Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

... is coming [Bastian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... is coming [Bastian]

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Oct 03, 2017 9:17 pm

El último año de Mike, en lo global, había sido una mierda, sin exagerar, le habían ocurrido cosas una tras otra y no solo a él, si no que a todo su entorno más cercano. Ni siquiera era completamente consciente de todo lo que había pasado en el último tiempo, no era capaz de enumerar las cosas y solo sabía que en un punto simplemente las cosas parecían haber ido de mal en peor.  Los últimos dos meses sin duda habían sido de los más duros.

La inminente guerra contra Gran Bretaña era algo que no lo había dejado pegar los ojos por más del tiempo humanamente necesario para seguir viviendo. En aquellas condiciones, ser británico y vivir en Estados Unidos era un gran problema. Empezando por el MACUSA, que adquirió la afición de deportar gente a diestra y siniestra, gente que llevaba años viviendo en BK y que probablemente no tenía nada que ver con el supuesto ataque terrorista. Por suerte, la universidad había puesto una postura protectora sobre sus alumnos y gracias a su rendimiento académico,  logró terminar su último semestre universitario, brindado consigo mismo en su habitación de Delta. La seguridad que le ofrecía la universidad para continuar viviendo en Estados Unidos fue lo que lo llevó a inscribirse inmediatamente en el diplomado de teoría de la mente ese semestre.  Pero su mayor agobio ahora recaía en los grupitos nacionalistas que habían nacido.

Ese día estuvo desde temprano en el club de duelo, observando desde un rincón a los que iban a enfrentarse y practicar sus habilidades. No estaba ahí para enfrentarse a nadie, en realidad había ido solamente porque sentía la necesidad de hablar con @Bastian Schweinsteiger. Esperó a que los últimos duelistas salieran y se acercó a él.

-Hey Bastian, ¿cómo estás?, ¿te puedo robar unos minutos?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ... is coming [Bastian]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Oct 09, 2017 1:13 pm

Su nuevo trabajo como complemento del club de duelo lo mantenía ocupado, pero no lo suficiente como para olvidar todo lo que le rondaba por la cabeza. La nueva situación en Estados Unidos le parecía terrible pero eso no lo desviaba de pensar en su propia situación y en el asunto del sótano. Si acaso, ahora lo pensaba con más ahínco, como si tuviera la necesidad de defender a su país a toda costa y supiera de antemano que no podría hacerlo mientras no tuviera el control total de sí mismo y su poder. Pero sabía que no podía presionar de más a su primo y que tenía que ser paciente con ese asunto con el objetivo de que saliera bien.

Cuando terminó su ronda en el club de duelo decidió regresar a su casa pues su siguiente clase no era hasta dentro de tres horas. Vería cómo se encontraba Steve y quizá tomaría una siesta para sentirse más despejado. Hasta ese momento los comentarios de su desempeño como profesor eran buenos en sentido académico, pero todo mundo se quejaba de que era “demasiado serio”, algo que no podía remediar, pero al menos sí podía aliviar la tensión que cargaba consigo descansando un momento en su casa, con una poción para dejar de pensar o algo así.

Por supuesto, los planes no salían siempre como debían. Mike Bennet no le molestaba, ni siquiera si tomaba en cuenta que ahora sabía que el inglés sabía lo de su condición, o eso le había dado a entender su prima. Si acaso, eso lo hacía sentir más relajado, porque fingir lo estresaba de más. Alzó al mirada clara hacia él y asintió con un estoicismo innecesario.

-Estoy bien.

Le contestó, olvidando preguntarle cómo estaba él de vuelta. Le señaló las gradas en donde tenía desperdigadas algunas cosas como listas y objetos mágicos para algunas prácticas de duelo, para que lo acompañara a guardarlas en su maletín.

-Supe que estás haciendo el diplomado de teoría de la mente. No será para actuar como doble agente en la supuesta guerra, ¿no?

No se podía decir que fuera un encanto para la small talk, y la prueba estaba en que sacó a colación el tema más incómodo posible en vez de simplemente preguntarle cómo veía el clima.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.