Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Spell Rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Oct 24, 2017 10:37 pm

No sabía por qué tenía esa necesidad absurda de hablar con su hermana. Ahora que estaba a dos pasos de conseguir lo que quería, que las cosas estaban tomando otro matiz en serio, se sentía como un maldito por haber permitido que ella simplemente se fuera de su lado y ya, por no haber sabido ser buen hermano jamás. Quizá esa sensación fuera una simplicidad nostálgica que después se desvanecería, pero en ese momento la necesidad era real.

La buscó después de una de sus clases en su fraternidad. La gente lo saludaba mucho menos ahora que era profesor en toda regla y no solamente el encargado de los duelos. De por sí jamás había tenido ningún tipo de atractivo social, ahora era mucho peor. Ya se decía por los pasillos que no era un profesor precisamente carismático, pero al menos la tasa de asistencia a sus clases no había bajado –de hecho, había aumentado un poco la cantidad de oyentes después del primer mes- así que eso le bastaba

Tocó la puerta de la habitación de Porpentina tres veces, como siempre hacía. En los últimos meses su vida había cambiado de muchas maneras, había perdido muchas cosas que amaba y atesoraba. Si aquella súbita necesidad de hablar con su hermana respondía a la necedad de no querer perderla a pesar de todo, no sabía decirlo con seguridad.

-Ya sé que estás ahí, ábreme.

La última vez se habían dicho cosas horribles, pero Bastian no creía que Porpentina fuera capaz de dejarlo afuera tal cual. De todos modos no tenía muy claro aún el guion que iba a seguir con ella, o qué tan capaz era de sincerarse de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Oct 25, 2017 9:10 pm

Los últimos meses de su vida fueron difíciles. Mientras que la medicina que la tía Sonja y demás familiares en Reino Unido le habían proveído funcionaba a la perfección y le daba una gran claridad mental, la situación con su madre había requerido mucho de su tiempo y paciencia, a ella era a la única que reconocía y tenía que ir a visitarla al menos una vez a la semana para que no se pusiera loca y atacara a los enfermeros; si había odiado a Bastian los primeros meses, pero ahora ya había dejado de lado el rencor y ahora simplemente estaba decepcionada de él.

Se había enfocado en otras cosas para poder sobrellevar esos duros momentos, la escuela era lo principal; sabía que no podía borrar todo lo que había hecho o como se había comportado al principio de su carrera, tampoco el historial que venía arrastrando incluso desde Ilvermorny, pero estaba intentando al menos salir de la universidad y conseguir un trabajo medianamente decente al menos por sus calificaciones. Eso o huir a Inglaterra con Freddie, no lo había decidido aún.

Estaba precisamente estudiando en su escritorio cuando escuchó que alguien tocó la puerta, no reconoció en primera instancia los golpes de Bastian, por que no se imaginaba ni siquiera que pudiera ir a buscarla, cuando escuchó su voz se quedó en silencio unos momentos pensando en efecto fingir que no se encontraba ahí, pero al final cerró el libro y fue a abrir la puerta.

¿Qué necesita Profesor Schweinsteiger?
- Le respondió con sarcasmo, no lo invitó a pasar, solo lo observó con la puerta medio abierta.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Oct 31, 2017 11:28 am

En otras circunstancias probablemente hubiera abierto la puerta con un insufrible gesto violento, pero se había prometido ya no lastimar a su hermana-ni a nadie- si podía evitarlo así que solo respiró profundo, intentó recobrar la paciencia y recordarse porqué había ido ahí en primer lugar, para no perder la cabeza.

-Hablar contigo, como hermanos.

Se arrepintió en el acto por lo cursi que había sonado, pero pensó que quizá estaba bien ir un poco con las armas bajas si quería que ella le abriera bien la puerta o si quiera lo escuchara. Pensó también que quizá era bueno agregar “y hablar de mamá”, pero aquella era una completa mentira; seguía pensando que Harley estaba en el lugar en donde debía estar, donde no podía hacerle daño a nadie con sus imprudentes locuras.

-Es en serio, ábreme la puerta, tengo algo importante que decirte, seguro te gustará escucharlo.

¿O no?, escucharlo decir que se había equivocado, escucharlo pedirle disculpas en mayor o menor medida. A lo mejor pecaba de engreído al pensar que a Porpentina le importaba eso en lo más mínimo, pero siempre había pensado que tampoco había odio ni indiferencia entre ellos, no tan arraigado al menos.

La miró con una ceja arqueda, intentando no parecer el insufrible de siempre que daba por hecho que podía hacer que Porpentina hiciera su voluntad o algo parecido. Al final era decisión de ella, por completo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 31, 2017 5:59 pm

El problema con ellos era que tenían una forma de comportarse el uno con el otro que les hacía casi imposible mantener una conversación verdadera. Tina en esa ocasión no fue capaz de identificar que Bastian estaba ahí tratando de hacer las pases, así que inmediatamente que le dijo lo de "Hablar como hermanos" soltó una carcajada que resonó por el pasillo.

Nunca habían hablado "como hermanos", podía ser sincera y decir que ambos eran malos para eso, pero la verdad siempre había culpado a Bastian por alejarla, a ella y a Egon que nunca le había hecho nada en la vida más que nacer. Después de su última pelea y tras un recuento de vivencias, Tina se había dado cuenta que en realidad su hermano hubiera sido más feliz sin ella en la vida y viceversa.

¿Qué me vas a decir? ¿Hablaste con Rayder y se te metió en la cabeza que yo tampoco soy hija de mi papá? Solo eso falta que vengas a decirme. Pasa, solo por que no quiero que hagas alguna cosa extraña en el pasillo. - Le abrió la puerta de mala gana y luego cerró una vez que él estuvo dentro. Le había dicho esas cosas de Rayder su papá solo para molestarlo y sacarlo de sus casillas, aun que seguramente él no tenía idea de lo que estaba hablando.

¿Ya lograste lo que querías? Supongo que no y por eso estás aquí. ¿Qué pasó ahora? - Le dijo con fastidio, solo estaba actuando como él había actuado todo ese tiempo con ella. Tal vez no lo había perdonado del todo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Nov 02, 2017 8:21 pm

No entendió absolutamente nada respecto a Rayder y que Porpentina no fuera hija de su papá, así que solamente arqueó una ceja y la dejó ser, después de todo era experto en eso.

-Pensé que los Immëndorff te habían dado buenas medicinas, pero sigues diciendo locuras…

Por supuesto, eso no fue en tono de ataque aunque no sonó amistoso en lo absoluto, pero Porpentina sabría que no lo estaba diciendo como un insulto real ni mucho menos. Pasó a su habitación y observó a su alrededor por dos razones: parecía querer saber si algo había cambiado en su ambiente, aunque también fijarse si Bolton estaba por ahí.

-No vengo a pedirte ayuda, si eso es lo que piensas…

Le contestó de inmediato antes de sentarse en la cama. La miró fijo un par de segundos y decidió que no se iba a dejar llevar por la actitud que ella le mostraba, que no iba a cambiar de parecer solo por su tonito de niña caprichosa.

-Vine a pedirte una disculpa. Estoy a punto de entrar a una vorágine sin retorno y quiero que, en caso de que algo que se me salga de las manos suceda, sepas que siempre fuiste importante para mi, que lo sigues siendo y que a pesar de todo te considero la única cosa realmente valiosa en mi vida hasta antes de este momento. Lamento si no supe apreciarte antes, me costaba entenderte y fui demasiado egoísta porque ni siquiera lo intenté.

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 11:54 am

Y ahí estaba su hermano realmente, fuera de lo que quisiera aparentar ese día Bastian era, igual que ella, esa clase de personas que eran hirientes por naturaleza, no por algún trastorno o lo que fuera. La tranquilizó un poco escuchar esas palabras aun que no fueran exactamente las mejores, el Bastian amable era algo aterrador.

Sin embargo, antes de que ella pudiera agregar algún comentario que siguiera con la lluvia de odio que era usual entre ellos, su hermano había tomado asiento y ahora estaba, nuevamente, diciendo cosas que ella jamás imaginó escuchar de sus labios. Su expresión se fue suavizando con forme las palabras seguían su curso y esa declaración que definitivamente la hizo dar un paso hacia atrás, definitivamente Bastian estaba actuando muy extraño y eso podía ser principalmente por que, en efecto, había encontrado la manera de entrar al sótano.

No digas tonterías. - Porpentina le respondió, aun que no fue un ataque tampoco, simplemente no sabía como reaccionar a todo eso. Bastian jamás le había permitido acercarse a él, tampoco habían tenido jamás una conversación real hasta esos momentos. En realidad la situación en si le aterraba un poco, por el significado que había detrás de todo eso.

No es tu culpa haber crecido con una hermana loca así como tampoco es mi culpa haber crecido con un hermano poseído por el mal. ¿Alguna vez vas a dejar de culparte? Ya basta, no me gustan las condescendencias. - Trataba de mantenerse firme por que no sabía hacerlo de otra manera, con Freddie ser sincera y cariñosa era algo que salía natural, con su hermano desafortunadamente era todo lo contrario.

¿Vas a decirme lo que encontraste? Supongo que si estás aquí es por que encontraste la manera de entrar a ese lugar y no solamente eso, estás a punto de hacerlo. ¿Me equivoco? No soy buena leyendo a las personas pero tu, hermano, eres un libro abierto.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 1:47 pm

-No estoy siendo condescendiente, estoy diciendo la verdad.

Lo que sentía, algo que no hacía muy seguido. Podría haberse encerrado en sí mismo luego de su distanciamiento de Valeria, pensar que amar no valía la pena y esas cosas, pero él no era así. Y lo que le decía a Porpentina en ese momento era real. Era su hermana y la quería, la quería como no quería a nadie en el mundo, a pesar de todo. Donnie era importante para él, Winnie y Brandon también, Xander, pero Porpentina era diferente, siempre había sido su prioridad aunque no hubiera sabido demostrárselo.

-Sí, encontré la manera. Encontramos la llave. No era yo, ni eran los gemelos, es alguien más. Voy a hacerlo, no solo porque lo necesito sino porque al parecer ahora mismo tenemos que encontrar cómo defendernos antes de que todo lo que está por llegar a este país nos destruya.

No se dio cuenta de cómo sonaba, como si de pronto se sintiera con el poder de manejar cualquier cosa que hubiese ahí para ayudar a su país, tan parecido a un Venerable sin notarlo…

-Pero no estoy seguro de si podré controlarlo sin que lo que sea que haya allá abajo me mate primero. Así que…por si acaso, por eso vengo a decirte esto. Necesitaba que lo supieras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 2:32 pm

Tina le prestó atención y mientras lo escuchaba hablar su rostro iba cambiando nuevamente a uno de angustia y preocupación. Sabía muy bien la situación política en la que se encontraban, la paranoia constante en la que vivían y lo que estaban sufriendo las personas cercanas a ella, Freddie específicamente.

No dijo nada por unos momentos, se quedó en silencio y le puso una mano en el hombro apretando un poco, como si estuviera dándole su apoyo con ese gesto. Respiró profundamente y luego acercó la silla de su escritorio hacia donde él estaba. Se sentó frente a él con las manos al frente, tratando de pensar correctamente como decirle lo que en esos momentos sentía.

Estoy segura que esa cosa te va a destruir.- Habló al fin, con un tono de seriedad verdadera. Pero también estoy segura de que eso es lo único que podemos hacer para evitar una catástrofe mayor. No soy una vidente y tú lo sabes, pero hace un año exactamente tuve ese maldito sueño. Aquella pesadilla me ha perseguido durante todos estos meses y poco a poco he visto con verdadero horror como las cosas se van acomodando para que suceda, no exactamente como lo viví, pero la situación es muy parecida.

No estaba segura de que en algún momento le hubiera contado a Bastian o a alguien que no fuera Freddie o Winnie esa historia. Tampoco estaba segura de decírsela en esos momentos a él.

Era una locura por que mamá y papá estaban vivos, también el señor Crawford y él era algo así como presidente o líder de seguridad mágica. Nosotros eramos parte de los Venerables por que habíamos vivido así, siendo cazados por los aurores. El punto es que la sociedad se desmoronaba por que Lord Voldemort tomaba Inglaterra y los mortifagos comenzaban a atacar el continente, estaban buscando precisamente esta magia, algo así.  Se que suena una locura y lo pensé durante mucho tiempo, pero había tantas coincidencias, Bastian, conocía los nombres de esas personas, personas que en realidad existen y yo no tenía idea.  En mi sueño tu eras un arma contra ellos, de hecho momentos antes de morir -en mi sueño- pude ver de lo que eras capaz. Era horrible.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger Ayer a las 2:38 pm

-Gracias por los ánimos.

Le dijo con sarcasmo luego de que ella le dijera que esa cosa lo iba a destruir, aunque no entendía muy bien en qué sentido lo decía. Luego vino todo eso de aquél sueño y de las cosas que se iban acomodando para que fueran como lo había vivido ahí. La escuchó con atención sin tildarla de loca de inmediato. Podía no ser vidente pero era bruja al fin y al cabo, y la magia a veces actuaba de formas incomprensibles para entregar mensajes.

La escuchó con el ceño fruncido, porque en efecto, había cosas imposibles, como que sus papás estuvieran vivos, o el tío Jesse, o Lord Voldemort. Y lo de ser un arma contra los mortífagos sonaba horrible, pero quizá tenía sentido hasta cierto punto. No se dio cuenta, tampoco, que estaba atribuyéndose cosas que, en efecto, podrían destruirlo.

-¿Y de qué era capaz?

Preguntó con una curiosidad casi ególatra que le provocó una especie de calor en el vientre, como si fuera la primera idea fascinante que hubiera escuchado en mucho tiempo.

-Definitivamente es raro si dices que hay coincidencias. Quizá sí fue una especie de visión extraña, mezclada, que tiene algún significado. No lo sé, nunca he tenido una visión parecida. ¿Quiénes son esas personas que dices que existen y que no conocías hasta que tuviste el sueño?.

Se remojó los labios y luego la miró con seriedad. Dudó un segundo antes de estirarse hacia ella y tomarle las manos, un gesto cariñoso que no había tenido jamás en su vida.

-Sé que no confías en mi, y sé que crees que soy débil por no aceptar lo que mi papá provocó, por no aprovecharlo. Pero lo único que quería era aprender a controlarlo y cuando lo haga, quiero que estés orgullosa de mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger Ayer a las 3:49 pm

Le causó un escalofrio en la espalda acordarse de aquel sueño. Como se lo había mostrado a Freddie, había muchos detalles demasiado vívidos, desde la voz de su padre que no se parecía a ninguna otra que ella hubiera imaginado, hasta lo que sintió cuando el rayo verde de esa maldición que solo había leído en los libros de historia la alcanzó. Pero si recordaba lo que su padre les había dicho, como Venerables, que tenían que hacer. Lo que Bastian había dejado salir en esa batalla en el Congreso Mágico.

El contacto de Bastian despertó el reflejo involuntario en ella de alejarse. No es que no confiara en él, si no que básicamente no quería estorbarle en el camino, sabía que antes había cometido errores y no quería que por su culpa todo terminara saliendo mal. Por eso había optado por retirarse de su camino la primera vez y había funcionado si Bastian había llegado hasta ahí. Apretó su mano un par de veces antes de ponerse de pie, la verdad es que no estaba acostumbrada a que se trataran de esa manera y aquella actitud de su hermano la ponía un poco tensa.

Mira, pues nombres de Mortifagos. Damien Holland por ejemplo, o sea en historia de la magia sabemos detalles ¿si? pero a quién se pone a investigar más en el tema a menos que quiera especializarse?
Yo no, por ejemplo. Vi a ese hombre y hasta lo pude describir muy claramente, cosa que Freddie corroboró cuando le conté mi sueño. No sé Bastian, fue algo horrible. Lo que tu podías hacer... no se como describirlo,
era como una gran nube de humo que explotó en una sala del congreso. Esa Nube estaba hecha de magia pura,
viva, una magia que podía alimentarse de todo lo que estaba a su alrededor y solamente iba creciendo y creciendo. Estoy segura que si las maldiciones y la magia oscura en general tienen una raíz, esa es. No lo puedo explicar con palabras, definitivamente. Por eso se que eso que está dentro de ti te va a consumir... aun que también puede ser que solo esté exagerando con esto y solo se haga parte de ti. Jamás lo sabremos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Bastian Schweinsteiger Ayer a las 4:54 pm

La escuchó sin distraerse, aunque seguía sin saber muy bien cómo descifrar todo eso. Le sorprendía que no se lo hubiese dicho antes, pero no se lo iba a reprochar, en especial porque ella nunca se había sentido vidente ni mucho menos.

-¿Sabes? Desde que era muy pequeño he tenido un sueño recurrente, en el que me hago ceniza. Y luego esa ceniza vuelve a formarse en una especie de monstruo que destruye todo a su paso. Siempre ha sido aterrador, pero di por hecho que era una pesadilla y no una visión de nada…

Y ahora ya no estaba tan seguro, y la idea lo llenaba de mucho miedo. Pero ya no había marcha atrás, no sería un cobarde. Se lo debía a él mismo, a Donnie, a Porpentina, incluso a su madre. Se lo debía a todas las personas que había lastimado involuntariamente, y voluntariamente también.

-Nunca se lo dije a nadie, ni siquiera a Donnie o a Xander. Es la primera vez que lo digo en voz alta.

Habría querido no sentirse resignado, no sentir esa presión en el pecho que le advertía que podía fallar estrepitosamente, pero lo sentía.

-Pero sí, supongo que jamás lo sabremos. Espero que tu sueño no se haga realidad, no así al menos. Quisiera sonar heróico y decir que no me importa, pero tampoco está en mis planes morir.

Se levantó y se sacudió los pantalones. Parecía de pronto tener mucha prisa por irse, pero era solo que no estaba acostumbrado a ser así de abierto ni cariñoso con alguien.

-Quiero que te mantengas a salvo. Y quiero que si acaso se atreven a tocarte todos esos locos peligrosos que andan sueltos en la universidad, me envíes un patronus de inmediato. Ya sé que te puedes cuidar sola pero necesito que lo hagas, ¿sí?

Volver arriba Ir abajo

Re: Spell Rising

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.