Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fine, fine, fineee, I said FINE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fine, fine, fineee, I said FINE!

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Oct 09, 2017 8:46 pm

Y las ruedas vuelven a girar. Estaba segura que la purpurina seria recordada como el evento que dio inicio a una nueva era mágica, ahora, a lo que esta lleve aun tocaría ver. En su mente estaba tan claro, estudiantes de Historia de la Magia, años más adelante, analizando como el contexto rodeando la enfermedad dio paso a este nuevo siglo. De seguro que las elecciones harían gran parte del análisis, tendrían que serlo, considerando las decisiones del presidente.

Ya habían pasado unos meses desde la enfermedad, y Melinda se había dedicado a re-Mendelizarse. Duro un tiempo pensando en la tragedia y el drama de la vida, hasta que se dio cuanta que se estaba ahogando en pensamientos que no eran suyos. Así que decidió hacer lo que mejor sabia, sonreír ante todo.

Este retorno al status quo también le sirvió para re-conectarse con las de su fraternidad. Por unas semanas fue obvio que estaba alejada por algún motivo, pero ahora que había decidido superarlo, volvió full TPA con aun más fuerza que antes, com si nada. Iba de compras, organizaba sesiones de spa, era como si ignorara por completo el mundo a su alrededor.

Acabo otro día de clases y llego exhausta a la fraternidad. Había quedado con Jenna de hacer cupcakes más tarde (claramente mágicos para no engordar), pero ahora tenia que terminar un ensayo urgente. Así que alisto un espacio en la zona común, y se puso a trabajar. Una vez empezó las palabras surgieron al instante, aunque aun se demoro ya que no era un tema facil de discutir.

Nunca había tenido ni un susto de embarazo, pero una vez termino el ensayo sintió como que al fin tenia un hijo. Debía ser su mejor trabajo hasta ahora. Estaba tentada a re-escribirlo todo para enmarcar la copia original. Pero entonces, con el "toc" que hacían sus platicas al tocar la madera siendo la única advertencia, llegó, el poderoso, temido, destructor de sueños... Mr. P.

Le sonrió apenas lo vio, que inocente era en aquel entonces. En un momento, con una mirada de matar, sin ninguna señal de remordimiento, el animal tomó el papel del ensayo con su boquita y se echo a correr. Debía verse como una loca en el momento, con un salto dejó la silla y se echo a perseguir a la mascota Theta por la fraternidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fine, fine, fineee, I said FINE!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 10, 2017 10:03 pm

Octubre siempre parecía una de las épocas más pesadas en cuanto a los trabajos, pero era su último semestre y se había prometido no llevarlo con alguna materia en el aire, no quería estar a último momento pidiendo trabajos extra para subir alguna calificación o acabar con un mediocre.

Se estaba tomando bastante en serio la parte teórica de sus clases también, aunque los entrenamientos seguían siendo su prioridad. Llegaba justamente de uno cuando Mr. P la recibió con un regalo entre sus fauces.

Últimamente el jackalope se le pegaba más, incluso - como en esa ocasión- había aparecido en más de una ocasión con cosas robadas, como si supiese que las cosas estaban bastante movidas y ese fuese su modo de colaborar. Claro, eran instantes, cuando su temperamento volvía no había quién lo pare.

Sacó de su santa boquita el papel que llevaba, algo rasgado por sus dientes y humedecido también.

-¿Qué es esto? Ojalá no se lo hayas robado a un profesor porque van a querer que te ponga en una jaula...-le dijo reprendiéndolo, a lo que le lanzó un sonido de queja.-

Para cuando llegó Melinda fue a esconderse detrás de Tamara, que seguía buscándole sentido al papel ese. Él sabía perfectamente qué había hecho y que ese papel no era para jugar.

-¡Mel! Justo ayer Keke me decía que hace semanas no te ve. ¿Asumo que esto es tuyo?

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fine, fine, fineee, I said FINE!

Mensaje por Melinda R. Depaul el Jue Nov 23, 2017 7:20 pm

Si no amara a Mr. P con toda su alma se podia jurar capaz de sacrificar al jackalope. Entendía que solo era una papel, un trabajo, no el fin del mundo, pero en el momento así se sentía. No lo podia explicar, pero era como si el incidente estará cerca de hacerla explotar.

Finalmente alcanzó a la mascota, quien había sido capturada por Tammy. No podia recordar la ultima vez que veía a su presidenta, le gustaba decirse que se debía al estrés académico, pero la verdad era que a diferencia de las demás en la fraternidad, con ella no podia usar distracciones superficiales. Tamara era una amiga de verdad, que enserio le importaba.

-He estado ocupada- respondió, con una sonrisa casi natural. Claro que esta expresión dejo su cara apenas vio el papel destruido. Una vez más se recordaba que no era gran cosa, no importaba, solo era una hoja. Pero igual que antes, eso profundo sentido de que así no era la atacaba.

Era como si ya nada en su vida estará bajo su control, desde la crisis, desde que la realidad de su mundo se volvió inescapable, se podia sentir a ella misma cambiando, pero no lo quería. No era buena con el cambio, le gustaba poder ser feliz, reír, estar bien.

-Tranquila, no importa- le mencionó a Tammy, tomando el papel. A pesar de sus palabras su rostro  hacia claro que este no era el caso, sus facciones arrugadas mientras intentaba mantener la compostura

Volver arriba Ir abajo

Re: Fine, fine, fineee, I said FINE!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 24, 2017 5:14 pm

Mr. P no dejaba de quejarse, como si considerara indigno el que lo reprendieran de cualquier forma, como si fuese el monarca de algo y a ellas les tocara simplemente aguantarse.

Tamara le dedicó una mirada dura al jackalope para que entienda, a lo que él respondió abriendo su boquita como si fuese a morderla, pero acabó pasando cual gato entre sus piernas. Casi le dice que pasaba demasiado tiempo con la mascota de los Nu, pero evitó hacerse de más problemas, sobretodo porque Melinda parecía apagada, incluso ofuscada.

Le hizo una seña a Mr. P para que se vaya porque estaba enojada con él -realmente enojada, no como cuando un pucherito bastaba- y se fue al lado de Melinda a pasarle un brazo por detrás de los hombros.-¿De qué asignatura es? Puedo intentar ayudarte, no prometo ser de mucha ayuda.

Era historiadora, así que seguramente era algo larguísimo con muchos detalles, de verdad probablemente a retrasara más que otra cosa.

-Mr. P es demasiado orgulloso para disculparse, pero lo puedo hacer en su nombre, es un deber presidencial. ¿Vamos por unas cervezas? Te ves como alguien que necesita beber, o una hamburguesa porque suena más a que no promovemos los vicios.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fine, fine, fineee, I said FINE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.