Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Torneo de las Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo de las Fraternidades

Mensaje por Rectoría el Lun Jul 31, 2017 7:58 pm

Torneo de las Fraternidades

       


Cada fin de semestre, una fraternidad se hace acreedora a un trofeo (además de premios en puntos de experiencia y objetos mágicos para rol). Parecido a la entrega de la Copa de las Casas en Hogwarts, este torneo se encarga de premiar a la fraternidad más participativa, fuerte e inteligente de la universidad. La idea es fomentar la convivencia entre usuarios, que los personajes se conozcan entre sí y desarrollen más historias.

¿Cómo se ganan puntos para una Fraternidad?


En los Temas Comunales, es decir, aquellos temas que abre la Rectoría inspirados en el Calendario Universitario, o las tramas globales. Al final se entregan puntos para las fraternidades dependiendo de los posts y los participantes. Cada uno de tus posts vale 4 puntos en estos temas

Cuando se hacen temas en los clubes. Sí, lo sabemos, pertenecer al Club Glee no está muy bien visto pero, hey, podrías ganar puntos para tu fraternidad. También puedes ganarlos haciendo temas en el club de duelo, el club de aritmancia, el taller de arte o el club de debate. Eso sí, los temas deben tener que ver con el club (no ganarás puntos por un +18 en el club de aritmancia de madrugada). Cada uno de tus posts vale 3 puntos en estos temas


Por hacer tareas que dejen los profesores, o asistir a clases. Algunos profesores proponen actividades para ganar puntos, ¡hay que estar atentos!. Estos puntos se entregan según la  guía para otorgar puntos para profesores. Estos puntos los entrega cada docente y debe registrarlos aquí.

Por organizar actividades en donde puedan participar todos los estudiantes, es decir, crear un tema comunal original en fechas que no estén contempladas por Rectoría, pertenezcan o no al calendario universitario. Si quieren organizar una actividad del calendario, primero pregunten a Rectoría por mp si no tiene planeado abrirse de forma administrativa. El primer post de estos temas vale 5 puntos y el resto vale 3 puntos.

Por actos heroicos públicos. Si es que se da el caso. Pueden ganar hasta 50 puntos dependiendo de qué tan heroico sea su caso y el post en cuestión. Se entregan al final del mismo por algún miembro de la administración.

Por un nuevo miembro en la fraternidad. Ya sea porque ustedes hacen un nuevo personaje o porque convencen a alguien on rol a que presente las pruebas e iniciaciones. Cada nuevo miembro de fraternidad ganará 10 puntos para la misma.

Por invitar a un usuario nuevo. Cada usuario nuevo referido por ustedes le hará ganar a su personaje 15 puntos para su fraternidad, pero solo se harán efectivos cuando el usuario en cuestión lleve un mes roleando de forma continua (no diario ni mucho menos pero sí que se note que se ha involucrado).

Por abrir un tema en otra fraternidad que no es la tuya (5 puntos)o crashear (entrar sin aviso) un tema ya creado en cualquier lugar del foro, siempre y cuando sea con coherencia y aporte algo. Al crashear cada uno de tus posts en el tema vale 3 puntos por post pero deben seguir las reglas del crasheo y ser súper coherentes o no vale.
Pide tus puntos con el siguiente formato respondiendo a este tema:

Código:

[b]Fraternidad:[/b]
[list][*]Link al tema/Link al usuario
[*]Link al tema/Link al usuario
[*]Link al tema/Link al usuario
[*]Link al tema/Link al usuario
[/list]
[b]Puntos totales:[/b]




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.