Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Trouble of mind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble of mind

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 1:50 pm

El clima comenzaba a enfriar en Nueva York, pero no en BK, se notaba un viento frío por aquí y por allá, pero nada en comparación a la nieve de su ciudad natal. Llevaba algo ligero por eso, además de que nunca fue demasiado formal.

Había ido a comer con sus hijos y con cierta nostalgia fue a dejar a Tamara a su fraternidad, siendo más cariñoso de lo normal, abrazándola como cuando era más chica, al menos nos e avergonzaba de estar así con su papá, a diferencia de Nate que desde los nueve no quería ni que lo vaya a ver a la escuela.

Pensó en ir a ver a Winnie un rato, para ver que las cosas no estén raras por estar algo borracho la otra vez y porque finalmente quería contarle lo que había hablado con Auberon, porque tampoco se citaban todo el tiempo, para no generar recuerdos sobrantes o cosas que no fuesen a delatarlo.

Terminó por caminar hasta el puerto, no era como si recorriera sus pasos, pero siempre fue un buen lugar para pasar el rato o pensar. Quería calmarse un poco antes de ir a hacer los papeles de Auberon, que ya estaba por comenzar todo y se sabría públicamente que era quien trabajaba con él.

No volteó a ver a los que iban y venían por el lugar, no hasta que alguien casi lo hace caer, pero al menos aún tenía buenos reflejos.-Ehh…¿bebiendo tan temprano?

About Cherr:

Re: Trouble of mind

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Nov 16, 2017 2:04 pm

Ella estaba disfrutando el excelente clima de Miami, sabía que esos eran sus últimos momentos antes de que tuviera que regresar a casa por las festividades que comenzaban desde el día de gracias hasta navidad. Odiaba a sus parientes, odiaba tener que verle la cara a Julian, su maldito primo y prometido, odiaba completamente saber el destino que le deparaba en esa maldita sociedad.

Muchas personas no la comprendían, decían que era una chica fácil. La realidad es que ella se sentía libre estando en la Universidad, dueña de si misma y de sus acciones, tenía una gran confianza y eso lo demostraba saliendo con todos los hombres que podía. Era algo retorcido de su parte, pero era la realidad.

Aquel día estaba con unas amigas bebiendo alcohol a escondidas en la playa, con el sol sobre ellos y la briza aquello era perfecto. Unos chicos Alpha las habían acompañado un rato, pero les había entrado la idea de jugar con el maldito frisbee.

Tenía una bebida en la mano cuando corrió a tratar de atrapar el otro con la que tenía libre, desafortunadamente no vio en su camino al hombre que se atravesó y fue a caer a su lado, muerta de risa y con la bebida tirada sobre la arena.

Perdón, no fue mi culpa! es que el frisbee... y la bebida... y, creo que debo quitarme del sol un rato. ¿Está bien? Hey... es usted el hombre de la competencia.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 4:26 pm

Se rió un poco y la ayudó a levantarse, alargando una mano. La verdad era que su odio irracional hacia ese rostro había caído mucho, era que el momento en el que se enfrentaron fue malo, muy malo para él emocionalmente pero quería pensar que ahora era una coincidencia.

No lo inhibió que lo reconociera, pese a que había hecho de todo para casi matarla. No, no se avergonzaba de su rabia, porque finalmente no la había lastimado, quizá ahí sí se sentiría algo mal por todo eso. Se le quedó mirando con una media sonrisa y asintió.

-Sí, sí. Judah Wildenstein.-le dijo estrechando la mano que sostenía aún, tras ayudar a que se levante.-¿Fui muy intenso contigo? Fue un poco mi intención, pero…bueno. TPA, ¿no?

Tamara se lo había dicho, sabía que no eran amigas amigas pero sí que estaban en la misma fraternidad. Sacó su varita y dijo muy bajito unas palabras hacia el frisbee, no pareció cambiar en lo absoluto, pero ahora era más parecido a un búmeran en la forma en la que actuaba. Se lo puso en las manos a ella y no le dijo nada al respecto.

-Un gusto, Mayfair.

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Nov 16, 2017 8:33 pm

Ella le respondió la risa y tomó su mano para levantarse, tal vez hasta apretó un poco de más por el alcohol que tenía sobre ella. Cuando se levantó inmediatamente se acomodó el cabello con la mano que tenía libre y le dedicó una mirada coqueta al señor Wildenstein; sabía que era el padre de Tamara, pero realmente no le importaba, le había parecido atractivo desde la primera vez que lo vio y ella era una chica que no dudaba al momento de elegir a algún hombre.

Tranquilo, soy una chica fuerte, me gustan los hombres intensos. Woop, es el alcohol hablando,
perdón. ¿Judah? Deidre, mucho gusto... y ese es el Frisbee que me atacó, ¿Quién diseñó estas cosas?
- Le preguntó aún sonriendo, claro que luego él lo convirtió en una especie de búmeran y ahora se lo entregaba.

Pff, puedes decirme Dei, ya hasta hemos dueleado, no estamos para formalismos. - Las chicas con las que estaba le gritaron a lo lejos esperando para que les devolviera el platillo, Deidre les hizo una seña y se los arrojó.

Realmente no quería seguir jugando esta tontería, ¿Quieres una bebida? Yo debo ir por una ya que la mia ha quedado tirada en la arena. Vamos, yo te invito. Hospitalidad TPA.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Nov 16, 2017 10:05 pm

Deidre, sí, Deidre. Recordaba haberlo preguntado, pero como era un nombre complicado sólo la reconocía por su apellido, que era conocido en el mundo mágico, junto a las historias que rodeaban sus costumbres de familia. Claro que tampoco le daba mucha importancia a ello, porque su propia familia tenía fama de aburrida y él era la prueba viviente de ello.

Le gustaba su seguridad, siempre le gustaba eso en la gente y hasta le devolvió la sonrisa porque se parecía tanto a Cherr fe joven, que le traía recuerdos. Además era encantadora, sabía que con sus mañas gracias a la experiencia que le daban los años y el ser Alpha, pero no importaba siempre.

Dejó que eche el ahora bumerán hacia sus amigas y saludó a los Alpha que conocía, con una mano y riendo luego de que hicieran sonidos como de lobo por verlo con ella. Antes de casarse tenía fama de conquistador y las chicas jóvenes no eran la excepción, como Tamara lamentable había podido comprobar.

- Como ex Alpha no te puedo despreciar, Dei. ¿El plan es ir a otro lado o beber con tus amigas? Van a pensar que vine a corromperlas.

Sacó un cigarrillo y tras encenderlo con su varita le dio una calada larga, para echar el humo hacia arriba.

-¿Fumas?

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Nov 16, 2017 10:33 pm

Outfit de playita

A ella solo le causaron risa los ladridos de locos que los Alphas estaban lanzando a lo lejos, hasta se puso las manos en los labios y les respondió con unos iguales. Tal vez Jude pensaba que lo decían por él, por ser un ex alpha, pero en realidad lo hacían por ella, por que también tenía su fama en la universidad. Luego de su tontería le pidió un segundo a Jude y con su mano conjuró un "accio" hacia su bolsa para que volara hacia ella, la atrapó en el aire y le lanzó un beso de despedida a sus amigas.

No no, ellas están ocupadas con sus citas. La verdad yo era la tercera en discordia así que les hago un bien si me voy. ¿Vamos al Sacrificial Bar? Deberías tener cuidado, hay personas más difíciles de corromper que otras. - Le sonrió, no estaba tan borracha como parecía, pero igual aprovechó su excusa para tomarlo del brazo.

¿Bromeas? Me moría por un cigarrillo. - Le guiño un ojo y tomó el cigarro que le ofrecía, se lo puso entre los dientes pero no lo encendió inmediatamente. Contrario de eso tomó a Jude desprevenido e hizo una aparicion justamente afuera del Sacrificial Bar.

Perdón, algunas personas dicen que soy algo intensa. ¿qué toma Mr Wildenstein? Oh, tenemos que fumarnos esto antes de entrar. - Le dijo señalando el cigarrillo que encendió con un chasquido de sus dedos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Nov 17, 2017 1:52 pm

No tenía idea de la reputación de Deidre ni de nada de eso, probablemente porque gracias a Merlín, ya no estaba tan metido en chismes universitarios, de otro modo sería bastante trágico. Viudo y todo, con hijos graduados y yendo a ver el chisme universitario, quién es la reina de la graduación.

Le hizo gracia que aúlle con ellos y tampoco hizo nada por detener a los chicos, aunque se imaginaba que iba a terminar aquello en oídos de sus hijos, que iban luego a tratar de regañarlo sin éxito.

La miró con extrañeza cuando sugirió ese bar, primero porque no era el de él, segundo porque quién iba al Sacrifical en esos días, cuando todos sabían que era mejor el suyo. Por supuesto que sus humos de super empresario del alcohol no lo puso sobre el tapete y sin que pudiese hacer o decir algo, ya estaba apareciéndose frente al bar. En una pieza, por suerte.

-¿Tú crees? ¿Puedo saber por qué no elegiste mi bar? Me estoy tomando esto como una ofensa personal.-su cigarro seguía en su boca, así que le dio una buena calada y retuvo el humo un rato.-Whiskey, si no el vodka también está bien. ¿Siempre eres tan confiada?

No era algo que le molestara, era curiosidad real.

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Nov 20, 2017 6:23 pm

Deidre no había elegido el bar de Jude por que principalmente, le gustaba tener un poco de control sobre los lugares a los que iba con hombres, era una mujer cuidadosa aun que pareciera que era una hueca sin cabeza. En segundo lugar era por que, no quería verse como una chiquilla que coqueteara a cambio de tragos gratis en un bar y en tercero por que no sabía si Tamara estaría ahí, o algun familiar o algún conocido de Judah que pudiera arruinar las cosas. A esas horas el Sacrificial estaba más vacío, principalmente por que era un día entre semana y los estudiantes estaban en finales, ella había terminado con buen promedio las materias y no se iba a preocupar por ser excelente de todas maneras. Claro que todo eso no iba a decirselo a Judah, así que solo le guiño un ojo cuando le preguntó lo del bar y le dio una calada al cigarrillo.

Oh no! claro que no, la verdad es que no lo pensé hasta este momento. Perdón, soy una tonta,
pero te propongo algo, ya estamos aquí, ¿Por qué no tomamos algo rápido y luego me llevas a conocer las maravillas de tu bar? He ido con algunos chicos, pero solo el dueño real sabe los encantos que su negocio puede ofrecer.

Sonrió de una manera verdadera cuando le dijo lo de la seguridad, no sabía si estaba jugando con ella o no, pero esa fue una frase que realmente le llegó, muchos la llamaban de una manera distinta, así que escucharle decir eso fue un poco significativo. Trató de no dejarlo ver demasiado, para no parecer una presa fácil, siempre cuidaba las apariencias en ese sentido.

¿Te parece que soy confiada? No lo se, nunca me había dado cuenta de eso, pero gracias. Tu eres una persona muy amable, siempre he escuchado cosas buenas de ti, además de la habilidad que tienes con la varita. ¿Porqué no vamos por ese vodka ahora?

Aquello le había servido para mostrarse un poquito más natural, tiró el cigarrillo en un lugar especial que tenían ahí afuera para apagarlos y luego entró al sacrificial esperando que él la siguiera, se sentó en una de las mesas que estaban cerca de la barra y le hizo una seña al barman para que le sirviera un whisky soda, no sabía como es que Jude quería el suyo, pero inmediatamente después un vaso alargado lleno de la bebida apareció frente a ella.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Nov 28, 2017 5:36 pm

Uno no olvida el ser un Alpha, y lo que es una chica con tanta facilidad para desenvolverse, claro que le parecía atractiva y todo, sonrió asintiendo cuando le dijo lo de los encantos de su bar, y sí, podía mostrárselo.

Casi se da un golpe él mismo al pensar para sí mismo que al menos ella no era amiga amiga de Tamara, para que lo odie más, al menos no era la novia de su hijo.

Conocía cada uno de los trucos para chicas como ella, hermosas que gustaban de que hagas un esfuerzo, de que las sorprendas y vaya que sabía hacerlo. Se sentía mal pensando en esas cosas, quizá era por ese parecido a Cherry o porque realmente estaba necesitando algo así, algo que le diese un poco de vida a su ahora nublada mente.

Afortunadamente -esperaba- no podía leer su mente para saber que estaba dándole a eso más vueltas de las necesarias. Asintió a lo del vodka y la siguió, observaba en ese momento, sin decir absolutamente nada por el momento y pidió un vodka martini por probar cómo lo hacían ahí. Miró el pedido de ella y le sonrió.

-Siempre agrada una mujer que bebe whisky. Dime, ¿qué haces conmigo? No me quejo, quiero saber qué me ha hecho tan afortunado, seguramente más de uno de tus amigos me odió en el puerto.

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Vie Dic 01, 2017 8:56 pm

La verdad se había puesto algo nerviosa por la forma en la que Judah la veía y lo mucho que le importaba que no la catalogara como solo una chiquilla y por eso, en lugar del vodka, pidió el whisky, aun que hizo una cara de "auch" inmediatamente que las palabras salieron de su boca. Igual no cambió la orden ni nada, solo se mordió el labio y movió los hombros dejando pasar ese mal momento, le daba igual tomar cualquier cosa.

Bueno la verdad iba a pedir un Vodka soda pero me pones nerviosa, así que tuve que disimular para impresionante. Igual me gusta el Whisky así que qué más da. Además, estoy contigo por que me pareces agradable, perdón si soy un poco intensa, pero siempre pudiste decir que no, a menos de que te interesen unos buenos tragos y conversación tal vez?  - Le sonrió ampliamente, ella sabía su juego y aun que claramente estaba interesada en él más allá que para solamente tragos y charla, también quería tantear el terreno, saber hasta donde podía extenderse.  

Pff claro que no, esos solo querían estar solos con mis amigas, hasta les hiciste un favor quitándome del paso. Siempre pasa lo mismo, solo soy la tercera que le cuida las bebidas a los otros. Es triste, más con este clima que está perfecto para nadar.  Sin embargo, Judah, según recuerdo usted iba a tratar de venderme las maravillas de su bar, para ir allá la próxima vez... o tal vez más tarde, si el servicio aquí no te convence. - Ella le guiño un ojo y luego bebió de lo que le habían servido; no estaba tan borracha aún, solo lo suficiente para andar alegre, aun que esperaba que el Whisky no le bajara el ánimo ahora que lo había pedido por error.

Me gusta tu cabello, ¿puedo tocarlo? Como que tienes ese aire de hombre rudo, apuesto. Me gusta.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Dic 04, 2017 12:56 pm

Notaba que ella estaba haciéndole algunos modos, pero también los propios que quizá por la edad o la experiencia, eran más agresivos o directos, le gustaba pensar que lo segundo.

-Sí me interesa, ¿una buena conversación incluye el por qué te sientes nerviosa?-se rió como si fuese una pregunta casual, bebió un poco y era una buena bebida, no tan buena como las de su bar, pero sí estaba decente. Claro no se iba a poner a exponerle ahí a Deidre las diferencias entre esas cosas, para no ser un aburrido.-

Le causaba curiosidad lo que dijo a continuación, que siempre era la tercera, que era triste por el clima y demás. No era que fuese un experto en jovencitas -quizá alguna vez sí lo fue- pero no la creía fea, no pensaba que no fuese de las que llamaban la atención de más de un chico y que no podían faltarle pretendientes. Él, en sus años, le hubiese hecho gracias de perro.

No dijo nada esperando tomar más información, como si fuese un juego de quién ganaba en ese quita y afloja que creía haber notado, de paso que no la asustaba con comentarios que podían parecerle de más. Quizá eso de andar por hacer algo muy jodido, le había dado esa viada para darse una licencia así.

-Es una extraña propuesta, pero sí, claro. Sobretodo porque mi cabello es de lo mejor que tengo, debo decirte.-le dijo medio en broma, medio en serio.-Si no te convence lo del bar, tengo un lugar en Los Angeles, con eso de que querías nadar, ¿no?

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Dic 04, 2017 11:01 pm

La verdad si estaba mintiendo un poco con eso de que siempre era la tercera, lo cierto es que ella no buscaba nada serio con nadie y eso hacía que las reuniones con amigos o cosas así se volvieran monótonas si en general no encontraba a alguien que no tuviera pareja en esos momentos. Ella había decidido vivir así, igual sabía que al final del día la terminarían casando con su primo Julian, entonces le daba igual, solo iba a dedicarse a vivir todo lo que pudiera antes de ese fatídico final.

Alzó las cejas con lo del nerviosismo y bebió de su vaso con whisky casi hasta poco más de la mitad. Tomó tan rápido que tuvo que terminar tosiendo un par de veces, pero lo disimuló bien. Luego se rió un poco mientras se limpiaba los labios con una servilleta y hacía un ademán de pensar lo de la piscina, la idea de irse con él a otro lugar no le parecía descabellada y no le temía, fuera de lo que aquella invitación pudiera significar. Igual la habían visto con él en ese bar así que si algo sucedía, estaba cubierta.

Así que extendió la mano hasta el cabello de Judah y le pasó despacio los dedos, tal vez acercándose un poco más de la cuenta a su rostro, le gustaba el peligro y esas cosas. Ni estaba pensando en que era el papá de Tamara, solo que era un hombre apuesto, que tenía su propio equipo de Quodpot y una casa en Los Angeles donde podía ir a nadar en esos momentos.

¿Qué lugar es? Estaría bien, supongo que como dueño de un bar puedes preparar bebidas mucho mejores que estas. ¿o me equivoco? Tal vez allá podrías mostrarme cuales son tus otras cualidades, el cabello me dejó satisfecha así que tienes un punto Deidre contigo. Vamos a ver cuantos juntas en la tarde.

Eso era una insinuación total, le había dado esa libertad al momento de invitarla a otro lugar. Aún podía retractarse si quería, pero ella en realidad siempre había sido muy decidida en lo que quería y lo que podía conseguir.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Dic 05, 2017 4:38 pm

Se rió un poco cuando tosió, no como burla, tenía esa capacidad de no parecer grosero con esas cosas, debía ser por ese carisma que siempre le había ayudado en la vida. Sonrió finalmente avanzando con su bebida e hizo una mueca como de dolor cuando le pasó una mano por el cabello, pero fue más bien agradable.

Supo, en el instante en que pasó sus dedos por su cabellera, que estaba en un punto sin retorno, en un lugar del que le iba a costar salir, ni siquiera por Deidre, sino por él mismo. Además, super casual le había ofrecido ir a otro lugar, como si fuesen super amigos, como si se conocieran de toda la vida, pero claramente no eran sus intenciones.

Sonrió por su cercanía, tenía los ojos de Cherry, no con esa bondad que amaba en ella y esa sensibilidad que siempre lo hacía temblar, como si temiese ser atrapado por eso para siempre. Para cuando dejó de temerle a ello, a lo muy profundo que ella podía llevarlo, fue que finalmente estuvieron juntos, juntos bien, no como cuando jóvenes, cuando él era un idiota.

Deidre…Deidre era distinta, era ágil, podía notarlo, en sus ideas y sus acciones, pero a Judah le encantaban esos juegos.

-Tengo un departamento en Miami en donde alojo a mis jugadores cuando llegan a mi, hasta conseguirles algo propio, pero es muy acogedor. Además sirve para fiestas y eso ¿Qué gano con diez? Me gusta ponerme metas altas.

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Dic 06, 2017 11:56 pm

Le pasó los dedos por el cabello más despacio e hizo algo de contacto con él, con sus brazos, lo vio a los ojos y se saboreo un poco sus labios. Jamás había estado con un hombre mayor, la persona más grande a la que había al menos besado era a un ex Alpha que trabajaba en una tienda a la que su familia le vendía productos mágicos para pociones.  Tenía 34 años y era apuesto, pero Judah era un poco diferente, como más peligroso y la verdad le gustaba como para tener en su colección, como el papá de su actual presidenta. No se imaginaba que estaba haciéndose ideas de su esposa muerta por que, de ser así hubiera corrido inmediatamente. Ya había lidiado con otros obsesivos anteriormente.

Aprovechó su juego para, de una buena vez, tomarlo del rostro y besarlo. Se tomó su tiempo, como toda una experta, en saborear sus labios y profundizar beso, mordió suavemente su labio antes de separarse y luego volvió a su bebida, como si fuera cualquier cosa lo que acababa de hacer, sin darle mucha importancia.

Bueno, eso de ahora se logra con cinco Deipoints. Me debes cuatro por cierto. Cuando consigas los diez puntos hablamos de lo que logras. ¿Entonces? ¿Me llevas o te lo pongo por escrito? - Además ya se había acabado la bebida con whisky y si no bebía otra cosa rápido se iba a poner de malas, había elegido mal la combinación de alcoholes pero ya no podía hacer más al respecto.

Esperaba no haber asustado a Judah con su intensidad, así era ella, si quería las cosas lo decía, no se andaba con tonterías. Sintió que su celular vibró y lo vio rápido, era un mensaje de Max, el cual respondió rápidamente nada más por no dejar y luego lo puso en silencio. No quería estar descomunicada (por si acaso) pero tampoco quería que le molestaran las notificaciones o que Max, enojado, le llamara para decirle que lo dejara en paz.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Dic 09, 2017 3:07 pm

Se le quedó mirando fijamente, completamente consiente de lo que pasaba ahí, no alerta, más bien preparado porque conocía las señas y se las daba también, adrede, porque era realmente preciosa y parecía no buscar un amor juvenil que le demore mil años. No, ella era osada, dueña de sí, no descubría aún que la motivaba, qué era lo que la hacía así, ni siquiera recordó esa conocida costumbre de los Mayfair.

Le correspondió el beso con vehemencia, sin tomarla del cuello ni nada, sólo adelantando su rostro hacia el de ella, buscando devorar sus labios. No le importaba mucho el chisme, porque era lo de menos en ese momento, no le iba ni le venía porque pensaba que se iba a morir o algo así, prefería llevarla por otras razones.

-¿Siempre eres así de ansiosa? Te pagaré esos puntos, ya quiero saber qué gano con los diez. ¿Llegan hasta cien o hasta veinte? Me da curiosidad.-le dijo a la par que se levantaba y la ayudaba con su silla, dejó todo pagado sobre la mesa y se lo indicó al camarero.-

Se fue con ella hasta la puerta para hacer la aparición y la hizo sin preguntarle, tomándola de la mano para acabar frente a la puerta del lugar, movió su varita para abrir la puerta y le hizo un ademán para que pase primero. Sabía que no habría nadie, porque si bien ya había pasado la herencia, aún no los santo y seña de todo.

El lugar estaba compuesto de un gran ambiente abierto, con dos pisos, en el primero la sala, comedor, cocina y balcón; en frente una gran vista que iba del piso hasta el techo, dándole un gran sentido de amplitud y mucha luz natural al lugar. En el segundo piso estaban las habitaciones en un área, mientras el resto era el área de parrilla y piscina, bastante grande por a cantidad de gente que normalmente iba a esas fiestas, en las que lo importante era complacer a todos con una buena velada. Para el segundo piso había dos accesos, uno por las habitaciones y otro por la cocina.

-¿Alguna bebida de preferencia? Voy a dejar cerrada la puerta, pero el santo y seña es azul noche, para que no creas que soy un loco. Puedes probar que es cierto mientras voy por algo para beber. Pero…-se acercó y la tomó del cuello con suavidad, con una sola mano para acercarla y besarla nuevamente, sentía que había ahí algo agresivo sin que realmente lo hubiese.-Te debo nueve. ¿Cómo te los voy a pagar? ¿Tienes idea? ¿Quieres estar aquí abajo o vamos a la piscina? Te prometí que podrías nadar.

About Cherr:

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Dic 11, 2017 9:41 pm

En cuanto llegaron al departamento ella se quedó observando los detalles, desde la decoración hasta el espacio. Ese lugar no era el típico lugar que un hombre de familia normalmente tenía, aun que claro que Judah era diferente, era el dueño de un equipo de Quodpot profesional así que seguro tenía ese lugar para fiestas.  Deidre caminó un poco por el lugar y dejó su bolso sobre el sillón, quería conocer el departamento solo por curiosidad, aun que iba a irse con calma, tampoco buscaba engancharse con nada de ese sujeto, no lo necesitaba.

No le pudo responder lo de la bebida por que el segundo beso si la tomó un poco desprevenida, aun que le respondió al instante tomándolo de la camisa y pasandole suavemente una mano por el pecho, sobre la tela.  Ella fue la primera en separarse y soltó una risa sonora tras la mención de la deuda.

Hummm no lo sé, esos puntos no es algo que puedas comprar facilmente. Pero si, quiero nadar.¿qué vas a preparar para ti? dame lo mismo, me siento audaz esta tarde.  ¿Aquí haces las fiestas de tu equipo? ¿han venido los Wilders aquí? Mi familia le va más a los Rougarous de New Orleans, pero a mi me gustan más los Wilders

Sonrió para si misma, la verdad es que le gustaba tanto el quodpot como el quidditch, algo para diversión nada más, no era apasionada del deporte ni fanática de hueso colorado. Estando ahí se quitó la chamarra de playa que tenía puesta y se asomó al rededor buscando la piscina.

¿está allá arriba? Te espero a que hagas las bebidas, sería una descortecía que ande por ahí y tu aquí como mi esclavo, aun que la idea no suena nada mal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba