Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Kolob Canyons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kolob Canyons

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 08, 2017 7:25 pm

Luego de lo de la purpurina había conseguido el número de Deborah, se lo había pedido y todo para tratar de que convivir un poco más ya que tras aquella conversación con el café y todo eso, estaba decidida a convivir un poco más con ella.

No era que sintiera que estaban destinadas a ser mejores amigas, pero sentía que se estresaba mucho por todo, y los tiempos no eran los mejores. En ese momento todo parecía muy revuelto por las políticas de Reeds y se decía que la gente comenzaba a manifestarse en varias partes del país, y no parecía que fuese a parar.

El lugar elegido tras algunos mensajes de WhatsApp fue Utah, aparentemente era un gran lugar para despejar un poco la mente y tras revisar un par de cosas en internet parecía que lo tenían todo listo. Obviamente eso sólo parecía demostrar lo mucho que querían salir un rato de la ciudad, sería un día y medio según la guía que les mandaron, lo suficiente como para respirar un poco y regresar a lo que sea que necesitaran hacer. Ya ni se sentían mucho como vacaciones, pero estaba decidida a que eso cambiara, al menos en su ánimo y si podía en el de Deb.

Se trataba de Kolob Canyons, en apariencia al menos, decían que a veces los insectos podían ponerse locos o que las hadas se ponían temperamentales, pero que un mago o bruja podía con eso siempre y cuando no perdiera la paciencia muy rápido.

Quedaron de encontrarse en el lugar de donde iniciarían, no irían con el grupo de turismo para magos, habían decidido tratar de encontrar rutas por su cuenta, que de todos modos siempre tenían la varita para regresar al punto inicial si surgía algo. Un poco antes de las siete de la mañana, estaba ahí, bebiendo un poco de jugo y esperando que no la dejara plantada.

Roll, roll:

Re: Kolob Canyons

Mensaje por Deborah Stucky el Miér Ago 09, 2017 5:41 pm

Si fueran circunstancias normales, hubiera tratado de generar mil excusas para no ir a escalar con Tammy, no sólo porque ella no era mi persona favorita, pero porque usualmente aprovechaba las vacaciones para estudiar lo más duro posible con el objetivo de ser la mejor de mi clase cuando empezara el semestre. Pero estas no eran circunstancias normales, estuve cerca de la muerte por la purpurina y ahora quería aprovechar mi vida al máximo teniendo el mayor número de aventuras posibles.

Al hablar con Tamara para escoger el lugar para escalar fui muy precavida de encontrar un lugar que me gustara y que inspirara aventura. Probablemente Tamara se iba a cansar de mí cuando descubriera lo complicada que puedo ser, pero la verdad hay veces que no sé quién es más insistente, si Tamara o yo.

Cuando la presidenta Theta propuso irnos por nuestro propio camino en vez de seguir un guía no sabía que pensar, una parte de mí quería desconfiar de ella pensando que me quería guiar a un lugar secreto para matarme ahí, pero mi lado Thunderbird me obligó a seguir adelante.

Los días antes de ir a escalar me aseguré de repasar mis materias lo más profundo posible para que no sintiera la ausencia del día de estudio. De noche incluso me había trasnochado dibujando un mapa mental con todas las posibles cosas que podían salir mal en la ida a escalar, y sólo voy a decir que todo no me cupo en una hoja.

Finalmente el gran día había llegado. Me levanté temprano para alistar todo lo que necesitaba. Pedí prestada la maleta de camping más grande que encontré en todo EAC para meter todo lo que podría necesitar. Empecé con lo lógico, guantes, cuerdas, paracaídas. Tenía más cosas que Batman en su cinturón, y creo que me hubiera llevado su repelente de tiburones si no tuviera mi varita para eso.

Al final, mi maleta estaba difícil de levantar, entonces realicé un hechizo para que sintiera más liviana. Antes de salir miré mi reloj, 7:15, estaba tarde.

No podía creerlo, yo era Deborah Stucky. Además de mí, la persona más puntual que conocía era probablemente mi madre, quien estaría muy decepcionada si se enterara que iba retrasada. Antes de llegar escuché una voz en mi cabeza que me decía que no fuera, aquella voz presente de vez en cuando, que me bajaba la autoestima y me decía lo poco que valía, pero cerré los ojos y caminé a donde quedé de encontrarme con Tammy.

Hola. Lamento la tardanza, estaba asegurándome de traer absolutamente todo” dije apuntando a la gran maleta en mi espalda. “¿Lista para irnos?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 14, 2017 5:07 pm

No había planes de asesinato ni nada similar, porque sí era un recorrido peligros como todo, pero la magia siempre ayudaba. Confiaba en que Deb era una bruja más que competente para ayudarla si se ponía complicado el paseíto, aunque honestamente dudaba que fuese a pasar de lo normal en esos paseos.

La mochila de Tamara era bastante más pequeña que la de Deborah, había olvidado cosas como repelente y eso, así que se dijo que ya se lo pediría a la EAC porque tenía la impresión de que no se descuidaría en nada.

Había estado conversando con un grupo de chicos que ya habían ido algunas veces a hacer el recorrido para que le den algunas instrucciones, incluso uno le alcanzó un folleto que le habían dado la última vez que fue y tenía toda clase de tips, desde cómo no morir -decía eso realmente- al tratar de hacer una Aparición cuando vas en caída libre y cosas como qué posiciones de yoga te ayudaban a relajar ciertos músculos que podían doler.

Para cuando llegó Deb, ellos ya habían partido para hacer su caminata, era algo que hacían al menos dos veces al mes según le dijeron y si le gustaba tanto como los relatos que acababa de escuchar, no veía por qué no hacer de eso una ruina, aunque tal vez sólo una vez al mes.

Ya había perdido un poco la esperanza de verla cuando llegó finalmente, así que sólo la recibió con una sonrisa y ondeando la mano, de forma exagerada como si no la fuese a ver.-No te preocupes, seguridad ante todo. Tengo…creo que tengo todo listo. Creo que para calentar vamos caminando primero y luego podemos ir a escalar, me dijeron que hay una zona en la que el agua te llega hasta el pecho, sí sabes nadar, ¿no?

Estaba más que emocionada, seguramente hasta se le notaba en la voz. Sacó de su bolsillo trasero un poco de bloqueador y se lo pasó a Deb por si quería, ella ya se había puesto un poco pero seguramente iba a ponerse otra capa.

Roll, roll:

Mensaje por Deborah Stucky el Jue Ago 24, 2017 11:13 am

Calentar es importante” le dije a Tammy “Esta semana he estado leyendo acerca de accidentes de magos escalando y más de la mitad era porque se les recogían los músculos, o se cansan”.

Lo más posible era que en el recorrido de la escalada tirara datos como esos. Había investigado tanto sobre los peligros de este deporte que era probable que le encontrara problema hasta a comer cerca a un árbol.

Claro que sé nadar” le dije a Tammy mientras me aplicaba un poco de su bloqueador. Ya me había aplicado un poco antes de salir de EAC, pero un poco más nunca sobraba “No hubiera venido aquí de no haber estado cien por ciento preparada. De todas formas tengo flotadores en la maleta por si acaso

Empezamos a caminar, adentrándonos cada vez más en la naturaleza. Usualmente esta área era mi fuerte, podía caminar por horas en espacios abiertos, tomando notas de todo lo que me parecía interesante, desde criaturas mágicas, hasta árboles extraños. La naturaleza era uno de los mejores lugares para despejar mi mente, supongo que también por eso quería tanto volverme una cambiapieles, para poder ser una con la naturaleza.

Pero para mí, hoy no era uno de esos días para conectarme con la naturaleza, hoy era un día de aventura. No me podía permitir bajar la guardia. Tammy parecía muy confiada de lo que estaba haciendo, lo que era lógico ya que ella solía venir a escalar, pero esta era mi primera vez en una actividad como esta. Si Tammy bajaba la guardia, yo podía usar mi conocimiento de las criaturas mágicas para salvarnos a ambas.

Me podía ver un poco loca. Estaba apuntando mi varita a cada sonido, ardilla u hoja que se me hiciera sospechoso. Me sentía como en una de esas películas de espías, donde los compañeros se tenían que mantener espalda con espalda para sobrevivir. Sinceramente esta era simplemente yo cuando estoy de aventura, tratando de ser lo más precavida posible.

Mientras caminábamos me volteé hacia Tamara “Bueno Tams, estoy lista. Cuéntame todo lo necesario para sobrevivir. Necesito saber si no vi algo venir, tengo que estar preparada” Se sentía raro referirme a Tammy con un apodo, pero si ya estábamos en una aventura, era lo mínimo que podía hacer.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 31, 2017 3:24 pm

Se le hizo adorable que hubiese leído de eso, definitivamente no a modo de burla, era más porque creía que era el modo más honesto en el que podía mostrarle que estaba al cien por ciento en eso, que iba con todo a por ello.

-De hecho en el hockey pasa también así, generalmente es calienta o muere, si no calientas puedes dar el partido por perdido, dicen que se siente como si tus piernas te echaran mini crucios.-quien se lo contó, usó esas palabras y le creía.-

Por eso eran tan metódicos, buscaban siempre prepararse de todos los modos y parte de su disciplina era no ser arrebatados, porque incluso en un partido entre amigos, uno podía acabar mal en el aire y si tienes cuchillas bajo los pies, no te puedes dar el lujo de descontrolar tus extremidades.

Antes de partir revisó sus cosas, ella no llevaba flotadores pero creía estar preparada también, aunque no llevaba una libreta como Deb. No le decía nada para mirar alrededor, siempre había que ubicarse antes de adentrarse en cualquier ambiente y eso hacía, aunque no pudo evitar notar que su varita apuntaba hacia aquí y allá, cuando algo se rompía o cuando alguna rama hacía un ruido extraño. No le dijo nada porque supuso que se calmaría, aunque sí estaba buscando el modo de hacerle saber que nada se las iba a comer, o que eso esperaba.

-Pues lo primero lo estamos haciendo. ¿Tu mochila pesa mucho? Porque si en verdad se nos presenta algo peligroso, lo mejor es dejar lo que estorbe y correr. Traje unos medicamentos básicos por si nos encontramos con algo venenoso, pero no creo…¿eres alérgica a algo? Digo, por si acaso.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba