Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Enfoque Objetivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 10:37 pm


Miró el corredor con algo de duda, la primera vez que tuvo un duelo había sido contra su padre, pero él ya no podía hacer magia y Adam aún estaba renuente de mostrarle que otras habilidades podía tener gracias a su sangre, pensando que entre más lo pospusiera entonces Brandon más tiempo podría tener la ilusión de que era un joven normal
 
"No entiendo porque insisten en pretender que no pasa nada," dijo en voz alta, girando la varita entre sus dedos, no siempre necesitaba usarla, pero su dominio tanto con varita como sin ella no era perfecto y debía mejorar ambos, "¿Si te dije que me nombraron Brandon en honor a mi abuelo paterno? Su nombre era Brendan, es un honor llevar el nombre si no contamos el detalle que murió asesinado y esas cosas."
 
Se giró para ver a Bastian de frente, sonriendo mientras sostenía la varita por detrás de su espalda, "Pero bien me has dicho que no es legal atacar a tu oponente de duelo con las garras, ¿cierto?" se rio divertido.
 
Lazó la varita levantando un escudo que pronto pareció disiparse, levantó una mano buscando el mismo y no lo encontró, suspiró entonces, mirando a Bastian como si él pudiera decirle que estaba pasando, que de hecho era la razón por la que estaban ahí, "No sé por qué no puedo mantenerlo en pie, ni siquiera lo ha tocado algún hechizo y se está desvaneciendo, antes no pasaba, ¿Qué estoy haciendo mal, Bas?" 

Adam ya no podía usar magia para mostrarle que estaba haciendo mal y no quería decepcionar a Evangeline, por lo que fue directo con Bastian, él sabría que hacer. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mayo 11, 2016 12:21 am

-¿Y yo te dije que me nombraron Bastian Schweinsteiger porque aparentemente mi mamá no tenía ni puta idea de fútbol no-maj? Tengo el mismo nombre que un mediocampista alemán. Exactamente el mismo. Si metes mi nombre en google encuentras mil fotos del tipo. Es un honor llevar el nombre si consideras que ganó una copa mundial.

Contestó y luego asintió a lo de las garras, a aquello de que no era legal. A Bastian le había costado muchísimo trabajo volverse bueno en duelos. Desde que estaba en segundo curso en Ilvermorny había tenido que trabajar el triple para controlar su magia. Tampoco era legal en las competencias escolares y nacionales que hiciera “otro tipo de magia” que no fuera con la varita y que tuviera repercusiones desconocidas. Él se cansaba de explicar que supuestamente, él no generaba los fenómenos mágicos horribles que ocurrían a su alrededor, así que optó por esforzarse más de lo estrictamente necesario, lo que a la larga había devenido en dos cosas: perfecta concentración en los duelos y un nivel avanzado.

Observó su escudo con ojo crítico. También levantó la mano palpando el aire como si quisiera encontrar cualquier tipo de magia en el mismo, un indicio de que algo se había levantado ahí.

-No me lo vas a creer, pero es que te preocupas demasiado. Estás tan ansioso…y esa es la palabra, ansioso, por proteger lo que sea, que no dejas que la magia fluya por tu cuerpo. Cuando llega a tu muñeca se detiene, porque en el fondo estarás a la expectativa de si saldrá o no. Sé que suena muy básico, pero el flujo de energía es así en esencia. Al menos así lo entiendo yo. Además estás moviendo mal la muñeca en el último segundo de la floritura, mira.

Le tomó la muñeca con ambas manos e hizo que Brandon rehiciera el movimiento con él como guía.

-Esta es la floritura correcta…

Después, hizo la floritura que Brandon había estado haciendo. Era un movimiento de nada, apenas perceptible, pero lo suficientemente importante como para impedir que saliera un hechizo protector de buen calibre.

-Eso es lo que estás haciendo tú…ahora combina ambas cosas, déjate llevar y también deja que tu muñeca haga bien el trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 3:25 pm


Se quedó pensando un momento, no tenia duda alguna que lo que Bastian estaba diciendo era la simple verdad, solo estaba poniendo los hechos en línea y sacando conclusiones, imaginando a su hermana eligiendo un nombre, probablemente por la sugerencia de alguien más y decidir que era ese era el que elegido, el nombre de su primer hijo.

Sonaba a una escena casi bonita. Había una parte del cerebro de Bran que le decía que estaba demasiado elaborada, que su hermana quizá solo había visto una revista y tomado el nombre porque le gustaba la combinación.

Sí, eso sonaba más a Harley.

"Bastian Schweinsteiger," estaba diciendo el nombre con una entonación diferente a la que siempre usaba, para empezar Brandon rara vez llamaba a Bastian por su nombre completo. "Campeón mundial de un deporte que no practica. Así de bueno es!"

Giró la varita entre sus dedos, moviéndose de un lado a otro exactamente como Bastian había dicho que se encontraba, ansioso. Se percató ahí mismo de ello y sintió que se le encendían las mejillas de vergüenza. Se sonrojó y termino por murmurar entre dientes sobre ejercicios de concentración y hacer un esfuerzo por no pasar de tener encanto a verse como un idiota.

"Ejem…" tosió discretamente, volviendo su atención cuando Bastian tomo su mano y sintió el movimiento como debía ser hecho realmente, sin ese abrupto y tenso segundo de pausa al final que había estado interponiendo.

Hizo el movimiento, dejando que su magia hiciera lo que quisiera en lugar de estar a la expectativa de que era lo que haría y edifico el escudo, esta vez duro un poco mas antes de desvanecerse. Lo volvió a intentar unas cuantas veces más antes de poder mantenerlo activo como debía de ser.

"¿Lo hice muy lento? Siento que lo hice muy lento."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Mayo 13, 2016 1:03 am

Debía ser difícil para Brandon encontrar un punto medio entre su ansiedad y su potencia mágica. Para Bastian había sido difícil encontrar un punto medio entre …ser él mismo, y su potencia mágica. El control cuando había causas molestas de por medio, que preferirías evitar pero no podías, podía volverse un tema mucho más serio y complicado que para otros magos sin tanto bagaje a cuestas, no precisamente positivo.

Se hizo un poco hacia atrás para que Bran practicara el hechizo de nuevo. Entornó los ojos al ver el escudo, que había mejorado pero seguía sin ser lo suficientemente fuerte. Le dio el espacio que necesitaba para seguir practicando, y lo único que hizo fue soltar al menos dos comentarios al pie cuando veía algo extraño en la floritura.

Al final el escudo se levantó y Bastian dibujó una media sonrisa en señal de aprobación. Negó con la cabeza y le puso una mano en el hombro para que se calmara.

-No, de hecho lo hiciste bastante rápido. Algunas cosas llevan su tiempo. Lo estás haciendo bien. Ahora ya vimos que se mantiene activo, vamos a ver si funciona para lo que fue creado, nadie quiere un escudo que solo flote, ¿verdad?

Con un movimiento de varita desapareció el escudo de Brandon y se puso luego delante de él, pero a una distancia prudencial.

-Cuando cuente tres, eleva el escudo, te lanzaré algo leve.

Un depulso inmediatamente después de que el escudo se levantara. Si funcionaba y el depulso no pasaba, habrían dado un gran paso.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Mayo 13, 2016 7:45 am

Estaba aburrida, mucho en realidad. Había pasado las ultimas dos horas explorando la historia de la llegada cajun a Nueva Orleans y las corrientes mágicas que ahí se practicaban, estaba cansada, aburrida y sobre todo muy harta de la vida.  Usualmente mejor se iba a desquitar con alguien o a molestar al gnomo de su fraternidad, pero aquel día específicamente había experimentado un sentimiento raro que le quería contar a su hermano.

No es que le contara toda su vida a Bastian, por que sentía que no le importaba (aun que si) y por que le daba pena que tuviera que cargar además de con su vida, con la de ella también. En realidad pensaba hacerlo como algo gracioso tipo: "Bastian voy a morir, tengo algo en el pecho y no se que es".. .pero las palabras sonaban siempre más graves de lo que en realidad eran, lo único que ella sentía era culpabilidad por creer que había tratado mal a David Ryder, bueno si lo había hecho, pero tenía una excusa (siempre la tenía) aun que ahora era diferente y no sabía por qué.

Estaba pensando en las palabras que iba a decir o como iba a explicarse, entró en el salón de duelos y se encontró con Brandon y Bastian ahí practicando algunos hechizos.  Porpentina no estaba tan desequilibrada en esos momentos así que en lugar de llegar con un saludo efusivo solamente levantó las cejas y sonrió un poco; Tina no era buena en muchas cosas, no era buena en historia, no era buena en transformaciones o deportes mágicos, era buena en pociones y agresiva en los duelos, pero por que eran cosas más instintivas (según ella), aun que claro jamás había sido tan buena como Bastian.

Tiene miedo, por eso su escudo es débil, lo está pensando demasiado, además que siente que no necesita protegerse de ti, a ver .... Confringo    - Porpentina lanzó el hechizo así sin más hacia Brandon, ella era mucho más descontrolada que Bastian, aun que se notaba que su objetivo  tampoco era lastimarlo (mucho), solo que actuara más por inercia.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 4:14 pm



Hizo un movimiento afirmativo con la cabeza, el objetivo del escucho era proteger, soportar al menos un hechizo de impacto, no solo estar flotando, por lo que el siguiente paso era como había dicho Bastian, probar que tan durable era el encantamiento de defensa que había conjurado.

Brandon tenía un nivel de magia aceptable, su problema al momento era como Bastian había señalado, no estaba dejando fluir ese poder por querer tener tanto control que lo estaba deteniendo en el proceso, debía dejar a la magia ser para después ganar precisión de la misma, paso por paso.

No se esperaba que Porpentina lo atacara, le estaba prestando más atención a Bastian, pensando en los que le había dicho sobre la magia y como el mismo estaba deteniendo el pulsar de la misma.

"Eh?"

Se movió as rápido de lo que creyó capaz, antes de hacer el movimiento de varita y pronunciar "Protego!"

El hechizo impacto contra el escudo, que absorbió la mayor parte de la explosión. Sin embargo este no duro lo suficiente y Bran fue alcanzado por el residuo de la onda de choque, el impacto fue menor, solo lo saco de balance y de espaldas al suelo, donde tosió dos veces al haber perdido el aliento por el golpe, por un momento sintió el pulso en los oídos pero sacudió la cabeza, levantándose antes de que Tina lo atacara de nuevo, sabiendo que era una posibilidad muy concreta.

"Gracias por tu preocupación, creo que nadie me demuestra cariño como tu Tina, eres una dulzura," tenia la varita en alto e hizo un puchero al terminar de hablar.

"Expeliarmus," conjuro por instinto, si desarmaba a Tina, tendría al menos un momento de recolectar sus ideas.

O también podía fallar y terminar en el suelo de nuevo, esa posibilidad no estaba descartada.


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Mayo 14, 2016 1:42 am

-Gracias por tus observaciones especializadas, cuando necesite asesoría te llamo.

Fue lo único que le dijo a su hermana cuando llegó a meter su varita a la ecuación. Había magos que necesitaban más tiempo para aprender a canalizar sus emociones, y que si no se les daba el espacio o se les presionaba, terminaban logrando justo lo contrario. Creía que ese era el caso de Brandon, por eso había ido despacio con él. No necesitaba que su hermana llegara a enturbiar la lección.

Vio con ojo crítico el efecto del hechizo de Porpentina. Bastian era un pésimo hermano, sabía que su hermana era muy buena en algunas cosas pero era precisamente en esas cosas donde más la presionaba y la hacía sentir que no era suficiente. Quizá era raro, pero era su manera de demostrarle que le importaba, y que esperaba cosas más importantes de ella que las estupideces que diario se esforzaba en hacer. Decirle que no era lo suficientemente buena era su modus operandi para, según él, despertarla a hacer algo extraordinario.

La varita de Porpentina salió volando a manos de Brandon luego de que este se defendiera. Bastian miró duramente a su hermana.

-Si consideramos que Brandon aún no es muy bueno haciendo protecciones y que aunque lo lanzaste lejos no tiene realmente ni un rasguño ni nada fracturado, ¿qué nos queda en la ecuación? Un encantamiento mediocre de tu parte, Porpentina. La próxima vez que quieras venir aquí a sugerir cómo hacer las cosas, acuérdate de tu demostración insulsa de ahorita y piénsalo dos veces.

Ese tono horrible no lo usaba con mucha gente (y no lo usaría jamás enfrente de alguien que no fuera su familia), y esperaba no hacer sentir incómodo a Brandon con la dinámica pero no le habría hablado así a su hermana de no saber que era buena en duelos, pero lo dicho, siempre estaba buscando la forma de exigirle más. Se bajó de la tarima y le hizo una seña a Brandon para que le devolviera la varita a su hermana.

-Si van a tener un duelo, háganlo bien. Brandon, acuérdate de lo que hablamos y si usas ese escudo, déjate llevar, solo haz bien la floritura, es un click.

____
INICIO DEL DUELO

Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger

Porpentina 00//00 - 15 pvs
Brandon 00//00 - 15 pvs

El primer número corresponde a sus conjuraciones, el segundo a impactos. El primer participante en realizar tres impactos gana el duelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Mayo 14, 2016 2:09 am


Nadie comprendía mucho la forma de actuar de Porpentina, tal vez solo Bastian y su mamá (a veces), pero es que ella solo quería hacer el bien, de una manera algo retorcida, pero quería ayudarle a Brandon con su magia. Si, ella no era una experta leyendo a las personas, mucho menos sabía que algunos necesitaban cosas especiales como su tío, ella solo actuaba con forme creía y en ese caso exactamente creía que lo que Bran necesitaba era dejar de ser un cobarde.

No se esperaba en lo absoluto que Brandon le respondiera el golpe, no estaba esperando un duelo y en realidad lo había hecho solo para ver si le salía el escudo, no estaba tampoco buscando volver a atacarlo pero tampoco iba a juzgar a Brandon de defenderse, la mayoría nunca sabía que esperar de ella, si cosas buenas o malas.

blah blah blah blah blah blah - Rodó los ojos imitando a Bastian y haciendo una mueca tonta (y muy infantil) de como le hablaba. Si, podían ser crueles entre ellos, pero era la forma que ella conocía de Bastian para presionarla, aun que no creía que fuera necesario, también se había sentido infinitamente tonta de dejar que le quitaran su varita. Odiaba perder, en verdad ODIABA perder.

A mi no me vas a dar un consejito? ¿Quieres que le deje algo fracturado a Brandon de verdad? QUE QUEDE EN EL REGISTRO QUE ÉL ME OBLIGÓ - Lo gritó como loca como si hubiese mil personas por ahí escuchando aun que solo estaban ellos tres. Luego se puso en posición y dando una flourita bien elaborada en el aire le lanzó un Depulso a Brandon directamente y sin preliminares, ella iba a lo que iba.


 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mayo 15, 2016 6:39 pm


No creía estar asustado, quizá esa era la razón por la cual alguna vez los escudos mágicos de Porpentina habían sido débiles y se estaba proyectando sus propias experiencias en lo que Bran había estado discutiendo con Bastian… o estaba fastidiando a Brandon de nuevo, no sería la primera vez. Por su parte, Brandon no estaba molesto con ella y aun con la varita de Porpentina en la mano escuchó a Bastian dar su opinión sobre lo ocurrido.
 
No creía que Porpentina tuviera malas intenciones. Algunas veces ellos podían llegar a pelearse porque sus personalidades eran así, Bran era muy tranquilo, excepto si estaba en medio de algún ataque de ansiedad, mientras Porpentina parecía usar una actitud para con el mundo como escudo, Brandon sentía que quería controlar como la gente la veía, curiosamente buscar que todos te detesten sigue siendo controlar como te miran.
 
Sea cual fuera el caso, Bran apreciaba a su sobrina, había crecido con ella y ahora que ya estaban ahí y se había introducido en la lección que le estaba dando Bastian, sacarle provecho no estaría de vez.
 
"Tampoco estoy indefenso..." le comentó de segunda mano en voz baja, un poco indignado, entregándole su varita antes de empezar el duelo.
 
Asintió con la cabeza a las instrucciones de Bastian y caminó la distancia adecuada para el duelo, justo a tiempo, además, pues Porpentina parecía haberse tomado el comentario de su hermano como ofensa.
 
"¡Protego!" hizo la floritura de forma consiente, sin detener el movimiento al final como Bastian le había indicado era su error anterior, dejándose llevar. Quería hacer el escudo, esta era una buena forma de practicarlo.
 

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 16, 2016 10:50 pm

Porpentina fue más rápida que Brandon en cuanto este le lanzó la varita. Conjuró de manera decente su hechizo que impactó en el escudo que Brandon se apresuró a armar, y que se mantuvo en el aire lo suficiente hasta para retener el ataque. Ambos hechizos se disolvieron en el aire, y ambos duelistas seguían intactos por el momento.

-¿Lo ves? Tienes que enfocar la atención en otras cosas en vez de enfocarlo en "no me va a salir"

A Porpentina no le dijo nada, no porque no la quisiera o porque la ignorara deliberadamente, no era nada de eso, simplemente no tenía nada que acotarle. Había hecho bien su hechizo, pero el escudo de Brandon también había funcionado bien. Había estado a punto de decirle algo odioso como "si hubieras gritado menos y te hubieras concentrado más, lo habrías hecho mucho mejor" pero creyó que no tenía caso y que de todos modos ya la estaba presionando demasiado.

______
ESTADÍSTICAS

Iniciativa: Porpentina Schweinsteiger

Porpentina 01//00 - 15 pvs
Brandon 01//00 - 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 17, 2016 10:04 am


Estaba pasándose de loca, pero cada vez que levantaba la varita en un duelo sentía que una voz, en su interior, le decía que tenía que ser la mejor y ganar esa batalla o si no no serviría para nada. Esa misma voz venía de su interior, era su conciencia más profunda.

Sintió un cosquilleo cuando el hechizo salió conjurado hacia Brendan, más cuando la magia fue repelida por ese escudo, no había sido lo suficiente potente como para tumbarlo, es que debía dejar de hacer las cosas solamente por juego, esa era una batalla de verdad y aun que no quería herir a su tío, su orgullo era más importante en esos momentos.

Rápidamente se movió unos pasos hacia él alzando nuevamente la varita, ni siquiera le importaba si Bastian estaba o no ignorándola deliberadamente o no, esta vez no habló ni gritó ni se quejó de nada, solamente se concentró en el hechizo dirigido hacia Brandon.

"Sectum" - Grito dando una tajada al aire con su varita.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 17, 2016 10:53 pm


Sonrió por un momento, sintiéndose bien de haber levantado el escucho tras seguir las instrucciones de Bastian. Él tenía razón, es obstáculo principal de Brandon era su ansiedad, un poco irónico y a la vez eso era bastante adecuado, por la naturaleza de que era exactamente la ansiedad que a veces parecía que iba a ahogarlo desde dentro.
 
Su atención estaba en Porpentina, quien estaba mostrándose cada vez más alterada. Brandon no era la primera vez que la veía en ese estado por lo que no lo afectó mucho, ver a Porpentina actuar de manera demente era incomodo de mirar, con toda honestidad. Brandon no sabía cómo reaccionar ante ello, tanto que se acostumbró, era extraño.
 
"¡Impedimenta!"
 
Conjuró con el objetivo de detener a Porpentina, estaban en un duelo después de todo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Mayo 20, 2016 4:37 pm

De nuevo Porpentina fue más veloz, conjuró bien su hechizo que se topó con una barrera sólida por parte de Brandon, cuyo impedimenta también estaba bien conjurado. Ambos hechizos lucharon en el aire hasta que al final, de todos modos, el Sectum terminó venciendo al Impedimenta, sin embargo, como no lo hizo a tiempo, Brandon pudo esquivarlo con su cuerpo.

-Están usando técnicas muy predecibles ya, ¿se dan cuenta? Porpentina ataca como loca directo a intentar lastimar demasiado pronto, Brandon se defiende. Van dos rondas que hacen exactamente lo mismo y no se sorprenden el uno al otro.

Era una acotación obvia ante el espectador, pero quizá no tanto ante quien estaba en el duelo mismo, a veces esos detalles pasaban desapercibidos.

______
ESTADÍSTICAS

Iniciativa: Brandon A. Lovecraft

Porpentina 02//00 - 15 pvs
Brandon 02//00 - 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 20, 2016 5:00 pm


Bastian tenía razón por supuesto, Brandon internamente se maldijo en voz baja. Estaba siendo predecible porque en su afán de defenderse estaba haciendo ataques precisamente para evitar que Porpentina le hiciera daño, que al parecer era su objetivo o por lo menos eso era lo que quería aparentar. Bran no lo tomaba personal, cuando Porpentina se descontrolaba el objetivo a veces no tenía nada que ver con la verdadera razón.

Miró a Bastian por un momento y rápidamente apuntó al suelo frente a Porpentine, "¡Reducto!"

Su intensión era sacarla de balance haciendo explotar el suelo, eso podría darle tiempo para pensar una mejor estrategia que simplemente evitar que su prima lo atacara.


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 23, 2016 9:35 am


Otra vez su hechizo había sido detenido por el maldito escudo de Brandon, eso la enojaba. Si bien Porpentina era una loca bipolar (literal), tampoco era de esas que perdieran el sentido de lo que hacían por que la ira la dominara, sabía lo que hacía independientemente de todo lo demás que estuviese pasando por su cabeza, ella era instintiva, practica y tal vez su error en los duelos a veces era subestimar a su oponente, como ahora hacia con Brandon.

No se enojó ni le respondió nada a Bastian, se había puesto seria desde el comienzo del duelo, desde que tenía la varita entre sus manos. Su varita era volátil, con un carácter impulsivo y dificil de controlar, era parecido al de ella misma, por eso se habían llevado bien desde el principio y le era muy leal.

Dio un paso al frente moviendo su muñeca como si fuese un látigo para conjurar un Carpe Retractum hacia su tío, esto con la idea de atrapar a Brandon y azotarlo contra la pared lejos de ellos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Mayo 24, 2016 10:38 am

Esta vez, Brandon fue más rápido. El suelo bajo los pies de Porpentina explotó, haciéndola perder el equilibrio y que el Carpe Retractum que había conjurado (y bastante bien) se desviara por completo hacia el techo y rebotara ahí por una desviación involuntaria de su varita al perder el piso (literalmente). La explosión no le hizo ningún daño por estar dirigida al objetivo, excepto por algunos rasguños por lo que había salido volando de la tarima, y que se le pelaron las rodillas al caer en el hoyo.

Ahora, para ella era más difícil ver a su objetivo, a menos que escalara los escombros. En esta ocasión Bastian no dijo nada, no dio consejos ni acotó las cosas que estaban haciendo o no, al parecer ya le habían empezado a dar la vuelta al duelo de alguna manera, y eso era lo que contaba. Por un momento mantuvo la vista fija en su hermana, intentando adivinar lo que iba a hacer a continuación, atento a cómo reaccionaba en el momento, era buena en los duelos y además no se dejaba vencer fácil, y también eso era lo que contaba.

___

ESTADÍSTICAS

Iniciativa: Brandon A. Lovecraft

Porpentina 02//00 - 15 pvs
Brandon 03//00 - 15 pvs

Si Porpentina decide atacar desde ahí, tiene penalizador en la tirada de impacto de -2
Si decide escalar para volver a ponerse en zona segura, pierde un turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 25, 2016 12:10 am


Una vez que había sacado de balance a Porpentina, tenía que seguir actuando para permanecer en la ventaja del duelo. Había dejado de rehuirle a los ataques de su prima, ahora necesitaba asegurarse que así permaneciera, era una táctica de duelo, no tenía nada contra su oponente sino todo lo contrario, quizá eso era lo que hacía más difícil concentrarse en un principio, ahora ya no era el caso y necesitaba mantenerlo de esa manera.

Una vez que había asegurado que Porpentina estuviera en el blanco de su siguiente hechizo, conjuró para seguir con el duelo. Ella era buena en esto, más que Brandon porque no tenía miedo de lastimar a su oponente, debía usar algo de eso a su ventaja.

"¡Confundus!"

Quizá efectivamente podía usar las acciones de su prima a su ventaja. 

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 25, 2016 12:30 am


Tina vio como su hechizo salía volando por los aires pero todo, en cuestión de segundos, se había venido abajo. Cerró los ojos y solo se aferró con fuerza a su varita en lo que terminaba de caer y buscaba, sin exito alguno, mantener el balance, ni siquiera vio si había de alguna manera alcanzado a Brandon, eso había quedado muy atrás definitivamente.

Tosió un poco por el polvo y las piedras, pero no quitó de su cabeza el objetivo, sabía que si intentaba escalar sería todo más dificil así que mejor aprovechó que Brandon si quería atacarla tendría que asomarse para tenerla a la vista, cuando logró distinguirlo un poco sonrió de medio lado y apuntó su varita hacia allá.

Bombarda! - Bueno, si ya iban a destruir aquello... qué más daba? Además no lo había apuntado directamente a él si no a la plataforma que lo cubría, no iba a explotar a su tío, solo hacerlo caer por el impacto de lo que restaba de la tarima.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mayo 26, 2016 12:31 pm

Brandon había cambiado por completo de estrategia y eso estaba bien. una vez que se había dedicado no solo a defenderse sino a buscar nuevos caminos para contraatacar, comenzó a marcar la diferencia en el mismo. Para muestra, su confundus, muy bien conjurado, que impactó en Porpentina de forma limpia. Bastian entornó los ojos para ver el efecto que tenía en su hermana, quiso decir algo como "Brandon, ¿por qué? ella ya vive en un confundus permanente" pero no le pareció muy profesional hacer bromas aunque estuvieran solos.

Porpentina creyó que estaba echado su bombarda hacia adelante, pero en realidad, terminó girándose para lanzarlo a la pared y lo que sobraba de tarima detrás de ella, haciendo un boquete en la pared más cercana. Bastian giró los ojos, porque eso significaba que tendría mucho trabajo limpiando, pues los elfos no trabajaban para ese tipo de cosas.

El efecto del hechizo de Brandon se desvaneció, y Porpentina pudo contemplar su nueva obra de arte.
_____________

ESTADÍSTICAS

Iniciativa: El primero que postee, los dos sacaron 20 (jaja, en iniciativa, qué oso)  

Porpentina 03//00 - 15 pvs
Brandon 04//01 - 15 pvs

Si Porpentina decide atacar desde ahí, tiene penalizador en la tirada de impacto de -2
Si decide escalar para volver a ponerse en zona segura, pierde un turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mayo 26, 2016 9:51 pm


En retrospectiva, necesitaba analizar más rápido sus ataques. Esa bombarda pudo haberlo lastima y mientras no tenía temor a que le hicieran daño, no sería la primera vez – y no, eso no sonaba depresivo, los accidentes pasan, sobre todo en duelos, duh. Brandon tendía a ponerse nervioso y más de una vez había resultado en daños de menores a considerables, cosa que no le hacía feliz a nadie, así que si podía evitarlo lo haría.

Miró a su alrededor, con lo que había ocurrido había suficientes escombros y objetos regados debido al daño tanto al suelo como a la tarima, haciendo una estimación rápida dirigió la varita y conjuró con eso en mente.

"¡Oppugno!"

Su objetivo era utilizar los escombros como arma, esta vez orientado a hacer uso del ambiente en el que estaba combatiendo para su ventaja. 

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mayo 26, 2016 10:03 pm


Aquel era por mucho el duelo más extraño que había tenido en su vida, por eso no sabía muy bien como reaccionar; no era por el hechizo que le acababa de pegar, ni siquiera se dio cuenta que lo había hecho mal hasta que el efecto pasó, si no por toda la situación en general, usualmente sus contrincantes se esforzaban más en lanzar hechizos simples, no en entrar en un batalla campal, pero pues tampoco podía esperar cualquier cosa simple de Brandon, los Lovecraft eran complicados, aun que si quería ganarle debía cambiar de táctica.

Tina solamente suspiró y luego alzó la varita nuevamente para lanzar un ascendo y volver a la parte de arriba de la tarima, una vez que las condiciones fueran iguales para ambos podría continuar con eso. A veces se le olvidaba que Brandon así como Bastian tenían una formación diferente a la de ella, Tina veía los duelos como una forma de desestresarse y soltar lo que tenía dentro, no como una batalla de ganar o morir, que aplicaba mucho en el caso de los aurores.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Mayo 27, 2016 4:19 pm

Bastian entendía bien las técnicas de Brandon y le parecían interesantes, porque no era el típico ataca-defiende que aplicaban la mayoría de los alumnos. Debería ser un miembro aún más asiduo del club de duelo, porque seguramente le daría un giro a la mayoría. Bastian notó que tenía muy buenas ideas estratégicas, aunque si conocía tan solo un poco a Porpentina, podía afirmar que ya estaba algo desesperada por no estar participando en un duelo precisamente convencional.

Brandon no logró completar su conjuración esta vez, por lo que Porpentina aprovechó para regresar a la base sólida de la tarima con un hechizo y por fin, de nuevo, puso pies en tierra. Bastian se preguntó si su hermana seguiría el juego de Brandon o intentaría acabar con eso de una vez por todas sin muchas consideraciones.


_____________________
ESTADÍSTICAS

Iniciativa: Brandon A. Lovecraft

Porpentina 04//00 - 15 pvs
Brandon 04//01 - 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mayo 29, 2016 12:36 am


Con Porpentina de vuelta en la tarima las cosas se ponían más interesantes. No pudo evitar sonreír porque a pesar de todo, el momento le resultaba divertido, interesante. El estaba viendo todo con táctica, como una misión, de acuerdo con las enseñanzas que había tenido, eso era lo que un Auror debía hacer, su sobrina por el contrario lo veía como algo para derribar estrés, Brandon no sabía esto, pero con un poco de tiempo podría entenderlo mejor, si es que ella algún día se lo explicaba claro estaba.
 
"¡Expelliarmus!"
 
No quería intentar usar las rocas de nuevo, además necesitaba saber un poco más sobre lo que Porpentina tenía en mente para atacar, si la desarmaba sería un punto a su favor, podía utilizar ese detalle sin necesidad de lanzar contusiones a su oponente.
 
A menos que ella quisiera lapidarlo, claro…

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 7:08 pm

La varita de Porpentina salió volando de las manos de su dueña hasta las de Bastian. El profesor de duelos la miró como diciéndole "¿de qué se trata?" y luego caminó hasta subir la tarima y se la devolvió. Que se hubiera metido en el duelo así solo significaba una cosa: había terminado y había ganador.

-No estás a la altura de Brandon en estos momentos, estás desperdiciando su creatividad y lo hiciste tener que terminar todo con un expelliarmus cuando él estaba haciendo un buen trabajo estratégico.

Como siempre, estaba siendo deliberadamente duro con su hermana. Se giró hacia Brandon y lo felicitó con un gesto.

-Debes venir más seguido, Porpentina. A lo mejor así aprendes que los duelos no son solo lanzar ataques a diestra y siniestra.  


___
ESTADÍSTICAS

GANADOR: BRANDON A. LOVECRAFT GANA POR DEFAULT
Porpentina no contestó en siglos, pierde ¬¬

Brandon gana 46 puntos de experiencia (que debes pasar a pedir a First Magic Union Corporation en la compra de habilidades) y 30 puntos para Nu.

Porpentina gana 26 puntos de experiencia y 5 puntos para Delta

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Adrien Morgan el Jue Jun 30, 2016 9:50 am


Ganador
Brandon A. Lovecraft.

Gana 15 duelos y desbloquea la siguiente medalla.

Código:
[img]http://i.imgur.com/sy2D3ND.png[/img]

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfoque Objetivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.