Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

/ Relaciones de Arya \

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ Relaciones de Arya

Mensaje por Arya Dominique Crowell el Jue Ago 17, 2017 4:29 pm

Arya Dominique Crowell

Arya es una persona que destaca instintivamente del resto, tiene una personalidad muy marcada y siempre ha sido una líder por naturaleza. Es una chica bastante decidida y siempre obtiene lo que quiere, todo lo que se proponga lo logra si o si. Mayormente puede decirse que su mejor característica es la de ser impredecible y tenaz. Por mas obstáculos que aparezcan en su camino ella siempre lograra esquivarlos o superarlos. Cabe destacar que es una muy buena amiga para todo aquel que lo merezca.
Ademas de esto, es bastante agradable a la vista, nunca tuvo un ego muy alto pero tenia bien claro que era una chica muy atractiva. No se le dificulta el relacionarse con los demás. Arya es voluntariosa y con interés en las actividades típicamente masculinas (lo cual heredo de su padre al ser criada por el) debido a esto es muy buena en deportes y en todo lo que deba hacerse físicamente, pero por el contrario su forma de vestir, hablar y actuar es bastante femenina. Demuestra gran ingenio, astucia y la capacidad firme de aceptar las necesidades, por duras que sean. Odia la injusticia profundamente.
Arya es delgada y atlética.  Su apariencia favorece su lado materno, los Tyrell: tiene el pelo castaño oscuro, ojos avellana y rostro alargado. Cuando era mas pequeña, frecuentemente fue muchas veces tomada por un chico, debido a esto, la mayoría de los amigos que han crecido con ella y presenciado su cambio bastante radical, sorprendentemente muestran diversas muestras de afecto y enamoramiento hacia ella.

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: / Relaciones de Arya \

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 22, 2017 3:03 am

Hola Arya. Pues nos conocimos en una fiesta, evidentemente, una de tu fraternidad. Mi novia también es Delta así que puede que incluso me haya convencido de llegar antes a ayudar a la organización y me tocó hacer cocteles contigo. Platicamos, te enseñé algunas bebidas inglesas y no me porté como un patán, me hice el simpático y todo. Puede que de ahí nos hablemos bastante si te veo por el campus. ¿Consideraste ser parte del equipo dde hockey aéreo? Si la respuesta es sí, eso es un extra para nuestra sorpresiva buena relación.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 22, 2017 10:21 am

Hola Arya te conocí recientemente por que eres nueva en la fraternidad.

Normalmente la gente te dice que no te confíes conmigo por que puedo volverme loca en cualquier momento, pero en general me he portado agradable contigo, algo seria pero amigable. Yo ayudé recientemente a descubrir la cura para una enfermedad que había en el país así que me volví momentaneamente famosa así que de ahí también me conoces.

Tenemos un trato amigable y te ayudo en lo que pueda a adaptarte.

Mi novio es el de arriba lol

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 22, 2017 11:47 am

Arya, eres menos que yo por dos años pero creo que tenemos un buen tiempo de conocernos, quizá del equipo de hockey (si juegas hockey) de Ilvermorny, creo que pudimos ser amigas desde esa época ya que por la diferencia de edad nunca tuvimos ese algo TAN competitivo (aunque sí lo había), porque también estoy super metida en los deportes y todo eso (de hecho, mi papá tiene un equipo de quodpot que son los Wilder, su bar deportivo, y todo lo relacionado al deporte). Si aceptas seguir en el equipo de hockey, además somos compañeras ahí, vamos a partidos juntas y eso.

Roll, roll:

Mensaje por Arya Dominique Crowell el Vie Ago 25, 2017 9:44 am

Freddie: Pues vale, nos hemos conocido en una fiesta organizada por mi fraternidad (y en la que yo seguramente estuve todo el dia ayudando a preparar) Y como es evidente, no me cuesta para nada el hacer amigos asi que al momento de hacer los cocteles junto a ti, comence a sacar tema de conversacion inmediatamente y como era nueva en la fraternidad y en la uni, fuiste uno de mis primeros amigos. Desde un principio me caiste bastante bien y al conocer a tu novia aun mejor ya que tambien es alguien que me cae bien.

Pd: Si, soy parte del equipo :oma:

Porpentina: Me parece muy bien, nos conocimos debido a mi llegada a la fraternidad y si, pues como no es cosa rara, ya al conocerte habia escuchado bastantes rumores acerca de ti lo cual no me impidio para nada el establecer una buena charla contigo (ya que no soy de esas personas que le prestan atencion a los comentarios externos sobre alguien mas) Y bueno en fin, podemos ser buenas amigas si te parece :sal:

Tammy: Bueno excelente, como ambas formamos parte del equipo desde ese entonces nos conocemos y nuestra amistad es bastante buena ya que tenemos algunas cosas en común^^

Mensaje por Sue H. Waldorf el Vie Ago 25, 2017 8:24 pm

Nuestra relación es odio+odio.
Te explico, fuimos juntas a Ilvermorny, eres 4 años menor que yo así que cuando yo estaba en 5to y tu estabas empezando, fuiste parte de mi lista de reclutas de esas que me ayudaban con mis deberes y planeando que mi vida presente y futura fuera perfecta. Bueno, estabas en mi lista y cuando una de mis amigas fue a reclutarte te negaste así que tuve que ir en persona a intentar manipularte y que entraras a mi grupo pero solo me gané una discusión.

Siendo de tan alto grado social en Ilvermorny no podía dejar que nadie viera que alguien rechazaba un puesto en mi élite y se iba sin nada que perder así que en uno de los partidos a los que seguro asististe siendo parte del equipo, justo en la final de la temporada, le lancé un hechizo a tus zapatos para que hicieran lo contrario a lo que querías haciéndote fallar y que el equipo de tu casa perdiera por culpa tuya.
Lamentablemente los peores enemigos son los que no sabíamos que teníamos y una de mis seguidoras me delató contigo desatando más controversia y al fallar en mi intento porque te sintieras miserable seguí con varios intentos hasta que me gradué.

Ahora que estás en la universidad, ya por fin en una fraternidad, he logrado localizarte de nuevo y ya soy más madura que antes, sigo haciendo cosas del mismo estilo pero con más madurez y lo que sucedió contigo yo lo dejé en el pasado, tal vez si nos encontramos hasta te hable.

Ahora: No se si quieras seguir con el mal trato y que siga intentado arruinar tu progreso social (lo que me queda en la universidad) o fingir que nada pasó en el pasado y probablemente llevarte de igual modo a sentirte miserable con cualquier cosa que pueda usar en tu contra "como en los viejos tiempos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba