Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sultans of Swing (Tammy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Oct 09, 2017 8:27 pm

Estaba planteándose seriamente darse por vencido en aquello de estudiar una segunda carrera, pero era solo porque el ambiente universitario estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo y en NDP a veces no se podía estar en paz sin escuchar uno que otro comentario digno de hacerte poner los ojos en blanco. Muchos compañeros eran discretos con sus opiniones pero otros simplemente no se callaban la boca, y muchos resultaban ser más retrógradas de lo esperado.

Necesitaba entregar un ensayo pero primero debía alejarse de ese ambiente tóxico y relajarse un poco, no podía pensar bien con la mente embotada y todo eso. Se le ocurrió ir a nadar solo pero luego se decidió por algo mucho mejor, que no necesariamente involucraba actividad en solitario.

Sacó su celular y le escribió a Tammy. No conocía sus horarios porque no era como que acosara a su amiga y novia de su presidente, así que estaba echando una moneda a la suerte. Le envió un mensaje diciéndole que la retaba a una carrera de velocidad extrema en el área de zoología, concretamente en el área de la playa en donde a veces se avistaban unicornios. Si Tammy no podía, entonces correría él solo, pero realmente esperaba que tuviera tiempo.

Quería, además, hablar con alguien respecto a todo lo que lo preocupaba, que tuviera una visión menos visceral, distinta. La esperó en donde la había citado, no llevaba ropa deportiva pero eso era lo de menos, solo se quitó los zapatos para poder tocar la arena con los pies y empezó a dar saltitos de falso calentamiento mientras esperaba, a que ella llegara o bien, a que sonara su celular con su negativa.

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 10, 2017 9:52 pm

Había estado en una reunión con sus hermanas de fraternidad por aquello de la nueva antipatía que muchos parecían haber despertado por los ingleses. En TPA había quienes estaban adoptando esa línea de pensamiento, por eso había hecho aquella reunión para dejar en claro que si bien cada una podía tener opiniones propias, no iba a permitir ningún tipo de violencia o acoso porque podía manchar el nombre de la fraternidad. Eso muy aparte de su percepción personal, que era más visceral.

El mensaje de Max le llegó mientras estaba terminando aún, por eso fue que no le contestó inmediatamente, que ni siquiera lo había sentido vibrar en su bolsillo. Se fue hasta su habitación conversando con Freya y Danielle, el hermano menor de Danielle era un Alpha al que habían golpeado hacía unas semanas por licántropo.

Fue cuando se estaba despidiendo de ellas que sacó el teléfono y vio su mensaje. Una carrera de velocidad extrema sonaba bastante bien, un poco de deporte siempre le daba algo de claridad, además de que la relajaba. Le contestó que lo veía en quince minutos, se dio una ducha rápida y ella sí se puso ropa deportiva porque era lo que constituía la mayoría de su guardarropa, además de que se tomaba en serio eso de extrema.

Llegó a la zona de Zoología y se quitó los zapatos también cuando lo vio, los llevaba en la misma mano que su varita y levantó una mano para que la vea.

-¿Estabas empezando sin mi? Sabes que no puedo aguantar una invitación como la que mandaste. ¿Qué tal...todo?-dudaba que Brandon hubiese dejado que el odio se expanda libremente por su fraternidad, pero ya había dejado de ser un chisme eso de los ataques aquí y allá.-

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Oct 11, 2017 9:23 pm

Había pensado que Tamara no llegaría, porque era una presidenta ocupada y todas esas cosas, pero como estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, en el terreno romántico y el que no lo era también, no se sorprendió. Se sentó en la arena hasta que vio que se acercaba de pronto. Se levantó con ánimos renovados y se sacudió la arena que se había quedado medio pegada en los jeans.

-No muy bien.

Respondió rápido con toda la honestidad posible. No podía decir que todo iba de maravilla justo cuando había llegado ahí escapando de ese ambiente pesado que lo asfixiaba.

-Creo que en NDP la situación está más descontrolada que en resto de las fraternidades. Pero era de esperarse, ¿no? era imposible que todos estuvieran de verdad contentos con que se admitieran extranjeros en la fraternidad más americana de todas, y ahora que tienen casi permiso explícito para ser intolerantes es más fácil dejar salir los verdaderos sentimientos.

La miró de reojo y se dio cuenta de que iba en ropa deportiva y que se lo había tomado muy muy en serio. Él si planeaba correr de todos modos pero sin el outfit. Se sonrió un poco.

-Espero que hayas estado así vestida todo el día y que no resulte que eres una intensa y te hayas vestido solo para competir contra mi.

Le bromeó antes de hacer una visera con su mano y luego señalar lo que parecía una red de volibol de playa olvidada, que aún flotaba por ahí.

-¿Que sea esa la meta?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 11, 2017 10:02 pm

Su rostro hizo una mueca cuando le dijo que no las cosas no iban bien, se lo imaginaba, pero esperaba que le dijese algo distinto gracias a una esperanza tonta.

-¿Y Brandon no les ha dicho nada?-preguntó esperando que le dijera que era a pesar de las duras medidas que había tomado.-Yo acabo de venir de advertirle a las chicas que TPA no admitirá nada de eso. No puedo decirles qué pensar, pero sí evitar acciones violentas o que amedrenten a alguien, por aquello del código de conducta de la fraternidad.

Lanzó un suspiro largo, como si le costara creer que tenía que pedir algo tan básico como que no se golpee a alguien. La verdad sí le parecía decepcionante tener que ser explícita con ello.

Lo que le sacó la expresión desencajada fue lo que le dijo de su ropa, hasta lanzó una risotada y negó con un dedo, sonriéndole.

-No hagas como que no me conoces, sabes que hasta vine haciendo mi calentamiento especial.-no tenía un calentamiento especial, pero sí se había cambiado para la carrera y no se avergonzaba ni un poco por ser una intensa competitiva.-Perfecto, hasta la red. ¿Ya calentaste? Hubieses traído un pantalón más elástico, puedo hacer que tus pantalones sean más flexibles, no licras pero sí como en un buzo.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Oct 24, 2017 11:11 pm

Se encogió de hombros. Brandon hacía lo que podía con lo que podía, pero tampoco podía ser la mamá de todos ni estar encima de cada uno de ellos para asegurarse que fueran buenos tipos. Al final en NDP todos tenían sus mañas. Pero asintió a lo que dijo Tammy respecto a evitar acciones violentas. Eso era primordial. Solo dejó la seriedad a un lado y sonrió un poco con lo del calentamiento especial, seguía con media sonrisa por lo de la ropa.

-No he calentado nada, estoy en frío. Así está bien, si me lesiono podré estar un día en la enfermería, al menos. ¿Sabes que me estoy arrepintiendo de lo de la segunda carrera?

Le soltó como si nada antes de extender los brazos en claro gesto de que se ponía a su merced para que ella convirtiera sus pantalones y los hiciera más elásticos, aunque temía que el hechizo se le fuera de las manos y en verdad terminara con spandex tipo Superman.

-Solo no me pongas un outfit ridículo, mira lo mucho mucho que estoy confiando en ti.

Advirtió con una sonrisa a medias, que hacía que sus ojos se arrugaran un poco por las escasas horas de sueño que tenía últimamente y que se le notaban bastante. Nunca había sido bueno para las pociones embellecedoras, evidentemente.

-Siento que nada más extiendes el momento de empezar la carrera, ¿me tienes miedo?

Por supuesto que no se lo tenía, todo mundo sabía que Tammy era de las más rápidas en la universidad, era como una guerrera deportiva, él solo era un aficionado que deseaba lucir bien.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 31, 2017 6:01 pm

Se rió de buena gana con aquello de que se iba arrepintiendo y se encogió de hombros, mientras musitaba algo de quién te manda si ya me conoces, porque la verdad era que incluso cuando jugaba a las canicas de chica, siempre fue extra competitiva, probablemente de ahí le salía el empeño para el deporte, de lo intensa.

-A ver, callado, callado que no me concentro. Patas de buey, pico de tucán…conviertan estos pantalones en…-se detuvo y lo miró antes de reírse de nuevo, ahora sí sacando la varita porque no, así no iba el hechizo, sólo quería ver si en serio creía que iba a acabar con ancas de rana en vez de piernas.-A ver, ahora sí.

El hechizo no era complicado, pero sí necesitaba más movimientos de los regulares. Hizo el cuello hacia un lado para tronarlo un poco y con la varita comenzó a hacer un movimiento que parecía ser una T, pero que al final requería que se jale hacia el cuerpo del invocador. Acabó con unos pantalones del mismo color de los que llevaba, pero que eran ahora algo más ligeros y con un tejido menos compacto.

-Hasta quedaste bonito, tienes más suerte que Charlie, terminé jodiendo unos jeans que tenía y parecían al final shorts de ciclista.-pero como eran hermanos ahora, no la odió por siempre.-

-Sí, pero lo voy a superar hoy. Anda, ya vamos a empezar. Te iba a preguntar si habíamos apostado algo, pero creo que no, sólo es la costumbre.-y no quería parecer una loca por ganar, aunque a veces lo era.-Uno..dos…-se suponía que él dijera tres-

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Vie Nov 03, 2017 11:55 am

Cerró los ojos en un gesto algo tonto cuando Tammy empezó su conjuración para ancas de rana y aún así no pareció intentar impedirlo sino aceptarlo con abrumador estoicismo. Luego terminó sonriéndole cuando terminó su broma. Bajó la vista hacia sus nuevos pantalones –provisionales- y le enseñó el pulgar arriba en un gesto de aprobación.

-Tienes buen sentido del estilo, ¿no has pensado en poner un imperio de ropa deportiva mágica?

Encogió los hombros por lo de la apuesta. No lo había pensado porque él no era un loco competitivo y solo estaba haciendo esa tontería por relajarse, pero una posesión del diablo luego de lo que dijo Tamara lo obligó a tomarla levemente por la muñeca y detener el conteo.

-Una cita, esa es la apuesta. O sea, algo bien, no un encuentro fortuito sino algo planeado. O no tan planeado. Si tú ganas, pues no sé, lo que quieras…

¿Le estaba pidiendo una cita a la novia de su presidente? Pues sí, porque no estaba tanto diciéndole que quisiera deposarla, ni tampoco pensaba que fuera propiedad exclusiva de Brandon o algo por el estilo. Ella siempre podía decir que no, y de hecho, lo más probable era que le ganara, así que daba igual. Intentó sonar casual y todo para que ella no se sintiera comprometida ni de chiste. Tampoco estaba diciendo que fuera una cita forzosamente romántica, solo era como una forma de decirle que quería extender su compañía a futuro.

-…solo que si ganas que tu demanda no sea que ande yo por ahí con shorts de ciclista porque tu amiga Deidre me acosa. No es broma, está loca.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 12:05 pm

Respondió a lo del imperio de la ropa deportiva con una mueca, la verdad no sentía que fuese lo suyo, nunca pudo siquiera usar bien las tijeras mágicas en el kínder, dibujar tampoco le funcionaba.

Estaba por salir, pensando como la loca competitiva que era, en ganarle por todo lo que pudiese, porque hasta pensaba que eso lo iba a ayudar a mejorar sus tiempos y eso, era la forma de hacer las cosas que le había enseñado su papá, que ni de chica la dejaba ganar las carreras chiquitas que hacían por jugar.

Pensó que le iba a poner alguna regla cuando la tomó de la muñeca, pero se sorprendió al escuchar qué era. Se le quedó mirando un momento, entrecerró ligeramente los ojos como para examinar qué era lo que quería decir. Una cita, sí, eso había dicho.

-Primero vas a tener que ganarme.-respondió como si no fuese extraño, tratando de sonar casual, seguramente se había sonrojado un poco en su intento de tomárselo con tranquilidad y no sobrepensar las cosas, vamos, era Max y ella estaba siendo una exagerada.-

Se acabó riendo cuando le dijo lo de su demanda y lo de Deidre, ya sin quedarse estancada en una invitación a hacer un algo y ya.

-Mira, no está bien que yo lo diga, porque somos hermanas y eso, pero sí está loca.-le dijo en un susurro, como si fuese un secreto.-Voy a tratar de que no sea eso, pero no prometo mucho porque tengo herencia maldita de Alpha. Anda, empecemos. Uno, dos…

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Nov 16, 2017 5:51 pm

Se rio sin querer porque Tammy le diera la razón sobre la locura de Deidre, pero trató de no distraerse mucho con eso. En su lugar se concentró en la carrera y soltó un “TRES” casi a grito violento antes de arrancar como un loco. Ni siquiera volteó a ver a Tammy, especialmente porque estaba seguro de que iba a ganarle y no podía perder ni un segundo en vez qué tanta ventaja podría sacarle o no en esa competencia improvisada.

Lo que sí podía decir era que al menos sí había olvidado un poco todo eso que lo tenía tan contrariado. Entre las tonterías dichas, el correr, escuchar el sonido de las olas tranquilas. Era una paz momentánea que seguramente se perdería en un par de segundos, pero valía la pena.

Al llegar al final se agachó para recuperar el aliento. Sabía que Tamara le había ganado y se rio de si mismo, al menos lo había intentado.

-Muy bien, ahora tú decides tu premio. Por favor que no sea humillante.

Le pidió antes de erguirse y tronarse la espalda. Le hizo un gesto para que siguieran corriendo-trotando, mantener ese estado de momentánea obnubilación de los problemas.

-Anda, ya entré en calor, no me hagas perder el ritmo con tu holgazanería.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 6:04 pm

Había puesto distancia entre ella y Max porque estaba bastante determinada a ganarle, no por evitar a toda costa lo de la cita, era porque en serio sí tenía tendencia a eso, a desear la competencia y todo eso.
Le ganó por unos segundos de diferencia, Max había ido mejorando mucho con el tiempo, así que no era como si fuese una jirafa apenas comenzando a andar, hasta tenía técnica, ella siempre le decía que era trampa porque tenía como mil entrenadores con él que le daban los tips de todo. Claro, como si ella no los tuviese en el hockey.

-Te voy a contar un secreto, ya Brandon me terminó. Bueno, fue como de ambos lados y sin gritos ni nada, super aburrido, pero como que era el camino que se iba haciendo.-le dijo trotando como si fuese la hora de las confesiones, saltando un poco para estirar los gemelos y luego hizo a un lado su cabeza, haciendo sonar su cuello.-

Avanzó tras él sin detenerse, sólo se carcajeó cuando le dijo de su holgazanería.

-Entiende que no todos somos deportistas, no me quieras meter en tu secta de vigoréxicos. Si fuese mejor con esos hechizos de cambio de ropa te diría que nademos, anda, no dejes que mi holgazanería te detenga, mientras pienso en tu castigo. ¿Sabes que nunca he visto un unicornio por aquí? Creo que son mentiras para que la gente venga con entusiasmo a que les muerdan la mano.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Nov 16, 2017 9:21 pm

La noticia-confesión de que ya había terminado con Brandon lo tomó por sorpresa. No sabía cómo esa noticia había pasado desapercibida en el bullicio universitario de chismes, especialmente tratándose de dos presidentes. Pero Brandon siempre había sido reservado y Tammy nunca había sido dada a envolverse en demasiados chismes excepto cuando hablaban de su relación inexistente con Bolton, así que tenía sentido que nadie se hubiese enterado aún.

-Brandon parecía muy enamorado.

Ella también, pero a Brandon se le notaba a cien kilómetros de distancia que la amaba y todo eso. Se sintió un poco mal con él mismo al darse cuenta de que había estado consciente de eso cuando la había invitado a salir aunque hubiera sido la invitación más abierta e inconsistente del mundo, pero después lo dejó ir.

-Yo tampoco he visto unicornios. Tal vez es un privilegio que se reserva para los estudiantes de zoología y los que guardan celosamente su virginidad.

Le sonrió un poco y luego dirigió la vista al frente. No esperaba que un unicornio llegara corriendo de la nada hacia ellos, aunque hubiera sido un bonito detalle.

-Bueno, si ya no estás con Brandon. ¿Puedo invitarte a salir oficialmente? O sea, no oficialmente, me refiero a bien. Con interés y todo. Y sin disfrazarlo de una apuesta por carreras. Puedes decirme que no, te lo juro, quizá es muy pronto o no sé…

No era un conquistador nato, nunca sabía muy bien qué decir ni mucho menos. De hecho, era bastante inseguro con las chicas en general. Quizá el asunto de Venus también estuviera reciente y él estaba siendo un indolente con todos los involucrados, o quizá solo estaba sobrepensando todo, como siempre.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 11:26 pm

Sonrió con algo de pena cuando le dijo aquello de Brandon, porque ella también estuvo muy enamorada de él, era sólo que los últimos meses lo sentía super lejano entre los problemas de la universidad, su familia y todo eso. Se sentía mal de exigirle tiempo, pero terminó dándose cuenta de que no tenía tampoco que resignarse a esos espacios que ya apenas compartían.

Evitó el explayarse al respecto, el compartir detalles porque Brandon siempre fue muy dado a la privacidad e iba a respetar eso, porque tampoco habían acabado mal, simplemente hablaron del elefante en la habitación y decidieron tener ese espacio, que si luego funcionaba algo entre ellos, el tiempo lo diría.

- Hay que preguntarle a Blake Owens.-que tenía unos papás super conservadores de alguna secta mágica x que promovía que sean castos hasta el matrimonio, además era zoologo.- Que les tome una foto o algo.

Lo miró cuando le dijo lo de salir con intención y pensó ahora sí que era broma, no porque lo viese como un ser incapaz de eso, era por lo imprevisto. Esperó a que deje de hablar y de verdad lo pensó, porque sí habían terminado hacia pocas semanas pero no quería un luto eterno, y no era que se iban a casar.

- Salgamos, a ver qué pasa. No es como que nos estuviésemos escapando a Las Vegas, pero primero debes cumplir tu reto, porque está tu honor en juego. Mira, algo no vergonzoso. Atrapa a un Diricawl de los que tienen aquí, antes que nos regañen.-sabía que los  tenían aislados en un área cercada con magia para ellos, cerca de la laguna artificial de los grindylow, iba a ser más gracioso que otra cosa.-

La verdad, era que quería romper un poco la tensión que le daba el sentir todavía un poco que traicionaba a Brandon, porque realmente no era así y simplemente debían ver qué pasaba. Quizá y hasta era la vocación de Max, de paso.

Roll, roll:

Mensaje por Maximilien Ginsberg Ayer a las 2:50 pm

-Blake Owens tiene todo el paquete, es cierto.

Le dijo riéndose. Owens no era mal tipo pero en la universidad nadie le hablaba con seriedad por ser muy virgen, algo que le parecía tan ridículo como cuando a él nadie le hablaba por gordo. Luego soltó otra carcajada por lo del diricawl, aunque a esas alturas ya estaba nerviosísimo porque ella había aceptado la invitación y ahora se sentía con un montón de presión encima para planear algo digno y que no terminara arrepintiéndose hasta de ser su amiga. Por supuesto, se esforzó todo lo posible porque no se notara que se estaba muriendo por dentro por haberse atrevido a hacer algo tan osado.

-Eso está extra difícil, pero lo haré.

Iba a hacer el ridículo, estaba seguro. Trotó con ella hasta el área donde los tenían. Estaban ahí muy tranquilos fingiendo que nada los afectaba en la vida. Para Maximilien eran algo feos, pero nada, tenía que atrapar uno aunque fuera lo último que hiciera. Peor aún, había un grupo de Epsilon ahí estudiándolos a la distancia y tomando nota, seguro le iban a ir con el chisme a Venus de que era un idiota persiguiendo diricawls.

Le hizo una falsa mueca de disgusto a Tamara antes de quitar las protecciones mágicas para entrar al área –y luego volverlas a poner para que no se escaparan porque tampoco quería pagarle 5 diricawls nuevos a la universidad- ante los grititos ahogados de las Epsilon.

Y de un momento a otro ahí estaba, como un idiota, intentando cachar al menos a uno, correteándolos como imbécil mientras ellos aparecían y desaparecían en un estallido de plumas. Malditos animales odiosos. Al final estaba empapado en sudor y solamente un milagro de Merlín lo hizo atinarle a uno con un petrificus. Se acercó a él jadeante y lo tomó en las manos para luego alzarlo como si estuviera enseñando a Simba en la roca del rey en dirección a Tammy.

Mensaje por Tammy Wildenstein Ayer a las 4:06 pm

Casi le refuta porque pensó que no iba a querer hacerlo, pero como hasta sonó decidido, le hizo un gesto con un brazo hacia adelante para que avance hacia su destino, lo siguió unos pasos más atrás dejando de trotar a un par de metros del área delimitada mágicamente, más bien curiosa porque si bien alguna vez quiso estudiar zoología mágica, no era una experta ni mucho menos.

Conocía a una de las Epsilon y la saludó con la mano, hasta dignamente como si no supiese que Max iba a ir a atrapar una de esas cosas, incluso intercambió una falsa de mirada de sorpresa con ellas, aunque sin grititos ahogados ni nada de eso.

Apretaba los labios para no reírse de todo eso, era como verlo en un corral de gallinas-quod que no querían ni que las toque. Tuvo que taparse la boca para ahogar una carcajada que seguramente hasta les iba a parecer super irrespetuosa a las EAC, por andar riéndose con Maximilien y no de él. Aunque se riera de él seguro iban a pensar que era una inconsciente.

Cuando al fin logró hacerse con uno, vitoreó como si acabase de ganar el Super Bowl o el campeonato nacional de hockey, alzando las manos y todo, si no hubiese estado riéndose tanto hasta le hubiese cantado la canción del Rey León, pero seguro se iba a terminar ahogando antes de lanzar dos notas.

-¡Al fin tenemos la cena de Mr. P! ¡Tráelo, anda! Ya a esta hora comienza a morder los muebles.-obviamente nada de eso era cierto, aunque cuando estaba enojado con las TPA sí mordía los muebles, pero como venganza, no de hambre. Esperaba que lo dejara en su sitio y saliera antes de que en serio los corrieran por idiotas.-Por estas cosas es que no se nos aparecen los unicornios.-le dijo acercándose, aún riendo.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba