Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Animagos o cambiapieles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animagos o cambiapieles

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 01, 2017 4:35 pm

Tenía que sacudirme de la mente todos los problemas en los que estaba metido hasta el fondo con todo ese asunto de inmigración. Había estado acudiendo a MACUSA más de lo normal pero lo bueno era que todos mis papeles estaban en orden y además la universidad había peleado mucho por mi también. No tenía beca así que eso también era un punto a mi favor y en teoría debía estar tranquilo pero no lo estaba, porque mi familia estaba muy preocupada por todo. Yo trataba de explicarles que la situación era menos grave de lo que parecía, pero ellos insistían en que debía volver a casa.

No podía, mi vida estaba en Estados Unidos. No solo la presidencia de Alpha y mi carrera, a la que solo le faltaba un semestre, sino que aquí estaba Porpentina y dudaba mucho que ella quisiera cambiar de país así nada más. Ambos teníamos planes por separado y cualquier decisión tomada bajo estas circunstancias me parecía una innecesaria presión.

Trataba de vivir tranquilo y al día, pero con la mente ocupada. Aquél día había hecho varias tutorías por la mañana a alumnos de semestres más bajos en materia de dragones para prepararlos para el siguiente semestre, y luego había quedado con Porpentina de ir a su casa a enseñarle animagia. Al día siguiente haría lo mismo pero con Winnie y a que de paso siguiéramos con nuestras clases de legeremancia. Mantenerme ocupado era lo más sabio.  

Toqué el timbre del departamento de Porpentina, ese que siempre me daba algo de miedo porque tenía un aura extraña (debía ser por los asesinos y vampiros) y esperé. Durante un mes las había tenido a ella y a su prima con un pedazo de hoja de mandrágora en la boca y recitando diario “Amato Animo Animato Animagus” como mandaba la enseñanza básica. Esperaba que a Porpentina no se le hubiera olvidado porque de otro modo la transformación podía ir tremendamente mal. Y si me preguntan, no sé cómo deshacer transformaciones mal hechas, así que tendríamos que ir al hospital si algo pasaba.

-Ábreme o me va a detener inmigración.-Bromeé gritando cuando tuve que tocar el timbre por segunda vez.

Re: Animagos o cambiapieles

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 01, 2017 5:23 pm

Su casa se sentía muy vacía, no es que fuera de esos lugares que siempre estaban llenos de personas, pero había cosas pequeñas a las que ella se había acostumbrado que con su madre en el hospital psiquiátrico y con Egon en casa de sus abuelos pues simplemente ya no tenía cerca.  Aún así se las arreglaba bien para tener las cosas en orden y practicar los ejercicios que Freddie le había puesto respecto a la animagia.

La verdad también la tenía muy preocupada el futuro, no había hablado aún directamente con Freddie sobre lo que él quería hacer saliendo de la Universidad o qué pasaría si el gobierno encontraba alguna razón para deportarlo; estaba preocupada también por las cosas horribles que decían de los Ingleses por las calles, peor aún, los ataques a magos britanicos que habían aparecido en las noticias.

Cuando el timbre sonó ella estaba precisamente practicando esas cosas en el pequeño patio que tenían al frente, por eso más que nada escuchó los gritos de Freddie y se asomó por la barda hacia abajo aún con la hoja de mandragora en la boca y el cabello colgandole en cascada.

¿Ya te van a llevar? No, siempre pensé que tendríamos más tiempo! - Respondió entre balbuceos raros por la hoja y luego le lanzó un beso desde el balcón, le había hecho una seña para que la esperara y  mientras recorría la casa para llegar a la escalinata se acomodó un poco el cabello y se quitó la planta de la boca.

Eres un puntual, mereces una recompensa. Pasa, justo estaba terminando de practicar con la hoja.... tranquilo no hay nadie en casa, ni siquiera el cuadro, se fue cuando se llevaron a mi mamá, ni a mi padre ficticio le gusta estar conmigo.   - Lo decía con cinismo por que ya no le quedaba más que hacer, simplemente guió a Freddie por las escaleras hasta la sala y se fue a lavar las manos a la cocina.

¿Vienes del Macusa? ¿Está todo en orden?    - No quiso sonar preocupada, ni tampoco tener una de esas conversaciones serias, la verdad confiaba en que todo estuviera bien con él o si no pensaba que ya se lo habría dicho para esos momentos.

Depa del mal (Y Karlie Kloss)

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 01, 2017 6:14 pm

Solté una carcajada por aquello de “practicar con la hoja” pero no le dije nada porque no era Charlie como para que le hiciera burla de nada, solo le tomé las mejillas como desesperado y le di un beso de loco antes de pasar. Miré por inercia hacia donde sabía que estaba el cuadro de su padre y sentí raro de verlo vacío, pero si me preguntan, era mejor así.

-Donnie también me pidió ayuda para hacerle una cita a ciegas con el fantasma, ¿lo sabías?-No sabía en qué situación estaba Porpentina con todo eso porque no habíamos hablado mucho del tema, parecía que todo pasaba a la vez y yo ya estaba con la cabeza en todos lados. -No sé cómo terminó eso porque no hablamos después de ello.

Negué con la cabeza a su pregunta sobre MACUSA. -No, vengo de hacer tutorías a algunos alumnos de 3º para el siguiente semestre, estuvimos viendo criaturas y dragones. No creas que me hizo mucha gracia quedar en cuarto lugar del torneo, en verdad se me fue de las manos pero no quiero volver a quedar mal con Alpha, así tenga que hacerles yo mismo las tareas el siguiente semestre.-Esperaba que notara lo positivo que era con todo ese asunto, no con el torneo de las fraternidades, sino con dar por hecho que nadie me iba a mover de ese país mientras tuviera cosas que hacer ahí.

-¿Tienes tu kit para pociones caseras? Tenemos que hacer eso primero. No puedes empezar la transformación si no te tomas la poción. Es muy sencilla, para ti será pan comido. ¿Repetiste el encantamiento que te di todos los días? Dime la verdad, no quiero una novia mitad semiveela y mitad jirafa.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 01, 2017 6:38 pm

Tina se puso tensa unos segundos con la mención de su padre fantasma y que Donnie lo había ido a visitar, obviamente Bastian no había abandonado su búsqueda y pensó realmente que su primo si podía hacer alguna diferencia en cuanto a ella o Valeria.  Mientras lo pensaba se secó las manos, si se había puesto un poco más seria pero era lógico, después de todo.

No lo se, abandoné todo eso. Creo que le puedo ayudar más a mi hermano sin entrometerme en esas cosas, solo me estaba lastimando a mi misma pensando en que podría encontrar algo de mi padre en ese fantasma o en ese sótano o en esa magia, la verdad es que no es así y ya no quiero estar inmiscuida en esos asuntos. - No se lo había dicho a Freddie de hecho pero sonaba sincera, la claridad mental que había obtenido luego del tratamiento que sus tíos le habían dado la llenaba de una nueva confianza para muchos asuntos que antes la agobiaban, ese era uno de ellos.

Estoy segura que ganarán en esta ocasión - Le sonrió y luego asintió a lo del Kit, de hecho lo tenía en la sala por que había estado recolectando plantas del jardín en la mañana. Lo señaló y fue hacia él sacando algunas cosas.

¿Qué clase de poción haremos y qué vamos a necesitar? Si, tengo el conteo especifico de los días que practiqué el encantamiento... espera ¿Crees que vaya a ser una jirafa? Si es así me retiro ahora. - Se acomodó el cabello para ponerse a trabajar en los frascos y luego lo vio con los ojos entornados. - ¿Cuando supiste que serías un gato? Dime en lo que hago esto con tu supervisión.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Ago 03, 2017 12:02 pm

Me pareció raro que dijera que iba a abandonar todo eso. Sabía que Porpentina había cometido un error con ese fantasma; no porque me constara, sino porque Bastian no dejaba de repetirlo a cualquiera que lo pudiera escuchar y como yo era de los pocos que sabían, me había tocado que me lo dijera al menos dos veces como si yo pudiera hacer algo al respecto; pero eso no quería decir que no pensara que ahora podía hacer una diferencia.

-¿Estás segura de que quieres abandonar? Mira sí hiciste una tontería pero ahora estás bien, contigo y con el mundo. Es tu hermano al final del día y puede ser que ahora sí puedas hacer una diferencia.-La atraje contra mi y le besé la cabeza. -Bueno no sé, es solo mi opinión.-Al final ella iba a hacer con lo que se sintiera cómoda y eso estaba bien por mi.

-Es una poción que debes tomar para que puedas empezar la primera transformación. Es muy sencilla no creas que es como para un examen de admisión a un doctorado en pociones. Y claro que vas a ser una jirafa, mira tu color de cabello y tu altura lo dicen todo.-Bromeé con ella antes de volver a darle un beso.

-Lo sabes cuando empieza la transformación. Cuando te ves a ti mismo por primera vez. No es como tomarte una poción para ser un animal específico, es que…el animal sale de ti. Y poco a poco vas aprendiendo técnicas para fundirte con él de manera correcta, al final no es tan complicado como muchos lo hacen creer, o al menos no lo fue para mi.-Porque había conectado con su forma animal de inmediato, aunque sí requería mucha concentración.

-Puede que al primera vez te duela un poco. Ok, pon la hoja de mandrágora que tuviste en la boca en el caldero, agrégale uno solo de tus cabellos y una cucharada de rocío. ¿Tienes la crisálida de polilla de halcón que les compré?-Una para ella y una para Winnie, habían salido carísimas.

