Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Friday plans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friday plans

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 28, 2017 11:23 pm

Se había encontrado con Cassie Chee en el centro comercial cuando se despedía de unas chicas TPA con las que había ido a almorzar, el plan no se había extendido demasiado tiempo después ya que eran como las cuatro de la tarde y habían quedado de verse en la noche si se animaban a hacer algo, porque la pobre Lisa con esa gripe horrenda que había cogido, iba a tener que posponer su cumpleaños para la otra semana, porque no era bueno eso de combinar alcohol con pociones.

Como realmente no tenía muchas ganas de salir más tarde le dijo que si no quería ir con ella a la tienda de artículos deportivos y era tan agradable que terminó aceptando, y tras lo que fue una visita relámpago –de media hora- salieron con unos drackers que se había comprado Tamara y una lista muy larga de cosas que quería para su cumpleaños.

Tras salir fueron por un café y caminaron un rato más por el centro comercial, poniéndose un poco al día entre el barullo de la gente.

-…y pues su hermanita la contagió y haremos eso la otra semana, algo bastante tranquilo, que estamos también super metidas en lo de las deportaciones, revisando los papeles de las chicas de la fraternidad y las que estudian leyes han tenido la buena voluntad de meterse a un proyecto de ayuda legal de papá…está feo la verdad.

Suspiró tras decir todo eso pero acabó sonriéndole, no sabía por qué no convivía más con ella, era de verdad agradable y siempre se le hizo muy dulce.-¿Tienes planes para hoy? Si quieres para no caminar sin rumbo podemos ir a casa, o te acompaño una hora entera a la tienda que quieras, como retribución.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Friday plans

Mensaje por Cassie Chee el Mar Ago 08, 2017 5:55 pm

Fue una fortuna haberse encontrado con Tammy en el centro comercial. Hacía tiempo no la veía y aprovecharía la ocasión para ponerse al día. Ya la había acompañado por algunas cosa en una tienda de deportes y luego fueron por un café mientras seguían caminando por los pasillos, observando las tiendas y sus aparadores.

- Es un tema sensible, lo de las deportaciones. El presidente Reeds es demasiado rígido en sus políticas, me arrepiento haber votado por él en las pasadas elecciones. Su forma de trabajar dista mucho de lo que anunciaba en su campaña.-

Ciertamente le causaba un agujero en el estómago de la impotencia que personas como David Rayder, fueran deportadas a su país de origen. No obstante, no regulaba la entrada y salida de inmigrantes alrededor del globo, solamente de una sola nación y aquello le molestaba en demasía. Pero se estaba dejando llevar por lo caluroso y espinado de la plática, estaba segura que Tammy no quería iniciar un debate ahí mismo con ella, ni con ninguna otra persona.

- ¿Planes? No. Todos los días estoy disponible. ¿A tu casa? ¿No será mucha molestia? No quisiera molestar a Charlie o a tu papá con mi presencia, además, no te preocupes, ya compré lo que necesitaba antes de encontrarte.-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Friday plans

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 08, 2017 6:44 pm

Asintió porque ella también había confiado tontamente en Reeds, se sentía más que culpable de sus propias decisiones, por un arrebato más que nada, porque sentía la necesidad de hacer algo por lo que le sucedió a Cherry Blue, pero nada parecía realmente inteligente ahora. Debía aprender a controlar esos impulsos para pensar con la cabeza fría, aunque no era como si Langley la convenciera del todo.

Se había quedado viendo unas zapatillas en un escaparate cuando le dijo que no tenía planes, lo que era una ventaja porque sentía que necesitaba una noche tranquila y honestamente no era como si su espíritu organizador estuviese a tope.

Normalmente pasaría una noche de viernes con Brandon, especialmente si estaban de vacaciones, pero esperaba que no surgiera el tema como cuando Lauren le dijo que si quería ir al cine con ella y un grupo de amigos sin que ella dijese que iba a ir con Bran como siempre.

-No, claro que no. Es viernes, deben estar ocupados en sus propios temas, y si los vemos podemos convencerlos de que nos compren cerveza porque somos menores de edad, ¿no?-no lo eran, pero lo dijo por el cliché del hermano mayor que ayuda a su hermana y a sus amiguitas a embriagarse.-Pasamos por algo de comer y vamos entonces.

Le hizo una seña con la cabeza para que la siga hacia donde estaba la zona de las tiendas de snacks y dulces, no estaba segura de que su alacena en casa tuviese una gran variedad de cosas porque no había recordado hacerle la lista a los elfos esa semana y su papá sólo pedía queso, huevos y pan.

-¿Y qué ha pasado en tu vida? No convivimos mucho durante las clases, creo que estamos siempre ocupadas o algo así. ¿Te gustan los caramelos ácidos? Para saber si compro un millón o si sólo medio millón.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Friday plans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.