Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Muddy Chapman ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muddy Chapman ID

Mensaje por Muddy Chapman el Mar Ago 08, 2017 3:15 pm

Muddy Chapman


"Don't put your blame on me"
James McKinnon Chapman

24 años

Estadounidense

Característica Especial: ninguna

Sanación Mágica

Especialización en Envenenamientos

1er Semestre

Sin fraternidad

Pb: Rory Graham
personalidad

Desde muy pequeño fue víctima de las burlas por su sobrepeso, lo cuál desencadenó su carácter tímido e introspectivo. Mantenía la cabeza gacha y aceptaba los maltratos por parte de sus compañeros en el colegio, yendo bastante seguido a la oficina del director. Aún siendo una persona con poca autoestima, se considera a sí mismo un prodigio para las letras. Tiene una extraordinaria habilidad para hacer freestyle, lo que le ha contribuído en tener algo más de confianza en sí mismo. Debido a sus orígenes humildes, ha trabajado desde muy temprana edad, cosa que ahora trata de coordinar con sus estudios. En general es un sujeto agradable, cuando se toma el tiempo de conocerlo. No es muy listo, ni tampoco ingenioso, ni posee la personalidad más encantadora del mundo pero contarás con un buen amigo si ganas su confianza. Su lealtad es incuestionable y su forma de hablar es un tanto dura, te dirá lo que piensa pero asegurándose de no herir a nadie en el proceso.  

Historia

Muddy como cariñosamente lo llaman sus padres, nació un 30 de abril en las peligrosas calles de Chicago, Illinois. Como hijo de no-majs, toda su infancia desconoció la existencia de la magia. Para él solo era parte de los cuentos que le contaba su madre para ir a dormir, hasta que una vez, cuando dormía hizo levitar la cama. Sus papás pensaron que se trataba de algún demonio que había poseído a su retoño pero no fue hasta que personal de Ilvermorny les explicó porqué su hijo tenía semejantes poderes. Afortunadamente, sus padres entendieron las nuevas habilidades de su hijo y con la premisa de que aprendiera a controlarlas para no hacer de su vida aún más triste y complicada, aceptaron que fuese a la prestigiosa escuela de magia.

Trabajaron duro para pagarle los estudios que ellos no pudieron recibir y con el paso de los años, Muddy hizo lo propio, vendiendo sus juguetes y ropa que ya no requería en ventas de garaje para ayudar a sus padres. Su estancia en Ilvermorny fue muy difícil, al ser un tanto retraído no dudaron en ver en Muddy a una potencial víctima. Fue seleccionado Horned Serpent y tanto sus compañeros como los miembros de las otras casas, lo molestaban por su sobrepeso y por su condición económica, colocándole motes desagradables, tirando su almuerzo, metiéndole el pie al caminar, entre otras travesuras que poco a poco fueron escalando de gravedad.

Harto de los constantes abusos, arremetió contra uno de los niños, empujándolo y logrando que se abriera la cabeza. El chico se desmayó por la pérdida de sangre y Muddy fue suspendido. Con altas y bajas pudo terminar la escuela y al finalizar, pensó que ya había aprendido todo lo necesario de la magia para poder controlarla y vivir una vida tranquila como un simple no-maj pero sus padres, queriendo lo mejor para él, le insistieron en que siguiera preparándose. Creyeron que esos problemas se debían a que aún no controlaba su magia. El amor incondicional que le brindaron lo llevó a tomar la decisión de seguir estudiando, sin saber lo que realmente pensaban. Supo de una universidad mágica en Miami y decidió acudir, no sin antes ahorrar para poder pagar parte de la colegiatura.

Durante años trabajó como tendero en una gasolinera y en las noches, acudía a los combates de free-style que había en los bares de su ciudad, ganando suficiente plata para poder irse. Pasaron los años y ya ha reunido el dinero para establecerse en Florida y comenzar sus estudios. Este será su primer semestre en la carrera de sanación, aunque no sabe realmente si esa es la carrera que desea estudiar.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Muddy Chapman ID

Mensaje por Rectoría el Mar Ago 08, 2017 4:30 pm


Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.