Últimos temas
» BODA DEL AÑO
Ayer a las 10:14 pm por Donnie Crawford

» All the best people are mad
Ayer a las 4:52 pm por Bastian Schweinsteiger

» Real Life [Branislav]
Ayer a las 4:44 pm por Winnie Crawford

» Shape of you
Ayer a las 4:29 pm por Winnie Crawford

» Don't pretend it's such a mystery —
Ayer a las 4:06 pm por Winnie Crawford

» Té con piquete
Ayer a las 1:35 pm por Maximilien Ginsberg

» Relacionate conmigo
Ayer a las 1:12 pm por Auberon Wardwell

» Ambientación
Ayer a las 1:04 pm por Rectoría

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Normal
Ayer a las 6:30 am por Invitado

» Trouble of mind
Dom Ene 14, 2018 11:41 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Be Brave [Charlie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Brave [Charlie]

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Oct 24, 2017 11:03 pm

¿Qué podía decir? Con todo el asunto de Freddie y Charlie había entrado en pánico.

Mientras había estado transformada en zorro, sus pensamientos habían ido a toda velocidad y por un momento incluso se sintió segura de lo que quería responderle a Charlie una vez que Freddie la devolviera a su estado normal, pero cuando por fin había vuelto a su propia piel, se había quedado paralizada. Nada de lo que había pensado de forma tan visceral parecía correcto en esos momentos. Tenía muchos miedos y muchas dudas, y muchas cosas que sentía que no se podían arreglar así nada más, por más que el corazón le gritara que la salida era una sola.

Al final había dejado pasar un par de semanas intentando solo concentrarse en las cosas de la universidad sin mucho éxito. Intentaba, también, concentrarse en su primo. O en la situación política, o en cosas que de pronto le parecieran más grandes e importantes que su indefinida vida amorosa. Había cometido tantos errores en un margen tan pequeño de tiempo que el miedo estaba muy presente cada que pensaba en ello.

Por momentos parecía tenerlo resuelto otra vez, saber perfectamente lo que quería. Luego, de nuevo, una vocecita odiosa le recordaba que no era ella con quien Charlie había querido casarse y todo en un principio. Y empezaba el ciclo otra vez.

Aquella mañana, sin embargo, se había decidido por fin a arreglar las cosas. Le envió un mensaje a Charlie en la mañana, esperando de verdad que no le contestara alguna estupidez tipo “mejor el martes porque estoy con Julietta” o algo parecido que la hiciera golpearse en la pared por tonta. Lo había citado en The Wild Thyme, y lo esperaba en una mesa visible desde la puerta. Tamborileaba con los dedos sobre la mesa y bebía compulsivamente de la copa de agua que se rellenaba cada tanto mientras esperaba, con un nudo en el estómago.

Al menos en ese momento era humana normal.

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 14, 2017 5:43 pm

Con la situación política tan tensa en esos momentos Charlie no podía darse el lujo de pensar en su corazón roto o la ruina de su vida. Aquel día que le confesó por fin a Winnie lo que sentía por ella en realidad, algo había despertado en él, había decidido comenzar de cero, enfocarse en lo profesional y en que la empresa - extranjera- de su familia, no cerrara por culpa de la política.

No, él no era el CEO de la compañía, esa era su tía Clarisse, quién había dejado su puesto en Inglaterra por venir a Estados Unidos y hacerle frente a todo, su presencia le había ayudado a enfocarse, ella era como su entrenadora personal de la vida. Sabía pocas cosas de la empresa, como que los impuestos para extranjeros habían aumentado y las ventas habían bajado por que la gente no quería comprar un producto extranjero y aparte, purista. Eran idioteces sabiendo que su familia era mitad muggle, desde sus raíces más profundas.

Cuando le llegó el mensaje de Winnie precisamente estaba en una junta así que no pudo responder de inmediato, aun que cuando su tía se dio cuenta de lo ausente que estaba lo dejó salir para responder y todo, trató de hacerlo pasar como algo casual cuando le dijo que si y confirmó la hora, no tenía idea de lo que Winnie había planeado hacer como resolución final.

Se apareció ese día afuera del restaurante, fue ridículo por que tuvo que quitarse toda la pila de abrigos una vez que estuvo ahí, también un poco de nieve que ya comenzaba a caer en Nueva York. Se sacudió y dejó todo en la entrada para después preguntar por Winnie, quién le indicaron ya estaba esperándolo, no demoró mucho en llegar hasta donde ella estaba, aun que no supo muy bien que hacer o si saludarla con un beso en la mejilla así que mejor guardó sus distancias, le dio un toque en el hombro como saludo y se sentó frente a ella.

La vida de adulto responsable es terrible, no te dejes engañar, nunca salgas de la escuela. ¿Como estás? Perdón, tengo mil abrigos por que en Nueva York ya comenzó a nevar.

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Nov 16, 2017 3:56 pm

Tamborileaba con los dedos sobre la mesa, ansiosa. Sentía como si hubiera pasado un mes aunque seguramente no llevaba ahí más de diez minutos. Cuando lo vio llegar y escuchó su voz quiso sonreír, pero no le salió el gesto, no porque lo odiara, sino porque se sentía intranquila. Lo miró mientras se sentaba y mantuvo su mirada de loca sobre él mientras hablaba, sin saber muy bien cómo contestar durante al menos larguísimos cinco segundos luego del silencio de Charlie. Siempre había sido mala para la charla casual y para dar rodeos.

-Me faltan cien vidas para salir de la escuela de todos modos.

Desvió la vista por fin hacia los mil abrigos y de nuevo intentó sonreír, aunque mostró nada más que una mueca afectada, casi incómoda.

-Estoy bien. Creo. Tenemos que hablar. Ahora que no tengo cerebro de zorro veo las cosas con mayor claridad.

O eso pensaba. Le había dado vueltas a todo, a lo que había pasado en los últimos años, a lo que había vivido y cómo lo había vivido, a lo que estaba por venir. Quería a Jasper, como loca, y sabía que hasta cierto punto, estaba enamorada de él y cuando no se portaban como unos idiotas incluso sentía que vivía una relación idílica, intelectual, sólida. Pero Charlie era Charlie, y la cosa era que siempre terminaba pensando en que no sentía por nadie lo que sentía por Charlie, y que para todo siempre terminaba volviendo a Charlie, y de pronto todo parecía estúpido si no estaba Charlie.

Le hizo un gesto de que pidiera algo, porque ella necesitaba urgentemente una botella de ginebra, o al menos algo que la ayudara a pasarse el nudo que tenía en la garganta. Esperó, antes de volver a mirarlo a la cara y hablar como si estuviera poseída.

-Aquél día no pude decir nada porque estaba en shock, y porque luego me enojé mucho. Te odio a veces, porque nunca sé si lo que dices es en serio, porque no fue en mi en quien pensaste para hacer tu vida, y yo no puedo estar nunca bien con nadie porque lo único que quiero es estar contigo.

Encogió los hombros y negó con la cabeza con resignación, como si diera todo por perdido por anticipado, como si ya supiera su respuesta y diera por hecho que él iba a decirle que ya no estaba seguro de lo que había dicho la última vez.  

-Perdón, debí esperar al menos a que trajeran alcohol o algo.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 16, 2017 8:17 pm

Charlie sabía que había hecho mal al decirle las cosas tan abruptamente a Winnie la última vez, pero no por su declaración si no la manera en la que esta la había recibido. Claro que todo era culpa realmente de Bolton y sus bromas pesadas, pero eso no demeritaba lo que Winnie podía o no estar sintiendo en un momento como ese, por eso se tomó las cosas con calma al llegar al restaurante, no intentaba presionarla.

Sabía que su charla casual estaba de más, pero algo tenía que decir para romper el hielo, cuando se terminó de quitar los abrigos se acomodó en la silla y sonrió débilmente a todas las palabras que siguieron hacia él por parte de Winnie.  La escuchó atentamente y asintió a algunas de sus afirmaciones, él también se odiaba a veces, todo lo relacionado a ellos dos se resumía a malentendido tras otro, por no dejar las cosas claras.

Charlie estaba completamente dispuesto a escucharla hasta el último momento, aun que cuando mencionó lo de "no ser ella a quién había elegido para compartir su vida" su rostro se desencajó. La única persona a la que le había dicho eso era a su padre y por que precisamente necesitaba consejos de vida, no esperaba que él le dijera a Winnie que él "no la había elegido".  Su rostro reflejó tristeza y estaba apunto de dejarse llevar por ese sentimiento hasta que escuchó las últimas palabras de la pelirroja.

Él también negó con la cabeza inmediatamente como reflejo, alzó la mano y pidió que alguien fuera a atenderlos. - Pediré algo ya mismo, si no te molesta. ¿qué vas a querer? Yo necesito una cerveza. -  Parecía como si no le hubiera puesto atención a las cosas que ella decía, pero en realidad estaba haciendo una pausa para pensar claramente y no dejarse llevar por sus emociones inmediatas. Quería explicarle muchas cosas a Winnie, pero más que nada, quería pensar correctamente sus palabras, pues sabía que ambos estaban demasiado predispuestos al fracaso.

Cuando el mesero llegó él pidió un tarro grande de cerveza y dejó que Winnie pidiera lo suyo, examinaba su rostro para saber si en esos momentos iba a lanzarle algo o irse del lugar. Ninguna de las dos sucedió una vez que el mesero se retiró.

No esperaba decirte las cosas de esa manera. Si te soy sincero creo que tenemos una gran estadística de malentendidos y situaciones incómodas entre ambos, algo en lo que definitivamente tenemos que trabajar. - Charlie se frotó las manos como si aún pudiera sentir la nieve de Nueva York sobre él.

Se también que no ha sido fácil lidiar conmigo todo estos años. Y sobre todo se que soy pésimo para dar discursos. Simplemente, llegue a la conclusión de que te quiero, todo este tiempo te he querido y eso no ha cambiado ni una milésima desde la primera vez que te vi. Siempre he intentado tomar el camino fácil de todo, por eso termino jodiendo las cosas, pero esta vez Winnie, quiero estar aquí para ti.  

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Nov 16, 2017 9:48 pm

Aunque era lo que había pensado inicialmente, no pidió alcohol, sino una inocentísima limonada. Sentía que tenía que estar sobria y entera para llegar a una resolución con todo eso. No le estaba leyendo la mente, y por el otro lado, estaba intentando no predisponerse a nada aunque con Charlie eso le costara mucho. Asintió, porque estaba de acuerdo en que siempre había malentendidos y situaciones incómodas entre ambos.

Quizá eso era mucho más sencillo de lo que ella misma se permitía ver. Parecía, hasta cierto punto, que todo estaba dicho ya y que todo se reducía a un “sí” o a un “no”, a empezar casi desde cero, a forjar una confianza que se había perdido con el tiempo por los mismos malentendidos.

-¿Estar cómo?, ¿como un amigo?, ¿cómo qué?, ¿quieres estar conmigo de verdad? Porque, no sé, puedes querer a alguien mucho pero preferir tenerlo muy lejos por alguna razón. Y siempre he sentido que cuando estamos a punto de llegar a algo, tú me alejas de ti.

Sentía que estaba haciendo puros reproches, que estaba dejando escapar todas las inseguridades que él le provocaba. Pero sabía que ella tampoco había hecho las cosas precisamente bien.

-Sé que yo tampoco he sido fácil, y que he cometido muchísimos errores en lo que respecta a ti. Y ahora muero de miedo porque temo que tú no puedas dejar de lado esas cosas, y lo temo porque a mi me cuesta mucho dejar de sentirme insegura respecto a ti, y siendo que quizá esa inseguridad es recíproca.

Se remojó los labios e hizo una pausa cuando llegaron las bebidas. Ella solo se quedó mirando la suya antes de alzar de nuevo la vista hacia Charlie.

-¿Qué quieres hacer? Dame una resolución. Necesito algo concreto para…no sé, lanzarme al vacío si es necesario.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 16, 2017 10:08 pm

Inmediatamente que dijo esas palabras sabía que se había equivocado nuevamente, a diferencia de Winnie sus inseguridades venían de él mismo, por no ser lo suficientemente claro. Creía que a veces con solo decir algunas palabras podía entenderse el sentido de lo que él quería decir, luego se sentía terriblemente mal al saber que no era así todo el tiempo.

Quería decirle muchas cosas, principalmente que él no se sentía inseguro sobre ella. Que le había costado mucha exploración interna saber sus verdaderos sentimientos y que ese tiempo que le había dado para pensar solamente había reafirmado lo que él ya sabía, que estaba y siempre estaría enamorado como un idiota de ella. Solo pudo negar un par de veces con la cabeza por que las bebidas habían llegado. Quería dejarla desahogarse y decirle todo lo que quería decirle, este era el momento de hablar, de no guardarse las cosas.

Charlie, al final, cuando la persona de las bebidas se fue, se puso de pie para rodear la mesa hasta llegar al lado de Winnie. Fue un movimiento rápido y que realmente hizo sin pensar, él no era bueno hablando, pero se estaba esforzando en demostrarle a Winnie lo que realmente quería, o sea a ella. Se acercó y la tomó de las mejillas suavemente para darle un beso en los labios, no fue invasivo y se tomó el tiempo necesario para darle tiempo de rechazarlo si así lo deseaba. Al final de ese beso se separó de ella con la sensación de su piel sobre los dedos.

Te amo Winnie. Quiero que seas mi novia. Lo que dije aquella tarde en tu casa, aún cuando se lo dijera a un zorro, era verdad. No tengo dudas, no tengo inseguridades, solo soy un idiota al hablar y me expreso mejor de esta manera. No se qué puedo hacer para que confíes en mi, pero estoy dispuesto a hacerlo. Me ha tomado tiempo llegar hasta aquí pero quiero intentarlo si tu también lo quieres.

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Nov 16, 2017 10:57 pm

Podía ser caprichosa y voluble. Podía encontrar muy fácil la manera de sacar de quicio a los demás. En ese momento, podría haber usado lo que había leído en la cabeza de Judah para reprocharle mil cosas a Charlie, para negarse a todo, presionarlo. Pero al verlo tan cerca y sentir su beso, se dio cuenta de que era inútil seguir dándole vueltas a las cosas, que era inútil fingir que estaba más ofendida de lo que estaba enamorada. Ese “te amo” le provocó un escalofrío en la columna, una sensación violenta que la descolocó por completo. Siempre le pasaba con él.

Le tomó la cara con las manos y lo besó de vuelta casi con ansiedad. Luego le besó las mejillas como una histérica.

-¿Sabes cuánto he esperado para escucharte decir eso? He querido estar contigo todo el tiempo, eres un idiota.

En ese momento no iba a cometer el error de decirle que le diera tiempo porque aunque tenía asuntos inconclusos como cuando había estado con Mike, sentía que no quería perder ni medio segundo, que no quería que él pensara que le daba largas. Ya después arreglaría lo que tuviera que arreglar. No quería decir un “no”, ni un “espérame”.

-Claro que quiero. Lo siento si tardé en decirlo, siento que aquella vez en mi departamento debí decir algo pero estaba enojada contigo. Le leí la mente a tu papá y supe que querías irte a Inglaterra, que querías casarte con alguien. Y me sentí fatal, todo ese tiempo. Y…no sé, no supe reaccionar, me enloquecía la idea de perderte y a la vez no fui lo suficientemente valiente como para pelear, porque tenía miedo de que me rechazaras, de que siempre pensaras que no podía ser suficiente para ti.

Se dio cuenta de que estaba hablando como una loca desesperada, y que estaba sosteniendo las mejillas de Charlie con más fuerza de la necesaria. Lo soltó, recomponiéndose para no hacer una escena en el restaurante, aunque ya parecía demasiado tarde, con todo y que no había alzado la voz ni nada. Le pasó una mano por el cabello y volvió a besarlo en los labios de forma fugaz.

-Quiero hacer las cosas bien, no quiero perderte.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Nov 17, 2017 1:04 pm

Terminó poniéndose en cuclillas para no parecer un tonto ahí parado en medio del restaurante mientras escuchaba a Winnie.  Le tomó las manos gentilmente por que si, lo estaba apretando demasiado de las mejillas, pero luego aprovechó para besarle las palmas y luego la dejó ir, escuchando lo que tenía que decirle, como si tuviera mil cosas guardadas desde hacía siglos. Sabía que era así, también de su parte, pero él trataba de ser más cuidadoso al hablar y darle la importancia que merecía.

Winnie, no vas a perderme. - Le dijo rápidamente mientras acercaba una silla, no le importaba quedar como un empalagoso frente a la gente, ni se dio cuenta si lo veían o algo. - No, no. No tenías que decir nada. Yo entiendo que fue una forma muy tonta de decirte las cosas. Está bien, enserio.

Ya estaba respondiendo como tonto de manera inmediata, pero es que no le gustaba que ella se angustiara por esas cosas o por lo que había leído en la cabeza de su papá. Quería explicarle todo pero sentía que no sabía como hacerlo sin que pudiera decir algo que la lastimara.  Afortunadamente el mesero venía con las cosas y él se tuvo que hacer aun lado para que les dejaran la limonada y la cerveza.

Cuando el hombre volvió a irse, Charlie se hizo un poco para adelante en la mesa y buscó la mano de Winnie, por que necesitaba sentirla con él.

Yo también quiero hacer las cosas bien, quiero que empecemos de cero completamente. - Él sabía que era, nuevamente, repetir la historia de Josh pero esta vez con Jasper, aun que había muchas diferencias de por medio, por ejemplo en sus intenciones. Esta vez no había apuestas que ganar ni tampoco gente metida entre ambos. Esta vez no se iba a dejar llevar por lo que alguien más le dijera, solo iba a creer en Winnie, por que el tiempo le había enseñado a conocerla.

Quiero contarte algo, más bien explicar lo que viste en los recuerdos de mi papá. Estaba pasando por un mal momento, uno terrible. Estuve apunto de hacer una estupidez. Quería hablar con él precisamente por eso, por que yo sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, solo necesitaba a alguien que me escuchara, usualmente mi madre lo hacía pero...  bueno, busqué a mi padre en esa ocasión. No esperaba que ese momento llegara a ti. Lo siento mucho.

Mensaje por Winnie Crawford el Vie Nov 17, 2017 2:29 pm

Parecía irreal todo por momentos. Sentía que no hacía mucho había estado lamentándose con Judah, o tratando de esconder sus más celosas depresiones de Freddie en las clases de legeremancia. Y ahora estaban ahí y todo parecía demasiado fácil y transparente, tenía miedo de que todo fuera una ilusión que se fuera a desvanecer en cualquier momento.

Sabía que el tema de Jasper tenía que arreglarse. No era lo mismo que con Josh o incluso con Mike. A Jasper lo quería con seriedad y era su relación más duradera hasta ese momento, más formal y más real. Sabía que era inocente pensar que las cosas iban a acomodarse y terminar bien mágicamente, pero tampoco quería ser una indolente.

-Fue sin querer, realmente estábamos hablando de otra cosa. Él estaba preocupado y esas preocupaciones te incluían a ti y ese asunto…hubiera preferido no saberlo pero fue coincidencia.

Se mordió el interior de la mejilla. Habría preferido no tocar ese tema nunca más pero parecía inevitable y estaba bien hasta cierto punto, porque quizá si no escuchaba la explicación de Charlie, ella podría quedarse con esa duda para siempre. Le apretó la mano y jugueteó con sus dedos. Sabía que esa demostración pública de afecto no pasaría desapercibida para algunos en el restaurante y que eso podría llegar a oídos de Jasper más temprano que tarde, quizá antes de que ella pudiera decirle nada, pero en ese momento solo necesitaba que ese contacto no se desvaneciera porque de otro modo sentía que podría perderlo.

-Por un momento se me pasó por la cabeza hacerte una escena en cuanto lo supe, ir a ti y pedirte que te quedaras conmigo pero, ¿te acuerdas cuando compramos mi casa? Ahí también leí tu mente, lo siento. Y vi que estabas decidido a empezar una vida con alguien más, que no querías tomar riesgos conmigo y me dejé llevar por eso. Y con la purpurina pensé que solo estabas moribundo y decías tonterías.

Le sonrió a medias antes de pasarle la mano por el cabello y acercarse para besarlo de nuevo. De pronto se sentía muy viva, con fuerzas renovadas para hacer cosas, para hablar, para compartirle. Había olvidado que estaba a punto de meterse en algo muy lúgubre.

-Ya no quiero que perdamos el tiempo. Debimos irnos a Inglaterra desde aquella vez que subimos a Efraín al carrusel. Fui una tonta.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 21, 2017 4:54 pm

Charlie había sujetado su mano y ahora la observaba con un poco de angustia, si era sincero estaba aún esperando cualquier momento para arruinar las cosas. Tampoco quería dejar de tomar su mano o acariciar su piel por que sentía que podía perderla antes de darse cuenta, o podía desaparecer o podía llegar alguna persona externa a separarlos, con su suerte no le sorprendería que a estas alturas llegara ahí Jasper o Mike o Luca o cualquier loco para simplemente arruinar el momento, estaba muy predispuesto.

Él la tomó de la cintura y beso sus labios cada vez un poco más desesperado por el contacto. Tenía miedo pero por otro lado estaba también lleno de una tremenda energía y sentía que solamente eso le bastaba para superar los otros obstaculos; él también le acarició el cabello a Winnie y siguió negando a todo.

Yo también fui un tonto, estuve demasiado ocupado lamentándome por mi vida y tratando de darle gusto a los demás que no me di cuenta que simplemente me estaba matando el hacerlo. Yo no quería eso en realidad, solo te quería a ti pero sentía y aún siento que lo puedo arruinar todo en cualquier momento.

Claro que se dio cuenta de que había gente viéndolos pero no sabía si eran personas de la universidad o conocidos o gente a la que solo estaban incomodando y ya.

Quieres que nos acabemos esto y vayamos a pasear a diamond park? Pusieron un árbol de navidad, no se para qué si aquí ni hay nieve. O podemos ir a Nueva York, si quieres algo más normal.

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Nov 21, 2017 5:59 pm

-No, no, no…

Le dijo negando con la cabeza con mucho ahínco. Nada se podía echar a perder, ya habían pasado por bastante, era justo que las cosas se arreglaran por fin. Ella tampoco quería que nada arruinara ese momento, por más egoísta que sonara desde esa perspectiva porque en teoría estaba con alguien más.

-Cállate, ya no vamos a arruinar nada. Estamos juntos y ya nada va a cambiar eso. No llames a la mala suerte.

Bromeó con él antes darle un par de besos en la cara. Nunca había sido una demente con las muestras públicas de afecto fuera de la universidad, menos en un sitio al que iba tan seguido, pero la ocasión lo ameritaba, así que ni siquiera pensaba en ello.

No lo decía, pero ella también temía arruinarlo, más por todo el asunto del padre de Charlie y las cosas en las que estaba metido en esos momentos. Cuando habían planeado todo había hecho de tripas corazón respecto a Charlie, pero ya que estaban de nuevo involucrados sentía que no iba a poder mentirle, y que sostener una mentira era casi tan malo como contarle lo que pasaba. Quizá debía ser honesta desde el principio, decirle que las cosas no iban a ser sencillas. Lo miró fijo y seguro se notó en su rostro que se había puesto seria de pronto, pero intentó borrarlo todo y volverle a sonreír.

-Vienes muy enamorado de Nueva York. Yo tiene siglos que no voy, desde que compré la casa aquí. ¿Ya adornaron MACUSA o algo así que valga la pena ver?, ¿me vas a llevar al Jingle Ball en diciembre? ¡Ya sé! Deberíamos ir al desfile de Thanksgiving nomaj, nos inflitramos, o sea no hoy, pero el jueves, ¿o ya eres un hombre extra ocupado?.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 23, 2017 5:59 pm

Claro que Charlie notó de inmediato la seriedad en la cara de Winnie y pensó, por segundos, que había dicho o hecho algo malo. Inmediatamente que ella continuó él sonrió para dejar pasar el momento, aun que la duda seguía ahí sobre él, tendría que aprender a confiar más en si mismo. Tomó una de las manos de Winnie y la envolvió entre las suyas para darle un beso pequeño y luego negó varias veces.

pfff claro, los duendes se esforzaron más esta vez. Están muy patrioticos y todos los lugares mágicos están super adornados. - No quiso decir que era gracias a ese nacionalismo que estaba haciéndose presente en el mundo, la verdad es que fuera de la baja en la venta de sus escobas y demás, no había tenido muchos problemas con eso de la nacionalidad.

Y claro que te llevaré al Jingle ball y, me encantaría ir contigo a espiar el desfile de thanksgiving aun que luego tenemos que ir a casa para que Efraín te vea después de todos estos años. Lo podemos pasar juntos, estará también Tamara y mi padre, pero eso se puede arreglar.    - Sonrió ampliamente y luego soltó al fin la mano de Winnie para tomar su cerveza, le dio un gran trago y luego se quitó la espuma de los labios. Se sentía mucho más libre que nunca, aun que también como si se estuviera lanzando de un avión confiando ciegamente a que el paracaídas se abrirá. Pero confiaba.

Quiero que tengamos una cita normal, con las cosas que los americanos hacen. Llevarte flores -bueno eso ya lo hice -  caminar por el parque tomados de las manos. Ir a la feria y ganar un muñeco. ¿Qué tal? o ya estoy muy loco?

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Nov 23, 2017 9:23 pm

Ella tampoco había querido mencionar lo de los locos nacionalistas porque no tenía ganas de arruinar el momento con esas preocupaciones extras a las que de por sí ya tenía. Pero demostró su preocupación acariciándole el cabello de nuevo y luego dándole un beso sentido. No había tenido tiempo de preguntarle cómo estaba su papeleo.

-Obviamente he visto a Efraín en secreto, Tammy me ayudaba.

No era cierto, solo lo había visto en fotos que Tamara le mandaba de vez en cuando, pero sí lo extrañaba. Le arrugó la nariz y volvió a besarlo, era como si no pudiera quitarle las manos de encima ahora que estaban juntos y que se sentía –relativamente-segura de todo ese asunto.

-No me importa si están, ni modo que los corras.

No iba a ser incómodo para nada pasarla con Judah, ¿no? hasta pensaba que iba a ponerse feliz y todo eso de que estuviera con Charlie. Era ese tipo de persona. Y ella podía manejar bien esas cosas, aunque no era tampoco que tuviera experiencia en ello o algo así. Soltó una risa con lo de la cita normal y las cosas que los americanos hacían.

-Eres un ridículo pero sí, hagámoslo, nos lo merecemos. Tanto desenfrene en las fraternidades no nos dio oportunidad de hacerlo así en su momento. ¿Quieres comer antes o prefieres comprar algo en los carritos de corndogs de Diamond Park? Eso también es muy americano. O burritos, o una hamburguesa con huevo estrellado en un platito de cartón.

De pronto estaba como eufórica, como si quisiera hacer cincuenta cosas a la vez con él. Entrelazó los dedos con los de él e ignoró olímpicamente al mesero que parecía estarlos odiando por no pedir nada y estar nada más ahí como idiotas, dando vueltas a cada tanto. Tomó a Charlie de las mejillas y volvió a darle un beso de loca, solo por no dejar.

-Tenemos que decidir en los próximos cinco minutos o seguramente nos van a correr, nada más estás aquí incomodando a la clientela.

Mensaje por Charlie Blue el Dom Nov 26, 2017 4:30 pm

No recordaba, en los últimos meses, sentirse tan feliz como en esos momentos. Era como si se hubiera renovado y ahora tenía la entereza para enfrentarse a cualquier cosa que se le pusiera enfrente, no sabía exactamente como estaba la situación de Winnie con Jasper pero, si conocía a su amigo, seguramente no se lo reprocharía, no era ese tipo de persona.  

A mi que no me mire, yo pedí una cerveza como cualquier comensal, que quiera besar a mi novia o no, no es de su incumbencia. - Respondió en broma, pero si era verdad, ya estaban comenzando a actuar como locos.

Te diré que haremos. Vamos a pedir la cuenta y luego te voy a llevar a diamond park a la feria, aun que Effraín nos odiará por no subirlo de nuevo al carrusel, lo guardaremos como secreto. Luego te compraré un corndog y un algodón de azúcar y todas esas cosas que se hacen en américa, ya me estoy acostumbrando.

Y justamente eso hizo, antes de que Winnie pudiera replicar se levantó de la mesa, la tomó de la mano y fue directo a pagar la cuenta. Le dejó incluso algo de propina al hombre por las molestias y tomó su cantidad de abrigos que ahí ya le estorbaban, por supuesto que los hizo pequeños y se los echó a la bolsa momentos después, no quería andarlos cargando por el mundo.

La verdad me siento como un tonto, no estoy seguro qué deba hacer ahora. ¿Nos besamos bajo el muerdago? Es tradición, no?

Mensaje por Winnie Crawford el Dom Nov 26, 2017 10:45 pm

No estaba pensando en las cosas que tendría que enfrentar y que, en cierto modo, eran externas a ella. Es decir, no estaba pensando en que Donnie la iba a regañar porque no le caía bien Charlie desde aquella vez que había dicho cosas de ella, y no estaba pensando en que su relación con Jasper no era en lo absoluto mala como para que de pronto le saliera con esas cosas, de hecho, estaban más que bien. No estaba pensando en ese tipo de consecuencias porque se sentía bien y no se había permitido nunca un sentimiento tan honesto.

-Cerveza sin comida es una desfachatez aquí, ya ves cómo son.

Asintió a todos los pasos enlistados en la “cita normal americana” de Charlie y se rio por lo de la costumbre, porque realmente ya llevaba muchos años viviendo ahí.

-Oye, esas citas en fiestas de fraternidad también cuentan como “citas normales americanas”, te lo juro.

Le dijo mientras iba a pagar la cuenta y hacía chiquitos sus abrigos. Lo miraba mientras él hacía todas esas cosas con adoración extrema, con todo lo que se había callado y guardado durante todo ese tiempo por sentirse demasiado inadecuada e insegura. Le señaló el muérdago a la entrada del restaurante con un gesto elocuente. No recordaba cuándo había empezado a ver navidad en noviembre.

-Sí, es tradición.

Lo jaló de las solapas de la camisa para besarlo aunque no estuvieran justo debajo del muérdago. Luego de soltarlo esperó un par de segundos para tomarle la cara con las manos y volver a hacerlo. Parecía la euforia de los primeros días de cualquier noviazgo, con la diferencia de que llevaba mucho tiempo sintiéndose así de arrebatada cada que lo besaba, fueran novios o no.

Hizo una aparición en Diamond Park ella misma, aunque no directamente en el área de la feria, sino del otro lado.

-Ah, nos aparecí hasta acá porque dijiste que querías caminar conmigo de la mano y todo. Solo estoy cumpliendo tus sueños ñoños.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 30, 2017 4:48 pm

Charlie sabía muy dentro de si que había cosas que tenían que hacerse al respecto de su relación, hablar con Jasper por ejemplo y esas cosas, sin embargo en ese preciso instante lo que él no quería era arruinar el momento con esas cosas. Solo quería estar con Winnie y ya, tenerla cerca le provocaba besarla, como nunca cada vez. La tomó de la cintura con la mano izquierda mientras estaban bajo el muérdago y lentamente la acercó a él para besarla y acariciar su cabello detrás de la nuca con la otra mano. Si aquello todo era una ridiculez.

Se rió de buena gana cuando vio donde los había aparecido y en efecto, le tomó la mano entrelazando los dedos. Estaba verdaderamente emocionado por estar ahí con ella, como si fuera un loco o estuviera en drogas; la verdad es que siempre que estaba con ella se emocionaba así, era por que ella lo provocaba.

Entonces, la primera parada será en el algodón de azúcar... o podemos ir por un CornDog, yo quiero un hotdog y ponerle de esas cosas como frituras aplastadas. Una vez, en Nueva York, en uno de los partidos de los Wilders, estaban vendiendo uno que tenía algas marinas. Estaba muy extraño pero igual me lo comí por que soy valiente. Vamos.

Estaba hablando mucho por que estaba emocionado, igual iba a ir donde ella quisiera primero. Lo gracioso es que él jamás había sido muy adepto a las ferias de pueblo ni nada, en Hogsmeade le aburrían un poco y prefería irse con Freddie a jugar Quidditch o algo así.

A ver, explícame por qué los americanos siempre le ponen fuegos artificiales a todo? es como super patriota. No lo entiendo. - Eso último lo mencionó al pasar por un lugar donde efectivamente vendían fuegos artificiales mágicos. Solo no llevaban pólvora ni eran peligrosos, pero estallaban en formas graciosas.

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Nov 30, 2017 6:25 pm

-Guacala, una vez vi a Donnie comerse un hot dog con topping de palomitas de caramelo o algo así. Las exquisiteces de la comida americana, no lo entiendes. Con puré de papa, eso sí es una bendición.

Le aseguró y se dio cuenta de que moría de hambre, una que no había sentido antes porque los nervios de la anticipación no le habían permitido sentirse así de libre, por no saber qué era lo que les deparaba el futuro. Ahora que todo parecía estar bien, se sentía mil veces mejor, hambrienta y normal. Apretó su mano y se carcajeó con lo de los fuegos artificiales, nunca le había parecido algo tan americano hasta que él lo mencionó.

-No sé, nuestros festejos son tan grandes y hermosos que tienen que ser iluminados sí o sí por estas cosas extremas. Toooodo mundo tiene que verlos. Mira, esos explotan y crean una danza de micropuffs, ¿qué más quieres de la maldita vida?

Como ya se acercaba la navidad, había algunas hadas molestas que brillaban como luciérnagas volando por todo el parque. Y eran molestas porque algunas se enredaban en el cabello o se escondían ahí, haciéndote parecer un árbol de navidad viviente. Se quitó una con la palma de la mano como si fuera un mosquito y ella en cambio terminó súper intensa sentándose en el hombro de Charlie como si fuera una venganza.

-Por favor no me cambies por un hada navideña.

Le pidió y le sacó la lengua a la criatura antes de volver a tomar a Charlie de la mano y llevarlo al primer puesto de hot dogs que encontró, en lugar de los corndogs, por lo de las frituras y demás.

-¿Es cierto que ustedes tienen grajeas de TODOS los sabores? Alguna vez una TPA las presumió pero yo no le creí nada, esos dulces no llegan aquí, no nos gusta torturarnos con el sabor a moco, no pegan. Tú explícame a mi eso, yo te expliqué lo de los fuegos artificiales, ¿por qué hacen eso?.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Dic 01, 2017 9:38 pm

Le gustaba mucho el sonido de la risa de Winnie cuando no salía con sarcasmos o estaba molesta, le parecía muy natural y sincera, incluso contagiosa, por eso hasta él se rió con la pregunta de los fuegos artificiales aun que era verdadera. Siempre le había parecido que los Americanos tenían gustos muy extremos, les gustaba la música fuerte y las luces en el cielo al por mayor en cada oportunidad que tenían. Eso no se lo dijo pero lo pensó durante dos segundos.

Hey tú...  ¿Te gusta meterte en el cabello de mi novia? No te culpo, es hermoso. - Le habló al hada y luego le puso la palma de la mano para que bajara de su hombro, ella se quedó ahí unos momentos y luego se subió a la palma de Charlie, a bailar y soltar destellos para luego salir volando por los aires momentos despues, como si hubiese sido un acto final.

Claro que no te dejaría por un hada, no se pueden comer un hotdog comple... si, bueno eso. - No había querido que sonara de esa manera su comparación, no tenía segundas intenciones aun que parecía que si. Cerro los ojos unos momentos y luego terminó riéndose de si mismo ante todo eso, cambiando el tema deliberadamente hacia el de las grajeas mientras pedían su hotdog.

Si, mira están muy intensas. El problema es que vienen mezcladas con diferentes sabores. Tienes que comerlas inmediato que salen de la fabrica o si no se impregnan, son odiosas. Una vez me salió una sabor a carbón y a Freddie una sabor a moco. Está divertido para hacer retos y cosas así, pero comerlas por gusto. No, definitivamente no. También tenemos ranas de chocolate que se mueven, calderos humeantes. En el expreso a Hogwarts siempre hay una señora que vende toda clase de golosinas para que los niños las compren en el tren ¿Tienen algo así en Ilvermorny? La verdad nunca pregunté por no verme como un pueblerino.

Mensaje por Winnie Crawford el Dom Dic 03, 2017 9:13 pm

Arqueó la ceja por lo del hot dog completo pero luego soltó una risa tonta que no pudo evitar por la trampa en la que él solo se había metido sin querer. Se adelantó para besarle la mejilla y luego darle un empujón leve por la tontería antes de escuchar su explicación de las grajeas.

-¿Alguna vez consideraste darles una bandeja de grajeas selectamente elegidas con sabores asquerosos a tus novatos como rito de iniciación. Tipo: solo los que no vomiten pueden ser Alpha.

Las ranas que se movían sí las había visto, suponía que eran como el equivalente a las paletas de hielo con formas de yetis mini que saludaban y hasta rugían. A ella nunca le había gustado comerse ni unas ni otras, pensaba que era una barbarie comerse algo que se movía tan natural…o sea, quitarle la pata a una ranita que brincaba así, aunque fuera de chocolate, o arrancarle la cabeza a un yeti aunque fuera de hielo…dios santo.

-Aaaah, también tenemos fuegos artificiales de dulce, ¿sí los llegaste a probar? No los vendían en Ilvermorny pero sí en las afueritas cuando nos dejaban salir. Te los metes a la boca y empiezas a sentir cómo brincan y al abrirla salen fueguitos artificiales, algunos se quedan danzando en tu lengua, era súper divertido en los 4 de julio cuando éramos niños. Si cerrabas la boca te salían por la nariz, aunque eso se sentía espantoso.

Cuando llegó su turno para pedir el hotdog, le dio unas palmadas en el abdomen y lo dejó que pidiera primero.

-Es tu momento para brillar y ponerte creativo con tu topping, pueblerino.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Dic 04, 2017 3:58 pm

Charlie sonrió y negó enérgicamente con la cabeza, como perro pero chistoso. Las grajeas no funcionaban así, esa era la cuestión.

No mira, es que no puedes simplemente "Elegirlas" ese es el chiste. Pueden salirte cosas buenas o cosas horribles, intentamos hacer los de manufactura con gente que estudiaba un diplomado en cocina paletas de sabores obscenos, pero no nos dejaron terminar antes de que el proyecto fuera clausurado. Ah, extraño la escuela, esa es la verdad.

Si lo hacía en realidad, estar en la Universidad era mucho mejor que pasarse cerca de 10 horas en la fabrica (por que comía ahí) ideando modelos nuevos o revisando los viejos modelos de su mamá. También lo ponían a revisar el ensamble a veces y era tedioso, le gustaba mucho su trabajo pero a veces solo quería ir a convivir con personas de verdad. Hacía siglos que no salía con sus amigos Alpha o sus ex compañeros, por que todos tenían vidas ocupadas hoy en día.

No! nunca los probé, como britanicoamericano he fallado en esta vida. ¿Dónde los venden? Vamos- Fingió dejarlo todo en esos momentos para irse en busca de los fuegos artificiales, pero al final se terminó riendo de la tontería y dio un paso para estar más cerca de los hotdogs. Cuando llegaron él se sobó las manos y luego se tronó los dedos para elegir entre los toppins que tenían a elegir.

Quiero uno con tocino, papas fritas, crema de cebolla caramelizada, salsa teriyaki y esa mostaza spicy. ¿Tú que vas a querer? Te reto a que sea mejor que el mío, jamás lo igualarás. - Había pedido cosas super especificas que no estaba muy seguro le fueran a gustar, pero lo había hecho por seguir el reto nada más, aun que igual no había pedido cosas tan locas, solo extrañas.

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Dic 04, 2017 5:34 pm

-Nooo, mi lugar en la fila.

Le dijo como loca pensando que de verdad iba a querer ir en ese mismo segundo por los dichosos dulces cuando estaban tan cerca de alimentarse el alma, pero no. Le hizo un falso mohín antes de mirar las opciones.

-Lo de la salsa teriyaki rompe toda esa belleza que hiciste, la verdad te pasaste.

Se carcajeó por el reto y se quedó viendo las opciones mientras le servían a Charlie lo suyo. Al final pidió uno con crema de pistache, puré de papas, mayonesa chipotle y queso de cabra. No sabía si iba a saber bien pero tenía un buen presentimiento con todo eso. Ya que les dieron la comida miró el suyo con un gesto de sospecha extrema antes de darle la primera mordida a la combinación inusual.

-Lo siento pero presiento que te gané, no solo fue una combinación rara sino también precisa, creo que exageré con el puré de papas pero igual siento que gané, puedes probarlo si no me crees. Hubiéramos apostado algo grande como que me compraras un hipogrifo y le pusiéramos Little Charlie o algo por el estilo. Suena a un animal con un gran futuro en las apuestas.

Le pasó el hotdog para que comprobara su victoria por él mismo y luego lo miró con un dejo de nostalgia. Temía que de pronto todo eso terminara yéndose al diablo por cualquier razón, que ese paseo en el parque terminara tan abrupta y confusamente como Alaska, o como cuando la había acompañado a comprar la casa.

-¿Qué más vamos a hacer? tenemos que terminar tu panorama para que te sientas contento.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Dic 04, 2017 5:49 pm

Pff bromeas? siempre es bueno darle un toque divertido a la vida. - Le respondió de manera juguetona y él también le dio una mordida a su hotdog por que en realidad tenía hambre. En ese momento se sentía libre, como si no tuviera en realidad preocupaciones en la vida más que disfrutar el momento, con Winnie siempre sucedía así. Él no temió que algo pudiera arruinar el momento, ¿qué podía pasar? Tal vez pecaba de confiado, pero pensaba que esta vez era la verdadera, que estaban destinados a estar juntos. Él le cambió su comida para que ella también la probara y le dio una mordida a la de Winnie, fingiendo que estudiaba realmente lo que contenía.

¿Qué más vamos a hacer? No se! podemos hacer cualquier cosa. Si quieres podemos ir a los juegos o mira, esto está perfecto. Siempre he querido hacer una de estas cosas que suceden en las películas americanas. - La tomó de la mano (con la que no tenía el hotdog) y la llevó a uno de los puestos que estaban por ahí. Era una cosa de dardos mágicos, tenías que clavar el dardo encantado en una parte especifica de la diana, era complicado por que el dardo podía leer tus intenciones y si te confiabas mucho o dudabas demasiado fallaba irremediablemente. Él sabía como funcionaba por que habían llevado una clase especial de esos objetos mágicos en la carrera.

Charlie pagó tres intentos y le dio un dardo a Winnie.- ¿Quieres que gane algo para ti o tu quieres ganar algo para mi? La verdad es que soy muy bueno en estas cosas. No quiero decir que compré el tercero por si fallas pero aquí esta por si lo necesitas. Yo quiero ganarme ese hipogrifo de peluche que está allá. - Le señaló precisamente el peluche que estaba en la parte de arriba. Se terminó su hotdog aun que casi parecía un animal con toda la comida y la mostaza en la boca, pero luego se limpió con la manga para seguir adelante con la vida.

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Dic 04, 2017 9:23 pm

Lo de la salsa teriyaki no estaba (tan) mal ya que lo probabas, pero no se lo dijo para que no pensara que había ganado o algo. Volvió a hacerle un mohín antes de caminar hacia las cosas que sucedían en las películas americanas y llegar a los dardos mágicos. Ella no era buena en esas cosas así solo porque sí.

-¿Puedo hacer trampa dirigiéndolo con la manita? Nunca lo sabrán.

Preguntó bajito como si en realidad pensara hacer trampa en ese asunto. Claro que iba a intentar ganar algo para él, aunque ya estuviera alardeando de que era muy bueno en esas cosas.

-Calla, sostén mi hotdog.

Miró hacia el hipogrifo y se prometió a ella misma ganarlo para Charlie, pero lo cierto era que su puntería- y su confianza en sí misma- no estaban en el punto agradable para los dardos, porque en cuanto falló el primero, el segundo le salió aún peor, porque ni siquiera llegó a la diana y se cayó a medio camino. Recuperó su hotdog y le dejó el último dardo a Charlie.

-Soy un asco, quería ser romántica y ganar a Little Charlie, pero soy la peor en esto. Tú usa el último dardo, confío en ti. El futuro de esta familia está en juego.

Lo tomó por el cuello y lo besó con brusquedad en la mejilla para luego limpiársela por si le había dejado restos de mayonesa chipotle horrendos. Le dio unas palmadas en la espalda para animarlo a que ganara por fin.

-Eres Alpha, naciste para este momento.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Dic 06, 2017 11:29 pm

Se aguantó las ganas de, nuevamente, besar a Winnie por su espíritu competitivo así que solo lo disimuló sosteniendo su hotdog con una mirada seria, como de concentración, como quién juzga a un atleta. El primer dardo estaba apunto de llegar pero Winnie dudó al final y no cayó donde debía ir. El segundo ni siquiera lo logró. Charlie no quiso hacer un gran alarde de las cosas, así que luego del beso y las palmaditas Charlie negó con la cabeza.

No, no, ahora lo quiero. Mira te voy a compartir mis trucos. - Le dijo y luego buscó por ahí un lugar donde dejar la comida que le quitó a Winnie de nuevo de las manos, al no encontrar algo las encantó para que flotaran al lado de ellos y le entregó el dardo a Winnie, el último, el que era de él.

Mira, estos dardos están encantados y necesitas ser neutral al momento de lanzarlos, solo desear llegar hasta allá. Si dudas que lo lograrás vas a fallar y también si confías demasiado en ti. Es como para estafar a los creídos o a los inseguros - Eso último se lo dijo al oído para que el dueño del puesto no se diera cuenta que él ya sabía como funcionaban esas cosas, no sabía si los podían descalificar o no valerles el premio o qué.

Todo está en la muñeca, mira te enseño - Le guiño un ojo y luego se puso tras ella, le sujetó la muñeca de la mano donde tenía el brazo y se la levantó, como si estuviera manejándola, pero en realidad solo quería mostrarle el movimiento. Piensa en que quieres llegar allá, no en que podrás o fallarás,
solo en que quieres llegar allá y el dardo se va a mover por si solo, independientemente de la fuerza que le pongas. inténtalo.
- Le dio un beso en la mejilla y la soltó para que esta vez intentara con la técnica Blue por supuesto.

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 07, 2017 4:56 pm

Entrecerró los ojos como si se sintiera estafada cruelmente por lo de los dardos encantados, pero luego le hizo mucho sentido. Por lo general la gente se acercaba a esos juegos o muy confiados o creyendo que nada les iba a salir, como a ella. La clave era compleja aunque Charlie no se diera cuenta.

-Ok, ahora que sé el secreto y que tengo las valiosas instrucciones, creo que puedo lograrlo.

Era un simple mecanismo del pensamiento. Si podía aprender legeremancia al nivel en que la había aprendido, podía controlar un estúpido dardo y a ella misma para no fallar, enfocarse en que la cosa esa llegara al objetivo. El duende que estaba en el puesto la miraba confiado de que, como todos los demás, probablemente no iba a llegar hasta el hipogrifo. Sonrió a Charlie antes de lanzar el dardo con el método Blue y por fin, por primera vez en su maldita vida con esos juegos, dar en el blanco. Soltó un grito tonto como si de verdad hubiera llevado a cabo una hazaña física y mental abismal y luego le indicó al duende, que ya estaba de malas, que le diera al hipogrifo.

Una vez que lo tuvo en las manos se lo entregó a Charlie orgullosísima.

-Toma, mi ofrenda de amor real.

Lo tomó por el cuello y lo miró a los ojos un par de segundos antes de besarlo intensamente, como si fuera la primera vez que se le permitía hacerlo. Era extraño sentirse así de cómoda y al mismo tiempo emocionada como si fuera una adolescente todavía, pero era un efecto que él siempre había tenido en ella.

-Ahora vendré aquí una vez a la semana a ganarme peluches para que el duende me vea feo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba