Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 16, 2017 1:32 pm

Un mes. Quedaba exactamente un mes para la graduación y ya todas las personas de su carrera estaban preparando todo para sus próximas vidas como adultos. Si bien la situación actual del mundo no era la mejor, tampoco podían detener sus vidas por eso y, aun que realmente no quería aceptarlo, su futuro le preocupaba muchísimo y más aún, el futuro de Freddie. Él también estaba por graduarse, ¿Qué era lo que quería hacer? ¿Volvería a Inglaterra con las cosas como estaban? ¿Ella viajaría con él? ¿Se quedaría en Estados Unidos mientras su familia sufría por la situación política? Y si lo hacía... ¿Qué posibilidades tenía de conseguir algún empleo por su nacionalidad?

La angustiaba el futuro, pero no había encontrado exactamente el momento de plantearle todas sus dudas a Freddie, él estaba preocupado por la situación de su país como para que, además de eso, tuviera que preocuparse por su situación personal. Lo había dejado pasado semana a semana, pero con forme el calendario escolar se terminaba, veía cada vez más y más necesaria esa no tan agradable charla.

Aquel día tomó la decisión de hacerlo, preguntarle directamente qué es lo que él deseaba hacer. Qué es lo que iba a pasar con ellos si es que no encontraban un punto medio para continuar, por que a pesar de todo y a pesar de el amor que le tenía, sabía que a veces no todo podía solucionarse con amor.

Lo invitó a cenar a un restaurante de St Bassett Knapp Valley, no a The Wild Times por que era muy comercial ya, era otro restaurante que estaba en la misma avenida, frente al Diamond Park y que vendían una hamburguesas y papas fritas, tampoco quería que todo fuera tan formal. Le mandó un mensaje para verse allá y ella fue quién llegó primero, eligió una de las mesas que estaban en el jardín exterior y simplemente esperó.

Re: Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Nov 17, 2017 11:45 am

¿Que si había estado pensando qué iba a hacer de mi vida? Por supuesto. Había estado hablando mucho con Radella vía whatsapp (ella emocionadísima de haber aprendido a usar un celular muggle) y las noticias que me daba sobre la vida en Londres no eran precisamente alentadoras. Había cosas extrañas por todas partes y todo se había vuelto peligroso. Pero EU estaba siendo muy peligroso también, y parecía de pronto que el mundo se achicaba y no había dónde esconderse.

Y estaba pensando que no me convenía graduarme, porque BK me daba mucha seguridad, así que quizá, tal como habían hecho otros, me quedara haciendo diplomados al menos por un tiempo, o fingiera empezar una segunda carrera. No sabía si podría encontrar trabajo con la situación como estaba. Avery me decía que volviera a Inglaterra, pero no era tan simple.

Porpentina me importaba, no quería irme a ningún lugar donde no estuviera ella y se me hacía injusto pedirle que nos largáramos porque aunque en ese momento no se hablara con su hermano, me parecía una patanada pedirle que se fuera con su propio país y su propia familia envuelta en la situación en la que estaban. Aunque ella pareciera no sentir amor real por nadie más que por mi, de todas maneras no me creía con ese derecho.

No pensé nada extraño de su invitación a cenar y hasta le llevaba unos regalitos gatunos. No sabía que pretendía que la conversación se volviera seria en algún punto, que necesitara respuestas que ni yo mismo tenía.

La encontré ya sentada en una mesa que me señaló el mesero que me atendió a la entrada. Me senté frente a ella no sin antes darle un entusiasta beso tronado mientras acariciaba su cabello con los dedos.

-Te traje algo, pero no te lo doy hasta que comas bien y te acabes todo lo del plato, como niña chiquita.-le enseñe la cajita roja en donde llevaba los juguetes y luego la volví a guardar en mi bolsillo de la chamarra.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 17, 2017 2:09 pm

Tina se dio cuenta que Freddie había llegado desde que puso un pie en la entrada, es que él era una persona que se podía hacer notar en cualquier parte, o solo ella estaba muy atenta a su llegada. Le sonrió desde lejos y levantó la mano como idiota para que supiera donde estaba, aun que la persona de la entrada ya lo había encaminado. Se puso de pie unos segundos para darle un beso rápido y luego, como un gato, movió su cabeza siguiendo la caricia de su cabello.

No! dámelos. Bueno, pero igual no voy a pedir tanto como la última vez. - Le hizo una mueca arrugando la nariz y luego bebió un poco del refresco que ya le habían pedido. Trataba de que la cosa no se viera tan exagerada y mantener todo casual, luego podía ponerse muy tétrica y dramatica si no se controlaba bien. Extendió la mano por la mesa para jugar con los dedos de Freddie en lo que le daba el menú para pedir, ella ya sabía lo que quería de todas maneras.

Oye, los de mi carrera ya están preparando la graduación. Creo que no me irá tan mal como pensé en el último semestre. ¿Ustedes harán algo? .... ¿Ya pensaste que vas a hacer cuando el semestre se termine?

Bueno, había intentado que todo saliera casual, pero al final se declinó por ser directa con las cosas. Apretó un poco la mano de Freddie y dejó su refresco al lado para verlo a los ojos.

Mira yo se que las cosas están difíciles y aun que he dejado pasar mucho tiempo viendo como tratas de evadirlo todo con fiestas y alcohol, la verdad es que necesito que me digas qué es lo que quieres hacer. Con tu vida, con nosotros, con todo.

Había sonado más directa y tajante de lo que quería, así que inmediatamente puso una cara de circunstancias y lo vio a los ojos.

Somos un equipo, ¿verdad? Quiero estar contigo, pero entiende que también mi situación es dificil. ¿Quieres regresar a Inglaterra? ¿Quieres intentar conseguir un empleo aquí? ¿Quieres estudiar otra carrera?
Dime.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Nov 19, 2017 8:27 pm

¡Claro que ya estábamos preparando algo para la graduación! Pero era top secret así que solo le guiñé el ojo y le hice un exagerado levantamiento de cejas. Traté de evitar lo otro, lo de qué iba a hacer cuando el semestre terminara porque no sabía, no tenía idea y estaba siendo una decisión muy difícil para mi.

-¡Ah! Necesito esta hamburguesa AHORA. -Dije evadiéndola, pero supe que no iba a funcionar al sentir su alevoso apretón en mi mano. La miré y supe que debía decirle algo que la dejara tranquila, que me estaba dando “ese tipo de conversación” de chica responsable que no quiere quedarse con un don nadie como novio, o algo parecido.

-No lo sé, Porpentina. Lamento si te he decepcionado en los últimos meses con mis fiestas y mi alcohol, pero honestamente no lo sé. -Iba a dejarlo ahí, pero me di cuenta de que no éramos una de esas parejas normales que se esconden cosas, que no las hablan. Si ella fuera cualquier otra persona no me importaría pero yo pensaba que éramos mucho más que un equipo, que en verdad estábamos destinados a estar juntos para siempre y esas cosas cursis.

-Escucha, no sé si me vayan a dar empleo aquí así de fácil. E irme tampoco es opción, digamos que mi familia está pasando por un momento difícil y mi presencia ahí solo les complicaría las cosas. En este momento no soy ni de aquí, ni de allá, es como si no tuviera lugar. Solo me siento bien y seguro en BK y por eso estoy tan aferrado a disfrutarlo al máximo. Lamento si no estoy cumpliendo tus expectativas. -Había sonado con más tono de reproche del que había pretendido. Chasqueé la lengua e intenté remediarlo.

-Creo que lo mejor es que espere a que pase la crisis especializándome en otra cosa.- “Prepararme más” sonaba a algo con más futuro que “simplemente estoy confundido y me siento fatal”, ¿no?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 20, 2017 5:16 pm

Tina no sentía que estuviera exigiéndole a Freddie algo imposible, solo quería tener la certeza de algo en su vida en esos momentos. Él no era la única persona que lo estaba pasando mal, a ella las responsabilidades de su familia se le habían venido encima; su madre en el psiquiátrico y la alerta de que, si volvía a comportarse como un ser peligroso, tendrían que dejarla ir con la colonia de vampiros que estaba en Dakota del norte y que se las arreglara por ella misma. Los periódicos habían sacado un artículo muy escandaloso sobre su abuela Evangeline y la sospecha de que sus familiares - sanguíneos- eran Mortifagos en la guerra mágica de Inglaterra con Voldemort. Bastian desentendido de la familia completamente y el hecho de que estaban poniendo muchos problemas para acceder al dinero de su madre por la participación y un presunto encubrimiento de pruebas en la revolución mágica. Pero eso no era todo, justamente los familiares Lovecraft estaban arreglando un problema con las propiedades, pues había mucha papelería que nunca se había puesto en orden con respecto a la muerte de su madre y su porcentaje de ganancias con la pastelería que tenía con la tía Wilhelmina. Eso básicamente la tenía a ella y a Egon sobreviviendo con el dinero que Werther le había dejado a sus hijos... más específicamente a Bastian, sin un techo más que ese departamento en Nueva York que esperaba pudieran conservar y un gran futuro incierto.

Por eso cuando Freddie le dijo eso en tono de reproche y sin ánimos de darle una respuesta, inmediatamente soltó su mano, su rostro se tornó visiblemente molesto y se cruzó de brazos.

Siempre había pensado que Freddie era una persona que tenía mucho potencial, pero él no se daba cuenta. O sea era malo en los duelos, pero era astuto, tenía mucha convicción al momento de hacer las cosas y era valiente, pero siempre se conformaba, le faltaba ambición.

La verdad ya cuando había comenzado su explicación más extensa, Tina estaba molesta, pero todo se le salió de control cuando le dijo directamente que no sentía que perteneciera a algún lugar, como si ella no existiera o algo así. No era lo que Freddie había querido decir en lo absoluto, pero eso era lo que ella había entendido. Lo de las expectativas terminó por ser la gota que derramó el vaso.

No le iba a recriminar en lo absoluto que se quedara más tiempo en la universidad, hasta antes de esa conversación le parecía una excelente idea, la más lógica por que sabía que tampoco tenía muchas oportunidades de trabajo en el mundo, ella tampoco, pero tenía que ocuparse de otras cosas antes de pensar en una carrera. La cosa con lo que le pasaba a Freddie es que eso estaba a kilómetros de distancia, lo de ella estaba a una aparición.

Tienes razón - Su voz era fría, tanto como su mirada - Lamento tener que presionarte para que pienses en el futuro. Lamento terriblemente pensar que tenía que esperar a saber qué es lo que querías hacer o si quiera considerarte para tomar decisiones en mi vida. Ya me di cuenta que soy yo la que tiene que decidir las cosas así nada más. La verdad es que lo que tu hagas o no sale sobrando con respecto a mi vida. Ya vamos a pedir la maldita hamburguesa.

Sus palabras podían sonar a como cuando tenía uno de esos ataques de locura en lo que le decía la primer cosa que le pasara por la cabeza a las personas, pero no era así. Esta vez había pensado bien sus palabras y realmente las había querido decir. Antes jamás le hubiera dicho algo así a Freddie, por que se controlaba mucho estando con él, ahora si sentía que necesitaba decirle esas palabras.

A mi me ofrecieron un trabajo en una empresa de pociones y lo voy a tomar. Necesito estar al pendiente de Egon. - Es decir, a un que fabricar pociones en norte américa era un trabajo que básicamente cualquier egresado de Ilvermorny podía hacer, ella necesitaba el tiempo libre para arreglar las cosas de su mamá, ver a su hermano y hacerse cargo de las cosas que tuviera que hacerse cargo. Eso se lo dijo viéndolo a la cara y con una mirada severa.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 21, 2017 1:04 pm

-Por supuesto que no tienes que esperar a saber lo que yo quiero para saber lo que quieres, eres libre de hacer con tu vida lo que más te convenga.-Le respondí de inmediato tan pronto dejó de hablar. No lo decía solo por decir, yo no quería frenarla, por eso no le había propuesto que nos largáramos a Inglaterra así nada más, a llevarla a ella a una vida incierta. No sonaba bonito que me dijera que lo que yo hiciera salía sobrando respecto a su vida, por supuesto que no, pero tampoco quería ser un lastre para ella.

-En este momento no tengo muchas opciones y por eso me estoy planteando especializarme en algo más. Hay guerra en mi país, hay una guerra inminente aquí en donde yo soy de los primeros objetivos. Me quedo porque tú estás aquí y porque no quiero cuartearte ningún posible futuro que tú tengas, ¿entiendes?, no quiero que te detengas por mi, quiero que me hagas sentir que la decisión de quedarme para que tú crezcas valga la pena.-Quizá no me estaba dando a entender y lo que acababa de decir también iba a ofenderla de algún modo, pero no tenía tampoco las mejores palabras para expresar mis preocupaciones y mis miedos. No era que yo no me considerara con talento, estaba seguro de que iba a ser un gran dragonolista pero en ese momento mi situación no era la mejor por la política y, ¿por qué permitir que ella desperdiciara sus mejores oportunidades en su propio país?

-Entiendo, sé que tú también estás pasando por algo difícil…-Con lo de su madre y todo eso, lo que significaba que tampoco estaba en su mejor punto.-Pero, ¿lo ves? Jamás me atrevería a pedirte que dejes a tu familia por mi, sé lo importante que son tus hermanos en este momento, por diferentes razones. Deja de preocuparte por mi.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

Tina lo veía cada vez más enojada por que las palabras de Freddie en vez de ayudarla a entender, solamente hacían que ella se sintiera peor con respecto a la postura que él estaba tomando. Cerró el puño bajo la mesa tratando de tranquilizarse, pero sentía el coraje y un poco de decepción venir desde su estómago.

Entonces ahora yo tengo la responsabilidad de todo? No, discúlpame pero yo no te estoy pidiendo que te quedes aquí conmigo ni tampoco tengo que hacer que tu decisión valga la pena. Si te quedas aquí es por que quieres. - Eso también había sonado horrible pero era justo lo que sentía. No creía que estuviera malinterpretando las cosas, más bien se sentía un poco traicionada por que básicamente sentía que estaba llevándose toda la carga de las decisiones del futuro y si, ella también tenía miedo.

Cuando le dijo lo de sus hermanos solamente se llevó el cabello hacia atrás y respiró profundamente para tratar de ganar el control de si misma nuevamente. No se atrevió a verlo durante unos momentos y al final suspiró dejando pasar las cosas terribles que estaba pensando en esos momentos, afortunadamente Freddie no podía leer su mente o todo habría terminado peor.

Mira te lo voy a decir directamente. Solo quería saber qué querías hacer con tu vida o si tenías un plan. Quiero saber si puedo pensar en hacer una vida contigo o si mejor quieres terminar con todo de una maldita vez. En estos momentos estoy en un momento muy incierto de mi vida y quiero tener al menos una seguridad, no me molesta irme de este país, tampoco me molesta quedarme, me molesta estar aplazando mi vida, eso me molesta. Me molesta que no te tomes enserio lo que estoy diciéndote y me molesta que creas que eres un lastre para mi, si así fuera ya te habría dejado hace mucho tiempo.

Sonaba muy serio todo pero era verdad. Es decir, no buscaba casarse mañana mismo ni algo parecido, pero buscaba saber qué era lo que él quería, ella ya no era la misma chica loca que no estaba buscando nada con nadie hace casi dos años.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Nov 22, 2017 10:32 am

-Tienes la responsabilidad de ti misma y ya, eso tienes.-Le respondí, perdiendo un poco la paciencia, algo que a mi me pasaba muy poco. No sé por qué, pero en ese momento sentía que se me estaba escapando, que la perdía y que todo era porque no me entendía, porque no se daba cuenta de que no era que no quisiera hacer cosas, era que necesitaba pensar bien qué hacer para no arruinar mi vida en un momento como el que vivíamos.

La escuché hablar de planes, de hacer vidas y cómo no, de la posibilidad de terminar todo. No entendía por qué me daba a entender que yo aplazaba su vida. La amaba, estaba seguro de estar con ella, y no era yo el que había dado a entender lo del lastre, había sido ella con sus presiones. Lo cierto era que yo no necesitaba trabajar de inmediato y por eso me podía dar el lujo de estudiar otra cosa si se me daba la gana para seguir en ese país con la protección que solo BK le estaba dando a los extranjeros.

Estuve a punto de arruinarlo todo, decirle que si se le dificultaba tanto mantenernos como estábamos, que si lo que teníamos la dejaba tan insegura cuando para mi todo estaba tan claro como el agua, entonces no valía la pena. Por suerte, soy idiota pero no tanto, aunque era imposible saber si lo que iba a decir a continuación no era una forma de arruinarlo también.

-Cásate conmigo.-Le dije sin pensar, pero muy en serio. Eran ese tipo de cosas que salían visceralmente y que realmente no te detenías a meditar.

-Yo estoy seguro de estar contigo, bajo cualquier circunstancia. No me voy a volver a mi país, me voy a quedar aquí y voy a ayudarte con Egon mientras estudio otra carrera. Pero cásate conmigo, no quiero que tengas una sola duda.-Ahí estaba, sobre la mesa. Claro que seguir con las labores de presidente mientras cuidaba a un niño (ni tanto, el niño iba a Ilvermorny de todos modos) sonaba a locura pero quería que se diera cuenta de que iba muy en serio.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 22, 2017 12:27 pm

Ella también estaba desesperándose principalmente por que no podía hacerle entender a Freddie que lo que quería era un poco de seguridad de su parte. La verdad es que nunca había tenido que preocuparse por nada en su vida, siempre había alguien que lo hiciera por ella y ahora que le tocaba hacerse cargo de todo esto estaba entrando en una especie de pánico. Ahora, el enojo la estaba cegando un poco y aun que intentó contenerse la verdad es que no pudo con su propio carácter.

Sabía perfectamente que a veces sus actitudes sacaban lo peor de las personas así que tampoco se sintió tan herida con la forma casi desesperada con la que Freddie le respondía, hasta la hizo reír con un poco de sarcasmo mientras bebía de la limonada que ya había pedido. Se estaba muriendo de hambre aparte.

Había dado por terminada la conversación por que sentía que ya cualquier cosa que él le dijera iba a ser solo una excusa, pero entonces le soltó esa bomba y no le creyó, sinceramente, hasta que vio su mirada y que lo estaba diciendo enserio en realidad. Cuando le cayó en cuenta todo eso se quedó completamente petrificada, con el vaso en la mano y asombrada, como si esperara que en cualquier momento él se lanzara a reír por la broma.

Pero no sucedió, contrario a eso comenzaba a decirle que iba a ayudarle con Egon y a pensar en la vida juntos y poco a poco comenzó a salir de su petrificación. No se había decidido entre tomarse la limonada de fondo por que la garganta se le había cerrado o lanzarsela a Freddie en la cara para que dejara de decir esas cosas, al final decidió beberse la limonada para a ver si la voz le reaccionaba.

Si, vamos a casarnos. - No lo pensó tampoco, de hecho no se imaginaba como era un matrimonio normal, pero quería estar con Freddie independientemente de lo que sucediera. Quería que se quedara con ella y que de alguna manera enfrentaran ese problema juntos. No iba a preguntarle si estaba seguro, por que sentía que en esos momentos podía hacer lo que quisiera. Se inclinó hacia él y lo jaló de la camisa para darle un beso y luego, momentos después, comenzó a reírse como idiota de la nada.

No tenemos que hacerlo hoy mismo, o mañana. Pero si quiero.- Volvió a tomarle la mano, aun que esta vez fue diferente. La verdad es que lo amaba y no sentía que pudiera segur adelante sin él, por eso, en esos momentos sintió como si un peso se le quitara del cuerpo.

Aun que si lo hacemos rápido ya no te van a poner ningún problema con la nacionalidad. Te amo tanto. - Luego comenzó a besarlo como loco, en las mejillas, en la frente, en los labios. Realmente se había vuelto como loca.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 23, 2017 3:12 pm

El corto silencio que le siguió a mi locura fue algo estresante para mi. No es que Porpentina se haya quedado callada por horas, pero sí fue el tiempo suficiente para hacerme pensar que la había cagado y bien; que seguro me iba a lanzar la limonada en la cara y me iba a decir que era un idiota. Pero no, aceptaba mi loca propuesta así nada más.

Lo que sentí entonces es algo difícil de explicar. Me entró un pánico muy intenso pero también una oleada de amor muy intensa. ¿En verdad esa chica quería casarse conmigo? No me malentiendan, me amo mucho y sé de qué estoy hecho, pero también sé que ella es especial, que es como de otro mundo, ¿se entiende?

-¡No, no lo hago por eso!-Me apresuré a decir respecto a lo de la nacionalidad y negué con la cabeza. Mi sangre inglesa iba a seguir siendo una realidad que la gente iba a seguir considerando. Solté una carcajada involuntaria y la besé de vuelta, también como un loco. Ahora tenía que comprarle un anillo bonito, y elegir una fecha en donde la guerra no nos carcomiera. O en medio de la guerra, qué más daba. O largarnos a Las Vegas, eso hace la gente.

-Podemos hacerlo después de las fiestas.-Año nuevo y todo eso. Yo no tenía tanta prisa porque lo de la nacionalidad en serio salía sobrando para mi, quería que ella estuviera tranquila y segura con ese asunto. Y sí, ya estaba sonando cada vez más serio y era emocionante pero también daba miedo, al menos a mi me daba, porque aunque habíamos arreglado un problema, todo lo demás seguía siendo incierto.

-Ahora tienes que pedir la mejor hamburguesa, para celebrar. ¿Cómo se casan aquí los magos americanos? Con sus costumbres raras capaz es una ceremonia muy loca.-O sea, les decían “nomaj” a los muggles y “cambiapieles” a los animagos, todo podía ser.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Nov 23, 2017 6:43 pm

La verdad a ella ni se le había pasado por la cabeza que Freddie se quisiera casar con ella para obtener la nacionalidad, como lo conocía lo suficiente eso le parecía muy tonto. Pensó por un momento que tal vez lo hacía por que ella lo había presionado, pero luego desechó la idea rápidamente, ella no podía obligar a Freddie a hacer algo que él no quisiera y eso ya estaba más que comprobado. Lo siguió besando un rato más mientras sentía que su corazón latía muy fuerte y las mejillas se le ponían rojas, la cabeza le daba vueltas por la emoción y ni siquiera podía comenzar a pensar qué hacer primero.

Si, claro. - Le dijo con una sonrisa en los labios. Le pasó por unos momentos la idea de ir a Inglaterra a visitar a los padres de Freddie en navidad y darles la noticia pero inmediatamente se le revolvió el estómago y se sintió terriblemente mal. La situación en Inglaterra era horrible y era arriesgarse mucho el ir para allá. Mejor solo abrazó muy fuerte a Freddie aun que se viera extraña desde la silla.

Vamos a casarnos en año nuevo, así nunca se nos olvidará nuestro aniversario y toda la gente puede ir a festejarnos. - O sea en dos meses podían casarse perfectamente, ¿No? No tenía ni idea. No recordaba haber asistido jamás en su vida a una boda, ni una sola y el matrimonio más cercano que tenía era el de sus abuelos, pero tampoco fue una boda muy extensa.

Se quedó pensando un momento en las tradiciones que tenían los americanos y se rió. - Bueno está la tradición de que la familia de la novia tiene que pagar todo. Que tu tienes que tener un pastel especial para que yo no te robe el spot el día de la boda y que tenemos que enterrar una botella de vino un mes antes de la boda para que no llueva. También que necesitas tener un padrino... pues que me lleve al altar. No tengo papás. - No sonaba triste al decir esas cosas, era la verdad, técnicamente su única familia ahora era su abuela Cordula, su tío Ben que no los visitaba mucho, la tía Sonja que Freddie ya conocía y pues sus abuelos, que ahora mismo estaban metidos en problemas políticos.

Tal vez podría convencer a Bastian de ir.... aun que no creo que quiera hacerlo. Así que escoge bien a tu padrino de bodas, no quiero verme mal en el altar. ¿Y tu? ¿Tienes alguna otra tradición? Oh dios le tengo que decir a Winnie, tal vez Donnie me quiera llevar, deberías elegirlo de padrino, él nos presentó. - Estaba hablando muchisimo por que estaba realmente emocionada y sentía que estaban tomando la decisión correcta. Levantó la mano para ordenar al fin una hamburguesa aun que ya se le había quitado el hambre, realmente estaba pensando en mil cosas a la vez, pero la más grande era lo mucho que amaba a Freddie en esos momentos.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Nov 25, 2017 5:02 pm

Solté una carcajada por la propuesta de Porpentina de casarnos en Año Nuevo, era una fecha terrible.-Nos van a odiar, porque todos tendrán que posponer sus planes para ir a nuestra boda, al menos los que dicen querernos, y tendrán que dejar de lado los festejos normales para centrarse en nosotros, especialmente en ti.-Me reí un poco más, por loco. -Me encanta la idea.-Era algo muy nosotros, así que sonaba ideal. Los Alpha, de cajón, que se olvidaran de cualquier otro festejo fuera de mi boda, lo mismo los Lovecraft y otros más.

Empecé a planear mentalmente también mi despedida de soltero. Y también a preguntarme quién iba a ser mi padrino, aunque Charlie era la respuesta más obvia, pero JJ había tenido un buen año haciendo puntos.

-Ok, ok, anotado todo eso. ¿El padrino no es diferente a la persona que te lleva al altar? Yo hubiese pensado que Charlie fuera mi padrino y que Bastian te llevara y todo eso. Hagámoslo así, mejor.-Yo asumía que Bastian no iba a ponerse loco ni nada, que haría eso por su hermana aunque no estuvieran en las mejores condiciones últimamente. -Donnie también estaría bien. No sé por qué no había pensado en Donnie como padrino. Pero es que Charlie es mi amigo desde que somos niños.

Y sí, durante una época lo había odiado mucho pero desde la purpurina yo había tenido un cambio de corazón y todo eso. Yo ya era más feliz que él de todos modos.

-No que yo sepa, pero a todas las bodas que asistimos en nuestras vidas, vi a las mujeres con sombrero. En serio, son básicos en las bodas británicas para las chicas. Puedes ir en pants pero no puede faltar tu sombrero, Radella y mi mamá tienen un montón.-No estaba mintiendo…-Y yo debo estar de espaldas al caminito, no puedo verte hasta que llegues al altar, aquí se quedan viendo todo el trayecto. En realidad no son cosas importantes. Ah bueno, tienes que dar una vuelta en hipogrifo con tu vestido y todo por encima de la fiesta para que nuestro matrimonio salga bien.-Eso, evidentemente, no era cierto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 26, 2017 9:48 pm

Claro que si podían hacerlo les iban a arruinar los planes a todos los que pudieran con tal de ser el foco de atención, eso era "muy de ellos" y si, no le preocupaba que alguna persona importante para ella pudiera faltar al día más importante de su vida, por que todos tendrían que hacerlo o los mataría lentamente. Besó una vez más a Freddie como loca, como si no pudiera contener el amor que sentía en ese pequeño cuerpecito.

La verdad la situación con Bastian estaba mal por que ambos tenían el peor carácter del mundo, por que ella estaba molesta con sus malditas palabras hirientes y por que no le había ayudado en nada, en absolutamente nada, con respecto a su mamá o a Egon o al dinero de la familia. Lo odiaba mucho pero también sabía que tenía que hacer las pases con él en algún momento y pues esa era una oportunidad de oro.

O sea si, es diferente pero cuando no hay un hombre que entregue a la novia en el altar, pues se acostumbra que el padrino lo haga. Él tiene que cuidar los anillos, aparte. ¿Vas a elegir a Charlie entonces? ¿Crees que se mate con Winnie? Por que obviamente va a ser mi dama de honor. Ni siquiera tengo otras amigas, tal vez invite a Tamara, se ve bien con tacones. Puedo invitar a Caroline también a ver si ya me perdonó por que la suspendieran por mi culpa, aun que al que seguro si odia es a Bastian. Ay ya me quiero casar y que todos se maten entre ellos o se aguanten la incomodidad por nosotros, será tan bello.

Ella no tenía idea de que Caroline de hecho se llevaba más que bien con Freddie, por que no hablaban de esa gente en realidad, tampoco sabía del triangulo amoroso Jonker-Winnie-Charlie por que Freddie no la actualizaba con los chismes normales. Lo que si sabía era del cortón entre Tamara y Brandon, pero ni le importaba.

Yo no tengo ni un sombrero, ni uno solo. Tendré que ir a comprar alguno con mis damas de honor. ¡No quiero que me des la espalda! Es más bonito si me ves del altar y todo, no? ¿Cuando le decimos a la gente? ¿Ya? ¿Dónde vamos a vivir? ¿A donde iremos de luna de miel? Ya me quiero ir de aquí para planear todo eso, mejor pedimos las hamburguesas para llevar.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 28, 2017 3:22 pm

-Tú no tienes que usar sombrero, grandísima tonta, solo las invitadas.-Le dije carcajeándome como primera cosa porque no, ella no tenía que usar sombrero. Luego vinieron las preguntas difíciles, como dónde íbamos a vivir y todo eso.-En la fraternidad Alpha.-Dije como broma aunque en verdad era porque en ese momento no tenía idea. Supuse que tenía un mes para remediarlo y para saber cómo iba a maniobrar entre un matrimonio y mis deberes como presidente.

No era cualquier cosa, mis hermanos me necesitaban también, de mi presencia constante y de todo. Dejé de pensarlo para no empezar a entrar en pánico porque entre más lo pensaba más enloquecía, y Porpentina que ya hasta quería pedir las hamburguesas para llevar para seguir planeando.

-No no, cálmate, comamos aquí y luego nos vamos a planear. Luego cuando tengamos 350 hijos no vamos a poder salir a comer a restaurantes sin que nos quieran sacar por sus escándalos. Aprovecha ahora.-Le dije, aunque sin verme intranquilo ni nada.

-Y sí, Charlie. Es más, le voy a mandar un mensaje ya mismo para que se vaya preparando. No sé si vaya a matar con Winifred, el otro día le declaró su amor mientras ella estaba en forma de zorro, fue súper chistoso. Me dejaron de hablar como 3 semanas pero fue muy gracioso.-Saqué mi celular para enviarle un mensaje y adjunté a JJ porque no era precisamente la noticia de mi matrimonio. Y de entrada adjunté también hasta a Mike, solo por hacerme el gracioso, porque ni éramos amigos-amigos pero…jaja.

-¿Ilvermorny es un internado como Hogwarts?-Porque para lo que sí no estaba listo era para vivir con un niño, eso era diferente en muchos niveles. Claro, ya no había manera de que me echara para atrás de las cosas que había dicho, pero podía irme preparando psicológicamente para todo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 01, 2017 4:13 pm

Se le quedó mirando como idiota unos momentos cuando soltó esa carcajada, por que sentía que en esos momentos no podía amarlo más a pesar de cualquier cosa. Igual le lanzó una servilleta en venganza luego que salió de su embrujo de amor, eso principalmente por que ella qué iba a saber de las costumbres inglesas??

O sea si, podemos verlo después, tenemos tiempo suficiente para esas cosas. Si no, podría yo seguir en el departamento de mi madre y los fines de semana puedes ir a pasar el tiempo conmigo, o en las noches. No se, lo resolveremos pero no quiero que te preocupes por eso si?  En realidad nada tiene que cambiar rápidamente, solo... necesitaba saber que estabas conmigo al cien. - No pudo evitar volver a besarlo como loca, en las mejillas y en los labios varias veces.

Está bien, pero tendrás que conseguirte un vientre sustituto para esos cien hijos. Yo pongo la investigación, se me da bien eso.  Ya, vamos a pedir por dios. - Esperó a que llegara el hombre de los pedidos y si, pidió una hamburguesa especial o algo así, cosas que ni se iba a terminar de comer pero igual lo hizo, con papas y todo.  

¿Cómo que se le declaró? ¿Y luego? ¿Qué le dijo o qué? ¿Por qué no me dices estos chismes jugosos? - Le arrugó la nariz por que igual si le importaba lo que sucediera con Winnie, o sea si le había dicho que se había convertido en un zorro pero nada más, sin detalles extra como si ya no fuera su amiga.

Claro que Ilvermorny es un internado, ¿dónde crees que ha estado mi hermano todo el tiempo?Además está muy bien cuidado. Aún tengo que resolver qué es lo que va a pasar con Egon... y con mi mamá.... Y con Bastian.  Perdón, no quiero hablar de estas cosas estúpidas, mejor vamos a hablar de la boda. ¿Le vas a decir a tus papás? ¿Cuando les dirás? Tu mamá me ama, lo se por que me escribe cartas diario.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Dic 02, 2017 10:53 pm

Ella hacía sonar las cosas tan simples, tan condenadamente fáciles, que me dieron ganas de llenarle la cara de besos ahí enfrente de todo el mundo. Fue lo que hice, sin más. Claro que pensar dónde vivir era una gran preocupación pero lo que dijo me sonó a que nada de eso significaba que las cosas fueran a ponérsenos difíciles, sino que iban a ser mejores, con un compromiso de por medio. No necesitaba yo papeles ni ceremonias para tener ese compromiso con ella pero una gran fiesta siempre estaba bien.

-Cómo se te ocurrió dudarlo. Estoy al cien contigo, ahora y siempre. Lo sabes.-Eran más que palabras vacías de novio enamorado, eran verdad, ella lo sabía no solo por cómo la trataba como novia, sino por los otros secretos que compartíamos.

También pedí la hamburguesa especial y una malteada, para sentirme muy americano. Por supuesto iba a sacar mi anforita de viejo para echarle un poco de whisky en cuanto me la trajeran.

-Pues es que llegó con su ramo de rosas o algo así cuando Winnie estaba convertida en zorro pero todavía no sabía volver a la normalidad, y me dijo que iba a confesarle su amor y yo lo convencí de “anda, practica con el zorro, díselo”.-Me interrumpí para reírme de esa bobada.-Y ya, se le declaró a Winnie convertida en zorro y Winnie entró en shock y ya no supe en qué quedaron las cosas porque me corrió de su casa, obvio.

Por jugar con sus sentimientos. Para mi, todo eso había quedado en Charlie bateado y Winnie feliz con JJ. No me extrañaba, a mi criterio el lobo era el único que había hecho las cosas bien. -La verdad está mejor con Jasper, es una buena bestia. Literal.-No consideraba que traicionara a Charlie diciendo eso, era la verdad.

-No sé, pensé que estaba con alguno de los 300 Lovecraft que existen. Él también puede vivir con nosotros en vacaciones, en serio no me molesta. Que lo cuide Radella.-Le acomodé el cabello porque para mi no eran cosas ni conversaciones estúpidas. La amaba y quería que se sintiera segura conmigo.

-No es cierto, mi mamá no te escribe diario, no seas mentirosa. Ni a mi me escribe diario. Sí les diré, en cuanto te compre un anillo de compromiso en condiciones o sino me van a regañar por informal. No sé si por la situación en la que estamos puedan venir…-No había pensado en ello y me deprimí un poco, hasta apreté los labios. Sonaba muy jodido y muy injusto porque yo adoraba a mis papás, no era uno de esos desapegados malagradecidos.

-Pero seguro les encanta la noticia. Sé que secretamente mi papá está sorprendido de que me haya conseguido una chica tan guapa y tan inteligente como tú, ni se la ha de creer.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Dic 04, 2017 10:17 pm

No era que dudara de él, era que le preocupaba el futuro. Le preocupaba hacer planes con él y que no se concretaran, quería tomarlo en cuenta para su vida por que era una parte fundamental de ella. Freddie no alcanzaba a comprender que era uno de sus pilares en esos momentos de la vida, tal vez el más fuerte de todos y que sin él podía estar mucho más perdida de lo que ahora estaba. No se lo dijo, en su lugar se dejó llenar de besos y aun que nunca habían sido de las parejas que se cortaran al momento de hacer algo frente a las personas, esta vez solo lo detuvo dandole un beso en los labios y lo empujó un poco hacia su silla por que las papas y demás cosas estaban llegando, eran rápidos.

Se rió de lo de Winnie y pensó en preguntarle después como había acabado todo. Ella no tenía en realidad una opinión ni nada de las relaciones de Winnie desde Mike así que a ella le daba igual, siempre y cuando el idiota en cuestión no la lastimara o algo así, casi mata a Luca Pazzoli cuando Freddie le contó lo de Winnie. Afortunadamente el sujeto se había desaparecido de la fas de la tierra y que mejor así siguiera.

No es tan malo, de hecho. No le ha ido tan mal, es decir, solo conoce a mi madre la desequilibrada y muerta, pero mis abuelos se han hecho cargo de él desde que nació básicamente. La situación es que la abuela Evangeline en estos momentos está en un problema legal y la están investigando por que dicen que tiene raíces mortifagas, que mi abuelo también haya sido mortifago tampoco ayudó mucho. En realidad no se como está esa situación pero al menos esta navidad si tendrá que estar con nosotros, Bastian nunca lo ha soportado, aun que bueno, tampoco a mi. Pero a él si definitivamente lo detesta. - No quería entrar en detalles de por que lo odiaba por que no le correspondía, solo eran suposiciones suyas por que en verdad jamás había hablado con Bastian de eso y en realidad no los trataba muy diferente a ninguno de los dos, solo que con ella tenía una historia más larga y una relación más entrañable.

Igual sentía que había hablado muchísimo de su familia y lo odiaba, por que no eran unidos como la familia de Freddie, eran mucho más disfuncionales. Por eso exactamente fue que se entristeció muchísimo, era cierto, lo más seguro es que no pudieran llegar a estar con ellos. Le tomó la mano y le sonrió para quitar ese momento pesado.

Mira, tenemos opciones. Podemos casarnos en Inglaterra... igual tengo como tres invitados y ningún familiar vivo que no esté allá. Bueno y mi abuela Cordula... aun que no creo que la dejen viajar principalmente por el asunto mortifago. Pero también está la opción de traerlos por medios muggles, no es como que estén revisando cada frontera. Hay opciones ¿si? Lo podemos solucionar entre los dos si pensamos bien....
¿Cómo va a ser mi anillo de compromiso?
- Estaba tan emocionada que no se dio cuenta que le había dicho "muggles" a los nomajs y sus transportes. Era por convivir tanto con él que se le pegaba su jerga.

Obviamente los vestidos de mis damas serán azul y rojo, no no es por Alpha, es por Ilvermorny.
¿Tu casa de Gryffindor tenía rojo, no? Igual es una buena combinación.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Dic 05, 2017 11:32 am

Me resultaba extraño cómo las nuevas generaciones estaban tan deslindadas de las anteriores que lo que había pasado no importaba. Es decir, que si yo me dejara guiar por los antepasados mortífagos de Porpentina, ahora seríamos como unos Romeo y Julieta mágicos y modernos. Pero no importaba, era como si todo mundo entendiera que la sangre no hacía al individuo y eso estaba bien. Yo la quería por como era, por quién era ella a nivel personal y profundo, con sus altas y sus bajas. Me importaba poco si su abuelo y su bisabuelo o lo que fueran, tenían raíces mortífagas. Sabía que eso no se aplicaba precisamente a toda la generación, pero sí a la mayoría, y eso bastaba.

-No no, ni hablar de casarnos en Inglaterra. La situación está mucho peor allá que aquí y sería exponernos de manera innecesaria.-De verdad, ni hablar. Ningún Alpha iba a querer viajar a Inglaterra en esos momentos, además. Y yo sí quería una gran fiesta. En ese momento no me imaginaba que la posibilidad de que mis papás estuvieran aquí iba a ser mínima en verdad cuando se volvieran refugiados políticos en otros países, y que mi hermana sería enviada aquí mismo.

-En cuanto lo vea sabré que es el indicado. Lo elegiré yo mismo, además. No creas que le voy a pedir ayuda a tu prima o a Bell para saber lo que te gusta como en las películas. Yo soy un ganador, solito.-La tomé por la nuca y la besé antes de hacerme a un lado para poder comer a mis anchas no sin antes echarle ese toque de whisky a la malteada, le ofrecí un poco a ella aunque sabía que se medía por el alcohol para que no le hiciera choque con sus pociones.

-¿Azul con rojo? O las vas a intercalar: una de azul, una de rojo, una de azul, una de rojo…-Solté una carcajada porque iban a parecer como del Galaxy, o el Bayern Munich, o el Atlético. No se lo dije, que hiciera lo que quisiera.

-Sí, pero era rojo con dorado, muy elegante. No azul y rojo como equipo de fútbol.-Bueno, al final sí se lo dije, aunque me daba igual lo que ella escogiera. A mi lo que me interesaba era la cantidad de alcohol que íbamos a ofrecer y otras amenidades.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 06, 2017 5:50 pm

A Tina jamás le habían importado cosas como la pureza de sangre o la aversión a las cosas muggles, contrario a eso lo que ella temía era a los muggles en si, lo que podían hacer. Ella había crecido bajo un estigma, si, pero uno muy diferente que no tenía que ver con sus abuelos. De hecho era extraño por que por primera vez la juzgaban por algo que no tenía que ver con su padre y no sabía bien como reaccionar a esas cosas, ¿qué le importaba si su abuelo era purista? o sea su papá, sangre pura y todo, se había casado con una mestiza Y NO SOLO ESO, medio vampiro, para acabar todo con un cuadro extraño de combinación de sangres.  

Solo movió los hombros de "bueno" cuando le dijo que no a casarse en Inglaterra, la verdad no tenía mucha idea de como estaba el panorama actual allá, estaba mal de su parte por que allá vivían familiares y los papás de Freddie, pero tenía muchas cosas que arreglar de su vida ahí mismo en Norte América como para enfocarse en otras cosas, siempre había sido así, un poco egoísta, aun que ahora lo disimulaba mucho mas. Igual no le dijo nada a Freddie de eso por no ser una maldita y él afortunadamente, no podía leer su mente.

Movió la cabeza para que le pusiera algo de alcohol a su malteada, no le respondió por que justo mordió su hamburguesa y tenía toda la comida en la boca. Se limpió los labios con una servilleta y fingió ofenderse por eso de los equipos de futbol.

Mira, solo es para demostrar que yo también estoy orgullosa de mi escuela. Además no es ese tono de azul, no seas tonto.  Estaba pensando que los vestidos fueran azules y los ramos tuvieran rosas de ese color o intercalarlas, exacto. No se! ya lo pensaré luego que me des bien mi anillo y todo, que yo se que podrás hacerlo bien por que eres el mejor.

Arrugó la nariz al decirle eso, quería darle otro beso de nuevo y lo hizo rápidamente, aun que casi se cae por lo rápido. - Me gustaría que fuera en Nueva York por que ahí vivo y por la nieve y por que toda la ciudad se llena de fuegos artificiales nomaj muy bonito, pero estoy segura que querrás que sea en Miami. Pero espera, nos casaremos el 31 en la noche o el primero en la tarde para que todos estén desvelados?

Le tomó a su malteada aun que hizo un gesto gracioso por que sintió que le supo demasiado el whisky, por las pociones no tomaba como antes ni nada. Le habían dicho que tenía que controlarse un poco, al menos los primeros meses, pero ya era casi medio año así que no importaba en esos momentos, además quería festejar ese día especial.

oye, te tienes que quitar la pulsera de la purpurina. Creo que ya es tiempo, ¿si?

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Dic 07, 2017 10:53 am

Si había una sola persona en el mundo con la que me medía con mis burlas, esa era Porpentina. Por eso me ahorré las risitas de decirle que si acaso no había superado la escuela o qué como para querer que sus damas fueran en el uniforme de Ilvermorny y solo la vi divertido mientras hablaba de ramos y vestidos con orgullo escolar. Al menos si todas las damas habían ido a su escuela no tendrían que gastar.

-En Nueva York será. Todos mis invitados pueden viajar.-Es decir, los ANE, no mis papás, obvio. Si ella quería que fuera en Nueva York yo no iba a oponerme a esa decisión tan simple.

-31 en la noche, no quiero gente desvelada en mi fiesta para que sea un fracaso. Qué Delta eres.-Le dije antes de inclinarme para darle un beso en los labios y que no rezongara porque técnicamente le acababa de decir que no entendía nada en materia de fiestas y que se le perdía la fina línea entre joderle el año nuevo a alguien y joderte a ti mismo con una fiesta llena de gente cruda. Cosita.

Le tomé a mi malteada un trago largo y luego bajé la vista hacia la pulsera de la salud. La miré con la ceja ligeramente arqueada como si no confiara mucho en sus conocimientos de manufactura mágica en ese momento.

-¿Me la quito y ya?, ¿si me la quito no me voy a enfermar de pronto? Digo, ya sé que ya tienen la cura pero no me puedo permitir ni dos horas de sentirme mal. Además así la tengo a la mano para cuando quiera meter a alguien a un sótano y enfermarlo de purpurina y dejar que muera ahí.-En verdad no sabía cómo funcionaba bien esa cosa y por eso no me la había quitado, por si al momento de quitármela me enfermaba.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 13, 2017 2:01 pm

Ella le hizo una cara graciosa cuando mencionó que era una "delta" por no prever que fuera el 31 en la noche. Claro que lo hacía! solo quería estar segura por que la clave era la comunicación. Se había llenado ya con su hamburguesa así que empezó a beber de la malteada, que había tomado un sabor más fuerte con el alcohol pero que al final le sentaba bien. Se puso a pensar unos segundos en la recepción y que en realidad eso iba a suceder, era como extraño estar planeando todas esas cosas cuando, en un inicio, ella jamás había pensado en formalizar de tal manera con alguien. Freddie era ese alguien de su vida al que querría por siempre y estaba bien, por primera vez todo estaba bien en el maldito mundo aun que a la vez se estuviera viniendo abajo la sociedad.

Aghh te amo, eres tan Alpha - Le dijo imitando el tono que él había utilizado antes para con ella.- Las pulseras de salud guardan la enfermedad hasta que alguien más se la ponga. No tienes por que tener miedo de volver a contagiarte, aun que estaría bien que te pusieras la vacuna de todas maneras, mañana mismo iremos al hospital por que no quiero volver a pasar por un estrés como ese jamás en nuestra vida de casados. ¿de acuerdo? Además igual puedes encerrar a alguien y enfermarlo, pero no lo digas en voz alta que hoy en día cualquiera toma las bromas como verdaderas

Eso último lo dijo por que precisamente a los comensales de al lado no les hizo gracia la parte de la conversación que habían alcanzado a escuchar. Tina tomo la mano de Freddie, esa misma donde estaba la pulsera y le sonrió un poco. Aquella cosa había significado mucho para ella, era como el momento en el que se había dado cuenta de que jamás podría vivir sin él. Se tomó rápido lo que le quedaba de la malteada y hasta se le congeló el cerebro por atrabancada, pero al final se terminó riendo de toda la situación.

Oye, y después de cenar a donde quieres ir a festejar? Podríamos ir a algún club de Miami o de Nueva York. Anda, no quiero que cuando cuente la historia de nuestro compromiso se termine todo en las hamburguesas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba