Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Heartlines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartlines

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 26, 2017 9:57 pm

Las clases ya habían terminado pero no se sentía así, era como si tras el 4 de Julio todo hubiese ido en picada, sobretodo con los ánimos de la gente que estaba cada vez más preocupada por la situación general. Ella hasta le había llamado a Fred, Mike y otros compañeros para decirles que si necesitaban algo su papá estaba buscando un recurso legal para ayudar con eso.

En su casa todos estaban preocupados por Charlie y por eso había buscado pasar tiempo con él esa primera semana, hablando de lo que sucedía o a veces de cualquier cosa por llenar espacios demasiado tensos.

En ese tiempo estuvo evitando un poco a Brandon porque quería pensar con claridad su situación con él, sus temas familiares también habían sido una prioridad que debía atender y todo eso contribuyó a que se comunicaran poco y fue hasta la misma mañana que le escribió que pensó acerca de lo que tenía que ver con él.

Normalmente le hubiese dicho que fuese a su departamento -que estaba en la zona mágica de Nueva York- como otras veces, más ahora que ya tenía unos pocos muebles y pizza congelada en el refrigerador, sólo a pasar tiempo con ella porque realmente lo echaba de menos, el problema era que no sabía cómo se sentía él.

Le preguntó si podía verla a las siete de la noche en una cafetería de Miami a la que alguna vez habían ido, no quedaba muy cerca de la casa de Brandon pero era bastante acogedora. Ella llegó cerca de las seis y cuarto, sólo pidió agua y unas galletas con miel para esperarlo. Cuando se acercaba la hora creyó que era mejor enviarle un mensaje y decirle que se viesen en su departamento de Nueva York o algo así por si la conversación se ponía densa, pero era tarde porque lo vio cruzar la puerta en ese momento y levantó un poco la mano para que la vea.

-Hola. ¿Te apareciste como te dije? Papá dice que la red flú está demasiado congestionada, los trasladores también son un caos incluso para las distancias cortas.-se hizo a un lado porque estaba en una de esas mesas con un solo sillón amplio, cerca de una esquina.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Heartlines

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 02, 2017 10:30 pm

Las cosas… no estaban bien.

Su hermana mayor estaba internada en el Psiquiátrico, Brandon aún no se había armado de valor para ir a verla porque no sabía que iba a encontrar, por más que había escuchado historias, o había visto ese lado de ella cuando era niño, no era lo mismo, porque ver esa personalidad de Harley había sido momentáneo, casi como despertar de un sueño, sabiendo que lo que veías no era real, había sido cuando Egon aún no nacía, ni siquiera estaba seguro que lo que recordaba fuera cierto, para empezar.

Cual fuera el caso, tenía que ir a ver a Harley el siguiente día, ya lo había decidido. Por ahora estaban en casa, Lena y él haciéndose cargo de Egon mientras Tina tenía que ver por su mamá. Adam tenía más trabajo que nunca, pero del lado de política y gobierno, el incidente con Harley había puesto a todos los de su clase en un punto peligroso. Evangeline estaba en Inglaterra, también haciendo lo mejor que podía para ayudar en la situación que se tenía presente.

No, las cosas no estaban bien.

Pero esa no era la razón por l cual había estado evitando a Tamara, y si, a si mismo y en silencio podía admitir que la había estado evitando, aún no podía decirlo en voz alta, seria admitir que tenía miedo de algo que no podía explicar.

Tomó aire, era suficiente de darle vueltas al asunto, no había problemas entre ellos, ¿cierto? El que Tamara se fuera a graduar pronto no quería decir que las cosas fueran a cambiar entre ambos, no realmente.

Al llegar la besó antes de responderle, porque no quería empezar a decir tonterías sin mostrarle que la quería, se sentía miserable de haberla evitado para empezar.

"Si, esta zona es segura, ¿ya ordenaste algo? Yo invito."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Heartlines

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 4:07 pm

Normalmente tenía una sonrisa enorme al ver a Brandon o cuando la besaba, simplemente porque se sentía feliz de pasar un rato con él, ese día en la cafetería le respondió el beso suavemente, incluso con dulzura, pero no se le quedó sonriendo como siempre. Incluso a su pregunta levantó su botella de agua en un gesto torpe, como si fuese la mejor respuesta que hubiese podido hallar.

Simplemente no quería nada porque había perdido un poco el apetito mientras se acercaba, se sentía bastante ansiosa y sólo le pasó la carta para que él pudiera pedir algo mientras ella le daba algunas vueltas a su botella de agua.

Se preguntó por un momento si él diría algo más, creyendo que así sería más sencillo comenzar a hablar de lo que estaba sucediendo en esos días o en general, pero como no lo hizo, bebió un poco de su botella para luego hacer su cabello hacia atrás con una mano y quedársele viendo unos tres segundos en silencio, como si buscara elegir sus palabras del mejor modo.

-¿Sucede algo? Las cosas no han sido como siempre últimamente, si quieres decirme algo no te frenes, sólo dilo.-estaba siendo frontal, pero pensaba que era lo mejor.-

Pensaba que estaba guardándose cosas, como antes, y de alguna manera le molestaba a la vez que le preocupaba, porque no era algo en lo que pudiera hacer algo a menos que él quisiera.-Hace meses estás…no sé, perdido en el espacio, a veces no sé si no me escuchas o si realmente nada te sorprende, como lo de que Charlie resultó ser mi hermano. No sé qué pensar Bran…

Porque ese día sintió que le dio unas palmaditas en la cabeza y ya, pero eran cosas pequeñas como esa que no pesaban en el momento, pero que ahora sí parecían importar junto a que ya no le contestaba las llamadas o los mensajes, ni siquiera iba a mencionar lo del torneo de fraternidades, pero eso también le preocupaba, porque él era más competitivo de lo que estaba demostrando, de hecho esa era una de las cosas que más le habían gustado de él inicialmente.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Heartlines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.