Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shape of you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shape of you

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jul 26, 2017 11:42 pm

Hacía años que no pasaba por el New York Ghost, la última vez ni siquiera fue por un tema importante, o sí lo fue, pero más del lado familiar. Tenía que hablar con Santino algo acerca de Luca y realmente ya ni recordaba bien de qué se trataba, probablemente algo acerca de Tamara, el caso es que habían sido circunstancias muy distintas.

En esa ocasión estaba ahí para hablar con Larry Lipton, un periodista que también tenía un grado en Leyes y que podía ayudarlo con lo que necesitaba acerca de la ley de inmigrantes. Aún no se decidía respecto a lo de Auberon, nod el todo, pero era un tema que tenía guardado para él y ni siquiera se atrevía a darle vueltas en su cabeza.

Tras revisar algunos papeles con él en su despacho, salió bastante apresurado y hasta esperanzado por los avances, pero terminó dándose de cara de forma intempestiva contra alguien en su camino a su casa. Era porque alguien anunciaba con un Sonorus que debían detener la edición actual por la última declaración de Reeds, toda una locura, él simplemente perdió hasta la concentración.

Se levantó con algo de agilidad y trató de apresurarse para ayudar a quien había golpeado sin querer, no era ni más ni menos que Winnie. No la veía desde esa conversación en su casa y sonrió ampliamente porque sí, le daba gusto verla.

No había pensado en ella cuando sucedieron las cosas, los temas con Auberon ni con lo de la inmigración, no sabía aún si le diría algo, pero podía ayudarle a que todo tome forma. Además, quería saber si conocía la magia de la que Auberon había hablado.

-Perdona a un viejo. ¿Cuántos dedos ves?-le dijo mostrándole tres dedos, mientras extendía su otra mano para ayudar a que se levante.-

About Cherr:

Re: Shape of you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 27, 2017 10:52 am

Si estaban visitando MACUSA seguido, y en concreto el departamento de inmigraciones que estaba más concurrido que nunca, era por el tío Joe. Claro que querían deportarlo, y claro que estaban haciendo grandes avances para lograrlo, en especial gracias a sus antecedentes con la KAU. Pero no podían darse el lujo de perder al tío Joe, su mamá lo necesitaba, no podía volver a quedarse viviendo sola y además era una de las pocas personas en las que confiaban al cien por ciento. Estaban intentando jugar la carta de la revolución pero en ese momento ni eso parecía suficiente.

Su última opción era un buen artículo al respecto en el New York Ghost, y una de las periodistas de la sección de política la había invitado a que hablaran del caso a ver si era viable escribir una buena pieza. La reunión había sido provechosa entre ambas y parecía que llegarían a buen puerto, así que salió de ahí con la esperanza de que la libre prensa les ayudara al menos un poco. Iba a regresar a su casa con un traslador hecho con uno de los pasadores de su cabello cuando alguien chocó con ella con tanta fuerza que terminó cayendo al piso.

Hizo un mini gesto de incomodidad pero se levantó de inmediato para acomodarse la falda y no para revisarse posibles golpes. La gente corría, iba y venía enloquecida por las nuevas sobre Reeds, aparecían y desaparecían y ella solo se concentró en levantarse ayudada de Jude.

-Nueve dedos, siempre supe que había algo raro en ti.

Bromeó antes de estar completamente de pie. Sentía que estaban estorbando en el camino de redactores y editores vueltos locos.

-¿Tú estás bien? Vamos, debemos quitarnos del camino o una aparición intempestiva de algún redactor listillo nos hará caer de nuevo. ¿Tienen cafetería aquí? Tal vez si nos quedamos podamos enterarnos antes de la noticia.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 27, 2017 11:24 am

Miró sus propios dedos como si creyera que en serio eran nueva pero acabó por dejar su broma del momento, la verdad era que intentó, pero no estaba tan de buen humor como siempre. Parecía que siempre había algo que lo echaba a tierra.
La verdad era que él también sentía que estorbaba en medio de esa conmoción, la gente iba y venía, un tipo casi se aparece sobre él y creyó ver a un grupo en una alfombra voladora, como si no fuese el artefacto más viejo del mundo, sólo enarcó una ceja en dirección a ellos.

Asintió porque estaba bien, no se le había dislocado nada y sólo le quedó un dolorcito en la muñeca sobre la que apoyó su peso para no irse da cara contra el suelo.-Sí, siento que nos va a aparecer alguien en el esternón y nuestra muerte va a salir en primera plana. Creo que es por aquí…

La verdad era que sí quería enterarse de las nuevas, si era de primera mano mucho mejor. Tamara había salido de casa y sabía que Charlie tampoco estaría, por lo que no tenía esa urgencia de llegar pronto a su casa. Además sentía que había algunas cosas que ella podía ayudarle a aclarar, pero no estaba seguro de la cantidad de información que podía darle, seguía sintiendo que caminaba sobre huevos crudos, que en cualquier momento podía hacer explotar uno. Hubiese deseado poder hablarlo con Marcellus, pero no era una opción ahora.

