Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wicked games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked games

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 31, 2017 4:47 pm

Había pensado en hablar con Marcellus de esto, de lo que sucedía pero sentía que no iba a entenderlo. Desde que perdió a Adrien, Judah sentía que había una gran parte de él que no estaba más en ese lugar, que se había perdido mucho de él, y casi lo escuchó gritar que estaba aliándose con el enemigo, lo odiaría de seguro, pero no iba a culparlo por juzgarlo si Auberon aceptaba su propuesta.

Los controles de seguridad fueron sencillos de pasar, como si se tratase de un hotel, ni siquiera apuntaron su nombre en la entrada, lo identificaron como Clive Stevens, o eso pudo leer al revés antes de que lo llevaran a una zona alejada de la prisión, una celda distinta a la que visitó la última vez.

Pasó por la zona médica de la cárcel, donde mantenían a los heridos y a quienes habían sido lastimados de alguna forma, dentro o fuera de la prisión, se preguntó si su hermano estaría ahí y se descubrió alargando un poco el cuello cuando alguien salió. La mujer en cuestión se le quedó mirando pero él continuó su camino, un tipo la jaló del brazo después, diciendo que olvidara que lo había visto.

Supuso que su visita a Auberon no era ya una sorpresa en ese punto, así que cuando lo hicieron entrar a una celda más amplia que la de la primera vez, se fue directamente a sentar, sabiendo que lo iba a recibir. Tenía que ser claro y no dejar que supiese más de lo que quería mostrar, algo complicado con un hombre así.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Wicked games

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér Sep 06, 2017 9:29 pm

Había pensado que Judah había declinado de su propuesta con su silencio, lo había dado por hecho porque era lo más natural. Auberon sabía que el sentido de la moral podía ser demasiado fuerte en algunas personas, por eso no todas eran aptas para el poder, para los sacrificios –de sangre y de cualquier otra cosa- que se necesitaban hacer para conseguir lo que se deseaba. Por eso, la sorpresa fue grata al saber que había ido a buscarlo y al entrar a aquella celda de mejores condiciones parecía llevar una especie de sonrisa triunfante en el rostro. Su mirada parecía brillante, como si diera por hecho que estaba avanzando en la dirección correcta.

Como siempre, llegó con toda la parafernalia presidiaria, con guardias y las manos inmovilizadas con esposas mágicas que más bien parecían hechas de luz. Parecía una burla considerando que a esas alturas Judah ya estaba perfectamente consciente de que aquella cárcel no era realmente nada para Auberon.

-Pensé que no vendrías ya. Pensé que te habías rendido, que te habías resignado. Te tomaste tu tiempo, pero está bien, las decisiones bien pensadas son buenas.

Con movimientos pesados, como si llevara mucha carga sobre los hombros, se sentó frente a Judah y lo miró fijo. Aquella era también una careta, casi como si deseara que Judah viera algo de vulnerabilidad en él, que necesitaba su ayuda realmente.

-¿Cómo está Violet? Como te habrás dado cuenta tengo a Darius aún conmigo, tómalo como una garantía a mis promesas. Si lo quieres vivo o si lo quieres muerto, puedo arreglar cualquiera de las dos opciones para ti, cuando empieces a darme los resultados que necesito. Pretendo que nuestra relación sea beneficiosa a largo plazo para ambos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Wicked games

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Oct 04, 2017 7:10 pm

Asintió ante lo de haberse tomado su tiempo y pasó una mano por su cabello, esperó a que tomara asento sin quitarle la vista de encima hasta que se sentó. Parecía como si los años hubiesen causado algo en él, quizá era el tiempo que comenzaba a debilitarlo, esas cosas que no podía manejar sin la magia adecuada, cosas que ni el manejar Broward te aseguraba.

No le quitó la mirada cuando le clavó los ojos encima, trataba de que su estado mental fuese ligero porque iba a mantener la mente abierta a lo que le dijese, porque se había dicho a sí mismo temprano que si iba a hacer eso, iba a comprometerse con la situación, a hacer el trabajo completo para no dejar sospechas siquiera.

-Sigue viva, lo que es bastante en estos días. No sé cómo Darius podría ser una garantía, creo que ni a ti ni a mi nos interesa demasiado, pero pensaré en ello.-¿honestamente? Sí había una parte de él que quería darle unos golpes a Darius, cuestionarle el por qué hizo eso con Violet, pero si bien sus fosas nasales se estaban dilatando, se tenía que centrar.-

Los dos eran su familia, al final del día siempre era complicado, siempre jodía un poco la vida, siempre iba a ser una espina.

-Va a tener que ser beneficioso a largo plazo, no estoy apostando por esto en vano. ¿Entonces? Quiero saber plazos y nuestra agenda, porque lo de Cherry me imagino que sigue en pie…pero a cambio de algo grande, no de cualquier resultado. ¿Quién es tu abogado actual? ¿Tienes aquí la información? Quisiera empaparme del caso, en términos legales…también discutir mis condiciones.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Wicked games

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun Oct 09, 2017 6:04 pm

-No sé cuánto tiempo se pueda tardar Reeds en que le aprueben la ley, tú debes saberlo mejor que yo.

Honestamente, de los asuntos legales en la secta, él jamás se había encargado. Para eso había estado White en su momento, y después otros. Lanzó una sonrisa a medias con la pregunta de quién era su abogado actual.

-¿Quién en el mundo mágico crees que se habría atrevido a defenderme? Además yo me entregué y di la información que querían por voluntad propia. Nunca tuve un abogado ni un juicio en condiciones. La revolución les permitió hacer lo que fue más fácil, me metieron aquí sin mucha parafernalia y yo nunca pedí una defensa tampoco. Soy una hoja en blanco pero supongo que un tipo como tú puede volcar eso a su favor, ¿no? es especialidad de los Alpha darle la vuelta a las situaciones.

Se removió en su asiento y luego se miró las manos.

-No te estoy pidiendo que me liberes, te estoy pidiendo que evites que la pena de muerte pueda hacerse realidad.

Eso había que dejarlo claro. Su libertad se la ganaría él mismo, pero en orden de que eso ocurriera, primero tenía que evitar que el imbécil de Reeds cumpliera con su objetivo antes de que él pudiera acceder al sótano una vez más.

-¿Te sientes capaz?, ¿cuáles son tus condiciones?

Volver arriba Ir abajo

Re: Wicked games

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Oct 10, 2017 11:50 am

Bueno, eso no le daba demasiado suelo, pero sí, podía averiguar lo de Reeds con ayuda de unos amigos, de gente que aún le diese información, antes de enterarse que estaba metido en ese asunto porque sabía que muchos le iban a echar la puerta en la cara.

Yo lo estoy haciendo, siempre hay alguien más. ¿Quién en el mundo mágico se metería a una secta? Muchos lo hicieron.-no le parecía tan descabellado, pero sí estaba algo desinformado, honestamente nunca creyó tener que estar en el lugar que estaba, tener que trabajar cerca de Auberon Wardwell.-

Aceptó el halago a su naturaleza de Alpha porque sí, finalmente es lo que hacían, tomaban lo que tenían en las manos y siempre salían con la cabeza en alta, caían parados de cualquier situación que se les presente. Podía usar el que nadie lo hubiese defendido antes para establecer que hubo un trato injusto, que era una pena arbitraria, aunque le queme los intestinos el decirlo.

-Nunca imaginé que podías temerle a la muerte, no le contaré a nadie.-se atrevió a bromear un poco, si iban a pasar tanto tiempo juntos al menos necesitaba descargar un poco el mal humor que suponía que recaería sobre sus hombros.-

Sacó una vuelapluma y una libreta de esas negras de abogado, las que sólo revelaban su contenido a su dueño, era bastante común en el oficio porque si algo le representaba poder al abogado, eran sus secretos.

-Lo haré, no será sencillo y vas a tener que confiar en lo que haremos. No eres una víctima, está claro, pero nos basaremos en que han vulnerado tus derechos básicos al no darte un juicio real, que no se te permitió, que eres el trofeo que cargaron en hombros.-la vuelapluma había comenzado a escribir las cosas que Judah decía, entonces volteó a verlo con una sonrisilla.-Los quiero a todos, cada cabeza, cada nombre, una confesión oficial con cada nombre, incluso de quien los haya ocultado, involucrados directos e indirectos. Esa es mi primera condición.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Wicked games

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.