Últimos temas
» BODA DEL AÑO
Ayer a las 10:14 pm por Donnie Crawford

» All the best people are mad
Ayer a las 4:52 pm por Bastian Schweinsteiger

» Real Life [Branislav]
Ayer a las 4:44 pm por Winnie Crawford

» Shape of you
Ayer a las 4:29 pm por Winnie Crawford

» Don't pretend it's such a mystery —
Ayer a las 4:06 pm por Winnie Crawford

» Té con piquete
Ayer a las 1:35 pm por Maximilien Ginsberg

» Relacionate conmigo
Ayer a las 1:12 pm por Auberon Wardwell

» Ambientación
Ayer a las 1:04 pm por Rectoría

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Normal
Ayer a las 6:30 am por Invitado

» Trouble of mind
Dom Ene 14, 2018 11:41 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sultans of Swing (Tammy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Oct 09, 2017 8:27 pm

Estaba planteándose seriamente darse por vencido en aquello de estudiar una segunda carrera, pero era solo porque el ambiente universitario estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo y en NDP a veces no se podía estar en paz sin escuchar uno que otro comentario digno de hacerte poner los ojos en blanco. Muchos compañeros eran discretos con sus opiniones pero otros simplemente no se callaban la boca, y muchos resultaban ser más retrógradas de lo esperado.

Necesitaba entregar un ensayo pero primero debía alejarse de ese ambiente tóxico y relajarse un poco, no podía pensar bien con la mente embotada y todo eso. Se le ocurrió ir a nadar solo pero luego se decidió por algo mucho mejor, que no necesariamente involucraba actividad en solitario.

Sacó su celular y le escribió a Tammy. No conocía sus horarios porque no era como que acosara a su amiga y novia de su presidente, así que estaba echando una moneda a la suerte. Le envió un mensaje diciéndole que la retaba a una carrera de velocidad extrema en el área de zoología, concretamente en el área de la playa en donde a veces se avistaban unicornios. Si Tammy no podía, entonces correría él solo, pero realmente esperaba que tuviera tiempo.

Quería, además, hablar con alguien respecto a todo lo que lo preocupaba, que tuviera una visión menos visceral, distinta. La esperó en donde la había citado, no llevaba ropa deportiva pero eso era lo de menos, solo se quitó los zapatos para poder tocar la arena con los pies y empezó a dar saltitos de falso calentamiento mientras esperaba, a que ella llegara o bien, a que sonara su celular con su negativa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 10, 2017 9:52 pm

Había estado en una reunión con sus hermanas de fraternidad por aquello de la nueva antipatía que muchos parecían haber despertado por los ingleses. En TPA había quienes estaban adoptando esa línea de pensamiento, por eso había hecho aquella reunión para dejar en claro que si bien cada una podía tener opiniones propias, no iba a permitir ningún tipo de violencia o acoso porque podía manchar el nombre de la fraternidad. Eso muy aparte de su percepción personal, que era más visceral.

El mensaje de Max le llegó mientras estaba terminando aún, por eso fue que no le contestó inmediatamente, que ni siquiera lo había sentido vibrar en su bolsillo. Se fue hasta su habitación conversando con Freya y Danielle, el hermano menor de Danielle era un Alpha al que habían golpeado hacía unas semanas por licántropo.

Fue cuando se estaba despidiendo de ellas que sacó el teléfono y vio su mensaje. Una carrera de velocidad extrema sonaba bastante bien, un poco de deporte siempre le daba algo de claridad, además de que la relajaba. Le contestó que lo veía en quince minutos, se dio una ducha rápida y ella sí se puso ropa deportiva porque era lo que constituía la mayoría de su guardarropa, además de que se tomaba en serio eso de extrema.

Llegó a la zona de Zoología y se quitó los zapatos también cuando lo vio, los llevaba en la misma mano que su varita y levantó una mano para que la vea.

-¿Estabas empezando sin mi? Sabes que no puedo aguantar una invitación como la que mandaste. ¿Qué tal...todo?-dudaba que Brandon hubiese dejado que el odio se expanda libremente por su fraternidad, pero ya había dejado de ser un chisme eso de los ataques aquí y allá.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Oct 11, 2017 9:23 pm

Había pensado que Tamara no llegaría, porque era una presidenta ocupada y todas esas cosas, pero como estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, en el terreno romántico y el que no lo era también, no se sorprendió. Se sentó en la arena hasta que vio que se acercaba de pronto. Se levantó con ánimos renovados y se sacudió la arena que se había quedado medio pegada en los jeans.

-No muy bien.

Respondió rápido con toda la honestidad posible. No podía decir que todo iba de maravilla justo cuando había llegado ahí escapando de ese ambiente pesado que lo asfixiaba.

-Creo que en NDP la situación está más descontrolada que en resto de las fraternidades. Pero era de esperarse, ¿no? era imposible que todos estuvieran de verdad contentos con que se admitieran extranjeros en la fraternidad más americana de todas, y ahora que tienen casi permiso explícito para ser intolerantes es más fácil dejar salir los verdaderos sentimientos.

La miró de reojo y se dio cuenta de que iba en ropa deportiva y que se lo había tomado muy muy en serio. Él si planeaba correr de todos modos pero sin el outfit. Se sonrió un poco.

-Espero que hayas estado así vestida todo el día y que no resulte que eres una intensa y te hayas vestido solo para competir contra mi.

Le bromeó antes de hacer una visera con su mano y luego señalar lo que parecía una red de volibol de playa olvidada, que aún flotaba por ahí.

-¿Que sea esa la meta?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 11, 2017 10:02 pm

Su rostro hizo una mueca cuando le dijo que no las cosas no iban bien, se lo imaginaba, pero esperaba que le dijese algo distinto gracias a una esperanza tonta.

-¿Y Brandon no les ha dicho nada?-preguntó esperando que le dijera que era a pesar de las duras medidas que había tomado.-Yo acabo de venir de advertirle a las chicas que TPA no admitirá nada de eso. No puedo decirles qué pensar, pero sí evitar acciones violentas o que amedrenten a alguien, por aquello del código de conducta de la fraternidad.

Lanzó un suspiro largo, como si le costara creer que tenía que pedir algo tan básico como que no se golpee a alguien. La verdad sí le parecía decepcionante tener que ser explícita con ello.

Lo que le sacó la expresión desencajada fue lo que le dijo de su ropa, hasta lanzó una risotada y negó con un dedo, sonriéndole.

-No hagas como que no me conoces, sabes que hasta vine haciendo mi calentamiento especial.-no tenía un calentamiento especial, pero sí se había cambiado para la carrera y no se avergonzaba ni un poco por ser una intensa competitiva.-Perfecto, hasta la red. ¿Ya calentaste? Hubieses traído un pantalón más elástico, puedo hacer que tus pantalones sean más flexibles, no licras pero sí como en un buzo.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Oct 24, 2017 11:11 pm

Se encogió de hombros. Brandon hacía lo que podía con lo que podía, pero tampoco podía ser la mamá de todos ni estar encima de cada uno de ellos para asegurarse que fueran buenos tipos. Al final en NDP todos tenían sus mañas. Pero asintió a lo que dijo Tammy respecto a evitar acciones violentas. Eso era primordial. Solo dejó la seriedad a un lado y sonrió un poco con lo del calentamiento especial, seguía con media sonrisa por lo de la ropa.

-No he calentado nada, estoy en frío. Así está bien, si me lesiono podré estar un día en la enfermería, al menos. ¿Sabes que me estoy arrepintiendo de lo de la segunda carrera?

Le soltó como si nada antes de extender los brazos en claro gesto de que se ponía a su merced para que ella convirtiera sus pantalones y los hiciera más elásticos, aunque temía que el hechizo se le fuera de las manos y en verdad terminara con spandex tipo Superman.

-Solo no me pongas un outfit ridículo, mira lo mucho mucho que estoy confiando en ti.

Advirtió con una sonrisa a medias, que hacía que sus ojos se arrugaran un poco por las escasas horas de sueño que tenía últimamente y que se le notaban bastante. Nunca había sido bueno para las pociones embellecedoras, evidentemente.

-Siento que nada más extiendes el momento de empezar la carrera, ¿me tienes miedo?

Por supuesto que no se lo tenía, todo mundo sabía que Tammy era de las más rápidas en la universidad, era como una guerrera deportiva, él solo era un aficionado que deseaba lucir bien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 31, 2017 6:01 pm

Se rió de buena gana con aquello de que se iba arrepintiendo y se encogió de hombros, mientras musitaba algo de quién te manda si ya me conoces, porque la verdad era que incluso cuando jugaba a las canicas de chica, siempre fue extra competitiva, probablemente de ahí le salía el empeño para el deporte, de lo intensa.

-A ver, callado, callado que no me concentro. Patas de buey, pico de tucán…conviertan estos pantalones en…-se detuvo y lo miró antes de reírse de nuevo, ahora sí sacando la varita porque no, así no iba el hechizo, sólo quería ver si en serio creía que iba a acabar con ancas de rana en vez de piernas.-A ver, ahora sí.

El hechizo no era complicado, pero sí necesitaba más movimientos de los regulares. Hizo el cuello hacia un lado para tronarlo un poco y con la varita comenzó a hacer un movimiento que parecía ser una T, pero que al final requería que se jale hacia el cuerpo del invocador. Acabó con unos pantalones del mismo color de los que llevaba, pero que eran ahora algo más ligeros y con un tejido menos compacto.

-Hasta quedaste bonito, tienes más suerte que Charlie, terminé jodiendo unos jeans que tenía y parecían al final shorts de ciclista.-pero como eran hermanos ahora, no la odió por siempre.-

-Sí, pero lo voy a superar hoy. Anda, ya vamos a empezar. Te iba a preguntar si habíamos apostado algo, pero creo que no, sólo es la costumbre.-y no quería parecer una loca por ganar, aunque a veces lo era.-Uno..dos…-se suponía que él dijera tres-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Vie Nov 03, 2017 11:55 am

Cerró los ojos en un gesto algo tonto cuando Tammy empezó su conjuración para ancas de rana y aún así no pareció intentar impedirlo sino aceptarlo con abrumador estoicismo. Luego terminó sonriéndole cuando terminó su broma. Bajó la vista hacia sus nuevos pantalones –provisionales- y le enseñó el pulgar arriba en un gesto de aprobación.

-Tienes buen sentido del estilo, ¿no has pensado en poner un imperio de ropa deportiva mágica?

Encogió los hombros por lo de la apuesta. No lo había pensado porque él no era un loco competitivo y solo estaba haciendo esa tontería por relajarse, pero una posesión del diablo luego de lo que dijo Tamara lo obligó a tomarla levemente por la muñeca y detener el conteo.

-Una cita, esa es la apuesta. O sea, algo bien, no un encuentro fortuito sino algo planeado. O no tan planeado. Si tú ganas, pues no sé, lo que quieras…

¿Le estaba pidiendo una cita a la novia de su presidente? Pues sí, porque no estaba tanto diciéndole que quisiera deposarla, ni tampoco pensaba que fuera propiedad exclusiva de Brandon o algo por el estilo. Ella siempre podía decir que no, y de hecho, lo más probable era que le ganara, así que daba igual. Intentó sonar casual y todo para que ella no se sintiera comprometida ni de chiste. Tampoco estaba diciendo que fuera una cita forzosamente romántica, solo era como una forma de decirle que quería extender su compañía a futuro.

-…solo que si ganas que tu demanda no sea que ande yo por ahí con shorts de ciclista porque tu amiga Deidre me acosa. No es broma, está loca.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 12:05 pm

Respondió a lo del imperio de la ropa deportiva con una mueca, la verdad no sentía que fuese lo suyo, nunca pudo siquiera usar bien las tijeras mágicas en el kínder, dibujar tampoco le funcionaba.

Estaba por salir, pensando como la loca competitiva que era, en ganarle por todo lo que pudiese, porque hasta pensaba que eso lo iba a ayudar a mejorar sus tiempos y eso, era la forma de hacer las cosas que le había enseñado su papá, que ni de chica la dejaba ganar las carreras chiquitas que hacían por jugar.

Pensó que le iba a poner alguna regla cuando la tomó de la muñeca, pero se sorprendió al escuchar qué era. Se le quedó mirando un momento, entrecerró ligeramente los ojos como para examinar qué era lo que quería decir. Una cita, sí, eso había dicho.

-Primero vas a tener que ganarme.-respondió como si no fuese extraño, tratando de sonar casual, seguramente se había sonrojado un poco en su intento de tomárselo con tranquilidad y no sobrepensar las cosas, vamos, era Max y ella estaba siendo una exagerada.-

Se acabó riendo cuando le dijo lo de su demanda y lo de Deidre, ya sin quedarse estancada en una invitación a hacer un algo y ya.

-Mira, no está bien que yo lo diga, porque somos hermanas y eso, pero sí está loca.-le dijo en un susurro, como si fuese un secreto.-Voy a tratar de que no sea eso, pero no prometo mucho porque tengo herencia maldita de Alpha. Anda, empecemos. Uno, dos…

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Nov 16, 2017 5:51 pm

Se rio sin querer porque Tammy le diera la razón sobre la locura de Deidre, pero trató de no distraerse mucho con eso. En su lugar se concentró en la carrera y soltó un “TRES” casi a grito violento antes de arrancar como un loco. Ni siquiera volteó a ver a Tammy, especialmente porque estaba seguro de que iba a ganarle y no podía perder ni un segundo en vez qué tanta ventaja podría sacarle o no en esa competencia improvisada.

Lo que sí podía decir era que al menos sí había olvidado un poco todo eso que lo tenía tan contrariado. Entre las tonterías dichas, el correr, escuchar el sonido de las olas tranquilas. Era una paz momentánea que seguramente se perdería en un par de segundos, pero valía la pena.

Al llegar al final se agachó para recuperar el aliento. Sabía que Tamara le había ganado y se rio de si mismo, al menos lo había intentado.

-Muy bien, ahora tú decides tu premio. Por favor que no sea humillante.

Le pidió antes de erguirse y tronarse la espalda. Le hizo un gesto para que siguieran corriendo-trotando, mantener ese estado de momentánea obnubilación de los problemas.

-Anda, ya entré en calor, no me hagas perder el ritmo con tu holgazanería.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 6:04 pm

Había puesto distancia entre ella y Max porque estaba bastante determinada a ganarle, no por evitar a toda costa lo de la cita, era porque en serio sí tenía tendencia a eso, a desear la competencia y todo eso.
Le ganó por unos segundos de diferencia, Max había ido mejorando mucho con el tiempo, así que no era como si fuese una jirafa apenas comenzando a andar, hasta tenía técnica, ella siempre le decía que era trampa porque tenía como mil entrenadores con él que le daban los tips de todo. Claro, como si ella no los tuviese en el hockey.

-Te voy a contar un secreto, ya Brandon me terminó. Bueno, fue como de ambos lados y sin gritos ni nada, super aburrido, pero como que era el camino que se iba haciendo.-le dijo trotando como si fuese la hora de las confesiones, saltando un poco para estirar los gemelos y luego hizo a un lado su cabeza, haciendo sonar su cuello.-

Avanzó tras él sin detenerse, sólo se carcajeó cuando le dijo de su holgazanería.

-Entiende que no todos somos deportistas, no me quieras meter en tu secta de vigoréxicos. Si fuese mejor con esos hechizos de cambio de ropa te diría que nademos, anda, no dejes que mi holgazanería te detenga, mientras pienso en tu castigo. ¿Sabes que nunca he visto un unicornio por aquí? Creo que son mentiras para que la gente venga con entusiasmo a que les muerdan la mano.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Nov 16, 2017 9:21 pm

La noticia-confesión de que ya había terminado con Brandon lo tomó por sorpresa. No sabía cómo esa noticia había pasado desapercibida en el bullicio universitario de chismes, especialmente tratándose de dos presidentes. Pero Brandon siempre había sido reservado y Tammy nunca había sido dada a envolverse en demasiados chismes excepto cuando hablaban de su relación inexistente con Bolton, así que tenía sentido que nadie se hubiese enterado aún.

-Brandon parecía muy enamorado.

Ella también, pero a Brandon se le notaba a cien kilómetros de distancia que la amaba y todo eso. Se sintió un poco mal con él mismo al darse cuenta de que había estado consciente de eso cuando la había invitado a salir aunque hubiera sido la invitación más abierta e inconsistente del mundo, pero después lo dejó ir.

-Yo tampoco he visto unicornios. Tal vez es un privilegio que se reserva para los estudiantes de zoología y los que guardan celosamente su virginidad.

Le sonrió un poco y luego dirigió la vista al frente. No esperaba que un unicornio llegara corriendo de la nada hacia ellos, aunque hubiera sido un bonito detalle.

-Bueno, si ya no estás con Brandon. ¿Puedo invitarte a salir oficialmente? O sea, no oficialmente, me refiero a bien. Con interés y todo. Y sin disfrazarlo de una apuesta por carreras. Puedes decirme que no, te lo juro, quizá es muy pronto o no sé…

No era un conquistador nato, nunca sabía muy bien qué decir ni mucho menos. De hecho, era bastante inseguro con las chicas en general. Quizá el asunto de Venus también estuviera reciente y él estaba siendo un indolente con todos los involucrados, o quizá solo estaba sobrepensando todo, como siempre.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 11:26 pm

Sonrió con algo de pena cuando le dijo aquello de Brandon, porque ella también estuvo muy enamorada de él, era sólo que los últimos meses lo sentía super lejano entre los problemas de la universidad, su familia y todo eso. Se sentía mal de exigirle tiempo, pero terminó dándose cuenta de que no tenía tampoco que resignarse a esos espacios que ya apenas compartían.

Evitó el explayarse al respecto, el compartir detalles porque Brandon siempre fue muy dado a la privacidad e iba a respetar eso, porque tampoco habían acabado mal, simplemente hablaron del elefante en la habitación y decidieron tener ese espacio, que si luego funcionaba algo entre ellos, el tiempo lo diría.

- Hay que preguntarle a Blake Owens.-que tenía unos papás super conservadores de alguna secta mágica x que promovía que sean castos hasta el matrimonio, además era zoologo.- Que les tome una foto o algo.

Lo miró cuando le dijo lo de salir con intención y pensó ahora sí que era broma, no porque lo viese como un ser incapaz de eso, era por lo imprevisto. Esperó a que deje de hablar y de verdad lo pensó, porque sí habían terminado hacia pocas semanas pero no quería un luto eterno, y no era que se iban a casar.

- Salgamos, a ver qué pasa. No es como que nos estuviésemos escapando a Las Vegas, pero primero debes cumplir tu reto, porque está tu honor en juego. Mira, algo no vergonzoso. Atrapa a un Diricawl de los que tienen aquí, antes que nos regañen.-sabía que los  tenían aislados en un área cercada con magia para ellos, cerca de la laguna artificial de los grindylow, iba a ser más gracioso que otra cosa.-

La verdad, era que quería romper un poco la tensión que le daba el sentir todavía un poco que traicionaba a Brandon, porque realmente no era así y simplemente debían ver qué pasaba. Quizá y hasta era la vocación de Max, de paso.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Vie Nov 17, 2017 2:50 pm

-Blake Owens tiene todo el paquete, es cierto.

Le dijo riéndose. Owens no era mal tipo pero en la universidad nadie le hablaba con seriedad por ser muy virgen, algo que le parecía tan ridículo como cuando a él nadie le hablaba por gordo. Luego soltó otra carcajada por lo del diricawl, aunque a esas alturas ya estaba nerviosísimo porque ella había aceptado la invitación y ahora se sentía con un montón de presión encima para planear algo digno y que no terminara arrepintiéndose hasta de ser su amiga. Por supuesto, se esforzó todo lo posible porque no se notara que se estaba muriendo por dentro por haberse atrevido a hacer algo tan osado.

-Eso está extra difícil, pero lo haré.

Iba a hacer el ridículo, estaba seguro. Trotó con ella hasta el área donde los tenían. Estaban ahí muy tranquilos fingiendo que nada los afectaba en la vida. Para Maximilien eran algo feos, pero nada, tenía que atrapar uno aunque fuera lo último que hiciera. Peor aún, había un grupo de Epsilon ahí estudiándolos a la distancia y tomando nota, seguro le iban a ir con el chisme a Venus de que era un idiota persiguiendo diricawls.

Le hizo una falsa mueca de disgusto a Tamara antes de quitar las protecciones mágicas para entrar al área –y luego volverlas a poner para que no se escaparan porque tampoco quería pagarle 5 diricawls nuevos a la universidad- ante los grititos ahogados de las Epsilon.

Y de un momento a otro ahí estaba, como un idiota, intentando cachar al menos a uno, correteándolos como imbécil mientras ellos aparecían y desaparecían en un estallido de plumas. Malditos animales odiosos. Al final estaba empapado en sudor y solamente un milagro de Merlín lo hizo atinarle a uno con un petrificus. Se acercó a él jadeante y lo tomó en las manos para luego alzarlo como si estuviera enseñando a Simba en la roca del rey en dirección a Tammy.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 17, 2017 4:06 pm

Casi le refuta porque pensó que no iba a querer hacerlo, pero como hasta sonó decidido, le hizo un gesto con un brazo hacia adelante para que avance hacia su destino, lo siguió unos pasos más atrás dejando de trotar a un par de metros del área delimitada mágicamente, más bien curiosa porque si bien alguna vez quiso estudiar zoología mágica, no era una experta ni mucho menos.

Conocía a una de las Epsilon y la saludó con la mano, hasta dignamente como si no supiese que Max iba a ir a atrapar una de esas cosas, incluso intercambió una falsa de mirada de sorpresa con ellas, aunque sin grititos ahogados ni nada de eso.

Apretaba los labios para no reírse de todo eso, era como verlo en un corral de gallinas-quod que no querían ni que las toque. Tuvo que taparse la boca para ahogar una carcajada que seguramente hasta les iba a parecer super irrespetuosa a las EAC, por andar riéndose con Maximilien y no de él. Aunque se riera de él seguro iban a pensar que era una inconsciente.

Cuando al fin logró hacerse con uno, vitoreó como si acabase de ganar el Super Bowl o el campeonato nacional de hockey, alzando las manos y todo, si no hubiese estado riéndose tanto hasta le hubiese cantado la canción del Rey León, pero seguro se iba a terminar ahogando antes de lanzar dos notas.

-¡Al fin tenemos la cena de Mr. P! ¡Tráelo, anda! Ya a esta hora comienza a morder los muebles.-obviamente nada de eso era cierto, aunque cuando estaba enojado con las TPA sí mordía los muebles, pero como venganza, no de hambre. Esperaba que lo dejara en su sitio y saliera antes de que en serio los corrieran por idiotas.-Por estas cosas es que no se nos aparecen los unicornios.-le dijo acercándose, aún riendo.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Nov 21, 2017 5:39 pm

Luego de todo eso dejó al animal en paz y salió del lugar lo más rápido que pudo. Como tenía que dejar atrás la evidencia por si se acercaba alguien con poder, tomó rápido a Tamara de la mano para hacer una aparición a unos cuantos kilómetros de ahí, lejos del crimen. Se preguntó si a Brandon también lo pondría a hacer esas cosas ridículas o si solamente aplicaba con los bobos como él.

-Si me suspenden tendrás que entrar a mis clases por mi y mandarme lo que vean durante la clase.

Le dijo bromeando antes de señalar su ropa y pedirle con un gesto que la volviera a la normalidad por lo que más quisiera.

-Al menos me olvidé un poco de toda la agitación universitaria. En verdad, es insoportable. Seguramente tienes controlado TPA pero NDP es un hervidero de odio hipócrita, es cansino. Ahora tienes que cuidarte hasta por ser nieto de tal o cual.

Sabía que su abuelo había ganado mucha fama por sus andares con Lord Voldemort y otros, y no juzgaba a quienes sospechaban de él porque entendía que lo hicieran, pero le ocasionaba más de un dolor de cabeza con la nueva situación. Antes lo dejaban en paz, ahora estaba en la mira y de muy mala forma. El “Ginsberg” en esos momentos no pesaba tanto como el “Lefebvre” que ni siquiera le correspondía.

-Supongo que lo entiendes. Tampoco es fácil ser un Wildenstein a veces, ¿no?.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 24, 2017 3:14 pm

Tras la aparición seguía con el fantasma de la sonrisa en su rostro, porque le había parecido divertidísimo, aunque al hacer el castigo de la apuesta pensó que sería más tranquilo, lo dicho, no era una experta ni mucho menos.

- Si no te suspenden por culpa de las Epsilon igual te voy a tener que delatar, para no dejar de confiar en el sistema de justicia universitario. Voy a tener que pedirle a alguien que vaya por mi, no vas a entender mi letra, son como arañas.

Sacó su varita nuevamente -tras dos segundos de pánico por no encontrarla- y deshizo el hechizo, sus pantalones volvieron a la normalidad pero estaban ligeramente más claros, pero mejor que el error hubiese estado en el tono y no en la tela, la seda no lo hubiese dejado muy contento.

Se le quedó escuchando lo de la agitación universitaria e hizo una mueca de disconformidad, la verdad era que las cosas estaban super complicadas, se encogió de hombros cuando mencionó lo de TPA porque si bien lo intentaba, no creía haber apagado cualquier riesgo que acechara a sus hermanas.

-A veces, pero la verdad es que papá ha hecho todo lo humanamente posible para alejarse de las tradiciones de la familia y de cualquier cosa que antes fuese sinónimo de Wildenstein, creo que eso ha ayudado mucho. De todos modos siempre que mencionan a tus tíos en las historias o el recuento de lo sucedido en la secta, no puedes evitar sentirte observado o con la necesidad de apuntar algo innecesario en tu libreta, como si no fuese contigo.-incluso cuando salía con Brandon le parecía raro que a él no le importara, eso ayudó a que fuese menos susceptible con eso.-

Miró alrededor para ver a dónde los había aparecido, no estaba segura de estar ya fuera de los terrenos de la universidad, pero tampoco era Noruega.

-Anda, te invito un smoothie o algo, ¿estamos en la universidad todavía?

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Nov 28, 2017 4:39 pm

No le importaba el color, le importaba que no se vieran raros y tampoco era como si hubieran quedado de un color horrible así que le hizo un pulgar arriba. Conocía al papá de Tamara de vista al menos y sabía que era difícil que un tipo como él fuera tan directamente acusado con el dedo siendo que era de esas personas easy going que hay en la vida. Él, en cambio, no era tan carismático como para librarse de algunas cosas, ni se había labrado aún un nombre propio.

-Sí, estamos en la universidad todavía. En…detrás del área de zoología. ¿Nunca habías pisado aquí?

Seguía habiendo arena, pero tenía un aire diferente, como abandonado.

-Yo ni siquiera he hablado con mi abuelo al respecto. ¿Sabes? Parte de mi me da terror de que me confirme que todos los rumores son ciertos, que me enseñe su tatuaje ese y lo vea moverse como serpiente, no sé.

Le estaba confesando que no confiaba en su propia familia, lo cuál era algo un poco horrible de decir, pero que no le habría dicho a nadie más bajo ninguna circunstancia, menos en esos momentos tan difíciles. Su abuelo siempre le había parecido un tipo ambicioso y misterioso a pesar de estar ahí casi como un refugiado, casi huyendo.

-Yo ni siquiera hablo francés.

Estiró la mano para jalarle un mechón de cabello como para darle a entender que debían cambiar de tema antes de que se quisiera suicidar. Ah sí, lo del smoothie lo había medio evitado pero luego se dio cuenta de que irremediablemente iba a tener que ceder a ello si no quería parecer un idiota.

-¿Sueno muy ridículo si te digo que no tomo smoothies? Sí, seguro sí. Pero lo haré por ti, llévame. Eres la peor, entre la pizza y estas cosas me vas a hacer un mal irreparable.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 29, 2017 12:31 pm

Negó inmediatamente, pero tras ver alrededor pensó que había pasado corriendo alguna vez y simplemente no le puso atención, pero tampoco le dedicó mucho tiempo a averiguarlo porque lo que hablaban no era un tema tan ligero como para simplemente mirar el paisaje. Se le quedó mirando con atención cuando le dijo lo de su abuelo, sabía más o menos quién era por lo que se decía, pero no recordaba haber hablado con él de eso. Lo del tatuaje de serpiente sonaba horrible, se imaginaba que el tener enfrente algo tan contundente era un duro golpe.

Sonrió con eso de que no hablaba francés porque le pareció como algo que se había repetido a sí mismo varias veces, quizá cuando lo pensaba para sí mismo, si eso influenciaba en él o si definía algo acerca de su futuro. Ella pensaba en esas cosas antes, en cosas que la alejaran de ello cuando eran más cercanos a su familia paterna, luego su padre acabó de ponerse de pie con su negocio y se centró en su familia nuclear. Se imaginaba que el tener a su abuelo con él era algo que no le ayudaba a alejar esas ideas.

-Es difícil, porque es tu familia y no quieres pensar cosas horribles, o tonterías como que te heredaron el gen de la maldad. Yo me preguntaba si seguían siendo personas después de eso, si seguían siendo nuestra familia o si era que no les importaba nada más. Mi tío Darius nos dejó claro dónde estaban sus prioridades, pero tu abuelo no tiene que ser igual.-esperaba, pero sólo podía decirle eso.-

Se rió del jalón de cabello y ya se había olvidado un poco lo de los smoothies por lo del tema de las familias, que parecía bastante más denso de lo que pensó que llegaría a ser, pero no creía malo el decirlo en voz alta, era bueno poder hacerlo y saber que no se acababa el mundo. Negó con la cabeza cuando le dijo que le iba a hacer un mal irreparable y se ahorró el discurso de que no le iban a hacer nada, porque sabía lo jodido que había sido para él bajar de peso y todo eso.

-Iremos por unos super saludables, esos verdes con sabor a brócoli, te lo prometo. Es prácticamente agua y clorofila.-había un sitio de esos cerca de la universidad, Brandon que era super vegetariano se lo había mostrado una vez, pero mejor no le dijo esa historia.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Nov 29, 2017 9:59 pm

Soltó una carcajada con la promesa de ir por un smoothie súper saludable con sabor a brócoli. Se dio cuenta de que seguramente había sonado muy ridículo con todo eso pero no quería tampoco empezar a perder todo lo que había ganado a lo largo de los años, porque sí, luchaba mucho con su peso y cada día seguía siendo una lucha para él, al menos una psicológica y emocional.

-Está bien, está bien. Confío en tu criterio de deportista. Igual ¿Sabes qué deberíamos hacer antes del smoothie? Paravelismo, ¿lo has hecho? Tengo un conocido que nos puede ayudar hasta sin reservación…

Porque claro, ¿quién no ayudaba a un amigo que llegaba con una chica bonita a la que quería impresionar?. Confiaba en que si le pedía ayuda al buen Matthew Summer en su negocio, para el paravelismo justo cuando el cielo se ponía entre rosado y anaranjado, no le iba a decir que no.  

-Te ves con cara de que te gustan esas cosas. Sería raro que fueras tan buena volando en patines y te dieran miedo el resto de los deportes aéreos. Este además es a la manera nomaj, por eso le va tan bien a mi amigo, muchos magos que aún recuerdan esos tiempos de mezcolanza aún añoran algunas actividades simples y se meten a hacer lo que sea, aunque ya no estén en edad.

Porque los magos eran, casi siempre, excéntricos y no les importaba. Además vivían más años de todos modos.

-Y luego el smoothie. Y habremos salido oficialmente sin que haya sido raro…aunque ya lo mencioné entonces ya es raro. Bueno, aún no sé si sí aceptas el plan...

Por toda la magia, se merecía, cuando menos, que alguien le diera una cachetada de una vez por todas para dejar de parecer tan inadecuado por momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Dic 01, 2017 3:26 pm

Tamara tenía la suerte de que su metabolismo le ayudaba, en su casa eran larguchos y delgados, además que era tan demandante el hockey que le ayudaba mucho para poder mantener su peso, pero más que eso le preocupó siempre su fuerza y su condición física.

Nunca había hecho Paravelismo, negó con la cabeza y se imaginó que podía ser algo con veleros o algo así, pero la verdad no recordaba haberlo hecho. Ya con eso había captado su total atención, estaba por preguntarle que dónde era y todo, cuando dijo lo de los deportes aéreos. Paracaídas, claro.

-¿Quién no está en edad de un deporte aéreo?-le dijo con la cara falsamente seria, aunque sí pensaba que para esas cosas no había límite de edad.- Ay no, sentí que nos vamos a encontrar a mi papá haciéndose el interesante. Si lo vemos lo ignoramos, que te va a invitar a hacer cosas para ser buen padre, pensando que me está cuidando porque es muy muy loco.

Exageraba como para asustarlo, porque su papá podía ser bien intenso pero no de mala manera, a menos que uno sea asustadizo, además apenas iban a ver de salir y hacer algo juntos. Esperaba que eso le dijese al sentido común de su papá que se calme un poquito, porque Max parecía estar pensando bastante de más lo de salir.

-Son smoothies de brócoli, ya era super raro. Anda, guíanos antes de que te convenza de mejor ir por una pizza y beber mucha Coca-Cola.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Dic 04, 2017 12:00 pm

Se rio por lo de Wildenstein sr. y le hizo un gesto alzando los hombros como diciéndole que podría aguantar las invitaciones necesarias. Lo cierto era que tenía algo –quizá la timidez que lo hacía ligeramente humilde ante los demás- que siempre dejaba buena impresión en la gente mayor, aunque él mismo nunca había sabido a qué atribuírselo. El papá de Tamara podría ser o no ser la excepción.

La tomó de la mano para aparecerse en una zona mágica de Bill Brags, una de las playas de Miami y de ahí le señaló a lo lejos un boot en donde se encontraba Matthew Summer, al parecer capacitando a un nuevo empleado. Maximilien lo saludó de lejos y le indicó a Tammy que se acercaran. Matthew era, en realidad, un ex Alpha, pero se habían hecho amigos casi desde el segundo semestre gracias a que compartían muchas horas de gimnasio juntos. Por supuesto, Matts era un tipo fornido mientras que él solo lograba mantenerse delgado.

-Hola Matts, ¿tienes citas libres? Tammy es presidenta de TPA pero Alpha de corazón. Y jamás ha hecho paravelismo.

Por supuesto, aunque la actividad era concurrida, había espacio si Maximilien lo pedía de buen modo, solo que tendrían que zurcar los cielos uno por vez.

-¿Quieres ir primero?

Le preguntó a Tammy, suponiendo que iba a ser valiente e iba a querer probar ver el panorama desde las alturas cuanto antes.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Dic 04, 2017 4:18 pm

Conocía a Matthew Summer no porque fuesen amigos de toda la vida, sino por nombre, obvio por su papá que era un obseso con esas cosas. Además le parecía haberlo visto alguna vez en el Wilder, vodka y naranja creía, además de mil cervezas de seguro.

Saludó con la mano a Matthew, porque ya Max estaba haciendo la plática y no quería ponerse a interrumpir, lo que hizo en vez de eso fue ver lo que hacían quienes estaban cerca practicando ya, con el equipo y todo, algunos parecían más nerviosos que otros pero todos estaban emocionados.

Cuando aparentemente todo estuvo ya hecho, dio unos aplausitos tontos y le agradeció a Matt por hacerles un espacio y apeló a la antigua hermandad de Alpha y TPA, que siempre lo recordaría, que luego le mandaría una postal Mr. P porque estaría agradecido con él para toda la vida.

Cuando Max le ofreció ir primero, sólo lo miró con los ojos ligeramente entrecerrados.- ¡Claro que sí! ¿O soné muy grosera acaparadora? Si quieres ve primero, pero siempre te lo voy a resentir, pero eres libre de hacer lo que quieras, de veras.

Bromeaba obviamente, no lo iba a odiar ni nada de eso, esperaría sólo a que Matt llegase con el equipo para poder comenzar.

-Eres un chico listo, Ginsberg. De veras.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Dic 05, 2017 2:37 pm

Negó con la cabeza con una sonrisa a medias cuando le decía que si quería, fuera primero. Él ya conocía la experiencia de todos modos así que le daba lo mismo. Le hizo un gesto para que se animara de una vez y luego otro a Matt de que ella iba a ir primero cuando llegó con el equipo.

Sintió la vibración del celular con el primer mensaje de Deidre y frunció el ceño inmediatamente después de leerlo. Imaginaba que no tenía que ver con la hora de estudio que pasó con una de las nuevas chicas Epsilon la semana pasada, sino con lo que estaba pasando en ese mismo instante. Claro, cuando se trataba de la presidenta TPA cada movimiento suyo era medido y contado.

-Claro que sí, soy NDP. No todos llevan la bandera de la inteligencia tan en alto pero hay quienes nos esforzamos por seguir las tradiciones.

Aunque no supo a qué se refería realmente con aquello, ni lo preguntó, pues se había distraído con el mensaje. Le enseñó a Tammy el mensaje que aún no contestaba solo para que estuviera al tanto de que los paparazzis ya habían hecho su trabajo, y bastante rápido.

-Para que nadie te agarre desprevenida en TPA. Parece que no puedes hacer ni medio movimiento sin que alguien empiece a sacar sus conclusiones. No te preocupes, lo arreglo.

Le aseguró aunque en realidad, con Deidre nunca había podido arreglar nada. Era una loca testaruda con ciertas cosas y parecía sentir un placer particular en torturarlo, siempre era lo mismo. Miró a Tammy y trató de despejar eso de su cabeza, le sonrió cuando la vio preparada para irse a conocer mundo.

-¿Estás lista? Ve a volar y todo eso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 06, 2017 11:22 am

Le decía que era listo, porque siendo como era, lo mejor que le podía invitar a hacer era algo así, algo como el Paravelismo, porque le resultaba cincuenta veces más entretenido que una cena o algo más preparado.

No le explicó eso, sólo se rió de la tradición de la inteligencia NDP porque le parecía super formal su forma de hablar y le hacía gracia, lamentablemente aquella sonrisa se le quitó al ver el mensaje de Deidre. Nunca se habían llevado mal realmente, pero a veces no sabía qué pensar de ella, como si fuese siempre tan impredecible, tan manipuladora por momentos, que la confundía porque creía que era linda casi siempre. Probablemente por eso no eran tan amigas, era algo complicada para ella, no por eso la odiaba o algo así.

Lanzó un suspiro de fastidio que no disimuló ni un poco, pero más que por Deidre era porque no quería que luego todo llegue a oídos de Brandon cuando apenas había ido a hacer algo con Max. Quiso enviarle un mensaje a Bran antes de que le lleguen los rumores, pero se quedó con el celular en las manos antes de decidir que mejor era no hacerlo, quizá ya ni le importaba y ella super apurada.

-Bueno, qué hacerle, si te preguntan tuvimos un hijo que está por hacer su Bar Mitzvá, el pequeño Noah.-le dijo seria antes de recuperar su buen humor, de alguna manera lo del Paravelismo ahora parecía la mejor idea del mundo porque podía quitarle eso de la cabeza.-

Le pusieron todo el equipo pronto, revisando que no faltase nada, ningún nudo ni nada. El bote ya estaba encendido y se quitó los zapatos finalmente para dejarlas con sus medias de pug dentro.- Te voy a traer una gaviota. Anda haciendo un castillo de arena para que viva la gaviota.-le dijo riendo cuando comenzó a sentir que la jalaban los arneses.-

El aire había llenado ya la tela del paracaídas que llevaba detrás y la soltaron, logrando que se elevara rápidamente, no se había dado cuenta qué tan alto iba a ir, el bote parecía ir muy lento y dejar un rastro perenne detrás de él, cual cometa, pero seguramente era sólo su perspectiva, ya ni veía a Max.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Dic 07, 2017 1:34 pm

Se rio sin poder evitarlo por lo del pequeño Noah. Al menos se lo tomaba con humor. Era hasta normal que su vida estuviera en el ojo del huracán siendo presidenta de una fraternidad, no se podía esperar menos y él suponía que era algo con lo que los presidentes simplemente tenían que vivir. Tenía que admitir que le agradaba que no hubiera corrido a tomar su celular para arreglar el desaguisado y que confiara en él para decirle a Deidre que no fuera una exagerada.

La miró durante un rato cuando se elevó, sonriendo a medias. Luego bajó la vista al celular y siguió contestándole a Deidre. Tenía muchas ganas de bloquearla pero lo cierto era que aunque a veces la odiaba mucho, su falta de voluntad era más conocida. Es decir, que dicho tal cual no tenía los huevos para mandarla al demonio de una buena vez aunque él sintiera que lo merecía, porque parte de su personalidad, aunque rencorosa, no era tan fuerte por ese lado.

Cuando terminó de mensajearla volvió a ver a Tammy, que seguía en el aire y sin pensarlo mucho de verdad hizo con la varita un castillo de arena a escala para una gaviota, solo por hacerlo. Con muchas habitaciones para que no dijera que la habían llevado a un mundo de marginales. Luego de un rato, cuando Tammy por fin bajó, le enseñó el castillo con un gesto mientras se acercaban a ponerle a él el equipo.

Estuvo a punto de decir que no solo porque no quería dejar a Tammy sola en tierra, pero terminó por decidir que mejor sí, por un lado porque ya estaba ahí y por el otro porque temió que ella pensara que eso de que ya lo había hecho era mentira y estaba ahí nada más de cobarde. Así que terminó dejando que fuera su turno. La verdad también le iba a servir porque Deidre lo había puesto un poco de mal humor y estar así de alto le ayudaría a despejarse para que no se le arruinara el día cuando para él era tan importante que todo saliera bien.

Se despidió de Tamara con un gesto y mientras se elevaba, le rezó al cielo que por favor no bajara a tierra y ya no hubiera ni rastro de ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sultans of Swing (Tammy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.