Le hizo una seña para que lo siga que ya estaba seguro que de donde venía el aroma a café, era la cafetería.-¿Un café y una dona? Creo que es de lo que más hay.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 27, 2017 12:15 pm

Lo siguió aunque ella no alcanzaba a distinguir tan claramente el aroma del café. Sin embargo, la mención de la dona la hizo abrir el apetito de inmediato, apenas darse cuenta de que llevaba muchas horas con la panza vacía entre MACUSA y la editorial. El asunto del tío Joe la tenía inquieta, pero no era lo único. Había estado intentando comunicarse con Freddie, Jasper y Dave lo más posible para asegurarse de que estuvieran a salvo. Se decían cosas horribles sobre todos esos estudiantes llevados a trampas para ser golpeados por quién sabía quién. Parecía que no tenían un momento de descanso con nada.

La cafetería estaba casi desierta, a excepción de redactores que no tenían nada que ver con la sección de política. Reconocía, por ejemplo, a Clarence Jones, una ex TPA que estaba de becaria en la sección de moda. La saludó con un gesto de la mano.

-Déjame ver eso, no tienes que fingir ante mi.

Le dijo una vez que se sentaron en una mesa disponible, antes de pedir café y donas. Alargó su mano para tomar la muñeca resentida de Judah. No era nada grave, pero lo había visto de pasadita en su mente sin querer, en medio del caos, y no lo quería dejar pasar porque estaba en su sangre de sanadora. Igual no hizo gran cosa, solo un hechizo sencillo de sanación que pasó como un calorcito agradable a través de su palma, que luego refrescó un poco, y que eliminó el dolor.

-¿Qué hacías aquí?, ¿estabas buscando noticias de primera mano?, ¿Charlie está bien?

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 28, 2017 2:41 pm

Dejó que mirara su muñeca, sorprendido la verdad porque pensaba que era muy bueno fingiendo y esas cosas de adulto, pero ella era una sanadora entrenada, o él había puesto alguna mueca de dolor.

Dejó que hiciera y tras ese instante en el que sintió ese algo tibio en recorriendo su muñeca, llegando hasta la punta de sus dedos, el dolor se fue esfumando. Para cuando llegó a recuperar su temperatura regular, parecía que nada había pasado. Ni le agradeció, porque mencionó a Charlie.

-Está…bien, supongo. La verdad es que creo que está más afectado por todo de lo que quiere admitir. Decisiones apresuradas por el temor no son amor, ¿cierto? Es un adulto, y soy su padre, no puedo decirle que todo lo que quiere está bien, pero a veces se comporta como un niño y ya…pero soy su padre, y si a cada cosa reacciona como si lo ofendiera…que así sea.

Había hablado de más, había dicho cosas que llevaba dentro, pero fue como un vómito lleno de bilis, como si no fuese suficiente con la situación actual. Lo único que quería era poder darle seguridad a su familia, pero Charlie continuaba actuando como un niño con él, como si por perderse su vida ahora le tocara lidiar con su versión adolescente.

Tamara seguía guardándose su vida para ella, sin decirle nada de Brandon o de sus pláticas con Nate, de pronto se sentía un extraño en su casa.

-¿Crema pastelera o manjar?-fue todo lo que pudo decir luego de su parloteo.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jul 28, 2017 5:58 pm

Escuchó con atención lo que le decía sobre Charlie pero se sintió incapaz de entender nada, y más incapaz de indagar en las profundidades de su mente para saberlo. Se mordió el interior de la mejilla. Había captado el panorama general, claro, que Charlie estaba quizá muy afectado por todo lo sucedido y que de alguna manera estaba tomando decisiones apresuradas que preocupaban a Jude, quizá que habían tenido un pequeño altercado y todo. Lo notó estresado, eso sí.

-No entendí nada, o sea, nada concreto. Pero mira, esta situación ha sido extenuante para todos. Y Charlie siempre ha tenido una manera muy peculiar de digerir las cosas, solo debes ser paciente. Lo cierto es que al final del día debes estar consciente de que ya es un adulto aunque a ti te parezca que actúa como un niño y que aunque tú le digas que lo que quiere no está bien, al final él tomará su propia decisión, aunque a ti te parezca una locura. Sé que te gustaría tener otro tipo de relación con él, una donde se entendieran perfectamente, pero Charlie siempre ha caminado a su propio ritmo.

Uno muy independiente de cualquiera, quizá a excepción de su madre. A veces ella tampoco lo entendía en muchas cosas, porque siempre que pensaba que lo descifraba, terminaba dándose de cara a la pared.  

-Y sé que quieres cuidarlo, que quieres lo mejor para él, pero a veces los hijos no nos damos cuenta, ¿sabes? A veces pensamos que nosotros sabemos más.

Hizo un gesto con la mano porque al final del día no sabía bien el contexto y tampoco quería presionar a Jude para que le contara porque podía resultar extraño dado todo lo que rodeaba ese intercambio.

-Pastelera, y el café con muchísima azúcar, hasta que te de asco.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 30, 2017 1:33 pm

Claro que su parloteo no tuvo sentido, no uno claro, pero la verdad era que estaba con las ideas demasiado mezcladas como para ser claro, tenía una idea muy poco clara de lo que iba a hacer al final del día y hasta qué punto debía cuidarlo. Él ya tenía casi la edad que él tuvo al tener hijos, sería mezquino de su parte decir que su hijo no podía tener sus mismas oportunidades.

-Quisiera que me considerara su padre y ya, un padre de verdad, no un amiguito nuevo que de alguna forma tiene una relación con él, como un primo. Ya sé que eso no va a pasar, pero me cuesta. De todos modos lo que elija será suyo, con las consecuencias que eso acarree, sé que no pudo siempre cuidar sus pisadas…

Dejó que pasen unos segundos y escuchó todo lo que dijo después, aún con el rostro algo desencajado, dándole vueltas a ese asunto, pensando un momento en su propio padre, lo difícil que le hizo todo con sus quejas de que eran distintos a él y de que no lo dejaban vivir, cuando sólo querían cuidar su futuro, cuando le daban todo.

Se levantó y pidió una docena de donas con crema pastelera pero distintas caritas encima, porque él comía de esas, el manjar jamás le había gustado. También un par con relleno de fresa que pusieron encima aunque podía parecer que catorce eran demasiadas. Su café lo pidió sin azúcar, el de ella con cuatro cucharadas -asumió que eso era ya el límite del azúcar recomendable- y pidió dos botellas de agua para la cantidad de azúcar que estaban consumiendo.

Para cuando volvió a la mesa puso todo frente a ella, y se tardó un momento en volver a hablar, bebió un sorbo de su café y se quedó como pensativo por un momento.

-Bueno…tomará sus decisiones y se caerá mil veces, trato de dejar que lo hagan, todos ellos, por eso no he traído a Nate de los cabellos a la casa. Pero…espero que me escuche.-se le quedó mirando y se rió un poco por lo raro de la situación.-Siempre que te encuentro hay algo denso de lo que hablar, al menos esta vez no hay comida china.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 31, 2017 11:36 am

-Te considera su padre, siempre lo ha hecho, no lo dudes ni por un segundo. No piensa en ti como un amigo, ni como un primo. Piensa en ti como su padre, solo que la relación es diferente.

Le aseguró, porque sentía que quizá Judah estaba un poco metido en sus expectativas como para darse cuenta de que Charlie en verdad siempre lo había visto como un padre. Se remojó los labios antes de verlo levantarse y soltar una risa casi apagada por la docena de donas como si acaso fueran a comérselas todas. Lo miró fijamente mientras ponía todo encima de la mesa y escuchó el resto de lo que tenía que decir. Tomó una de las donas y empezó a pellizcarla, llevándose pedacitos diminutos a la boca.

-¿Sabes por qué Donnie dejó de confiar en mi papá? En Marcellus pues…porque sentía que no lo dejaba tomar decisiones, que a pesar de que tiene 22 años, mi papá lo seguía viendo como un niño al que había que cuidar. Que manejaba con él todo el tiempo ese pensamiento condescendiente de “tomará sus decisiones y se caerá mil veces”.

Lo que pasaba con Donnie y Marcellus era distinto en esencia a lo que pasaba con Judah y Charlie, pero al final tenían una raíz parecida.

-Charlie tiene mucho mejor carácter que mi hermano, claro, pero es parecida la situación, ¿me explico? Lo que creo que ellos quieren es apoyo, no trabas, apoyo en el sentido de “hazlo, estaré contigo para ayudarte a que lo logres” y no en el sentido de “bueno hazlo, necesitas equivocarte para crecer”, como si lo dieras por hecho, que va a fallar…¿notas la diferencia?

Hizo un mohín y encogió los hombros. Lo que dijo después no fue por curiosidad o morbo, sino por genuinos deseos de ayudarle más.

-Si estamos en confianza…¿qué se supone que quiere hacer Charlie que te tiene tan preocupado? Puedes no decírmelo, claro. En ese caso tendremos que ir por comida china para que te desahogues de veras.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 12:04 pm

Bajó la cabeza cuando le dijo que lo consideraba su padre, la levantó de nuevo hacia ella tras un momento pero aún como con duda, aún esperando que fuese cierto lo que decía pero pensaba que era pura compasión por él.

No notaba si era cierto, probablemente por estar demasiado cerca del asunto, por siempre estarse planteando la idea de si era su familia o no, de si no era algo transitorio, si un día no volvería a decirle que se iría con su familia real. Pensó eso todo el tiempo que duró lo de las donas, y hasta que llegó a la mesa no quitó esa expresión de preocupación, pero es que era un miedo muy distinto al que tuvo alguna vez con sus otros hijos.

Con Tamara y Nate siempre esperó que fueran felices, ahora temía que Charlie lo abandone, que no lo quiera en su vida.

-No quise que fuese así, yo me sigo cayendo mil veces. No le digo eso, ¿sabes? Pero me lo digo a mi porque sé que es capaz, pero me da miedo que al momento de fallar, sienta que tengo derecho a cuestionar sus decisiones. Yo tenía su edad cuando esperaba a Nate…y a Charlie sin saberlo.

Ella conocía más o menos esa historia, por eso le resultaba tan sencillo hablarle con sinceridad, porque le daba un punto de vista siempre sincero y porque entendía también a Charlie, le ayudaba a entenderlo un poco más también.

-Sí, sí, es completamente distinto, no quiero sonar como mi padre que esperaba que vuelva a pedirle dinero cuando me fui en medio de la guerra. Me dijo que se iría con su familia, con la real, la de siempre y eso. Me dolió como si tragara un colacuerno, pero le dije que fuese, que si quería volver estaríamos aquí, pero creo que aunque fue algo del momento sigue pensando así.

Tomó una dona y le dio un buen mordisco, por eso se tardó un poco en contestarle, casi se atora con lo de la comida china.

-No diré nombres, porque no son donas chinas. Pero que quede aquí, ¿si? No se lo puedo decir a nadie más, y él siempre te busca por consejo.-y por cosas que no iba a decirle.-Se quiere…asentar. Con papeles y todo, ¿me explico?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 03, 2017 1:22 pm

Miró a Judah con algo de ternura porque podía entender que eso le hubiera dolido mucho, lo de la familia real. Alargó la mano no llena de dona hacia él y le dio un ligero apretón en la muñeca. Charlie a veces decía cosas de las que no se daba cuenta cómo sonaban en el acto.

-¿Sabes? Es un defectito que tiene. A veces dice cosas sin pensar y son hirientes. Pero no es que sea malvado ni nada, solo…no sé, tiene como un problema de comunicación. Pero te quiere, eres igual de real para él. Supongo que solo se refería a que su otra familia le proporciona un lugar seguro y casi nostálgico que le vendría bien en momentos como estos. Al final su relación con ustedes sigue en transición, pero supongo que no quiso decir que ustedes no eran su familia real, obvio.

Lo siguiente no se lo esperaba. No necesitaba decirle nombres realmente por dos razones: porque lo podía ver en su mente y ya, y porque, de hecho, creía saber de qué se trataba. Y no pudo evitarlo, fue como si entrara en pánico momentáneo, una sensación de ahogo que no había experimentado antes. Fue tan intempestivo, que incluso la búsqueda que hizo en la mente de Judah debió haber sido brusca hasta para él, con todo y la experiencia que ella pudiera tener, tanto así que le musitó un tímido “perdón”. Seguramente se le notaba en la cara que estaba descompuesta, aunque intentó que no se notara. Carraspeó y pellizcó más su dona hasta dejar muchas moronas en la mesa.

-No, no se lo diré a nadie, ni a él, no te preocupes.

Fue lo primero que le dijo cuando intentó recomponerse. Se remojó los labios y lo miró a los ojos.

-No necesitas decirme nombres pero me imagino. Básicamente me dijo que ella era la razón por la que él y yo no…o sea…no me lo dijo dijo, lo vi en su mente y eso fue suficiente para mi.

¿Sabía que era una legeremaga? Ni se acordaba y estaba tan afectada que no lo pensó en ese momento, pero con esa declaración más la entrada violenta en su cabeza que seguro acababa de experimentar, aquello ya no era más un secreto. Con un movimiento de la mano hizo desaparecer los restos de la dona destrozada, para tomar otra e intentar comérsela como una persona normal.

-Lo siento, estoy muy confundida. No debí leer tu mente porque eso lo complica más. Yo no…él tomó su decisión mucho antes de que yo volviera con Jasper, él ya había decidido desde hacía tiempo.

Frunció el ceño y de repente se sintió molesta, como si algo le quemara en las entrañas.

-No puede poner de excusa que estoy con alguien más ahora porque en ese momento en el que la escogió a ella, eso no existía, yo estuve ahí para él todo el tiempo. Él jamás me dijo nada, solo pensaba que ella lo haría feliz y yo no. Y aprendí a vivir con eso, así que no es justo.

Negó con la cabeza y se acomodó el cabello, otra vez intentando recomponerse. Se pasó las manos por la cara y se talló los ojos, volvió a ver a Judah, aparentemente ya más tranquila, aunque no lo estaba.

-Lo siento, eso ni siquiera es el tema. Escucha, es un adulto que trabaja. Y quizá ahora su prioridad está en irse a Inglaterra, casarse y asentarse en un lugar que le es familiar. Y vivir este horrible conflicto desde el lugar en donde se sienta más seguro. Déjalo hacerlo, si de eso depende su tranquilidad, entonces debes apoyarlo. Eso no significa que no te quiera en su vida, significa que toma sus decisiones y ya. Eres su padre y él jamás ha negado eso. No le quites la oportunidad de ser feliz con su amor ese en el país donde se siente seguro solo porque crees que va a olvidarte o dejarte de lado, no lo hará.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 7:34 pm

Se le hizo más que tierno lo del defectito de su hijo, porque era como si ella viese incluso en esas cosas lo mejor de él, como si supiera algo que los demás no veían en su hijo y eso era lo que quería para él, a alguien que viese justamente lo bueno en él.

Era bueno escucharlo de alguien más, escuchar de alguien que lo conocía así de bien que era una persona importante a ese nivel, que Charlie sentía que era su padre y que era un camino largo nada más, esperaba alguna vez ser para él su familia con todas las letras. No creía poder ser lo mismo que su familia Blue, pero serían lo mejor que se pudiese, porque eso hacen las familiar.

Hubiese seguido con ese tema de no sentir esa sensación que hacía años no sentía, esa del mal vodka en tu sistema cuando por una apuesta contra Bill Snyder de quién se acostaba primero con Sienna Styles –al menos ya había madurado- le tocaba beber de cabeza una bomba de vodka barato, que era más o menos de dos litros. Sí, era casi así lo que se sentía cuando alguien entraba de ese modo a su cabeza.

Si sabía que era legeremaga, lo había olvidado, porque todo eso lo tomó por sorpresa, eso ylas palabras que salieron de su boca, tan sinceras, tan llenas de un extraño dolor que podía sentir. Esperó a que terminara, no quiso interrumpirla porque ella parecía necesitarlo.

-¿Sabes que conozco una historia similar? Muy…desagradable por las circunstancias, de Tamara y el tipo que quiero matar, no lo voy a nombrar. No, no es Brandon. Él la quería de una forma que pensé que un día acabarían juntos, ella también, y siempre estaban para el otro pese a todo, pese a las demás personas en su vida y creí que tenían algo especial que algún día encontrarían y que arreglarían las cosas como sus celos que creían que nadie notaba, o los resentimientos por no apreciarse a tiempo. Obviamente esto no importa ahora porque nada hará que suceda algo ahí, porque está demasiado dañado como para amar a alguien, y ella…creo que ella es feliz ahora, la veo feliz de verdad. Luego te interrogaré por ella, pero ¿entiendes? Ustedes tiene algo bueno sin cosas graves de por medio más que las suposiciones del otro. Él tiene miedo, es difícil cuando encuentras a esa persona, nadie da como meta de vida vivir tranquilo, todos queremos ser felices.

Tuvo que beber un poco de su café porque creía haber hablado muy largo rato y se le había secado la garganta.

-No seré yo quien le quite la oportunidad de hacer lo que quiera, de buscar estar bien del modo que encuentre, pero si ya lo sabes…no creas que su falta de resolución es por falta de amor. Es el error de toda la vida, todos siempre sentimos que nos aman poco cuando también amamos a otra persona. Es parte de ese miedo irracional que nace junto a las polillas en el estómago.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 03, 2017 9:03 pm

Se le descompuso más la expresión cuando mencionó a Luca y habló de él durante lo que le parecieron horas, y la descompuso tanto por el contexto que le dieron hasta ganas de preguntarle si estaba comparando a Charlie con su potencial violador y que si se había vuelto loco, pero en vez de eso solo tomó aire y negó con la cabeza.

-El miedo para mi es bastante grave. Además…sí, sí creo que su falta de resolución sea por falta de amor. Ya te dije que él eligió mucho antes de que yo volviera con Jasper. Y yo no voy a estar sentada esperando a que alguien se decida por mi cuando claramente lo que él quiere es una inmaculada persona buena que lo haga sentir seguro y yo no soy así, ¿no? porque Luca estaba loco y él decidió dar por hecho que yo le di entrada, porque estoy con Jasper, porque quise acostarme contigo…siempre va a tener una excusa.

Estaba cada vez más enojada y estaba segura de que nunca se había desahogado de ese modo, ni siquiera con Donnie. Volvió a negar casi como acto reflejo.

-Siempre va a encontrar razones para decir que le doy miedo, que no se siente seguro. Jasper se siente seguro, y me hace sentir segura a mi, así que eso lo resuelve prácticamente todo, a él no le importa lo que digan los demás, no le importa lo que pude haber hecho en el pasado, eso me parece más amor que cualquier cosa.

Frunció el ceño porque se sentía como una chiquilla, porque sabía perfectamente lo que sentía por Charlie pero se había obligado a ella misma a cortar eso de tajo porque él se había encargado de dejarle claro muchas veces que no era correspondida, o que no estaba lo suficientemente seguro de invertir en ellos. Y le frustraba haber visto todo eso en la mente de Judah y creérselo, y sentir dentro de ella que algo encajaba por fin, como una pieza eternamente suelta, y al mismo tiempo darse cuenta de que, como siempre, solo era un supuesto, un alucine, que seguro para esa hora Charlie ya estaba arrepentido o ya estaba buscando un perfecto departamento para vivir con su modosa novia perfecta.

-Al final no soy yo a la que quiso entregarle su gran anillo de compromiso. Así que tanto tú como yo tenemos que dejarlo vivir su vida tal como quiera vivirla. ¿Me compras un trago? Me lo debes. No un trago de café, pues.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 9:20 pm

No, no era falta de amor pero nunca era suficiente con el amor, había que demostrarlo de todas las maneras, siempre había que hacerlo, a veces con gestos o por lo menos poniéndolo en frente de quien amas, en frente y desnudo como si ser lastimado no fuese suficientemente peligroso. O si lo era, lo valía y ya.

Su Charlie tenía el corazón en sincronía con ella, pero probablemente no su cabeza, y se necesitan ambas cosas para poder formar una relación.

-No, no puedes esperar a que tenga el valor. Es mi hijo y le dije lo que pienso al respecto, pero si alguien, quien sea te quiere a su lado, debe ser con todo y sin excusas.-con todo, con cada pequeña cosa, porque de eso se trataba.-

No conocía a Jasper de nada, pero estaba seguro de que era un buen tipo si era capaz de hacerla sentir así, si entendía cómo funcionaba eso. Y si no era así, no se suponía que fuese para siempre, eran jóvenes, tenían el tiempo del mundo para saber qué era lo que querían hacer finalmente.

Él debió apostar por lo que quiere de verdad y esperaba que lo hiciera, que no fuese tarde al final del día porque sentía que iba a perderse de algo grandioso, algo que alguna vez tuvo y no supo recuperar. Dudaba que Winnie fuese como Cherry, que lo esperase como ella a Judah. No dijo nada del anillo ni de su vida, porque estaba seguro de que no podía hacerlo ver bien en ese momento, esa tendría que ser una movida de él mismo, si se dejaba de miedos.

-Vamos, conozco un lugar cerca de aquí.-no iba a decirle que no estaba pensando con claridad porque lo que ella pedía de alguien, era lo que todos necesitaban, eso que con los años aprendes que necesitas, alguien que te ame con todo lo que llevas encima y con lo que te falta, que te haga sentir seguro y que no tenga miedo de lo que le haces sentir.-Sólo no te metas en mi cabeza de nuevo, casi me caigo de la silla.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 04, 2017 5:43 pm

Antes de levantarse miró a su alrededor para ver si había movimiento respecto a las noticias nuevas, pero solo había entrado un interno a pedir café para los editores y nada. Tomó las donas que sobraban también como en acto reflejo y lo siguió para salir de la editorial.

-Lo siento, ni siquiera fue una intromisión fina. Fue horrible por mi parte. Solo me tomó por sorpresa, es todo. Ni siquiera pude configurar toda la conversación en orden. Fue una práctica horrible para mi también. Discúlpame, ahorita te ponemos una bebida fría en la frente.

Ella también había visto toda la conversación en desorden, quizá ni siquiera completa, demasiado vertiginosa e intensa, tal como su intromisión. Pero por supuesto, no le dolía la cabeza ni nada porque era distinto entrar de súbito a ser la víctima.

-No creas que hago esto todo el tiempo…

Le mintió, porque sí lo hacía, al menos con los que no eran oclumagos gracias a las clases que alguna vez había dado su papá, tiempo atrás. Igual no quería que Judah se sintiera inseguro a su lado ni nada. Seguía pensando en todo eso, por momentos hasta le daban ganas de tomar una decisión apresurada, de buscar a Charlie en ese mismo instante aunque ni supiera bien qué quería decirle, quizá que ella también lo amaba y que se dejaran de idioteces, o mejor solo romperle una botella en la cabeza y gritarle que era un animal. Al final entrelazó su brazo con el de Judah y trató de mantenerse en sus cabales.

-No sufras, eres buen padre, Tamara te adora. La relación con Charlie se irá acomodando poco a poco, van a encajar las piezas. Aún cuando él se fuera a otro país, somos magos, siempre puede ver tu cara medio chamuscada en una chimenea y será como si estuvieran juntos, en persona. O espejos comunicadores. No lo vas a perder.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 07, 2017 6:38 pm

La verdad era que esa intromisión a su mente lo había dejado un poco atontado, ni siquiera se fijó en los editores ni pensó en lo que lo había llevado ahí, lo que importaba era que se iban y ya.

No entendía bien cómo funcionaba la legeremagia aunque Marcellus se lo había explicado cien veces, incluso antes de hacerse él mismo un legeremago, antes de que se volviese en esa persona que podía leer las mentiras de su mente y que esperaba, fuese al menos consciente de que era muy grosero hacerlo. Asintió a lo de la bebida fría porque en serio sentía que le habían movido de lugar algunos cables.

Hasta que ella lo mencionó, no se le ocurrió si era algo normal, tal vez en mejores circunstancias simplemente se echaba un paseo en su cabeza o a saber. Sintió que estaba siendo paranoico y no quiso dejar que eso gobernara su mente, que ya de por sí se sentía cansada, como tras una larguísima clase de Aritmancia.

-Si alguien pregunta yo te ayudo a ti porque traes una resaca, siento que la luz está fuertísima aquí, ¿es normal?-cerró un ojo como buscando eliminar ese fastidio, pero terminó avanzando lo más digno que pudo, escuchando lo que ella decía, buscando creerle.-

-Mi cara medio chamuscada se vería envejecida, no quiero que venga corriendo pensando que me dio la andropausia de un momento al otro.-bromeaba intentando recuperar su humor de siempre, porque estaba pensando en decirle algo que llevaba más de un mes pensando, apretó un poco la muñeca de ella a modo de agradecimiento por lo que decía y se detuvo para ver de hacer la aparición, midiendo la posibilidad de no dejar sus piernas ahí y el resto por otro lado.-¿Submarinos? Conozco el mejor lugar, no los de fresa que tengo que decirte algo importante. No sé si sea bueno hacerlo en un sitio público…aunque a veces hay más oídos en privado. No sé, dime tú, ni puedo pensar.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 08, 2017 10:59 pm

-Claro, no dejaré que nada manche tu honor. Y sí, es normal, se te pasará en un segundo, o en dos. No te preocupes.

Le aseguró, aunque seguro el efecto se le hubiera ido más rápido con un hielo pero no se le ocurrió. Cuando se detuvieron le hizo una seña de que respirara profundo, pero como al final lo vio algo afectado, terminó efectuando en él un sencillo hechizo como de aspirina instantánea aprendido en sanación hacía años, solo pasó la mano por su frente.

-Iba a dejar que se te quitara de forma natural pero mira, mejor así. ¿Te sientes mejor? No puedo ser tu enfermera personal para quitarte todos esos achaques a menos que sea un ofrecimiento laboral serio.

Le dijo solo porque hacía un rato también le había quitado el dolor de la muñeca y ya iban dos ese día, aunque obviamente solo bromeaba. Además ella tampoco quería que la operación de aparecer saliera mal.

-En un sitio público nadie nos tomará en cuenta, supongo. Solo hay que elegir bien la mesa.

No alcanzaba ni a imaginarse qué era lo que quería decirle que fuera tan importante, y no se aventuró a spoilearse viéndolo en su mente porque hubiera sido ya mucho descaro de su parte.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ago 11, 2017 2:07 pm

Asintió porque supuso que ya se iría, no iba a seguirse quejando otras dos horas de lo mismo, la verdad sólo quería no parecer un ridículo ahí. Ni siquiera por ego, que todo el mundo que lo conocía desde Alpha sabía de qué pie cojeaba, era por no darle mala imagen al asunto de las deportaciones que estaba revisando.

El hechizo de aspirina lo sintió casi como el de su muñeca, como que entraba de forma circular a su cuerpo y que lo despejaba de un momento al otro, hasta se rió del puesto de enfermera sin que le resonara la cabeza.

-Será para que Charlie me vaya a gritar que ahora sí no soy su familia, pensando lo peor. Por lo de…enfermera…tú entiendes.-era como un chiste tonto que se le ocurrió pero igual se rió aunque no supo si había completado bien la idea de lo que quería decirle.-

Ya sintiéndose mejor la tomó de la muñeca para aparecerse luego en un bar de nueva York, era su ciudad, la que siempre elegiría y que conocía como sólo un mago neoyorquino de su edad podía. Eligió un bar grande y ruidoso, en el que conocía al dueño porque era otro Alpha que seguía su filosofía de manejar mejores mesas y servicio para los de su fraternidad, por lo que no tuvieron que esperar para pasar entre la gente, con todo y su caja de donas.

-Este es el segundo o tercer mejor bar deportivo de Estados Unidos, primero está el mío, obviamente. Puedes verlo en la cabeza de cualquiera de los que están aquí.-había una carrera de dragones o una de esas cosas que él no entendía mucho, pero esos eventos tenían su público y probablemente estaban usando su hora de almuerzo para estar ahí.-Dos submarinos y platos para nuestras donas.-pidió a la muchacha que los había ubicado.-¿O necesitas algo más fuerte?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 13, 2017 5:46 pm

-¿Por qué? Malo que contrataras a su prometida inglesa o algo, pero ¿yo?, ¿qué más da?

Bromeó, con algo de acidez, respecto a lo de la enfermería y tal. Incluso lo acompañó con un guiño y una sonrisa a medias como final para que no pensara lo peor él tampoco, aunque en el fondo pensó que era cierto de cualquier forma.

Al aparecerse y reconocer Nueva York dibujó una sonrisa nostálgica aunque estaba disfrutando mucho vivir en Miami y probablemente no viviría en otro lugar en un buen rato mientras todavía estuviera en la carrera. Sonrió apenada por la referencia a la legeremancia y le hizo un gesto con la mano como para que lo dejara ser.

-Te juro que no chismoseo en la cabeza de los demás todo el tiempo. ¿Ya te pusiste paranoico conmigo?

Se dejó guiar a la mesa casi chocando con alguien por ponerle atención a la carrera de dragones. Pensó que aquella relación era extraña, exactamente lo opuesto a lo que había esperado de ella en cierto sentido, pero no le molestaba, ya no al menos.

-No no, los submarinos están bien.

Sonrió a la mesera y luego miró a Judah con cierta seriedad. No sabía qué era aquello tan importante que tenía para decirle pero ahora estaba intrigada.

-¿Ya me vas a decir lo importante o vas a seguir dejándome con la duda?, ¿me estás probando a ver si lo leo en tu mente? ¡No lo haré!

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 14, 2017 6:57 pm

Se rió por lo bajo como si fuese una broma sencilla, porque ella había visto lo que sucedió, vio en su cabeza y estaba tan al tanto como él que no era como qué más da. Pero debía ser su modo de lidiar con eso, no era lo más cómodo del mundo enterarte esas cosas con el padre de tu ex que alguna vez casi te follas, ex que por cierto se quiere casar con otro porque te ama. Sí, nada cómodo.

No pensaba lo peor, de hecho hacía tiempo que pensaba cosas malas de ella, confiaba mucho en esa extraña relación que habían logrado edificar, con bases más o menos estables, como si fuese posible pese a lo rara que era la línea que habían seguido.

-Meh, ¿entonces para qué vale si no eres el Bran Stark de esta vida? Claro, con sus cosas más y sus cosas menos, es que por sonreír te quitan la habilidad de moverte en el espacio tiempo. ¿Ya ves qué moderno ando?

Se lo decía en parte para aligerar el aire, no entre ellos pero sí en general, porque él no estaba en temas amorosos, a menos que aquello que le dijo Auberon fuese una propuesta que no captó por inocente. Dejó que la mujer fuese por los submarinos para ambos y tras que ganara Escamitas de Jade -por eso el Quodpot le ganaba a las carreras, para empezar, los nombres tontos- la volvió a mirar, mientras la gente pagaba apuestas y esperaban la siguiente carrera.

-No hay Iguanas en Dinamarca, seguro me ibas a decir eso.-se rió de su broma tonta y los submarinos cayeron en la mesa suavemente, uno frente a Winnie y otro frente a él.-Hazlo de nuevo, no lo digo en broma. Busca a Cherry, Broward…y a Wardwell. No sé qué hacer, quizá así entiendas mejor por qué.

Bebió un sorbo grande de su submarino, como si eso ayudara con el posible remeson.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba