Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Nothing like home { Faith }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing like home { Faith }

Mensaje por Sue H. Waldorf el Dom Ago 06, 2017 2:08 pm

Habían pasado muchas cosas desde la última vez que estuvo en NY y Sue no quería llegar de visita sin tener a nadie a quién visitar además de su sirvienta, por lo que fue un gran alivio el que le llegara esa lechuza de su madre diciendo que volvería a la ciudad por un par de días. Sue no tenía nada que empacar así que apareció sin nada más que un pequeño bolso en el recibidor del edificio esperando ver a la prensa lo cual siempre significa que Eleonor está de vuelta.

Ya había pasado un buen rato, Sue pensó que en vez de recibirla llegaría de sorpresa y mientras tanto fue a caminar por las calles de Manhattan y se detuvo más de una vez en un par de tiendas, lo que se suponía que sería sólo una vuelta a la manzana terminó convirtiéndose en una tarde de compras y unas 6 bolsas en manos. Tomó un taxi de vuelta al edificio y al llegar se sorprendió porque no había paparazzi en la entrada aún, subió al ascensor y se topó con quien menos lo esperaba

_¿Faith?_ la miró de pies a cabeza _¿Qué haces aquí?_

Re: Nothing like home { Faith }

Mensaje por Faith S. Rosenbluth el Dom Ago 06, 2017 6:52 pm

Después de todo lo que había sucedido anteriormente, era bastante estresante (aunque ligeramente emocionante) para mi el tener que regresar a aquel lugar en donde estaba claro que había vivido muchísimos buenos momentos con todas esas personas que llegaron a ser muy importantes para mi, y si, aunque ya habían pasado algunos días desde mi regreso, ninguno de ellos tiene la mas mínima sospecha de la razón de mi "desaparición" tan radical, y así es justamente como quería mantenerlo.

Todos este tiempo me he encontrado pensando en Sue, y en todo lo que paso con ella en nuestro reencuentro, no fue el mejor de todos, lo se, y de hecho por esa misma razón aun no tengo muy en claro si es que realmente esto podría arreglarse pronto. Y ya lo suficientemente aburrida como para salir de mi apartamento (en el cual había estado literalmente sin hacer mas nada que ver películas y comer helado) di varias vueltas por las calles de NY entre bastantes apretujones y miradas confusas en respuesta a mi ligero apuro para llegar al edificio en donde vivía mi "mejor amiga" (si aun podía decirle así) junto a Eleanor su madre, la cual es casi como la mía y que justo hoy estaba llegando de París y me había pedido visitarla.

Luego de casi media hora de charla con Eleanor tuvimos que cortar abruptamente la conversación debido a un imprevisto que surgió, y por el cual ella tuvo que irse hacia el aeropuerto nuevamente. Me despedí de ella y me quede varios minutos en la casa después de su salida observando el apartamento, pensé que Sue también estaría aquí, de hecho esa era una de mis razones para venir; hablar con ella. Para mi sorpresa, al bajar por el ascensor me tope con quien estaba esperando y que por cierto, se veía bastante sorprendida. -¡Sue!.- Dije sonriendole y saliendo por completo del elevador. -¿Como haz estado? ¿Vienes a ver a Eleanor?.- Pregunte, aun manteniendo mi sonrisa, y aunque me sentía un poco incomoda por todo el tiempo sin hablar con ella, la idea era que no se notara o el ambiente inmediatamente se pondría tenso.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Dom Ago 06, 2017 7:28 pm

No podía creer que en serio Faith apareciera saliendo de ver a Eleonor, o más bien si, es muy creíble que ella quiera seguir quitándole la atención de su madre a Sue así como lo ha hecho desde siempre.

_Pues estaba bien, hasta ahora_ puso sus bolsas de compra en el suelo del elevador _¿Quién? ¿A MI madre? Por supuesto_ soltó con sarcasmo _ La pregunta sigue siendo ¿Qué haces tú aquí? _ la miro seria esperando su elaborada excusa.

La respuesta a esa pregunta era más que obvia, trataba de persuadir a Eleonor pensando que haría cambiar de opinión a Sue sobre dejar lo que pasó en el pasado pero no será así, una amiga no se va a Connecticut sin despedirse y vuelve como si nada seis meses después. El elevador cerró y comenzó a subir hacia el departamento, perfecto, ahora tendría que ver a su madre acompañada de Faith quien como siempre querrá toda su atención y la usará como puente para llegar a Sue.

El elevador se detuvo y Sue tomó sus cosas y las dejó en la entrada _ Dorotea! Hay que volver a organizar mi armario!_ dijo en voz alta para que en donde sea que estuviera escuchara la orden _Mamá!_ gritó al no verla en el living _¿En dónde está Eleonor?_ le preguntó a Faith sin muchas ansias de saber la respuesta.

Mensaje por Faith S. Rosenbluth el Vie Ago 11, 2017 2:41 pm

Me tomo un poco por sorpresa el tono y la manera que Sue uso para contestar mi pregunta, es decir, conociéndola sabia que era que algo sucedía (y ese algo obviamente yo ya lo sabia) pero el simple hecho de que yo aun la considerara mi mejor amiga, hacia que automáticamente me sintiera mal por su sarcasmo. -Lo supuse, solo pensé que seria bueno preguntar. Eso es todo.- Dije encogiéndome de hombros y viendo hacia alrededor, la verdad es que este edificio siempre me había parecido muy acogedor, es como mi segundo hogar. Voltee a ver a Sue justo en el momento en que decidió romper el incomodo silencio que se estaba avecinando. -Vine a visitar a tu madre.- Dije levantando mi ceja izquierda, creo que esa respuesta era bastante obvia.

Vi como ella subía al elevador así que hice exactamente lo mismo aunque me preguntaba si ella no sabia aun que Eleanor tuvo que salir de urgencia y que por supuesto, ya no estaba en su departamento. Al llegar al piso deseado ambas salimos del ascensor y me quede apoyada en el marco de la puerta de entrada mientras Sue inspeccionaba con confusión su alrededor.

Y allí esta la respuesta que necesitaba, ella no lo sabia, y estoy completamente segura de que su reacción a lo que le diré no sera para nada buena. -Eleanor tuvo que irse de nuevo a Paris.- Dije adentrándome en la habitación, -De hecho se fue hace literalmente 10 minutos, pensé que ya la habrías visto al entrar al edificio.- Dije mordiendo el interior de mis mejillas ciertamente incomoda pero ligeramente preparada para lo que pasaría a continuación.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Dom Ago 13, 2017 1:20 pm

Ya estaba mas que claro el motivo de la visita de Faith, sin embargo no es correcto que sólo llegue al departamento, visite a Eleonor y se marche como si fuera su madre y su hogar, que después de lo que pasó Sue no tiene intenciones de volver a tratarla como de la familia ya que la familia no abandona sin ninguna explicación y vuelve seis meses después esperando que las cosas sigan como antes.

Ahí está, la gota que derramó el vaso. No se le hizo suficiente pasar la tarde con la madre de Sue, además de eso la dejó irse sin ver a su verdadera hija.

_¿Por qué se fué?_ hizo una pausa _ ¿Sabes?. No quiero oírte, ya sabes el camino a la salida_ volteó los ojos y fue a la cocina por un vaso con agua.

Ya se le ocurriría algo, tal vez el próximo fin de semana visitará a Eleonor en el taller y tal vez también a su padre, que con él aún no ha arreglado las cosas por completo pero luego de ver a Faith volviendo a arrebatarle la atención de su madre se dió cuenta que el asunto de Harold no es tan grave y a diferencia de F arreglaría las cosas antes de se rompa por completo su relación.

Mensaje por Faith S. Rosenbluth el Dom Ago 13, 2017 7:28 pm

En momentos como este, Sue sacaba a relucir todo lo orgullosa que era y siempre fue, claro que no es algo que me moleste, pero no me agrada del todo. En los breves segundos que me quede esperando una respuesta de su parte (aunque realmente no parecía como si fuese a darme alguna) me prepare mentalmente para cambiarle el tema. Ya era hora de hablar de lo sucedido de una vez por todas, al menos esperaba que se lo tomara de una buena forma.

Abrí la boca formulando mi pregunta con un nuevo aire para la conversación, ella respondió y nuevamente pudo notarse lo poco que quería encontrarse en este momento en su departamento conmigo. Arquee ya por segunda vez la ceja en el día, la verdad es que no me sorprendía como ella estaba reaccionando, es algo que tengo bien merecido. Obviando su invitación hacia mi para que me dirigiera hacia la salida, comencé a hablar justo cuando ella camino hacia la cocina, así que me levante, siguiéndola. -Eleanor no me dio explicaciones, simplemente me dijo que tuvo una urgencia y eso fue todo.- Y aun así, al haberle dicho eso no notaba como que el tema del que le quería hablar hace unos segundos fuera la completa razón de su enojo hacia mi, así que deje de lado eso por un momento.

-Pareces ligeramente molesta por el hecho de haberme encontrado aquí.-
Dije ya enfrente a la puerta de su cocina. -Es decir, entiendo que ya de por si estés furiosa por mi repentina desaparición, pero no creo que eso este influyendo en ti en este momento.- La mire haciendo una breve pausa. -¿Es porque vine a ver a tu madre?.- Finalice, caminando hacia el mismo lugar que ella para servirme un vaso de agua.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Ago 14, 2017 10:21 am

Al parecer Faith no puede comprender cuando no es bienvenida en un lugar incluso luego de echarla, pudo oír sus pasos siguiéndola a la cocina y se dio cuenta que era inútil sacarla del departamento por las buenas.

"Pareces ligeramente molesta por el hecho de haberme encontrado aquí" wow, si quiere hablar de cosas obvias Sue está más que lista para sacar lo que tiene dentro. En un intento perdido por ignorar sus palabras y luego de un silencio de 5 segundos por fin se decidió por darle la respuesta que tanto pedía.

_¡No es solo que hayas venido! ¡¿Cómo puede mi supuesta mejor amiga desaparecer en el momento más espantoso de mi vida?!_ suspiró _Y no es todo, para variar vuelve 6 meses después como si nada hubiese ocurrido_ bajó la mirada e intentó calmarse antes de continuar _Volviste y entraste a MI universidad, a MI casa a verte con MI madre y ni siquiera has podido justificar tu ida. Lo único que haces es excusarte y ya estoy harta de eso_ ya con un par de lágrimas en los ojos por la ira que sentía volvió a mirarla exhausta _Te fuiste sin decirme a dónde, por qué, y no sabía si volverías. Me abandonaste y yo no necesito a nadie que no me quiera en su vida_ bajó la cabeza _No sabes lo frustrante que fue llamar a tu madre porque faltaste a clases y que ella dijera "¿No sabías? Se mudó a Connecticut"_ dió un último suspiro y quedó en silencio.

Mensaje por Faith S. Rosenbluth el Mar Ago 15, 2017 12:00 am

Justo en momentos en los que ella hace énfasis en el tema de mi ausencia durante todo este tiempo, es que me arrepiento de haberle dado el pie para que comenzara con ello. Lentamente tomando el vaso de agua de la mes de la cocina, lo incline y tome varios sorbos mientras intentaba calmar esas ansias de poder contarle todo lo que he vivido durante todo este tiempo y nuevamente disculparme con ella para así poder de alguna forma, hacer que todo vuelva a la normalidad entre nosotras.

Suspiré, -Sue, el irme no es algo que yo haya planeado.- Dije cerrando fuertemente los ojos, no me gustaba el tener que ocultarle cosas, pero ya después de haberlo pensado bastante en estos últimos minutos este no era el momento adecuando para explicarle el por que de todo lo que ha pasado. Deseando ferozmente el hecho de cambiarle el tema, instantáneamente dije: -Ni siquiera sabia que la relación entre Eleanor y yo te molestara tanto.- Solté exasperada mientras levantaba mi cabeza y mi campo de visión se torno con sus ojos ligeramente humedecidos. -Lo siento.- Dije volviendo a mi posición anterior cabizbaja. -Repito, yo no quería mudarme, me obligaron a hacerlo.- Y así sin mas, ya le había dado una pequeña pista de lo sucedido, "Enorme bocota, Faith" Me cachetee mentalmente mientras esperaba que ella obviara esas palabras anteriormente mencionadas.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Mar Ago 15, 2017 10:38 am

Por supuesto, Faith Rosenbluth no planeó nada, siempre es de esta manera, a ella sólo le suceden las cosas y jamás puede hacer algo para evitarlas. No sabe cuántas veces ha escuchado lo mismo y cómo ya le había dicho está cansada de las excusas.

Al principio se quedó en silencio intentando no explotar más pero si hay algo que a Sue le moleste de Faith es que la desoriente de alguna discusión y el tema que sacó no era nada complaciente y menos en éste momento.

_¡No entiendes!_ se acercó y pausó _ ¡No es tu relación con mi madre!_ bajó la mirada, ya está cansada de repetirle siempre lo mismo _ Eras mi mejor amiga y no pudiste siquiera llamar o.._ Suspiró y siguió escuchando, Faith no deja de dar excusas y ya sin más que decir decidió dejar el tema e intentar algo más. Volvió a mirarla y en el intento por creer una mínima parte de lo que estaba diciendo posó una media sonrisa en señal de que por favor dejara de parlotear y que tenía algo bueno que decirle al fin. _ Te obligaron a hacerlo _ repitió para dejar en claro su punto. _ Está bien, te voy a creer _ asintió y tomó la poca agua que le quedaba en el vaso _ Pero aún no puedo perdonarte _ bajó un poco la mirada y la miró de nuevo, debe estar más que consciente de que cosas así no se olvidan en un día pero Sue tiene experiencia en que si nos aferramos demasiado al pasado puede que el futuro nunca llegue, y ya a un semestre de graduarse necesita enfocarse en lo que vendrá después y no en lo que pasó.

Ya por fin finalizando la discusión optó por mantenerla al día _Te perdiste un par de ataques Eleonor Waldorf_ se refería a cuando se enteró de Harold saliendo con un modelo, aún no quería hablar del divorcio pero esperaba pronto volver a poder confiar en ella.

Mensaje por Faith S. Rosenbluth el Jue Ago 17, 2017 1:58 pm

Al parecer a Sue no le agradaba el hecho de que estuviese mencionando a Eleanor en este asunto, pero al ya haberlo pensado un buen rato, creo que de cierta forma si le enoja que hable con su madre. Decidí obviar este punto por un momento y escuchar la respuesta de Sue, la cual al parecer se había calmado (en parte) así que aproveche eso y en seguida lance mi siguiente comentario. -Sigo siendo tu mejor amiga Sue, no dejes que este pequeño incidente arruine nuestra amistad.- Dije acercándome un poco mas hacia el lugar donde ella se encontraba, y aunque eso no era exactamente lo que tenia preparado para decir, de alguna u otra forma funciono (y muy bien) ya que ella al igual que yo ya estábamos un poco cansadas de la repetitiva discusión cada una de las veces que nos encontrábamos. Mis ojos se abrieron como platos cuando escuche lo ultimo que dijo. -¡¿En serio?! ¡Yupi!.- Suspire abrazándola y manteniendo una enorme sonrisa que cubría gran parte de mi rostro, y es que un alivio enorme aunque un poco culpable se avecino en mi interior al escuchar esas palabras de su boca nuevamente.

Me prepare enormemente para el nuevo tema de conversación que surgió, el cual cabe destacar que me sorprendió mucho ya que nuevamente tenia algo que ver con su madre pero habían dos pequeños detalles; uno, Sue ya no parecía molesta al mencionar el nombre de Eleanor estando en frente de mi, y dos, pensaba que no habrían grandes novedades acerca de su madre que optara por contarme. -Escucho.- Dije saliendo de la cocina y haciéndole una seña para que me siguiera y tome asiento en el sofá acomodándome con las piernas tal cual un indio. -¿Algo que se robe el show?.- Dije apoyando mi mentón sobre mi mano mientras esperaba muy cómodamente su respuesta.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Miér Ago 23, 2017 12:00 pm

Sinceramente Sue no va a dejar que el asunto solo desaparezca de su mente, solo quiere avanzar de manera madura y correcta pero su relación con Faith por el momento quedará afectada por lo que ella acaba de llamar "pequeño incidente". Cabe a destacar que luego de esto no dejará pasar la oportunidad de hacer que ella sienta al menos un poco lo que Sue sintió cuando se marchó, no planeará nada, pero tampoco evitará que algo suceda.

La infantil y emotiva respuesta de alegría por parte de Faith era algo que extrañaba, pero no sintió que fuera el momento para ponerse con niñerías ya que el asunto era más algo serio, de igual manera se quedó callada y le correspondió el abrazo la mitad del tiempo que duró Faith encima de Sue.

Le dio dos toques con el dedo a su vaso haciendo que se volviera a llenar y tomó otro sorbo para luego comentarle acerca de las crisis de su madre. _ Bueno... Para comenzar empezó a estornudar retazos _ frunció un poco la boca recordando el momento y que fue increíblemente extraño a la vista _ Claro que esos retazos la inspiraron y creó una colección llamada " Cuidado con lo que pueda salir de tu armario ". No tuvo tanto éxito como esperaba _ posó una sonrisa esperando comentarios de su parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba