» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]

Hoy a las 12:34 am por Tammy Wildenstein

» The Unspoken truth [Luca]
Hoy a las 12:24 am por Luca Pazzoli

» Todo me da cringe, help
Ayer a las 9:10 pm por Keith T. Anderson

» Lost stars
Ayer a las 4:35 pm por Tammy Wildenstein

» Pequeño descanso
Ayer a las 9:53 am por Keith T. Anderson

» Fun time [Tammy]
Ayer a las 9:37 am por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Vie Jun 23, 2017 7:03 pm por Invitado

Historia de la Universidad y el pueblo de BK Valley

Historia de la Universidad y el pueblo de BK Valley

Mensaje por Rectoría el Mar Abr 05, 2016 12:08 am

Historia de la fundación de Bassett-Knapp

Durante los juicios contra la brujas en Connecticut, en el año de 1653, Goodwife Knapp y Goodwife Bassett destacaron no sólo por ser los primeros casos bien documentados en la historia de los juicios contra brujas que terminaban en muerte, sino también por haber implicado a distintos personajes políticos prominentes de la época. Ambas fueron condenadas a la horca. Cuando sus cuerpos inertes colgaban sin vida, los habitantes del condado de Fairfield festejaron con bombo y platillo, y luego fueron enterradas.

La historia no-maj se ha encargado de contar distintas versiones, incluyendo aquella en la que Bassett acusaba a Knapp de ser la verdadera bruja. O aquella en la que buscaron las marcas del diablo en Knapp sin encontrar nada. Lo cierto es que ambas se sintieron aliviadas de dejar el condado de Fairfield. Con un poderoso y bien planeado encantamiento, las brujas se liberaron de sus entierros y viajaron a Cassadaga, Florida. Ahí se asentaron formando un aquelarre cuyos restos permanecen hasta hoy, siendo Cassadaga considerado como una zona de alta brujería.

Bassett y Knapp tenían el sueño compartido de crear un lugar que, en esos tiempos de cacería, asegurara la supervivencia y la seguridad de los magos más jóvenes y prometedores. Encontraron una zona lo suficientemente grande en un condado mágico de Key West (Florida), que adoptaron como suyo. Después de largos años de practicar hechizos de protección, lograron concebir lo que hoy se conoce como St. Bassett-Knapp Valley. Pronto los herederos de brujas que estaban siendo acusadas en toda América fueron enviados ahí, y aunque se corrieron rumores entre los no-maj, nadie logró dar con el lugar.

Lo que primero comenzó como un fuerte de protección, terminó siendo un pueblo entero, completamente mágico. Bassett y Knapp fundaron la escuela con sus apellidos en 1660, apenas un edificio de dos plantas que enseñaba las necesidades básicas a los jóvenes magos de aquél entonces.

Con el nacimiento de escuelas como Salem e Ilvermorny, así como la formación del Congreso Mágico de Estados Unidos, en 1700 Bassett-Knapp dejó la educación básica de lado y se enfocó en la especialización de carreras universitarias para preparar mejor a magos y brujas en los nuevos retos laborales e intelectuales que se presentaban. La Universidad pronto comenzó a hacerse famosa, se alzaron nuevos edificios y se fueron adhiriendo carreras cada tanto hasta convertirse en lo que es hoy, un amplio complejo con fraternidades, diversas actividades y la mejor educación especializada de toda América. Una estatua de Goodwife Bassett y Goodwife Knapp está erigida dentro de la Universidad, justo afuera del Consejo Escolar.