Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Chapman RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapman RS

Mensaje por Muddy Chapman el Mar Ago 08, 2017 5:24 pm

Muddy Chapman

Desde muy pequeño fue víctima de las burlas por su sobrepeso, lo cuál desencadenó su carácter tímido e introspectivo. Mantenía la cabeza gacha y aceptaba los maltratos por parte de sus compañeros en el colegio, yendo bastante seguido a la oficina del director. Aún siendo una persona con poca autoestima, se considera a sí mismo un prodigio para las letras. Tiene una extraordinaria habilidad para hacer freestyle, lo que le ha contribuído en tener algo más de confianza en sí mismo. Debido a sus orígenes humildes, ha trabajado desde muy temprana edad, cosa que ahora trata de coordinar con sus estudios. En general es un sujeto agradable, cuando se toma el tiempo de conocerlo. No es muy listo, ni tampoco ingenioso, ni posee la personalidad más encantadora del mundo pero contarás con un buen amigo si ganas su confianza. Su lealtad es incuestionable y su forma de hablar es un tanto dura, te dirá lo que piensa pero asegurándose de no herir a nadie en el proceso.

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Chapman RS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 08, 2017 6:49 pm

Eres bastante mayor que yo, así que creo que nos conocimos en Ilvermorny pero no en plan de amigos en una fiesta o algo así, fue porque una vez cuando estaba en primero y tú en quinto, necesitaba ayuda para recuperar mi Dracker que había acabado en un árbol de esos enormes de la escuela por un hechizo mal ejecutado. Debía ser mi segunda o tercera semana, así que no era realmente buena con mi varita, así que en vez de quedarte viendo como todos lo invocaste con un hechizo y me lo diste.

Para mi eres de las personas más amables del mundo, aunque te vi tres años en la escuela solamente porque te graduaste y apenas acabas de entrar a la Universidad, pero eres de esos recuerdos bonitos de mi infancia de que hay gente amable en el mundo y eso. Siempre odié que te molesten, mi hermano Nate entre ellos porque es medio idiota a veces. Siempre te saludaba en los pasillos y a veces incluso te quería sacar algo de plática, pero creo que no me hacías mucho caso porque estaba chiquita y porque eres tímido.

Cambia lo que desees, mi hermano tiene buen corazón BIEN en el fondo, de veritas *-*

Roll, roll:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ago 10, 2017 8:34 pm

Entramos a Ilvermorny al mismo tiempo, pero yo fui Wampus. Los dos fuimos outcasts aunque por distintas razones, a ti era al que todos bulleaban y yo era al que nadie se le acercaba -más que su familia- por raro creepy que daba miedo. Una vez nos tocó sentarnos juntos en el laboratorio de pociones y hacer equipo para un trabajo mensual. Yo estaba fastidiado de que me tocaras como compañero porque era un chiquillo tonto y me daba vergüenza que pasáramos tanto tiempo juntos, y seguramente tú tampoco estabas muy contento de que te tocara conmigo porque no te fuera a caer una maldición, o sea, al final los dos éramos presas de los mismos prejuicios que los demás el uno con el otro. Hasta que dejó de importar. Hicimos buen equipo por equis razón y terminamos siendo amigos, aunque de bajo perfil. Nunca te conté mi vida ni nada pero al menos podíamos hacer cosas juntos sin hacernos demasiadas preguntas y obviamente te ayudé en algunas situaciones con tus atormentadores personales aunque eso no logró que se detuvieran por completo, pero al menos disminuían si yo estaba cerca.

Así que ¿amigos? a menos que nunca superaras tu malviaje por mis vibras demoniacas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba