Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shape of you

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 04, 2017 1:37 pm

Solamente negó con la cabeza a aquello de si Marcellus lo sabía. Por supuesto que no, a esas alturas pensaba que jamás les permitiría actuar por su cuenta de saberlo. Miró a Judah muy seria.

-Existe una técnica de oclumancia que se basa en la mentira, de hecho es la base de la oclumancia de mi mamá. Se trata de disfrazar los hechos reales con mentiras, de cambiar los detalles reveladores. Por ejemplo, si Auberon viera nuestra conversación e interacción ahora, ¿Qué cambiarías o suplantarías y cómo, para esconder que hablamos de él, del sótano y de Bastian?, ¿Cómo modificarías el recuerdo?

Lo miró muy seria, como si estuviera haciéndole una prueba real, como si fuera tan adulta como él. No lo era, por supuesto, pero lo compensaba con determinación y confianza en que las cosas podían salir bien si se actuaba bien.

-Por eso decía que era una prueba de imaginación.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Sep 04, 2017 5:24 pm

Se quedó escuchando con atención de la susodicha técnica, a ver si era mejor alumno que en sus veintes, a ver si no la hartaba como a su papá.

Mencionó a Mina y sonrió, como si fuese un hermano orgulloso o algo así, porque sabía que era una muy buena bruja pese a que todo se había complicado en su vida. Entendía lo que debía hacer, modificar lo dicho y lo hecho para que surja algo que él pueda creer.

Sintió su mirada seria sobre él y lanzó una risita breve, pero le hizo saber con una mirada que sí, que lo iba a intentar y a hacer bien. Lo tomaría como mejor pensaba que iba a hacerlo, asumiendo que Auberon era una de sus novias y que lo engañaba con Winnie. Claro que no le dijo su método, porque era una tontería y ni sabía si funcionaría.

-Estoy listo, a ver, intenta. Del 1 al 10 qué tan bien o mal lo hice.

Y comenzó a hacer la historia en su cabeza, como si se lo contara a alguien. Winnie y yo nos encontramos en The New York Ghost, su papá está loco sin ella y me pidió que intervenga, sin saber que casi tuvimos algo. Como aún no sé cómo manejar que me sigue pareciendo atractiva, la invité por un trago, que tenía que hablarle de mi hijo, que está enamorada de él y no sé si acepte que se va a casar. Le he dicho que podemos hablar de eso, pero no sé si me ayuden las bebidas a controlar el que soy el peor viudo del mundo. Estamos tensos porque creo que lo sabe.

Esperaría su veredicto, había colocado cosas semi ciertas y cerrado espacios que creía estaban en el aire. A ver si estaba bien.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 04, 2017 9:14 pm

Aquella técnica podía perfeccionarse a varios niveles y de hecho, podías volverte un experto oclumago solo con eso aunque claro, se necesitaba mucha más preparación. Aquella idea se elaboraba sobre la posibilidad de que Auberon no fuera tan lejos, que no inspeccionara profundamente, que se conformara con la superficie. En resumen: que cometiera el error de subestimar a Judah como siempre subestimaba a todos según su perfil.

Entró en su mente con suavidad para buscar esa escena en específico. Era raro verse a ella misma casi en el presente, pero había visto cosas aún más raras y decidió dejarlo pasar sin prestarle demasiada atención. Sonrió a medias con la creación de Judah, que aunque sabía que era para salir al paso, resultaba tremendamente reconfortante quizá por lo jodido del momento, por el dolor de saber que Charlie quería casarse con alguien más, por el pasado y lo que había significado para ella no haber cumplido su capricho.

Al salir de su mente lo miró fijo un par de segundos con una audaz coquetería que luego convirtió en una risa ligera para no darle demasiada importancia. Sabía perfectamente que todo eso era el resultado de la desilusión y no quería cometer tonterías aunque en ese momento fuera tan tentador a pesar de que la construcción mental fuera una mentira.

-Lo hiciste bastante bien. Es curioso, según lo que sé mi mamá también disfrazaba sus acciones y traiciones de coquetería y pasiones fugaces, por eso a Auberon no le interesaba su vida.

Le sonrió antes de negar con la cabeza. Estaban arriesgándose demasiado pero si no hacían eso, ¿entonces qué quedaba?

-Cada vez que hablemos del tema debes reconstruir el recuerdo en tu mente, y mentir. ¿Qué vas a decir cuando lo veas, que aceptas su trato o qué? Es muy importante que elimines a Bastian de tus pensamientos, si Auberon se entera de lo que es probablemente intente arrancárnoslo, así de grave.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Sep 06, 2017 12:54 pm

Judah nunca había sido tomado en cuenta por Darius para la secta, así como sí consideró a Nathaniel. Alguna vez había pensado en qué hubiese pasado, y terminó pensando que seguramente iba a ser un desastre porque no encontraba en sí la entereza ni para escuchar por mucho tiempo las cosas de las que se acusaban a sus hermanos.

Esta vez no fue un impacto brusco, quizá fue porque sabía que entraría, pero estaba seguro de que había sentido un ligerísimo empujón sobre la frente, pero podían ser ideas suyas. No recorría sus pensamientos a la par que ella, pero sabía lo que había colocado ahí, se centraba en esas cosas por momentos, por los aspectos más pesados de esas ideas que buscaba colocar en su mente.

No supo reconocer si era realmente que coqueteaba brevemente con él, pero se rió también, porque pues si bien no era algo que gobernara su mente, tampoco era todo un invento.

-Es que se me hizo más sencillo, pero ella es lista, claro que Auberon no quería ver si al final…-se detuvo en seco, recordando que hablaba con su hija y no podía estar soltándole que Bill o lo que sea.-Si al final…pues lo que sea que haya habido en su vida privada.

Fueron buenos tiempos, sonrió ante una breve ráfaga de recuerdos acerca de eso, de su Juventus tanto con Mina como con todos, porque eran un buen grupo, siempre fue por demás entretenido, con todo y las idas y vueltas de cada uno, cosas que ahora no parecían tan importantes.

-¿Pero Bast…? No entiendo qué tiene que ver él, ¿acaso Werther le hizo algo?-su tono era preocupado, porque estaba imaginándose cosas terribles.-Voy a decirle que acepto pero con las condiciones de las que hablamos y que me devuelva a Cherry, pero que no ahora para preparar a Charlie porque no es sencillo…que quiero que ella esté para cuando él se case, pero que necesito prepararlo todo primero. ¿Es creíble? No…no quiero que lo haga, no quiero una mujer sólo con latidos caminando hacia su hijo, pero le diré que es grandioso o algo así. ¿Crees que me crea? Puedo relacionar a eso ideas cursis de ella con Charlie y conmigo, para que no quiera ver más allá.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 06, 2017 9:54 pm

Arqueó una ceja con una sonrisa socarrona como si esperara que Judah terminara su frase respecto a su madre muy divertida con la situación. Sabía de la fama de Wilhelmina pero no le importaba, al final prefería quedarse solo con la versión de que había amado locamente a su papá, y viceversa.

Pero su expresión cambió con el asunto de Bastian. Suponía que si iba a confiar en él de esa manera no tenía caso esconder la información completa, ya había dado el paso definitivo de todos modos. Esperó a que le dijera su plan respecto a Auberon, y trató de no sentir malestar con aquello de la boda de Charlie, aunque la mención seguía revolviéndole el estómago.

-Espero que te crea…y sobre Bastian…

Se mordió el labio inferior y jugueteó con el vaso vacío entre sus manos. La familia siempre lo había aceptado como era, vivían con aquello que Bastian tenía como si fuera normal, pero siempre había sido difícil, suponía que en especial para Porpentina.

-Sí, Werther hizo algo pero en teoría no fue malintencionado. En su afán por librarlo de las maldiciones de los Lovecraft, digamos que metió en él otro tipo de maldición. No me digas que no has notado que es un tipo diferente. Quizá deberías preguntarle a Tammy que opina de lo que vio el día del ataque en el Consejo Escolar…

No quiso decir mucho más, sino permitir que Judah sacara sus propias conjeturas. De ese modo, si Auberon llegaba a esos pensamientos por alguna razón, podría atribuirlos a conjeturas ajenas y no a una realidad. Los riesgos estaban ahí de cualquier forma.

-En orden de controlar eso, Bastian necesita ir a la raíz de las cosas. Como verás, desafortunadamente tenemos muchos intereses involucrados en ese lugar, pero estamos comprometidos también a destruirlo una vez que tengamos las respuestas. Confías en mi, ¿verdad?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.