Últimos temas
afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wicked games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wicked games

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 31, 2017 4:47 pm

Había pensado en hablar con Marcellus de esto, de lo que sucedía pero sentía que no iba a entenderlo. Desde que perdió a Adrien, Judah sentía que había una gran parte de él que no estaba más en ese lugar, que se había perdido mucho de él, y casi lo escuchó gritar que estaba aliándose con el enemigo, lo odiaría de seguro, pero no iba a culparlo por juzgarlo si Auberon aceptaba su propuesta.

Los controles de seguridad fueron sencillos de pasar, como si se tratase de un hotel, ni siquiera apuntaron su nombre en la entrada, lo identificaron como Clive Stevens, o eso pudo leer al revés antes de que lo llevaran a una zona alejada de la prisión, una celda distinta a la que visitó la última vez.

Pasó por la zona médica de la cárcel, donde mantenían a los heridos y a quienes habían sido lastimados de alguna forma, dentro o fuera de la prisión, se preguntó si su hermano estaría ahí y se descubrió alargando un poco el cuello cuando alguien salió. La mujer en cuestión se le quedó mirando pero él continuó su camino, un tipo la jaló del brazo después, diciendo que olvidara que lo había visto.

Supuso que su visita a Auberon no era ya una sorpresa en ese punto, así que cuando lo hicieron entrar a una celda más amplia que la de la primera vez, se fue directamente a sentar, sabiendo que lo iba a recibir. Tenía que ser claro y no dejar que supiese más de lo que quería mostrar, algo complicado con un hombre así.

About Cherr:

Re: Wicked games

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér Sep 06, 2017 9:29 pm

Había pensado que Judah había declinado de su propuesta con su silencio, lo había dado por hecho porque era lo más natural. Auberon sabía que el sentido de la moral podía ser demasiado fuerte en algunas personas, por eso no todas eran aptas para el poder, para los sacrificios –de sangre y de cualquier otra cosa- que se necesitaban hacer para conseguir lo que se deseaba. Por eso, la sorpresa fue grata al saber que había ido a buscarlo y al entrar a aquella celda de mejores condiciones parecía llevar una especie de sonrisa triunfante en el rostro. Su mirada parecía brillante, como si diera por hecho que estaba avanzando en la dirección correcta.

Como siempre, llegó con toda la parafernalia presidiaria, con guardias y las manos inmovilizadas con esposas mágicas que más bien parecían hechas de luz. Parecía una burla considerando que a esas alturas Judah ya estaba perfectamente consciente de que aquella cárcel no era realmente nada para Auberon.

-Pensé que no vendrías ya. Pensé que te habías rendido, que te habías resignado. Te tomaste tu tiempo, pero está bien, las decisiones bien pensadas son buenas.

Con movimientos pesados, como si llevara mucha carga sobre los hombros, se sentó frente a Judah y lo miró fijo. Aquella era también una careta, casi como si deseara que Judah viera algo de vulnerabilidad en él, que necesitaba su ayuda realmente.

-¿Cómo está Violet? Como te habrás dado cuenta tengo a Darius aún conmigo, tómalo como una garantía a mis promesas. Si lo quieres vivo o si lo quieres muerto, puedo arreglar cualquiera de las dos opciones para ti, cuando empieces a darme los resultados que necesito. Pretendo que nuestra relación sea beneficiosa a largo plazo para ambos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Oct 04, 2017 7:10 pm

Asintió ante lo de haberse tomado su tiempo y pasó una mano por su cabello, esperó a que tomara asento sin quitarle la vista de encima hasta que se sentó. Parecía como si los años hubiesen causado algo en él, quizá era el tiempo que comenzaba a debilitarlo, esas cosas que no podía manejar sin la magia adecuada, cosas que ni el manejar Broward te aseguraba.

No le quitó la mirada cuando le clavó los ojos encima, trataba de que su estado mental fuese ligero porque iba a mantener la mente abierta a lo que le dijese, porque se había dicho a sí mismo temprano que si iba a hacer eso, iba a comprometerse con la situación, a hacer el trabajo completo para no dejar sospechas siquiera.

-Sigue viva, lo que es bastante en estos días. No sé cómo Darius podría ser una garantía, creo que ni a ti ni a mi nos interesa demasiado, pero pensaré en ello.-¿honestamente? Sí había una parte de él que quería darle unos golpes a Darius, cuestionarle el por qué hizo eso con Violet, pero si bien sus fosas nasales se estaban dilatando, se tenía que centrar.-

Los dos eran su familia, al final del día siempre era complicado, siempre jodía un poco la vida, siempre iba a ser una espina.

-Va a tener que ser beneficioso a largo plazo, no estoy apostando por esto en vano. ¿Entonces? Quiero saber plazos y nuestra agenda, porque lo de Cherry me imagino que sigue en pie…pero a cambio de algo grande, no de cualquier resultado. ¿Quién es tu abogado actual? ¿Tienes aquí la información? Quisiera empaparme del caso, en términos legales…también discutir mis condiciones.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun Oct 09, 2017 6:04 pm

-No sé cuánto tiempo se pueda tardar Reeds en que le aprueben la ley, tú debes saberlo mejor que yo.

Honestamente, de los asuntos legales en la secta, él jamás se había encargado. Para eso había estado White en su momento, y después otros. Lanzó una sonrisa a medias con la pregunta de quién era su abogado actual.

-¿Quién en el mundo mágico crees que se habría atrevido a defenderme? Además yo me entregué y di la información que querían por voluntad propia. Nunca tuve un abogado ni un juicio en condiciones. La revolución les permitió hacer lo que fue más fácil, me metieron aquí sin mucha parafernalia y yo nunca pedí una defensa tampoco. Soy una hoja en blanco pero supongo que un tipo como tú puede volcar eso a su favor, ¿no? es especialidad de los Alpha darle la vuelta a las situaciones.

Se removió en su asiento y luego se miró las manos.

-No te estoy pidiendo que me liberes, te estoy pidiendo que evites que la pena de muerte pueda hacerse realidad.

Eso había que dejarlo claro. Su libertad se la ganaría él mismo, pero en orden de que eso ocurriera, primero tenía que evitar que el imbécil de Reeds cumpliera con su objetivo antes de que él pudiera acceder al sótano una vez más.

-¿Te sientes capaz?, ¿cuáles son tus condiciones?

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Oct 10, 2017 11:50 am

Bueno, eso no le daba demasiado suelo, pero sí, podía averiguar lo de Reeds con ayuda de unos amigos, de gente que aún le diese información, antes de enterarse que estaba metido en ese asunto porque sabía que muchos le iban a echar la puerta en la cara.

Yo lo estoy haciendo, siempre hay alguien más. ¿Quién en el mundo mágico se metería a una secta? Muchos lo hicieron.-no le parecía tan descabellado, pero sí estaba algo desinformado, honestamente nunca creyó tener que estar en el lugar que estaba, tener que trabajar cerca de Auberon Wardwell.-

Aceptó el halago a su naturaleza de Alpha porque sí, finalmente es lo que hacían, tomaban lo que tenían en las manos y siempre salían con la cabeza en alta, caían parados de cualquier situación que se les presente. Podía usar el que nadie lo hubiese defendido antes para establecer que hubo un trato injusto, que era una pena arbitraria, aunque le queme los intestinos el decirlo.

-Nunca imaginé que podías temerle a la muerte, no le contaré a nadie.-se atrevió a bromear un poco, si iban a pasar tanto tiempo juntos al menos necesitaba descargar un poco el mal humor que suponía que recaería sobre sus hombros.-

Sacó una vuelapluma y una libreta de esas negras de abogado, las que sólo revelaban su contenido a su dueño, era bastante común en el oficio porque si algo le representaba poder al abogado, eran sus secretos.

-Lo haré, no será sencillo y vas a tener que confiar en lo que haremos. No eres una víctima, está claro, pero nos basaremos en que han vulnerado tus derechos básicos al no darte un juicio real, que no se te permitió, que eres el trofeo que cargaron en hombros.-la vuelapluma había comenzado a escribir las cosas que Judah decía, entonces volteó a verlo con una sonrisilla.-Los quiero a todos, cada cabeza, cada nombre, una confesión oficial con cada nombre, incluso de quien los haya ocultado, involucrados directos e indirectos. Esa es mi primera condición.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Dom Nov 19, 2017 11:48 am

-Claro que le temo a la muerte, creo que la gente que no le teme es porque sabe de antemano que ya no tiene nada que perder. Supongo que hasta cierto punto es casi una cuestión ególatra, ¿me explico?

Reflexionó, aunque realmente no le importaba justificar sus temores ante nadie. Ninguno de los Venerables quería morir, y por eso hacían lo que hacían, por eso lo entregaban todo, para ser siempre más fuertes, más poderosos e incluso sentirse con el poder de retar –y ganarle- a la muerte.

-Confiaré. Y tu argumento es bastante cierto, además. Si hubiera habido un juicio, Evangeline Blue jamás habría sido presidenta tan “limpiamente”, por ejemplo. Su historial dejaba mucho que desear. Y lo mismo hubiera ocurrido con muchos revolucionarios, incluso con Wilhelmina y Adrien, tratados tan estúpidamente como héroes de guerra cuando se mancharon las manos tanto como cualquiera. Si empezaron y concretaron esta revolución fue solamente porque no les gustaba estar bajo nadie más, no porque les interesara el país.

Dijo, como si nunca hubiera desechado todo eso que le carcomía, aunque realmente no le interesaba. Morgan estaba muerto, Wilhelmina estaba deshabilitada y su único verdadero enemigo en ese momento, era Reeds.

-Me parece justo.

No se lo dijo en ese momento, pero quizá al único que no entregaría así de fácil iba a ser a Alston, a pesar de ser justamente el asesino de Cherry Blue. Se lo guardó para él mismo. Si llegaba a necesitar a su sobrino para algo, no le iba a convenir que estuviera en una celda o bajo la condena de Reeds, la sangre siempre era poderosa.

-Pero tendré que ver avances, o no hay trato. ¿Tienes más condiciones?

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Nov 19, 2017 12:47 pm

Acerca de lo de Adrien, no podría estar más de acuerdo, de Wilhelmina no por un algo muy personal, pero no asintió ni negó nada, sólo estaba basándose en lo que los hechos le estaban dando. Evitó pensar en que su hija lo odiaría por lo de Evangeline, después de todo era la madre de su novio, que también iba a terminar odiándolo, pero era lo de menos ahora.

Entendía que iba a remover muchas cosas, sentimientos de la gente y de sus hijos, iba a perder a Charlie para siempre porque consideraría que lo traicionaba después de lo sucedido con su madre, pero esperaba que algún día pudiese perdonarlo, de corazón, no basado en las excusas o verdades que pudiese contarle si lo llegaba a hacer alguna vez.

-Sí, pero te las iré dando con los avances. Lo único que debes hacer por ahora es confiar en lo que te diré y en lo que haga, mantén un perfil bajo por ahora...hasta el juicio. Haré una conferencia de prensa para anunciarlo todo, a menos que tengas otros planes, necesito que el caso se haga lo más público que se pueda, usaremos las condiciones que te han dado y que no se aplicaron a otras personas, culparemos a Marcellus Lovecraft de usar su poder para encubrir a su esposo, para liberarlo, diremos que no se dieron las condiciones para justificar tu encierro. Salir es complicado, pero al pena de muerte podrá ser revocada porque desestabilizaría todo, incluso la legitimidad del gobierno.

Se le quedó mirando un instante, tratando de descifrar algo de él, pero le parecía más un personaje que un ser humano, aunque debía comenzar a pensar que era eso, una persona real con todo lo que conllevaba, lo bueno y lo malo, porque necesitaba cada una de esas cosas para empujar aquel carro.

-Necesito un gancho para los avances, porque obviamente lo de Cherry necesito pensarlo, en las repercusiones de eso. Pero dame tres nombres y comenzamos, ¿no sabes que cobramos por adelantado?-sonrió hasta de forma agradable, porque necesitaba acostumbrarse a ello.-Lo haremos público el primer día de Diciembre, pero iremos filtrando cosas para que el caso sea requerido incluso por medios internacionales. Necesito que el golpe al gobierno y al sistema de justicia pueda ser tan dañino…que cedan por la presión exterior.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Mar Nov 28, 2017 7:50 pm

-Mantener un perfil bajo es mi especialidad. ¿Crees que el gobierno de Reeds sabe realmente lo que pasa en Broward? Cree que la gente que trabaja aquí es parte de un sistema que cree comprender pero que no entiende en lo absoluto. Cuando me levante, Broward entero se levantará conmigo.

Sonrió, porque parecía una trampa. Básicamente estaba diciendo que iba a llevarse consigo a todos esos criminales que estaban ahí y que ahora le eran leales, y a esos guardias que habían sido tan fáciles de corromper. Miró a Judah como si esperara una reacción, una flaqueza, un discurso moral, que se rompiera el trato.

-Todo lo demás suena exactamente a lo que es: justicia. Yo necesitaba estar aquí y por eso me entregué, pero ellos también tuvieron elección y eligieron ser arbitrarios, enjuiciar a unos sí y a otros no. ¿Cómo le va en la vida a William Snyder?, sus hijos están en BK, ¿no? Porque Wilhelmina lo quería. Snyder hizo cosas peores que algunos de los que andan sueltos ahora…

Se encogió de hombros y luego se inclinó hacia delante con lo del cobro por adelantado. Entrecerró los ojos. Estaban llevando una conversación civilizada y él estaba tomando la palabra de Judah, pero faltaba entrar en su mente, ver lo que planeaba en realidad.

-Puedo darte nombres de gente que no fue enjuiciada y que también se benefició de los Venerables a sabiendas. Puedo empezar con eso. ¿Te parece bien? Después de todo, el entramado es más complejo de lo que parece. Cuando avancemos en serio te diré dónde se esconden los prófugos, pero tienes que entender que esa información, la mejor de todas, es demasiado valiosa como para que sea solo una garantía de que harás un buen trabajo. Yo ya no funciono así.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Nov 29, 2017 5:13 pm

Quiso preguntar varias cosas al respecto, acerca de si en serio pensaba ser tan idiota como para meterse a hacer algo así, pero otra cosa le daba más curiosidad.

-¿Y por qué no simplemente se levantaron? ¿Por qué todo esto de buscarme? Digo, si es tan sencillo…-no creía que lo fuese, pero si iban a convivir, quería saber cómo funcionaba su cabeza, cómo era que pensaba las cosas, cómo las planeaba. Siempre fue un tipo que gustaba de pasar tiempo con la gente, Auberon no podía ser tan distinto.-

Escuchó lo siguiente que dijo y sí, era cierto que viendo el caso de forma objetiva se trataba a distintas personas de modo distinto, el mismo Adrien había matado a su hermano y Marcellus no lo quiso ver. Había superado las cosas en cuanto a Marcellus, con Adrien siempre le fue complicado por algo personal, pero no iba a compartir eso. De todos modos se imaginó que podía estar espiando sus pensamientos, pero eran reales.

Sonrió como si fuesen amigos cuando entrecerró los ojos, quería esos nombres par empezar porque si iba a hacerse algo, tenía que ser beneficioso para ambos, y hasta ahora sentía que Auberon estaba viéndose más beneficiado, si hasta un plan tenía para su libertad.

-¿Antes sí funcionabas así? Qué tal esto, dame la información de un prófugo y un no enjuiciado. Sabes que Cherry es mi motivación, dame carne, dame eso que necesito para hacer que esto avance mejor. De paso terminamos esta reunión y puedo ir a trabajar realmente en todo, falta poco para darles el golpe y no vamos a improvisar.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér Nov 29, 2017 9:51 pm

-Primero tengo que asegurarme de poder hacerlo…

No se lo dijo, pero para tener una victoria completamente asegurada necesitaba poder volver a su sótano y para eso necesitaba concentración total y no tener encima a ese gobierno que ahora tenían. Necesitaba quitarse a Reeds de encima a como quiera lugar antes de intentar cualquier cosa.

-Si me matan cuando menos me lo espere, no servirá de nada, ¿no? Tengo que tener ciertas protecciones. Tu trabajo es vital.

Y sería mejor hecho porque no lo estaba obligando a hacerlo con ninguna maldición. De ser así, la justicia lo notaría y nada sería efectivo en lo absoluto. Tenía que medir cada paso.

-Necesito, de alguna forma, que la gente se de cuenta que lo único que yo siempre he querido para este país, es lo mejor. Eso no se logra matando a su presidente sin más ni más con un levantamiento de Broward, con una rebelión que no parezca sustentada en una clara injusticia y un claro fallo del sistema, sino en mi egoísmo.

De pronto le sonrió a medias, parecía que jugaba con él, que estaba viendo si creía en lo que le decía o no.

-Sí, antes funcionaba en base a la confianza que le tenía a la familia que había creado. Y me pagaron con esto…

Estiró los brazos como para enseñarle en qué había quedado su reino, con un gesto irónico.

-Una prófuga…Ayumi Aterberry. Búscala aquí…

Le mandó mentalmente la imagen de una casa pequeña y discreta en el 915 Agüero Ave, en el Miami Nomaj. No todos los Venerables prófugos estaban juntos porque eso habría sido un despropósito si lograban atrapar a alguno. Y así había empezado su traición a los suyos.

-Deben tener cuidado porque conoce de mucha magia que ustedes no podrían ni empezar a dominar…no será cualquier cosa.

Y de inmediato, luego de mandarle esa imagen, Judah pudo sentir una intrusión en su mente casi violenta. Auberon había querido que se diera cuenta de que lo estaba escaneando, quería infundirle el miedo de estar siendo completamente leído por él. Buscaba una mención de él a cualquier persona, un rastro de una posible traición.

-¿Has estado pensando en cómo traicionarme?

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Dic 02, 2017 5:33 pm

Auberon le parecía el tipo de persona que llevaba dos pasos delante de todos, era cierto eso de que la gente necesitaba verlo distinto, no como el loco de siempre, aunque sí siguiese siendo guiado por esas ansias de poder. Era listo, muy listo, no sabía si estar agradecido por eso o si era un idiota por quedarse ahí.

Entendía a lo que se refería, muchos lo delataron, dieron su nombre al no verse tan cómodos, voltearon e rostro y claro que no iba a confiar en él de buenas a primeras. No creía que Reed se esperara algo como lo que iban a hacer, eso era una ventaja.

Y por un momento, uno pequeño justo antes de que mencione a Ayumi, se preocupó por Tamara, que hasta donde sabía seguía siendo novia de Brandon, cuya madre era Evangeline Blue, familia de su hijo Charlie. Todo parecía estar hecho para hacer que lo odien, pero debía seguir, no ceder, no ahora.

La imagen llegó a él como una brisa fría en su mente, dejó la idea de Evangeline y continuó pensando en Ayumi. Ayumi Aterberry, familiar del hijo de puta que fue por unos años padre de Charlie, las ramificaciones de ese asunto no dejaban de tocarlo. Asintió porque era importante eso, saber algo de Ayumi, se preguntó si ella había sido quien atacó a Cherry, pero dudó que le diese ese dulce tan pronto. Al instante, todo cambió.

Sintió ahora un golpe seco y cómo parecían avanzar dedos largos entre los canales de su mente, escarbando y examinando cada cosa en ella. Había estado preparándose para eso, todo el maldito tiempo, por eso ni siquiera se veía tanto con sus hijos, haciendo una ilusión de que le importaban menos de lo que en realidad le importaban, creando una identidad alterna que sólo buscaba algo delimitado entre la venganza por su esposa y el encontrar un tonto bien mayor, como un idiota idealista que era esa persona, un yo más joven que él, que había vivido menos.

Sus recuerdos pasaron por Violet y Darius, cuando lo del ataque a su hermana, avanzaron hacia sus recuerdos de Cherry y alguna conversación que quiso tener con Marcellus para vengarla pero que nunca llegó a buen puerto porque estaba hecho un trapo tras lo de Adrien. Su mente volvió a Adrien, a lo injusto que era todo con él, cuando no se pudrió en la cárcel por matar a Nathan, que no se lo merecían, dijeron que ni siquiera lo atacó según los peritos, llegó a él esa idea de que no merecía haber salido libre y menos estar frente al hospital siendo tan asesino como cualquiera de la secta, como Bill o como Auberon, qué lo hacía distinto.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Vie Dic 08, 2017 11:53 am

Claro que alcanzó a ver en su mente la duda de si Ayumi había sido quien había matado a Cherry, pero en vez de responder o dejárselo ver, solo sonrió para él mismo. El hechizo con el que habían matado a Cherry solo lo sabían hacer Alston y él, por eso Morgan no había podido hacer absolutamente nada. Les habría tomado el mismo periodo de tiempo que les había tomado en la revolución descifrar los tatuajes en su cuerpo y en el de Wilhelmina para encontrar la cura y jamás lo hubieran logrado a tiempo.

Después de eso fue que le hizo saber a propósito que navegaba su mente. Entrecerró los ojos buscando implacable. Se dio cuenta de que sus pensamientos no estaban fríamente acomodados como los de cualquier oclumago preparado, pero que de una forma u otra, sí encontraba resistencia, una débil y desorganizada, probablemente consecuencia de puro instinto de supervivencia.

Vio el ataque a Violet desde una nueva perspectiva, muy distinta a como la había contado Darius, porque Judah no había estado precisamente ahí y él solo mostraba las secuelas, las consecuencias. Vio a Antonella Blue y a Marcellus Lovecraft desecho y perdido, con la última tuerca que le quedaba fija por fin zafada de lugar, se regocijó, porque bajo esas condiciones era aún menos probable que pudiera controlar a Donald.

-Nada lo hacía distinto. Al menos debo admitir que hizo un buen trabajo con mis sobrinos. Son fuertes, ¿los has visto? Tienen mucho potencial. ¿Sabes hasta dónde podría hacerlos llegar?, y creo que si no hubieran tenido de un modo u otro la influencia de Adrien no serían tan receptivos a la magia que pueden tener. ¿Has visto la mirada de Donald? Está llena de ira, está llena de magia contenida, y eso se lo debo a Morgan, no a Lovecraft, lo sé bien.

Le dijo entornando la mirada, como si estuviera en una charla casual, hablando de familia, hablando de cualquier cosa. Seguía navegando en su mente, buscando cualquier tropezón, cualquier cosa.

-No debiste buscar a Marcellus para venganza. Su motor siempre fueron las personas que ama, y las personas que ama ya no están. No precisamente.

Creía que Lovecraft no se movía por el poder y la venganza, sino por el puro amor y el romanticismo, algo que, afortunadamente, no había heredado a los suyos.

-¿No te parece irónico que tu venganza esté justo donde crees que está tu peor enemigo? Ya te dejaron fuera una vez, Wildenstein, siempre pensaron que eras demasiado volátil para esto, pero yo creo que nunca vieron más allá.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Dic 11, 2017 5:34 pm

Sentía como si acabase de separar un poco su mente de sí mismo, una sensación extraña, que lo hacía sentir como desconectado de sí mismo, probablemente por lo bueno que era en eso, por lo hábil que era Auberon desentrañando los pensamientos de la gente. Quizá por eso se sentía con tan poco control sobre su mente pero aprendería también, a ser más dueño de eso.

Llevaba el ceño fruncido y fue hasta que le habló que entornó los ojos hacia él, había estado mirando a un punto cualquiera en el lugar, como si se sintiese ofendido de su inmersión. No era que no la esperara, pero tampoco significaba que estuviese contento con ello.

Sonrió un poco cuando habló de sus sobrinos, obviamente Winnie y Donnie, eso lo ayudó porque casi ni recordaba aquello.- Suenas hasta orgullosos, ¿sabes? Sí los conozco, pero pareciera que esperases que Donnie fuese el siguiente escalón en tu avance hacia la siguiente era de lo que hiciste. No sé, supongo que es lo más cercano que tienes a una familia, uno siempre quiere que sigan sus pasos. ¿Crees que los traicione a todos por ti?

No le hablaba como si supiese todo de la vida, era más como alguien que conversa con otro padre de la escuela acerca de esas clases de quodpot que su hijo no quiere tomar, como preguntándole si en serio cree que lo va a hacer o que va a odiar el deporte por toda la vida. Aún sentía la cabeza ligera, a veces como con una molestia, como si algo de aire se hubiese filtrado por una de sus arterias y llegado hasta su cerebro.

-El tema es que nunca te consideré un gran enemigo, no el peor al menos, por egoísta y porque finalmente no fuiste tú quien mató a mi familia, no directamente. Después de lo de Cherry sí fue así, pero…supongo que todos somos bestias dentro, no medimos cuando queremos algo tanto como yo la quiero a ella.-escuchó lo último que le dijo y rió un poco, en su momento lo pensó, pero pensaba que jugaba con su conocido ego.-Pero ahora es distinto, ¿no? Porque no necesité que Darius me llame, o que Nathan me tome de la mano para hacer esto. Creo que lo prefiero así, probablemente Darius aún te hace reverencias y eso, sus motivos no eran lo suficientemente fuertes para acabar de otro modo. Ahora…¿tenemos un trato? ¿Ya revisaste en cada cavidad? Porque necesito que dejemos de jugar a esto, no necesito que estés dando vueltas cuando trato de hilar ideas frente a un jurado, aunque seguramente lo harás en nuestras entrevistas privadas. ¿Tenemos un trato?

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Mar Dic 12, 2017 2:27 pm

-Claro que estoy orgulloso. ¿Crees que no sé lo que Donnie ha hecho afuera de estos muros? Tengo ojos en todas partes, por así decirlo.

Salvador por partida doble del colegio, ganador de un nuevo torneo de duelos, y él mismo lo había visto enloquecer con esa fuerza contenida en su propia celda, sin mostrarle ni un ápice de miedo. Por lo dicho por Porpentina, a veces seguía pensado sin dudarlo que él era la llave de su preciado lugar, el mismo error que otros ya habían cometido.

-No estoy esperando que traicione a nadie por mi, estoy esperando que se de cuenta de que solo conmigo puede alcanzar su potencial.

Pudo verlo en los recuerdos de Judah, en la fogata, aunque no entendió el contexto. No hablaba de Winnie porque ella era diferente, casi como si pensara que Donnie era más fácil que alcanzar que ella. Honestamente, él no había pensado en matar a Antonella en ningún momento, era verdad cuando se lo decía, pero en ese momento no pudo evitar pensar que era una consecuencia afortunada por cómo podía usar a Judah para detener esa pena de muerte aunque fuera un tiempo, el necesario para llegar al sótano.

-Tenemos un trato. No te preocupes, no volverás a sentir las incursiones en tu mente, podrás hilar ideas sin ninguna dificultad estés haciendo lo que estés haciendo.  

Le sonrió a medias antes de inclinarse hacia delante de nuevo. Había enviado al resto de los venerables a investigar a los gemelos y a Porpentina y a su hermano, cosa que no habían hecho bien. Los había mandado a buscar su preciada llave para completar la profecía. Y ahora que había visto más allá pensaba que Judah podría servirle para un doble propósito en tanto él pudiera seguir entrando a su mente.

-Háblale bien a mi sobrina de mi.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Dic 21, 2017 4:01 pm

Lo miró y pudo reconocer un poco esa forma de ser acerca de los suyos, era como cuando él hablaba de los logros de sus hijos, aunque claro, lo de Auberon era mil veces más torcido. Conocía bien lo de Donnie, más por Winnie que por Tamara, que según él no era tan amigo de su hija.

-¿Crees que quiera hacerlo a tu lado? No creo que tenga miedo tampoco, se parece mucho a Jesse a veces, pero ha sido criado con tantas sogas que puede tropezar al sentir la libertad que le da su magia.-le dijo como si lo conociera mucho, pero era más algo de percepción y ya, sólo un tema de creencias basadas en pocos encuentros.-

Aunque ligero, su comentario no era mentira, pensaba que había sido criado con tanto cuidado que era inminente que quisiera salir de ello, más con el potencia que tenía. Winnie, por otro lado, siempre le pareció más llena de un algo independiente, no que Donnie no lo fuese, pero ella tenía una especie de sentido de la justicia como si le debiera algo al mundo, algo a su pasado. De todos modos nunca había ahondado tanto en ello.

-Nunca he sido demasiado diestro, ni siquiera sin gente en mi mente. Pero en tu defensa no habrá traspiés, no podemos permitirlo.-hizo un gesto con la cabeza y sonrió cuando le dijo lo de su sobrina.-Me distraigo con ella, pero trataré de recordarlo.

Claro que lo dijo con toda la intención del mundo, era un Alpha después de todo, que muchas veces hacía las cosas por joder.

-Nada de matar gente en el intermedio, no me cambies las circunstancias del caso, Auberon.-debía ser la primera vez que se refería a él por su nombre, o que él recordara.-[/color][/color]

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Dic 21, 2017 5:02 pm

-Creo que son precisamente esas sogas las que eventualmente pueden traerlo a mi lado sin que yo tenga que esforzarme demasiado. He visto con mis propios ojos cómo lo trata Lovecraft, lo ama pero no confía en él. Yo puedo darle las dos cosas.

Intentó hacer caso omiso a aquello de que se parecía a Jesse, aunque en realidad no era que le molestara. Una vez que Jesse había muerto él había apreciado el valor de su sobrino. No se arrepentía de sus actos, lo había necesitado, pero podía admitir que había sido un tipo bastante aguerrido, determinado, que la combinación entre los Crawford y los Wardwell había resultado sorpresivamente positiva. No desdeñaba lo que Jesse había sido como persona, pero no se atrevía a hablar de él por el mismo motivo.

-¿Crees que Winnie crea que le debe algo al mundo? De ser así quizá también termine convencida de que yo solo quiero hacer lo correcto. Tú lo viviste, Wildenstein, la pre revolución, ¿acaso alguien sufría por políticas extremistas anti nomaj?, ¿alguien sufría porque el país no era inclusivo, rico?, ¿tú sufrías?.

Claro, los Venerables y sus socios siempre habían tenido mucho más, pero eso no lo iba a mencionar, él en realidad estaba hablando de algo más superficial. No parecía hacer hincapié tampoco en lo que dijo sobre Winnie y cómo lo dijo, lo cierto era que la vida personal de su familia le tenía sin cuidado, a él le interesaba la magia y sus secretos, nada más.

-No voy a matar a nadie en el intermedio, Wildenstein. Solo a ti si me fallas.

Le aseguró y sonrió a medias antes de relajar el cuerpo y ladear la cabeza, como si hubiera empezado otra inspección profunda del tipo que tenía frente a él.

-Pero sé que no lo harás, sé que va totalmente contra tus intereses.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Dic 21, 2017 5:26 pm

-No sufrí, pero lo hicimos cuando descubrimos el precio de eso. Incluso estaba muy activo en Alpha, hablando de la gente que no estaba del lado de quienes movíamos el país. ¿Crees que no lo sé?

Su vida era buena, relajada y llena de lujos inimaginables ahora, que ahora le costaba mucho tener, incluso creía nunca llegar a tener tanto dinero como tuvo su familia antaño y no era que lo extrañara, pero sí sabía que la situación de todos parecía menos movida.

Muchos amigos suyos, incluso jugadores, se veían ahora en una situación difícil porque justamente eran extranjeros, porque sus familias tenían otro origen, eso estaba jodiendo no sólo la vida de muchos, sino también su negocio, porque podía reemplazarlos, pero si pensaba como un empresario, le afectaba. No se lo dijo, aunque imaginó que ya lo había visto, también su familia hacía negocio con los no maj y todo eso se acabó, para todos.

-Muy inteligente de tu parte, matar al abogado que lleva tu caso. Amenazarme de muerte ayuda mucho también. La verdad, Auberon, fallarte es un matiz muy grande. Puedo fallarte por falta de habilidad o traicionando tu confianza, así que necesito que seas más preciso.-se encogió de hombros cuando le dijo que iba contra sus intereses, y era cierto de momento.-

-Mis intereses los resguardo, y también los tuyos mientras estés en mis manos. ¿Crees que quiero fallar después de todo lo que estoy invirtiendo? No, no soy tan idiota.-su vida, su familia, su negocio, todo lo estaba dando por ese caso, así que no iba a fallar.-

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Vie Dic 22, 2017 10:15 am

Sonrió por los matices del fallo, ampliamente, con esa sonrisa extraña de tiburón que no solía mostrar muy seguido. No le contestó, porque para él era evidente que no se refería a un fallo en sus habilidades o en el sistema, sino una traición que ya no se podía dar el lujo de agregar a su historial.

-¿Quién dijo que alguien sabría que fui yo? Pasé años y años matando y nadie supo nunca nada. Soy bueno en eso.

Parecía que bromeaba como un niño con esas cosas que fuera de esas paredes eran tan serias, terribles y solemnes, pero él reía como si estuviera teniendo una conversación casual sobre un tema cualquiera.

-Confío en ti, Wildenstein. En que haz hecho allá afuera una carrera y una vida social lo suficientemente impecables como para que esto tome por sorpresa a todos pero a la vez los ponga a pensar un poco si realmente quieren vivir en el estado de terror al que Reeds los ha llevado. Que ironía la de la democracia, ¿no? casi dan ganas de volver a traer a Alana al poder, era tan inteligente y tan capaz…

Suspiró como si de verdad estuviera inundándose de nostalgia y luego miró a Judah de nuevo.

-Se acercan tiempos turbulentos y grotescos. Van a necesitarme afuera más pronto de lo que crees. Así que para que cuando llegue el momento pueda ayudarlos, tenemos que evitar primero mi muerte. ¿Necesitas algo más?

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Dic 23, 2017 3:29 pm

Sabía que se refería a lo de traicionarlo, pero estaba tan metido en aquello de dejar cualquier idea externa fuera, que jugaba al idiota, que lo era muchas veces y seguía sin decidir si lo era en ese momento.

Se encogió de hombros cuando dijo lo de pasar años matando en silencio, desde las sombras, claro que la gente no sospechaba de él pero ahora sí, ahora conocían ese rostro y no podían dejar de ver lo que era más que evidente. Sacó unos cigarrillos de sus bolsillos -porque esta vez no le quitaron sus pertenencias para entrar- y lo encendió, ofreciéndole uno antes de caminar un poco.

-Aterberry, sí, sí…muy guapa. Tengo una deuda con un Aterberry, el ex esposo de Cherry, me imagino que estás informado de quién es. Es algo por lo que luego te pediré que me eches una mano, ya que estamos en confianza, ¿no?

Eso era algo que no tuvo que fingir, su parte menos racional detestaba a quien fuera padre de Charlie, por lo que sentía una deuda ahí, una grande con su hijo y con Cherry. Pero no dijo más, como si acabase de pedirle que lo lleve en auto mágico a la estación del tren. Ni le importaba mucho la ironía, que la había, pero dudaba que fuese mejor otra cosa.

-Nada más, sólo que te comportes y que cuides a quiénes les hablas de esto. No quiero filtraciones. Adiós Auberon, nos vemos en tu primera audiencia.

About Cherr:

Mensaje por Auberon Wardwell el Mar Dic 26, 2017 2:02 pm

Hizo un gesto con la cabeza negándose a los cigarros que le ofrecía Wildenstein. Escuchó su asunto con Aterberry, el otro, y para no preguntar sondeó rápidamente su mente buscando la historia. Sonrió de lado y dejó escapar una risa mientras se cruzaba de brazos.

-Ustedes los Alpha siempre buscando sacar provecho de cualquier situación. Pero si haces bien las cosas no me importará agregar algo más al trato. Nadie es imprescindible y los Aterberry serán nada más que una flama pequeña y casi extinta una vez que empiece y termine la cacería por Ayumi.

Lo dijo en serio, de buen modo. No necesitaba viejos aliados si iba a conseguirse nuevos, si había una fresca nueva generación liderada por su nieto a la cual moldear y aprovechar. Si entre Joseph Morgan y él se habían desecho de White cuando había comenzado a ser un estorbo, podía hacer lo mismo con cualquiera, ya no le debía nada a nadie, más que a él mismo.

-No lo hablaré con nadie, puedes estar seguro. No quiero poner sobre advertencia a nadie, tampoco.

Lo miró sin levantarse cuando se despedía. No se despidió de él. En su lugar mantuvo la misma mirada fija preguntándose si acaso no estaba confiándole algo demasiado grande. Pero por el momento era su única opción. Ayumi era una baja necesaria, pero aún tenía a los demás para descubrir cómo volver al sótano antes de tener que entregarlos también. Su tiempo de pronto, era escaso, pero le sacaría provecho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba