Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shape of you

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shape of you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 04, 2017 1:37 pm

Solamente negó con la cabeza a aquello de si Marcellus lo sabía. Por supuesto que no, a esas alturas pensaba que jamás les permitiría actuar por su cuenta de saberlo. Miró a Judah muy seria.

-Existe una técnica de oclumancia que se basa en la mentira, de hecho es la base de la oclumancia de mi mamá. Se trata de disfrazar los hechos reales con mentiras, de cambiar los detalles reveladores. Por ejemplo, si Auberon viera nuestra conversación e interacción ahora, ¿Qué cambiarías o suplantarías y cómo, para esconder que hablamos de él, del sótano y de Bastian?, ¿Cómo modificarías el recuerdo?

Lo miró muy seria, como si estuviera haciéndole una prueba real, como si fuera tan adulta como él. No lo era, por supuesto, pero lo compensaba con determinación y confianza en que las cosas podían salir bien si se actuaba bien.

-Por eso decía que era una prueba de imaginación.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Sep 04, 2017 5:24 pm

Se quedó escuchando con atención de la susodicha técnica, a ver si era mejor alumno que en sus veintes, a ver si no la hartaba como a su papá.

Mencionó a Mina y sonrió, como si fuese un hermano orgulloso o algo así, porque sabía que era una muy buena bruja pese a que todo se había complicado en su vida. Entendía lo que debía hacer, modificar lo dicho y lo hecho para que surja algo que él pueda creer.

Sintió su mirada seria sobre él y lanzó una risita breve, pero le hizo saber con una mirada que sí, que lo iba a intentar y a hacer bien. Lo tomaría como mejor pensaba que iba a hacerlo, asumiendo que Auberon era una de sus novias y que lo engañaba con Winnie. Claro que no le dijo su método, porque era una tontería y ni sabía si funcionaría.

-Estoy listo, a ver, intenta. Del 1 al 10 qué tan bien o mal lo hice.

Y comenzó a hacer la historia en su cabeza, como si se lo contara a alguien. Winnie y yo nos encontramos en The New York Ghost, su papá está loco sin ella y me pidió que intervenga, sin saber que casi tuvimos algo. Como aún no sé cómo manejar que me sigue pareciendo atractiva, la invité por un trago, que tenía que hablarle de mi hijo, que está enamorada de él y no sé si acepte que se va a casar. Le he dicho que podemos hablar de eso, pero no sé si me ayuden las bebidas a controlar el que soy el peor viudo del mundo. Estamos tensos porque creo que lo sabe.

Esperaría su veredicto, había colocado cosas semi ciertas y cerrado espacios que creía estaban en el aire. A ver si estaba bien.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Sep 04, 2017 9:14 pm

Aquella técnica podía perfeccionarse a varios niveles y de hecho, podías volverte un experto oclumago solo con eso aunque claro, se necesitaba mucha más preparación. Aquella idea se elaboraba sobre la posibilidad de que Auberon no fuera tan lejos, que no inspeccionara profundamente, que se conformara con la superficie. En resumen: que cometiera el error de subestimar a Judah como siempre subestimaba a todos según su perfil.

Entró en su mente con suavidad para buscar esa escena en específico. Era raro verse a ella misma casi en el presente, pero había visto cosas aún más raras y decidió dejarlo pasar sin prestarle demasiada atención. Sonrió a medias con la creación de Judah, que aunque sabía que era para salir al paso, resultaba tremendamente reconfortante quizá por lo jodido del momento, por el dolor de saber que Charlie quería casarse con alguien más, por el pasado y lo que había significado para ella no haber cumplido su capricho.

Al salir de su mente lo miró fijo un par de segundos con una audaz coquetería que luego convirtió en una risa ligera para no darle demasiada importancia. Sabía perfectamente que todo eso era el resultado de la desilusión y no quería cometer tonterías aunque en ese momento fuera tan tentador a pesar de que la construcción mental fuera una mentira.

-Lo hiciste bastante bien. Es curioso, según lo que sé mi mamá también disfrazaba sus acciones y traiciones de coquetería y pasiones fugaces, por eso a Auberon no le interesaba su vida.

Le sonrió antes de negar con la cabeza. Estaban arriesgándose demasiado pero si no hacían eso, ¿entonces qué quedaba?

-Cada vez que hablemos del tema debes reconstruir el recuerdo en tu mente, y mentir. ¿Qué vas a decir cuando lo veas, que aceptas su trato o qué? Es muy importante que elimines a Bastian de tus pensamientos, si Auberon se entera de lo que es probablemente intente arrancárnoslo, así de grave.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Sep 06, 2017 12:54 pm

Judah nunca había sido tomado en cuenta por Darius para la secta, así como sí consideró a Nathaniel. Alguna vez había pensado en qué hubiese pasado, y terminó pensando que seguramente iba a ser un desastre porque no encontraba en sí la entereza ni para escuchar por mucho tiempo las cosas de las que se acusaban a sus hermanos.

Esta vez no fue un impacto brusco, quizá fue porque sabía que entraría, pero estaba seguro de que había sentido un ligerísimo empujón sobre la frente, pero podían ser ideas suyas. No recorría sus pensamientos a la par que ella, pero sabía lo que había colocado ahí, se centraba en esas cosas por momentos, por los aspectos más pesados de esas ideas que buscaba colocar en su mente.

No supo reconocer si era realmente que coqueteaba brevemente con él, pero se rió también, porque pues si bien no era algo que gobernara su mente, tampoco era todo un invento.

-Es que se me hizo más sencillo, pero ella es lista, claro que Auberon no quería ver si al final…-se detuvo en seco, recordando que hablaba con su hija y no podía estar soltándole que Bill o lo que sea.-Si al final…pues lo que sea que haya habido en su vida privada.

Fueron buenos tiempos, sonrió ante una breve ráfaga de recuerdos acerca de eso, de su Juventus tanto con Mina como con todos, porque eran un buen grupo, siempre fue por demás entretenido, con todo y las idas y vueltas de cada uno, cosas que ahora no parecían tan importantes.

-¿Pero Bast…? No entiendo qué tiene que ver él, ¿acaso Werther le hizo algo?-su tono era preocupado, porque estaba imaginándose cosas terribles.-Voy a decirle que acepto pero con las condiciones de las que hablamos y que me devuelva a Cherry, pero que no ahora para preparar a Charlie porque no es sencillo…que quiero que ella esté para cuando él se case, pero que necesito prepararlo todo primero. ¿Es creíble? No…no quiero que lo haga, no quiero una mujer sólo con latidos caminando hacia su hijo, pero le diré que es grandioso o algo así. ¿Crees que me crea? Puedo relacionar a eso ideas cursis de ella con Charlie y conmigo, para que no quiera ver más allá.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 06, 2017 9:54 pm

Arqueó una ceja con una sonrisa socarrona como si esperara que Judah terminara su frase respecto a su madre muy divertida con la situación. Sabía de la fama de Wilhelmina pero no le importaba, al final prefería quedarse solo con la versión de que había amado locamente a su papá, y viceversa.

Pero su expresión cambió con el asunto de Bastian. Suponía que si iba a confiar en él de esa manera no tenía caso esconder la información completa, ya había dado el paso definitivo de todos modos. Esperó a que le dijera su plan respecto a Auberon, y trató de no sentir malestar con aquello de la boda de Charlie, aunque la mención seguía revolviéndole el estómago.

-Espero que te crea…y sobre Bastian…

Se mordió el labio inferior y jugueteó con el vaso vacío entre sus manos. La familia siempre lo había aceptado como era, vivían con aquello que Bastian tenía como si fuera normal, pero siempre había sido difícil, suponía que en especial para Porpentina.

-Sí, Werther hizo algo pero en teoría no fue malintencionado. En su afán por librarlo de las maldiciones de los Lovecraft, digamos que metió en él otro tipo de maldición. No me digas que no has notado que es un tipo diferente. Quizá deberías preguntarle a Tammy que opina de lo que vio el día del ataque en el Consejo Escolar…

No quiso decir mucho más, sino permitir que Judah sacara sus propias conjeturas. De ese modo, si Auberon llegaba a esos pensamientos por alguna razón, podría atribuirlos a conjeturas ajenas y no a una realidad. Los riesgos estaban ahí de cualquier forma.

-En orden de controlar eso, Bastian necesita ir a la raíz de las cosas. Como verás, desafortunadamente tenemos muchos intereses involucrados en ese lugar, pero estamos comprometidos también a destruirlo una vez que tengamos las respuestas. Confías en mi, ¿verdad?

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Oct 04, 2017 6:38 pm

No, no iba a decir nada porque no era una niñita chiquita pero ya se había equivocado con eso de la relación que llevaban. Hablarle de las fiestas desnudos en Alpha, no era de las mejores cosas que podía comentar.

Él también esperaba que Auberon le creyera, porque no era ningún idiota, realmente le parecía que era arriesgado pero era necesario. Se había quedado algo colgado en el aire cuando le mencionó a Bastian, pensando que le diría algo casual, como que lo quería mucho por ser su primo o algo así, no lo que acabó contándole.

Si bien no era el mejor con las conjeturas, el más perspicaz y todo eso, si había notado que era retraído y algo raro, alguna vez escuchó a Nathan hablar de que andaban echando pleito los Alpha a su fraternidad -cuando Bastian y él aún estaban ahí- porque pensaban que había hecho sangrar brea, siempre pensó que era un eufemismo para pintar sus paredes azules o algo así, o algo más moderno.

Se quedó pensando en ello, confundido porque si bien no sonaba como algo imposible, era como que le dijese que ahora Tamara podía volar, que nomás siempre volteaba en el momento en que lo hacía. Lo que siguió diciendo puso un mayor peso sobre sus hombros, aunque continuaba pensando qué tipo de maldición era a la que se refería.

-Sí, sí…claro. Sólo que ahora creo que si en serio jodo las cosas con Auberon todos caemos en el primer paso, directo al subsuelo. Hablando de presión..-apresuró toda su bebida de un solo sorbo.-Si pasa algo, creo que debería pedirte que le digas a mis hijos que no fue porque de un momento a otro me puse loco. Charlie va a enloquecer y Tamara…no sé, quizá quiera darme una paliza. Nathaniel no sé si se entere. Pero diles que fue por algo que no tenía que ver con poder y eso…digo, por algo mis hermanos nunca me metieron en eso.

No era lo más alentador para decirle, así que pidió otro par de bebidas, sin ver si ella ya había bebido la suya.

-Deberías tomar los recuerdos en momentos que yo no sepa que lo haces, para no tener fresco el recuerdo de contártelo, ni siquiera por casualidad.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Oct 09, 2017 1:39 pm

Quiso decirle que no iba a joder nada, que todo estaría bien y que ella confiaba en él, pero temió sonar como una tonta, como si estuviera desesperada por hacerlo sentir bien o algo así, al punto que incluso recurría a un pensamiento positivo barato, así que solamente se calló y encogió los hombros.

-A veces hay que correr riesgos.

Asintió a su petición de decirle a sus hijos la verdad de todo aquello. Sabía que mucha gente iba a malinterpretar los pasos que estaba dando, que nadie iba a entender lo necesarios que eran, o por qué los daba. Y si algo pasaba y Judah no estaba para decírselos él mismo…sacudió la cabeza como para quitarse esos pensamientos lúgubres. Todo iba a salir bien.

-Estoy segura de que ellos lo sabrán en su corazón y todo eso que se dice. Pero si te sientes más tranquilo dándoles recuerdos efectivos, puedo hacerlo por ti.

Era mucho trabajo solo para asegurarse de que Charlie y Tammy no perdieran nunca la buena imagen de su padre, pero si había alguien por quien estaba dispuesta a hacer esas concesiones, era por él y por ende, por Charlie. Estaba segura de que Tammy en verdad sabría en el corazón que Judah no se había vuelto loco, pero Charlie a veces era más testarudo con lo que le gustaba creer y lo que no.

-Está bien, trataré de sacar los recuerdos más heroicos cuando no te des cuenta.

Bebió lo que le sobraba al darse cuenta de que él ya había pedido más.

-No se lo digas a Marcellus. No sé si lo entendería. A veces siento que estamos traicionando a nuestros padres por volver a ese lugar que ellos tanto se esforzaron en “cerrar”, pero no hay otra salida. No se lo digas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Oct 09, 2017 3:24 pm

Hizo lo mismo, se encogió de hombros y bebió. Saber que les haría saber que su papá no pasó de ser un tipo divertido y algo despreocupado a un miembro de ese grupo de gente precedida por Auberon, era algo que realmente le importaba. Sonrió para sí mismo una décima de segundo, diciéndose que Cherry ya lo sabría aunque no se lo dijese, porque era lista y lo conocía.

Pero le causaba mucho conflicto que su familia creyese que se había convertido en Darius o Nathaniel, que había seguido esos pasos como un gran imbécil. Su madre iba a morirse de la vergüenza, pero era bueno que alguna vez se le sacudiera el suelo, aunque eso lo decía su yo menos sensato, el más sensato pensaba que la iba a matar y que Violet lo iba a perseguir como a un perro.

-Charlie me va a odiar más que a quien mató a su madre, Nathaniel tiende a pensar siempre lo peor…Tamara probablemente se quede en shock, pero no sé, después amiga era amiga de ese tipo...al menos sé que ya no y eso me deja tranquilo. ¿Sigue saliendo con tu primo? Ya sólo sé de la vida de Charlie.

Lo dejaba tranquilo que ella les pudiese decir las cosas como eran, que su papá no era un loco, que no estaban solos en el mundo como hijos de un traidor. Sabía que su vida iba a cambiar mucho, pero no podía decir que había vivido mal, con altas y bajas había disfrutado su vida más que la mayoría de personas, o eso le gustaba pensar.

-Si comienzo a comer por la ansiedad, recuérdame así galante, para combinar con mi yo heroico.-le dijo en broma, antes de beber un poco más, y negó lo que le dijo de Marcellus.-No, no le diré nada. Ni siquiera pude hablar con él cuando quería volar Broward por lo que…bueno, por lo de Cherry. Ya es tarde para que me juzgues, que nunca lo hice. No creo que traicionen nada, ni creo estarlo haciendo…es algo que se tiene que hacer, Marcellus es muy listo, pero no siempre es suficiente para ser el dueño de la verdad.-bebió otro poco y sintió que si no comía algo, iba a acabar mal, los años no pasaban en vano, pese a sus deseos de que así sea.-Estoy pensando como adulto por beber, que debería de una vez repartir mi herencia para que no les quiten nada cuando esto explote.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 11, 2017 9:41 pm

Encogió los hombros sobre la pregunta de si Tammy seguía saliendo con Brandon. No porque no supiera sino porque ya no los veía tan pegados como de costumbre, eso era algo bueno, suponía, para una relación sana, pero no había hablado con Brandon al respecto y desde que no estaba en TPA su relación con Tammy también era un poco más complicada, no por falta de amor, sino por falta de tiempo, obviamente.

-No lo sé, creo que sí. La verdad es que entre más pasa el tiempo más ocupados parecen todos y tal. Pero si de algo estoy segura es de que Brandon siempre siempre va a cuidar de ella, estén juntos o no.

Y de eso sí no tenía la menor duda, Brandon era leal hasta la muerte en ese sentido. Asintió luego a aquello de que no le diría nada a su papá. No quería conflictos, no quería tener que enfrentarlo. Winnie siempre había sido complaciente y obediente con sus papás, los amaba por encima de todo, pero desde que había perdido a Adrien sentía que sus prioridades habían cambiado y aunque lo que menos quería en el mundo era lastimar a Marcellus, era cierto lo que Judah decía: eso se tenía que hacer.

-No quiero sonar lúgubre y pesimista pero está bien prevenir y que asegures su patrimonio y todo eso.

No sabía si lo había dicho en serio pero pensándolo bien no era mala idea.

-Mira, date el lujo de enloquecer por esta vez. Creo que a partir de este momento nuestras vidas van a dar un giro y más vale que al menos por hoy no pienses en las consecuencias. ¿No te sientes capaz de lidiar con una resaca? Seguro Bolton aún es el guardián oficial de las pociones que curan, siempre puedes ir a Alpha a pedir una clamando tus derechos como hermano.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Oct 31, 2017 5:43 pm

Se quedó tranquilo con el tema de Tamara, porque sino ella iba a pensar que para eso la citaba en sitios, para pedirle que sea quien le cuente de la vida de sus hijos.

Se había descubierto en ese momento confiando casi ciegamente en ella, así como pensaba que ella hacía con él, especialmente en el tema de su padre porque todos sabían que era muy amigo de Marcellus, como jamás lo fue de Adrien. Pero las cosas no estaban ya basadas en sentimentalismos, de otro modo se iría con sus hijos lejos como hizo a los veintidós, con Cherry. Se trataba de buscar algo más corpóreo, algo que realmente sea permanente, y no sólo para él.

Eso debía ser madurar, dejar de lado el lado infantil y egoísta que normalmente lo gobernaba por este otro algo que parecía más importante. Y sí, buscaría alguien que sea el nuevo abogado encargado para que reparta su herencia, porque definitivamente si seguía siendo MArcellus, eso desataría muchas sospechas.

-¿Te imaginas lo ridículo de eso? Lo peor es que no creo sorprender a nadie con mi ruego a Bolton, pero al menos ya soy grande y puedo conseguir pociones solo.-se rió brindó con ella en el aire, terminando la mitad de su bebida, según él por cautela.- Creo que nunca hubiésemos hecho de estar Adrien o Cherry, ¿o tú sí estarías metida tan al fondo en esto? Yo creo que ella hubiese sido la voz de la razón en esto, pero no necesito algo así ahora.-se detuvo y la miró como si acabase de insultar algo muy sagrado, Cherry lo era para él.-¿Sonó tan mal en voz alta como lo escuché yo en mi cabeza? ¿Cómo si encontrase algo bueno en que no esté aquí?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 03, 2017 11:43 am

Negó con la cabeza respecto a si ella estaría tan metida en todo eso si Adrien estuviera vivo aún aunque no podría decirlo con certeza. Quería venganza, por supuesto, por su papá, pero también estaba haciendo todo eso por Bastian y porque Donnie se lo había pedido. A su vez, pensaba que quizá Donnie no le hubiera seguido la corriente a su primo de no ser por Adrien, así que al final era un círculo.

-Mi padre quería que lo hiciera, estoy segura. Antes de morir me intentó dar instrucciones pero solo pudo transmitirme una imagen que hasta el momento no he descubierto lo que significa, no del todo al menos. Él quería que yo luchara y eso es lo que me impulsa.

La idea de que Adrien confiaba en ella la movía mucho. Había sido un padre difícil pero ella lo había amado muchísimo a pesar de no tener el mismo status de sangre que Adrianne. Le sonrió con lo que dijo sobre Cherry y también negó con la cabeza.

-No sonó de ese modo, no te tortures.

Aseguró antes de terminar su bebida. Era una ex TPA, podía con esas cosas, o eso le gustaba creer. Hizo un gesto antes de volverlo a mirar, a veces sentía la necesidad absurda de siempre hacerlo sentir bien con él mismo por alguna razón.

-Pero si ella estuviera aquí no habrías tenido la necesidad de verte envuelto en esto tampoco. Habría sido otro tipo de decisión y ya. Te angustias con la semántica porque eres Alpha. Me alegra que estés aquí ahora, por ejemplo, pero eso no quiere decir que me alegre que Charlie y tú hayan perdido a Cherry, ¿ves? Es lo mismo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 1:04 pm

Le era difícil pensar en Adrien como otra persona, como un humano incluso, pero no iba a juzgar su papel como padre porque confiaba en que Winnie no lo tendría en tanta estima de otro modo. Era por razones distintas, pero él estaba a punto de cagar un poco también su vida y su familia por algo más grande, pero esperaba no llegar a ser como Adrien. No era tan listo, así que era poco probable.

Hizo una mueca que no terminó de ser clara, probablemente por la bebida y se rió de buena gana, como si eso de no torturarse se lo tomase muy a pecho, como si fuese la única reacción posible en ese momento.

Bebió un poco más, o poco que quedaba en su vaso y pidió otros, porque no vio una razón para no hacerlo, ni siquiera sabía cuántos llevaba hasta ese momento. Dos o tres, quizá, no estaba seguro y quiso preguntarle a Winnie, pero sólo lo pensó como si ella pudiese también escuchar todos sus pensamientos. Que no supiera que quería besarla un poquito, eso se dijo, mejor se calló.

-Aaaaaaaaaaaaah…-dijo, entendiendo de verdad un poco, porque estaba bastante básico en ese momento, por lo menos no había gritado.-Entiendo, entiendo, deja lo intento. Me agrada que estés aquí haciéndome un poco más sencillo esto, no por eso quiero decir que qué bueno que se jodió todo entre los dos a inicio, porque sí quería, pero pues cosas de viejo. ¿Así?

Las bebidas llegaron y no bebió inmediatamente, se le quedó mirando un pequeño instante, antes de sonreírle.-¿En qué hubiese acabado eso? Creo que no tan incómodo como creemos,
porque eres tú, porque no eres...¿entiendes?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 16, 2017 2:08 pm

No estaba leyéndole la mente, habría sido un despropósito hacerlo todo el tiempo. Y en cierto sentido parecía que en ese momento era una fortuna que no lo hiciera. Lo miró como si lo examinara muy seriamente cuando dijo que entendía y que iba a intentar hacer un esfuerzo por ponerlo en sus propias palabras. Soltó una risa involuntaria también en parte por el alcohol, en parte por lo que escuchaba y luego negó con la cabeza.

-Ajá, algo así.

Ella también miró un segundo su bebida antes de alzar la vista ante su pregunta. Encogió los hombros. No quería pensar en ello porque aunque ya no era la misma caprichosa de hacía un año y pico, tampoco era como si hubiese madurado de la noche a la mañana.

-Habríamos salido en secreto unos cuantos meses, follado como locos y hubiéramos viajado a lugares exóticos y lejanos para que Marcellus nunca supiera nada. Luego tú habrías querido presumirme con los viejos Alpha y yo habría terminado contigo en cuanto quisieras proponerme matrimonio, porque me habría asustado por mi juventud. Luego la línea temporal se hubiera restaurado a la de ahora, o sea que… nos hubiéramos encontrado de nuevo y no, no sería incómodo en lo absoluto.

Le sacó la lengua luego de mencionar su idílica fantasía y terminó sonriéndole a medias. Pensaba que Charlie nunca querría estar con ella de verdad por aquél desliz que ni siquiera se había concretado y eso la entristecía pero a la vez la enfadaba muchísimo. Terminó bebiendo de nuevo.

-Seguro que me acerqué a lo que hubiera pasado, no mientas. Pero al menos ahora podemos concentrarnos en salvar al mundo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 4:12 pm

Supuso que era gracioso que en su mente Alpha hiciese comparaciones, sobretodo porque sus comparaciones eran casi infantiles. No pretendía emborracharse, pero sentía que dejar de beber le iba a caer como un yunque, iba a ser demasiado pesado, iba a irse contra su piel y a desgarrarla.

Sonreía, sin sonrojarse como un niño inexperto pero sí buscando pensar en ello con tranquilidad para no andar con majaderías, echando indirectas o algo así porque se conocía, no podía consigo mismo a veces y de broma en broma podía llegar a un tema espinoso, que ya había explotado una vez en Francia cuando, muy listo él, le dijo que lo acompañe a comprar un anillo para Cherry.

No, se mordió la lengua, de forma literal y se rió de los viejos Alpha antes de levantar su vaso para chocar el de ella.-Brindo por eso.-le dijo apenas tocando el de ella, para evitar reventarlo por si no se medía.-

Se quedó pensando en lo complicados que estaban, pero era bueno tener a alguien que lo iba a tener tan jodido como tú, que al final sabía un poco de todo eso porque no te sentías tan jodidamente solo en ello.

-Y vivir un día más. Sí, sí, suena a eso. Y le pedía a Cherry que me ayude a elegir tu anillo, entonces ahí te quedabas viuda porque me iba a matar por loco.-se rió con algo de nostalgia, casi escuchando lo mucho que lo iba a regañar.-Hubieses sido buena esposa, mira cuánto llevas bebiendo y no te has subido a la mesa. Charlie debe ser tan estúpido como yo si te deja ir, pero no le digas que dije eso.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 16, 2017 5:21 pm

-No solo no me he subido a la mesa, voy a llevarte a tu casa sano y salvo.

Le aseguró, aunque no sabía si podría cumplir su promesa. Brindó con él y dejó su vaso a la mitad. Era ex TPA, estaba como entrenada, pero tampoco tenía tanto aguante como parecía querer dejar ver, más bien era cosa de fuerza de voluntad. Sonrió a medias con lo de Charlie y lanzó un inevitable suspiro de resignación.

-Creo que lo traen en la sangre. Él tampoco decidió escoger un anillo precisamente para mi.

Se sintió asqueada de cómo había sonado eso, como si se lamentara como un perro abandonado, como si de verdad le doliera. Y así era, pero se sentía jodidamente miserable de que le importara tanto. Decirlo así era como si dejara que la realidad le cayera sobre los hombros sin remedio, como si lo admitiera de una vez por todas. Había perdido y punto.

-Tengo una maldición con los Wildenstein, creo. Hasta Tamara decidió mejor quedarse con Brandon.

Quiso bromear antes de terminar su bebida. Pensaba que sería la última para no terminar terminara haciendo o diciendo más tonterías. Se lo puso como límite.

-Pero, ¿a quién le importa el romance y el amor verdadero si estamos a punto de meternos a la boca del lobo? Al escondrijo del diablo, y todo eso.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 8:55 pm

Se rió por su ofrecimiento, la verdad era que le recordó cosas de cuando era más joven, cómo era Vi con él. En realidad era muy distinto, porque Violet hacía que uno de sus amigos lo cargue a su casa, usando esa voz de mando odiosa que siempre tuvo, pero cuidaba sus espaldas, aunque con una gran diferencia, creía que algo así era lo que ella sentía ahora por él, una forma de lealtad y de respaldo, que esperaba sintiese de su parte también.

O era eso o ya estaba muy borracho.

-Es que te falta probar con Nate, ese es el bueno, el de los Wildenstein sosos. Capaz es que somos muy Alpha los tres, pero no te deseo a Nate…shhhh es muuuy aburrido. Traté de ayudarlo, lo amo y quise ayudarlo…pero no pude.-se rió como si esa fuese la confesión de su vida, la más grande, la más importante y que lo ponía más nervioso, pero extrañaba a su hij, sólo le gustaba hablar de él aunque sí fuese aburrido.-

No terminó su bebida, pero casi, lo hizo para responderle, sintiéndose algo atropellado en cuanto a sus ideas, por eso se tardó en alzar la voz.

-Al diablo de veras, hasta debería buscar el amor una vez más, algo fugaz y encantador, decirle a todo mundo que es mi despedida. Y debería pedirle perdón a Cherry por eso, pero supongo que debo dejar ir esa culpa…no es olvidarla, no es eso…es simplemente que necesito seguir vivo, a pesar de eso.-ahora sí acabó su bebida y la miró.-Cuentas conmigo para todo, lo que sea. No porque soy ligeramente mayor te pongas límites, ¿ok?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 16, 2017 10:13 pm

Se rio por lo de Nate, quizá con más ganas gracias al alcohol en su cuerpo de las que hubiera utilizado de estar sobria. Negó con la cabeza.

-Es guapo pero no tiene lo mismo que ustedes tres, no te lo puedo explicar. Y no tiene nada que ver con lo aburrido.

Quiso preguntarle a qué se refería con “ayudarle” pero quizá estaba leyendo dobles cosas donde no había nada que leer. Quizá solo se refería a ayudarlo a ser más fiestero, más sociable y esas cosas, no a ayudarlo porque había caído en una espiral de oscuridad o algo así.

-Claro que puedes buscar el amor, eres joven y eres estúpidamente guapo. Tienes derecho a rehacer tu vida cuando te sientas preparado y con quien te de ánimos para hacerlo. Tampoco te presiones.

Aunque no sabía cómo se lo tomaría Charlie, por ejemplo. Con lo exagerado que era capaz lo consideraba alta traición hacia su mamá. Eso, por cierto, no lo dijo en voz alta porque hasta ella notaba que su ira la hacía pensar cosas horribles que seguro ni eran ciertas. Le sonrió con lo último que dijo y amplió la sonrisa por lo de ser ligeramente mayor.

-Judah, por favor. Si no me puse límites para besarte la primera vez aunque eras ligeramente mayor, ¿cómo voy a ponérmelos para pedirte que arriesgues tu vida o algo? Es casi lo mismo.

Bromeó antes de estirar la mano para tomar el brazo de Judah y jalarlo para darle un beso casi brusco en la mejilla. Quería que esa sensación de ligereza que le daba el alcohol fuera más real, que durara; no tener que volver a la dura realidad en donde Bastian estaba en problemas, en donde el país se iba a la mierda, donde Auberon era su familia, donde Adrien se había ido y donde Charlie quería pedirle matrimonio a otra persona. Sabía que no duraría.

-No me estés disfrazando tus propuestas indecorosas, es un grave problema eso. Escucha, todo va a salir bien. Todo, en general. Y cuando terminen las dificultades, podremos empezar a pensar en recoger los pedazos que nos quedan.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Nov 17, 2017 1:45 pm

Se refería a todo, quería ayudarlo con todo. Tenía la sospecha de que estaba en cosas malas, cosas relacionadas a la bestia de aquella vez y que sus ideas no eran las adecuadas, con lo de ser social y esas cosas también, porque pensaba que no tenía la vida social que debería, que no era tan bueno como podría ser.

Sonrió con autosuficiencia cuando le dijo estúpidamente guapo, porque era de los que se dejaba halagar de esa forma. No creía que ahora pudiese hacerlo, probablemente por trágico y eso, pero no pensaba que hubiese una mujer capaz de entender en lo que se iba a meter. La verdad era que sus relaciones siempre fueron algo superficiales, excepto con Cherr, pero ella ya no estaba.

Y estaba Charlie, sin saber lo que ella pensaba, él también tenía que tomarlo en consideración, sentía que él iba a creer que era jamás haberla amado y todas esa cosas, sobretodo por el modo tan trágico en que los había dejado. También rió por lo de ligeramente mayor y acabó con lo poquísimo que quedaba de su bebida.

-Imagínate en tu boda con Charlie, acabaría contando todo lo indecoroso que soy en mi discurso, borracho de alegría. Pero esta vez, esta no fue con esa intención. Soy el peor adulto, por eso Marcellus nunca confió en mi.-cuando coleccionaba bichos y eso, se rió por el recuerdo aunque no lo hubiese dicho en voz alta.-Esperemos que queden pedazos. ¿Vas a beber más o debo llevarte a tu casa? ¿O vamos a ir a beber a tu casa? La indecorosa eres tú.-quería comer algo, la verdad sentía que si no, iba a recordar cómo era ser un Alpha sin límites, y eso que no bebía como en esos días.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 17, 2017 2:12 pm

Lo miró con los ojos entrecerrados con lo de la boda con Charlie y le dio un empujón por decir esas cosas justo cuando ambos estaban conscientes de que en ese momento eso parecía lo más lejano del mundo.

-¿No conoces mi casa?

Preguntó como si no lo recordara, aunque era obvio. Se rio de buena gana por lo que le dijo. Por todo, por estar ahí diciendo tonterías como si no hubieran cambiado mil cosas desde la última vez que se habían tratado de ese modo.

-Bueno mira, piensa que todo esto sirve para hacerte de recuerdos realistas para Auberon. Solo espero que no sienta que tiene que protegerme porque somos familia y se ponga celoso de que estés cortejando a su nietecita princesa.

¿Qué le quedaba más que bromear con eso que aborrecía tanto? Porque sí, la idea de ser pariente de Auberon aunque fuera en ese grado la asqueaba a niveles indecibles. Pensar que aún siendo familia le había hecho lo que le había hecho a Jesse la llenaba de rabia, de un sentimiento que le costaba quitarse de la piel. Pero no podía fingir que no estaba consciente de que fueran parientes, así que usaba ese humor ácido como protección.

-Ándale, paga y te enseño mi nuevo hogar. Y te doy algo para que te puedas aparecer en condiciones en tu propia casa después y que nadie te juzgue, ni tu elfina. ¿Crees que Jesse hubiera aprobado esta sólida amistad o que te hubiera despedazado un poco? Me han contado cosas sobre su amabilísima personalidad…

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Nov 17, 2017 3:32 pm

Se hizo el que casi se caía cuando lo empujó, pero afortunadamente ni borracho era capaz de hacer tanto ridículo, no si se detenía en ese instante.

Quizá era esa cercanía con algo mucho más oscuro lo que hacía que sintiera antas ganas de ser encantador y divertido, probablemente por eso estaba con una sonrisa perenne y negó fervientemente cuando le dijo que si no conocía su casa, como si estuviese hasta indignado de decirlo.

-Jajajajaja ¿te imaginas? Todo se va al cuerno porque me ve como predador. Que me diga gracias pero no gracias, que hasta él tiene límites.

Se rió, probablemente no era tan gracioso pero se rió un rato de eso, porque la verdad era que aunque esa fuese información cayese siempre como un balde de agua fría, no podía esperar más que lo mejor. Asintió a lo de pagar y levantó una mano para pedir la cuenta de una vez, también tanteó su equilibro para no pararse y hacer el ridículo.

-¿Jesse? Nunca le caí bien, creo que porque yo era muy engreído y él tenía otras prioridades. Tampoco ayudaba que fuese de los que andaban atrás de tu madre, buscando hacerlo rabiar con besos falsos o invitaciones a nadar desnudos en nombre de las brujas. Pero igual sería más guapo que él, así que terminaría asumiendo que mejor yo que otros que envejezcan mal. Hubiese odiado a Charlie, eso te lo puedo jurar.

Llegó el meseo y pagó, hasta pudo levantarse sin caer y le extendió la mano para ayudarla, para que tampoco se caiga.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 17, 2017 5:12 pm

Hizo una mueca como de niña chica cuando él dijo eso sobre su madre, como de falso asco. Y se rio por lo de que seguro sería más guapo que él. Ella no tenía ni idea de cómo podría verse su padre a esa edad, porque las únicas imágenes que tenía de él eran de sus épocas de universitario, o cuando iba en Ilvermorny, con su expresión dura pero mirada de jovencito que está descubriendo la vida apenas, justo como ella y como su hermano en ese momento.

-Seguro más comprensivo que Marcellus, ¿no?

Asintió a lo de Charlie, porque aunque ella no había conocido a Jesse de nada, también podría jurarlo. De hecho, Donnie lo odiaba bastante y ya con eso bastaba. Aunque Donnie realmente odiaba a todos los que pensaba que le habían hecho un mal. Lo tomó de la mano para hacer la aparición, estaba ebria pero se sentía segura de poder, al menos, llegar en una pieza a su casa de Miami, esa que justo había encontrado con Charlie.

Cuando aparecieron, justo en la sala, lo único que se llevó por loca fue una pequeña rajada en su brazo, que le llenó la blusa de sangre escandalosa, aunque se curó la herida rápido con un hechizo de la mano.

-Madre de la magia. Tú estás bien, ¿verdad? Dime que no te rajé un órgano. Perdón, pensé que iba a hacer una aparición infalible pero creo que solo Donnie tiene el don invaluable de aparecerse bien hasta en las peores condiciones. ¿Sabes que estamos conectados? A veces cuando se golpea amanezco yo con el moretón y tal. Es horrible pero bonito a la vez.

Le dijo en medio de la charla más casual del mundo, aunque mucha gente encontraba rara esa conexión con su hermano, pero era porque no se habían gestado con alguien al lado. Sintió el impulso de vengarse de Charlie y del mundo haciendo una locura pero justo cuando dio un paso hacia Judah terminó desandándolo y en su lugar señaló la cocina, en donde tenía más botellas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Nov 17, 2017 6:14 pm

Su camisa celeste sangraba y se notó, puso una mano en su corazón como si estuviese doliéndole demasiado, con todo y con mueca de estar casi muerto, pero no fue más que algunos vellos que se le habían jalado. Se demoró en demostrar que no estaba muriendo, aunque ni vio si lo había notado ella o no, es que sí estaba algo mareado, más con el viajecito.

Acabó rascándose sobre la mancha roja en el corazón, que hasta había cogido una curiosa forma de corazón -así con todo y coincidencias- mientras iba con ella. Le parecía que estaba entero, y supuso que si empezaba a botar sangre por algún lado, quién mejor que ella para darle pase libre por Bridget Bishop.

-Si ves que no dejo de sangrar me rescatas, pero aunque sea polvos flú. Oye ni yo me aparecía borracho, qué le pasa a la juventud.-le dijo riendo y escuchando la historia de los gemelos.-A mi, Violet sólo me daba de golpes por borracho, es que era de esos que no se medían. Ahora hasta camino, maduré.

Miró su casa y le parecía bonita, no sobrecargada de cosas ni con una decoración demasiado elegante, lo suficiente para alguien de su edad, alguien de su edad con mucho dinero, pero no era como si él pudiese ir criticando esas cosas. Él, a su edad, era mucho más ostentoso, se llevaba a sus chicas a sus casas fuera de USA sólo por presumido y porque no lo descubran.

No notó su acercamiento porque estaba voladísimo, sólo la siguió hasta la cocina y revisó sus botellas y el refrigerador, como si fuese su casa.

-¿Qué me vas a servir? Yo haré de comer, tú nos hidratas.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba