Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Jul 27, 2017 11:23 pm

Tomar una decisión me había tomado tanto tiempo, que William Snyder probablemente había pasado semanas enteras pensando en cómo diablos se le había ocurrido compartir aquella información con un veinteañero bueno para nada con pocas intenciones de hacer nada al respecto. Y si, Snyder habría atinado tal aseveración hace digamos... diez meses, cuando de verdad no me importaba un bledo. Pero hoy, las cosas eran muy diferentes y el entramado de poderes secretos de Norteamérica no solo me importaba bastante. Hoy, los asuntos sotanistas me significaban todo en la vida.

Y si me había tomado tanto tiempo había sido solo porque soy un cobarde de mierda, nada más. Porque antes de dar tal paso, antes de decidir echar por la borda lo que me quedara de vida, había tenido que escuchar lo que ciertas personas tuvieran que decir al respecto. Winnie, Logan... una había significado la luz verde y otra la roja, y como no podía existir una luz amarilla que me hiciera querer ir por un punto medio; me había convencido a mi mismo de que la seguridad de mi hermana tenía que ser la propia si quería que la justicia tomara lo que le correspondía.

Así que ahí estaba, a mitad de las vacaciones de verano, entrando a la casa semi-vacía de los Alpha con ayuda de Fred Bolton, aquel lugar que, por más que tratara de hacer memoria, no me traía más recuerdos que borracheras y excesos en todo nivel. Era extraño pisar esa alfombra y no ver vasos de plástico regados, mirar las largas escaleras y no encontrarme con un tipo sin camisa gritando idioteces. Todo el asunto me hacía sentir particularmente oscurecido... minimizado, como si aun quisiera que algún incidente de cualquier naturaleza fuera capaz de sacarme de ese lugar, de esa situación en concreto.

Freddie me llevó a una pequeña sala que no se usaba con mucha frecuencia; mismo lugar en donde se había visto a cierto fantasma en innumerables ocasiones. Algunos habían dicho durante mucho tiempo que se trataba de Alec Melburne; un ex-capitán de Quodpot que lleva como un siglo entero muerto. Otros alegaban que se trataba de exactamente el mismo fantasma que se hacía ver en Nu Delta... el temible y espantoso Werther Schweinsteiger.... o sea mi tío.

Me quedé a solas en la pequeña sala y me senté en un sillón rojo que aparentaba tener como doscientos años de antiguedad, extrañándome que los Alpha, tan cortos de ideas y de visión, fueran capaces de conservar esa clase de reliquias. De alguna manera, tenía la esperanza de que aquel fantasma nunca apareciera, o de que en su defecto, se tratara de aquel viejo capitán Alpha que terminara por mandarme al diablo ante mis preguntas sin sentido. Fuera como fuera, desde ya me sentía un poco ansioso por lo incómodo que me sentía ante la esencia errática y divagante que suelen tener los espíritus.

Me reí en soledad al recordar a los estúpidos fantasmas de la mansión Lovecraft y simplemente esperé... hasta que luego de seis o diez minutos, el fantasma que sin duda alguna era Werther Schweinsteiger, apareció.

Lo sabía por sus facciones, que aunque no eran muy claras considerando su naturaleza, resultaban evidentemente precisas si ponías en esa cara fantasmagórica el retrato de mi madre. Titubee un poco y tragué saliva, sin esperar a que el fantasma dijera palabra alguna ya que evidentemente, el primero que tenía que hablar era yo, sino entonces para qué demonios había llegado.

