Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wicked games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked games

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 31, 2017 4:47 pm

Había pensado en hablar con Marcellus de esto, de lo que sucedía pero sentía que no iba a entenderlo. Desde que perdió a Adrien, Judah sentía que había una gran parte de él que no estaba más en ese lugar, que se había perdido mucho de él, y casi lo escuchó gritar que estaba aliándose con el enemigo, lo odiaría de seguro, pero no iba a culparlo por juzgarlo si Auberon aceptaba su propuesta.

Los controles de seguridad fueron sencillos de pasar, como si se tratase de un hotel, ni siquiera apuntaron su nombre en la entrada, lo identificaron como Clive Stevens, o eso pudo leer al revés antes de que lo llevaran a una zona alejada de la prisión, una celda distinta a la que visitó la última vez.

Pasó por la zona médica de la cárcel, donde mantenían a los heridos y a quienes habían sido lastimados de alguna forma, dentro o fuera de la prisión, se preguntó si su hermano estaría ahí y se descubrió alargando un poco el cuello cuando alguien salió. La mujer en cuestión se le quedó mirando pero él continuó su camino, un tipo la jaló del brazo después, diciendo que olvidara que lo había visto.

Supuso que su visita a Auberon no era ya una sorpresa en ese punto, así que cuando lo hicieron entrar a una celda más amplia que la de la primera vez, se fue directamente a sentar, sabiendo que lo iba a recibir. Tenía que ser claro y no dejar que supiese más de lo que quería mostrar, algo complicado con un hombre así.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Wicked games

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér Sep 06, 2017 9:29 pm

Había pensado que Judah había declinado de su propuesta con su silencio, lo había dado por hecho porque era lo más natural. Auberon sabía que el sentido de la moral podía ser demasiado fuerte en algunas personas, por eso no todas eran aptas para el poder, para los sacrificios –de sangre y de cualquier otra cosa- que se necesitaban hacer para conseguir lo que se deseaba. Por eso, la sorpresa fue grata al saber que había ido a buscarlo y al entrar a aquella celda de mejores condiciones parecía llevar una especie de sonrisa triunfante en el rostro. Su mirada parecía brillante, como si diera por hecho que estaba avanzando en la dirección correcta.

Como siempre, llegó con toda la parafernalia presidiaria, con guardias y las manos inmovilizadas con esposas mágicas que más bien parecían hechas de luz. Parecía una burla considerando que a esas alturas Judah ya estaba perfectamente consciente de que aquella cárcel no era realmente nada para Auberon.

-Pensé que no vendrías ya. Pensé que te habías rendido, que te habías resignado. Te tomaste tu tiempo, pero está bien, las decisiones bien pensadas son buenas.

Con movimientos pesados, como si llevara mucha carga sobre los hombros, se sentó frente a Judah y lo miró fijo. Aquella era también una careta, casi como si deseara que Judah viera algo de vulnerabilidad en él, que necesitaba su ayuda realmente.

-¿Cómo está Violet? Como te habrás dado cuenta tengo a Darius aún conmigo, tómalo como una garantía a mis promesas. Si lo quieres vivo o si lo quieres muerto, puedo arreglar cualquiera de las dos opciones para ti, cuando empieces a darme los resultados que necesito. Pretendo que nuestra relación sea beneficiosa a largo plazo para ambos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.