Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Eagles vs. Horns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eagles vs. Horns

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 28, 2017 10:56 pm

Ese día no jugaban los Wilder, pero se definía quién sería su siguiente contrincante en la Copa MUC de ese año, por lo que era de esos partidos a los que uno asistía para espiar al enemigo y ver jugadas grandiosas que se definían con mucha precisión.

No llevaba la camiseta de ningún equipo porque realmente no era fanática de ninguno que no fuese el de los Wilder, así que se puso una camiseta que le iba algo grande de un color neutro sobre sus shorts y ya. Hubiese invitado a Charlie con ella pero no quería estarlo molestando todo el tiempo como si él no tuviese un trabajo o algo así, por lo que fue sola y hasta compró su boleto para una tribuna cualquiera afuera del estadio, que lo que importaba era estar ahí.

No fue hasta que estuvo ya en su asiento que reconoció a Max, parecía que hacía meses no lo veía y recordó que en parte esa era la razón por la que aún tenía algo que le pertenecía, sacó de uno de sus bolsillos su monedero con forma de piraña –esos con hechizo expansivo- para ver si lo había dejado ahí o si estaba en algún lugar de su habitación de la fraternidad.

Lo encontró debajo de unas hojas sueltas con apuntes random, y salió de su asiento para ir unas filas abajo hasta donde estaba, con quejas y todos de los que la culpaban si dejaban de ver alguna jugada primordial. Al menos como eran las tribunas populares de un estadio mágico, nunca se llenaban del todo y pudo enojar a otros asistentes hasta llegar a uno de los asientos disponibles cerca de Max.

-Te vengo siguiendo meses para darte esto.-le dijo dándole un golpecito con el hombro, antes de agacharse con todo el estadio por una jugada peligrosa de los Eagles, haciendo que pierda sus lentes de sol y su gorra a cambio de no quedarse sin cabeza gracias a que Keaton no sabía medir su espacio.-Estuvo cerca…esto, esto era. Lo encontré destapado, pero si tenía tu nombre en pan de oro, supuse que era importante.

Le puso en frente un plumón color rojo que había encontrado tirado en Nu hacía meses, antes de lo de la purpurina incluso, sólo que no encontró el momento de devolvérselo.

Roll, roll:

Re: Eagles vs. Horns

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Sáb Jul 29, 2017 10:46 am

Como a casi todos, aquellas nuevas leyes le estaban trayendo problemas personales. Su abuelo, Maximilien Lefebvre, llevaba viviendo muchísimos años en Estados Unidos, ya era un hombre mayor y ahora estaba a nada de ser deportado junto con su abuela Circe. La única esperanza de la familia era que al final del día los enviaran a Francia y no a Inglaterra, donde seguramente su abuelo terminaría rápido en Azkaban a pesar de su edad. Claro que había un poco de doble moral en querer proteger a su abuelo, en esperar que nada le pasara a sabiendas de los crímenes que había cometido en otros tiempos, pero al final era su familia y no podía dejar de preocuparse. No se lo imaginaba, a su edad, metido en una celda espantosa, peor que las de Broward.

No había podido sacar su mente de eso, más que de cualquier otra cosa. De pronto su situación como NDP o su situación sentimental habían pasado un poco a segundo plano por obvias razones. No le importaba haber perdido el torneo, o ver a Venus un 90% menos que antes, porque su cabeza estaba puesta en todo ese asunto político. Al final parecía que todos siempre perdían; con Langley lo habían hecho los que tenían familia nomaj, ahora con Reeds lo hacían quienes tenían familia extranjera. Al menos su mamá había nacido en Estados Unidos, pero la situación de los abuelos era estresante.

Había sido precisamente su mamá quien le había aconsejado que fuera con su instructor privado y su grupo de amigos a aquél partido. El instructor en cuestión tenía más o menos su edad y siempre se había llevado bien con él pero nunca habían salido en plan de colegueo ni nada parecido. Pero su mamá había insistido en que necesitaba despejarse y ahí estaba. Era un anodino entusiasta del deporte, pero que no le iba a ninguno de los dos equipos. Su instructor y sus amigos, en cambio, estaban metidísimos hasta el fondo apoyando a los Horns.

Se giró cuando escuchó quejas de personas de los asientos de arriba y vio a Tammy abriéndose paso. No la saludó ni le hizo señas de que se sentara con él porque le dio vergüenza que estuviera con la mira en alguien más y él pasara un bochorno, pero resultaba que sí se dirigía a él.

También se agachó a tiempo con la jugada peligrosa quedándose con la mano extendida para la cosa que le quería dar. Los amigos de su instructor vociferaron maldiciones y empezaron a decir que Keaton era terrible, uno hasta buscó la aprobación de Tammy respecto a esos comentarios.

-Qué vergüenza lo de mi nombre, pero tengo esa caja de plumones desde que tengo memoria, mi mamá me los regaló hace mucho tiempo y creo que por eso…no los había abierto hasta San Valentín, y se me perdió uno. Pensé que Brandon lo había robado para el pizarrón de anuncios de la fraternidad, o para un ritual satánico, no sé.

Bromeó con ella antes de guardar el plumón cariñosamente en el bolsillo de su chaqueta ligera. Estaba muy apenado realmente porque esa cosa tuviera su nombre y todo.

-Pensé que tú solo venías a partidos de los Wilder, y a tribunas privadas. ¿Vienes sola?

El estadio estalló cuando a pesar de las locuras de Keaton los Eagles anotaron un tanto. Podía jurar que escuchó a su instructor gimotear.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 30, 2017 2:35 pm

Claro que Keaton era terrible, ya no era el flacucho que hacía dos años, había tomado bastante cuerpo por el trabajo de su equipo -aunque algunos decían que por pociones, aunque nunca le probaron nada- y no había aprendido a manejar su nuevo peso al girar, porque la fuerza con la que daba la vuelta ahora era mayor, mucho menos sencilla de detener.

Le dijo eso al amigo de Max que le había hablado pero los dejó conversando para ponerle atención a Ginsberg sobre el barullo de la gente que seguía odiando a Keaton, como si en serio los fuese a escuchar.

-Yo te juro que no aprobé lo que hizo, quise detenerlo pero su naturaleza pudo más.-le hizo gracia la idea de que Bran fuese el culpable, especialmente porque sí creía que pudo no notar el pan de oro con su nombre ya que últimamente Bran parecía tener la cabeza siempre en otro lugar, claro que eso no se lo dijo a Max, menos con lo del torneo tan fresco.-

Se quedó mirando una jugada de los Horns y por eso se tardó en hablarle, justamente una de Thistle que era un chico que su papá quería llevar hacia los Wilder para el siguiente año que justamente se acababa su contrato. Eso no se lo dijo porque estaba con sus amigos y era como confidencial. Además que los Eagles acababan de hacer una jugada de locos, casi matando a media tribuna pero siendo efectivos.

-No está de más vigilar a la competencia, además de que de por sí me gusta el Quodpot y aquí es más divertido porque pueden descalabrarte. A las privadas sólo voy cuando estoy con papá o con Charlie, más que nada por la comida y porque papá es un paranoico con sus pollitos.-supuso que sabía que eran hermanos, no sabía si todo mundo lo sabía, pero era algo que un par de personas le habían preguntado.-Sí, hoy vine sola, así que me voy a pegar a tu grupo de amigos. ¿Le vas a los Horns o eres infiltrado de los Eagles? Por hoy, claro, que eres listo y seguro le vas a los Wilder de corazón.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Jul 31, 2017 11:22 am

Soltó una pequeña risa con la respuesta de Tamara a su broma sobre la naturaleza de Brandon, pero tampoco agregó más porque también volvió a ponerle atención al partido. Le hizo gracia que mencionara la posibilidad del descalabre como un punto a favor de estar en esas tribunas y asintió cuando dijo que iba a pegarse a su grupo de amigos, sin acotar que realmente no los conocía de nada, ni siquiera a su instructor, que era buen tipo pero hasta donde a él le concernía bien podría ser un asesino serial por las noches.

-Bueno, no me pidas que te los presente porque no recuerdo todos sus nombres, soy un mal amigo.

Le dijo muy bajito, en secreto, mientras los Horns peleaban por recuperar el liderazgo que habían estado llevando hasta ese momento. Una quod explotó en las manos de Stevie Jones, de los Eagles, lo que provocó más barullo en el estadio y la aparición de una camilla mágica llevada por duendes para sacar a Jones del campo.

-Y es por eso que el quodpot superará por siempre al quidditch. Y no, en realidad le voy a los Lava Bears de Oregon, es algo familiar, del lado de mi padre. Y la verdad es que no los cambiaría por nada. Vine como entusiasta del deporte, nada más.

Y porque su madre había insistido. Encogió los hombros y le dio un sorbo a su vaso de cerveza caliente. Podría haberla enfriado con un pequeño glacius de su varita pero nadie más parecía molesto por la nimiedad de beber cerveza caliente, así que no lo hizo.

-Creo que después del partido iremos a ese sitio…Peter Pizza, donde tienen maquinitas nomaj y esas cosas. ¿Quieres ir con nosotros?

Al menos con Tammy ahí no iba a sentirse tan fuera de lugar. De hecho pensaba que si le decía que no, probablemente terminara inventando él mismo una excusa para no ir con los demás.

-Para que me ganes en el Pump It Up Zero y te lleves muchas moneditas.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 01, 2017 5:10 pm

-Yo soy Tamara, a veces Tammy.-le respondió con el mismo secretismo que él había usado y le guiñó un ojo como si creyese que necesitaba la ayuda de memoria, al igual que con sus otros amigos.

Sintió gritos ensordecedores en los oídos por lo sucedido a Jones, no todos eran de preocupación pero así era el quodpot, dudaba que fuese a haber grandes secuelas, siempre se podía solucionar con un poco de tratamiento porque justamente para eso estaban las regulaciones del Departamento de Deportes Mágicos.

Aceptó su fanatismo porque ella también sentía como algo familiar, tenía la suerte de que los Wilder eran muy buenos, porque así no era como si fuese a ver a sus seudo hermanitos porque eran familia y ya. De los Lava sabía la alineación y esas cosas porque sí era muy fanática, aunque nunca tanto como con el hockey.

-Sí, claro, me encantan las maquinitas. Y la pizza, si me pongo muy competitiva y los amenazo o algo así me avisas, Nate siempre me daba codazos cuando hacía eso con sus amigos. Codazos de hermano, tampoco era que siempre funcionara.

Así había conocido a varios Nu, ya que Nate era de esos chicos que salía siempre con los de su fraternidad a hacer cosas, parecía por momentos que hasta soltaba tantito carisma.

-¿Hay de esos? Hace como un año no juego, seguro tú eres un experto y me vas a avergonzar.-los Horns anotaron nuevamente, logrando una ola en la tribuna en a que estaban, sólo pudo seguirlos, porque sí había sido una jugada muy buena, justamente de Thistle.-Ya casi no te he visto, me imagino que con todo lo que ha pasado ni hicieron una fiesta por tu graduación. ¿O es hasta el otro semestre que terminas?

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Ago 03, 2017 11:26 am

-No se me olvidan los nombres de las niñas bonitas, tengo memoria selectiva.

Le guiñó el ojo aunque de inmediato se dio cuenta de que tal vez aquello había parecido raro. Un segundo después se dio cuenta de que no importaba y trató de no volverse loco por eso pensando durante cien años si acaso había coqueteado sin querer, o si ella pensaba lo peor, o si Brandon iba a dibujarle algoritmos satánicos con su propio plumón en la cara.

-Está bien, todos son competitivos aquí así que seguro se cegarán. Ya sabes, son campeones de gimnasios y esos deportes para hacer músculo. Yo seré un espectador neutral y te avisaré cuando ya estén a punto de meterse la pizza por los ojos y no se den cuenta, al menos para que huyamos y no muramos en Peter Pizza, sería deshonroso.

Le contestó mientras seguía el partido con la mirada, atento. De Nate no sabía gran cosa pero lo había visto en varias fotografías de la casa Nu y por algunos trofeíllos de equipos en los que había participado, pero no recordaba cuáles.

-Sí, hay de todo, unos muy viejos nomaj. Y otros muy mágicos. ¿Has visto Rick & Morty? Hay un capítulo en donde una de las maquinitas de un lugar de juegos te hace vivir toda una vida virtual, una vida normal, donde vences al cáncer y…

Se calló de pronto y soltó una risa para sí mismo. Le hizo un gesto a Tamara de que olvidara sus locuras, aunque por suerte seguro ni había prestado atención por la nueva anotación de los Horns.

-Ya terminé, no hubo fiesta. Pero no me iré de la universidad, me anoté en la carrera de derecho. Aunque fue una decisión precipitada, capaz la dejo trunca.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 4:26 pm

Sí le había parecido un poco raro pero se terminó riendo de su memoria selectiva, sin pensar que estaba ya esperando que su plumón volviese a ser una víctima de las circunstancias. De todos modos se le quedó mirando por la explicación de sus amigos vigoréxicos, que seguro se preocupaba más por su tonicidad muscular que ella.

-Sí, sí. De ti depende que podamos tener un epitafio digno, nada de pepperoni eres y en pepperoni te convertirás.

Probablemente hubiese sido mejor que pensara que ser cauta con ellos era lo mejor, pero le emocionaba que pudieran ponerse competitivos si les tocaba jugar uno contra el otro, sentía que se iba a tener que disculpar con Max luego gracias a eso, aunque esperaba que no.

-¿Hay de es..?-se quedó callada por ver la anotación de los Horns y cómo casi a Perry, de los Eagles, lo botaban por conducta antideportiva al echar una quod con todo el odio de su alma al cuello de Gendry, de los Horns.-¿VISTE ESO? Es un maldito de lo peor, no sé por qué es titular si no sabe controlarse. Pero sí quiero una maquinita para la vida virtual, de esas de Rick & Martin…no, bueno, como se llamen. ¿Hay de esas?-porque no se llamaban así esos que mencionó, ese le sonaba a uno de los cantantes de música antigua de su papá, de las listas de música que ponían para las fiesta Alpha.-

Se quedó viendo otra jugada pero era realmente algo para ganar tiempo, porque los Horns lo tenían en el bolsillo. Uno podía notar esas cosas hasta en la formación que tomaban.

-Yo creí que ya estudiabas Derecho. Perdón, soy una pésima amiga, pero hoy te lo compenso en la fiesta que organicé con tus mejores amigos del mundo aquí presentes.-esos  que ni sabía cómo se llamaban.-

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Ago 03, 2017 6:15 pm

Hasta a él, neutral en ese partido, le había parecido un movimiento muy basura que le lanzara la quod de ese modo a Gendry. De haberle explotado probablemente lo habría matado y todo. Apretó un poco los labios mientras sus mejores amigos del mundo al lado lanzaban 400 improperios diferentes, podría haber jurado que hasta en duendigonza.

-No, no hay de esas, solo las mencioné porque me acordé y porque empiezo a pensar que le falta variedad a Peter Pizza.

En realidad era el mejor sitio para esas cosas, aunque no tuvieran maquinitas tipo “Rick y Martin”.

-No, estudiaba economía y comercio. Sí eres una pésima amiga, yo que siempre te llevo flores al terminar tus clases de criaturas peligrosas.

Todo mundo sabía lo que estudiaba Tammy Wildenstein, por supuesto, así que solo lo dijo como para “vengarse” de su mala amiga. El partido estaba por terminar y aún así los Horns se las arreglaron para anotar otro tanto. Pero el juego había sido bastante intenso así que probablemente en cuanto terminara iba a haber fuego en las tribunas. Por supuesto, mis mejores amigos no parecían nerviosos, ¿quién se iba a meter con fulanos de ese tamaño?

-¿Has estado en una pelea de tribunas? Claro que no, tu papá no te deja.

Parecía que la provocaba pero realmente no lo hacía, no esperaba que de verdad se viera envuelta en algo parecido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 8:29 pm

Tamara no reconoció ninguna lengua rara, probablemente porque también estaba maldiciendo entre dientes ya que era una de esas cosas horribles que no debían aparecer en el deporte porque hacían que la gente hablara de que eran puros animales y que el juego ya no se trataba de jugadas y estrategia.

Le hizo una mueca de decepción porque no había de esas maquinitas, como si acabase de mentirle terriblemente sólo por romperle el corazón. De todos modos siempre podían jugar a Mortal Kombat, futbolito, hockey de mesa –donde no se dejaría ganas así debiera morir en el intento- de esos con aire, Ms. Pacman o lo que sea que hubiese ahí.

-Siempre me ayudaste a hacerle cunitas a los dragones bebé, a cargar a los erumpent adolescentes que se querían escapar de casa.-no era cierto, pero se imaginó que esas peripecias podían tener los de esa carrera, al menos podían ser las peripecias más ridículas con las que se encontraban.-Perdóname, anda.

Le dio un empujoncito antes de que hubiese otra anotación que encendió la tribuna nuevamente, así que no quitó los ojos del partido que podía voltearse en cualquier momento, si es que no terminaba de una vez.

-Claro que no me deja, es un viejito preocupón que cree que me van a secuestrar porque soy el animal spirit de los Wilder. ¿Tú sí? No sabía que fueses tan peligroso, ¿qué otra cosa me has ocultado?-cuando alguna vez le había tocado pelearse con alguien por creer que por ser una chica en una tribuna podía darle una palmada en el trasero no había sentido que fuese un gran peligro, pero hasta sabiéndose en buena condición, una muchedumbre cegada era mucho más peligrosa que eso y nunca había esperado al peor momento para alejarse de algo así, dudaba poder hacer mucho contra dos o tres tipos rabiosos.-

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Sáb Ago 05, 2017 2:51 pm

Él también pasó la mirada al frente, al partido, que todavía tenía dos sorpresas más reservadas: una nueva explosión que dejó fuera de combate a uno de los horns por parte de la quod, pero una anotación nueva inmediatamente después. El buscador de los horns empezó a tener apuro por encontrar la snitch cuando vio que el marcador ya era más que favorable y que estaban quedándose sin equipo por las explosiones, así que todo mundo lo podía ver ir de un lado a otro como enfermo, hasta que el partido terminó.

Por supuesto, pasó lo que todo mundo pensaba, las tribunas empezaron a enloquecer. No se supo quién lanzó la primera maldición, pero lo que tenían las peleas de fanáticos deportivos que no tenían las de los deportes nomaj eran dientes sobrenaturalmente grandes, caras de caballo, tragababosas y otras maldiciones menores pero odiosas que acompañaban a los golpes. Un refresco salió volando empapándolos un poco en el proceso, y luego otro.

Uno de los compañeros de su entrenador se levantó para responder a los ataques y los hechizos empezaron a volar con más ahínco. Maximilien tomó a Tamara de la mano y le hizo un gesto a su entrenador de que lo veía allá. No era que pensara que Tamara no podría sobrevivir a la violencia de las tribunas pero, ¿qué necesidad? Honestamente él no quería exponerse tampoco, no era un loco.

Se aparecieron a la entrada de Peter Pizza y él se sentó en una banquita fuera del restaurante. Ahí se rio un poco.

-Perdón, no quería que terminaras con cara de caballo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 08, 2017 6:33 pm

Le encantaban esos últimos instantes en la cancha, debió dar algún salgo apoyándose en un hombro de Max -afortunadamente sin hacerlo caer- mientras no notaba nada más que aquellos últimos instantes. Amaba el hockey, pero el quodpot no podía simplemente dejarlo de lado, había crecido con eso, el tiempo que pasaba de chica con su papá era siempre haciendo eso, mirando partidos o jugadas, probablemente eso tuviese mucho que ver.

Los Horns ganaron con una jugada atrevida, y lo que comenzó en la cancha se fue introduciendo en las tribunas, el movimiento se hacía cada vez más caótico y se agachó un poco, sólo para ser mojada con soda de naranja y terminar con el cabello con una horrenda cosa pegajosa que parecía ser un refresco con demasiada azúcar.

Ni siquiera lo pensó cuando Max la tomó de la muñeca, porque no era que estuviese esperando mostrar sus mejores derechazos, además ya quería lavarse el cabello porque sentía que comenzaba a gotear esa cosa viscosa que ya ni sabía si era un refresco.

La aparición fue un éxito pero ella no se sentó, se quedó mirándolo y rió por inercia antes de levantar ambos brazos en forma de V como para mostrarle que ahí estaba, no con cara de cabello pero sí a mitad de ser un desastre. Pero sí, siempre era mejor que una cara de caballo, sobretodo cuando algún borracho podía creer que era una buena idea jugar a que le de un paseíto.

-¿Te sabes el hechizo de lavado de cabello? ¿O sólo existe en mi mente?-un algo que parecía goma transparentosa y de color rojizo cayó de su cabello cuando trató de exprimir el líquido del mismo.-Seguro fue Brandon, no tiene ya un pare, ¿ves las señales? Es rojo como tu plumón, es porque te lo devolví, mejor dámelo para que se lo lleve de vuelta.

Se acabó riendo porque no iba a mejorar, quizá adentro le regalaran una camiseta de Peter Pizza, la de la cara sonriente o la del adolescente cara de pepperoni.-Hay que entrar, ¿no? Quiero ver si puedo limpiarme un poco, y no en la calle por si sólo lo termino empeorando.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Vie Ago 11, 2017 1:21 pm

Lo que hizo fue echarse un chorro de aguamenti en el cabello pero fue básico, no tenía idea de un hechizo de lavado de cabello así que negó con la cabeza y se dedicó a quitarse lo que le provocaba pelo pegajoso. Negó con la cabeza a Tammy aunque seguro el hechizo que ella mencionaba si existía, pero a saber. Se rio por inercia con lo de Brandon. La verdad era chistoso decir esas cosas porque Brandon siempre había sido la tranquilidad andante en todo sentido y sonaba como una gran parodia decir todo eso.

-Pensé que a ti nunca te dañaría, que te amaba.

Comentó antes de levantarse para empujar la puerta que los separaba de Peter Pizza, un lugar lleno de maquinitas más nomaj que mágicas, con pizzas que levitaban de un lado a otro para llegar a las mesas circulares y rojas desperdigadas por el local. Aunque había trabajadores del local tomando órdenes en libretas convencionales, los pedidos aparecían en la mesa o bien, iban levitando hasta ti.

-Los baños están por allá, yo tomaré una mesa.

Le señaló el lugar por donde estaban los baños por aquello de que quería limpiarse un poco. A él con el aguamenti le había bastado por el momento. Además necesitaba un momento a solas para respirar profundo y tratar de no contar todos los carbohidratos que iba a ingerir; su entrenador le había recomendado que hiciera su vida normal, que comiera lo que quisiera, que mientras no se atascara, comiera chatarra diario o se enganchara con ello, todo estaba bien si seguía el resto de sus rutinas, pero para Maximilien seguía siendo difícil.

Tomó una mesa al lado de dos simuladores de automóviles y dos simuladores modificados para que parecieran escobas y contó las sillas por si el grupo llegaba.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 13, 2017 8:46 pm

Puso una mueca de disconformidad, pero no con él, sino con ella porque alguna vez una compañera se ofreció a enseñárselo y juraba que nunca iba a necesitarlo. Bueno, tenían quince años, quizá se había salvado de quedar con un hechizo permanente de calvicie, así que ni estaba segura de haber ganado o perdido.

-Es que no puedo ir contra su naturaleza, es parte del paquete. ¿No te lo dijeron cuando se hizo presidente? Capaz lo puso en el tablón de anuncios, con el plumón de su anterior víctima.

La naturaleza de Bran era muy dócil, al menos en lo que a ella concernía y sí, alguien les había dicho que ganaron el concurso de la pareja melosa del 2016 en la lista que alguien hizo en el baño de la zona deportiva. Ella nunca vio tal lista, pero seguro estaban nominados al menos, aunque ahora habían comenzado algunos chismes acerca de su situación con él, pero le hacía el mismo caso que a la nominación porque ni lo habían hablado.

Asintió y se fue a uno de los baños a ver si con agua salía, de todos modos no iba a tomarse la foto del anuario ese día. Agua y aire caliente ayudarían, y si no, podía ponerse el disfraz de rebanada de pizza que tenía uno de los chicos del local. Porque sí, hasta los magos a veces tenían esos trabajos, pero gracias a Merlín era mucho más aireado.

Se tardó como ocho minutos en volver, con el cabello algo tieso pero no se notaba tanto en su coleta alta, estaba prácticamente seco ya. No tardó en encontrarlo y se sentó en la silla que estaba frente a la de Max.-Es la peor fiesta sorpresa del mundo, tus mejores amigos seguro ya están en la carceleta del estadio y ellos eran los que debían traer el pastel de graduación. Y encima me canceló Venus, ahora quién me ayudará con los cupcakes improvisados. ¿Quieres esperarlos para pedir nuestro banquete o vamos jugando? Digo…los van a soltar eventualmente, seguro luego de darles un periodicazo y ya.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Ago 28, 2017 3:36 pm

Revisó su teléfono por si había algún mensaje de los tipos en cuestión, pero nada. Supuso que, en efecto, los aurores ya habían hecho algo al respecto y ellos estaban ya en la alcaldía de BK Valley o algo así. No sería él quien se fuera a ofrecer para ir a sacarlos, no cuando ya estaba ahí, y no cuando estaba con Tammy.

-Siempre supe que me fallarían, estaba esperando esta estocada por la espalda. Primero mi presidente, ahora mis mejores amigos.

Dramatizó antes de que hiciera una mueca de incomodidad al escuchar el nombre de Venus. Estaba contrariado por esa situación pero a la vez la entendía, quizá haber estado a punto de morir la había hecho replantear su vida y ver sus prioridades, y él no figuraba en ellas, o a saber. No la culpaba, de hecho casi la entendía aunque esa comprensión se basara, más que nada, en su poca autoestima que a veces salía a relucir. Nunca había tenido una relación que saliera precisamente bien.

-Te reto a una carrera. Pero en escoba no, obvio en coche. Siento que me ganarías en la escoba aunque fuera un simulador. Y quien pierda paga la primera pizza.

La animó, levantándose. Quería olvidar el trago amargo de Venus y también que Tammy la pasara bien ya que se habían encontrado. Los demás lo tenían sin cuidado.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 31, 2017 3:58 pm

Le gustaba pasar tiempo con Max porque podía seguir una broma, era sencillo, no de esos tipos aburridos que le veían puros peros a la vida y que había que empujar colina arriba para que se animen a participar. Claro, no vivía animado como una especie de porrista entusiasta, pero era agradable.

Debía ser tan mala amiga como sus amigos encarcelados, porque creyó que era parte de la broma la cara que puso cuando mencionó a Venus. Era cierto que hacía tiempo no los veía juntos, pero se imaginó que…podían estar ocupados o algo. De haberlo notado, era poco factible que ahonde en ello para evitar sus propios problemas, porque así estaba lidiando con eso en el momento.

-Noooo…bueno, sí. Por alguna razón, cualquiera que sea, no soy muy buena conduciendo…puedo ir bien sobre cualquier cosa con ruedas, pero los autos no son lo mío.-no quería perder, no era que la penitencia fuese grotesca, pero era probablemente que a nadie le gustaba y ya. No significaba que no iba a intentarlo, pero seguro iba a terminar en contra o algo así.-

Le dijo que la espere porque iba a pedir unas moneditas para los juegos y de paso a pedir la pizza de una vez, para que el sabor a queso le quite el mal sabor de boca si perdía.

-Ya estoy lista, quiero…el azul. Azul de la suerte.-esperaba puso unas monedas para ella y otras en el auto contiguo que usaría Max.-¿Nivel intermedio? Porque si me choco diez mil veces en nivel bebé no voy a superarlo.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Sep 05, 2017 7:18 pm

-No te creo nada.

Le contestó a eso de que no sabía manejar. A decir verdad, él tampoco sabía manejar propiamente un automóvil. Sus medios de transporte se reducían a la aparición, los trasladores y las escobas. Aquello seguramente era culpa de la influencia de su lado Lefebvre en la familia, porque aunque ahora que eran refugiados no hablaban mucho de sus inclinaciones puristas en público, por obvias razones, en casa tampoco había gran espacio para demostrar fascinación por lo nomaj. A Maximilien no le había afectado gran cosa, podía vivir solo de las cosas mágicas a excepción, claro, de las maquinitas de Peter Pizza.

-No importa, yo no sé manejar un auto real, las habilidades en estas cosas son diferentes, siento que lo sabes muy bien y me estás engañando.

La cabina de su “auto”, que era solo un asiento y un volante frente a una pantalla en una carcasa antigua, era color rojo. Eligió el nivel intermedio y después el escenario desértico. Le hizo un gesto a Tammy luego de meter su correspondiente monedita y le preguntó si estaba lista. No cometería el absurdo de decirle que le daba ventaja o algo así. A las personas como Tammy esas cosas no se les decían, era casi un insulto.

-Cuenta tres y arrancamos.

A esas alturas estaba deseando que en verdad hubieran encarcelado al club de la vigorexia, aunque no externó esos deseos egoístas en voz alta, habría sido raro de su parte.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Sep 06, 2017 4:54 pm

Soltó una carcajada sonora cuando dudó de su poca eficacia en los autos reales y simulados, un día lo invitaría a pasear en el auto de su papá por Nueva York, para que se convenciera escuchando las bocinas ajenas y sintiendo la adrenalina de no saber si en serio sabía lo que hacía o si estaban con suerte.

-Nunca lo sabrás.-le dijo guiñándole un ojo como si fuese en serio que lo estaba engañando, pero terminó por reírse y sentarse en su auto, el azul por si en verdad era el de la suerte.-

Hizo una mueca al ver el escenario desértico porque no estaba segura si pasaba como en una película de animación que vio, en la que había que virar hacia el lado derecho si querías ir al izquierdo y no acabar en los cactus. Se lo iba a preguntar a Max, pero ya estaba listo todo y terminó sólo metiendo la monedita mientras se familiarizaba con la palanca de cambios. Tenía hasta un botoncito de turno en el timón.

-A ver, uno, d…ah no, mira. Ahí va la cuenta regresiva, deberíamos darnos insulto pasivo agresivos como nuestros jugadores.-lo decía porque en la pantalla se les veía hablar entre dientes, sin subtítulos, pero uno medio entendía el contexto.-Vas a morder el polvo…-le dijo en su mejor voz de tejano, porque su personaje parecía ser el más orgulloso de ellos, pese a que la voz que acababa de darle no era con el acento más convincente.-

La carrera comenzó y tardó unos segundos en empezar, que había movido a segunda la palanca de cambios. De todos modos salió disparada, sin chocar contra nada porque tenía casi a todos delante, eran 8 participantes y ni se atrevía a ver en qué puesto estaba Max, por no desconcentrarse, ella era la quinta tras que dos de los autos chocaran entre sí, causando que el tercero pierda velocidad. Las curvas, las malditas curvas cerradas eran su martirio, bajaba un poco la velocidad en ellas, pero al ver que se alejaban aceleró sin pensar, sólo para acabar en la arena, perdiendo importantes segundos, mientras le decía a su auto que avance como si eso ayudara. Sonaba desesperada, pero estaba bastante divertida.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba