Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Saturday night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saturday night

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 12:36 pm

Las cosas no parecían sencillas para nadie, de hecho había algunas manifestaciones de odio aquí y allá por la universidad, había tenido que poner algo de seguridad en la fraternidad porque tras el ataque a Hannah Belmont no iba a escatimar en prevenciones. Se sentía horrible tener que pensar que al menos lo único que le habían hecho era hacerle una marca en la cara, como a ganado, como con algunos otros ingleses; lo malo era que tras tantos ataques, parecía incluso suave, pero no lo era.

Hannah estaba ahora con sus padres, pero ya había ido a visitarla para hablar con ella acerca de la seguridad en la fraternidad y demás, porque sentía que al menos eso podía darle.

Probablemente por lo agitado de eso era que no había notado lo raro que estaba su papá, sólo fue hasta ese viernes que pasó por casa y que su papá le pidió que haga que Charlie firme unos papeles que vio lo que hacía. Ella había firmado los suyos sin ver, porque confiaba en él y nunca pensaba mal de él, pero por chismosa fue que vio los de su hermano. Según le dio a entender, un grupo de papeles era para Nate, pero ese no se lo dio.

Los dejó en su habitación y no le dijo nada a su hermano hasta el día siguiente por la noche, quería hablar con él, no sólo dárselos. Afortunadamente, pese a ser un sábado por la noche, estaba en casa viendo Stranger Things en Netflix. Se sentó frente a él en silencio y tras unos segundos en los que no pudo articular una buena primera frase, le pasó los papeles.

-Tengo que hablar contigo. O papá está por morir, o no sé.

Roll, roll:

Re: Saturday night

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 16, 2017 1:51 pm

Después del fiasco con Winnie, Charlie había optado por el auto-exilio. Permanecía en casa los fines de semana con Efraín solamente viendo maratones de películas. Su vida se había resumido a eso, trabajar de lunes a viernes y vegetar en su tiempo libre, tenía un mes así y no se veía que mejorara rápidamente. Al menos se le había quitado de la cabeza la idea de correr a Inglaterra a pedirle matrimonio a Joanne.

La verdad no se dio cuenta de los papeles por que había tirado un saco arriba de ellos, así que cuando Tamara se acercó sigilosa esa noche mientras él veía la televisión, no supo en primera instancia a que se refería con todo eso. Tuvo que ponerle pausa a la serie por que no quería perderse esa parte, fue cuando se giró hacia ella en el sofá y alzó una ceja confundido.

¿Te dio fiebre de murlap? Estás loca. - No quería verse odioso con su hermana, pero no iba a contemplar la idea de la muerte de su padre ni mucho menos. Tomó la tina de palomitas que tenía al lado del sillón y se llevó un puñado a la boca.

¿Ves eso? Esa Nancy no se merece a Steve, pobre idiota que no la puede superar, he. ¿Por qué dices que papá se está muriendo?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 3:20 pm

Le puso los ojos en blanco y negó, porque no, no tenía fiebre. También tomó unas palomitas, se llevó algunas a la boca y volteó a ver a Nancy, que no merecía a Steve y todo eso. Sólo una asociación de ideas chiquita le hizo quitar la cabeza de lo que había ido a decirle.

-¿Estamos jugando a hablar de nuestra vida personal con personajes de Stranger Things?-le dijo echándole una mirada significativa con una sonrisita, porque si bien no eran siameses que se contaban la vida, y por eso no sabía las últimas noticias con Winnie, pensaba que la amaba como dijo con total claridad mientras estaba afiebrado.-

La verdad era que ni se había dado cuenta que estaba siendo algo insensible con él, al hablar de muerte y eso, porque no era como si hubiese pasado tan poco tiempo desde lo de Cherry. Simplemente estaba preocupada y quería hablarlo con él, porque era el papá de los dos.

-Está raro, ya ni siquiera va al bar. ¿No has visto que ni se va a los partidos los fines de semana? Está trabajando en la biblioteca, antes ni le decía así, le llamaba el gimnasio alternativo. Y es una sucesión de bienes, nos está repartiendo todo. ¿Crees que es normal? Siempre le digo que es un anciano, pero no tiene setenta siquiera…

Esperó a que le dijese algo, con los ojos ligeramente más abiertos, tenía que haberlo notado.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 16, 2017 8:51 pm

Charlie se giró hacia Tamara como si lo estuviera insultando con eso de su vida personal, la verdad es que no se había dado cuenta que lo hacía hasta ese momento. No quería pensar en Winnie por que todo era un caos en ese momento y quería darle espacio y contarle aquellas cosas a Tamara contaba como un no-darle-espacio, por que su hermana era una chismosa y seguro iría corriendo a preguntarle qué pensaba o algo por el estilo. Negó enérgicamente con la cabeza y luego se recargó más en el sillón poniéndole play nuevamente.

La verdad también se sintió algo mal, por el asunto de Winnie y las cosas con la empresa no le había prestado suficiente atención a su padre las últimas semanas. Si andaba decaído o algo por el estilo, él no se había dado cuenta, además claro que no se tomó en mal lo de la muerte, sabía diferenciar muy bien una broma de la realidad, aun que ahora que Tamara lo decía, comenzaba a preocuparle realmente.

Creo que yo tuve la culpa, le dije que iba a huir a Inglaterra a casarme con Joanne y eso lo puso muy mal. Hablaré con él, le diré que fue un resfriado y ya, deja de preocuparte. - Parecía un maldito poniendole atención a la pantalla de la televisión cuando Tamara estaba ahí con dudas reales, pero no sabía que más podía hacer al respecto.

Espera, ¿Cómo que nos está repartiendo todo? ¿de qué rayos hablas?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 10:49 pm

No se iba a mover así pareciera una pesada, pero eran familia y tenían que aguantarse en esos momentos, porque ella de verdad estaba preocupada por él. Aunque pensó que tal vez estaba centrándose de más en ello por la forma en la que Charlie se estaba tomando las cosas, si hasta seguía pensando en Nancy y sus cosas.

No dejó de mirarlo y cuando le dijo lo de Joanne hizo una mueva y se acercó más. ¿Se iba a casar con Joanne? Parecía que ya ni sabía lo que pasaba con su familia, aunque no le ib a reclamar porque ella tampoco le decía todo lo de su vida, pero casarse era grande.

Aclaró falsamente su garganta y le hizo una mueca para lubricar ese punto, para que sepa que no le iba a molestar que se extienda.

Hubiese insistido pero al fin le estaba entendiendo, hacía caso a lo que decía y asintió.

-¿No has leído los papeles que te di? Nos está repartiendo todo. La casa es de los tres, el bar es mío y el equipo es mío pero el merchandise tuyo. Tú tienes un departamento de Miami y no sé qué más. Hasta dividió el dinero, todo a nuestro nombre. Es raro, ¿no lo ves?

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Vie Nov 17, 2017 1:39 pm

Charlie tuvo que ponerle pausa al programa por segunda vez, aun que esta vez si quería quitarlo por que no entendía que era lo que Tamara estaba diciéndole, todo por torpe y por no prestar atención a los papeles que le deban ahí en su cuarto. Es que siempre había sido descuidado con las cosas si no se las daban en la mano como un niño pequeño.

Woah a ver, a ver. Para tu escoba doña carreras. ¿Cuales papeles? ¿Dónde me los diste? ¿Por qué sabes lo que me dejó mi papá en el testamento? ¿Por qué te dejó a ti el Bar de los Alphas? Bueno, eso no importa.

Él se quitó las mantas e hizo aún lado a Efraín para ir a su cuarto a buscar los papeles que Tamara le había dejado, según ella. La verdad no encontraba nada por ningun lado, hasta le gritó para que fuera con él a darselos. Al final levantó unos Jeans y vio el folder con las cosas, se sentó en la cama con un gesto agobiado y leyó las letras detenidamente con una expresión de seriedad.

Pues si, es como una sesión de poder. Pero no se qué signifique, es abogado capaz lo hace para evadir impuestos o qué se yo. Tal vez la muerte de mamá lo hizo entrar en crisis. No se Tamara, déjalo vivir su vida. Tal vez planea dejarnos e ir a viajar por los caminos. No se, siempre fue un temerario.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 17, 2017 2:47 pm

Asintió un poco, con algo de culpabilidad por sí haberse ido a meter en sus cosas. No tanta como para sentirse terrible.-Porque lo leí de chismosa, a ver si era lo mismo que me había dado a mi. O sea, el tipo de papeles, no para saber si te quería más y me dejaba la wafflera junto al recado de limpiar el jardín.

Se levantó tras su grito y fue detrás de él para ayudarlo, aunque sólo recordaba haberlos puesto ahí, probablemente sobre la cama o un escritorio, ni siquiera estaba segura. Al menos ya los había encontrado para cuando se asomó por la puerta para mirarlo.

-¿Me vas a tomar en serio o no? No estoy borracha, te lo juro.-le dijo antes de entrar.-No sé…capaz sí le dio otro golpe lo de Cherry, pero…no sé, me preocupo. ¿No puedes hablar con él? Fui a preguntarle y me dijo que luego, que andaba trabajando en el caso de un cliente, un cliente de verdad, ¿no será que van a meter a Nate a la cárcel?

Se fue hasta su escritorio donde había una lata de Pringles de cebolla sin abrir, le hizo un gesto para hacerle saber que se las iba a comer porque estaba nerviosa. Al menos él parecía más calmado, porque entre dos personas intranquilas no iban a hacer nada, tras comerse unas diez papas le pasó la lata, y se quedó pensando.

-¿Y si nos metemos a ver sus cosas? Como en esa película…no me acuerdo cómo se llamaba…

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 21, 2017 5:10 pm

Ni le respondió a Tamara sus excusas de por qué había leído los papeles que le dejaba su papá, en realidad no eran importantes. Charlie jamás había sido un chico interesado en nada, había crecido con el suficiente dinero y la modestia de no necesitar nada, sin embargo si sentía una responsabilidad con Jude y el por qué había decidido dejarle la marca de su equipo, es decir, era una gran responsabilidad e independientemente de lo que le dejara a Tamara o a Nathe, ese equipo representaba completamente a los Wildenstein.

No me voy a meter a ver sus cosas Tamara. Mira lo más seguro es que pensó que era tiempo de asegurar sus cosas, aun que no se qué tenga que ver el cliente con esto. ¿Por qué ahora? Será que ya quiere ser abogado de tiempo completo al fin?

Charlie se sentó en la cama aún con los papeles en la mano, luego volteo a ver a Tamara, estaba un poco angustiado pero no por las mismas cosas que a ella.

Me dejó la marca del equipo, ¿A ti qué te dejó?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 21, 2017 5:56 pm

Le hizo una mueca por no querer ir con ella, no quería decirle que no lo conocía como ella, que antes de hacerse abogado prefería matarse. No se lo dijo porque era muy grosero y porque podía ser que lo de Cherry sí lo hubiese trastocado así de mucho.

No insistió porque no quería ser demasiado odiosa con él, especialmente porque podía ser que se preocupaba de más, que estaba queriendo proteger a su papá de fantasmas que sólo ella veía, que no tenía que estar tan mal para querer darle otro rumbo a su vida. Le medio sonrió y asintió finalmente, tratando de aceptarlo.

-El bar y el equipo, como equipo, no como el manejo de la marca…no sé bien cuál sea la diferencia, nunca supe mucho de leyes, pero prefiero trabajar contigo que con Nate, ya querría venderlo todo.-no por desgraciado, pero porque a él jamás le importó como a ella, como pensaba que también le importaba a Charlie.

Fue hasta la cama y se sentó a su lado, acomodando su cabeza sobre su hombro para luego suspirar largamente.

-Perdón si estoy como loca, ¿te dije que Brandon y yo terminamos? Supongo que es por eso que estoy exagerando con mis preocupaciones por papá. ¿Tú estás bien? Te ves algo…miserable, o al menos no demasiado feliz…y eres mi hermano, me importa, ¿sabes?

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 23, 2017 6:18 pm

Oye pero ¿No estás estudiando eso? Estás bien tonta, de verdad. - Le dijo en broma cuando Tamara le mencionó que no sabía la diferencia entre el manejo de la marca y el manejo del equipo. Él sabía mas o menos pero no lo suficiente por que su familia nunca había tenido un equipo deportivo ni nada, aquello si era super nuevo para él, pero conocía lo básico que cualquier persona podía intuir.

Pues no creo que Nate se conforme así nada más con lo que le toque de todas maneras. ¿Por qué discutimos esto? No es como que Jude se esté muriendo mañana o algo. Ya cálmate Tamara, enserio que luego me pones a mi paranoico, ya suficiente duro fue perder a un padre este año con pensar en perder al otro. - Eso si se lo dijo con más seriedad, aun que luego se arrepintió de hablarle así a su hermana. La dejó que se sentara a su lado y le acarició la cabeza suavemente cuando le dijo lo de Brandon, si lo sabía por que ya tenía rato de no verlo por la casa y eso solo significaba una cosa.

Estoy bien. No soy miserable, solo no estoy pasando por el mejor momento y la empresa está muy mal. Mi tía Clarisse tuvo que venir de Inglaterra para hacerse cargo. Además estas épocas son difíciles, ¿Recuerdas a Hazel? era mi tía, la menor, tenía solo un par de años más que yo. Íbamos a entrar a Bassett Knapp Juntos por que me quería muchísimo y no quería venir sola a Norte América. Murió a principios de diciembre, el año que Fredd y yo íbamos a graduarnos. Me acuerdo mucho de ella en estas épocas... y de mamá... y de todo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 24, 2017 3:46 pm

Le puso los ojos en blanco y le dio un empujoncito tonto.-La diferencia de cómo vamos a dividir el poder sobre eso porque tendríamos que ser una sociedad y no sé legalmente de qué tipo, porque normalmente se trabaja con una mesa directiva conjunta, porque es como que si el equipo es mío entonces Sanders es mi jugador, pero tú manejas sus funkos porque está bajo el Wilder. ¿Me explico? Supongo que toca armar una mesa directiva y eso, pero lo que no sé es si conviene más asociarnos y eso…aunque como equipo siempre conviene, menos trabas, menos papeleo y más vernos para desayunos de trabajo.

Pero no sabía qué pensaba él, nunca lo vio como una persona horrible y problemática, no lo era a sus ojos, pero tampoco podía asumir que simplemente cedería para asociar todo, por lógico que fuese. Quizá su papá estaba esperando eso, que él también sabía cómo era el manejo de todo eso y que la forma más efectiva era manteniendo todo unido.

No le dijo nada por lo de Nate pero sí pensaba que iba a querer algo de eso aunque no le interesara, sobretodo porque odiaba a Charlie y para él no era más que un intruso que ahora se estaba apropiando de cosas que no le correspondían.-Nos lo está entregando todo ahora, no para cuando muera. Se está quedando en el aire, no literalmente, no vamos a echarlo ni nada.-le dijo tranquilamente pero con un tono algo apenado, porque no había querido que suene a que todos los padres de Charlie iban a morir y que eso lo atormente.-

No sabía lo de su tía Hazel, la recordaba pero no sabía que había fallecido en aquella época ni nada de eso, lo que le hizo notar que no sabía en realidad tanto de él, sólo lo que había tocado que compartan, el tiempo que pasaron juntos y lo que se habían podido decir, pero sentía que ni le había dedicado tiempo a eso.

-Lo siento, no lo sabía, lamento lo de tu tía Hazel. ¿Crees que se pueda ayudar en algo a la empresa? Papá seguramente está de acuerdo, les debe mucho desde siempre, también los quiere como un loco.-por Cherry y por todo.-Por cierto, me dijo que no cree que tenga ánimos para hacer algo especial por navidad.-probablemente porque le dolía el saber que hubiese sido su aniversario, no hacía falta que se lo recalque a Charlie.-¿Tenías otros planes?

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Dom Nov 26, 2017 4:18 pm

Se carcajeó y bien cuando Tamara intentaba explicarle con terminología que él sinceramente no entendía, lo que tenían que hacer en la sociedad. Terminó pasandole un brazo por los hombros y la apretó un poco hacia él en tono medio brusco, por que así era él medio emocionado, le agradaba la idea de trabajar con ella por que era su hermana y ese podía ser un proyecto que los dos sacaran a flote, independientemente de las crisis que Judah estuviera pasando en esos momentos.

Eres una tramposa, ¿Lo googleaste verdad? bueno, igual no creo que debamos preocuparnos por eso, pero si yo también prefiero mil veces trabajar contigo que con Nate, ¿No han sabido nada de él? O sea lo quiero por que es mi hermano también, aun que es un poco idiota si te soy sincero, se supone que así debe ser uno con los hermanos? No lo se.

Y esperaba no tener que averiguarlo. Soltó a Tamara y volvió a contemplar los papeles del sobre, no quería andar por ahí dando lastimas sobre la muerte de su tía y con lo de Winnie, eso ni siquiera se lo iba a plantear a Tamara por que no quería que anduvieran chismes a su alrededor y todo eso, no quería que le afectara en su relación con Jasper, si es que tenía un aún.

No, pensaba invitar a mi tía a cenar aquí, no creo que sea bueno que ninguno de los dos viajemos a Inglaterra en estos momentos, capaz no nos dejan volver. Lo mejor será pasarlo en familia y todo, ¿No crees?
Además le caes bien a mi tía Clarisse, siempre dice cosas buenas de ti.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 28, 2017 4:27 pm

Su risa era muy parecida a la de su papá, de esas grandes y sonoras que llenan la habitación, que te hacen sentir inmediatamente cómodo con la persona que tienes en frente, también tenía ese algo ligeramente burlón que no lograbas descifrar del todo pero que aún así no te desagradaba. No se lo dijo para no parecer super cursi, tampoco que en serio estaba agradecida de que fuese su hermano porque Nate en serio no era de mucha ayuda en ocasiones como esas, ni para pasar el rato porque era muy apático.

-Es que lo estudié de más, no creas que lo tengo en la punta de la lengua nomás porque salí con Brandon. Es que jajajaja me reuní con tu amigo Jasper para una asesoría chiquita y no quería que me golpee por ignorante, siempre me pareció que esperaba la oportunidad. No sé.-era medio en broma, medio en serio, sobretodo porque siempre sintió que Jasper tenía poca paciencia. Lo de Nate le hizo poner una mueca.-

Estuvo a punto de poner una excusa por él, pero había perdido mucho la costumbre de ello, antes lo hacía seguido, pero Charlie era familia, no tenía que disfrazar las cosas.-Un amigo en común me dijo que comieron hace como un mes, la verdad no me contesta los mensajes ni nada, no sé qué tan sano sea buscar a alguien que no quiere ser encontrado ni cuando lo necesitas, ojalá un día quiera.

Había algo de rencor en su voz, pero no podía creer que no hubiese ido a la boda, o aunque sea al funeral de Cherry, sabiendo cómo estaba su papá y todo lo jodida que estaba su vida.

-Creo que sí, ella también me agrada mucho. Cuando esto se calme, ¿crees que podamos ir a Inglaterra? Para conocer a tu familia, ¿es raro que te lo pida?-no lo creía, después de todo eran su familia también, no por sangre, pero sí de algún modo y siempre estuvieron presentes en su vida, pese a la distancia, por eso de ser de las familias que se conocían de siempre.-Los conozco, obviamente, pero me refiero a pasar tiempo de verdad.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Jue Nov 30, 2017 5:22 pm

Si Jonker tiene esa cara de que te puede golpear en cualquier momento, pero en el fondo es un bueno, algo amargado, pero bueno. Oye... ¿y por qué terminaste con Brandon? ¿Quieres que lo golpee o algo?Era primo de mi mamá pero a mi no me importa, si fue un idiota merece un castigo. - Por que eso era lo que los hermanos hacían ¿no? se quedó viendo a Tamara con cara de broma y luego le dio un pequeño empujón con el hombro. Si se sentía mal por lo de Nate y se sentía mal por haberlo causado, pero la verdad es que Nate siempre lo había odiado de una manera u otra.

Pff todos los Blue son de las personas más cálidas que puedas imaginar. Mira te contaré la historia.
La abuela, la gran matriarca Helen, tuvo tres esposos, dos magos y un muggle. Tuvo muchos hijos en Francia y esos hijos tuvieron más hijos. Su cuarto esposo fue un hurón, pero ahí ya estaba muy loca para diferenciarlo. Ahora tiene 140 años y está en una casa de retiro en las Bahamas. Nadie sabe como es que sigue viva y tan activa, algunos creen que le dieron de la piedra filosofal por que salió con Nicolas Flamel un tiempo, pero solo son rumores. Mi familia, la familia de mi abuelo, fuimos los que salimos del matrimonio con el muggle, así que por eso todos somos más cercanos a la tecnología y todas esas cosas que en Inglaterra no se ven. ¿Sabes que allá se volverían locos con una tablet? Bueno, algunos. Todos usan túnicas, son elegantes. No se qué más decirte de mi familia pero si. Cuando quieras ir podemos ir

Había hablado millones pero es que adoraba a su familia y le alegraba hablar de ellos, lo hacía sentir como "más en casa".

Recuerdo que pasar año nuevo con ellos era una pesadilla. Mis tías segundas SIEMPRE querían bailar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Dic 01, 2017 3:10 pm

La verdad seguía pareciendo que podía golpearla en cualquier momento, pero sí creía que era buen tipo, no uno que fuese a hacerse su amigo del alma, pero no lo pensaba un maldito, la verdad no pensaba eso de mucha gente.

Sonrió por lo que le dijo de Brandon, pero negó con la cabeza.-Hace meses no estábamos tan bien, dos o tres meses. Lo quiero y todo, no fue eso, es que…creo que tenía demasiadas preocupaciones con la escuela, su familia y todo…no sé, siempre se preocupaba y eso me agradaba porque le importaban las cosas, pero me superó. Entendía el no verlo seguido pero que no me conteste los textos en dos o tres días sí me molestaba. Y no quería acabar odiándolo ni nada, no sé, capaz no soy suficientemente madura para entender esas relaciones, primero era como pero tienes que entender, Tamara y luego me dije que no, que si no me sentía bien, era mejor hablarlo. Fue mutuo creo, si un día volvemos…será en mejor momento, quedamos bien, pero igual fue triste para mi…no sé.

Había hablado bastante, pero se sentía cómoda con él porque era su familia, era con quien se suponía que podía explayarse sin sentir que exageraba ni nada, sin sentir que se equivocaba muchísimo con todo porque podía decirle que era una tonta o lo que opinara al respecto.

Cuando comenzó con la historia de los Blue sonrió ampliamente porque nadie, realmente nadie, podía decir que los Wildenstein fuesen los más cálidos, le parecía fascinante que pudiese decir eso de su propia familia. No lo dijo en voz alto porque sonaba hasta como una ridícula en su cabeza.

-¿Y sigue vivo tu abuelo hurón? Sí quiero ir, verlos y conocerlos a todos. Los Wildenstein son todos amargados, menos papá que es un niño con canas, ya los conoces. Vamos cuando todo se calme, ¿sí? Les llevamos varias tablets, dejamos en bancarrota al equipo para pagarlas. ¿Y les agrada papá? Digo, seguramente eran super sobreprotectores por ti y tu mamá…aunque ya lo conocían, tu tía Rose es muy graciosa, ni me molesta que lo odie.-se calló a tiempo cuando estuvo por decirle que sobreprotectores por lo de Aterberry, pero mejor era llevar las cosas por un mejor lugar, además ese tipo no tenía nada que hacer con Charlie ya.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Miér Dic 06, 2017 6:06 pm

Charlie escuchó la historia de su hermana y le tomó la mano como si con eso la pudiera apoyar a seguir adelante o a contarle lo que había pasado. Estaba con ella y la apoyaba incondicionalmente y ese Brandon se las iba a ver con él en cuanto tuviera oportunidad; él creía que Tamara era la mejor de las chicas -excepto por Winnie-, era graciosa, era aventurera, se atrevía a cosas que otros no. No tenía malicia, le recordaba en muchos aspectos a su mamá aun que sabía que no era su hija de sangre ni nada.

¿Y no era agotador? Tamara tu mereces mucho, mucho, mucho más que solo la fracción de tiempo de alguien. Mereces alguien que te haga sentir especial, alguien con quién puedas reir y no tener que siempre estar jalando tu sola una relación. No es la primera vez que terminan, verdad?. Creo que deberías salir con otros chicos, aprender cosas. Es decir, lo amabas y todo, se que será dificil ver a otros chicos, pero enserio. Necesitas a alguien que te haga sentir cosas, cosas diferentes. Alguien que también esté dispuesto a luchar por ti.

Cuando le dijo todas esas cosas se sintió mal consigo mismo. Eso era justamente lo que había pasado con Winnie, él pensaba que merecía más que él, que había sido un cobarde durante años, merecía estar con Jasper si él podía hacerla feliz, pero también había aprendido a arriesgarse, a luchar por ella. Él estaba dispuesto, si le daba una nueva oportunidad, a cumplir las palabras que le había dicho a Tamara justo en esos momentos.

No, el esposo de la abuela murió cuando yo tenía 10. Así se llamaba, "esposo", le afectó mucho en realidad. Claro que iremos cuando todo se calme, el abuelo quería que yo fuera desde hace tiempo, me estaba ofreciendo un trabajo en la fabrica de Londres, pero la verdad no quería dejarlos. Y no, no creo que odie a tu papá, los Blue no odiamos, somos de gran corazón. La tía Rose es la que guarda todo el rencor, solo el tío Aiden la puede soportar, no se como lo hace. - Le gustaba hablar de su familia por que los recordaba siempre con mucho cariño. No hablaba del asunto con Ateberry, Frederick era un asunto y aparte, estaba en la cárcel desde hacía muchos años y Charlie la verdad ya ni recordaba como se veía su rostro.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Dic 09, 2017 12:38 pm

Tener de hermano a Nate siempre fue un intento constante de obtener calidez o reacciones más similares a las de su papá sin que eso incluyese ese instinto de padre excedido, era buscar un cómplice que acababa siendo más bien indiferente, pero no por maldad, sólo que así era Nate, quizá porque desde chico sintió que debía crecer muy rápido.

Charlie era muy distinto, ni siquiera parecía estar relacionado con Nate, quizá por eso se le hizo tan raro su acercamiento como por una décima de segundo, luego fue reconfortante, era sencillo acostumbrarse. Igual, con todo la hizo sonreír con lo que decía, no porque fuese gracioso, sino por algo que no acababa de entender, quizá porque él quería todas esas cosas para ella y se sentía bonito.

Finalmente asintió, porque sí quería eso, de verdad.- Tienes razón, de hecho sí quiero eso, no pedirlo, pero que suceda, ¿no?. La primera vez lo invité a salir yo y pues le terminé por una idiotez, la verdad. La segunda…no lo invité pero fue más mi iniciativa mía, quiero alguien que sí quiera salir conmigo como para decirlo en voz alta, antes de que me gane la impaciencia.

Le hizo una mueca como en broma, pero sí era en serio, no le importaba admitir cuando quería salir con alguien, cuando le gustaba mucho, pero sí quería que a alguien le importara así de mucho. Brandon sí le había mostrado que la quería mucho, pero había algo que la hería cuando después de un año, la segunda vez que quisieron estar juntos, seguía sucediendo que no la incluía en su vida. Es que ni siquiera le había pedido detalles, sólo que le dijese que sí había algo mal, pero se cerraba en que no pasaba nada como si no fuese a notar nada. Mejor se quedó escuchando de “esposo” sin saber por qué su tía Violet no se casó con un hurón nunca.

-No nos dejes, además tenemos un negocio que levantar, luego se nos va a ir el presupuesto con los trasladores y vamos a tener que ponerles rodilleras de esponja, y papá odiándonos desde su asilo.-bromeó, porque su papá seguramente viajaría o algo, si es que quería desligarse porque dudaba que alguno se opusiera a que siga en el negocio.-¿Eso es lo que quieres hacer? ¿Trabajar cien por ciento en manufactura? Porque podríamos iniciar algo propio alguna vez, algo chiquito con el hockey, no hay manufactureros para eso como con las escobas, es decir, no con tanta especialización porque tampoco son zapatitos con ruedas y ya, pero hay mucho por hacer ahí. Tu tía Rose es un encanto, tiene un humor curioso. ¿Y les digo por sus nombres o qué? Para no llegar y ser super ridícula, enséñame la tradición inglesa para las medias hermanas.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba