Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

It's hard to get around the wind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's hard to get around the wind

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jul 26, 2017 8:56 pm

Los últimos acontecimientos sólo lo habían dejado preocupado, tanto que le envió una lechuza a sus hijos, a los tres, para que vayan a su casa a cenar y a hablar de temas importantes como lo dicho por Reeds y la posición de cada uno.

Nate apareció en la cena, estuvo callado todo el tiempo y sólo asentía o negaba con la cabeza. Hablaron como dos horas acerca de lo que iban a hacer para mantener a su familia unida, evitar entrar en pánico como todo mundo. Judah sólo buscaba darle calma a su familia, pero no pudo ser completamente honesto con ellos.

Cuando todos comenzaron a quedarse callados fue que Nate se levantó, dispuesto a dejar la casa de su padre porque había cumplido con haber ido, pero Tamara le pidió hablar y fueron a su habitación. Jude vio ir a sus hijos escaleras arriba tras que Tamara le diera un beso a él y uno volado a Charlie, estaba tan inquieta como Judah por él.

Dejó que se vayan hasta que desaparecieron tras la puerta de Tamara y le pidió con la mirada que lo siga, para hablar en la terraza que estaba en el tercer piso de la casa.

Cuando llegó se le quedó mirando, sin saber cómo empezar.-¿Cómo estás?

About Cherr:

Re: It's hard to get around the wind

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jul 26, 2017 10:56 pm

Charlie tenia muchas cosas que lidiar últimamente, recientemente le habían dado su titulo universitario y comenzó a abrirse paso en la sede de la compañía de su abuelo en norte américa cuando todo ese caos estaba comenzando; todo el mundo sabía que las escobas marca Blue, todos los modelos de "Diamond" y "Estela de fuego" eran de diseño inglés pero manufacturadas en norte américa, así que se vieron envueltos en un pequeño escándalo, una auditoria sorpresa y solamente por el apellido que Charlie tenía actualmente se había salvado de una deportación express, el apellido Aterberry no era tan malo después de todo ¿Cierto?

La que no se había salvado en lo absoluto había sido Joanne, aún con la protección de la escuela había algunos papeles que no estaban actualizados con su visa de estudios así que la mandaron de vuelta a Inglaterra antes de que él pudiera decirle adios, lo único que pudo hacer fue mandarle una carta y quedar nuevamente varado en soledad, eran momentos como esos donde extrañaba muchisimo a si madre.

Ya se había cansado de parecer simpatico, de estar siempre sonriendo o disimular para que todo el mundo creyera que estaba bien, lo cierto es que estaba mal y se le notaba, desde la punta de sus cabellos que estaba completamente morada hasta las ojeras que tenia bajo los ojos. Era terrible.

Fue a la cena de su padre por que le ayudaba a no sentirse tan solo, aun que estuvo en silencio la mayor parte de la misma, sentía que Nate lo detestaba y aun que no le dirigiera la mirada podía sentir el odio. Su padre se preocupaba mucho por él y por sus hermanos y no podía encontrar la manera de agradecerselo o hacerle ver que estaba a su lado, era dificil.

Cuando se quedaron solos Charlie no dijo nada, solo sacó una pequeña caja oscura de su pantalón y la puso sobre la mesa viéndola fijamente.

¿sabes lo que es eso? Es el anillo de compromiso de la bisabuela Rose, lo tuvo mi abuela, lo tuvo mi madre, -en su primer matrimonio, iba a darselo a Joanne pero el gobierno la extraditó a Inglaterra, el abuelo me dijo que no fuera para allá por que el panorama esta cada vez peor desde que Granger dejó de ser ministra de magia. ¿qué hago? ¿Qué me diría mamá que hiciera?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 27, 2017 12:01 am

Se quedó mirándolo por momentos, observando cada uno de sus movimientos como si pudiera saber qué sucedía con él basado en esa información, como si pudiera ser su mejor aliado. Claro que con un metamorfomago uno podía aprender acerca de su estado del ánimo por el modo en el que se veía, generalmente eran personas muy sensibles que dejaban manifestaciones a veces involuntarias de su estado.

Cuando sacó esa caja supo lo que había, no específicamente pero pudo adivinar que era un anillo. Sintió un tirón en el estómago cuando él mencionó el primer matrimonio de Cherry, como si le carcomiera la sola idea.

Escuchó con atención todo lo que dijo, hasta el final, sintiéndose un padre horrendo al pensar que era una suerte que Charlie no hubiese tenido oportunidad de hacerlo porque no pensaba que fuese a ser feliz con ella. Jamás se lo había dicho y el par de veces que pudo verla había sido siempre amable con ella, porque era decisión de su hijo con quién compartir su vida. Aún así, alivio fue lo primero que sintió.

-Tu madre te diría lo mismo que tu abuelo, que seas paciente, que si debe ser, se dará. Míranos a tu madre y a mi, veinte años después sucedió, y ha sido lo más maravilloso de mi vida el intentar ser lo más segundo más maravilloso de la suya.-se refería a lo segundo por él, claro está.-

Aunque no fuese el mayor fanático de Joanne, no le deseaba eso a nadie, el ser deportado, especialmente cuando le parecía una joven excepcional a su modo, porque así como ella todos los días se iban magos gracias a ese gobierno asqueroso que cada día estaba peor.

-Dame tiempo, estamos trabajando en encontrar un hueco en la ley hasta que podamos hacer algo más definitivo, ¿está bien? Necesitamos hablar de tu situación también. Jamás te ofrecí mi apellido porque eres un Blue, no me sentía con el derecho de hacerlo, pero quiero hacerlo oficial porque necesitamos anclarte a este país con el mayor peso que la ley nos pueda dar. Ya sé que el ser un Aterberry te ha ayudado, es en realidad tu decisión.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 27, 2017 6:08 pm

Charlie solamente observó a Jude con los ojos de un niño perdido, sin saber en realidad qué hacer acerca de todo lo que lo rodeaba. Joanne le traía paz, una extraña paz y sentimiento de seguridad que no había experimentado desde que su madre había muerto, de cierta manera lo calmaba y le ayudaba a superar la perdida. Lo había pensado desde hacia mucho tiempo, por eso su abuelo lo sabía y le había dado ese anillo, Charlie lo que quería era encontrar su lugar en el mundo, simplemente alejarse de ese sentimiento de soledad que lo agobiaba y por eso había decidido pedirle a Joanne que se casara con él, no tenía que ser de inmediato, pero quería estar con ella, pertenecer a algún lugar.

La respuesta de Judah no le agradó y se pudo ver en su rostro, cerró la mano en la caja y la volvió a meter a su pantalón desviando la mirada.

Tal vez a ti te funcionó, pero yo no pienso esperar veinte años para estar con la persona que quiero. Desperdiciaste muchos años ¿No te das cuenta? ¿Estuviste con ella qué? ¿Seis meses? Fueron años perdidos, yo no pienso pasar por eso. - Trataba de no sonar duro, no quería hacerlo, pero le desesperaba esa situación. El problema no era Jude o sus decisiones de vida, tampoco que le pidiera que tuviera paciencia, era que simplemente no era la respuesta que quería escuchar en esos momentos. Ni se imaginaba que Jude pensaba que Joanne no era la persona indicada para él y de hecho, de saberlo, tampoco le hubiera importado mucho.

No quiero tu apellido, no hará ningún cambio. Si quieren deportarme a Inglaterra los dejaré que lo hagan, al menos así estaré con mi familia, con la gente que crecí, con las personas que me conocen y estuvieron ahí toda mi vida. Tal vez para ti no signifique nada mi apellido, pero para mi si, no me importa que sea de un maldito.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 28, 2017 3:13 pm

No quiso decepcionarlo, pero era su padre, se suponía que le dijera de la vida, no que le llenara la cabeza de sueños intocables. Su lugar era a su lado, dándole esperanzas, pero tampoco lanzándolo al abismo sólo porque esté bien con él.

-Por favor, no me vuelvas a hablar de ese modo, menos en lo referido a tu madre.-le dijo con severidad, probablemente más de la que había usado alguna vez con él, incluso sin que hubiese tenido que levantar la voz.-

Charlie tenía que entender que no era el único que había perdido a su madre, el único que sentía el pecho vacío por su ausencia, y que lo tratase más como a un amigo que como a un padre, que tuviesen una relación más bien relajada, no quitaba que le pidiese respeto, que respetara el dolor que aún lo atormentaba. Porque no importaba si había sido un año, dos, o veinte, el tiempo que pasó con ella lo valió.

Se calmó bebiendo un poco de whiskey del minibar que tenían en la terraza, le sirvió uno a Charlie y se lo puso en la mesa que estaba delante. No quería comenzar a pelear con él en un momento así, y debía entender que era un chiquillo, que quería a su chica y ya, que no veía más allá de sus propios ojos en ese momento, porque ni siquiera estaba escuchando a su abuelo, que era más su padre que el mismo Judah.

No se iba a negar a sí mismo que sí le dolió un poco que no quisiera su apellido, pero no se lo dijo porque como acababa de decirle, era su decisión y sólo suya. Lo que le dolió más que eso, que podía ser algo personal, fue que dijera eso de su familia.

-Eres un adulto, Charlie. Las palabras que estás eligiendo son las que quieres decirme, las que tienen el impacto que buscas que tengan. ¿Entonces qué haces aquí? ¿Sientes pena por mi, compasión por tu hermana? Te amo tanto como a tus hermanos, creo que incluso me inclino más hacia tu lado por las circunstancias que nos tocó vivir, pero si no somos tu familia, si no lo somos porque no creciste con nosotros, no te conocemos ni estuvimos ahí toda tu vida, dímelo de una vez.-y esperaba que tomara una decisión bien pensada, no basada en un impulso nada más-Así te vayas, estaremos aquí si quieres volver alguna vez, siempre serás nuestra familia, pero si no sientes lo mismo, no te sientas forzado a hacer algo que no te nace.

Le dolía decirle eso porque quería aferrarse a él, complacerlo y hacer que se quede. Pero era ya un hombre, uno que podía tomar sus decisiones y si esa era, ellos tendrían que vivir con eso.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Vie Jul 28, 2017 5:36 pm

Charlie se llevó las manos al rostro y pasó de él volviendo a su apariencia real, la que era básicamente idéntica a un Jude de joven pero con la nariz un poco desviada y una cicatriz en la mejilla que le cruzaba el rostro. De esa manera se veía un poco más flacucho pero entrenado. Movía la pierna derecha con ansiedad pero estaba evitando ver a los ojos a Judah, por que sabía que en el fondo no era él, o Joanne, o nada de eso lo que le mortificaba.

No quise decirlo de esa manera, disculpa. Tamara y tú son mi familia, siempre lo han sido y siempre lo serán... es solo que. Hay algo que no me permite estar aquí, es un hueco, es algo que quiero evitar.

Ni siquiera él sabía como referirse a lo que estaba pasandole, se tomó el trago de Whisky que Judah le dio y luego tosió un poco golpeandose el pecho. Estaba fuerte pero le había hecho bien, aun que sentía que necesitaba mucho más para calmar.

Joanne es mi zona segura ¿Sabes? Es la que evita que piense en cosas que no quiero repetir, la que me ancla a un futuro. Sin ella simplemente estoy perdido y puedo hacer alguna locura de la cual me voy a arrepentir... o peor aún, no me voy a arrepentir. - Seguramente Judah no entendía nada de lo que su hijo estaba diciéndole, pero Charlie se refería a una situación en especifico que tenía que ver con una persona en especifico. Al final del día y todo lo que llegaba a sentir solamente se resumía en una sola cosa: Winnie.

Él lo sabía, sabía lo que ella significaba para él, se lo había dicho ahí tendido en la cama por la enfermedad, pero también sabia que estaba con Jasper y que no podía volver a cometer un error como lo que había sucedido con Josh, estaba dispuesto a seguir adelante y en esos momentos de su vida Joanne era su única ancla con eso.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 30, 2017 1:23 pm

Se sirvió otro whiskey porque sentía que sería una de esas conversaciones que lo necesitaban, pero no llegó a beberlo, sólo mantuvo el vaso en su mano mientras lo miraba, recuperando un poco el aliento cuando le dijo que eran su familia, porque para él era importante, más que casi cualquier otra cosa. Más en esos tiempos.

Claro que seguía sin sentirse cómodo por la idea de que hubiese un hueco en su vida, un algo que no estuviese bien porque para él su hijo lo era todo, quería que fuese pleno y que no sintiera cosas de ese tipo, que le faltaba algo. Él había pasado por eso alguna vez, aunque no sabía si era exactamente lo mismo, se sentía un extraño en su familia porque deseaba cosas distintas, pero no abrió la boca porque había tantas posibilidades para esa situación, que prefirió ser cauto.

Le buscó la mirada para que supiese que lo escuchaba cuando fue por la botella de whiskey para servirle un poco más, eso le hizo recordar que él mismo tenía un vaso lleno en la mano. Cuando le habló de Joanne bebió un sorbo y buscó pensar en sus palabras, muy bien en cada una de ellas, porque no quería que sus ideas de ella y de la relación con su hijo se mezclen con lo que él quería decirle.

A sus ojos era que ella lo mantenía cuerdo por lo de su madre, que era algo así como parte de su pasado y que por ello le resultaba bueno tenerla cerca, pero ser una zona segura, no tenía que ver con amor, mucho menos con matrimonio.

-Cuando la madre de Tamara y Nate nos abandonó todo se vino abajo, no fue porque fuese el amor de mi vida, no era realmente una buena persona…pero yo tenía dos niños pequeños con los que no sabía lidiar. No eran desagradables o de los que gritaban groserías, pero eran muy chicos y no sabía si podría trabajar a la vez que los cuidaba. Tu madre me ayudó muchísimo con eso, y no tenía por qué hacerlo.-bebió un poco más, la mención de Cherry seguía siendo difícil para él.-Yo la adoré toda mi vida, pero si no le dije nada en ese momento fue porque no iba a acercarme si podía ser que en mi desesperación pensara que era la ideal por todo lo que hacía por mi. Sabía de mis sentimientos, que estaban en el lugar correcto, pero el que fuese el alivio de mi vida me detenía porque a veces uno mismo no ve sus errores y ella no merecía un error. Ella fue la de la idea de llevarlos a la escuela en L.A. donde un amigo que tenía una escuela de preparación a Ilvermorny, sólo para niños que hubiesen manifestado magia. Todo lo hizo ella, siempre fue increíble cómo podía solucionarlo todo, pero no podía decirle que seguía loco por ella si yo mismo no estaba en un buen lugar, estaba en un lugar en el que sólo podía ofrecerle algo quebrado pero ella sólo merecía lo mejor, no a un hombre roto.

Había hablado de más y probablemente con una ligera sonrisa como siempre que la mencionaba siquiera, luego terminó su segundo vaso y se sentó un momento para mirar a Charlie.

-No sé si sea lo mismo lo que sientes, pero ten en cuenta que me has dicho que es quien te hace sentir seguro, no me has dicho que la amas y que de no tenerla contigo el mundo se acabaría. Puedes hacer lo que desees, te apoyaré y siempre estaré para ti, pero quisiera que si te casas con alguien, sea con la mujer con la que no puedes dejar de pasar un día porque te hace feliz verla feliz. Si ella lo es y sólo fue una elección de palabras, encontraremos un modo.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jul 30, 2017 11:33 pm

Aún sentía que el whisky le escocía en la garganta deshaciendo el nudo que se le había formado. Él realmente quería ver a Judah como si padre, como la figura que siempre estuvo ahí para él, una compañía o algo así, pero aún le era muy dificil. Había aprendido a perdonarlo, por que él y su madre habían tenido una gran culpa de como habían seguido adelante sus vidas, pero le costaba trabajo a esas alturas sentir que alguien estaba ahí para él, incondicionalmente.

Se pasó una mano por la cara y luego se desacomodó el cabello, quería respirar y que todo en su cabeza se aclarara.

Mamá siempre sabía que hacer y decir para ponernos en pie. Aún siento que va a salir de la cocina con esos waffles terribles que tanto le gustaban aun que sabían horribles, no estaba listo para que se fuera, no estoy listo aún para seguir mi vida. Se que traté Judah, traté de ser fuerte, por ti, por Tamara, por que todos estamos lidiando con cosas terribles. Pero no puedo, mi madre... la enfermedad en la que casi los veo morir a ti y a Tamara, solo... siento que tengo que vivir mi vida, con las opciones que tengo a la mano antes de que algo me la arrebate. ¿Me entiendes? No se si mañana algún atentado terrorista vaya a matarme o salga otra criatura del consejo escolar o me de viruela de dragon y me muera.. y ahí terminó todo, ahí terminó Charlie Blue.

Le extendió la mano para que le diera de la botella, no estaba llorando pero sus ojos eran lo suficientemente expresivos como para ver dentro de él la angustia.

Amo a Winnie... pero estoy seguro que no podremos estar juntos jamás. Jasper es bueno para ella, es lo que necesita, yo necesito a Joanne, tal vez no sea el amor de mi vida, pero es lo que necesito en estos momentos. ¿Me entiendes?

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 31, 2017 3:38 pm

Asintió apenas escuchó la primera oración, Cherry siempre supo cómo hacerlo sonreír también, recordaba esos waffles que hizo en la breve luna de miel que pudieron tomar. Eran cosas hermosas las que recordaba de ella, pero no sabía si hablar de eso era para bien o para mal, si al final sólo clavaba espinas en su espalda o si lo reconfortaba, la sensación era bastante confusa.

Entendía lo que decía porque así se sintió en la guerra, que no había tiempo para nada, que siempre estaban viviendo con lo que había sin quejarse, intentando ser adultos todo el tiempo porque así se presentaban las circunstancias, pero de alguna forma parecía que lo de Charlie era algo distinto.

Judah tuvo cosas bastante concretas en las que enfocarse, básicamente en su familia porque habían perdido todo de un momento a otro y tenía un hijo en camino –dos, pero sólo sabía de uno- que necesitaba que creciera inmediatamente, que dejara de ser el niño egoísta de toda la vida. Le pasó la botella a su hijo, con la necesidad de abrazarlo para que encuentre cómo sentirse menos derrumbado, pero como siguió hablando, no quiso cortarlo.

-Creo que quieres ser feliz, creo que entiendo esa sensación, esa idea de que tu vida ya ni siquiera te pertenece, pero lo que te pertenecen son tus decisiones, los pasos que tomas en la vida mientras tienes tiempo. Mi novia de la escuela, Abigail, con la que llevaba varios años murió cuando yo estaba empezando la universidad, a partir de eso hice todo por no sentir que algo más me iba a faltar; hice de todo tratando de encontrar algo que me hiciera sentir seguro de nuevo, no me aferraba a nada porque temía perderlo, reaccioné distinto pero creo que la sensación debe ser parecida. Cambié de carrera, hice intercambios a otros países, me tomé un semestre sabático, lo único estable fueron mi familia, tu madre y mi fraternidad. Y nunca resultó sencillo con ella, tuve otras novias y las quise, la madre de tus hermanos…no parecía mala en el momento, pero me dio estabilidad.

No pensaba que Joanne fuese siquiera parecida a York, porque para empezar tenía un buen corazón, según lo que Charlie le decía. Cuando le dijo lo de Winnie y escuchó lo siguiente, recordó cómo se sentía en las últimas semanas de su noviazgo con Jessica.

-Joanne es buena, ¿cierto? No te voy a decir que te quiero hablar desde mi buen ejemplo, porque no lo soy, pero creo que ella también merece estar con quien la ame. Jasper es el que siempre parece demasiado serio, ¿no? ¿Ella te ha dicho que es bueno? ¿Qué es lo que necesita?

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jul 31, 2017 10:33 pm

Charlie tomó la botella y con las manos un poco temblorosas se sirvió otro trago, aun que la mantuvo cerca de él por que sentía que la iba a necesitar. Le dio un pequeño trago que le aclaró la garganta y luego tamborileo los dedos mientras escuchaba la historia de Judah, sobre su ex novia y lo mucho que intentó volver a la vida.

La verdad es que no quería ser cruel con él pero lo que pasaban era diferente, él había perdido a su madre sin que lo viera realmente realizado, había estado a punto de perder a todos sus seres queridos por la purpurina e incluso la vida misma. Sentía una responsabilidad en el pecho, la responsabilidad de hacer las cosas bien, de llenar los espacios en la lista. Tenía un buen trabajo, lo siguiente era estar con alguien como Joanne, amarla y formar con ella una familia. ¿Por qué era tan dificil de entender? Él no quería aventuras, no quería vivir la vida loca, tampoco buscaba fama o gloria, solo quería construir una vida al lado de alguien como ella, alguien que le brindara paz.

La cuestión con Winnie era más complicada que sus planes de la bonita casa, los perros y los hijos; Judah no sabía en realidad lo que llevaban arrastrando y no sabía si quería contarsela.

No entiendo lo que estás diciéndome. ¿Crees que no soy lo suficientemente bueno para Joanne?
¿Que la maltrataré o algo? ¿Que no la amaré con todo lo que pueda? Escucha, hay cosas que no sabes sobre Winnie y yo. La amo, en verdad la amo, pero ya perdí un amigo una vez por querer hacer siempre mi voluntad, por arrastrarla conmigo y tengo que cargar en mi conciencia que traicioné a mi mejor amigo de toda la vida y que fui yo quien maquiló todo eso. No lo volveré a hacer de nuevo, además Winnie se ve feliz con él, ambos son felices, no tengo derecho a meterme entre ellos.

Se bebió el resto del vaso de Whisky y se sirvió nuevamente, cada vez lo sentía menos.

¿Sabes que es lo gracioso? Que mi mamá dijo una vez que ella era la mujer para mi... pero Winnie sabe... ella sabe que no pertenecemos el uno al otro.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 11:54 am

Judah trataba de encontrar un modo de entenderlo, pero aunque fuese su hijo y se viese casi reflejado en su imagen, eran muy distintos, tenían valores distintos incluso, niveles distintos de madurez y cosas que no podían decir que entendiesen del otro.

Bebió también, porque trataba por algún medio de que Cherry le hable, que le diga si lo que hacía estaba bien o que lo guiase en la dirección correcta, que le susurrara al oído que hacia bien o mal las cosas, porque ella conocía mejor que nadie a Charlie. Él era alguien nuevo en su vida, no tan nuevo, pero sí seguía siéndolo, no era como si de la nada ahora conociera cada uno de sus movimientos o su modo de reaccionar ante la vida.

Negó con la cabeza a lo de Joanne, no creía que hiciera esas cosas porque Charlie lamentablemente sabía lo que era el maltrato, pero creía que así como él, Joanne merecía a alguien que la eligiera sólo a ella, no como un recurso de salvación. Aún buscaba las palabras para planteárselo.

Comenzaba a entender un poco más, o eso se dijo cuando le dijo lo de Winnie. Sintió orgullo por él, porque su hijo era realmente un buen chico, mucho mejor que él a su edad, mucho mejor que muchos otros. Sintió orgullo por él, por lo que Cherry había logrado en su Charlie. Pero no se lo dijo, porque pensó que era un pensamiento de padre que él podía malinterpretar en un momento tan sensible.

Tienes razón, nunca es bueno meterse en una relación y más si ya sientes esa presión en el pecho por lo que hiciste antes…pero cómo te la arrancas, ¿no? Tu madre siempre fue muy buena para ver esas cosas, pero depende de la situación, nunca es tan sencillo como debería. Ahora…¿ella te ama?-porque eso era lo más importante.-¿Sientes que debe ser una cosa o la otra? Digo, porque podría no funcionar por ahora con Winnie…¿pero debes estar con alguien más sólo por no estar con ella?

Porque qué si ella en unos meses o un año no era feliz con Jasper, él podía quizá intentarlo de nuevo, si es que aún funcionaba.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 03, 2017 12:30 pm

Era un idiota, había estado tan ocupado pensando en Joanne y lo que quería hacer con su vida que no había comido nada ese día, entonces el alcohol le estaba pegando muy duro, tenía la lengua adormecida (un poco solamente) y no dejaba de tallarse los ojos como si quisiera ver más allá o algo así.

Judah no lo sabía pero él apreciaba y valoraba sus consejos como padre, tal vez él no era una figura como su abuelo o el tío Aidan, pero tenía su lugar y siempre iba a ser su padre, tal vez no uno convencional pero el único que había conocido y amado en su vida.

Joanne me ama, de eso estoy seguro. La conozco desde que eramos niños y me siento de alguna manera responsable de ella. Cada momento que no estoy con Winnie es como si todo dentro de mi estuviera hueco, a veces solo quiero correr con ella y abrazarla, ¿Lo sientes? ¿Lo has sentido alguna vez? Pero quiero que ella sea feliz, es feliz con Jasper y yo tengo que buscar la manera de ser feliz también, si no lo supero ahora tengo miedo de jamás poder hacerlo.

Se bebió el otro vaso que se había servido y le dieron ganas de vomitar, aun que se contuvo para no parecer un debilucho. - ¿Cual es tu sugerencia en todo esto? ¿Qué debo hacer? ¿Dejar todo y solo ser un espectador más?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 6:29 pm

Él no la conocía tan bien, pero estaba seguro de que era así, pero se mordió la lengua cuando le dijo que se sentía responsable de ella. No quería que su hijo se quede al lado de un mandado en vez de quien aceleraba su corazón. Volvió a beber un poco de whiskey.

-Lo he sentido, dos veces de forma apabullante. La última mujer con la que me sentí así es con tu madre, aunque me detenía porque pensaba que era feliz con…-con Aterberry, hasta que supe que no y todo cambió.-Yo no lo fui hasta que volví con ella, no del todo, aunque no puedo decir que tus hermanos no me hicieron feliz, simplemente es otro tipo de amor el que despierta en tu pecho.

No se dio cuenta de lo que sentía Charlie, de que el licor actuaba rápidamente sobre él, justamente por usar su propia fortaleza para pensar claramente a pesar del licor.

-Yo nunca he sido tan…no creo haber tenido la madurez que tienes. Cuando ten veintitantos años, tu madre y yo habíamos terminado, a las semanas ella estaba hablando con Andrea Pazzoli en su habitación. Por molestar toqué su puerta y me eché afuera como perro para que no le haga caso, arruinar cualquier cosa que pudiese surgir entre ellos. Yo no me iba a rendir con eso, claro que él no era mi amigo, era un Nu aburrido, por eso no es lo mismo en lo absoluto, sólo quiero que sepas el contexto de lo nuestro, porque yo no iba a detenerme por nada, sólo ella pudo detenerme.

Nunca en la vida, ni después de ella, iba a decirle que pasó encima de Jessica Snyder, de Bill Snyder y de todo eso porque no era la imagen que quería que guarde de su madre, esa era la muestra más grande de que no le importaba nada cuando se trataba de Cherry.

-Me dijiste que no querías esperar veinte años como yo para ser feliz, entonces no lo hagas. Es egoísta que la perturbes, a menos que ella sienta lo que tú…yo siempre he sido egoísta y quizá me equivoco, pero si ella puede quererte, si ella te ama así..deben saberlo, ¿no? Ambos, porque si no te preguntarás por siempre qué hubiese pasado.

About Cherr:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 03, 2017 6:50 pm

Escuchó atentamente su anécdota aun que sentía que le dolía cada vez que mencionaba a su madre, que mencionaba lo mucho que la había amado por que sabía que ella lo había amado igual, no había nada más que amor en el corazón de Cherry Blue y esos malditos la habían asesinado de una manera horrible y dolorosa, que había sufrido hasta el ultimo instante. Eso lo destrozaba.

Trató de componerse aun que tenía los ojos rojos, se bebió otro trago de la botella y asintió a lo que Judah le decía; tal vez era cierto, tal vez solo había querido creer que era lo mejor para Winnie y se había sentido obligado a hacer feliz a Joanne, tal vez había pasado mucho entre ambos y siempre había tenido miedo de como podían resultar las cosas, de que Winnie había sido la persona más cercana a él, con la que había podido sincerarse en realidad y el duro golpe que había sido enterarse de lo que había pasado con su papá y de lo dificil que le parecía siempre comunicarse con ella, como si todo estuviera destinado al fracaso.

Tienes razón, tienes toda la maldita razón.  Voy a acabarme esta botella y luego iré a decírselo, iré a decirle que la amo, que no estaba delirando cuando se lo dije en el hospital y que quiero estar con ella, que siempre he sido un idiota y que he tenido miedo de amarla de la manera que lo hago. ¿Así está bien? ¿Suena bien mi discurso?   -  Ya estaba muy borracho y hasta se puso de pie para decirlo en voz alta, luego empezó a reírse como tonto y se dejó caer en la silla.

Te habrías acostado con ella de haber tenido la oportunidad? Si, lo se todo, se lo que pasó entre ustedes por que ella me lo dijo.  ¿Como crees que puedo estar con ella sabiendo lo que pudo haber pasado contigo? con mi propio padre. -  Tomó nuevamente la botella y luego soltó una carcajada algo más dolorosa.

Al menos a Joanne no intentaste llevartela a la cama.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 8:44 pm

No, esa no era una buena idea.

-No, no. Si algo te puedo decir, como Alpha aún en pie, es que ir borracho a decirle a la chica que amas…que la amas, sólo te va a restar puntos con ella. Va a pensar que sólo lo dices por el licor, díselo a la cara pero sobrio. Ir borracho va a hacerle pensar que no es tan importante como para que lo hagas limpio de cualquier sustancia.

Afortunadamente él ya se había sentado y esa carcajada le hizo saber que era improbable que fuese a verla así, en esa condición, oliendo a alcohol sólo para perder una oportunidad con ella.

Estaba bebiendo un poco más cuando le dijo que sabía lo de ellos, él se lo había contado a Cherry pero supuso que fue la misma Winnie la que le dijo todo a Charlie, qué había pasado con ellos y lo que no. Se atragantó un poco, por supuesto.

No dijo nada y sintió esa carcajada algo distinta, lo que hizo fue ir hacia él para tomar la botella y servirse un poco más él mismo, ya que no iba a restringirle que beba lo que quisiera, a menos que fuese en camino a un coma etílico y por ahora no era el caso.

-No, a Joanne nunca, te lo juro. Creo que la vi tres veces, siento que le iba a decir otro nombre en tu boda.-no iba a contestarle lo de Winnie por obvias razones, obvias para su estado ebrio, además de que se le salió eso de haberla visto tres veces.-¿Lo harás? ¿Irás a verla sobrio?

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba