Últimos temas
» BODA DEL AÑO
Ayer a las 10:14 pm por Donnie Crawford

» All the best people are mad
Ayer a las 4:52 pm por Bastian Schweinsteiger

» Real Life [Branislav]
Ayer a las 4:44 pm por Winnie Crawford

» Shape of you
Ayer a las 4:29 pm por Winnie Crawford

» Don't pretend it's such a mystery —
Ayer a las 4:06 pm por Winnie Crawford

» Té con piquete
Ayer a las 1:35 pm por Maximilien Ginsberg

» Relacionate conmigo
Ayer a las 1:12 pm por Auberon Wardwell

» Ambientación
Ayer a las 1:04 pm por Rectoría

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Normal
Ayer a las 6:30 am por Invitado

» Trouble of mind
Dom Ene 14, 2018 11:41 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Spell Rising

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Oct 24, 2017 10:37 pm

No sabía por qué tenía esa necesidad absurda de hablar con su hermana. Ahora que estaba a dos pasos de conseguir lo que quería, que las cosas estaban tomando otro matiz en serio, se sentía como un maldito por haber permitido que ella simplemente se fuera de su lado y ya, por no haber sabido ser buen hermano jamás. Quizá esa sensación fuera una simplicidad nostálgica que después se desvanecería, pero en ese momento la necesidad era real.

La buscó después de una de sus clases en su fraternidad. La gente lo saludaba mucho menos ahora que era profesor en toda regla y no solamente el encargado de los duelos. De por sí jamás había tenido ningún tipo de atractivo social, ahora era mucho peor. Ya se decía por los pasillos que no era un profesor precisamente carismático, pero al menos la tasa de asistencia a sus clases no había bajado –de hecho, había aumentado un poco la cantidad de oyentes después del primer mes- así que eso le bastaba

Tocó la puerta de la habitación de Porpentina tres veces, como siempre hacía. En los últimos meses su vida había cambiado de muchas maneras, había perdido muchas cosas que amaba y atesoraba. Si aquella súbita necesidad de hablar con su hermana respondía a la necedad de no querer perderla a pesar de todo, no sabía decirlo con seguridad.

-Ya sé que estás ahí, ábreme.

La última vez se habían dicho cosas horribles, pero Bastian no creía que Porpentina fuera capaz de dejarlo afuera tal cual. De todos modos no tenía muy claro aún el guion que iba a seguir con ella, o qué tan capaz era de sincerarse de verdad.

Re: Spell Rising

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Oct 25, 2017 9:10 pm

Los últimos meses de su vida fueron difíciles. Mientras que la medicina que la tía Sonja y demás familiares en Reino Unido le habían proveído funcionaba a la perfección y le daba una gran claridad mental, la situación con su madre había requerido mucho de su tiempo y paciencia, a ella era a la única que reconocía y tenía que ir a visitarla al menos una vez a la semana para que no se pusiera loca y atacara a los enfermeros; si había odiado a Bastian los primeros meses, pero ahora ya había dejado de lado el rencor y ahora simplemente estaba decepcionada de él.

Se había enfocado en otras cosas para poder sobrellevar esos duros momentos, la escuela era lo principal; sabía que no podía borrar todo lo que había hecho o como se había comportado al principio de su carrera, tampoco el historial que venía arrastrando incluso desde Ilvermorny, pero estaba intentando al menos salir de la universidad y conseguir un trabajo medianamente decente al menos por sus calificaciones. Eso o huir a Inglaterra con Freddie, no lo había decidido aún.

Estaba precisamente estudiando en su escritorio cuando escuchó que alguien tocó la puerta, no reconoció en primera instancia los golpes de Bastian, por que no se imaginaba ni siquiera que pudiera ir a buscarla, cuando escuchó su voz se quedó en silencio unos momentos pensando en efecto fingir que no se encontraba ahí, pero al final cerró el libro y fue a abrir la puerta.

¿Qué necesita Profesor Schweinsteiger?
- Le respondió con sarcasmo, no lo invitó a pasar, solo lo observó con la puerta medio abierta.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Oct 31, 2017 11:28 am

En otras circunstancias probablemente hubiera abierto la puerta con un insufrible gesto violento, pero se había prometido ya no lastimar a su hermana-ni a nadie- si podía evitarlo así que solo respiró profundo, intentó recobrar la paciencia y recordarse porqué había ido ahí en primer lugar, para no perder la cabeza.

-Hablar contigo, como hermanos.

Se arrepintió en el acto por lo cursi que había sonado, pero pensó que quizá estaba bien ir un poco con las armas bajas si quería que ella le abriera bien la puerta o si quiera lo escuchara. Pensó también que quizá era bueno agregar “y hablar de mamá”, pero aquella era una completa mentira; seguía pensando que Harley estaba en el lugar en donde debía estar, donde no podía hacerle daño a nadie con sus imprudentes locuras.

-Es en serio, ábreme la puerta, tengo algo importante que decirte, seguro te gustará escucharlo.

¿O no?, escucharlo decir que se había equivocado, escucharlo pedirle disculpas en mayor o menor medida. A lo mejor pecaba de engreído al pensar que a Porpentina le importaba eso en lo más mínimo, pero siempre había pensado que tampoco había odio ni indiferencia entre ellos, no tan arraigado al menos.

La miró con una ceja arqueda, intentando no parecer el insufrible de siempre que daba por hecho que podía hacer que Porpentina hiciera su voluntad o algo parecido. Al final era decisión de ella, por completo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 31, 2017 5:59 pm

El problema con ellos era que tenían una forma de comportarse el uno con el otro que les hacía casi imposible mantener una conversación verdadera. Tina en esa ocasión no fue capaz de identificar que Bastian estaba ahí tratando de hacer las pases, así que inmediatamente que le dijo lo de "Hablar como hermanos" soltó una carcajada que resonó por el pasillo.

Nunca habían hablado "como hermanos", podía ser sincera y decir que ambos eran malos para eso, pero la verdad siempre había culpado a Bastian por alejarla, a ella y a Egon que nunca le había hecho nada en la vida más que nacer. Después de su última pelea y tras un recuento de vivencias, Tina se había dado cuenta que en realidad su hermano hubiera sido más feliz sin ella en la vida y viceversa.

¿Qué me vas a decir? ¿Hablaste con Rayder y se te metió en la cabeza que yo tampoco soy hija de mi papá? Solo eso falta que vengas a decirme. Pasa, solo por que no quiero que hagas alguna cosa extraña en el pasillo. - Le abrió la puerta de mala gana y luego cerró una vez que él estuvo dentro. Le había dicho esas cosas de Rayder su papá solo para molestarlo y sacarlo de sus casillas, aun que seguramente él no tenía idea de lo que estaba hablando.

¿Ya lograste lo que querías? Supongo que no y por eso estás aquí. ¿Qué pasó ahora? - Le dijo con fastidio, solo estaba actuando como él había actuado todo ese tiempo con ella. Tal vez no lo había perdonado del todo.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Nov 02, 2017 8:21 pm

No entendió absolutamente nada respecto a Rayder y que Porpentina no fuera hija de su papá, así que solamente arqueó una ceja y la dejó ser, después de todo era experto en eso.

-Pensé que los Immëndorff te habían dado buenas medicinas, pero sigues diciendo locuras…

Por supuesto, eso no fue en tono de ataque aunque no sonó amistoso en lo absoluto, pero Porpentina sabría que no lo estaba diciendo como un insulto real ni mucho menos. Pasó a su habitación y observó a su alrededor por dos razones: parecía querer saber si algo había cambiado en su ambiente, aunque también fijarse si Bolton estaba por ahí.

-No vengo a pedirte ayuda, si eso es lo que piensas…

Le contestó de inmediato antes de sentarse en la cama. La miró fijo un par de segundos y decidió que no se iba a dejar llevar por la actitud que ella le mostraba, que no iba a cambiar de parecer solo por su tonito de niña caprichosa.

-Vine a pedirte una disculpa. Estoy a punto de entrar a una vorágine sin retorno y quiero que, en caso de que algo que se me salga de las manos suceda, sepas que siempre fuiste importante para mi, que lo sigues siendo y que a pesar de todo te considero la única cosa realmente valiosa en mi vida hasta antes de este momento. Lamento si no supe apreciarte antes, me costaba entenderte y fui demasiado egoísta porque ni siquiera lo intenté.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 11:54 am

Y ahí estaba su hermano realmente, fuera de lo que quisiera aparentar ese día Bastian era, igual que ella, esa clase de personas que eran hirientes por naturaleza, no por algún trastorno o lo que fuera. La tranquilizó un poco escuchar esas palabras aun que no fueran exactamente las mejores, el Bastian amable era algo aterrador.

Sin embargo, antes de que ella pudiera agregar algún comentario que siguiera con la lluvia de odio que era usual entre ellos, su hermano había tomado asiento y ahora estaba, nuevamente, diciendo cosas que ella jamás imaginó escuchar de sus labios. Su expresión se fue suavizando con forme las palabras seguían su curso y esa declaración que definitivamente la hizo dar un paso hacia atrás, definitivamente Bastian estaba actuando muy extraño y eso podía ser principalmente por que, en efecto, había encontrado la manera de entrar al sótano.

No digas tonterías. - Porpentina le respondió, aun que no fue un ataque tampoco, simplemente no sabía como reaccionar a todo eso. Bastian jamás le había permitido acercarse a él, tampoco habían tenido jamás una conversación real hasta esos momentos. En realidad la situación en si le aterraba un poco, por el significado que había detrás de todo eso.

No es tu culpa haber crecido con una hermana loca así como tampoco es mi culpa haber crecido con un hermano poseído por el mal. ¿Alguna vez vas a dejar de culparte? Ya basta, no me gustan las condescendencias. - Trataba de mantenerse firme por que no sabía hacerlo de otra manera, con Freddie ser sincera y cariñosa era algo que salía natural, con su hermano desafortunadamente era todo lo contrario.

¿Vas a decirme lo que encontraste? Supongo que si estás aquí es por que encontraste la manera de entrar a ese lugar y no solamente eso, estás a punto de hacerlo. ¿Me equivoco? No soy buena leyendo a las personas pero tu, hermano, eres un libro abierto.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 1:47 pm

-No estoy siendo condescendiente, estoy diciendo la verdad.

Lo que sentía, algo que no hacía muy seguido. Podría haberse encerrado en sí mismo luego de su distanciamiento de Valeria, pensar que amar no valía la pena y esas cosas, pero él no era así. Y lo que le decía a Porpentina en ese momento era real. Era su hermana y la quería, la quería como no quería a nadie en el mundo, a pesar de todo. Donnie era importante para él, Winnie y Brandon también, Xander, pero Porpentina era diferente, siempre había sido su prioridad aunque no hubiera sabido demostrárselo.

-Sí, encontré la manera. Encontramos la llave. No era yo, ni eran los gemelos, es alguien más. Voy a hacerlo, no solo porque lo necesito sino porque al parecer ahora mismo tenemos que encontrar cómo defendernos antes de que todo lo que está por llegar a este país nos destruya.

No se dio cuenta de cómo sonaba, como si de pronto se sintiera con el poder de manejar cualquier cosa que hubiese ahí para ayudar a su país, tan parecido a un Venerable sin notarlo…

-Pero no estoy seguro de si podré controlarlo sin que lo que sea que haya allá abajo me mate primero. Así que…por si acaso, por eso vengo a decirte esto. Necesitaba que lo supieras.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 2:32 pm

Tina le prestó atención y mientras lo escuchaba hablar su rostro iba cambiando nuevamente a uno de angustia y preocupación. Sabía muy bien la situación política en la que se encontraban, la paranoia constante en la que vivían y lo que estaban sufriendo las personas cercanas a ella, Freddie específicamente.

No dijo nada por unos momentos, se quedó en silencio y le puso una mano en el hombro apretando un poco, como si estuviera dándole su apoyo con ese gesto. Respiró profundamente y luego acercó la silla de su escritorio hacia donde él estaba. Se sentó frente a él con las manos al frente, tratando de pensar correctamente como decirle lo que en esos momentos sentía.

Estoy segura que esa cosa te va a destruir.- Habló al fin, con un tono de seriedad verdadera. Pero también estoy segura de que eso es lo único que podemos hacer para evitar una catástrofe mayor. No soy una vidente y tú lo sabes, pero hace un año exactamente tuve ese maldito sueño. Aquella pesadilla me ha perseguido durante todos estos meses y poco a poco he visto con verdadero horror como las cosas se van acomodando para que suceda, no exactamente como lo viví, pero la situación es muy parecida.

No estaba segura de que en algún momento le hubiera contado a Bastian o a alguien que no fuera Freddie o Winnie esa historia. Tampoco estaba segura de decírsela en esos momentos a él.

Era una locura por que mamá y papá estaban vivos, también el señor Crawford y él era algo así como presidente o líder de seguridad mágica. Nosotros eramos parte de los Venerables por que habíamos vivido así, siendo cazados por los aurores. El punto es que la sociedad se desmoronaba por que Lord Voldemort tomaba Inglaterra y los mortifagos comenzaban a atacar el continente, estaban buscando precisamente esta magia, algo así.  Se que suena una locura y lo pensé durante mucho tiempo, pero había tantas coincidencias, Bastian, conocía los nombres de esas personas, personas que en realidad existen y yo no tenía idea.  En mi sueño tu eras un arma contra ellos, de hecho momentos antes de morir -en mi sueño- pude ver de lo que eras capaz. Era horrible.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Nov 17, 2017 2:38 pm

-Gracias por los ánimos.

Le dijo con sarcasmo luego de que ella le dijera que esa cosa lo iba a destruir, aunque no entendía muy bien en qué sentido lo decía. Luego vino todo eso de aquél sueño y de las cosas que se iban acomodando para que fueran como lo había vivido ahí. La escuchó con atención sin tildarla de loca de inmediato. Podía no ser vidente pero era bruja al fin y al cabo, y la magia a veces actuaba de formas incomprensibles para entregar mensajes.

La escuchó con el ceño fruncido, porque en efecto, había cosas imposibles, como que sus papás estuvieran vivos, o el tío Jesse, o Lord Voldemort. Y lo de ser un arma contra los mortífagos sonaba horrible, pero quizá tenía sentido hasta cierto punto. No se dio cuenta, tampoco, que estaba atribuyéndose cosas que, en efecto, podrían destruirlo.

-¿Y de qué era capaz?

Preguntó con una curiosidad casi ególatra que le provocó una especie de calor en el vientre, como si fuera la primera idea fascinante que hubiera escuchado en mucho tiempo.

-Definitivamente es raro si dices que hay coincidencias. Quizá sí fue una especie de visión extraña, mezclada, que tiene algún significado. No lo sé, nunca he tenido una visión parecida. ¿Quiénes son esas personas que dices que existen y que no conocías hasta que tuviste el sueño?.

Se remojó los labios y luego la miró con seriedad. Dudó un segundo antes de estirarse hacia ella y tomarle las manos, un gesto cariñoso que no había tenido jamás en su vida.

-Sé que no confías en mi, y sé que crees que soy débil por no aceptar lo que mi papá provocó, por no aprovecharlo. Pero lo único que quería era aprender a controlarlo y cuando lo haga, quiero que estés orgullosa de mi.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 17, 2017 3:49 pm

Le causó un escalofrio en la espalda acordarse de aquel sueño. Como se lo había mostrado a Freddie, había muchos detalles demasiado vívidos, desde la voz de su padre que no se parecía a ninguna otra que ella hubiera imaginado, hasta lo que sintió cuando el rayo verde de esa maldición que solo había leído en los libros de historia la alcanzó. Pero si recordaba lo que su padre les había dicho, como Venerables, que tenían que hacer. Lo que Bastian había dejado salir en esa batalla en el Congreso Mágico.

El contacto de Bastian despertó el reflejo involuntario en ella de alejarse. No es que no confiara en él, si no que básicamente no quería estorbarle en el camino, sabía que antes había cometido errores y no quería que por su culpa todo terminara saliendo mal. Por eso había optado por retirarse de su camino la primera vez y había funcionado si Bastian había llegado hasta ahí. Apretó su mano un par de veces antes de ponerse de pie, la verdad es que no estaba acostumbrada a que se trataran de esa manera y aquella actitud de su hermano la ponía un poco tensa.

Mira, pues nombres de Mortifagos. Damien Holland por ejemplo, o sea en historia de la magia sabemos detalles ¿si? pero a quién se pone a investigar más en el tema a menos que quiera especializarse?
Yo no, por ejemplo. Vi a ese hombre y hasta lo pude describir muy claramente, cosa que Freddie corroboró cuando le conté mi sueño. No sé Bastian, fue algo horrible. Lo que tu podías hacer... no se como describirlo,
era como una gran nube de humo que explotó en una sala del congreso. Esa Nube estaba hecha de magia pura,
viva, una magia que podía alimentarse de todo lo que estaba a su alrededor y solamente iba creciendo y creciendo. Estoy segura que si las maldiciones y la magia oscura en general tienen una raíz, esa es. No lo puedo explicar con palabras, definitivamente. Por eso se que eso que está dentro de ti te va a consumir... aun que también puede ser que solo esté exagerando con esto y solo se haga parte de ti. Jamás lo sabremos.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Nov 17, 2017 4:54 pm

La escuchó sin distraerse, aunque seguía sin saber muy bien cómo descifrar todo eso. Le sorprendía que no se lo hubiese dicho antes, pero no se lo iba a reprochar, en especial porque ella nunca se había sentido vidente ni mucho menos.

-¿Sabes? Desde que era muy pequeño he tenido un sueño recurrente, en el que me hago ceniza. Y luego esa ceniza vuelve a formarse en una especie de monstruo que destruye todo a su paso. Siempre ha sido aterrador, pero di por hecho que era una pesadilla y no una visión de nada…

Y ahora ya no estaba tan seguro, y la idea lo llenaba de mucho miedo. Pero ya no había marcha atrás, no sería un cobarde. Se lo debía a él mismo, a Donnie, a Porpentina, incluso a su madre. Se lo debía a todas las personas que había lastimado involuntariamente, y voluntariamente también.

-Nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a Donnie o a Xander. Es la primera vez que lo digo en voz alta.

Habría querido no sentirse resignado, no sentir esa presión en el pecho que le advertía que podía fallar estrepitosamente, pero lo sentía.

-Pero sí, supongo que jamás lo sabremos. Espero que tu sueño no se haga realidad, no así al menos. Quisiera sonar heróico y decir que no me importa, pero tampoco está en mis planes morir.

Se levantó y se sacudió los pantalones. Parecía de pronto tener mucha prisa por irse, pero era solo que no estaba acostumbrado a ser así de abierto ni cariñoso con alguien.

-Quiero que te mantengas a salvo. Y quiero que si acaso se atreven a tocarte todos esos locos peligrosos que andan sueltos en la universidad, me envíes un patronus de inmediato. Ya sé que te puedes cuidar sola pero necesito que lo hagas, ¿sí?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 20, 2017 5:35 pm

Tina siempre había juzgado a su hermano por esa envidia que le tenía, por que pensaba que vivir con una maldición como la que él tenía era mucho mejor que vivir estando loca y sin control de si misma. Además estaba el hecho de que su madre, su abuela y todas las personas a su alrededor siempre habían mostrado una gran predilección por Bastian, por eso siempre había deseado ser él. Nunca se había detenido a pensar que su hermano también tenía sus propios demonios y que para él eran una carga muy pesada, nunca lo había visto como un ser humano real hasta esos momentos que le contó lo de su pesadilla. La verdad sus palabras le provocaron una oleada de melancolía al pensar los solos que realmente habían estado en su niñez y lo que habían tenido que pasar cada uno por su cuenta.

Tal vez no tienes que morir, Bastian. - Ella lo tomó del brazo y lo hizo que se sentara. Una vez que se aseguró de que su hermano no iba a irse de la habitación, fue hacia la mesa de dormir que tenía al lado de la cama y sacó una botella de alcohol junto con dos vasos. Le dio uno a él y ella tomó el otro.

Mi padre te quería, ¿Si? De eso estoy segura. Se que piensas que siempre lo idolatro y que soy una idiota que se cree lo que mamá le dice así nada más. Sé perfectamente la clase de persona que era, se que era un hombre desequilibrado - quién más se casaría con mamá- Pero también se que si te hizo esto, no lo hizo con el propósito de que murieras, si no para que te convirtieras en algo más fuerte que ellos, los Venerables. Entonces si papá hizo esto, también creo que debe existir una manera de hacerlo y que esa magia no tome el control de ti.

Mientras le decía eso a su hermano, le sirvió algo de alcohol a él y un poco a ella misma. Era ron dulce, curiosamente estaba frío, eran un truco mágico que los Alphas (Freddie) le habían enseñado.

Se que no te gustó la idea, pero cuando visité a Auberon, él me dijo algunas cosas. Cosas sobre un elegido, creo que tu eres ese elegido y si tienes personas que te ayuden a traer de vuelta la magia de la secta,
no necesariamente terminarías consumido por esa magia.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Nov 21, 2017 5:22 pm

Sabía que Porpentina tenía razón y que, a pesar de todo lo que él pudiera pensar de Werther y de su causa, su papá lo había querido y no habría hecho nada de eso de saber que podría lastimarlo.

-Eso es precisamente lo que no quiero que pase. Hablas de “traer de vuelta la magia de la secta” como si a nuestra familia no la hubiera destruido una revolución para terminarla. No quiero traer de vuelta nada de lo que está ahí, no quiero volver a los sacrificios, a la sangre, sabes que eso es lo único que mueve a ese tipo de magia.

Y eso era lo que lo contrariaba más. No quería terminar volviéndose un tirano como Wardwell, no quería tener que ver con un resurgimiento de ese sitio, no era su objetivo.

-Mi papá dio por hecho entonces que iba a tener la misma falta de escrúpulos que tuvo él, y no es así.

Pero en muchos sentidos, se engañaba a si mismo. De otro modo se ocuparía de su madre, se ocuparía de Egon. Se ocuparía de cuidar más a los gemelos y no de arrastrarlos a ese infierno, se preocuparía por recuperar a Valeria, por visitar más a la tía Wilhelmina. Se preocuparía porque Poppy hubiera huido de él. No le importaba nada realmente pero su hipocresía era su único escudo para no sentirse completamente deshumanizado, para no darlo por hecho.

-¿Qué te dijo Wardwell que nos pueda servir ahora?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 21, 2017 6:21 pm

Porpentina no era tonta pero conocía a las personas y conocía a su hermano, sabía que - como a ella - había pocas cosas que realmente le importaran, se lo había dicho muchas veces mientras crecían y lo había presenciado con la indiferencia que tenía hacia ella, hacia su familia en general. Por eso no se compraba facilmente el cuento de que la quería y significaba mucho para él, aun que le gustara escucharlo.  Ella por lo pronto se volvió a tomar un vaso de ron, era poquito, como un shot.

Algún día vas a dejar de fingir que te importa realmente el mundo y realmente temo por ese día. Sin embargo voy a decirte algo que te dejará más tranquila la conciencia en estos momentos, simplemente es lo que he tratado de decirte todo el tiempo pero jamás me has escuchado.  Si, nuestra familia luchó una gran batalla y hubo grandes pérdidas y muchas personas murieron para acabar con la magia, pero en realidad la magia jamás fue la culpable Bastian. Culpar a la magia es como culpar a una criatura por su naturaleza, en realidad lo que la hace mala son las personas que la utilizan.  Acabaron con los Venerables, con la gente corrupta y maligna y eso es un gran logro, pero la magia simplemente no puede desaparecer del mundo así nada más, ni tampoco la puedes negar. No tienen que volver esas épocas de rituales donde inocentes morían, tampoco tienen que ser sacrificios a cambio de dinero o poder o control de la humanidad.  Eso al final de cuentas lo decide el mago que vaya a utilizar la magia. ¿Qué harás si vienen los mortifagos y sus seguidores a atacarnos? ¿Vas a tener los escrúpulos que tienes ahora? ¿Vas a actuar solo?  

Alzó las cejas tratando de dejar en claro su punto, aun que no estaba segura si había funcionado. Negó con la cabeza y trató de recordar exactamente las palabras de Auberon para no mal interpretar algo.

Simplemente dijo que nunca estaremos a salvo, que nunca podremos controlar nada hasta que esa persona explote todo su potencial. Creo yo que tiene que ver con la magia que puedes hacer por ti mismo,
tal vez deberías dejarla salir por una vez y saber qué es lo que puede hacer contigo, con los hechizos, antes de entrar directamente a ese lugar y acelerar el proceso. Tal vez tienes que lidiar primero con lo que tienes dentro de ti y luego dejar salir lo que hay allá adentro, para que no explotes o algo.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Nov 22, 2017 5:44 pm

Miró a Porpentina como si de pronto le hubiera dado todas las respuestas de la vida. Si hubiera sido más cariñoso probablemente la habría zangoloteado para darle un beso gigante en la cabeza o algo parecido. Era como si por fin alguien le hubiera dicho lo que quería y necesitaba escuchar para, finalmente, hacerse cargo de las cosas sin tener la consciencia intranquila. Sonrió por primera vez en muchísimo tiempo.

-Vaya. Esas pociones sí que te hacen un bien.

Le dijo con sarcasmo, aunque con un inmejorable buen humor. Ahora sentía que tenía el argumento perfecto para seguir adelante con todo eso sin sentirse como un desalmado irresponsable sin temor de nada. Sin sentirse como un malcriado caprichoso que estaba destruyendo todo lo que la tía Wilhelmina había ayudado a construir, con todo lo que le había costado a su madre, a los Lovecraft, a su abuela.

De lo otro, no estaba tan seguro.

-Tú lo has visto. Cuando la dejo salir lo único que hace es daño, por eso trato de contenerla siempre, porque no creo que funcione para nada bueno a menos que ese sitio me de respuestas y me oriente un poco más respecto a cómo usarla, no sé. Como sea, en su tiempo Valeria me ayudó a estar un poco más en paz conmigo mismo y creo que eso ha sido suficiente, no soy el mismo de antes.

Se sentía diferente, en realidad, mucho más seguro y más consciente de que había cosas que no podía cambiar, por lo que tenía que lidiar con ellas en paz sin darle demasiadas vueltas hasta que tuviera las respuestas adecuadas.

-Lo único que no quiero es que los restos de los Venerables crean que pueden usarme, es todo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 22, 2017 6:31 pm

Hizo un ademán de que iba a golpearlo cuando le dijo que las pociones le hacían bien, si lo hacían, pero era que sabía explicar mejor sus ideas ahora, su mente estaba más clara en pocas palabras. Claro que ver a su hermano sonreír la hacía feliz, aún y cuando su risa fuera tétrica y algo tiesa. Ella era así también, aun que ahora había comenzado ese camino hacia mejorar poco a poco y gracias a Freddie.

Bastian, lo que haya en ese sitio no te va a guiar en lo absoluto. ¿Qué esperas? ¿Que haya una biblioteca o algo así allá abajo? ¿Que haya un fantasma que pueda ayudarte a controlar todo? Oh.. perdón, el fantasma ya esta justamente en Nu Delta Pi y Alpha. No seas ingenuo, hermano. Tienes que hacer esto tu solo y tienes que aprender a controlarlo o te va a controlar a ti. Si, se que es esa cosa horrenda que le hace daño al mundo y todo, pero... por qué no practicas con alguien a quién no tengas miedo de lastimar? Mira, está muy bien que quieras entrar en ese estado de Zen y todo, creo que has hecho un gran avance, sin embargo la magia oscura no funciona de esa manera. Lo sé, la he estudiado y se que tu también lo has hecho. Solo estás ganando tiempo... o perdiéndolo si ese es el caso.

Tina dejó el vaso que tenía entre las manos abajo y luego justamente tomó las manos de Bastian, eran más grandes que las de ella y todo. Las observó unos momentos y luego hizo una mueca.

Qué harías con la magia Bastian? ¿Protegerías a todos si es que los Ingleses nos atacan de verdad? ¿Qué harás cuando consigas domarla? O sea se que esa es tu meta y estoy de acuerdo, pero ¿Qué harás cuando lo consigas?

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Nov 23, 2017 8:26 pm

-¿¡Cómo crees!?

Le dijo respecto a eso de “practicar con alguien a quien no tuviera miedo de lastimar”. De entrada no se le ocurrió nadie pero después se dio cuenta de que había muchas personas en su lista a las que no tenía precisamente en mucho estima, pero que a nadie odiaba tampoco lo suficiente como para hacerles daño así de la nada, quizá solo a Pazzoli. Encontrarse a él mismo tan solo pensándolo de verdad lo hizo sacudir la cabeza. No era una posibilidad.

-Solo que dejes que practique contigo.

Le hizo una mueca sarcástica porque obviamente no lo decía en serio. Sabía que la magia oscura no funcionaba así pero no era su objetivo dejarla salir en ese momento. La miró fijamente cuando fue ella quien tomó sus manos, porque no recordaba que hubieran tenido jamás una conversación tan sentida –para sus estándares- como aquella y en donde hicieran tanto contacto que no fuera dañino.

-Protegernos, a ti y a mi. Eso primero que nada.

A los gemelos, a Xander y Brandon, nada más. Eran su prioridad. No estaba seguro de tener interés en proteger a todo un país, no se veía a él mismo como un héroe patriótico. En un primer momento solo había querido domar esa magia para poder sentirse capaz de vivir una vida normal, pero sentía que si le decía eso a Porpentina lo iba a odiar. Claro, ahora con esa nueva situación sus prioridades habían cambiado.

-En cualquier caso si peleara contra ellos solo sería para mantenerte a ti y a los gemelos a salvo. Ese “a todos” suena a algo que yo no soy, y lo sabes. ¿De verdad me ves como a un héroe patriótico?, ¿lo dices por lo que viste en tu sueño-visión?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 24, 2017 11:45 am

Ella se carcajeó y bien de lo de ser un héroe patriótico, la verdad le preguntaba eso aún a sabiendas cual era su respuesta. Ella sabía bien que Bastian no era una persona que se preocupara por el mundo a su alrededor más que por los suyos, ella era igual la verdad. La única persona fuera de su circulo familiar que se había logrado adentrar tanto en su corazón como para que le importara había sido Freddie, pero fuera de eso incluso hasta de algunos de sus familiares podría pasar de largo sin problemas. La diferencia es que ella lo aceptaba, sabía que así era su personalidad.

No, lo digo por que necesitas tener bien en claras tus intenciones con esa magia. No quieres salvar al mundo pero tampoco quieres el poder para ti. Necesitas decidirte qué es lo que quieres hacer con eso primero que nada, antes de lanzarte al pozo sin fondo así como así. No quiero que mueras, eres mi hermano y te quiero. - Sus palabras no parecían completamente serias pero lo eran, se lo decía en serio, no podía pensar en perderlo a él también.

Pero bueno, supongo que eso lo averiguaremos poco a poco. Esa es mi sugerencia, que utilices la magia y la conozcas y aprendas a dominarte a ti mismo antes de que te metas a ese lugar y sea la magia quién te domine a ti... Por cierto, estoy embarazada, voy a tener un bebé.

Le dijo esa noticia como cualquier cosa luego de que se sentara a su lado en la cama.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Nov 24, 2017 1:24 pm

Su hermana tenía razón. Quizá estaba siendo demasiado necio e impulsivo, y no se daba cuenta de cosas tan básicas como esas. No se lo iba a decir, pero adoraba a esta nueva Porpentina que tenía las ideas tan aparentemente claras, quizá más claras que él. Esas cosas tan bonitas estaba pensando de su hermana y hasta estuvo a punto de darle un apretón por ese “te quiero” cuando de pronto vino aquella otra noticia, así como si nada.

Se quedó estático por unos segundos, la miró fijamente y luego entornó la mirada. Sí, había aprendido a controlar su estrés, pero había cosas que aún se le escapaban de las manos, especialmente si su hermana le daba una noticia como esa. Sí, Porpentina era una adulta y estaba a nada de terminar su carrera, pero era una tonta y Bolton también, y definitivamente no estaban capacitados para traer un niño al mundo, menos un niño Lovecraft.

-¡¿CÓMO QUE EMBARAZADA?!

Soltó mientras la cama de Porpentina comenzaba a temblar como en un terremoto. Era su vida, lo sabía, y no podía decir nada sobre las decisiones que iba o no a tomar, pero…

-Es una locura, ¿cómo se les ocurrió ser tan tontos? Somos parte Lovecraft, Porpentina. Cómo puedes ser tan irresponsable de traer al mundo a un niño que salga loco como tú, ¿quieres esclavizar a mis tíos para que hagan pociones también para un bebé que quién sabe qué le pase? No sé cuándo vamos a dejar de pensar que traer niños es lo más sencillo…NO QUIERO SER INSENSIBLE PERO…

Pero lo estaba siendo, sin querer. O bien a consciencia, porque estaba shockeado.

-Además, ¿de qué vas a vivir?, el dinero sucio de papá no va a durar para siempre. Y Frederick no es que nade en dinero tampoco. ¿Están locos o qué les pasa?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 24, 2017 3:52 pm

En cuanto vino el primer grito Porpentina solo se quedó sentada en la cama y solo le dijo un "ups" silencioso mientras la cama comenzaba a moverse con ese repentino temblor. La verdad es que no estaba embarazada ni tampoco tenía planes inmediatos de tener un hijo con Freddie, o sea a futuro tal vez, pero era cierto lo que Bastian gritaba y era algo que ella ya había pensado, no quería hijos loquitos y llenos de maldiciones como ella.

Iba a decirle que era una broma pero su reacción le sacó una carcajada milenaria, no se pudo aguantar las ganas de tirarse a reír y hasta el aire le faltó. Se fue hacia atrás en la cama que seguía vibrando y hasta eso, por culpa del movimiento y su risa descontrolada, cayó sobre el suelo retorciendose de risa mientras Bastian gritaba lo de la gente loca y le decía "Frederick" a Freddie y todo se volvía más chistoso que nunca.

Tranquilizate que vas a lastimar a mi bebé .- Le dijo con una lagrimita saliendole del ojo y sosteniéndose el estomago. Cuando se tranquilizó, respiró profundamente y luego, con el fantasma de la risa, lo hizo que se sentara de nuevo sobre la cama para que dejara de moverla.

Era una broma, no estoy embarazada. Vamos que las últimas personas que deberíamos tener descendencia en este mundo somos tu y yo. Pero si me voy a casar.... en año nuevo. - Eso se lo dijo con más tranquilidad aun que ya sabía lo que Bastian iba a decirle, de hecho rodó los ojos por adelantado y puso una mano al frente para pedirle que se callara antes que nada.

Ya todo lo que puedas decirme lo se. ¿Me vas a llevar al altar o no?

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Nov 26, 2017 8:05 pm

Bastian la miró con los ojos entornados, de loco, cuando su hermana empezó a carcajearse como una demente histérica. ¿Qué, no se había tomado sus pociones o qué? Se quedó boquiabierto cuando la vio hasta tirada en el piso como jamás la había visto en la vida, como una cría. Frunció el ceño y exigió una explicación con la mirada aunque ella ni siquiera lo estaba viendo. Después entrecerró los ojos cuando ella lo agarró para sentarlo en la cama, que en el acto dejó de moverse.

Cuando le dijo que era una broma la empujó, fuerte pero no lo suficiente como para hacerle daño ni nada, solo para tirarla de nuevo de la cama. Parecía que le había dado la peor noticia del mundo para que la noticia real no le cayera tan pesada. Y había funcionado en cierta medida. Seguía visiblemente molesto pero ya no tan agobiado como al principio.

-No es una estupidez tan grande como que tengan un hijo, pero sigue siendo una estupidez.

Le aseguró, sin un ápice de empatía que, de todos modos, estaba claro que ella de todos modos no esperaba. La miró fijo y le extendió la mano para que se levantara luego de que la hubiera tirado una vez.

-Claro que sí, eres mi hermana.

Dijo sin más, sin reírse ni nada, sin abrazarla o decirle que estaba contentísimo como un hermano normal habría hecho. Pero si era lo que ella quería, si de verdad quería que él la llevara al altar y todas esas cosas, estaba dispuesto a hacerlo por ella, sin más.

-¿Sí es con Bolton o encontraste un mejor partido por fin?

Bromeó. Bolton no le caía mal. Es decir, cualquier tipo que hubiera aguantado en buen plan a Porpentina pre-pociones ya tenía puntos extra. Cualquier tipo que, además, supiera todo respecto a él y no hubiera dicho ni media palabra aún sin juramento inquebrantable de por medio, merecía al menos su confianza.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 26, 2017 10:07 pm

Ella se dejó caer en la cama por que era suya y estaba suavecita, seguía con el fantasma de la risa por que jamás había visto a Bastian tan loco, no podía decir que estaba enojado completamente, sabía lo que podía hacer en casos así, solo estaba desconcertado. Le había dejado un buen sabor de boca con todo y que lo odiaba un poquito, por insensible.

Tina no sentía que fuera una estupidez casarse con Freddie, al contrario, era el paso a seguir en esas situaciones. Ella ya iba a graduarse, él estaba por comenzar una segunda carrera, tenían la vida por delante y ella estaba segura que jamás iba a amar a nadie como a Freddie, fuera o no una maldición. Además no eran tan locos o inestables como otras parejas que conocía, se habían encontrado bien y él le toleraba todas sus locuras. Jamás iba a encontrar a otra persona que lo hiciera también.

Por qué es una locura? O sea a mi edad tu ya tenías tres años Bastian y mis papás cuatro de casados, mis abuelos también se casaron jovenes. ¿Cuantos años crees que tenía la abuela Cordula cuando se casó? O sea los magos promedio sin futuro se casan a los 18, 20, yo ya tengo 22, casi 23!  ya se lo que estoy haciendo. - Le replicó, aun que sonaba más infantil cuando intentaba defender ese punto.

Le sonrió ampliamente cuando le dijo que si la iba a llevar al altar, ella tampoco lo abrazó por que se le hacía muy incómodo y siempre había tenido algo de miedo a los desplantes de magia involuntaria de Bastian, no quería que la quemara o algo así por estar nervioso.  Se sentó en la orilla de la cama de nuevo y asintió en repetidas ocasiones.

O sea si te digo que estoy embarazada intuyes rápidamente que es de Freddie, pero si te digo que me voy a casar piensas que podría ser con alguien más? Eres un tonto. - Le dijo en broma y le lanzó un cojín de la cama.  La verdad estaban teniendo una buena conversación, no se habían gritado más que una vez y eso era ganancia, nada estaba roto, las paredes no habían sangrado, no había brea negra por ningún lugar. Era una excelente conversación.

Va a ser en año nuevo, tengo mil cosas que planear. Por cierto, necesito que firmes algunas cosas del dinero de mamá que está congelado. También de tu otro dinero. No quería molestarte por que te odiaba, pero solo tu puedes hacerlo, eres estúpidamente, su representante legal. ¿Por qué dejan a una desequilibrada tomar decisiones? Qué ridículo. Por cierto, la quieren dejar en una colonia en Dakota del norte, entre otros vampiros por que a veces se pone muy agresiva en el hospital. También está eso pendiente, que no se que hacer...

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Nov 28, 2017 4:54 pm

-Sí, exacto. Y ve cómo ha salido todo. Mira, como quiera nuestros papás vivían una situación muy diferente. Ustedes son inmaduros y tontos. Ni siquiera han vivido juntos, ¿él va a dejar la presidencia para vivir contigo en un departamentito o tú vas a vivir con él en la casa Alpha?

No quería sonar como un amargado pero no podía evitar hacerle esos cuestionamientos, era algo que ellos mismos iban a tener que pensar de todos modos. Como un odioso se tocó la sien con el dedo índice para indicarle que pensara bien las cosas, aunque conociéndola, estaba seguro de que esas cosas no le iban a importar y peor, que ahora con más razón iba a querer seguir con su ridículo plan.

-¿En Año Nuevo?, ¿encima no tienen consideración por los demás?

Pero considerando cómo eran ambos, un par de ególatras sin sentido de la responsabilidad social, no le sorprendía. Escuchó con una ceja arqueada lo de las firmas. Hizo una mueca involuntaria y luego desvió ligeramente la vista hacia lo de la colonia en Dakota del Norte.

-Sí, yo firmo. Ahora...lo de la colonia. Debemos hacer un presupuesto y ver si nos conviene mejor llevarla a algún lugar más privado donde la cuide un especialista, ¿o los sacrificios de Werther no nos dejaron para tanto? Lo de la colonia en Dakota del Norte suena terrible, supongo que los residentes de ahí, vampiros y todo, no tienen la culpa de nada como para que les envíen a Harley. Aunque si la primera opción es muy cara no nos quedará más remedio que aceptar lo de la colonia, no tenemos otra opción, no podemos cuidarla.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 01, 2017 3:13 pm

Ella tampoco quería responderle sobre lo del matrimonio de sus papás por que en realidad ninguno de los dos sabía bien como era que eso funcionaba y además era un terreno en el que no quería entrar con Bastian, que siempre terminaba desacreditándola de una u otra manera. Lo odiaba.

Pues no, no seas idiota. Él va a estudiar otra carrera y seguirá siendo el presidente de Alpha otros dos años. Pero tampoco es como que tengamos que estar pegados toda la vida o que tengamos que vivir juntos inmediatamente como lo dictan las antiguas tradiciones. No se aún donde vamos a vivir ni nada, pero lo resolveremos con el tiempo, solo quiero estar segura y estar con él por que lo amo. ¿Si? No te pongas odioso con todo eso.

Curiosamente no estaba de mal humor, como que hablar de esas cosas le alegraba la vida de alguna manera. La hacía sentir que su vida estaba tomando un buen rumbo y al fin tenía el control de las cosas que sucedían a su alrededor, que al final tenía el futuro en sus manos. Era una sensación agradable.

¿Qué? ¿Te vas a perder de una gran fiesta de año nuevo o qué?- Eso se lo dijo con algo de ciña, por que igual sabía que Bastian era la persona más antisocial que jamás había conocido en la vida. Decía que no se parecía en nada a su mamá, pero es que la verdad tenían esa misma reacción a las personas y a las reuniones, cada quién por su motivo, pero al final decidían actuar igual. Ella se cruzó de brazos y fingió un poco de indiferencia sobre, precisamente, el tema de su madre.

Te puedes encargar de eso tu? Yo ya no puedo, estoy lidiando con el asunto de Egon, que el gobierno se puso loco por que la abuela Eva está siendo investigada por los antecedentes mortifagos de su familia y el abuelo Adam por ser vampiro también. Es como una mala broma. Además siempre fuiste mejor para manejar esas cosas, si yo me pongo a ver lo de mamá seguro terminaré siendo débil o algo. Mejor arreglalo tu para que ya nos quitemos ese peso de encima.

O en pocas palabras por que ella quería a su madre, a pesar de lo dificil que había sido crecer con alguien como ella como tu ejemplo. Simplemente ella no podía hacer aún lado los sentimientos que Bastian había simplemente desechado, o tal vez jamás tenido, por ella. Por eso no quería hacer alguna estupidez como terminar llevándola a vivir con ella o algo así.

Bastian... ¿Puedo ayudarte? Es decir, en lo del sótano. Se que tienes a Donnie y seguramente a Winnie contigo, pero.. ¿puedo ayudarte?

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Dic 01, 2017 5:22 pm

No iba a decirle nada más, después de todo, era su vida. Si ella quería casarse y hacer cualquier cosa, él no la iba a detener, además sabía que no había manera de parar ese tren una vez que ella lo había puesto en marcha. Conocía bien a Porpentina como para saber que no habría poder humano que la disuadiera.

-En Ilvermorny siempre pensé que te gustaban las chicas nada más. En serio.

Hasta donde recordaba, jamás habían hablado de ese tipo de cosas si quiera. Nunca. Bastian jamás le presentaba bien a sus novias porque siempre terminaba ahuyentándolas, ni tampoco le hablaba de las chicas que le gustaban cuando le gustaban. Nunca le dijo lo que sentía por Sue, ni lo mucho que había deseado que Poppy le hiciera caso. Nunca la buscó para decirle lo de Valeria.

-Tú no sabes mi vida.

Por supuesto que ni pensaba festejar el año nuevo, ni siquiera con los Lovecraft. Había pensado que lo mejor era empezar a cortar lazos con sus familiares más cercanos para que no pasara nada horrible con ellos cuando empezara a meterse de lleno en todo aquello, si acaso alguien los descubría.

-Sí, yo me encargo. Te prometo que veré la mejor opción para ella y para nosotros.

Y que lo haría antes de navidad, también. Pensó en ir a visitarla al menos para ver cómo estaba su situación, qué tan grave era, si aún podía hacerse algo. No odiaba a Harley tanto como para desentenderse así, ni para tomar decisiones arbitrarias. De hecho, debía admitir que en los últimos dos años, ella era quien lo había guiado más en todo eso, en la medida de sus posibilidades. Miró a su hermana con aquella última pregunta.

-No lo sé aún, no sé exactamente lo que voy a necesitar. Lo que quería era que supieras que te quiero, y que me importas. ¿Sabes que Donnie y Winnie van a cambiar sus apellidos para que, si algo horrible pasa, puedan fingir haberse desvinculado del tío Marcellus antes de ello? Nosotros no tenemos que preocuparnos por esas cosas, cuando se trata de la secta, este apellido ya está más que en fango.

Tomó la mano de su hermana y la miró a los ojos, de nuevo en un intercambio único en su tipo.

-No quiero que te manches las manos ahora que creo que estás feliz. Pero me alegra saber que de todos modos cuento contigo si es que necesito algo más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba