya estaba bastante maltrecho como para lograr más que un golpe malo, o hasta dos.

Ahí en el suelo no se me ocurría quién podía estar ahí además de esos tipos, sin clases ni nada, era casi imposible. Mis esperanzas se disipaban con tanta rapidez como mi estado conciente y sólo lograba mirar todo con una tintura roja sobre el rostro. Estaba dispuesto a ser un saco hasta que se cansen porque sentía uno de mis brazos rotos, una rodilla también bastante mal como para correr y no lograba enfocar mi maldita varita.

Aunque yo conocía a Luca, no logré reconocer su voz en lo absoluto, sólo estaba pensando en que era un milagro que alguien llegase ahí y que no fuese otro de sus compinches. Dejé de luchar tanto con permanecer despierto, porque me sentía algo a salvo, pero su voz me hizo espabilar. Estúpidamente me apoyé en mi mano mala y mi barbilla dio de nuevo contra el suelo, antes de hacerlo bien, y terminar en pie a su lado.

No podía erguirme bien, todo yo estaba maltrecho.

-Desaparécenos, s..s…soy un maldito inútil así. Ni siquiera sé dónde está mi puta varita.-tuve que lanzar un grito de dolor en ese momento, el brazo me dolía demasiado, ni pude volver hablar, esperaba que entendiera que teníamos que aparecer en un lugar con atención médica.-

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 31, 2017 11:37 pm

Esos tipos estaban ensañados con el inglés. Cada golpe, cada crujir de sus huesos era una manera explícita del peligro que corrían los británicos en suelo americano. Incluso en Bassett-Knapp. Hubo una regresión a las épocas en dónde otra vez la batalla por la independencia aunque esta vez con otros fines no esclarecidos, no en su totalidad. Cuando el tipo al que sentó de un golpe nuevamente se levantó, se fue contra Luca, golpeándolo en la quijada. Le rompió el labio y comenzó a sangrar profusamente.

Le devolvió el gesto con un cabezazo que terminó por dejarlo noqueado. Vio la dificultad con la que David se levantaba y le dio su mano para que pudiera sostenerse. No podían hacer una aparición a Bridget Bishop en esas condiciones. Lo primero que se le ocurrió fue acudir a la enfermería a que quién estuviera en turno, pudiera brindarle asistencia médica al ahijado de su padre. Buscó la varita en el suelo y se agachó rápidamente al verla, la recogió.

Mientras tanto, los otros cogían al sujeto desmayado y se lo llevaron. "Esto no se quedará así, ningún maldito casaca roja pisará nuevamente América." dijo uno de los tipos antes de largarse con su compañeros. Eso le dio tiempo para poder parar a David e ir en camino hacia la facultad de sanación.

- Vamos, David. Sujétate de mi. Ya se fueron esos imbéciles.-

Me, myself & I:

Mensaje por David Rayder el Jue Ago 03, 2017 8:55 pm

TODO FUE ESTÚPIDAMENTE CONFUSO. Lo juro por mi madre, me han golpeado muchas veces por hacerme el gracioso o por idioteces, pero esta vez, parecía que querían matarme porque por momentos sentía que me iba. No notaba las expresiones en sus rostros, pero sí el odio en cada uno de sus golpes.

Las palabras las escuchaba lejanas, muy lejanas, y eso me dio un miedo terrible porque pensé que me habían jodido el oído derecho. ¿Entienden? El maldito oído derecho, eso para un músico es lo peor que podría pasar, no escuchaba bien y rogué que fuese una contusión y no que me habían quebrado de ese modo.

Es algo a lo que realmente le temo, porque la música es mi vida, lo que hago.

Me sujeté de Luca tan fuerte como las extremidades me dejaron hacerlo, no fue muy fuerte y me quedaba sólo contar con él, confiar plenamente en el hijo de mi padrino, quise pedirle que no se lo diga a mi madre o se iba a volver loca e iba a aparecerse en medio de eso. Me sentí impotente porque supe que no podría cuidar a mi propia madre, eso me hizo sentir demasiado desvalido, tenía que cambiarlo.

-¿Qu…? Necesito que alguien venga, mi oído, escucho apenas….no me escucho bien ni a mi mismo. Llama a alguien, a quien sea, ¿no está la enfermera? Ne…es urgente, te lo suplico. Esto no, que me rompan la cabeza, pero esto no…

No me escuchaba bien pero mi tono debía ser uno de desesperación, porque así me sentía.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 08, 2017 6:33 pm

Llegaron a la enfermería. Lucía sola y silenciosa. Parecía que los estudiantes que se quedaban hasta tarde decidieron justo esa noche regresar temprano a sus dormitorios. Tampoco estaba el profesorado. ¿A dónde mierda se había ido todo el mundo? David lucía mal y la desesperación al escucharlo hablar no le tomó mucho tiempo en cundirlo a él también.

- ¡Cálmate, Dave! No hay nadie aquí, voy a buscar ayuda. Traeré a quién sea. No te muevas.- Le dijo en un intento por calmarlo. No sabía lo grave que le resultaba la pérdida del sentido del oído. Pensó que tal vez le habían reventado un tímpano, eso ocurría muy seguido y con la recuperación, volvería a escuchar. Eso pasaba incluso cuando el clima frío, él mismo lo había experimentado en sus viajes a Alaska.

Le señaló una de las camillas para que se sentara en lo que él salía a buscar a alguien. No estaba en condiciones para un traslado a Bridget Bishop, aunque dadas las circunstancias, conjurar un portus no era una mala idea.

Me, myself & I:

Mensaje por David Rayder el Vie Ago 11, 2017 2:41 pm

¿Qué mierda me dijo Luca? No tengo la más mínima idea de lo que sea que haya salido de sus labios, pero asentí con desesperación esperando que me hubiese dicho que era normal, que ahora se me pasaba todo eso.

No supe qué hacer, así que caminé por el lugar y busqué mi teléfono para ver si le escribía aunque sea a Winnie, para preocuparla con mi vida, pero ni mi hermana iba a poderme ayudar porque debía haberse caído por algún lado en medio de toda esa idiotez. Me sentí devastado entonces, como si fuese mi sentencia.

Sí pude seguir la indicación de su dedo para ir hacia una de las camillas, aún sin escuchar nada, sangrando todavía en varios lugares y comenzando a sentir el dolor que probablemente la adrenalina me había escondido.

Me quejé sin escucharme, aún sintiendo pánico de mi condición.-¿Qué pasa? ¿Qué harás? Ya dime algo, no te me quedes mirando…no…no…-no, no escuchaba nada, y juro que era lo único que me detenía de quejarme de cada músculo que me dolía, de que mi pierna parecía rota, pero no me funcionaba el cerebro ni para eso.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba