Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Entrevista (The Wilder Stein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista (The Wilder Stein)

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 09, 2016 4:42 pm

Era viernes, así que estaba en el bar, como siempre. Había mandado a Luca y a Tamara a ver el Quodpot que, si bien no tocaba que juegue su equipo, estaban ya en cuartos de final para definir quién iría contra su equipo. El bar estaba abarrotado, pero había reservado una mesa cercana al área de billar para cuando llegase Winnie.

No se había quedado esperando en la mesa, pero le había dicho al encargado del turno que le avise cuando hubiese llegado, mientras tanto estaba conversando en la previa con unos fanáticos del equipo que siempre lo recibían bien en su grupo de amigos, después de todo él era el dueño del equipo y eso siempre era importante.

El partido comenzaría a las cinco de la tarde así que todos estaban en la previa, rodeando la zona en la que veían los partidos. En el bar colocaban las mesas de forma circular cuando había un partido importante, en el medio se proyectaba el partido pero no en una pantalla, sino en una suerte de realidad aumentada en la que podía ver el partido como si estuviesen en el mismo estadio, con los jugadores de cuerpo completo al igual que el estadio pero en una menor escala.

La zona de billar era la menos abarrotada y por eso había reservado la mesa ahí, aunque esperaba que terminasen antes de las cinco para poder ver ese partido, no creía que a ella le gustase el Quodpot los suficiente como para aguantar verlo con un hombre veinte años mayor que ella en un bar, sin sus amigos y todo eso que a los chicos les gusta.

Acababa de contar nuevamente esa historia de cómo convocó a Thaddeus Simone cuando los Eagles le habían ofrecido el doble de lo que su equipo cuando llegó Winnie, el encargado se lo dijo al oído y tras terminar pronto su historia se disculpó aduciendo que tenía que ver un tema de negocios.

-Disculpa, es un día ocupado en el bar. ¿Te ofrecieron algo de beber o de comer? Pide lo que quieras.

Re: Entrevista (The Wilder Stein)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 5:12 pm

Si aquello no hubiera sido algo a lo que le había dado miles de vueltas, probablemente hubiera terminado faltando, como siempre hacía cuando le daba la locura, pero como lo había planeado concienzudamente –hasta donde se podía- no tuvo ni tiempo ni motivos para decidir que mejor no. No le había dicho ni siquiera a Donnie ni a Brandon, se lo había guardado para ella misma porque no quería que nadie le dijera nada, sabía que Brandon era muy juicioso y también sabía que Donnie era…pues Donnie. Cabía la posibilidad de que la felicitara, pero también de que le gritara, y no quería averiguar de qué humor estaba ese día, hasta le había prometido que llegaría a las 5 en punto para ver juntos el partido, pero esperaba que no.

No se había esforzado al triple en su apariencia ni nada, se había vestido como siempre y se había arreglado como siempre, pues no quería ser tan obvia de entrada. Si acaso había escogido un vestido azul como símbolo de la antigua fraternidad de Wildenstein aunque en esos momentos no estuviera en los mejores términos con varios Alpha.

Al llegar y preguntar por Wildenstein la llevaron a la zona de billar. Pasó entre la gente sintiendo un cosquilleo en la boca en el estómago que le fastidiaba, porque no le gustaba sentirse-ni parecer- nerviosa. Eso sí, al menos podría atribuírselo a la entrevista. En el bar fueron muy amables y sí le ofrecieron cosas, pero ella solamente pidió una cerveza, para darse valor.

-No, estoy bien, mira, justo viene mi cerveza.

Le dijo mientras uno de los encargados del bar le llevaba el tarro. Bien, con una cerveza bastaría para concretar lo que necesitaba concretar. Miró a Jude, estudiando bien sus facciones y repitiéndose a ella misma que no había otra manera de hacer las cosas.

-No le dijiste nada a mi papá, ¿Verdad? No quiero darle sobresaltos, últimamente no anda muy bien y tengo que sondear la noticia de que Donnie y yo nos vamos antes de decirle que además quizá haya conseguido un trabajo. Dije “quizá”, conste que no lo estoy dando por hecho.

Le sonrió con simpatía y olvidó tocar su cerveza, como siempre, estaba soltando mentirillas porque Marcellus estaba más sano que un árbol portentoso. De nuevo estaba esa sensación pesada sobre sus hombros, el cosquilleo incesante de la expectativa. Esas eran las cosas que le gustaba experimentar, si tenía que ser honesta. No sabía si lo que planeaba iba a salir bien, pero la adrenalina ya la tenía en el cuerpo, era lo importante.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 09, 2016 5:27 pm

-Ahhh colores Alpha, te quedan bien.-sí, había atinado, para él todo lo referente a los Alpha era importante, por eso tenían su bebida gratis y eran bien recibidos, con una mesa especial y todo. Se sentó a su lado y pidió para él una cerveza también, aunque luego se sintió raro compartiendo una con una hija de Marcellus.-

-No, no le he dicho nada. De hecho no lo veo hace un tiempo, más tarde te voy a pedir su teléfono…pero para ponernos al día, no para hablarle de ti o de Donnie.-esos eran temas internos, de familia, no le inmiscuía el estar en medio de eso y menos si en realidad estaba delicado.-

Iba cayendo en su juego, se identificaba con aquello de tener un padre enfermo pero él fue más egoísta de joven, él pensó primero en sí mismo y cuando George Wildenstein falleció se sintió como un gran idiota, un estúpido por no darle la vida buena que se merecía el hombre que les dio de todo.

-Mira Winnie, no puedo darte un trabajo de mesera. Aquí hay muchos perros y más en esta época, seguramente te puedes cuidar a ti misma pero no sé si a este nivel, aquí botamos inmediatamente a los que se comportan mal pero no quiero que pases por eso.

Tammy trabajaba en el bar pero tampoco de mesera porque lo volvía loco la idea de que le hiciesen algo, aunque siempre estaba Luca para cuidarla. Sin embargo no podía tener a su jefe de bar rompiendo caras, prefería prevenir porque no podía seguir dejando que Luca esté en esos líos.

-Podemos entrenarte para bar-back, serías como la asistente de los barman. Estarías detrás de la barra, seguramente podrás apoyar haciendo algún trago, pero sólo cuando terminen de entrenarte. ¿Te parece bien?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 5:58 pm

-Es verdad, son colores Alpha. Siempre me gustó el azul en la ropa, más que el rosa. Por eso no me hacen presidenta.

Bueno, por eso y por otras cosas, como que era la peor TPA que hubiera existido en un buen rato, aunque sus hermanas no supieran que se la pasaba riéndose con Donnie de las tonterías que hacían y decían.

-Sí, claro.

Contestó a lo del teléfono aunque eso le metió más presión para que las cosas salieran antes de que Wildenstein le hablara a su papá y terminara enterándose de que no estaba enfermo pero de nada. Las mentiras también tenían su lado malo, siempre.

-No deberías de preocuparte por eso, puedo cuidarme sola en serio. Además soy intocable.

Le dijo por aquello de que no podía ser mesera por los perros de la vida. Pero era verdad, podía cuidarse sola. Entendía la postura de Judah y hasta le enternecía, claro, así que no insistió tampoco. También era cierto eso de que era intocable, había pasado la vida cuidándose de eso, y era muy rápida con la magia, no necesitar varita para hacerla era un gran punto a favor.

De todos modos daba exactamente igual, porque no pensaba trabajar en ese bar ni de mesera ni de nada. De todos modos puso mucha atención a la propuesta del otro puesto posible. Por un momento le parecía que hasta era interesante de verdad aprender a hacer tragos. Por fin le dio el primer trago a la cerveza mientras él acababa de hablar, tenía los ojos enfocados en él, con toda la atención del mundo. Ella no era como su mamá o su papá (el biológico), no tenía las armas para ser una lanzada que conseguía lo que quería a la primera, con ella las cosas siempre iban mucho más lento, eran más sutiles.

-Claro, me parece bien. Le dije a Donnie si quería venir, pero me dijo que ya había conseguido algo en otro lado así que ya no le insistí, y de todos modos nos hará bien separarnos un rato.

Su cuerpo estaba por completo inclinado hacia él, su lenguaje corporal era mucho más revelador que las cosas que salían de su boca, incluso de su mirada. Se dio cuenta de que esa charla estaba llegando a su fin, pero no pareció apresurada por seguir presionando el asunto, por el momento. Tenía un plan definido y lo iba a seguir, a menos que hubiera un intempestivo cambio de circunstancias.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 09, 2016 6:29 pm

No era un chiquillo pero aún reconocía cómo se veía una chica que quería algo con él, le había pasado mucho a lo largo de los años y había visto las señales, siempre eran las mismas.

Dejó de respirar un momento como si ella pudiese saber que su pulso se aceleraba ante la sola idea, no porque pensara que era excitante, sino porque era totalmente descabellado. Era muy guapa, por primera vez lo notaba, pero era la hija de Marcellus y una buena amiga de Tammy. No, debía esatr equivocado porque no había modo en el que ella estuviese queriendo algo con él.

¿Y si sí? ¿Iba a hacer algo? No, claro que no, jamás le había costado tanto pensar en algo así, jamás se había medido en cuanto a las mujeres de su vida, sólo por sus hijos pero era simple discreción, no que fuese a dejar de hacer lo que le provocaba. Era muy difícil ignorarla, por mucho que rechazase cualquier cosa asociada a eso.

-Sí, es lo mejor…los hermanos necesitan su espacio.-y ellos también, levantó la mano para pedir una cerveza más pero la camarera les trajo dos, le iba a decir que se lleve la otra pero iba a parecer que se la estaba negando o algo. Sí, estaba nervioso, jamás había estado en una situación de ese tipo…tan complicada, siempre había podido manejar sus ímpetus, tomar sus decisiones sin remordimiento.-

-¿Ya tienes 17? No, claro…Tammy es menor que tú. Ehm, ¿y cuándo empiezas? No tienes que tomarte esa otra cerveza, no creas que aquí emborrachamos a las niñas.-se detuvo un momento y se inclinó hacia atrás, contra su silla para hacerla ir un poco hacia atrás-Estoy nervioso por el partido, si pasan los Red tengo que replantear toda la estrategia.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 6:56 pm

Era muy perceptiva con la gente, pero en ese momento no se dio cuenta de que Wildenstein estaba viendo todo con la perspectiva correcta, porque ella también estaba nerviosa y por ende, no alcanzaba a ser lo suficientemente empática. Claro que había pensado en las distintas opciones, incluyendo que se sintiera demasiado comprometido porque al final era la hija de Marcellus Lovecraft, pero de cualquier forma eso no la iba a detener de lanzarse al “a ver qué pasa”. No era como si creyera que Judah la iba a ir a acusar con su papa.

Sonrió a la chica por la segunda cerveza, aunque todavía ni terminaba la primera, cosa que hizo en un santiamén, para seguirse dando fuerzas también. No iba a echarse para atrás en ese momento crucial, mucho menos cuando le daba un resquicio con todo aquél asunto de la edad. Lo miró y se rió mientras negaba con la cabeza.

-¿En serio me veo tan joven? Me alegra, tengo buenos genes. Tengo 21, los cumplí…no sé, la verdad, mi hermano y yo nacimos un 29 de febrero, ¿lo puedes creer? Hasta nuestra fecha de nacimiento parece un chiste. Lo festejamos el 1º de mayo, pero somos niños de año bisiesto. Pero sí, 21, o sea que cualquier cosa que haga aquí o en donde sea, ya es totalmente legal…

Le sonrió a medias y miró en dirección a donde el bar estaba más abarrotado. Aún faltaba al menos media hora para el partido. No sabía si jugar todas sus cartas, además lo tenía algo lejos y no iba a cometer la tontería de mover su silla para estar más cerca, no era tan aventada.

- Igual estarán peligrosos, pero no tienen oportunidad, tuvieron una temporada muy floja. Igual la liga ha estado muy emocionante, cambiaron de líder como 4 veces y eso casi no se ve en el quodpot. ¿Sabes? Mi pronóstico jugarás la final contra los Yetis, si no logras llegar a ella me harás perder una apuesta…y el castigo es fulminante para mi.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 09, 2016 10:32 pm

Asumió que por su gusto con el quodpot pudo iniciarse esa amistad con Tamara, pero por supuesto esa era una mentira que no había logrado ver. Seguía ignorando muchas cosas, para él aquella percepción que tenía de Winnie

-Sí, los Yetis han tenido una buena temporada, pero están muy golpeados. Verás, están jugando con suplentes hace dos partidos, no tienen ya a Antonsen porque se rompió la pierna y la crece huesos no hace que su pierna aguante otra jugada peligrosa. Y el capitán…bueno, tiene líos personales con Baudin y es quien lo cubre.-levantó ambas manos como para dejarla ver cómo había puesto las servilletas alrededor de un cenicero.-Además todos tienen escobas Steel y sé de buena fuente que tienen la fricción jodida, además de la dirección que nunca han podido calibrar.

Había estado moviendo los vasos de cerveza mientras le hablaba, como para demostrarle de forma física un poco de la estrategia que usaría contra los Yetis, se emocionaba mucho cuando hablaba de deportes, al punto que había sido él quien acercase su silla para hacerle notar ciertas cosas que sólo él veía en la formación que llevaba en su mente y que no siempre se mostraban de forma clara en los vasos de cerveza.

-¿Qué has apostado? Espero que nada grave, aunque la verdad es que tengo todo ya planeado. No hay forma en la que no ganemos, no hay lugar para el error. Los chicos son buenísimos, y si tu primo Xander acepta y logra adecuarse…también tenemos una maravillosa posibilidad en cuando a Quidditch.

Debía estarla aburriendo con sus cosas, así que se calló y le dio un buen sorbo a su cerveza, dejó el jarro casi a la mitad.

-Debo tenerte harta con mi plática de estrategias, tienes la paciencia de tu padre. Debes tener planes con tus amigos para el partido, ¿no? Pero descuida, ya te dije que ganamos la copa sí o sí.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 11:32 pm

En realidad su gusto por el quodpot era una más de las muchas cosas que compartía con Donnie. Le gustaba ver los partidos pero nunca se había visto a si misma como jugadora ni mucho menos, se emocionaba, gritaba, maldecía y entendía a la perfección las reglas del juego, pero no se imaginaba a ella misma sobre una escoba para jugarlo ni de chiste, quizá solo en una reunión familiar.

-¿En serio tiene líos con Baudin? No sabía eso…Y sí, lo de las escobas se les nota. Igual entonces, mejor aún que llegues a la final con ellos, han sido de los mejores de la liga y si en las raíces no están tan bien…

Había estado mirando el movimiento de los tarros y por un momento, se había interesado genuinamente en la plática y no se había dado ni siquiera cuenta de que ya estaba muy cerca, hasta que le preguntó qué era lo que había apostado.

-No te puedo decir lo que aposté…en serio, ¡no puedo!

Dijo como quien está tratando con algo muy serio. Sonrió con la mención de Xander. La verdad su primo era muy bueno, pero no sabía si estaría dispuesto a dejar su puesto de Inefable o recortar sus horas para eso. El departamento de misterios era, además, un buen lugar para él.

-Me encantaría que Xander aceptara, pero no estoy tan segura…quién sabe, está lleno de sorpresas.

Fue cuando él se apresuró a beber de su tarro que se dio cuenta de la posición favorable. Luego vino lo demás. Lo de la paciencia de su padre y la pregunta sobre los planes…realmente ya no estaba escuchando, porque estaba tomando la complicada decisión de hacer lo que había ido a hacer de una vez o no.

Al final lo hizo. No esperó más y se inclinó por encima de la mesa para alcanzarlo y besarlo en la boca, no como una loca pero si con decisión, tomándolo ligeramente por la nuca, estremeciéndose por el cosquilleo de su barba contra su piel. No se demoró tampoco, lo suficiente como para conseguir un avance pero no para darle tiempo de aventarla si enloquecía de desconcierto.

-Lo siento, si no lo hacía me iba a explotar la cabeza. No, no tengo planes.

Lo de los planes era como una manera de demente de continuar la conversación como si nunca hubiera hecho su osadía.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mayo 10, 2016 11:42 am

Sintió aquella electricidad juvenil recorrer su cuerpo, no se lo esperó y sólo se quedó pegado a ella unos segundos, con los ojos abiertos mientras que su cuerpo le gritaba a su mente que reaccione, que era algo bueno, una oportunidad de oro. Su cuerpo siempre le decía esas cosas, siempre se dejaba llevar y la edad aún no lo cambiaba, sólo su mente había tomado el paso de la edad para saber poner a raya lo que hacía físicamente.

Fue una suerte que ella se alejase porque esa contienda iba a seguir, lo agradeció, afortunadamente no lo hizo en voz alta. Pasó una mano por su labio inferior y sólo pudo verla, recordando vívidamente a su madre en ese momento, y lo que fue una fascinación inicial acabó golpeándolo. Era la hija de Wilhemina, la hija de Marcellus, la hija del que había asesinado a Nathan, la hija de Jesse Crawford. Algunos de ellos eran menores que él, pero no se trataba de eso, la edad no importaba de forma primordial sino en lo que se estaría metiendo.

Y consideraba todas esas variables porque había sentido cómo calaba en él ese beso, no en un sentido romántico. No creía estarse volviendo un viejo verde que busca jovencitas, pero ese ímpetu hacía tiempo no le llegaba, eso debía ser peor, ahora era como Nosferatu.

No supo qué decirle, un beso lo había dejado callado por primera vez en su vida y terminó su cerveza de una vez, aún sintiendo la presión sobre sus labios, el roce de sus suaves manos contra su nuca. El estar metido en ese mundo lo había hecho convivir con niñas de su edad, incluso menores, pero nunca había terminado con esas sensaciones rondándolo.

-Los besos para la suerte se dan cuando llega el primer punto, no media hora antes.-refutó mostrándose medianamente entero, aunque ahora necesitaba un vodka, le hizo la seña a una de las chicas que trabajaban como meseras y le trajo sólo uno a él, lo acabó de un solo trago usando la lógica de sus años universitarios para ordenar sus ideas, quizá entre los Lovecraft era algo normal, ya ni sabía.-No viniste por un trabajo, ¿cierto? Puedes ser sincera, estás en un bar, no en tu escuela.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 2:19 pm

Tenía que admitir que se sentía satisfecha de la reacción, porque ver cómo perdía ligeramente los papeles por el desconcierto era bueno., si se hubiera quedado de piedra o la hubiera regañado seguramente no se habría sentido tan así. Tenía un extraño subidón de adrenalina, como si estuviera envalentonada de pronto, como si ya no hubiera nada que pudiera detenerla en la vida. Era una tontería, claro, pero el rush del momento le hacía pensar esas cosas, la sensación había sido buena. Se tuvo que reír por lo de los besos de la suerte. Negó firmemente con la cabeza como si fuera poseedora de una verdad universal.

-Tenía entendido lo contrario. Que se daban antes para que ejercieran su magia desde el principio. Pero igual si necesitas uno cuando llegue el primer punto, no me molesta…

Claro que iba a jugar con lo que acababa de decir. Lo miró con los ojos entrecerrados un segundo, como intentando leer sus pensamientos, de ese modo sabría con qué tanta cautela manejarse a partir de ese momento o no, qué tanto medir sus movimientos, qué tanto dejarse llevar. Así que tenía que optar por la cautela ya que su papá no quería enseñarle legeremancia.

Se encogió de hombros y desvió la vista un momento en dirección a las mesas de billar, pensando en qué decir a continuación. Obviamente no le iba a decir que en efecto, le importaba un carajo conseguir un trabajo ahí, porque sería darle demasiado crédito y darle a entender que se había tomado mil molestias en arreglar ese momento preciso.

-Claro que vine por un trabajo. Aunque también sé que ahora sería muy extraño que trabajara aquí. Mi lugar es en Bridget Bishop pero no quería entrar a trabajar ahí porque sería lo mismo, el director es mi papá, así que nadie pensaría que es algo que logré por mi misma. Pero la verdad es que no me arrepiento de haber echado a perder la oportunidad por esto.[/

Estiró la mano para pasarle los dedos por el cabello y lo acercó un poco a ella, aunque no lo besó de nuevo –por más ganas que tuviera. El roce de la piel del cuello de Wildenstein contra las yemas de sus dedos le provocaba algo parecido a un choque eléctrico.

-No te estreses tanto.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mayo 10, 2016 4:18 pm

Mala hora en la que envió a su hija y a Luca al partido, si cualquiera de los dos hubiese estado ahí seguramente hubiesen parado esa locura. Es que necesitaba un agente externo, porque se comenzaba a preguntar cómo olía y si su piel era así de tersa debajo de su blusa.

La miró nuevamente, pero eran otras cosas las que percibía, sus viejas costumbres regresaban con una ola de adrenalina tan grande que lo sobrepasaba.

-Vamos.-le dijo levantándose de la mesa, pasando por su garganta el siguiente shot de vodka para levantarse inmediatamente y quebrar ese contacto que estaba gustándole más de la cuenta. Llegaban a su cabeza esas ideas que siempre habían abundado en su juventud: que no era tan malo, que realmente ella era mayor de edad, que no era tan problemático, que Marcellus entendería. -

No, Marcellus no entendería, pero se tuvo que decir que sí porque no sabía por qué la estaba llevando a la oficina que tenía en la trastienda. Esperó que lo siguiese, si no era así sería más sencillo, avanzó a través de la barra sin mirar a sus empleados que lo veían bastante más serio de lo normal, por eso ni siquiera lo saludaban, tenía la misma expresión que cuando se llevaba a sus hijos para reñirlos, cuando lo hacía en serio.

Fue hasta que llegó a su oficina que se dio la vuelta para ver si estaba ahí o no, ni siquiera tenía claro por qué la había hecho ir con él cuando se escuchaba el barullo de los fans que afuera celebraban que los Yetis acababan de anotar.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 4:28 pm

Ella ni siquiera estaba pensando en las consecuencias, no era como si pensara salir de ahí directo a contarle a su papá lo que había pasado ni mucho menos. De hecho estaba ahí en su estado más vulnerable, jugándosela sin saber qué esperar, ni nada de nada. Pero era lo que había. Notó que estaba muy serio, quizá atribulado, pero no vio eso como una señal negativa en lo absoluto. Al verlo levantarse de la mesa y decirle ese “vamos” de nuevo sintió un vacío en el estómago, parecido al que se siente cuando te subes a la montaña rusa de apariencia más peligrosa y te enfrentas a la primera bajada. Ese golpe de adrenalina le seguía recorriendo el cuerpo.

Lo siguió sin mirar a nadie en el bar, porque sentía que si lo hacía podía delatar todos y cada uno de los pensamientos que le pasaban por la cabeza. Claro que estaba consciente de que aquella no era, por mucho, una de las decisiones más conscientes que había tomado en la vida pero, ¿qué importaba?, ¿no se trataba de eso todo?, ¿de encontrar algo que te motivara lo suficiente y dejarte llevar por ello?

Claro que estaba ahí cuando se dio la vuelta, no había avanzado tanto para nada. Cerró la puerta tras de ella justo cuando escuchó la anotación de los Yetis. De improviso dibujó una sonrisa ligera y luego negó con la cabeza, como si por medio segundo se reprendiera a ella misma por no saber cuándo detenerse en ciertas situaciones. No importaba, estaba ansiosa por volver a enfrentarse a la sensación.

Se adelantó los pasos que la separaban de él para rodearlo por el cuello y besarlo de nuevo. A solas, lo hizo con mayor intensión, con menos miedo que hacía un rato, con un ligero temblor en las piernas ante la expectativa.

-El beso de la buena suerte por el primer punto. Tengo el presentimiento de que no tendrás que replantear tu estrategia, te dije que no te estresaras tanto.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 7:49 pm

Me estaba volviendo loco, escuchar las voces de los tipos que festejaban cada anotación (de los Steins o no) tentaba contra mi paciencia. No recordaba con exactitud cuándo había dicho que sí al trabajar en este maldito lugar. Lo hacía por que estaba en deuda con él y porque Tammy acudía ayudar a veces. Judah nos dijo que tenía una cita de trabajo que no fuese molestado en lo absoluto. Me intrigó saber quién era el o la candidato para suplir a Betsy Miller, la mesera que renunció para poder estudiar a tiempo completo en Basset-Knapp. El tiempo pasaba junto con las botellas de cerveza y los tragos.

Sin duda nos faltaban manos para poder darnos abasto y sacar el trabajo al cien, ya había siendo hora que Mister J terminara la entrevista y le diera el delantal a la chica que había citado. Se nos terminaron las cajas de lager junto con la única stout que teníamos. Yo no tenía llaves de la bodega y no funcionaba con un simple alohomora. Primero se tenía que poner la llave y luego conjurar si se quería abrir, así no los nomaj curiosos que llegaran sin saber no podían robar nada, así como tampoco los magos con baja calidad moral. Judah tenía las llaves colgadas en su oficina, solo era ir por ellas y re-abastecer la barra antes de que todo el mundo perdiera la cabeza, incluyéndome.

Le dije a Tammy que me esperara un segundo, que se hiciera cargo, no me iba a tardar más de cinco minutos en ir por esas condenadas cajas. Fui directo hasta allá y abrí la puerta, así como sin nada. Jamás me imaginé lo que vi...

- Vine por las llaves...¡Aquí están! - Me quedé apretando los puños que mis nudillos inmediatamente se tornaron blancos. Estaba que reventaba, ¿cómo era posible? que ese viejo rabo verde estuviera besándose con Winnie...¡Con Winnie podía ser su maldita hija! Asqueroso y sucio patán pervertido. Me quedé ahí un solo instante sin parpadear ni un solo minuto.

- No se preocupen, ni Tammy ni el señor Lovecraft van a saber su sucio secretito. Pero en lugar de estar aquí, podrías ayudarnos Judah, hay demasiada gente- Quería romperle toda la cara al infeliz ese, por múltiples razones pero no lo hacía por respeto a Tammy y porque lo quisiera o no, estaba en el lugar de Judah y el podría correrme si quisiera con la mano en la cintura ,cuando se le diera la puta gana.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 11, 2016 11:01 am

Ese beso sólo lo hizo reaccionar de manera más intensa que la vez anterior, Marcellus entendería. Además, ella ya era mayor de edad, no era como si la estuviese tratando como a sus novias de juventud. Pero tampoco era su novia, no, tenía que detener eso ahí mismo porque...no sabía por qué. La puerta sonó al abrirse y en menos de un segundo se encontró con la mirada rabiosa de Luca, dirigida hacia él, no recordaba que hubiese pasado antes.

Era curiosa la forma en la que la gente juzgaba lo que no entendía, o lo que no lograba hacer para sí misma. La edad de ambos no era importante, ese no era el punto que le interesaba a Judah y probablemente tampoco el que hacía que Luca reaccionase así. Tampoco era porque fuese el padre de Tamara y defendiese de alguna forma los intereses de su amiga, no, Judah podía reconocer esas reacciones. Luca era más Alpha de lo que pensaba, él no había conocido a un Nu -en sus días- con la sangre tan densa.

Sólo pasó una mano por su propio rostro, reconociendo ese ímpetu juvenil, no sabía qué tenía frente a sus ojos pero ya tenía una historia armada seguramente, ya tenía en mente todas sus intenciones, sus perversiones y las veces que se había encontrado ahí con la hija de Marcellus. Sonrió primero, ante sus primeras palabras como si entendiese, pero cuando lo mandó a trabajar su expresión cambió.

-Gracias por el reporte Luca. Ve a trabajar de una vez, pon a Tamara en la barra, Agnes y Lyla pasan como meseras. Oferta las alitas, tardan menos que las quesadillas.-le respondió serio a Luca, mirando hacia la puerta esperando que saliese de una vez, esperando no encontrarse ahí con Tamara porque si él había terminado plantando el palco significaba que Tamara no se había quedado sin él, podía jurarlo.-

Esperaba que no hubiese estado a la expectativa de un agradecimiento por ser discreto, no iba a haber nada de eso. Había ignorado a Winnie durante todo ese tiempo porque no iba a involucrarla de otro modo, en sus días de universitario la hubiese besado de nuevo por joder a Luca, pero ya no eran esos días. Luca era un chico, no tenía que demostrarle nada o darle alguna explicación.

.-Ve de una vez y dales una porción de nachos a las mesas que tengan más de quince minutos esperando. Cierra la puerta y que no me molesten.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 1:17 pm

No podía decir que ya hubiera cantado victoria, estar ahí no significaba nada todavía, y sentirse momentáneamente correspondida no indicaba que de pronto Wildenstein sintiera un golpe de responsabilidad, aunque desde la perspectiva de Winifred no había nada realmente que estuviera fuera de lugar: ella era mayor de edad, no tenía ningún compromiso, él no estaba con nadie, no estaba rompiendo ningún hogar. La lista de cosas que estaban mal era, según ella, menor que la lista de beneficios. Y quizá fue porque en verdad tenía su consciencia muy limpia que no se sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse.

Miró a Luca con los ojos entornados, pero no dijo nada. Se suponía que ni él ni Tammy iban a estar ahí, así que, ¿qué diablos?. Se hizo a un lado y lanzó un hondo suspiro aunque no parecía precisamente contrariada, si acaso entrecerró los ojos un poco cuando dijo “ni el señor Lovecraft” y tonterías sobre secretos sucios como si aquello de la discreción no lo percibiera como un favor de buena fe, sino como una amenaza.

Retiró la vista y fingió estar viendo cualquier otra cosa, como las fotos con celebridades del deporte que había por ahí, o el escritorio y lo que había encima, en lugar de mirar a Luca, mientras Judah le recordaba que ahí nadie le iba a dar órdenes. No quiso meterse más ni hacer las cosas más grandes de lo que eran, pues eso solo significaría darle la razón a Luca. Ni siquiera se sintió capaz de decir alguna cosa como "Y olvidaste pasar el pulgar por el checador, Judah, ¿quién te crees que eres?".

¿Qué podía decir?, ¿acaso ella juzgaba a Luca por hacer lo que se le viniera en gana con quién quisiera? Pues claro que no. Le dio la espalda como si no le perturbara su presencia –aunque obviamente lo hacía, porque no alcanzaba a comprender qué significaría todo eso para ellos en el futuro- y se dedicó a pasar los dedos por los bordes del escritorio mientras Judah daba órdenes.

Y aún así, seguía sin ganar. Nada aseguraba que de pronto Wildenstein no hubiera sentido otro ramalazo de falsa responsabilidad por la interrupción de Luca o no, nada aseguraba que una puerta cerrada le diera a ella lo que buscaba.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 7:38 pm

Todo dependía de cómo era que reaccionara Judah. Si con culpa por haberse besuqueado cuál adolescente con MI EX-NOVIA o que le valiera un costal de rábanos y siguiera toqueteándola. Algo me decía que la segunda opción era la más viable como típico ex-alpha. Me detuve en un principio por Tammy e incluso por él mismo, instó a que le ayudara con el bar cuando yo no tenía ninguna necesidad de hacerlo, era como una responsabilidad social por haber salvado el honor de su hija. Pero esto, ya era otra cosa, se estaba metiendo con lo que era...con lo que ES mío y no podía permitirlo por muy mi jefe que fuese. Solo asentí con la cabeza mientras seguía escuchándolo, ahora sí actuaba como el maldito dueño ADULTO de este pub.

- Sí, señor.- respondí con la característica solemnidad militar. Me acerqué rápido, ignorando a Winnie por ese instante. Ya tendría la oportunidad de ajustar cuentas con ella, a solas. Tenía un par de cositas que explicar. Sujeté las llaves como si fuese una manopla y le solté un puñetazo directo al rostro para luego arrojarle las malditas llaves a la cara. Sí, soy un puto malagradecido ¿y qué?

- Considere eso mi renuncia. Seguro encuentra a otra zorra que le atienda bien a sus clientes- Escupí el suelo de ese maldito lugar y me quité el mandil, arrojándolo por ahí. Le tomé el brazo a Winnie de forma fuerte para que no se soltara. -Bien, Winifred, muy bien. Tenías razón, no eres como las demás thetas....eres peor- La solté y me dirigí nuevamente hacia Judah, buscándolo, provocándolo. - Venga maldito hijo de puta, véamos que tienes o ¿estás demasiado anciano para responder?-

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 11, 2016 8:15 pm

Su ironía no lo molestaba, vivía rodeado de gente como él, incluso más ruda. Los jugadores eran personas temperamentales y si llorase ante cada provocación no sería bueno en lo que hacía, y era el mejor. El bar era un disfrute para él más que un negocio, por eso era que se daba el lujo de dar gratis esto y lo otro, no se suponía que el bar le causase esta clase de problemas. Sólo cuando fue furibundo hacia Winnie es que reacción.

-Suéltala Luca, sé un hombre.-le exigió con rabia, pero él ya había soltado a Winnie que al parecer tenía algo con él, pero esa conjetura la sacó él solo porque no vivía pendiente de la vida de ninguno que no sea uno de sus hijos. Él qué iba a saber que era su ex novia o que estaban en planes de retomar algo, tenía cosas más importantes que leer el diario de Tamara si es que lo tenía.-

-Te mataría si quisiera pelear contigo. No me interesan tus asuntos con Winnie o con la chica que estés saliendo, pero no te voy a permitir que la trates así. Tus insultos de viejo o lo que sea no me molestan, sé cuál es mi edad, pero no te permito que le hables de ese modo.-él lo había aprendido de mal modo, haciéndolo, tratando mal a Cherry alguna vez en una feria por algo que ahora le parecía infantil.-

Estaba furibundo, listo para golpearlo o lo que pudiese llegar a hacer. Y sí, sus impulsos de Alpha le decían que lo haga, que tome su cabeza y la reviente contra el muro. Sin varitas, con sus manos, nunca le gustó eso de usar la magia para pelear porque no le parecía de hombres. Claro, ahora su espectro de lo que era un hombre era mucho más completa.

No se movió de donde estaba, yendo contra sus antiguas creencias sacó su varita y lo señaló, pero no para atacarlo.

-Tengo que pensar también en Tamara. Obliviate.- dijo señalándolo, sabía cómo se sentía su hija acerca de él, y Luca había estado en la cárcel por ella. No era tan malagradecido, tampoco a esta edad era tan loco como para pasar sobre la felicidad de su propia hija aunque era evidente que Luca sentía algo por la hija de Marcellus. No sería él quien le abriese los ojos a Tammy, debería aprender como todos hacían.-

Lo quería como a un hijo, realmente era así, pero no podía dejar que eso se saliese más de control. Esperaba que si su hechizo funcionaba, Winnie se lo llevase de allí o se fuese a trabajar, dependiendo del efecto que tuviese en él.

Espero la tirada para saber si se olvidó de todo o nos rompemos la madre.

About Cherr:

Mensaje por Adrien Morgan el Miér Mayo 11, 2016 8:35 pm

Tirada de Administración

Judah a penas logra conjurar el obliviate hacia Luca Pazzoli, sin embargo el hechizo se logra realizar impactando directamente hacia el chico, el cual durante unos segundos se siente aturdido y por alguna razón olvidó la razón principal de su llegada al lugar y lo que había presenciado.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 8:58 pm

Winnie no tenía ni idea de que Luca la seguía viendo de cierta manera. Que sí, lo había besado hacía poco y le había dado a entender ciertas cosas, pero eso no quería decir que pensara que había algo más, pues creía que Luca no tenía interés en ella de ese modo, que de hecho, la odiaba un poquito. Pero ahora veía en su mirada algo distinto. Siguió sin hacer o decir nada, no se iba a meter más. Por un momento genuinamente pensó que Luca no iba a hacer más problemas, pero fue todo lo contrario. Cuando le soltó aquél puñetazo a Judah se llevó una mano a la boca, no gritó como tonta, pero sí se sorprendió.

Apenas y pude reaccionar cuando la tomó del brazo y le dijo esas cosas, con trabajos musitó un “suéltame” furioso entre dientes. ¿Quién se creía que era para juzgarla? Se zafó de su agarre aunque él ya tenía pensado seguir con su asunto de todos modos. Winnie miró a Judah a la expectativa, aunque la adrenalina seguía trepando por sus piernas el asunto era completamente distinto en ese momento.

Escuchó a Wildenstein y si su capricho había tenido un tamaño medio antes, manejable, en ese momento sintió que se acrecentaba por diez, que su manera de mantenerse en calma le parecía extraordinaria, digna de un hombre en toda la extensión de la palabra. Era raro, porque lo furibundo de Luca le llamaba también, pero la manera de manejar la situación de Judah era algo completamente distinto.

Trató de calmarse al ver el hechizo que salía de la varita de Judah, de controlar la rabia y la impotencia que sentía. Eso sí, no se sentía culpable de nada, ni podía decir que se arrepentía. Luca nunca había sido claro con ella y viceversa así que pensaba que no se debían absolutamente nada. Y Judah…bueno, ya estaba grandecito como para tomar sus decisiones. Se quedó de pie, cerca del escritorio, sin decir nada. Si el hechizo hacía efecto, ella no se iba a mover de ahí de todos modos, no pensaba llevarlo a ningún sitio, lo estaba odiando horrible en ese momento.

Se remojó los labios y miró a Luca sin parecer demasiado expectante, sin desviar su mirada hacia Judah, fingiendo que todo eso no le estaba afectando. Ser mitómana de profesión era muy bueno para aprender a llevar las cosas con total naturalidad. Si acaso lo único que hizo fue mover rápido la mano para curar el golpe que Judah tenía en el rostro, sin necesidad de sacar la varita y sin que se viera raro. En lo que a ella respectaba, aquella seguía siendo una entrevista laboral.  

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 9:17 pm

Iba a decirle a Judah que pusiera una advertencia sobre la venta de drogas en el pub. ¿Por qué? Por que ese último trago que le di al vaso que recogí de la mesa 3 me había pegado como patada de abraxan directo en la cara. Y estaba absolutamente seguro que la cerveza en sí, no había sido. Parpadeé por unos segundos, tratando nuevamente de enfocar la vista. ¿En dónde estaba? Miré el suelo y la duela de encino rojo me dijo que era la oficina del padre de Tammy, levanté la vista claramente confundido y vi a ¿Winnie? ahí, a su lado.

Sentía un ardor en la mano derecha, cómo si acabara de reventar el puño contra un muro de concreto maciso, incluso me temblaba involuntariamente. Eso solo significaba una cosa: le había estampado el puño en la cara a alguien. La pregunta era ¿por qué? y ¿a quién? No lo tenía demasiado en claro y ver solo a Winnie con Judah ahí no ayudaba en lo absoluto. Por un momento me sentí como imbécil por no saber qué mierda ocurrió ahí. Toda esta confusión no era normal.

- Vine por las llaves, señor Wildenstein- Ubiqué las llaves de la bodega en el suelo y me agaché a recogerlas, justo eso necesitaba para rebastecer la barra. Al tomarlas noté que la punta de algunas tenían sangre, y fresca. No me daba buena espina que Winnie se encontrara ahí, a solas con él, ni tampoco las llaves en ese estado. Mi mente viajaba a lugares extraños muy rápido y pecaba de hacer conjeturas de lo más absurdas, pero aún sabiendo que solo eran teorías locas, lo que me despertaban dentro podían más.

Estaba celoso de verla limpiarle la cara con tanto cuidado, con tanto afán. ¿Qué demonios estaba pasando ahí? - ¿Qué haces aquí, Winnie? ¿Viniste por la entrevista? - Había molestia en mi voz, no era ningún estúpido, podía ser todo menos eso, sabñia reconocer cuando alguien intentaba ocultar algo.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 11:19 am

Se acercó un paso a Luca, aún manteniendo su distancia por si su hechizo no había sido del todo efectivo.

-¿Estás bien? Deberías tomarte un descanso Luca.-le dijo con tono paternal, no fingido en lo absoluto ni nada extraño entre ellos dos. Le preocupaba por cómo lo veía aunque supiese el origen de esa confusión.-

Era lo mejor, no recordaría nada y no se pondría como un loco. Había sentido su ojo sanar y sabía que no se había echado un hechizo él mismo, tampoco pudo haber sido Luca y un Obliviate no funcionaba como un giratiempo. Debió ser Winnie, quiso decirle que era hábil como su madre, pero se guardó el comentario con una sonrisa oculta por su barba que ella no vería porque estaba bastante más atrás que ellos dos.

Finalmente volteó a mirarla, pero se detuvo un segundo antes de hablar porque todo aquello había sido intenso, se sentía como un Nu por no saber qué hacer. Es que bueno, lo sabía, pero las circunstancias no eran las mismas como con cualquier otra persona y era evidente que no podía ocultarle algo así a Marcellus, con él no funcionaba así.

-Winnie, voy a tener que ayudar para que Luca descanse un rato. Si te decides por el puesto, llámame y convenimos según tus horarios. No te olvides de enviarme el teléfono de tu padre.

En lo que a él respectaba era suficiente, lo que no sabía era si lo era por el momento o si ya era algo definitivo, estaba confundido porque su conciencia se balanceaba en una cuerda floja que parecía no encontrar red de seguridad. O avanzaba o retrocedía, ese punto intermedio tampoco era una solución.

-Vamos Luca.-tomó las llaves de su oficina para cerrar cuando saliesen de ahí, prefería ponerse a hacer otra cosa que lidiar con eso en el momento, podía aún percibir la mirada penetrante de Luca y era que no todas las regiones del cerebro terminaban de olvidar lo que se veía, aunque uno no pudiese tener ni la más remota idea de lo sucedido.-

Llevaría a Luca al descanso de empleados para que se recostase, le daría una bolsa de hielo y quizá algo de comer para que pase el mal rato en lo que se iba a dirigir el bar. Respecto a Winnie, no sabía lo que iba a hacer, probablemente lo mejor sería que se le fuese a ella aquella idea de la cabeza y que sólo la viese con Tamara. Él había tenido también crushes con personas mayores, en su tiempo profesoras, pero esperaba que fuese tan voluble como él como para dejarlo apenas encontrase un siguiente objetivo.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 11:47 am

Miró a Luca con expresión neutral mientras él se daba cuenta de todos los supuestos detalles fuera de lugar. Tampoco era gran cosa, ella estaba a una distancia prudente de Wildenstein y en cualquier caso, podría hacerse mil ideas respecto a su blackout, incluyendo, convenientemente, que el cansancio lo estaba matando. Lo estaba odiando en ese momento, en especial cuando Judah terminaba cediendo a las exigencias de Luca, de un modo u otro. En ese momento le sonrió a medias y asintió.

-Te veas fatal, de veras que sí…

Le dijo a Luca como dándole a entender que desde el momento que había entrado ahí parecía a punto de un desmayo. No tenía nada que recoger, aún tenía la bolsa en el hombro así que no iba a hacer muchos aspavientos para irse.

-Claro. Lo pensaré y estaré en contacto.

En esos momentos no estaba muy segura de lo que iba a hacer, realmente, como era obvio, estaba algo decepcionada y además su odio hacia Luca iba creciendo. No quería dar la batalla por perdida. Era obvio, la interrupción había sido demasiado intensa, lo suficiente como para hacer sonar esa campanita de lo moral que tenía todo el mundo, Wildenstein incluido.

-Cuídate Luca, pórtate bien.

Le dijo dándole unas palmadas en la espalda aunque le hubiera gustado que su mano se transformara en un puñal al menos en ese momento. Se abrió paso entre la gente del bar con la cabeza hecha una maraña de ideas, pero al momento en que llegó a la puerta, ya había tomado una decisión, no solía tardarse tanto con esas cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba