Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

Enterrada en conocimiento { Freddie }

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Lun Ago 14, 2017 1:45 pm

@Freddie Bolton

"Sólo dos semestres más" pensó mientras recogía los libros del pasado semestre para devolverlos a la biblioteca e ir por los del siguiente, rutina que ya se había planteado desde su primer día en la universidad y ya con esa idea en mente se puso a pensar lo rápido que pasa el tiempo y en las cosas que hizo, las que no, y las que hará en el tiempo que le quede en la universidad.

Fue en camino a la biblioteca, haciendo flotar sus pesados libros y al llegar tuvo que hacer una no-tan-pequeña fila para la devolución, al terminar el recado se dedicó a buscar más que le sirvieran y el área de comunicaciones mágicas es gigante así que tardará su tiempo en conseguir lo necesario.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 14, 2017 10:05 pm

En Alpha se habían atrasado mucho en regresar libros, pero yo tenía que encargarme de que todo estuviera en orden antes de que empezara el nuevo semestre o me iba a caer una multa por parte del consejo escolar, así que ese día, con lista en mano que amablemente me había proporcionado un becario de la biblioteca, me aseguré de que todos los libros estuvieran devueltos. Uno de los novatos se encargó de llevarlos y después yo solo tenía que ir a que le pusieran un sellito a un documento.

Lo que no me esperaba fue la lluvia torrencial que me atrapó de la nada de camino a la biblioteca. Corrí y corrí mientras intentaba acordarme del maldito hechizo para hacer el paraguas, aunque para el momento en que lo recordé y tuve protección sobre mi cabeza ya estaba empapado. Y tampoco recordaba el maldito hechizo para secarme así que entré a la biblioteca hecho una sopa, incluso mis tennis rechinaban.

El piso parecía tener un encantamiento especial porque se limpiaba solo pero yo seguía empapado. Me dirigí a la recepción, presenté mis documentos y me gané mi sello. Vi a Julietta devolviendo unos libros y luego volverse a meter entre los pasillos. La seguí, no por stalker sino para ver si me ayudaba con un hechizo para secarme.

Me asomé en el pasillo en el que estaba, con los tennis todavía rechinando por estar muy mojados, y el cabello escurriéndome como si fuera un perro. -Hola, Julietta. ¿De casualidad tú recuerdas ese utilísimo hechizo para secarte en un segundo? Me acaban de decir que todavía no empieza la temporada de camisetas mojadas.

Mensaje por Julietta Rossie Knight el Mar Ago 15, 2017 1:25 pm

Cualquiera en el lugar de Julietta solo agitaría un poco la varita y bajaría los libros necesarios pero a ella le gustaba el modo manual ya que así tal vez consiga algo interesante que no esté en su lista y leer algo aparte no tiene nada de malo.

Intentaría ir buscando de abajo hasta arriba así que se subió a una de las mesas de lectura para tener mejor visión e ir subiendo, en medio de su búsqueda escuchó el sonido de zapatos rechinando por el agua e intentó que no la distrajera de lo importante hasta que se hicieron tan fuertes que claramente el dueño estaba a pocos centímetros de Julietta, que al voltear notó que se trataba de Freddie, que estaba completamente mojado y pidió ayuda para secarse.

_Freddie.. Claro_ Agitó su varita y lo secó en un segundo, aunque se admite a si misma que se veía mejor todo mojado _Listo, como nuevo_ sonrió y comenzó a acomodar los pocos libros que ya había conseguido _ ¿Qué te trae aquí?_ preguntó mientras se volvía a subir a la mesa para continuar con lo que estaba antes de que llegara.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 22, 2017 8:15 am

Agradecí a Julietta su diligencia con un gesto exagerado como de reverencia cuando me dejó como nuevo y yo dejé de sentirme como un perro mojado. La miré mientras se subía a la mesa como si nada, y no pude evitar una sonrisita de medio lado. -¿Nadie te ha dicho que esos muebles son propiedad de BK y que no los puedes dañar?-Bromeé con ella aunque con mi tono característico de siempre estar buscando picar a las personas.

-Ah, me trae la burocracia, no quiero que multen a Alpha porque no entregamos todos nuestros préstamos de biblioteca a tiempo. Tuve que venir a firmar papeleo y todo peroya está.-Por cierto, hablaba a susurros, no crean que me saltaba las reglas del silencio.

-Pero mejor ya no te quito el tiempo, a menos que estés interesada en una cerveza y un minitour por la exposición de los dragones más letales del mundo en MACUSA-Después de todo, nunca le había agradecido formalmente sus cuidados cuando la purpurina y la exposición era algo que en verdad tenía muchas ganas de ver. -Por cierto nunca te he preguntado, ¿Eres americana o francesa?