Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Intercambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intercambios

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 01, 2017 4:50 pm

-No sé por qué no te has decidido a hacer una fiesta aquí, ¡tienes un tobogán desperdiciado en esa alberca!-le comenté a Winnie mientras picoteaba en la alacena de su cocina. No entendía por qué no había aprovechado su casa nueva para hacer una gran fiesta por las vacaciones. A lo mejor porque el mundo estaba jodido y ella era mucho más consciente que yo, pero aún así me parecía un desperdicio.

Yo quería hacerme el occiso con todo lo que estaba pasando ya que mi situación estaba arreglada y seguro eso me hacía ver raro pero me había mantenido lo suficientemente ocupado como para fingir que nada me afectaba, que siempre iba a ser yo el que mantuviera alta la moral sin importar cómo estuviera realmente la situación alrededor.

Por la purpurina y después por la vida, habíamos dejado en pausa las clases de legeremancia y de animagia. Habría podido enseñarle a Winnie y a Porpentina juntas lo segundo pero iba a ser difícil para mi controlar dos procesos de transformación y la primera vez siempre era delicada. Y a veces no me gustaba que Porpentina estuviera en las clases de legeremancia porque….pues por obviedad, aunque ella no pudiera ver en mi mente, de todos modos siempre me ponía nervioso.

-Vamos a intentar la primera transformación primero, luego podemos seguir con la legeremancia, si lo hacemos al revés voy a terminar con la mente cansada. ¿Hiciste la poción?-El día anterior yo había hecho la poción junto con Porpentina, la que llevaba la hoja de mandrágora que debían haber traído en la bocota todo el mes, y le había texteado a Winnie la hechura para que ella la hiciera por su lado. Si había una poción en el mundo y la vida que me había salido alguna vez y que seguía siendo bueno en juzgar, era esa.

Re: Intercambios

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 01, 2017 8:22 pm

La verdad no había pensado lo de la fiesta desde que había comprado la casa pero precisamente porque todo era una locura, desde la purpurina hasta ese mismo instante. Sonrió de lado cuando volteó a ver el tonto tobogán en el patio de afuera, pero parecía una sonrisa casi anodina. Aprovechó que Freddie no estaba en su mente y viceversa para darse el lujo de ponerse nostálgica un segundo y pensar en aquella tarde y en cómo ese tobogán había llegado ahí.

-Sí ya ya, te prometo que si todo sale bien con mi transformación en cambiapieles dejaré que hostees una fiesta aquí si es lo que quieres.

Le dijo desde la sala. Tenía la confianza suficiente como para dejarlo husmear en sus alacenas, que Pepe mantenía llenas porque era un buen elfo aunque no tenía por qué preocuparse por ella. En su mayoría era Donnie el que disfrutaba de la despensa de todos modos, ella casi no estaba en casa.

Asintió a la propuesta de Freddie de hacer primero la transformación como paso uno y luego seguir con la legeremancia. Aparentemente iba a ser una tarde larga. En cualquiera de los casos tenía algunas pociones revitalizantes si de pronto se cansaban demasiado pero deseaban seguir.  

-Sí la hice, obvio.

Conjuró con un accio una botellita transparente con una poción del mismo color, que había hecho con la hoja de mandrágora que había tenido que traer en la boca de allá para acá.

-Ahora qué, ¿me la tomo y ya?, ¿me va a doler?

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Ago 03, 2017 12:19 pm

-¡No!-Le grité cuando preguntó si solo tenía que tomársela así y yo. Como un exagerado, pero es que sí era peligroso. La poción debía ser activada por el primer rayo de una tormenta y volverse color rojo sangre, y tomarse fresca cuando ya hubiera cambiado de color.

Le quité la botella de las manos y la puse sobre la mesa de centro, aunque luego me lo pensé mejor y le pedí que mejor me siguiera al exterior. Hice levitar detrás de mi el plato de botana que me había preparado de su cocina, pero eso también lo pensé mejor y la terminé dejando ahí.

-Vamos afuera a provocar una tormenta para que esto se active. Y sí, te va a doler, lo siento.-Comenté con toda la honestidad de la que fui capaz. Porque sí dolía, al menos la primera vez. Nunca había experimentado el dolor de una transformación de licántropo pero se me hacía que la primera vez de un animago era algo parecido, aunque a diferencia de los lobos, no te dolía cada que te transformabas.

-En cuanto te tomes la poción debes repetir como mantra el conjuro que has estado practicando todo el mes. Y concentrarte muy bien en las sensaciones de cambio en tu cuerpo. Trata de despejarte de todo en tu mente, ¿sí? Ni Charlies, ni prácticas escolares, ni Jaspers, ni fantasmas ni nada, ¿quedó claro?-¿Qué pensaban?, ¿que no sabía exactamente qué ocupaba su cabeza? Me daba clases de legeremancia, por favor.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 03, 2017 5:02 pm

Puso cara de circunstancias por su grito y se dejó quitar la botella sin reclamarle. Tomó un puñado de doritos del botanero para metérselos a la boca antes de seguirlo afuera. Respecto a su honestidad del dolor, no estaba muy preocupada, porque también había pensado que la primera transformación simplemente no debía sentirse natural en los músculos y los huesos. Pensó que le hubiera gustado tener el apoyo moral de Jasper ahí al menos, por lo que solamente le mandó un whatsapp diciéndole que estaba a punto de tener su primera transformación, que le deseara suerte. Luego de eso, volvió a prestarle toda la atención a Freddie, asintiendo a todas sus instrucciones.

-Bien, ¿yo hago el conjuro de clima o tú? Mejor yo, tú vas a inundar mi casa.

Eso solo se lo dijo no porque no confiara en sus habilidades de mago, sino por haber mencionado a Charlie en primer lugar como haciéndose el listo. Le había dejado ver sin querer el asunto de Alaska en su última clase y parecía incapaz de dejar de mencionarlo. Al menos solo lo hacía con ella y no andaba por ahí lanzando indirectas ni nada, seguro porque sabía que si él decía algo, ella le iba a contar a Porpentina sobre su fantasía sexual vampírica con la tía Harley, que era el pensamiento más bochornoso que le había encontrado en los últimos días.

Conjuró una pequeña tormenta y esperó a que cayera el primer rayo, que de inmediato tornó la poción en una rojo sangre, muy brillante.

-Por favor no dejes que me quede convertida en mitad lo que sea, si algo pasa llévame al hospital…

Se apresuró a beberse el frasquito y a repetir el conjuro en voz alta, súper concentrada y con los ojos cerrados tan fuerte que sentía que se hacía daño.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 04, 2017 3:31 pm

-Vis i inindir mi quisi. Hazlo tú pues-No me ofendí ni nada de que me dijera eso. Sabía que era una ardida y que seguro estaba enojada por mi chistesito inocente.

Cualquiera podría decir que nuestra relación había cambiado profundamente por las clases de legeremancia, la confianza y eso pero ¿ubican que ahora estaba consciente, por ejemplo, de lo que había hecho con Charlie cuando ellos estaban juntos? Puedo entender que no sienta deseos genuinos de ser mi mejor amiga o algo así.

-No lo haré, no lo haré.-Dejar que le pasara algo, no no llevarla al hospital. Me estaba tomando eso muy en serio, la animagia era algo serio para mi, en especial si la ponían en mis manos.

-Ok repite el conjuro, el “Amato Animo Animato Animagus”, no dejes de decirlo. Vas a empezar a sentir que tu cuerpo cambia. Te recomiendo que cierres los ojos porque la primera vez no es bonito y el pánico de verlo te puede hacer fallar la concentración. Ciérralos. Deja que la magia fluya, nada más, ¿sí? Ya te dije que va a doler un poco pero tienes que mantenerte firme.-Me daba curiosidad saber en qué iba a convertirse, no tanta emoción infantil como el día anterior con Porpentina, pero sí curiosidad.

Ahora solo me quedaba vigilar que, por ejemplo, la transformación no se detuviera a la mitad, o que el dolor no escalara demasiado. Pero no pensaba que fuera a pasar ninguna de esas desgracias.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 04, 2017 6:08 pm

Asintió y respiró profundo. Estaba nerviosa pero tampoco demasiado como para sentirse insegura de eso. Es decir, estaba tan nerviosa como la primera vez que tuvo que diseccionar un sapo, o en el último examen oral con el profesor Baudelaire. Miró a Freddie una vez más antes de cerrar los ojos, tomarse la poción y empezar a repetir el conjuro que había estado practicando todo el mes. La poción le supo como a tierra, le calentó la garganta, hizo un gesto de asco pero no detuvo la conjuración.

Poco a poco comenzó a sentir extraño su cuerpo, como si algo luchara por salir de él. Le dolía el abdomen, se le durmieron las piernas. Trató de no sentirse desesperada por esas sensaciones y seguirse concentrando.

Era como si sus extremidades fueran de chicle, pero luego fueran de piedra. Sintió que eso duraba una eternidad hasta que se detuvo. Seguía en la silla playera de la parte de afuera, pero veía todo a una altura diferente. Bajó la vista y vio sus patas peludas y pelirrojas, muy chiquitas. Se sentía liviana.

Intentó bajar de la silla de un salto pero le falló el equilibrio como si aún no se acostumbrara a ese cuerpo animal. Volvió a mirar a Freddie, quería gritarle y preguntarle que qué era. Se maldijo por no haber puesto un estúpido espejo en el piso o algo así, así que solo le quedó presionarlo yendo hacia él para rasguñarle las piernas en un instinto primario pero a la vez consciente. No sabía cuánto tiempo iba a quedarse así como un zorro kit hasta que le ayudara a volver a su forma original, porque hasta ese momento habían tenido mucha teoría, pero necesitaba su guía para la práctica.

____

EN ESTO SE TRANSFORMÓ

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ago 04, 2017 9:15 pm

Lo había pensado mucho tiempo, de hecho se había pasado días enteros viendo al techo de su habitación luego de la pelea con Jude, sabiendo lo que quería hacer pero jamás estando lo suficientemente seguro, se había olvidado del valor y el honor de Gryffindor, había cambiado mucho de él mismo y no se gustaba la forma en la que se veía en esos momentos y como había estado actuado durante todos esos meses.

Amaba a Winnie y lo había arruinado, no quería volver a repetir lo que había sucedido con Josh, ese había sido su primer error, luego hablar de más, poner su orgullo al frente de todo y llevarlos hasta el abismo en el que justo ahora se encontraban. Aun con todo, decidió ser sincero con Winnie, decirle todo, absolutamente todo lo que llevaba guardado durante tanto tiempo.

Le tomó algo de tiempo decidirse, se vistió bien y hasta arregló un poco su aspecto por que se veía algo descuidado por los días de pensamientos profundos, iba a ir a ver a Winnie pero antes pasó por unas flores, eran simples margaritas y algunos girasoles, a él le parecían bonitas y felices y esperaba que a Winnie también le gustaran. Sabía donde vivía Winnie por que él la había ayudado a conseguir ese departamento así que simplemente se apareció ahí en la entrada, repasando mentalmente lo que quería decirle... Luego tocó la puerta esperando por que Winnie le abriera.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 04, 2017 10:30 pm

Me alegraba que ni Porpentina ni Winnie fueran unas inútiles en la magia, porque sus trasformaciones no habían tenido trabas graves. Ustedes no saben las historias de terror que hay por ahí respecto a las primeras transformaciones en animales. Pero ahí estaba, una zorra hecha y derecha, sin aparentes defectos físicos. Le dediqué un aplauso lento pero luego solté un “ouch” cuando me rasguñó las piernas como una salvaje. Seguro era vanidosa como su prima y también quería verse en un espejo.

-¿Quieres ver en qué te convertiste? No sé dónde tienes un espejo aquí, ¿en el baño?-Estábamos en eso cuando escuché el timbre. ¿Qué diablos? Miré a Winnie un par de segundos antes de tomarla en brazos con cuidado y como si fuera una mascota y no un animalito salvaje/persona.

-Vamos a ver quién toca a tu puerta. Luego el espejo.-Regresé al interior, tomé botana rápido antes de metérmela a la boca como un salvaje y abrí con la boca llena y una Winnie animal en el brazo.

-Heeeey Charlie. ¿Cómo estás? Pasa pasa, Winnie fue a hacer unos mandados, sostén al zo…¿por qué traes flores?- SOSPECHOSO. ¿Flores?, ¿en casa de Winnie, sin avisar? Por supuesto que era para que se encendieran las alarmas.

Apreté un poco el cuerpecito ultraligero de Winniefox para que me perdonara de antemano-¿No te interesa una mascota exótica? Nos encontramos a este zorrito en el patio. Si no lo adoptas lo van a tener que sacrificar. Oye, ¿qué haces aquí?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 05, 2017 2:34 pm

Como era consciente intentó asentir a lo del espejo aún en su forma animal. Lo dejó que la cargara como un bebé y esperó a que la llevara al baño de visitas o algo para poderse ver, cuando sonó el timbre. Ella también lo miró de vuelta sin saber qué pasaba o quién podría ser. Donnie no iba a regresar en un rato, su papá avisaba y no tenía previsto ver a Jasper ese día, aunque su apuesta fue que se trataba de él.

Pero no, era Charlie. Se puso toda tensa en los brazos de Freddie y hasta luchó un poco porque la bajara como si acaso así pudiera regresar a su forma normal, pero no podría de todos modos. Se dio cuenta de que en su forma animal no podía leer la mente, además, o al menos no con total claridad, como si mucho abuso de magia funcionando al mismo tiempo fuera contra las leyes naturales.

Con sus diminutos ojos de zorro miró a Charlie con sospecha, pero también con un nerviosismo muy idiota, luego miró las flores y luego otra vez a Charlie. Volvió a luchar en brazos de Freddie pero fue en vano, y se notaba que él estaba disfrutando con eso porque empezaba a echarle mentiras de que había ido a hacer unos mandados y que iban a sacrificar al animal si no era adoptado.

Como respuesta le dio una mordida inocente en el brazo, ni siquiera alcanzó a clavar los dientes en la carne, solo fue más parecido a un pellizco llamada de atención para que le regresara su forma normal y se callara la boca. Lo cierto era que por el momento, tenía cero dominio sobre la situación.

Mensaje por Charlie Blue el Dom Ago 06, 2017 10:34 pm

Había repasado en su cabeza las cosas que iba a decirle a Winnie, hasta memorizó un speech donde se disculpaba realmente de lo idiota que había sido con los años y remarcaba muy específicamente que iba a aceptar su decisión, que solamente quería explicarle lo que antes no había podido, por que estaba poniendo cada cosa en su lugar antes de poder avanzar. Esperó en la puerta repitiendo mentalmente las palabras y hasta se acomodó un poco el cabello, estaba visiblemente nervioso y con el corazón en la mano, pero ya no iba a depender de él y se dijo, internamente, que aceptaría cualquier cosa que ella le dijera.

Contuvo la respiración cuando escuchó la puerta abrirse pero su mirada de decepción al ver a Freddie del otro lado no se dejó esperar, obviamente no era a él a quién esperaba. lo vio a él y luego al zorro que tenía consigo y negó con la cabeza aun que no sabía bien a que estaba negando.

¿Las flores? Son para.... son para Winnie. - Le dijo sincerándose aun que muy apabullado, dejó caer los brazos a los costados como si se estuviera rindiendo a algo y luego sonrió tristemente, como hacía de un tiempo para acá; de hecho desde que su madre había muerto no se consideraba un buen amigo de parrandas, estaba siempre como esforzándose demasiado en que no se notara lo muerto que estaba por dentro así que no era fácil relajarse con él.

No vayas a decirle a Jasper que estuve aquí, por favor. Dónde encontraron ese Zorro? Es bonito...
Claro que me quedaré con él, amh... Puedo pasar o mejor me voy? Dime como está Winnie? Crees que me mande al diablo? Es decir, solo quiero hablar con ella y.. no se ni que quiero decirle, seguramente una estupidez.
- Charlie se acercó un poco al zorro y trató de acariciarle la cabeza, no era tan bueno como Bolton con los animales pero se defendía bien, al menos eso creía.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 08, 2017 5:01 pm

Sonreí de lado, obvio que eran para Winnie. Le acaricié condescendientemente la cabeza al animal a pesar de sus claras quejas y ensanché la sonrisa con ese “no vayas a decirle a Jasper”. No sé, tendría que convencerme.

-En el patio. Sí, es un encanto. Muy bien portado y todo. Qué bueno que te vas a quedar con él. Creo que es una ella, ve pensando es un buen nombre porque hasta ahora a mi solo se me ocurre llamarla Bolita. Pasa, pasa.-Le abrí la puerta de par en par como si fuera mi casa. Por supuesto, había atrapado mi atención con todo lo que decía y con esa cara de compungido. Le señalé el sillón y las botanas que no habíamos sacado y solté al zorro a que anduviera libre por el mundo. Libre e incapaz de volver a su forma original, pobre.

-Winnie está bien, muy bien. Parece que poco a poco va superando los horrores de la vida y todo eso. Pero mira, no te puedo decir más, confidencialidad de legeremagos, tenemos un contrato.-Le guiñé el ojo antes de ir a la cocina, sorteando a Winniefox

-¿Que te mande al diablo?, ¿no quedaron como amigos? Porque bueno, Alaska...fue muy de amigos.-Le guiñé el ojo de nuevo y también se lo guiñé al zorro. Me encogí de hombros y puse cara de falso susto mientras miraba a Charlie de vuelta.-No le digas que te dije eso o habré violado mi contrato de confidencialidad.

-Habla conmigo, amigo, conmigo y con el zorro. No voy a decirle nada a Jasper.-aún-[B]-Así que puedes expresarte libremente, te aconsejaré antes de que llegue Winnie, y además así se te pasarán los nervios y esa cara de estar perdido en el mundo. De verdad, luces mal. Había ido a la cocina por la botella de vodka carísima que ya había visto que Donnie tenía escondida ahí mientras revolvía las alacenas hacía un rato.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 08, 2017 10:35 pm

No sabía qué le molestaba más, si que Freddie actuara como si fuera el dueño de su casa o no poner sus sentimientos en orden para entender a ciencia cierta qué le provocaba esa inesperada visita. Para ser completamente honesta, a esas alturas había pensado que, en efecto, Charlie ya se había arrepentido de todo lo que le había dicho a Judah. Y sin embargo ahí estaba. Aunque también la estresaba no saber a ciencia cierta si sus sospechas eran ciertas o no.

Por inercia y porque, obviamente, el hecho de que hubiera pensado casarse con otra mujer y hasta entregarle una reliquia familiar seguía pesando y bastante, hizo la cabeza hacia atrás cuando intentó tocarla y se encaramó al hombro de Freddie como haría un perrito molesto que no sabe estar en brazos de nadie.

Freddie no ayudaba, o al menos no lo pensó como una ayuda en un primer momento. Solo pudo pensar que era un odioso lleno de malicia, metiche y a la caza de algo vergonzoso con la que chantajearlos después. Fue después de meditarlo mejor que le vio el lado positivo a eso: quizá solo así entendería sinceramente qué diablos pasaba con Charlie, si era que Charlie se sinceraba con su “mejor amigo” sin saber que el maldito no era un gato, sino un escorpión.

Siguió a Freddie por la cocina, trató de llamar su atención, luego lo siguió de vuelta a la sala mirándolo con odio por haber encontrado la botella sagrada de su hermano y terminó subiéndose a uno de los sillones que quedaran frente a Charlie para, desde ahí, mirarlo como si lo estuviera enjuiciando, aunque seguramente a veces también ponía mirada de zorro anhelante.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 08, 2017 11:07 pm

El zorro no se veía muy de las playas de Miami pero quién era él para saberlo? Como el zorrito no quiso que lo agarrara él como quiera se rió por que tenía mucha personalidad, ya le había dado mucha pena que Freddie lo viera ahí pero si podía confiar en alguien tenía que ser en él, cierto?

Dudó un poco cuando lo invitó a pasar pero al final lo hizo, lo siguió por la sala y se fue a sentar donde le indicó, como un robot que solo seguía ordenes; la verdad estaba en automatico, dudando aún si era o no buena idea que estuviera ahí, lo que podría afectar a Winnie, lo mucho que Jasper lo odiaría si no es que iría a golpearlo (no lo creía la verdad, solo dramatizaba en su cabeza).

Ella... te contó eso? .... oh.. es cierto, la legeremancia. - Charlie se veía especialmente apabullado con la mención de ese recuerdo, incluso bajó un poco la cabeza ante la mirada juzgona del zorro, igual le sonrió de vuelta por que hasta educado se veía. Tenía que dejar de perder la concentración así que se dio una bofetada mental y movió el ramo de flores de una mano a otra un poco nervioso.

Winnie debería quedarse con el zorro, se parece a ella, mira tiene sus ojos y también me odia como ella. - Volvió a sacar una sonrisa triste y luego se llevó una mano al cabello por que estaba cambiando de color y quería evitar perder el control de eso para no verse como un payaso.

No se por donde comenzar, quería disculparme con ella por ser un idiota, quería decirle que lo que le dije mientras estaba enfermo, que eso era real y necesitaba que lo supiera.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Ago 10, 2017 1:20 pm

-Ya lo intentamos pero no se llevan bien, tienen la misma personalidad y chocan mucho.-Comenté respecto al zorro como si nada antes de darle unas palmaditas en la cabeza, aunque la verdad me sorprendió un poco que Charlie notara que se parecía a Winnie, porque no todos lograban encontrar de primer vistazo las características apenas visibles que te hacían parecido al animal en el que te convertías.

-¿Qué le dijiste?, ¿que se casaran en la sala de enfermos?-No me acordaba de qué le había dicho, la verdad, pero supongo que cualquier persona no se tomaría en serio nada dicho por alguien que alucinaba con una enfermedad recién descubierta. Vi a Charlie a los ojos seriamente un segundo antes de sacar mi celular y buscar el número de Jasper en mis contactos, pero luego de observarlo un momento volví a guardar el teléfono sin hacer nada sucio.

Era la costumbre, no me juzguen.

-Charlie, la verdad no creo que esté interesada pero soy tu amigo y te ayudaré. Para empezar no puedes presentártele con esa cara patética, parece que estás muy triste por venir a confesar tus sentimientos o algo así, como si estuvieras condenado a muerte. Tómate este vodka muy caro y ensaya con el zorro, imagínate que es Winnie, te va a lanzar la misma miradita juzgona de todos modos.-Me había enterado que habían deportado a su novia, porque la vi en una lista que sacaron en BK y tenía un gran argumento al respecto solo para ponerle un poquito el pie, pero no podía sacar todo el arsenal de una sola sentada, ¿no?

-No le digas nada con cara de que estás a dos segundos de llorar.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 14, 2017 9:40 pm

Charlie se quedó en silencio como si le hubiera preguntado algo importante, algo que no quería repetir a la ligera; le respondió con una seña para que mejor lo dejara así, confiaba en Bolton pero no quería decir esas palabras nuevamente hasta no estar seguro de lo que estaba haciendo. Dejó las flores en el sillón cerca del zorro y luego se recargó en el respaldo de donde estaba. Freddie tenía razón, no podía verse así de inseguro o nervioso, no iba a ganar nada.

No creo que beber sea una buena idea pero tal vez me ayude a no decir idioteces como cuando estoy sobrio. - Eso fue lo último que dijo antes de beberse el trago así nada más, le raspó en la garganta e hizo que su cabello cambiara a varios tonos como lampara de degradados hasta volver al café. - Yo se que a ella no le interesa, pero tengo que hacerlo, si? Estoy poniendo en orden todo lo que siento antes de hacer una estupidez y esto es algo importante.

Estaba hablando con mucha convicción, él no estaba esperando que Winnie corriera a su lado, por que sabía que así no funcionaban las cosas y por que jamás le haría a Jasper algo como lo de Josh. Él estaba consciente de lo bueno que Jonkers era para Winnie y lo feliz que estaba con él, solo quería sacarse eso que tenía dentro. Vio con recelo a Freddie y luego aceptó, acercándose al sillón donde el zorro estaba.

Espero no vaya a llegar Winnie, lo ultimo que necesito es que me escuche decirle estas cosas a la criaturilla. Esta bien... aquí voy. - Tomó aire y sonrió, aun que su sonrisa era algo melancolica, se aclaró la garganta y acomodó un poco su cabello.

Winnie... quiero decirte esto de la única manera en al que puedo hacerlo. Desearía que supieras lo importante que eres para mi, se que me he encargado de fallarte, una y otra vez, que mis acciones demuestran lo contrario cada vez que se da la oportunidad, pero lo cierto es que estoy atado a ti, desde la primera vez que te vi sabía que ibas a dejar una huella muy grande dentro de mi. Tal vez no seas mi runa gemela o lo que sea que eso signifique... bueno no, mejor quitaré esa parte... ¿Donde estaba? Ah... si, tal vez no seamos el uno para el otro y tal vez nuestro destino no es estar juntos, pero realmente te amo y quiero que lo sepas. ... ¿Es terrible cierto?

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 14, 2017 10:32 pm

Me reí como un idiota por lo de criaturilla y luego lo alenté para que ensayara. La verdad era muy gracioso ser el único ahí con verdadero control de la situación aunque la verdad, cuando Charlie empezó a hablar, entré un poco en pánico. ¿No se me había ido un poco de las manos todo?, es decir, ¿ahora cuándo iba a ser el momento idea para devolver a Winnie a su estado natural sin correr el riesgo de que ella me matara?, ¿o que Charlie me matara?

-¿Qué diablos es eso de la runa gemela?-Le pregunté riéndome aunque mi risa era nerviosa. Discretamente me acerqué al zorro y le acaricié el lomo como intentando calmar a Winnie sin saber si eso la enojaría más o qué. Le agarré un poco el pellejito y todo. No le estaba pidiendo silencioso perdón, sino recordándole que al final tenía que dejarme ser porque yo tenía el control y solo yo la podía traer a la normalidad.

-Sí es terrible. No puedes confesarle tu amor a nadie diciéndole de entrada que no son el uno para el otro o que no deberían estar juntos. Es básico, Charlie. Bueno no, porque no sé realmente qué quieres conseguir. Si sí, sacártelo del pecho pero para qué. ¿Vas a vivir tranquilamente si te manda al diablo? O ¿vas a vivir tranquilamente si no lo hace? “Woaaa tranquila Winnie, no me correspondas porque nuestro destino ni es estar juntos”-¿Estaba ayudándolo realmente? No sé, creo que sí. Lo estaba haciendo sin darme cuenta. O tal vez no, tal vez cualquier persona sensata sabría que no haría un ensayo general y un ejercicio de honestidad con la persona involucrada enfrente y escondida.

-Como yo lo veo, tienes tres panoramas: que te mande al diablo directamente, que te proponga tener una aventura a escondidas de JJ o que te corresponda y decida cambiar su vida por ti. ¿Estás listo para los tres panoramas? -de verdad, ahora no sabía cuándo iba a poder parar con esa farsa. Mejor dejaba a Winnie como zorro por siempre.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 22, 2017 4:18 pm

Escuchar a Freddie de alguna manera hizo click dentro de él, ¿Qué esperaba conseguir con todo eso?  Él no era una persona derrotista, jamás lo había sido y darse cuenta en lo que estaba convirtiéndose hizo que se sintiera asqueado de si mismo.  Se puso de pie limpiándose las manos en los jeans, había dejado aún lado el ramo de flores, cerca del zorro de hecho, pero ya no le estaba prestando atención real.

Tienes razón, maldita sea. Creo que es momento de que ponga mis cosas en orden y voy a decirte una cosa - Eso lo dijo señalando a Freddie con decisión. Ya estoy cansado de pensar en otros, en si JJ se sentirá traicionado o no, o si Joanne se sentirá defraudada.  Es la verdad, amo a Winnie, quiero estar con ella, quiero ser la persona que esté ahí para ella así como ella lo ha estado siempre para mi, para mi familia.  Es la única persona que me hace temblar en realidad, replantearme el curso de mi vida, es alguien capaz de dejar esa huella en mi, si?  Con ella no siento ninguna obligación, ni atadura, cuando estoy con ella solamente la amo y ya

Se había vuelto una especie de loco, tomó a Freddie por los brazos y lo sacudió enérgicamente soltando una carcajada, lo soltó y luego le dio un par de golpecitos en el brazo.

Perfecto, le diré eso.  Eso exactamente.  ¿Crees que tarde mucho?

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 22, 2017 9:36 pm

Miré a Charlie muy atentamente cuando empezaba a ponerse todo serio y loco con el asunto. Luego miré de reojo a Winniefox y me preocupé de verdad. Ahora yo tenía dos panoramas: que aquello resultara muy bien y convirtiera a Winnie solo para ver un dramático final feliz en donde nadie me odiara (excepto quizás JJ) o que aquello resultara muy mal y Winnie volviera a la normalidad solo para lanzarle a Charlie las flores en la cara y todo mundo me agobiara por meterme tanto donde no me llamaban. En ese caso lo mejor era de verdad dejar a Winnie convertida y luego decir que se había fugado con un jeque árabe.

-Bueno...-Comencé a decir pensando que debía tomar una decisión cuanto antes. Carraspeé. El problema también era hacer parecer que era dueño de mi plan, que aquello no se me había salido de las manos sino que había salido justo como yo quería.

-Me  alegra verte tan resuelto porque pues técnicamente ya se lo dijiste...-Le lancé una mirada obvia al zorro medio dándole a entender a Charlie qué era lo que pasaba. Esperaba que no tuviera un momento gandul y entendiera lo que le estaba queriendo decir.

-Pero si quieres puedo dejarla como zorro para siempre. Por ahora no puede regresar por si misma. ¡Decide rápido antes de que se me lance a la cara y me saque los ojos! TENGO UNA PORPENTINA A LA QUE AMAR-Grité pidiendo piedad.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Oct 12, 2017 9:17 pm

Charlie no tenía ni siquiera una pista de lo que estaba sucediendo en ese lugar, mientras veía a Freddie con ilusión esperando que sus palabras no fueran en vano o idiotas, como siempre sucedía, el rostro de su amigo comenzaba a ponerlo nervioso, luego mientras el otro Alpha comenzaba a explicar sobre Winnie y el zorro y su declaración, Charlie se puso blanco -literalmente- luego azul y luego abrió mucho los ojos sin poder creer lo que ahí pasaba.

Estaba viendo a Freddie frente a frente y con un gesto de congoja como si esperara que en cualquier momento le dijera que eso era solo una broma y que nada de eso estaba sucediendo, pero esa explicación nunca llego y en cambio los gritos de Freddie lo hicieron voltear de reojo a ver al pequeño zorro-winnie que estaba en el sillón.

¿Winnie? Oh, dios lo lamento. - Se agachó un poco tratando de quedar a su altura, aun que luego se hizo hacia atrás, no fuera a ser la de malas que quisiera lanzarsele a la cara como una venganza o algo así. Se mordió el labio inferior y luego puso las manos al frente en señal de rendición.

Lamento que hayas escuchado eso, no era la forma en la que quería que lo supieras, había deseado llegar con el ramo de flores y esperando que todo se solucionara en el momento pero pues las cosas no funcionan como uno desea. Lo que quiero que sepas es como me siento, quiero que sepas que estoy feliz de que al fin estés con alguien que te ama como mereces pero, que si me dieras la oportunidad, solo una, de volver a hacer las cosas bien, jamás dejaría que te arrepintieras de eso. - Su mirada siempre había sido expresiva, como la de un pobre perro pateado en la calle, no lo hacía a proposito o de lo contrario desde hacía mucho tiempo se habría aprovechado de ello.

Ahora, hagamos esto. Si quieres matarme por favor espera a que seas humana de nuevo y luego lo hablaremos, si no quieres matarme... pues también espera a que Freddie te vuelva a la normalidad, por que lo puedes hacer, verdad?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba