» La ciudad y los perros [Flashback]

Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

Como un hongo [libre]

Como un hongo [libre]

Mensaje por Robbie Chee el Jue Ago 31, 2017 7:29 pm

Las vacaciones las pasé como siempre, en casa, trabajando con los Thunderbird porque mi tiempo en medio de las clases era tan limitado, que prefería invertir en ellos esas semanas libres para no perder ese lazo que compartíamos.

Probablemente eran los planes menos entretenidos que había escuchado al encontrarme con algunos compañeros en el mall o en alguna calle, pero esa era mi prioridad ahora, dado que al comenzar a trabajar tendría incluso menos tiempo para ellos. Me preocupaba no tener quién los cuidara cuando eso sucediera, pero era complicado, quizá necesitábamos contratar a alguien, pero sentía que era como dejar a alguien a cargo de mis hijos.

A quien también había descuidado era a Cassandra, así que tras me dijera Cinthya Guzmán que había conversado por teléfono con ella y que le dijo que estaría en Delta, terminé en el salón de convivencia porque el tocar a su puerta había sido un trámite infructuoso.

No, yo no tengo un teléfono moderno con dos vistos en azul para saber si vio mis mensajes, por lo que me quedaba esperar o hacerme un hongo.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Sep 02, 2017 5:19 pm

Mi presencia en Delta no era novedad de ese semestre, desde que salía con Porpentina se me veía ahí más seguido de lo que a muchos seguramente les hubiera gustado, y desde que Donnie era presidente, esas visitas habían aumentado en un porcentaje notorio porque aunque estuviéramos envueltos en intrigas y cosas terribles, los negocios seguían siendo los negocios, aunque ahora tuviera que cuidarme mucho más las espaldas para evitar cualquier conato de expulsión que pudiera poner en peligro mi estadía en el país.

Aún no me aprendía los nuevos horarios de Porpentina así que hasta ese momento se podía decir que mi visita había sido en vano y que había tenido que dejarle el kit de pociones que le había comprado en la puerta de su habitación con un hechizo especial para que solo ella pudiera tomarlo porque el resto del día yo no iba a poder verla, pues faltaba aproximadamente una hora para una junta en Alpha y después tenía una clase tardía en la zona de zoología.

Bajé al salón de convivencia para ver si tenía suerte por última vez antes de marcharme pero solo me encontré a Robbie Chee con cara de estarse aburriendo de forma monumental, o bien, con su cara usual.

-Se dice que en Delta ya todos se la pasan bien pero si te tomaran una foto ahora mismo seguro que no te pondrían en los panfletos publicitarios.-Le dije así sin saludar ni nada, solo sonriéndome un poco antes de hacerle un saludo con la mano extra ridículo.

-No has visto a Porpentina por acá, ¿no?-La última vez que nos habíamos visto había sido cuando su hermana había intentado hacer un festín pero estaba yo seguro que desde entonces me odiaba o algo parecido.

Mensaje por Robbie Chee el Lun Sep 04, 2017 2:09 pm

Me gustaría decir que recuerdo a Freddie por algo relacionado a la cena de mi hermana, pero la verdad era que había tenido una visión muy vívida de él siendo llevado por un oscuro pasillo, apresado como un animal hacia otro grupo de personas. No los conozco a todos, pero sé que son estudiantes de BK, los he visto al menos una vez.

Si no me apresuré a decirle las cosas de forma atropellada, fue porque Binh Giang, que era un estudiante vietnamita que había aparecido también era compañero de mi carrera, por lo que al tener un momento con él mientras me preguntaba de los Thunderbird, me atreví a preguntarle si creía que algo así le sucedería, que si pensaba que podían tomar acciones conta él y sólo lo asusté.

Claro que el presidente Alpha era más osado que Binh, tenía más temple o esas cosas decían, tal vez era la fama que le había hecho Porpentina en Delta o que simplemente era parte de ser presidente de una fraternidad cotizada.

-Definitivamente no, soy el que van a mandar a la imprenta para que los impriman.-respondí sin mucho ánimo, no por hacerme el interesante, era porque no sé qué le dices a alguien que crees que va a ser golpeado y llevado como carnero. ¿Y si ni era una visión real?-No, no creo que esté aquí, aunque quizá en su habitación. Creo que debo decirte algo, si tienes un minuto.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Oct 10, 2017 12:29 pm

-No, ya revisé en su habitación.-Musité y pensé que ya había acabado mi misión ahí. Ni siquiera estaba Lovecraft cerca para hablar de negocios o algo parecido, así que alcé la mano para despedirme cuando me pidió un minuto de mi tiempo. Estaba de más hacerme el interesante y pedirle que me dejara revisar mi agenda y además estaba intrigado por lo que alguien como Chee tendría para decirme a mi, así que asentí hasta con demasiada seriedad.

No iba a decirme que Porpentina me estaba poniendo los cuernos con algún Delta venido a menos, ¿no? porque si era eso iba a terminar rompiéndole los dientes por inventar mentiras sobre mi cachorrita.

-Tengo hasta diez.-Contesté antes de sentarme en un sitio libre y cruzar los brazos. No estaba con ninguna actitud a la defensiva ni mucho menos, en verdad me intrigaba todo eso. Siempre había sido algo curioso con ciertas interacciones sociales.

-Si es respecto a la apuesta que se hizo entre Rogers y Smith respecto a tu hermana, te juro que no tuve nada que ver. Es más, los disuadí diciéndoles que ese era chiste viejo y que Lovecraft ya les había ganado con eso de las apuestas en ese tema.-Le dije adelantándome a otra posibilidad muy real. Y si no sabía lo de Rogers y Smith pues ya era asunto suyo si arreglaba cuentas personalmente con ellos o no.

-Pero es que no puedo andarlos cuidando todo el tiempo…