-Revuelve todo y luego tendremos que hacer un hechizo climático para que se active con un rayo de tormenta.-Sonaba ridículo, pero así era. Al menos en los últimos años ya no se pedía que a la hoja de mandrágora babeada durante un mes se la expusiera a la luz de la luna llena.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ago 03, 2017 1:12 pm

Bastian era su hermano y lo amaba terriblemente, pero también estaba molesta con él, era tal vez una nimiedad pero estaba cansada de que solo la tratara como un estorbo en el camino. Le respondió con un beso en la mejilla y luego trató de quitarse esa incomodidad del cuerpo, tenía que concentrarse si quería que todo eso funcionara de la manera correcta.

Estoy segura ¿Si? No es fácil pero estoy completamente segura de que si abren ese lugar nada bueno va a salir y no quiero estar cerca cuando suceda y tampoco quiero que tu lo estés. Están sucediendo muchas cosas en estos momentos como para que le de prioridad a Bastian y sus tonterías.

Tina le dio una palmadita en el hombro y prosiguió a sacar su equipo de pociones, acomodó el caldero pero luego se detuvo y cruzó los brazos cuando escuchó todo lo que requería hacer la poción.

A ver, vamos primero por una cosa. Si vamos a hacer ese hechizo climático tenemos que colocar el caldero y lo demás afuera o será dificil mover las cosas luego; ¿Cuanta agua necesita? ¿Tiene que estar a una temperatura especifica? Perdón, estoy sonando como una loca, vamos a hacerlo y ya. - Si, se estaba poniendo algo nerviosa por que no quería fallar en esa transformación, en general se veía muy concentrada con lo que estaba haciendo.

Una vez que puso el caldero donde debía, fue por la hoja y siguió las instrucciones que Freddie le daba, era raro estar haciendo esas cosas ahí precisamente, en ese patio, como si hubiera algo nostálgico en el ambiente.

Mi madre era un erizo, la tía Wilhelmina fue quién le enseñó a transformarse, me dijo que la primera vez que lo logró mi padre estaba tan asustado de que no volviera a la normalidad que hasta le compró una rueda para rodar. Espero que no me suceda lo mismo si me convierto en un ratón... o peor que me vayas a matar si eso sucede. ¿Ya le pongo el rocío?

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Ago 03, 2017 1:53 pm

-Poco agua, 100 ml. No importa la temperatura, solo que no esté hirviendo. La mía la hice en frío.-Le contesté, porque igual eran dudas válidas. La observé mientras preparaba su poción, muy concentrada. Me gustaba ver en ella esa expresión de tomarse las cosas muy en serio y los sutiles cambios en sus cejas cuando terminaba de agregar un ingrediente y procedía a poner el otro, o el ligero gesto que hacía con su labio inferior del que seguro era inconsciente. Sí, soy un fijado de esas cosas, pero solo en ella.

Me pareció una buena anécdota lo de la rueda para la señora Harley y me reí de buena gana. Asentí a aquello de que le echara el rocío, y le dije que de inmediato echara lo demás. Al final revolvería y luego el hechizo climático. La poción no tenía instrucciones tan específicas como otras, precisamente porque esta llevaba mucho de tu personalidad en ella. Si era complicada era por las condiciones específicas como practicar el encantamiento un mes, o traer la hoja de mandrágora en la boca sin parar. Era una cosa de paciencia, pues.

-No te voy a matar si te conviertes en ratón, no soy un gato inconsciente, soy vegetariano.-Le aseguré. Estaba muy emocionado por ver el animal en el que iba a convertirse y saber si íbamos a ser compatibles o no (no era que importara porque al final íbamos a tener consciencia de todos modos) o si íbamos a poder hacer cosas juntos en nuestra versión animal como dejar que Mike nos acariciara pensando que éramos adorables y luego le mostráramos la realidad.

-¿Qué animal crees tú que serás?, ¿con qué te identificas? Hubieras hecho un test de Buzzfeed.-Bromeé mientras me asomaba para ver cómo iba su mezcla.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ago 03, 2017 4:39 pm

Estaba completamente segura de que de haber estado realmente enferma una vez que comenzó todo el proceso de la animagia seguramente no habría podido ni siquiera hacer lo de la hoja, aun que mantenía su enfermedad a raya siempre había un algo que la descolocaba o hacía que fuera errática, ahora afortunadamente tenía el completo control de si misma y eso se sentía bien y la hacía sentirse más segura con todo lo que hacía.

Se puso a mezclar la poción de una manera casi intuitiva, siguiendo las instrucciones de Freddie pero haciéndola un poco más personalizada, por ejemplo enredó un poco su cabello con los dedos antes de echarlo a la mezcla, era una tontería pero la hacía sentir más segura.

¿Vegetariano? ajá - Arrugó la nariz hacia él y le mostró en la muñeca donde la había mordido como gato hacia unos días, había sido en juego por que así se divertían pero le sirvió para remarcar su punto, igual lo tomó de las mejillas con una mano y le plantó un beso fuerte y ruidoso.

No había pensado que clase de animal sería, a penas estaba reforzando su personalidad y conociéndose a si misma nuevamente, sentía que no era nada parecida a su madre así que estaba descartado completamente el erizo, tal vez podía ser un lobo aun que no le gustaba el olor de los perros mojados, la verdad ella misma no tenía ni idea de lo que iba a suceder cuando se transformara.

¿Tu como me ves? La verdad no tengo ni idea, jamás tuve una mascota o algo como para decir que me identifico con uno u otro, tu eres lo más cercano a una mascota que he tenido en la vida.  ¿Qué tal si soy un gato? ¿Qué tal si soy un reptil? No creo, odio el sol.  No se, no tengo idea. Ya voy a conjurar la tormenta,
esto está casi listo.  ¿Es el primer rayo verdad?

Dio un par de pasos hacia atrás y con su varita hizo unos círculos en el cielo que comenzaron a formar una nube oscura, la misma se colocó sobre el caldero y empezó a relampaguear entre ella misma. Una vez que la poción estuvo lista utilizó su varita para igual ponerla en un frasco y luego la tomó entre sus manos.

Me voy a tomar esto y a ver que sucede, si me muero recuerda que siempre te amé - Lo dijo antes de tomarse la poción de una manera muy dramatica pero decidida. No sabía mal pero tampoco bien, le supo como a pelo así que comenzó a toser, como si trajera algo atorado en la garganta.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 04, 2017 3:06 pm

Puse cara de inocencia y me encogió de hombros cuando me enseñó la mordida en la muñeca. -Vegetariano es una cosa, amor rudo es otra.-Le contesté mientras le alborotaba el cabello cuando me besaba. Sobre lo otro, yo tampoco estaba seguro en qué tipo de animal podría convertirse.

Por supuesto que había notado los cambios en su personalidad en ese proceso, o al menos me era fácil identificarlos en especial en su trato en los demás, o en cosas como su concentración a largo plazo en ciertas actividades que antes quizá hubiera botado a la primera, pero en lo que a ella respectaba conmigo, en cómo habíamos sido el uno con el otro en ese tiempo de relación, no había mayores cambios o cambios que me dejaran con la boca abierta. Eso me hacía sentir especial, me demostraba que yo había podido sacar lo mejor de ella aún en peores condiciones, con altibajos quizá, pero nada que no se pudiera solucionar.

Me reí cuando me dijo que era lo más cercano que había tenido a una mascota en la vida. -Bueno, creo que vas a ser un chihuahua chiquito, pelón y agresivo pero de esos que quieres cargar todo el tiempo. O una cabrita miniatura, de esas que no puedes controlar pero que no importa porque quieres verlas todo el tiempo también. O un snidget dorado, ultravalioso.-No sabía pero entre más seguía diciendo opciones, más me emocionaba por ya ver el resultado.

La miré muy atento cuando se tomó la poción y le hice un gesto de que respirara profundo cuando comenzó a toser, a mi me había pasado lo mismo pero no era una regla. -Ok ahora escúchame, soy como tu guía. Cierra los ojos y no los abras. ¿Sí? Vas a sentir cómo empieza a cambiar tu cuerpo, de abajo hacia arriba, probablemente. Repite el encantamiento mientras tanto, y no luches contra lo que está pasando, solo relaja los músculos, relaja todo. No luches contra ello, en serio. Puede que pienses inconscientemente que tienes que salvaguardar tu cuerpo normal, es instintivo, pero no es así, déjate llevar. Concéntrate solo en mi voz y en las palabras del encantamiento. Si sientes que algo va mal dímelo de inmediato.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ago 04, 2017 5:01 pm

Ella no se sentía como un chihuahua ni como una cabra, de todas maneras no pudo renegar de nada de lo que Freddie estaba diciendo por que ya se había tomado la poción y tenía esa sensación en la garganta; respiró profundamente y tomó a Freddie de las manos mientras cerraba los ojos y comenzaba a decir el mantra en su cabeza. Trató de mantener la calma pero tenía muchas emociones revoloteando en su interior, era una Thunderbird así que miedo no era uno de ellos, se aferró más fuerte a Freddie dejando que sus palabras la guiaran y entonces su cuerpo comenzó a escocer como si toda su piel estuviera rasgandose, aun que no sentía que se estuviera haciendo más grande.

Seguía concentrada en el mantra repitiendo en su cabeza las palabras una y otra vez, su estomago dolía y sus manos poco a poco se fueron soltando de Freddie por que ella sentía que estaba haciéndose más pequeña, no fue hasta que la espalda le dolió de estar erguida que se dejó caer de rodillas (o lo que ella pensaba que eran sus rodillas) en el suelo. De pronto la sensación de la garganta se había ido y sentía que su corazón latía más y más rápido hasta que de pronto todo terminó. El mundo se veía muy diferente desde su estatura y sentía las patas acolchonadas en su andar, aun que unas ganas terribles de atacar las cintas de los tenis de Freddie, que estaban a su alcance.

¿Qué era? Quería verse, no podía hablar exactamente y le dolía aun la espalda pero sentía que era algo pequeño y de cuatro patas; alzó la nariz hacia el aire y luego dio un par de pasos hacia el espejo de la sala, esperando a ver si podía encontrarse a si misma, lo gracioso es que no podía así que Freddie solo se encontró con la imagen de un gato muy peludo tratando de verse en un espejo que estaba muy alto para ella.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 04, 2017 10:05 pm

Todo estaba saliendo bien, se transformaba con bastante soltura aunque seguro ella no lo sentiría así tanto. De todos modos estaba muy atento y algo temeroso, con la varita lista por si tenía que actuar por emergencia pero, por supuesto, ella no necesitó mi ayuda para nada. ¿Pueden imaginar lo emocionado que me sentí cuando me di cuenta de que, como yo, iba a ser un gato? No tuve la seguridad hasta que completó la transformación y siempre podía terminar siendo un kneazle u otro felino, pero no, era un gato.

Solté una risa estúpida y al ver lo que intentaba hacer me acerqué a ella para cargarla con cuidado y ayudarla a que se viera al espejo. No dije nada hasta que me aseguré de que ella se llevara la primera impresión, pero ¿no era acaso el gato más hermoso que habían visto en su vida?

La sostuve en mis brazos y olisqueé su pelo, aunque luego la dejé ir, poniéndola de nuevo en el piso. Aquello era simplemente perfecto. -¿Te das cuenta? Es la transformación ideal. Lo hiciste muy bien además. En serio no puedo creer que seas un gato. Y no cualquier gato.

La miré fascinado durante un minuto más, le dije que se diera unas cuantas vueltas por el lugar, que probara su cuerpo nuevo. Me daban ganas de convertirme también y ayudarla a descubrir idioteces y nuevos horizontes pero tenía que dejarla a su ritmo.

-Avísame cuando quieras practicar la vuelta a tu cuerpo normal.Le dije con una sonrisa de idiota pegada en la cara.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ago 06, 2017 10:48 pm

Tina-Gato saltó un poco cuando Freddie soltó esa carcajada y se quedó sentada esperando a que fuera hasta ella, cuando la cargó le pasó su lengua rasposita por la mano como en un reflejo, se sentía un poco mareada de que la hubieran levantado pero creía que solo era por que no estaba muy acostumbrada, cuando volteo a verse al espejo no se reconoció inmediatamente así que estiró una pata hacia el vidrio como si quisiera alcanzarse y luego maulló, obviamente no podía hablar pero eso era lo más cercano que tenía.

Ella también se emocionó un poco al saber que era un gato, le dio un poco de miedo estar consciente de lo que había logrado y un poco de miedo ahora si verdadero no poder volver a su forma normal, pero luego se calmó y cuando la volvió a poner en el piso fue inmediatamente hacia la pierna de Freddie a restregarse contra ella un par de veces, en agradecimiento por todo eso. Quería correr y saltar por los cojines de la sala, también salir al patio a oler las flores con su nueva nariz gatuna.

Volvió a maullar y luego trotó un poco hasta salir nuevamente al jardín, era gracioso como sus patitas acolchonadas a penas tocaban el suelo y su cola peluda ondeaba en el aire. Se acercó a unas plantas y pasó entre ellas, luego intentó trepar a una barda que tenían pero cayó de espaldas al suelo y pareció no gustarle nada la experiencia así que le siseó a la barda y volvió, elegantemente hasta donde estaba Freddie. No podía comunicarse con él así que lo que hizo fue atacar las cintas de sus tenis para que le ayudara a volver a la normalidad.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 08, 2017 5:02 pm

Me volví a reír porque nunca había visto un gato tan torpe en vivo. Los videos de Youtube no cuentan. O quizás sí lo había visto, conmigo mismo cuando recién empezaba. Uno no se tardaba mucho en dominar los movimientos porque al fin y al cabo, era algo que tenías dentro de ti, algo casi natural o así lo entendía yo. De todos modos, aunque fuera una torpe, yo la miraba fascinado.

-No te preocupes, a casi todos les pasa la primera vez, eso de que te caigas de espaldas como una pequeña tonta.-Le dije burlándome antes de que se acercara a jugar con mis tennis. La alcé de nuevo, con cuidado, y la puse en una de las sillas de su jardín.

-Vamos a tratar de que vuelvas a la normalidad ahora, por ti misma. Como verás todo es cuestión de control mental y concentración, de visualizarte. La primera transformación es un poco de suerte por la poción, el encantamiento y todos los factores que van con ello, pero a partir de ahora todo se tratará de mentalización.-No se lo dije pero de hecho si sus tíos no la hubieran ayudado a lo mejor el proceso le hubiera costado un poco más.

-Así que empieza a visualizarte y concéntrate como cuando lanzas un hechizo, siente la magia y empieza a pensar en cómo se transforma cada parte de ti. Si te sirve puedes repetir el conjuro, pero si te acostumbras a hacerlo así siempre será un proceso lento. Lo importante es que tienes que conocerte bien, y a tu cuerpo, para que luego no tengas que pensar en cada extremidad para volver a la normalidad. ¿Me expliqué?-Siempre me había parecido que ese proceso era complejo mentalmente, pero si yo que soy un bruto puedo lograrlo, Porpentina seguro lo haría mejor, especialmente la nueva Porpentina.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 08, 2017 10:57 pm

Como acto reflejo le mordió un poco la mano y luego le pasó su lengua rasposa por la herida como consuelo, esto cuando la tomó del suelo; la verdad se sentía muy emocionada por todo, ansiosa, con el instinto de cazar algo y lograr un premio, de hecho jamás se había sentido tan conectada consigo misma, tan real como en ese instante en el que no habían extra intensiones más que el instinto. Alzó la cabeza cuando la dejó sobre la mesa como muestra de que estaba en control de si misma y que le estaba poniendo atención, luego se recordó a si misma que tenia que volver a ser humana, completar la transformación para seguir practicando luego.

Cuando Freddie terminó las indicaciones ella maulló nuevamente, como no se podía comunicar de otra manera esa era su forma de hacerle saber que lo había entendido perfectamente. Acomodó las patas en la silla y se concentró, en cada una de sus extremidades y el sentimiento que la había llevado hasta allá la primera vez. Pasaron unos segundos y nada sucedió, pero eso solamente la hizo tomar más decisión. Volvió a poner su mente en blanco pero esta vez con los ojos abiertos viendo hacia el frente, se levantó un poco pero nada cambiaba, trató de intentarlo una segunda vez, como si algo de ella saliera de su pecho, dio un salto de la silla y antes de caer al suelo ya había vuelto a ser ella misma, pero cayó de sentón al lado de Freddie quejándose un poco.

Puedo hablar? PUEDO HABLAR, digo... puedo hablar... oh dios, necesito agua, siento que tengo una bola de pelos en la garganta. Eres el mejor, te lo he dicho? Lo eres - Se levantó y se sacudió un poco, estaba realmente emocionada así que saltó sobre Freddie a besarlo en el rostro muchas veces.

Tengo que seguir practicando, no dije el hechizo por eso falle un poco al principio, pero lo logre,
¿Viste? lo logre!... y soy un gato....
- Tina arrugó la nariz como si no le gustara la idea, aun que en realidad estaba fascinada por serlo, sentía que amaba más a Freddie ahora que sabía que había algo en ellos, un origen o raíz de algo que era igual.

Me duelen un poco los brazos y las manos, ¿Es normal? ¿me preparas un té o café o algo para que se me quite este sabor de la boca?

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Ago 10, 2017 12:49 pm

Ya podía sentirme satisfecho. En cuanto la vi recuperar su forma normal supe que era el mejor maestro de transformaciones del mundo. Le ayudé a levantarse y a sacudirse. Lo de la bola de pelos en la garganta seguramente aprendería a dominarlo en el futuro, pero un paso a la vez. Me apresuré a conjurarle un vaso de agua desde su cocina para que se le pasara la sensación y asentí a lo que me decía.

-Por supuesto que lo ibas a lograr.-Podía ser magia avanzada pero Porpentina era muy decidida y yo no recordaba una sola vez en la que no hubiera logrado lo que se proponía. La rodeé con un brazo y la llevé de nuevo hacia adentro para prepararle el té que pedía, no era bueno haciendo café pero el té era mi especialidad, en casa tenía que prepararlo yo a veces.

Pensar en ello me puso un poco nostálgico de pronto. -Sí, es normal, no te preocupes. Pero con cada transformación es como si tu cuerpo se volviera más flexible. Cuando te sientas lista podremos pasar a la etapa de que aprendas a transformarte aunque no tengas una varita y todo.-Le aseguré mientras iba a la cocina y empezaba a revisar sus estantes y alacenas para conseguir con qué hacer té, pero luego recordé que esos americanos lo tomaban solo en bolsita y eso fue lo que saqué.

-¿Frambuesa o manzanilla?-Le dije enseñándole ambas bolsitas justo antes de recibir un mensaje de mi hermana preguntando cómo estaba mi situación. Se lo enseñé a Porpentina y guardé el celular luego de contestarle de inmediato que todo estaba bien. -Dicen que Inglaterra la está pasando muy muy mal. El conflicto también es interno.-Traté de hacer a un lado todo eso aunque se viera desinteresado de mi parte, ese día todo debía tratarse de la pequeña victoria mágica que había obtenido Porpentina.

-Te voy a envolver en una caja y te voy a dar como regalo a Tamara para que la espíes siempre y podamos boicotear todos sus movimientos presidenciales.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 14, 2017 10:04 pm

Estando ahí afuera se estiró un poco más con los brazos al aire como si fuera un gato, siempre había tenido esos ademanes pero nunca los había notado hasta esos momentos, quería estirar los músculos de los brazos y la espalda para evitar que se le adormilaran, estaba muy concentrada en su pequeño logro que en efecto no notó inmediatamente los pequeños cambios en el rostro de Freddie o la nostalgia a su alrededor, igual jamás había sido muy empatica de todas maneras.

Seguiré practicando, todos los días de ser necesario, tengo que dominarlo bien, debo confesarte que lo de ser un gato fue una sorpresa, una buena, pero no me lo esperaba. - Se sentó en el sillón a ver sus manos como si temiera que se pudieran convertir en pequeñas garritas en cualquier momento, no volteo a ver a Freddie cuando le preguntó del té solo le dijo que de Frambuesa, lo que si le llamó la atención y que la hizo levantarse de su lugar fue el mensaje y luego ver que era la hermana de Freddie quién lo mandaba.

Se sintió culpable, no sabía bien por qué exactamente pero lo sentía, tal vez por que ella si era americana, por que su familia a pesar de estar en el psiquiátrico estaba bien posicionada en norte américa, por que no le había preguntado a Freddie directamente como se encontraba con todo, por que había sido egoista.

Me suicido primero con el papel para envoltura antes de que me dejes un día con ella. - Le respondió tratando de parecer calmada, luego fue hacia él y lo abrazó despacio por la espalda recargando su cabeza en él.

¿Tienes miedo? Dime qué te preocupa, de todo, podemos encontrar la manera de solucionarlo, solo somos dos magos en un mundo horrible pero siempre podemos hacer algo.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 14, 2017 10:58 pm

Calenté el agua con un hechizo, sumergí la bolsita y se lo pasé así, sin azúcar, o al menos lo intenté porque cuando me abrazó terminé dejando la taza sobre la superficie y en cambio acaricié sus brazos sin saber muy bien a qué venía ese abrazo hasta que lo clarificó.

-No, no tengo miedo. Mis papeles están en orden y Reeds tendrá que radicalizar sus leyes antes de que pueda sacarme de aquí. Y no tengo miedo por mi familia, si se trata de radicales, mis papás son buenas personas que no le han hecho nada a nadie y si es un “mortífagos revival” no los molestarán porque son de las poquísimas familias sangre limpia que quedan.-Me engañaba a mi mismo, porque nada era seguro aún y la verdad lo que estaba diciendo era muy básico, un pensamiento casi de niño, pero tampoco quería dramatizar.

-Lo único que me molesta por ahora es no entender realmente qué está pasando. Me cuesta creer que en verdad de pronto explote una guerra entre nuestros países, no suena bien, ¿me explico?-Sonaba a algo viejo, ajeno, estúpido. ¿Quién había empezado todo eso y por qué? No entender el panorama era lo que me estresaba más.

-Tú tienes contactos en todas las facciones, ¿es posible que podamos averiguar algo más?, ¿es posible que haya manera de que desenredemos esto aunque solo seamos pues…nosotros?-Sonaba a una aventura ridícula, también.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 22, 2017 6:32 pm

Tina sintió una especie de orgullo al escucharlo decir que no tenía miedo, pero no sabía en realidad los alcances de todo eso, si se pondrían o no más radicales en un futuro o qué podría pasar, también tenía miedo por supuesto, estaba también a dos segundos de decirle que escaparan a algún otro lado donde nada malo pudiera pasarle pero en realidad ella no era esa persona y dudaba que Freddie si lo fuera.

Sí, suena completamente ridículo - Sonrió un poco y estiró la mano para tomar la taza de té, no iba a dejarla ahí después de todo y le pareció que esa pequeña pausa era necesaria para cortar esa sensación que de pronto inundó la cocina, como paranoia o algo que simplemente no iba bien con ninguno de los dos. Se sentó en la mesa muy correctamente y luego le dio un trago pequeño a su taza, le había ayudado con la sensación de la garganta y le había quedado muy bien.

La verdad es que tengo una teoría, no es una teoría muy buena pero es algo, lo siento dentro de mi ok? no es una locura pero me parece muy extraño que primero la enfermedad haya llegado a nosotros y luego Reed esté buscando excusas para una guerra así nada más. O sea lo que sea que esté pasando en Inglaterra siento que realmente tiene poco que ver con nosotros, lo veo más como una excusa, sabes? Una excusa para la guerra pero no se con qué fin. Solo falta que Reeds también quiera sacar la magia del sótano para hacerle frente a sus enemigos extranjeros, pero eso ya sería mucha casualidad... - Eso último lo dijo rodando los ojos con gran sarcasmo, la verdad no creía eso último pero si estaba segura que había alguna pantalla, algo que faltaba en la ecuación.

Siento que tenemos como setenta años aquí sentados en la cocina, tomando té y hablando de política, ¿En qué nos convertimos? Me doy asco... mejor vamos por ahí como gatos a explorar el mundo o a beber algo, podemos ir con los nomajs si tienes miedo que alguien te vea feo entre los magos, tengo algo de dinero...

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ago 23, 2017 9:43 am

Me inquietaba lo que Porpentina decía porque de ser correcto significaba que había aún más enigmas que resolver. ¿Qué tan bastardo tenía que ser Reeds para usar la situación política de Inglaterra por sus propios intereses y agregarle un conflicto más? Según lo que Radella decía, el país ya estaba yéndose a la mierda lo suficientemente rápido como para que un americano le agregara un conflicto más. Y si Reeds no se equivocaba, tampoco me explicaba por qué cuallquier grupo radical inglés querría matar a los americanos con purpurina, a excepción de que fueran mortífagos limpiando a sus enemigos, a los mestizos por excelencia.

Todo era muy extraño y me había quedado callado como idiota pensándolo. La política y las teorías de la conspiración no eran mi fuerte pero ahí estaba, tratando con mi cabezota de entender el menos un poco.

-No sé qué prejuicios tienen ustedes los americanos con el té, en Inglaterra todos tomamos té, el más rudo toma té, el más borracho toma té, Voldemort tomaba el té.-Acoté como. Si eso fuera lo más importante de toda la conversación, preguntarme por qué en EU tomar el té era sinónimo de ser una abuela.

El mundo nomaj nunca me había llamado la atención, para ser honestos. -¿Qué alma se atrevería a verme feo? Todo mundo sabe que soy un bien para esta comunidad, inglés o no.-La animé a que se levantara.-Vamos a Diamond Park, aún eres una gata tontita no puedo arriesgarte a más peligros hasta que controles tu naturaleza salvaje.-Me burlé y antes de que replicara la tomé por las mejillas para besarla profundamente, con intención, enredando los dedos en su cabello perfecto de demiveela. Quería que supiera, de algún modo, que si alguien quería moverme de ahí y separarme de ella, tendría que pasar sobre mi cadáver.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Oct 12, 2017 9:04 pm

Tina no se dio cuenta de la manera en la que se había expresado, daba por hecho de que alguien podría intentar atacarlo o lastimarlo cuando no sabía a ciencia cierta si de verdad alguien podría odiar a Freddie Bolton. Ella lo amaba y eso era seguro, por eso sonrió y tomó su mano poniéndose de pie y hasta lo jaló hacia ella para responder ese beso de manera intensa, tenía que saber que si alguien intentaba alejarlo de ella o tocarle al menos uno de sus hermosos cabellos rubios se las tendría que ver con ella y ahora que estaba en pleno control de sus facultades mentales, una venganza de Porpentina Schweinsteiger podía ser mortal.

No seas tonto! Si soy la mejor animaga que puedas conocer jamás, aún que tenga solo media hora de haber aprendido. - Le guiñó un ojo, no había utilizado la expresión de "cambiapieles" a proposito, sentía que como él era quién le había enseñado tenía que honrar sus costumbres de alguna manera y esa era la indicada, llamándole como él lo había aprendido.

Rodeo la mesa dejando en la barra su té, luego pasó al lado de Freddie y lo jaló de la camisa para darle un beso rápido antes de bajar los dos escaloncitos hasta la sala de estar, parecía estar buscando algo por ahí hasta que simplemente hizo un accio bolso para encontrarlo entre la habitación.

¿Qué haremos en Diamond Park? ¿Hay algún lugar para novias animagas que se conviertan en gatos? ¿No es mi pelaje bonito? ¿Verdad que soy perfecta? Ya se que estoy hablando mucho, pero es que estoy contenta de haberlo logrado y que no me tomaras el pelo toda una semana con esa hoja en la boca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba