Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Benjamin Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Walker

Mensaje por Benjamin Walker el Miér Ago 23, 2017 6:41 pm

Benjamin Walker


If everything seems under control, you're not going fast enough.
Benjamin Walker

22

Americana

Metamorfomago

Ciencias Políticas y Sociales

Comercio y Economía

5to semestre

Nu Delta Pi

Benji Staker
personalidad

Benjamin Walker, casi nunca Benji, es un tipo carismático, bromista y ruidoso con sus amigos, criado en un ambiente netamente masculino no tiene mucha sensibilidad y tampoco mucho tacto, por lo que sus bromas no son siempre bien recibidas por quienes lo conocen poco. Es algo bestia para decir las cosas cuando no le gustan, es listo y sabe reconocer cuando lo hace, aunque no significa que le cause algún remordimiento. Ha sido criado en un ambiente rudo, por lo que no se ofende rápido ni entiende cuando los demás lo hacen. Probablemente su lado más suave lo muestra con las mujeres de su familia o sus novias, a diferencia de con sus amigas que son pacientes y saben que no siempre tiene malas intenciones con ellas, no es que sean muchas.

Historia

Los Walker son una familia dedicada a las carreras de autos mágicos, nada que ver con animales, son netamenta manufactureros y cada uno de sus miembros se dedica en algo que beneficia al negocio. Son americanos desde lo que se conoce de su historia, y es parte de su negocio el resaltarlo.

El negocio es viejo, son de las primeras familias que se dedicaron a es de forma profesional, cuando la gente aún no le ponía importancia, por eso pudieron surgir de forma rápida al llegar el auge del negocio, cuando el merchandising fue tal que los números comenzaron a subir y no sólo por las entradas, también por los productos relacionados. Inicialmente arreglaban autos de marcas no-maj ya que los mágicos siempre tenían cosas que ellos consideraban desventajas para sus modificaciones, pero ya habiendo aprendido el negocio, llegó el momento en el que se dedicaron a producirlos ellos mismos.

Los autos Walker no son para uso cotidiano, no son una marca comercial, son una marca especializada en las carreras y sí, tienen también algunos clientes que no los necesitan, pero que los compran porque pueden, generalmente amigos de los Walker que tienen el contacto para lograrlo.

Benjamin es el tercer hijo de una familia de cinco varones, todos han ido a BK y tiene un hermano en Alpha, a donde pertenecieron 3 de los cinco hermanos Walker. Su estancia en Nu  fue decidida casi a última hora  por una apuesta que perdió con ellos, que a diferencia de su hermano Zachary, no pensaba que su futuro se iba a ver beneficiado de forma sustancial si estaba en Nu y no en Alpha. Ya estando en esa fraternidad, tomó la camiseta para empujar el carro de la fraternidad, porque si algo les sobra a los Walker, es ambición, ese es su motor siempre. Es una familia grande, todos los núcleos familiar tienen más de dos hijos y generalmente son varones, una chica Walker siempre es la joya entre el grupo de orangutanes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.