-¡Hola tío! No sabes cuántas ganas tenía de... no importa. Solo vine porque necesito hacerte un par de preguntas, o quizás no un par sino simplemente una. No es sencillo porque bueno, la pregunta viene acompañada de explicaciones y no sé exactamente qué tanto de tu esencia haya quedado en... este despojo en el que te convertiste... y realmente no sé si tengas esas capacidades, ¿Ya sabes?... de asimilar historias y explicaciones. ¿Crees esto posible? -

Re: Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Jul 28, 2017 12:16 pm

Había notado que la seguridad alrededor de la vieja casa de NDP, la derrumbada que habían intentado sellar, se había multiplicado, lo que lo había orillado a no aparecerse muy seguido en los últimos tiempos. Aquella existencia errática lo cansaba, porque aún no lograba entender del todo su propósito en ese sitio, por más que la gente se acercara a preguntarle cosas y él, al mismo tiempo, actuara como si de verdad lo supiera.

A la vista de toda aquella seguridad, prefería estar en su viejo hogar. Alpha siempre le había parecido un sitio más agradable para rondar, y ni siquiera se aferraba en molestar a sus habitantes, como si hubiera en él resabios de esa especie de hermandad que se formaba sí o sí cuando tu fraternidad era tan importante para ti. Por supuesto, esos sentimientos eran solo retazos que realmente no significaban nada.

Por esa misma razón, no reconoció a Donnie Lovecraft como su sobrino, ni siquiera aunque sus facciones le fueran tremendamente familiares en algunos aspectos. Si se le había aparecido no había sido por un lazo familiar que lo atrajera, sino porque lo reconoció como el chiquillo que había vencido a la aparición que se había escapado del sótano con el huracán, la misma noche que él mismo había aparecido, y le dio curiosidad.

Lo escuchó parlotear sin interrumpirlo, aunque con un gesto adusto. Y mostró una sonrisa condescendiente ante su duda sobre si podía asimilar historias y dar explicaciones.

-Hasta ahora han sido ustedes los que parecen incapaces de asimilar historias y entender explicaciones. Yo funciono perfectamente.

No tomó en cuenta que le dijera “tío”, aparentemente ahí todos se morían por ser algo suyo. Sus cuñados, sus hijos, sus sobrinos. Pero para él no eran nadie y aún cuando creyera la información, no significaría nada.

-¿Siempre te es fácil terminar con las criaturas que se aparecen desde las sombras?, ¿tú también quieres saber dónde está el sótano para “ayudar a Bastian”?

Ciertamente el resto de los que habían intentado sacarle información a Werther, lo único que habían hecho había sido ponerle a Donnie el camino mucho más difícil.

Re: Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Jul 30, 2017 11:42 pm

Me puse nervioso en el mismo instante en que aquel espectro se plantó delante de mi, con ese aire de condescendencia arrogante que se podía identificar en casi cualquier Schweinsteiger. La idea de que aquel ser, en vida, hubiera sido uno de los magos oscuros más peligrosos de la historia, y que al mismo tiempo hubiera sido también el dulce hermano mayor de mi madre, le daba a toda la situación un aire tan surrealista que estuve a nada de soltar una risotada de pura tensión. Pero no podía cometer un error de esa clase, mucho menos con un fantasma, que siempre podían simplemente desaparecer caprichosamente si se les daba la gana y no volver a hacer acto de presencia durante años o hasta décadas.

Mil disculpas, lo último que quiero es ofenderte. En la mansión Lovecraft hay muchos fantasmas, pero la verdad es que no son muy lúcidos que digamos... – Me aclaré la garganta y descarté por completo cualquier intento de volver a llamarle “tío”. Los fantasmas eran ajenos al mundo y al tiempo fuera del suyo. Por definición, era imposible que conectaran hechos fuera de su época que no tuvieran relación directa con su vida. Permanecían encerrados en una especie de loop que giraba en torno a lo que habían conocido en vida y a sus recuerdos, nada más. Podían interactuar, podían recordar cosas que habían pasado hace años siendo fantasmas, podías sacarles información de su vida pasada y poco más.

-Bueno, en realidad… he tenido bastante ayuda con eso. Y no, no estoy aquí para ayudar a nadie.- Mentira. Lo que acababa de decir el espectro de mi tío era exactamente lo que estaba haciendo, pero estaba demasiado consciente de los errores que habían cometido otros la venir a interrogarlo y no planeaba volver sobre mis pasos con las manos vacías.

-No me preguntes cómo sé esto, solo lo sé. Tú fuiste el último avatar del primer Venerable, pero ahora estás muerto. Como bien sabes, siempre que termina la vida de un avatar debe comenzar la de otro. Me gustaría saber, si no te molesta, si tú puedes reconocer a tu sucesor. Me gustaría saber si tú puedes reconocer al nuevo avatar si lo tienes frente a ti.-

Mensaje por Fantasma NDP el Lun Jul 31, 2017 1:54 pm

Ladeó la cabeza y hubo un extraño brillo en su mirada cuando mencionó el apellido “Lovecraft”, eso lo hizo acercarse más a Donnie casi hasta que la punta de su nariz fantasmal tocó la del chico, encarándolo de forma muy incómoda. Lo inspeccionó, como si intentara encontrar los rasgos de cualquier Lovecraft en su cara, pero naturalmente no los había. Era difícil saber si buscaba a Harley o si simplemente odiaba a todo el resto de los Lovecraft lo suficiente como para enloquecer ante su mención.

Se separó de él después, como si no hubiera encontrado lo que buscaba y volvió a ponerle atención. No había escuchado aquello de que no había ido a ayudar a nadie pero no fue necesario porque lo siguiente captó su atención de todos modos. Lo miró fijamente sin interrumpirlo, con una expresión distinta, como si por fin alguien hubiera captado su interés, como si algo se hubiera conectado en él mismo que antes había estado disperso.

-La primera Venerable.

Lo corrigió antes de decir nada, aunque luego se quedó callado. Paseó durante unos cuantos minutos por la habitación antes de volver la vista hacia Donnie.

-Es como un seguro de emergencias. Hay avatares que viven sus vidas sin siquiera saber que lo son, porque nunca habíamos corrido peligro. Pude haber hecho más, pude haberme unido a ella de forma mucho más profunda, pude haberla dejado despertar en mi si Jesse Crawford no me hubiera asesinado primero. Su espíritu tuvo que encontrar otro recipiente pero era imposible que un bebé hiciera nada por los Venerables.

Frunció el ceño y luego volvió a pasear por el lugar. Por supuesto, no había respondido en concreto a la pregunta al principio, pero no parecía tampoco dispuesto a darle muchas vueltas.

-Puedo reconocerlo si lo veo. Por eso estoy aquí, creo. Pero no lo he visto. No sé ni siquiera cuáles son las posibilidades de que venga a esta universidad. Puede estar en cualquier parte de Norteamérica. A ella puede ya no importarle, puede haber decidido que el sótano está mejor sellado, pero no lo está. Las bestias necesitan alimentarse y el poder debe volver a donde pertenece.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 01, 2017 12:01 am

Que mis titubeos iniciales no los confundan: Estaba preparado. Había pasado demasiadas noches meditando sobre todas las posibilidades, todos los escenarios que se podían presentar ante cuestionamientos, negativas y confusión por parte del fantasma, que contrario a lo que se podría haber pensado, lo noté repentinamente interesado. Tuve que inclinarme hacia atrás un poco solo para evitar que su rostro ectoplasmático traspasara el mío. Sus ojos teóricamente vacíos me miraron de pronto como a un especimen digno de ser estudiado, recorrieron mis ojos hasta la máxima profundidad e inspeccionó mi rostro como alguien que se encuentra a un conocido antaño muy cercano, muchos años después. Quizás había encontrado en mi rostro los rasgos inconfundibles de su hermana, o quizás algo más.

Acaté su corrección y me mostré interesado, soltando un “ooh” y asintiendo con la cabeza. Aun sin quererlo, acababa de conseguir un dato (o la pista de un dato) que quizas serviría para algo en alguna circunstancia futura; pero evité preguntar la identidad de la primera Venerable por temor a provocar un desvío de tema que derivara en pérdida de tiempo tan valioso en aquella situación. Quizás si no desaparecía antes de darme lo que quería...

Y como dije, había llegado a ese lugar con un plan, pero nada de lo que hubiera preparado antes de aquella tarde era suficiente para no dejarme con la mente en blanco luego de tal declaración. Tras describir brevemente la utilidad de un avatar para los Venerables, Werther confesó la identidad de la persona que había acabado con su vida. De inmediato me puse paranoico, recordé que había olvidado tomar ciertas precausiones y me levanté como resorte del sillón, extendiendo los brazos y las palmas para conjurar apresuradamente un par de hechizos de protección y antidesaparición. Traté de recobrar la compostura y di media vuelta para volver a encararlo, mientras mi cabeza trataba de lidiar con el problema moral que acababa de regalarme el bueno del tito. Mi padre había asesinado al padre de Bastian...

-Debe de haber una forma de encontrarlo, ¿No es así?. No espero que lo sepas o que me digas directamente de quién se trata, pero estoy seguro de que al menos tenían ideas respecto a cómo encontrar al avatar si es que fuera necesario. Porque ese es tu propósito... ¿verdad?, es por eso que sigues aquí, para ver a tu nuevo yo... para señalar al nuevo avatar.-

Los nervios y el conflicto fueron sustituídos por una sensación de adrenalina difícil de explicar o de entender por mi propia cuenta. Esa era la primera vez que me sentía así, tan temeroso y emocionado al mismo tiempo, como si fuera el protagonista de una novela detectivesca y misterio, a un segundo de descubrir y ser descubierto aun cuando la mera posibilidad de que el fantasma supiera que estaba delante del hijo de su asesino era poco menos que ridícula. Tenía que aferrarme a la idea de que no estaba en ninguna clase d ejuego y que el menor de los errores podía costarme salir de ahí sin nada de utilidad.

-Déjame ayudarte, Werther. Sé que no puedes hacer gran cosa alternando entre estar aquí o en Nu Delta, pero yo puedo hacerlo por ti, yo puedo moverme, puedo buscar en donde sea. Dime que tenías alguna idea de cómo encontrarlo y te juro que lo traere hasta aquí para liberarte de esta pesadilla.-

Mensaje por Fantasma NDP el Mar Ago 01, 2017 8:42 pm

Encogió los hombros y negó con la cabeza ante las preguntas de Donnie sobre si había una forma de encontrarlo. El gesto, que era el más humilde que había hecho en mucho tiempo y lo hizo parecer distinto, como otro hombre. Lo cierto era que, si había una manera, los Venerables no habían compartido con él esa información. De hecho estaba seguro de que en algún momento aquél asunto del avatar había pasado a ser totalmente irrelevante para todos, nadie lo mencionaba.

-No…no lo sé…

Dijo confundido de pronto. Había aparecido sin más y pensó que simplemente Auberon lo había llamado, como a la bestia del Consejo Escolar, que su misión iba a ser dada por el mismo Auberon, pero ahora que Donnie decía lo de su sucesor, era como si algo hubiera hecho click dentro de él, algo que había estado dormido y que no sabía cómo procesar siendo fantasma. Algo parecido al nerviosismo en su versión más elemental se apoderó de él.

-No sé qué hago aquí. A veces creo saberlo, pero no lo sé. Porque Auberon me mandó, ¿no es cierto? Es Auberon el que necesita al sucesor, por eso debo encontrarlo.

Le regresó la sonrisa ladina. Parecía una conexión muy obvia pero para él como fantasma, incapaz de hilar cierta información nueva, había sido un logro extraordinario. Miró a Donnie con los ojos encendidos, pareció brillar un poco más y volvió a acercársele como en una inspección.

-¿Por qué quieres ayudarme?, ¿quién eres?, ¿Auberon te mandó?

Pesadilla…no había pensado en ello pero realmente lo era. No quería seguir vagando, viendo ese lugar. Quería volver a donde había estado aunque no supiera describir exactamente qué lugar había sido ese. Ni siquiera debía tener esa forma, había muerto hasta quedar reducido a la nada, era antinatural, era terrible. Parecía aturdido.

-Es una pesadilla…sí, sí es…y tengo una idea...porque los inefables siempre tenemos que encontrar soluciones a lo que... sí, es una pesadilla, todo es una pesadilla. ¿Auberon confía en ti?

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 01, 2017 11:23 pm

Seguí mirándolo prácticamente sin parpadear, esperando una respuesta aunque su semblante hubiera dejado de tener aquella seguridad que te imponía aun siendo la de un fantasma. Su rostro etereo ahora mostraba duda, incluso confusión, y por un momento temi que repentinamente todo se fuera al diablo. ¿De verdad era posible que Werther no tuviera las respuestas? ¿Estaba equivocándome al aventurarme de tal forma? ¿En ser tan directo? Mantuve la distancia y dejé que él mismo procesara lo que tuviera que procesar... si es que se podía llamar de esa forma.

Pero, paradójicamente, la mención de Auberon Wardwell volvió a iluminarme el rostro hasta el punto de la sonrisa. Parte del plan había sido mencionar a Auberon solo si las cosas se tornaban complicadas, pero era el propio espectro quien, en su repentino torbellino de emociones, mencionaba a su mentor... como si no pudiera ser más afortunado. Asentí torpemente y recorrí mis labios cada vez más resecos con la punta de la lengua.

-No tienes una idea de cuánto te necesita, Werther.- Tuve que volver a inclinarme hacia atras ante su exhaltación. Tal vez la razón de su existencia no era concretamente encontrar al siguiente avatar, pero no me cabía ni la menor duda de que su asunto pendiente no era otro sino ayudar en lo que le fuera posible a su maestro. Tenía que ser muy cuidadoso con lo siguiente que pudiera decir, porque si bien la clave del éxito era fingir alguna conexión con Auberon, no podía cometer la torpeza de dejar que atara cabos hasta descubrirme como el hijo de Jesse Crawford. Werther había muerto poco después de que mi hermana y yo nacieramos... así que me parecía más que obvio que supiera de nuestra existencia.

-¿No me reconoces? Soy Alston...- Mencionar ese nombre me provocó nauseas. Recordar la cara de uno de los asesinos de mi padre bastaba para ponerme mal en todo sentido. Apreté los puños, tratando de no dejar que mis emociones se salieran de control. Al final, el parecido que tenía con aquel hijo de puta tenía que servir para algo. Solo esperaba que, siendo un fantasma, no tuviera tan buen ojo como para recordar exactamente cómo era Alston Wardwell hace veinte años.

-Sabes que confia en mí casi tanto como lo hacía en ti, Werther, por eso decidió enviarme solo a mí. Él nos necesita ahora, necesita encontrar al avatar para abrir otra vez el sótano. Ha perdido mucha fuerza... está tan débil como nunca antes lo estuvo y te necesita como la maldita vida misma. Solo tienes que mostrarnos como econtrar a quien sea que haya nacido en tu lugar.-Era todo o nada. O al fin flaqueaba y me daba todo lo que fuera capaz de dar; o lo arruinaba y perdía la única oportunidad que tenía de meter a Bastian en ese puto lugar y luego ir a matar a Wardwell.

Mensaje por Fantasma NDP el Jue Ago 03, 2017 5:20 pm

Frunció el ceño cuando le dijo que se trataba de Alston y por un momento lo miró con un mal gesto, como si no lo reconociera. Lo cierto era que aunque alcanzaba a entender que había pasado tiempo y que probablemente no se vería igual, Werther no estaba consciente del cuánto. Y si se confundía particularmente era porque la persona que tenía de referencia era Harley, y Harley no había envejecido ni un poco.

-Mucha gente quiere abrir el sótano. Mucha gente ha venido aquí preguntándome cosas.-No eran tantos, pero él lo sentía así. Y por supuesto, no confiaba en nadie. Lo único que no le cuadraba era que Auberon pudiera estar débil, ¿por qué?, ¿qué tanto?

-¿Nunca atrapó a Jesse Crawford? Lo pidió para él mismo, pidió que no lo tocáramos porque era su sangre y la necesitaba. Yo no lo maté por eso, y no lo maté porque Harley me dijo que había visto que si peleaba contra él, moriría. No se equivocaba. Pero yo no lo busqué…

Parecía que estaba diciendo incoherencias, que de pronto había olvidado el verdadero tema, pero después volvió a ver de nuevo a quien ahora identificaba como Alston. Parecía que había retomado el control sobre él mismo.

-Puede que haya una manera. Lleven a un vidente a la puerta, hagan que la toque y se concentre en ese tema en particular. Pero tiene que ser un vidente que no tenga nada que ver con la secta, un vidente que esté limpio de lo que hay ahí dentro. En el departamento de misterios los videntes siempre nos sacaban de apuros pero no debían estar conectados con las profecías u objetos que llegaban a nosotros de ningún modo. Los monstruos del otro lado podrían guiarlo desde el otro lado de la puerta si están tan ansiosos como creo que están. Cuando el vidente les de un nombre, mátenlo, y luego traigan a la persona nombrada ante mi, para que yo pueda validarlo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 08, 2017 11:14 pm

Mi instinto de supervivencia me exigía salir de ese lugar desde ayer, que me olvidara de toda esa mierda y regresara a mi vida normal con mis problemas normales de adulto joven mediocre y dejara de tentar a la muerte buscando llaves para sótanos macabros e invocando espíritus de magos oscuros. Mi instinto siempre había sido fuerte, lo suficiente como para sacarme de todos los líos en los que me había metido durante toda mi vida; pero ahora, más que nunca, parecían insuficientes ante el dulce sabor de la emoción que corría por mis venas.

¿Esa era la verdadera sed de venganza? ¿O se trataba de algo más vulgar? De una simple codicia de poder que repentinamente había despertado. No podía saberlo, no mientras no avanzara en esta maldita carrera suicida, no mientras todos aquellos a quienes odiaba estuvieran vivos. Miré al fantasma de mi tío y sentí que las pupilas me temblaban ante la mentira con la que trataba de engañarlo. Lo miraba con avidez, casi con lujuria, mientras Werther se confundía y fruncía al ceño al, probablemente, no tener una estampa fresca de la apariencia de Alston Wardwell. Lo que me quedaba claro es que este maldito espectro resultaba ser el más inquisitivo con el que me había topado jamás.

-El bastardo se quitó la vida antes de ser atrapado. Werther, no hay tiempo para darte explicaciones. Entre más tardamos en abir el sótano, más peligro corre nuestro señor. Sabes que hay magos poderosos que lo quieren ver muerto, sabes que lo acechan desde hace mucho...-

Tuve que alimentar el sentimiento de urgencia y hacer que dejara de preguntara idioteces que no sabía cómo responder adecuadamente. Hubo un punto en el que ni siquiera pude seguirle el hilo, mientras mencionaba a la tía Harley y otras sandeces que sonaban más como los fantasmas comunes y corrientes. Entonces, al fin, mi tío muerto comenzó a hablar tan rápidamente que apenas fui capaz de hilar todo lo que salía de sus espectrales labios. Al final lo comprendí e hice una lista breve de los videntes que conocía... encontrándome con un dilema mucho mayor. A Luca Pazzoli prefería verlo muerto antes que pedir su ayuda y Bastian resultaba inútil por tener poco más que “algo” de relación con el sótano. Videntes...

-¿Qué pasará entonces? ¿Estás seguro de que el avatar y el nacido de las sombras bastan para abrirlo?- Ni siquiera podía mencionar a mi primo. Estaba seguro de que Werther sabía de su existencia, pero no mucho más. En esos momentos, recordé la existencia de un supuesto vidente más, uno del que no sabría nada si no fuera porque en tiempos menos escabrosos había salido con su hermana. Recordé a Robbie Chee.

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Ago 11, 2017 12:44 pm

Hubo un ligero temblor en la habitación completa, un estremecimiento general que abarcó el lugar y que hizo que los trofeos polvosos y los sillones y las cortinas temblaran. Werther no sabía muy bien cómo asimilar esa información y se notaba en su mirada furiosa. No podía creer que Auberon no estuviera bien, que corriera peligro, que Crawford se hubiera salido con la suya.

-¿Y mi hermana?

Preguntó con lo más parecido al dolor que podía sentir. Entre sus últimos pensamientos había estado la certeza total de que Wilhelmina lo había traicionado. De nuevo parecía muy agitado.

-Claro que estoy seguro.

Le contestó a Donnie como si de pronto hubiera olvidado la pregunta anterior o se hubiera obligado a que no importara. ¿Qué podía sentir por Wilhelmina ya que no fueran los sentimientos que había albergado antes? Miró un segundo al muchacho frente a ella, al falso Alston, sin saber que se encontraba frente a frente con su propio sobrino, con el fruto de toda esa traición y toda esa locura que los había arrastrado hasta ahí.

-Pasará que podrán abrir el sótano, que Auberon podrá volver a tomar las riendas y yo podré irme en paz. Pasará que las bestias por fin volverán a tener la sangre que necesitan y podrían seguir siendo controladas o al menos, podrán seguir honrando el pacto que se hizo con ellas desde hace mucho tiempo. Pasará que todo volverá a estar en orden.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 14, 2017 11:44 pm

Hubo un instante en el que creí que mis sentidos habían sido turbados y hasta dí por hecho que los males que mi cuerpo había sentido después del ataque de la bestia gigante hace meses, habían regresado para atormentarme. Pero resultaba que no; todo ese miedo, esa oscuridad brotando de la nada, esa vibración que podía sentirse en cada rincón, en cada uno de mis huesos, no era otra cosa que el propio fantasma de Werther expulsando esa horrible energia que me llevó a estar a dos segundos de vomitar. Tenía que salir de ese puto lugar antes de que las cosas se me escaparan de las manos, tenía que huir tan pronto como le hiciera soltar tanto como fuese posible.

-No lo sé...- Es lo único que pude articular luego de sentirme en medio de aquel torbellino de terror. Tragué saliva y desvié la mirada, mientras dejaba que los recuerdos del propio espectro fluyeran por sí solos hasta olvidar a su hermana, fuera mi madre o no a quien se refería. Para mi buena suerte, Werther comenzó a responder a la última pregunta que le había hecho, obligándome nuevamente a pensar si es que todo esto no era sino la peor locura en la que me podría haber metido jamás. La última descripción de lo que iba a pasar me dejaba muy en claro que, si decidía entrar a ese puto sótano, probablemente no habría retorno para mi alma.

-La entrada está sellada. Ya no es posible acceder como solíamos hacerlo. ¿Hay alguna otra forma de entrar? Tú has estado ahí cientos de veces, debes haber encontrado otra manera...-

Ni siquiera supe cómo es que fui capaz de hacer una pregunta más. Mis labios simplemente se habían movido muy a pesar de que mi cuerpo entero preferia estar en cualquier otro lugar, en compañía de cualquier persona vivao o preferentemente solo. ¿Pero qué pasaba si se irritaba demasiado? ¿Era capaz de asesinar a una persona el fantasma de Werther?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba