Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

A beer and a talk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A beer and a talk

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jul 28, 2017 11:45 pm

Ya estando sentada en una de las mesas, con una cerveza en frente, se le ocurrió que probablemente no fue lo más inteligente del mundo el haberlo citado en un bar cuando lo que iba a decirle era como importante, pero era simplemente que la idea original de invitarlo a su departamento o a su casa a hablar, parecía demasiado personal.

Debía haber sido eso y la costumbre de invitar a los Alpha a beber algo lo que hizo que le pidiera el teléfono de Jasper a Winnie y por si acaso a otro chico de leyes para mandarle un mensaje y pedirle si podía verla ese día en el Sacrifical Clam, no recordaba quién se lo dio al final, pero le pudo mandar el mensaje. No había demasiada gente ese día, debía ser porque era un día de semana y porque nuevamente todo estaba tenso. Tal vez eso debió hacer que el lugar se llenase un poco más.

El caso es que pidió una cerveza para ella y si llegaba Jasper, pediría una para él, después de todo nunca terminó de agradecerle bien lo de la asesoría, por mucho que hubiese sido su profesor el que se lo había pedido.

Miró la hora en su teléfono y eran como las seis, no debería tardar, así que sacó de su mochila un libro escrito por Espossito, uno de los nombres grandes del hockey, algo acerca del juego y su incursión al plano profesional luego de graduarse. Su entrenador le había recomendado algunas lecturas para el verano y esa era la tercera que empezaba.

Roll, roll:

Re: A beer and a talk

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Ago 01, 2017 10:16 pm

Winnie me había dicho que Tamara quería hablar conmigo, debo confesar que en un principio me pareció extraño por que qué diablos querría Wildenstein conmigo? la última vez que recordaba hablar con ella fue aquella ocasión en el despacho del profesor de Leyes, donde le dije específicamente que era una mala idea lo de su contrato. No pensaba que me había citado en el lugar para decirme que tenía razón (yo siempre tenía razón), así que me intrigaba un poco saber para que me quería la amiga de Winnie.

Le prometí a mi novia por supuesto que iba a comportarme, ella quería mucho a Tamara y yo estaba dispuesto a soportarla por ella y por que era la hermana de Charlie, mi amigo y todo eso.

Traté de llegar puntual al bar y había poca gente así que no me costó trabajo encontrarla ahí leyendo un libro como toda una erudita, me quise reír por la ironía de la situación pero me mantuve sereno y me acerqué a ella.

"Winnie me dijo que viniera a encontrarme contigo. Te puedo ayudar en algo? "

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 3:40 pm

Fueron dos o tres ocasiones en las que pensó que en serio Jasper iba a excusarse de alguna manera o simplemente a no presentarse, porque no eran amigos ni nada parecido, además que debía ser la invitación más rara del mundo cuando ni siquiera convivían más allá de un saludo en situaciones sociales.

Pero ahí estaba, por lo que dejó todo lo que no fuese su cerveza en el bolso que llevaba ya recargado en la silla y lo saludó con un gesto de mano porque no esperaba un abrazo, eso quizá la hubiese asustado un poco.

-Sí, sí, siéntate. ¿Quieres una cerveza?-le dijo haciéndole una seña como para que tome el asiento que estaba al lado del suyo, de todos modos planeaba ir directamente al grano porque no se imaginaba algo de small talk en esa situación en concreto.-

-Pues es por dos cosas, primero para agradecerte por la ayuda de esa vez y quería saber si te molestaría mucho darme un repaso en cuanto al tema legal, la verdad preferiría tu ayuda a la de papá.-que también era abogado, pero posiblemente Jasper tenía todo más claro, quizá por lo que seguía estudiando y se suponía que era uno de esos niños brillantes de la escuela.-

Bebió el último sorbo de su cerveza y pidió un par ¿sí le había dicho que quería una? No estaba segura. También estaba el encargo de su papá, pero no quería atropellarlo con pedidos de un momento al otro.

Roll, roll:

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Ago 03, 2017 6:11 pm

La verdad no odiaba a Tamara Wildenstein, el trato que había tenido con ella siempre era superficial, tenía que aceptar que era en parte mi culpa por que siempre trataba de sabotearme a mi mismo las relaciones sociales, ahí fue donde decidí que me daría la oportunidad de conocerla más allá y no me dejaría llevar por mis suposiciones, tal vez debajo de esa sonrisa de TPA hueca había algo más, algo que todo el mundo menos yo podía ver, al parecer.

Me senté frente a ella en el bar y asentí a la cerveza, siempre era buena y yo estaba algo ansioso por que ya la semana entrante era luna llena; puse los brazos en mi regazo y la escudriñé más de lo normal con la mirada, como si no pudiera entender realmente qué la había hecho llegar a la conclusión de que yo era su mejor opción jurídicamente hablando si tenía el apoyo de personas importantes de los Wilder o su padre o alguna persona más especializada en deportes.

"¿Qué clase de problema legal tienes? No me agradezcas, no nació de mi corazón puro, estoy haciendo practicas con el profesor y básicamente era mi trabajo asistirte, lamento que no haya salido tan bien lo del contrato pero yo te lo advertí. El problema con las leyes es que todos piensan que ganarán, el problema es que no es verdad".

Levanté la mano para pedir un club sandwich por que mi estomago de licantropo me lo pedía, pedí los que tenían extra carne aun que temí que se viera extraño, supuse que Tamara sabía de mi condición, no lo ocultaba al mundo en general.

"¿Cómo estás llevando lo de la capitanía? Bolton puede ser pesado a veces, pero sabe lo que hace."

La comida apareció frente a mi antes de lo que esperé igual que mi cerveza, le ofrecí algo a Tamara para que comiera también. No quería hablar mal de Freddie o hacerla contarme sus problemas más íntimos, solo estaba practicando no ser un desgraciado con ella.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 03, 2017 8:08 pm

Probablemente su idea de que Jasper era una buena opción para ayudarla era cuestionable, pero ella pensaba que era bastante listo y que si había tenido razón la primera vez, no era del todo descabellado que supiese lo que decía. O tenía buen instinto, esas cosas también contaban.

Esperó a que les pusieran en frente las cervezas antes de contestarle, aunque le dio algo de risa lo de su puro corazón, porque ella tampoco pensaba que lo tuviera –a menos que se tratara de Winnie- pero siempre pudo ser un gran peso muerto, como lo eran Ethan Levi o Austin Graves, que eran también muy listos, pero nunca se comprometían mucho con lo que hacían a menos que fuese un trabajo directo con el profesor al que ayudaban.

Siguió su ejemplo y pidió un emparedado también, pero uno de pechuga de pavo porque tenía que cuidar su peso y su condición, ya que en las vacaciones no tenía el mismo desgaste físico que durante las clases. Apareció delante de ella casi también al instante

-No es un problema problema, pero quiero saber qué puedo hacer y qué no respecto a lo de mis prácticas profesionales cuando las tenga, porque planeo reunirme con os Inquisidores durante las vacaciones para aclarar mi situación con ellos, porque si hago prácticas con ellos no quiero estar en un mal lugar con ellos, como equipo.

Quería asesorarse más que nada, saber su opinión porque era listo y ella sabía que no era la persona más brillante del mundo, por lo que buscaba ayuda de alguien que pudiera discernir un poco mejor, a veces había que buscar el mejor recurso disponible, ya sea buscar ayuda de alguien que sabe más que uno o trabajando el triple por todo.

-No es mi cosa favorita en el mundo, especialmente porque me gradúo el otro semestre y era importante para mi, pero uno debe asumir las consecuencias de lo que hace y es esto es parte de eso, Bolton no me traicionó ni nada, somos un equipo. Creo que tiene un compromiso tan grande como el mío, hará lo mejor para el equipo…y uno termina jugando por el logo de adelante, no el nombre de atrás de tu camiseta.-había hablado de más, probablemente, ya que él decía pocas cosas y ella se explayaba, como siempre, pero él había preguntado.-Creo que me va a costar muchísimo poder ganarme a los Inquisidores de nuevo, pero no me asusta un poco de trabajo duro, o una montaña de él. No sé si sea suficiente, pero haré todo lo que pueda, ¿con qué crees que deba empezar?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba