Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Be Brave [Charlie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Brave [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 24, 2017 11:03 pm

¿Qué podía decir? Con todo el asunto de Freddie y Charlie había entrado en pánico.

Mientras había estado transformada en zorro, sus pensamientos habían ido a toda velocidad y por un momento incluso se sintió segura de lo que quería responderle a Charlie una vez que Freddie la devolviera a su estado normal, pero cuando por fin había vuelto a su propia piel, se había quedado paralizada. Nada de lo que había pensado de forma tan visceral parecía correcto en esos momentos. Tenía muchos miedos y muchas dudas, y muchas cosas que sentía que no se podían arreglar así nada más, por más que el corazón le gritara que la salida era una sola.

Al final había dejado pasar un par de semanas intentando solo concentrarse en las cosas de la universidad sin mucho éxito. Intentaba, también, concentrarse en su primo. O en la situación política, o en cosas que de pronto le parecieran más grandes e importantes que su indefinida vida amorosa. Había cometido tantos errores en un margen tan pequeño de tiempo que el miedo estaba muy presente cada que pensaba en ello.

Por momentos parecía tenerlo resuelto otra vez, saber perfectamente lo que quería. Luego, de nuevo, una vocecita odiosa le recordaba que no era ella con quien Charlie había querido casarse y todo en un principio. Y empezaba el ciclo otra vez.

Aquella mañana, sin embargo, se había decidido por fin a arreglar las cosas. Le envió un mensaje a Charlie en la mañana, esperando de verdad que no le contestara alguna estupidez tipo “mejor el martes porque estoy con Julietta” o algo parecido que la hiciera golpearse en la pared por tonta. Lo había citado en The Wild Thyme, y lo esperaba en una mesa visible desde la puerta. Tamborileaba con los dedos sobre la mesa y bebía compulsivamente de la copa de agua que se rellenaba cada tanto mientras esperaba, con un nudo en el estómago.

Al menos en ese momento era humana normal.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 14, 2017 5:43 pm

Con la situación política tan tensa en esos momentos Charlie no podía darse el lujo de pensar en su corazón roto o la ruina de su vida. Aquel día que le confesó por fin a Winnie lo que sentía por ella en realidad, algo había despertado en él, había decidido comenzar de cero, enfocarse en lo profesional y en que la empresa - extranjera- de su familia, no cerrara por culpa de la política.

No, él no era el CEO de la compañía, esa era su tía Clarisse, quién había dejado su puesto en Inglaterra por venir a Estados Unidos y hacerle frente a todo, su presencia le había ayudado a enfocarse, ella era como su entrenadora personal de la vida. Sabía pocas cosas de la empresa, como que los impuestos para extranjeros habían aumentado y las ventas habían bajado por que la gente no quería comprar un producto extranjero y aparte, purista. Eran idioteces sabiendo que su familia era mitad muggle, desde sus raíces más profundas.

Cuando le llegó el mensaje de Winnie precisamente estaba en una junta así que no pudo responder de inmediato, aun que cuando su tía se dio cuenta de lo ausente que estaba lo dejó salir para responder y todo, trató de hacerlo pasar como algo casual cuando le dijo que si y confirmó la hora, no tenía idea de lo que Winnie había planeado hacer como resolución final.

Se apareció ese día afuera del restaurante, fue ridículo por que tuvo que quitarse toda la pila de abrigos una vez que estuvo ahí, también un poco de nieve que ya comenzaba a caer en Nueva York. Se sacudió y dejó todo en la entrada para después preguntar por Winnie, quién le indicaron ya estaba esperándolo, no demoró mucho en llegar hasta donde ella estaba, aun que no supo muy bien que hacer o si saludarla con un beso en la mejilla así que mejor guardó sus distancias, le dio un toque en el hombro como saludo y se sentó frente a ella.

La vida de adulto responsable es terrible, no te dejes engañar, nunca salgas de la escuela. ¿Como estás? Perdón, tengo mil abrigos por que en Nueva York ya comenzó a nevar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 16, 2017 3:56 pm

Tamborileaba con los dedos sobre la mesa, ansiosa. Sentía como si hubiera pasado un mes aunque seguramente no llevaba ahí más de diez minutos. Cuando lo vio llegar y escuchó su voz quiso sonreír, pero no le salió el gesto, no porque lo odiara, sino porque se sentía intranquila. Lo miró mientras se sentaba y mantuvo su mirada de loca sobre él mientras hablaba, sin saber muy bien cómo contestar durante al menos larguísimos cinco segundos luego del silencio de Charlie. Siempre había sido mala para la charla casual y para dar rodeos.

-Me faltan cien vidas para salir de la escuela de todos modos.

Desvió la vista por fin hacia los mil abrigos y de nuevo intentó sonreír, aunque mostró nada más que una mueca afectada, casi incómoda.

-Estoy bien. Creo. Tenemos que hablar. Ahora que no tengo cerebro de zorro veo las cosas con mayor claridad.

O eso pensaba. Le había dado vueltas a todo, a lo que había pasado en los últimos años, a lo que había vivido y cómo lo había vivido, a lo que estaba por venir. Quería a Jasper, como loca, y sabía que hasta cierto punto, estaba enamorada de él y cuando no se portaban como unos idiotas incluso sentía que vivía una relación idílica, intelectual, sólida. Pero Charlie era Charlie, y la cosa era que siempre terminaba pensando en que no sentía por nadie lo que sentía por Charlie, y que para todo siempre terminaba volviendo a Charlie, y de pronto todo parecía estúpido si no estaba Charlie.

Le hizo un gesto de que pidiera algo, porque ella necesitaba urgentemente una botella de ginebra, o al menos algo que la ayudara a pasarse el nudo que tenía en la garganta. Esperó, antes de volver a mirarlo a la cara y hablar como si estuviera poseída.

-Aquél día no pude decir nada porque estaba en shock, y porque luego me enojé mucho. Te odio a veces, porque nunca sé si lo que dices es en serio, porque no fue en mi en quien pensaste para hacer tu vida, y yo no puedo estar nunca bien con nadie porque lo único que quiero es estar contigo.

Encogió los hombros y negó con la cabeza con resignación, como si diera todo por perdido por anticipado, como si ya supiera su respuesta y diera por hecho que él iba a decirle que ya no estaba seguro de lo que había dicho la última vez.  

-Perdón, debí esperar al menos a que trajeran alcohol o algo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 16, 2017 8:17 pm

Charlie sabía que había hecho mal al decirle las cosas tan abruptamente a Winnie la última vez, pero no por su declaración si no la manera en la que esta la había recibido. Claro que todo era culpa realmente de Bolton y sus bromas pesadas, pero eso no demeritaba lo que Winnie podía o no estar sintiendo en un momento como ese, por eso se tomó las cosas con calma al llegar al restaurante, no intentaba presionarla.

Sabía que su charla casual estaba de más, pero algo tenía que decir para romper el hielo, cuando se terminó de quitar los abrigos se acomodó en la silla y sonrió débilmente a todas las palabras que siguieron hacia él por parte de Winnie.  La escuchó atentamente y asintió a algunas de sus afirmaciones, él también se odiaba a veces, todo lo relacionado a ellos dos se resumía a malentendido tras otro, por no dejar las cosas claras.

Charlie estaba completamente dispuesto a escucharla hasta el último momento, aun que cuando mencionó lo de "no ser ella a quién había elegido para compartir su vida" su rostro se desencajó. La única persona a la que le había dicho eso era a su padre y por que precisamente necesitaba consejos de vida, no esperaba que él le dijera a Winnie que él "no la había elegido".  Su rostro reflejó tristeza y estaba apunto de dejarse llevar por ese sentimiento hasta que escuchó las últimas palabras de la pelirroja.

Él también negó con la cabeza inmediatamente como reflejo, alzó la mano y pidió que alguien fuera a atenderlos. - Pediré algo ya mismo, si no te molesta. ¿qué vas a querer? Yo necesito una cerveza. -  Parecía como si no le hubiera puesto atención a las cosas que ella decía, pero en realidad estaba haciendo una pausa para pensar claramente y no dejarse llevar por sus emociones inmediatas. Quería explicarle muchas cosas a Winnie, pero más que nada, quería pensar correctamente sus palabras, pues sabía que ambos estaban demasiado predispuestos al fracaso.

Cuando el mesero llegó él pidió un tarro grande de cerveza y dejó que Winnie pidiera lo suyo, examinaba su rostro para saber si en esos momentos iba a lanzarle algo o irse del lugar. Ninguna de las dos sucedió una vez que el mesero se retiró.

No esperaba decirte las cosas de esa manera. Si te soy sincero creo que tenemos una gran estadística de malentendidos y situaciones incómodas entre ambos, algo en lo que definitivamente tenemos que trabajar. - Charlie se frotó las manos como si aún pudiera sentir la nieve de Nueva York sobre él.

Se también que no ha sido fácil lidiar conmigo todo estos años. Y sobre todo se que soy pésimo para dar discursos. Simplemente, llegue a la conclusión de que te quiero, todo este tiempo te he querido y eso no ha cambiado ni una milésima desde la primera vez que te vi. Siempre he intentado tomar el camino fácil de todo, por eso termino jodiendo las cosas, pero esta vez Winnie, quiero estar aquí para ti.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 16, 2017 9:48 pm

Aunque era lo que había pensado inicialmente, no pidió alcohol, sino una inocentísima limonada. Sentía que tenía que estar sobria y entera para llegar a una resolución con todo eso. No le estaba leyendo la mente, y por el otro lado, estaba intentando no predisponerse a nada aunque con Charlie eso le costara mucho. Asintió, porque estaba de acuerdo en que siempre había malentendidos y situaciones incómodas entre ambos.

Quizá eso era mucho más sencillo de lo que ella misma se permitía ver. Parecía, hasta cierto punto, que todo estaba dicho ya y que todo se reducía a un “sí” o a un “no”, a empezar casi desde cero, a forjar una confianza que se había perdido con el tiempo por los mismos malentendidos.

-¿Estar cómo?, ¿como un amigo?, ¿cómo qué?, ¿quieres estar conmigo de verdad? Porque, no sé, puedes querer a alguien mucho pero preferir tenerlo muy lejos por alguna razón. Y siempre he sentido que cuando estamos a punto de llegar a algo, tú me alejas de ti.

Sentía que estaba haciendo puros reproches, que estaba dejando escapar todas las inseguridades que él le provocaba. Pero sabía que ella tampoco había hecho las cosas precisamente bien.

-Sé que yo tampoco he sido fácil, y que he cometido muchísimos errores en lo que respecta a ti. Y ahora muero de miedo porque temo que tú no puedas dejar de lado esas cosas, y lo temo porque a mi me cuesta mucho dejar de sentirme insegura respecto a ti, y siendo que quizá esa inseguridad es recíproca.

Se remojó los labios e hizo una pausa cuando llegaron las bebidas. Ella solo se quedó mirando la suya antes de alzar de nuevo la vista hacia Charlie.

-¿Qué quieres hacer? Dame una resolución. Necesito algo concreto para…no sé, lanzarme al vacío si es necesario.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 16, 2017 10:08 pm

Inmediatamente que dijo esas palabras sabía que se había equivocado nuevamente, a diferencia de Winnie sus inseguridades venían de él mismo, por no ser lo suficientemente claro. Creía que a veces con solo decir algunas palabras podía entenderse el sentido de lo que él quería decir, luego se sentía terriblemente mal al saber que no era así todo el tiempo.

Quería decirle muchas cosas, principalmente que él no se sentía inseguro sobre ella. Que le había costado mucha exploración interna saber sus verdaderos sentimientos y que ese tiempo que le había dado para pensar solamente había reafirmado lo que él ya sabía, que estaba y siempre estaría enamorado como un idiota de ella. Solo pudo negar un par de veces con la cabeza por que las bebidas habían llegado. Quería dejarla desahogarse y decirle todo lo que quería decirle, este era el momento de hablar, de no guardarse las cosas.

Charlie, al final, cuando la persona de las bebidas se fue, se puso de pie para rodear la mesa hasta llegar al lado de Winnie. Fue un movimiento rápido y que realmente hizo sin pensar, él no era bueno hablando, pero se estaba esforzando en demostrarle a Winnie lo que realmente quería, o sea a ella. Se acercó y la tomó de las mejillas suavemente para darle un beso en los labios, no fue invasivo y se tomó el tiempo necesario para darle tiempo de rechazarlo si así lo deseaba. Al final de ese beso se separó de ella con la sensación de su piel sobre los dedos.

Te amo Winnie. Quiero que seas mi novia. Lo que dije aquella tarde en tu casa, aún cuando se lo dijera a un zorro, era verdad. No tengo dudas, no tengo inseguridades, solo soy un idiota al hablar y me expreso mejor de esta manera. No se qué puedo hacer para que confíes en mi, pero estoy dispuesto a hacerlo. Me ha tomado tiempo llegar hasta aquí pero quiero intentarlo si tu también lo quieres.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 16, 2017 10:57 pm

Podía ser caprichosa y voluble. Podía encontrar muy fácil la manera de sacar de quicio a los demás. En ese momento, podría haber usado lo que había leído en la cabeza de Judah para reprocharle mil cosas a Charlie, para negarse a todo, presionarlo. Pero al verlo tan cerca y sentir su beso, se dio cuenta de que era inútil seguir dándole vueltas a las cosas, que era inútil fingir que estaba más ofendida de lo que estaba enamorada. Ese “te amo” le provocó un escalofrío en la columna, una sensación violenta que la descolocó por completo. Siempre le pasaba con él.

Le tomó la cara con las manos y lo besó de vuelta casi con ansiedad. Luego le besó las mejillas como una histérica.

-¿Sabes cuánto he esperado para escucharte decir eso? He querido estar contigo todo el tiempo, eres un idiota.

En ese momento no iba a cometer el error de decirle que le diera tiempo porque aunque tenía asuntos inconclusos como cuando había estado con Mike, sentía que no quería perder ni medio segundo, que no quería que él pensara que le daba largas. Ya después arreglaría lo que tuviera que arreglar. No quería decir un “no”, ni un “espérame”.

-Claro que quiero. Lo siento si tardé en decirlo, siento que aquella vez en mi departamento debí decir algo pero estaba enojada contigo. Le leí la mente a tu papá y supe que querías irte a Inglaterra, que querías casarte con alguien. Y me sentí fatal, todo ese tiempo. Y…no sé, no supe reaccionar, me enloquecía la idea de perderte y a la vez no fui lo suficientemente valiente como para pelear, porque tenía miedo de que me rechazaras, de que siempre pensaras que no podía ser suficiente para ti.

Se dio cuenta de que estaba hablando como una loca desesperada, y que estaba sosteniendo las mejillas de Charlie con más fuerza de la necesaria. Lo soltó, recomponiéndose para no hacer una escena en el restaurante, aunque ya parecía demasiado tarde, con todo y que no había alzado la voz ni nada. Le pasó una mano por el cabello y volvió a besarlo en los labios de forma fugaz.

-Quiero hacer las cosas bien, no quiero perderte.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue Ayer a las 1:04 pm

Terminó poniéndose en cuclillas para no parecer un tonto ahí parado en medio del restaurante mientras escuchaba a Winnie. Le tomó las manos gentilmente por que si, lo estaba apretando demasiado de las mejillas, pero luego aprovechó para besarle las palmas y luego la dejó ir, escuchando lo que tenía que decirle, como si tuviera mil cosas guardadas desde hacía siglos. Sabía que era así, también de su parte, pero él trataba de ser más cuidadoso al hablar y darle la importancia que merecía.

Winnie, no vas a perderme. - Le dijo rápidamente mientras acercaba una silla, no le importaba quedar como un empalagoso frente a la gente, ni se dio cuenta si lo veían o algo. - No,
no. No tenías que decir nada. Yo entiendo que fue una forma muy tonta de decirte las cosas. Está bien, enserio.


Ya estaba respondiendo como tonto de manera inmediata, pero es que no le gustaba que ella se angustiara por esas cosas o por lo que había leído en la cabeza de su papá. Quería explicarle todo pero sentía que no sabía como hacerlo sin que pudiera decir algo que la lastimara. Afortunadamente el mesero venía con las cosas y él se tuvo que hacer aun lado para que les dejaran la limonada y la cerveza.

Cuando el hombre volvió a irse, Charlie se hizo un poco para adelante en la mesa y buscó la mano de Winnie, por que necesitaba sentirla con él.

Yo también quiero hacer las cosas bien, quiero que empecemos de cero completamente. - Él sabía que era, nuevamente, repetir la historia de Josh pero esta vez con Jasper, aun que había muchas diferencias de por medio, por ejemplo en sus intenciones. Esta vez no había apuestas que ganar ni tampoco gente metida entre ambos. Esta vez no se iba a dejar llevar por lo que alguien más le dijera, solo iba a creer en Winnie, por que el tiempo le había enseñado a conocerla.

Quiero contarte algo, más bien explicar lo que viste en los recuerdos de mi papá. Estaba pasando por un mal momento, uno terrible. Estuve apunto de hacer una estupidez. Quería hablar con él precisamente por eso, por que yo sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, solo necesitaba a alguien que me escuchara, usualmente mi madre lo hacía pero... bueno, busqué a mi padre en esa ocasión. No esperaba que ese momento llegara a ti. Lo siento mucho.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft Ayer a las 2:29 pm

Parecía irreal todo por momentos. Sentía que no hacía mucho había estado lamentándose con Judah, o tratando de esconder sus más celosas depresiones de Freddie en las clases de legeremancia. Y ahora estaban ahí y todo parecía demasiado fácil y transparente, tenía miedo de que todo fuera una ilusión que se fuera a desvanecer en cualquier momento.

Sabía que el tema de Jasper tenía que arreglarse. No era lo mismo que con Josh o incluso con Mike. A Jasper lo quería con seriedad y era su relación más duradera hasta ese momento, más formal y más real. Sabía que era inocente pensar que las cosas iban a acomodarse y terminar bien mágicamente, pero tampoco quería ser una indolente.

-Fue sin querer, realmente estábamos hablando de otra cosa. Él estaba preocupado y esas preocupaciones te incluían a ti y ese asunto…hubiera preferido no saberlo pero fue coincidencia.

Se mordió el interior de la mejilla. Habría preferido no tocar ese tema nunca más pero parecía inevitable y estaba bien hasta cierto punto, porque quizá si no escuchaba la explicación de Charlie, ella podría quedarse con esa duda para siempre. Le apretó la mano y jugueteó con sus dedos. Sabía que esa demostración pública de afecto no pasaría desapercibida para algunos en el restaurante y que eso podría llegar a oídos de Jasper más temprano que tarde, quizá antes de que ella pudiera decirle nada, pero en ese momento solo necesitaba que ese contacto no se desvaneciera porque de otro modo sentía que podría perderlo.

-Por un momento se me pasó por la cabeza hacerte una escena en cuanto lo supe, ir a ti y pedirte que te quedaras conmigo pero, ¿te acuerdas cuando compramos mi casa? Ahí también leí tu mente, lo siento. Y vi que estabas decidido a empezar una vida con alguien más, que no querías tomar riesgos conmigo y me dejé llevar por eso. Y con la purpurina pensé que solo estabas moribundo y decías tonterías.

Le sonrió a medias antes de pasarle la mano por el cabello y acercarse para besarlo de nuevo. De pronto se sentía muy viva, con fuerzas renovadas para hacer cosas, para hablar, para compartirle. Había olvidado que estaba a punto de meterse en algo muy lúgubre.

-Ya no quiero que perdamos el tiempo. Debimos irnos a Inglaterra desde aquella vez que subimos a Efraín al carrusel. Fui una tonta.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Be Brave [Charlie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.