Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 30, 2017 10:59 am

Sí, lo de la boda era cada vez más real, tan real que ya hasta iba a hablar con los muchachos al respecto. Mis dos mejores amigos por un lado y Mike por el otro, por ser buen amigo de Porpentina y uno de los pocos que aguantaban sus desplantes de loca. ¿Qué, era más adecuado invitar a Nefer que a Mike a ese precopeo predespedidadesoltero? No lo creo. Que además esa congregación en particular me pareciera jodidamente divertida daba puntos extra.

Seguía evitando pensar en temas más serios como dónde iba a vivir con Porpentina y cómo iba a hacer con mis deberes como presidente, y por el momento me seguía enfocando en las cosas buenas como la fiesta y el amor verdadero. Lo demás se acomodaría pronto, suponía.

Entré a la habitación de Jasper como loco con unas cuantas botellas de tequila que me había regalado Mackenzie 1 el otro día por no me acuerdo qué razón (estaba ebrio) y azoté la puerta tras de mi.

-Cómo que mala broma, maldito envidioso de mierda. Piensa rápido.-Hice amago de aventarle la botella en la cabeza pero obviamente no lo hice. Las dejé en un mueble lleno de papeles y libros. JJ era mi amigo más ñoño, pero estaba bien porque dejaba en alto el nombre de Alpha.

Me senté en la cama y le aventé el teléfono para que viera lo que le había escrito a Mike sobre el bloqueo y la pasta. Él sabría a lo que me refería con la pasta. Sí, yo sé que había hecho un pacto con Winnie de no andar ahí divulgando lo que leyéramos en nuestras cabezas durante las clases de legeremancia pero había cosas que uno simplemente tenía que contarle a personas selectas.

-Tenemos que planear una despedida de soltero excepcional, ¿me escuchas? Quiero que todos saquemos nuestras mejores cartas de Alpha y hagamos de esto algo memorable, no me puedo casar sin eso, ¿entiendes lo importante que es?, ¿ya contestó el cotizado de Charlie? Desde que trabaja se cree que no nos merece, tiene mucho que no lo veo si quiera. - Desde que le había declarado su amor a Winniefox, para ser exactos. Eso no se lo había contado a Jasper porque lo había medio prometido, pero yo ya me ponía borracho muy rapidísimo.

-Ya, antes de que lleguen dime si en serio se te hace que estamos locos por la boda. Es lo correcto, ¿no?, la amo, ¿entiendes? No voy a querer igual a nadie más. – De todos, JJ era el más sensato, así que esperaba justo eso, sensatez y honestidad de su parte.Solo por saber, porque de todos modos la decisión ya estaba tomada.

Re: Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Nov 30, 2017 5:08 pm

Había estado distante de Winnie, tenía que admitirlo, pero era todo por el asunto de los hombres lobo y ese racismo absurdo que había brotado de la nada. Me sentía agobiado con eso y la escuela, preocupaciones miscelaneas y demás que me tenían con la cabeza en otro lugar, además que ella también había estado ausente, supuse que por algo que no quería compartir conmigo aún así que no presioné en lo absoluto.

Estaba, en cambio, leyendo un libro para el examen final, cuando el mensaje de Bolton llegó hasta mi. No lo vi de inmediato hasta que fueron dos seguidos, de hecho tuve que levantarme de la cama -por que estaba tirado- al leer lo de su boda con la rubia esa, la loca. No podía creerlo, o sea podía creerlo por que él era un idiota también, pero no podía creer que enserio fuera a hacer eso.

No me molestaba estar con Charlie y otros Alphas bebiendo, es decir, lo de Winnie era asunto aparte, él y yo eramos amigos (aun que no muy cercanos desde hacía meses), pero amigos al fin y al cabo. Bennet era diferente, yo no alcanzaba a comprender por qué me odiaba, bueno, lo entendería, pero no lo comprendía, igual me gustaba hablarle como si nada solo por que hacía caras graciosas de odio.

Dejé que Bolton entrara en mi habitación como un rayo y cerré tras él. Tenía mucho alcohol pero nada para combinar, seguro nos quería matar o algo y esa rifa era solo una excusa.

"No me ha respondido a mi, pensé que le pedirías pasta a él también."

Me reí un poco por la broma aun que solo era para reírme de la broma que Bolton le había hecho a Bennet. No tenía mucha gracia si no se sabía uno el chiste local.

"Creo que eres un idiota por casarte. Está bien que se amen y lo que sea, pero ¿por qué ahora? así como está la situación todos dirán que eres un oportunista. Yo lo pensé"

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 30, 2017 5:20 pm

-Te digo que es un malnacido…-Charlie, por supuesto.

Miré a JJ con mala cara por eso de que había pensado que era un oportunista. ¿Acaso no me conocía de nada? O bueno, tal vez sí me conocía y por eso lo había pensado, pero esta vez  pensar lo peor de mi no era la respuesta correcta, aunque por un ratito fingí que sí. Me tiré en la cama y lo miré como si supiera algo que él no. -Pues porque es buen momento para adquirir mi Green card mágica.

Luego me incorporé y me puse serio.-Ella estaba un poco intensa con que no sabía a dónde iba a ir nuestra relación y la verdad no se me ocurrió mejor solución que esa para darle a entender que estábamos juntos al 100% independientemente de la situación. No sé si fue apresurado o no, pero ya está hecho. No me importa lo que piensen los demás pobresdiablos.

Tuve que transformar un lapicero en un vaso de cristal para servirme el tequila porque no sabía si Jonker guardaba vasos por ahí o al menos un paquetito de vasitos rojos. Y no, no llevaba nada con qué mezclarlo. Le estaba dando un trago cuando vi el celular y el mensaje de Charlie sobre la luna llena, que me hizo medio escupir el trago y carcajearme como un imbécil.

-Aaaah, ese Charlie, siempre tan divertido. Que dice que mejor nos veamos después de la luna llena, tú crees…-Pero fui un desgraciado y dejé ese chiste ahí en el aire. Y no se lo iba a explicar a JJ aunque me lo pidiera, porque era mejor así. Le contesté rápido al idiota de Blue antes de mirar al licántropo.

-Es la mujer ideal para mi, ¿no ves? Nadie como ella para entenderme, ni siquiera ustedes. Me lee como un libro abierto, la necesito. Apóyame en esto, por una vez en tu vida deja de ser un perrito amargado.-Le dije con una sonrisa molesta antes de hacerle un gesto de que empezara a beber ya.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Nov 30, 2017 6:03 pm

Alcé las manos como muestra de rendición ante Bolton, si él quería creer que comprometerse con alguien era el paso a seguir en su relación pues ¿quién era yo para negarselo? Igual con el tiempo se le iba a pasar el efecto o a saber, por el momento al menos nos servía para emborracharnos un rato a su salud.  Fui hasta uno de los cajones de mi escritorio y saqué un vaso antes de que ese animal terminara con mis lapiceros, solo se lo mostré para indicarle lo idiota que estaba.

"¿Intensa? ¿Pero así es siempre, no? ¿O cómo intensa? Bueno, ya déjalo, si comprometerte es lo que quieres, pues lo harás. Pero no tienes que poner una fecha inmediata para la boda, no seas idiota, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... o no me digas que ya hasta pusiste fecha? O sea es enserio todo esto, como.. real?   "

Ni siquiera tenía que responderme, lo vi completamente en su cara antes de que llegara ese mensaje. No entendí su risa de idiota ni el comentario de la luna llena, aun que me enojó un poco no saber de que hablaban, posiblemente si era por la luna llena que estaba próxima en esos días. Me ponía de mal humor.

"Si, bien. Te voy a apoyar pero tenme en cuenta cuando te quieras divorciar ¿ok? aun que no se si me vas a poder costear. Sinceramente pienso que no sabes en lo que te estás metiendo y los dos son unos idiotas que no saben de responsabilidad, pero quién soy yo si no un perrito-amargado, he? "

Si, era amargado pero por que alguien tenía que ponerle los pies en la tierra a Bolton. No medía las consecuencias de sus acciones y eso me quedaba claro, así como a todo el mundo, me tocaba ponerlos en su lugar a veces, aun que no era nada bonito. Igual me senté en el escritorio y tomé un shot.

"Van a venir a mi cuarto esos tarados?"

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 30, 2017 6:45 pm

-Mi perrito amargado y elegante, ya tenemos fecha…-le dije con una sonrisa de gato porque me salía con esos discursos de papá sensato que yo ya me había esperado de todas maneras. -Mira, tú eres este perrito

Le dije sacando el celular para enseñarle el gif de un chihuahua malhumorado antes de que le dijera que el año nuevo estaba reservado por nosotros. Luego le mandé una tanda de emojis a Charlie.

-Nos casamos el 1º de enero. Y si ganas esta rifa menos puedes faltar. Winnie va a ser la dama de honor y todo. Te aguantas. No hagas planes, esa va a ser la noche de tu vida aunque el que se case sea yo.-Estaba muy contento aunque por momentos me dieran pequeños ataques de pánico que acallaba recordándome que yo había decidido eso y punto.

-Nunca me voy a divorciar, no seas infeliz. Claro que sé en lo que me estoy metiendo. Es la mujer perfecta, perfecta, no voy a dejar que se me escape así nada más. Claro que sé de responsabilidad, hasta le voy a dar mi apellido a su hermanito menor que ya quedó como huérfano o algo así.-Había sonado medio indolente por decirlo así nada más pero al fin y al cabo solo estaba con JJ.

-Si no vienen daré por sentado que los intimidas mucho y no merecen entrar a la rifa del día más importante de mi vida.-de Mike y sus promesas no podía decir nada, pero en Charlie, que había dicho que llegaba en media hora, confiaba porque lo conocía de toda la vida.-Ya no les voy a escribir, van a pensar que los amo.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Nov 30, 2017 8:31 pm

Aún no terminaba de creerse lo de la boda, el primer mensaje que recibió de Porpentina lo había tomado como una broma cualquiera, pero cuando le llegó la imagen del anillo y luego el de Freddie se dio cuenta que era algo real.

Tras los primeros minutos de shock había entrado en un pequeño periodo de preocupación, con los típicos cuestionamientos de "son muy jovenes"  pero después se detuvo a pensar en Tina, específicamente en todos los cambios que había tenido desde que estaba con Freddie y sin duda todos habían sido para bien. Por eso se tardó en responderle el mensaje al Presidente Alpha.

Ahora estaba más preocupado y complicado por esa reunión que por la repentina decisión de su amiga. Claramente no sería para nada su zona de confort, de partida en general no se sentía cómodo en Alpha, que la cosa fuera en la habitación de Jasper lo hacía dudar aún más si debía presentarse o no. Y no es que le tuviera algún tipo de rencor  -bueno, tal vez uno chiquito- pero más allá de todo lo de Winnie simplemente nunca había calzado con él y probablemente nunca lo haría.

En cuanto a Freddie y Charlie, por suerte ya no tenían la tormentosa relación de Hogwarts, en la cuál había sido victima constante de sus burlas pero ahora tampoco eran grandes amigos ni nada. Así que básicamente estaba ahí por Porpentina,  porque era su amiga y la quería muchísimo, si tenía que sufrir la mayor incomodidad de su vida en esa reunión sería solo para ayudar en la preparación de la boda y esas cosas por ella.  

Le preguntó al primer Alpha que se topó por la habitación de Jonker y esperó un par de minutos antes de dar un par de toques en la puerta.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Dic 01, 2017 10:51 am

Charlie no creía del todo la idea de que Freddie fuera a casarse, pero se sentía feliz por su amigo. Independientemente de la chica a la que había elegido, que sí, estaba un poco mal de su cabeza, estaba seguro que jamás había visto a Fred de esa manera con ninguna otra, tal vez con Katty Heartstrow de Slytherin en cuarto año, pero no lo recordaba muy bien.   Por supuesto que no iba a dejar que hiciera una estúpida rifa para ver quién era su padrino de bodas, por dios, él había estado tendido a su lado en la purpurina, habían matado a una bestia del infierno y habían pasado los Timos juntos, si elegía a alguno de los otros tontos jamás se lo iba a perdonar.

Sí estaba algo preocupado por la situación con Jasper pero intentó quitárselo de la cabeza centrándose en lo importante, en el precipitado, matrimonio de Freddie y Porpentina.  Le mandó unos mensajes en respuesta a su amigo, luego otros a Winnie solamente para aclarar algunos puntos antes de la reunión y después siguió trabajando un rato más antes de salir directamente de la fabrica de escobas hacia la fraternidad Alpha.

De hecho se había tardado menos de lo que había pensado y aprovechó para saludar a unos compañeros ahí en la sala, que justo le contaban que Mike había subido "muy apresurado" buscando la habitación de Jasper. Se rieron un poco y lo invitaron de un vinito rápido. Cuando se despidió, fue directo al pasillo de habitaciones donde justo encontró a Mike tocando la puerta y esperando respuesta como todo un inglés.

Pasale, a ver si los encontramos en una posición comprometedora, no pasa de que se estén besando allá adentro. - Le dijo dándole unas palmadas en la espalda y él si abrió la puerta haciendo una entrada muy Alpha, como si siguiera siendo el dueño del lugar.

A ver a ver... qué pasó aquí. ¿Cómo que una rifa? Bestia. Debí dejarte que te comieran las babosas carnívoras en cuarto año.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Dic 01, 2017 11:54 am

No me sorprendía como ambos podían ser igual de impulsivos que ya tuvieran una fecha para su boda, no esperaba que fuera el primero de enero... o sea en un mes. Eso me decía mucho que no habían pensado en absoluto como es que iban a arreglar su vida, pero nuevamente, ese no era mi problema. Le había dado ya mi opinión a Bolton así que no me quedaba más que aceptar aquello, me tomé el tequila y luego convoqué unos limones y algo de sal de la cocina, sabía donde estaban así que fue sencillo. Le arrojé una mitad a Bolton cuando mencionó lo de la adopción, yo ni sabía que tenía otro hermano su novia.

"Entonces estás bien jodido. ¿Qué le pasó a sus papás? "

A los del niño, al padre de Porpentina si sabía qué le había ocurrido, creo que cualquier persona en Estados Unidos podía saberlo. Nunca me había interesado por la familia de la novia de Freddie por que pensaba sinceramente que sería algo pasajero, un trofeíto que guardar en la vitrina y ya, nada significativo. Ahora era diferente por que este idiota pensaba seriamente casarse con ella.

"¿Yo? ¿Intimidar?"

No imaginaba por qué podría intimidar a Blue, Bennet si tenía razones al menos. Claro que no sabía todo lo que se traían en la cabeza Freddie, Charlie y Winnie. Ni siquiera lo imaginaba, además de. Mejor me serví otro shot de tequila y me lo tomé antes del limón, me pareció escuchar que alguien tocaba la puerta pero no hice caso, aun que luego llegó Blue pavoneándose como si fuera su casa aún.

"Que bueno que llegan, Bolton ya estaba llorando en el rincón por ustedes. Bienvenidos a mi habitación."

No era una gran habitación pero era la segunda mejor, había hecho ese trato con Bolton antes de que ganara la presidencia. Estaba limpio y el único caos que había era provocado por los libros de historia, lenguas y leyes que estaban regados, algunos en la cama donde Bolton se había tirado y otros en el escritorio.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Dic 01, 2017 12:19 pm

-Su papá es un desconocido y su mamá está en la clínica desde hace tiempo porque su condición vampírica la está haciendo agresiva y de por sí la locura de los Lovecraft, ya sabes…-No sabía si sabía, no sabía si hablaba con Winnie de ese tipo de cosas o no, así que lo dejé al aire porque la verdad yo tampoco entendía al cien esas condiciones de vida de esa familia, a la que por cierto, ahora me iba a unir de un modo u otro. Ni entendía muy bien qué le pasaba a su mamá pero no había querido volver a preguntar luego de que me lo explicara para que Porpentina no creyera que era yo un retrasado mental.

-Voy a ser familiar de Brandon…-dije como si apenas cayera en cuenta y luego solté una carcajada. La verdad  la única que me importaba era Porpentina, y más bien iba a ser con ella con quien iba a formar una familia nueva.

Yo también escuché que tocaban la puerta pero no me levanté de inmediato porque no iba a abrirle la puerta a nadie, para eso estaba JJ, que era el lacayo. Pero Jasper tampoco se levantó y de pronto entró Charlie como dueño y señor, acompañado de Mike.

-Jaja, sí, me estaba muriendo de dolor por su ausencia. Oye cállate, no puedes usar ya ese argumento de las babosas porque ya pasaron cien años, ¿qué has hecho por mi últimamente aparte de dejarme una fraternidad llena de bultos como Augusshmashumash y otros?-señalé a Jasper aunque él no fuera un bulto y luego saludé a Bennet con un movimiento de mano y un vaso de tequila levitando hacia él. A Charlie no le di nada porque sabía que se serviría él solo.  

-Oye Charlie ¿por qué estás tan rubio? Ya deja de abusar de la metamorfomagia, estás mal de la cabeza.-No me levanté ni medio centímetro de la cama. Luego volví a mirar a Mike, apurándolo para que se terminara ese vaso porque ahí iba el otro. -Bennet, ¿qué se siente por fin estar dentro de una fraternidad de buen nombre con los estudiantes cool de la escuela?, ¿eh?-Bromeé con él, a mi manera, esa que ponía incómoda a la gente y que pocas personas aguantaban. Luego, ahora sí, me incorporé y me recargué en el respaldo de la cama.

-Bien, esto es lo que sabemos: me caso el primero de enero, vamos a mezclar tradiciones muggles y mágicas, inglesas y americanas. Ya tenemos dama de honor y otras damas pero no padrino porque van a concursar por el lugar. Va a ganar quien beba más tequila ahora mismo y quien de las mejores ideas para mi despedida de soltero, que tiene que ser de aquí en…diez días. Y de aquí nos iremos a beber a otro lado así que también deben proponer un buen lugar. Y arranquen, listos, den ideas y beban…YA.-Presioné y golpeé como un gorila con las palmas sobre la cama para que empezaran con su lluvia de ideas magníficas. Por cierto, sí, lo de la rifa y el ahora concurso era broma, Charlie iba a ser el padrino, eso ya estaba dicho.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Dic 01, 2017 4:29 pm

Si, el incidente de las babosas carnívoras había sucedido hacía mil años pero a él le gustaba restregarselo a la cara cada vez que podía. La verdad es que las criaturas esas los habían atacado por andar metiéndose al jardín de herbología a conseguir cosas ilegales para sus drogas, al final habían terminado llenos de babosas y corriendo por su vida. Había sido un semestre dificil.

Yo te dejé una mina de oro que has dejado caer, esa es la verdad. ¿Recuerdas lo que le hicimos al último Alpha que no llenaba nuestros estándares? Te has suavizado Fred. - Claro que él fue a beber alcohol por su parte, se sirvió un vaso de tequila así nada más, por que no tenía nada extra y por que ese tequila era bueno como para tomarse así nada más. Al menos Freddie tenía buen gusto en esas cosas. Por cierto ese incidente que Charlie mencionaba incluso Mike lo había presenciado, cuando expulsaron a un Alpha hacia dos semestres, que habían sacado todas sus cosas al patio escolar y les prendieron fuego frente a toda la Universidad, así eran las cosas cuando él estaba a cargo.

Ya no dijo más, solo aprovechó la mención de la metamorfomagia para concentrarse y hacerse rizos en el cabello, más rubios, como los de Freddie. Fue una broma así que rápidamente se los quitó solo carcajeandose un poco y bebiendo del tequila, que inmediatamente le calentó la garganta. Se sentía bien.

Una fiesta en diez días? Dame tres y te consigo la mejor isla de Dry Tortugas. Además estos dos no van a poder ganarme, tengo maestría en beber tequila. ¿O se quieren arriesgar, he? - Eso les dijo a Mike y a Jasper, que estaban como muy silencios cada uno por su lado. La verdad Freddie estaba haciendo justamente lo que quería hacer, centrarse en lo importante para no atraer de más la atención a Bolton hacia otros temas de su cabeza.

Tengo tres palabras para ti, Barril, circo, aguaslocas. - No eran tres palabras pero no le importaba. Era una de sus propuestas, básico.

Mensaje por Jasper Jonker el Sáb Dic 02, 2017 6:14 pm

"Su flamante sobrino, de hecho, ¿No? ¿O primos? nunca entendí bien. Serás Freddie Lovecraft"

Me reí un poco por lo idiota de la situación, creo que si me había dicho algo así Winnie en algún momento, que se pasaban el apellido o algo. No entendía por que los Schweinsteiger eran la excepción y sinceramente no me importaba en lo absoluto, lo de los Lovecraft lo decía por joder a Bolton.

Serví otro shot y me lo tomé inmediato, con todo y limón, hasta azoté el vaso en el escritorio. Blue ya estaba bebiendo y Bennet estaba ahí sin decir nada, creo que lo intimidamos un poco o no tenía mucho que agregar a nuestra conversación. Tal vez le daba miedo emborracharse con los Alpha, no sabía, la verdad era la primera vez que convivía con él en un ambiente "personal", aun que estaba en el equipo de quodpot y todo.

"Yo no quiero competir. Voy a beber por el pacer de hacerlo y por que quiero verlos arrastrarse por las escaleras en la mañana que lleguemos aún borrachos. ¿Qué tal si no vamos a un lugar, si no a siete? Vamos a hacer el recorrido de los bares de Miami mágico, a ver si creen que aguanten. Bennet tu también estás invitado, pero primero tomate ese Shot. Así sabremos si puedes aguantar o no.

Eran mis amigos después de todo, Bennet no pero si estaba ahí era por algo, o por una mala broma de Bolton. Que cargara con sus muertos si ese era el caso.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Dic 02, 2017 11:19 pm

-Cállate, por una vez que regañaste a un misógino de mierda ya te sientes Umbridge.-Le espeté a Charlie lanzándole un libro pequeño que tenía Jasper por ahí. Esa mujer era una leyenda de Hogwarts y seguramente el perrito no entendería, pero no importaba. Lo que ahí importaba era que propusieran buenas ideas para dos noches memorables, esa y la de mi despedida de soltero oficial con todo Alpha y la mitad del resto de BK.

Volví a golpear con las palmas de las manos en la cama cuando Charlie decía que conseguía la mejor isla en tres días. Mi buen padrino. A su salud me tomé otro vaso de tequila al hilo. Sí, vaso, porque el lapicero no era precisamente pequeño cuando lo transformé. Hice un sonido exagerado de quemazón y luego miré a Jasper cuando dijo que él no quería competir.

-AAAAH ERES UN PERRO, CÓMO QUE NO QUIERES COMPETIR.-Grité exageradamente antes de aventarme hacia delante y jalar a Jasper del cuello como si estuviéramos en las luchas, lo tiré al piso y le di puñetazos en el costado (nada grave pero sí algo dolorosos, él era más fuerte que yo de todos modos).-Claro que vas a competir, es una orden de tu rey.

Seguro Bennet ya estaba pensando que éramos unos descerebrados violentos, pero esa era la vida de Alpha de vez en cuando. Lo solté haciendo las palmas hacia delante pidiendo tregua porque como Charlie bien me recordó, estaba cerca la luna llena y si JJ me golpeaba me iba a dejar un moretón.

-Bueno, te perdono tus perradas por ese plan. Tú nos vas a guiar, como buen capitán que eres. Pero le voy a avisar a Porpentina primero porque a diferencia de ustedes, yo sí soy un novio excepcional. –Les informé mientras sacaba mi celular para mandarle un mensaje de que estaba con los chicos y que la veía mañana por la tarde, cuando se me quitara la cruda.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Dic 04, 2017 6:10 pm

No le respondió a Freddie y contrario a eso mejor se tomó otro vaso de Tequila, pero él no fue tan idiota como el actual presidente y solo se lo sirvió a la mitad. Igual le caló en la garganta, pero le caló bien. Estaba sirviendose otro cuando JJ soltó eso de que no quería competir e hizo un gesto en extrema exageración por lo mismo, casi le tira el vaso a Mike por andar manoteando en el aire.

NO SEAS GALLINA JONKER. ¿DONDE ESTÁ EL HONOR DE LOS FABRICANTES DE VARITAS? - Le gritó eso aun que en realidad no tenía nada que ver, se tomó el vaso de lleno y luego vio como Freddie se lanzaba sobre su amigo y tuvo que dejar el tequila al lado para poder reírse como animal de los dos, seguro el rey Alpha actual iba a terminar mal. Pero afortunadamente no dejó que las cosas escalaran y se hizo aún lado.

PROMETIDO - Gritó, aun que inmediatamente recordó que él también había hecho un plan con Winnie y esperó QUE FREDDIE NO SE DIERA CUENTA DE SU RÁPIDO PENSAMIENTO. Afortunadamente Tamara le estaba mandando mensajes como loca así que tuvo excusa para sacar el celular.

Pues tienen novias o lo que sea, pero yo tengo una hermana que se le antoja todo a estas malditas horas. A ver, esperen un momento. - Tuvo que salir de la habitación haciendo aun lado a Mike para mandarle un mensaje a Winnie afuera, solo le dijo que la situación se les había salido de control y que posiblemente iban a terminar muy mal. Esperaba que lo entendiera, aun que tenía que aceptar que le dio un poco de angustia el cancelarle el plan, lo cierto es que le tenía miedo, pero esperaba que ese sentimiento se le quitara antes de entrar. Se puso a pensar mejor en Tamara y que no dejaba de mandarle mensajes insistentes, como si eso le sirviera como escudo de la maldita legeremancia de Bolton.

Bueno a donde vamos a ir primero? Primero acaben estas botellas. Ándale Mike, por los buenos tiempos de Hogwarts, tomate otro vacito. Es más yo me tomo uno contigo. - Era lógico que Bennet no se mostrara muy participativo, estar entre Alphas borrachos y gritones podía ser algo dificil.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Dic 05, 2017 5:38 pm

En las reuniones Alpha era normal que el alcohol fluyera con regularidad y que termináramos tomando cosas fuertes por que a mi las cervezas ya no me embriagaban tan rápido. No se si era la constitución de hombre lobo o los años que ya llevaba en ese lugar, posiblemente ambas. Me le quedé viendo a Bennet como sintiendo un poco de lastima por él pero entonces Bolton y Blue, como siempre, comenzaban a gritar como histéricos, no solamente eso, si no que Bolton se puso loco y me jaló hasta el suelo. No pude detenerlo por que no estaba prestando atención, así que me hizo caer de lleno, no solo eso si no que el idiota también me dio puñetazos, que yo respondí por supuesto, aun que sin la fuerza que hubiera puesto normalmente, no le quería romper algo. No me di cuenta que le había pegado en la cara hasta que se levantó, seguro no se dio cuenta tampoco que ya tenía rojo al rededor del ojo derecho.

Me puse de pie y no respondí a sus tonterías de avisarle a sus novias, por que igual no creí que a Winnie le importara tampoco, teníamos más de una semana de no hablarnos. Mejor tomé el tequila y me serví un poco más en el vaso, era más grande que el shot que me había tomado antes pero lo necesitaba si iba a aguantar esa clase de comentarios toda la noche, en eso Blue salió para responderle a su hermana, pero a mi me sonaba que había algo raro ahí.

"Seguro a su hermana se le olvidó como utilizar el microondas. No son unas luminarias en esa familia igualmente"

Nunca había sido especialmente agradable con la hermana de Charlie así que solté ese comentario con más veneno del que usualmente utilizaría. Me tomé el vaso de golpe y esperé a que el otro volviera, me di un par de golpes en las mejillas y encanté una botella vacía de whisky que estaba ahí para que nos transportara al primer bar. No iba definitivamente a aparecerme, no era un idiota. De hecho de una vez hice los 7 encantamientos a la botella para que se dispararan cada cierto tiempo, por aquello de que ya estuviéramos muy borrachos para conjurar algo en forma estando en alguno de esos establecimientos.

"Agarren esto, vamos al primero y allá seguimos planeando tu despedida de soltero. Únete Bennet o quédate a tomarte ese tequila, como quieras"

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Dic 05, 2017 8:27 pm

No, no me di cuenta del RÁPIDO PENSAMIENTO DE CHARLIE por estar viéndome al espejo luego del golpe de Jonker que había sentido pero por el que no iba a llorar.

-Si se me pone morado mañana, te vas a enterar…-Le dije en tono falsamente amenazante porque, puedo poner a los Alpha a hacer cualquier cosa, ¿saben?, pero a JJ jamás, él tenía mi respeto. Lo que sí se me hizo sospechoso fue que Charlie se saliera para contestarle a Tamara supuestamente, así que lo seguí con la mirada a través del espejo. Si no nos lo podía decir por las buenas entonces yo se lo iba a sacar por las malas. Me carcajeé con lo de Tamara y el micro pero negué con la cabeza.

-Claro que no JJ, no seas un ingenuo. Obviamente está saliendo con alguien y nos lo quiere ocultar. Primero su novia imaginaria y ahora esto. No se lo voy a permitir más, no.-Dije mientras me tomaba otro vaso de tequila y Jasper hacía lo suyo, siempre previsor. Cuando Charlie regresó lo seguí de nuevo con la mirada, sin leerle la mente pero muy dispuesto a ello cuando llegáramos al primer lugar.

-NADA DE COMO QUIERAS. -grité como loco con respecto a las opciones que Jasper le daba a Bennet. En mi mundo nada era “como quieras”, todo se hacía como yo decía, y yo decía que se iba con nosotros. Antes de tocar el traslador jalé a Bennet de la camisa como loco para que se fuera con nosotros, quisiera o no.

Aterrizamos en un bar llamado Sharpie, al que yo ya había ido un par de veces.
Me senté de inmediato en un sillón libre para que los demás- o los meseros o mis buenos mejores amigos en el mundo- me atendieran porque yo era el festejado y sabía que nadie me iba a dejar sin beber y di unos cuantos golpes en la mesa al mismo ritmo al que los había dado en mi habitación.

-A ver, Blue. Elabora tu idea con eso del circo y luego nos dices la verdad de a quién le fuiste a escribir, somos tus mejores amigos, hasta a Bennet que ya lo besaste le debes tu lealtad. Elabora lo que quieras primero, te concedo eso en mi magnanimidad.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Dic 06, 2017 6:47 pm

Charlie volvió un poco más animado ya despues del mensaje y la respuesta de Winnie. Hasta le parecía bien que fueran a algun lado por que él también quería festejar de su pequeño secreto aun que seguramente Freddie, que lo conocía al cien, ya sospechaba algo. No le iba a decir ahí por que estaba JJ pero igual luego le decía a él nada más, por que confiaba en él estúpidamente.

Esperó a que JJ terminara el traslador y mientras se echó otro vaso de tequila que ya comenzaba a dormirle la lengua y obligó a Mike a que se tomara uno también, por los viejos tiempos de Hogwarts. De hecho cuando el traslador estuvo listo y todo, él también lo empujó un poco, junto con Bolton, para que los acompañara al primer bar. Iba a vivir la experiencia Alpha por primera vez en su vida y sería magnifico, como ellos eran.

El bar lo conocía bien, había una mesera por ahí que le agradaba y siempre le dejaba buenas propinas. Pidió tres masacerebros, que era una bebida mágica burbujeante con efectos parecidos a los del tequila muggle pero que ponían tonto a quien lo tomaba por tres segundos en cada trago que le daba (por eso debía dar tragos largos) y como bien dijo Freddie le fue a servir él mismo por que era el padrino - no oficial- y le correspondía. Las dejó en la mesa antes de que él comenzara con sus cosas de que le explicara a quién le había ido a escribir.

Ya te dije que a Tamara, te puedo enseñar el mensaje... ¿o me vas a leer la mente? Es por que cortó con Brandon y está triste. Ya no insistas mas y bebete tu masacerebros. Tú también Bennet. - Le dijo- Ahora, la idea es que en lugar de contenedores mágicos y esas cosas pongamos barriles de circo, de esos donde los clavadistas se lanzan ¿si? llenos de diferentes tipos de alcoholes con saborizante. La gente se pondrá loca. Hasta podríamos hacer competencias ahí mismo.

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Dic 08, 2017 10:23 pm

Desde que vio a Charlie aparecer por el pasillo Alpha todo se volvió medio loco para Mike, saludó a Jasper y a Freddie y luego se quedó en una especie de trance medio enfermo. Simplemente observaba a los Alpha interactuar entre ellos y se cuestionaba las consecuencias de tomarse ese vaso de tequila o no. Tampoco habló cuando Freddie pidió las propuestas para su despedida de soltero o algo así y por supuesto no estaba dispuesto a entrar en ninguna clase de competencia con ellos para ser el padrino de la boda.

Se sorprendió bastante cuando supo que la boda sería el primero de enero, porque era una fecha familiar y esas cosas pero dentro de todo le venía bien, ese año con lo que estaba pasando no tenía planeado volver a Londres para las fiestas, asi que celebrar la boda de una de sus amigas más cercanas ese día parecía un buen plan.

Tal vez estaba comportándose como un retrasado con su silencio pero necesitaba un poco más de tiempo para sentirse cómodo con ellos. Sabía como eran los alpha, no se iba a poner a beber a la primera, aunque si terminó tomándose el shot de tequila, no por la presión sino que sintió que en verdad lo necesitaba, así quizá podría soltarse un poco con ellos y dejar de actuar como el Mike de 16 años.

Cuando se dio cuenta de que todos habían decidido marcharse a otro lugar, pensó que era el mejor momento para tomar una decisión cuerda e irse de ahí. No pudo, Charlie pidió que se tomara otro vasito por los tiempos de Hogwarts  y no podía negarle un vaso a Hogwarts. Con suerte logró dejar que el liquido pasara por su garganta antes de que entre Freddie y Charlie lo arrastraran al traslador.  

El bar al que habían llegado era decente, eso lo tranquilizó un poco. Se sentó cerca de Freddie y tomó uno de los vasos que Charlie había dejado en la mesa, no tenía idea de lo que era y en ese momento la curiosidad acompañada del poco alcohol que corría por sus venas, fueron suficientes para darle el impulso de tomar un sorbito pequeño del vaso, eso mientras Blue explicaba su idea sobre los barriles de circo.

-Yo no sé nada de barriles ni esas cosas de las que hablan. Pero conozco a alguien que estaría muy dispuesta a ser tu compañía completa en la despedida Freddie.

Hablaba de Caroline por supuesto, pero se arrepintió inmediatamente de decir eso, él no era el tipo de persona que expondría a su amiga algo así, porque sabía lo que ella sentía en el fondo por el Presidente Alpha, seguramente soltó eso por la cosa que había bebido.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Dic 13, 2017 1:22 pm

El traslador había salido bien así que en cuanto aparecimos en el lugar me lo guardé haciéndolo pequeño. Inmediato fuimos al a mesa y yo seguí al festejado en ese caso, claro que me olía las mentiras de Blue pero tampoco es que me interesara mucho su vida, si soy sincero, últimamente. Con las cosas que Bolton había intentado hacerme y que a él seguro ya le había hecho en varias ocasiones, tampoco lo culpaba por mantenernos en secreto a sus conquistas, tampoco imaginé lo peor en esos momentos por que, sinceramente, no era la primera que nos ocultaba, como su novia esa la que no pensábamos que existiera.

Me senté y mientras él iba por las bebidas yo me quedé observando al cohibido de Bennet, nunca habíamos conversado más allá de las practicas de quodpot y no sabía si en realidad tendríamos tiempo para hacer las pases(?) aun que nunca hubiésemos tenido algo uno contra el otro (según yo). Hubo un segundo de silencio por que yo tampoco quería agregar nada a la platica y luego, cuando Blue volvió con las bebidas me eché una de golpe, que hizo efecto casi al mismo tiempo en que Bennet soltaba ese comentario tan acertado acerca de una amiga para Bolton.

"¿Ya estás prostituyendo a la gente Bennet? Es ilegal en este estado, tendría que ser en Ohio. Pero supongo que al mencionar infidelidades quedas descalificado de la competencia para BestMan"

Me reí como idiota, yo ni quería saber quién era la persona a la que mencionaba pero si me molestó un poco, no por Bolton si no por la chica. Bennet no tenía por que ofrecer a su amiga, fuera quién fuera, así como así. ¿Con qué derecho? Ya estaba desvariando mucho así que solo puse una mala cara durante dos segundos y me bebí otra de esas cosas.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 13, 2017 2:38 pm

-Siempre lo supe, desde que Brandon le dijo que mejor se fueran a comer hamburguesas en la fiesta TPA que a Tamara y a Winnie y hasta al señor Immëndorff tanto les costó organizar, supe que esa relación iba a ser un fracaso…AAAAAH PUES ESA FIESTA DONDE TE BESASTE CON MIKE-me carcajeé, no por el beso sino por recordar esa vergüenza de parte de Brandon y cómo Tamara había sido una dejada que no se daba su lugar, aunque eso no lo dije en voz alta para no ofender a Charlie.

Me tomé el masacerebros mientras Charlie hablaba como loco de clavadistas y alcoholes. Iba a preguntarle si teníamos que ir en ropa interior o si íbamos a mojar nuestra ropa con alcohol cuando Mike dijo aquello de la compañía en la despedida de soltero y casi me ahogo.

-Noooo, ¿qué?...¿quién?-pregunté como retrasado antes de que Jasper dijera su grosería que me hizo reír pero darle un golpe en el hombro a la vez. No lo vi en su mente, pero supe que Mike hablaba de Caroline y me puse serio un segundo aunque inmediatamente después me reí e hice como que no pasaba nada.

-No no, no es ESE TIPO de despedida porque…pues no.-cualquiera podría decir que debía vengarme de lo de Rayder por lo menos, pero no creía que funcionara de ese modo. Y Caroline era muy importante para mi, demasiado como para solo jugar con ella de esa manera. La verdad si no había sido mi novia oficial era porque yo siempre había pensado que ella no quería. Pero las cosas pasaban por algo y ya no tenía sentido pensar en ello.

-Vas a ver con Porpentina, Bennet.-Bromeé porque por supuesto, nada de eso iba a llegar a oídos de Porpentina ni por error.-Ya no te voy a presentar a Radella porque luego cuando se casen vas a querer que otra mujer te acompañe en tu despedida. PROHIBIDO.-Bromeé antes de beber más de esas cosas.

-Ahora vamos a leerle la mente a Blue, por mentiroso.-que me enseñara o no los mensajes me tenía sin cuidado, yo lo conocía bien. -Aaaaah bueno, también quería preguntar si la gente tendrá que llevar ropa especial para nadar en alcohol, ¿o no entendí nada?

Mensaje por Charlie Blue el Miér Dic 13, 2017 6:56 pm

Charlie se rió también como idiota de la tontería del beso con Mike y nada más, por hacer el ambiente más llevadero hasta hizo un ademán de que volviera a besarlo, claro que al final solo le pasó un brazo por los hombros y lo sacudió como animal mientras él también se tomaba su masacerebros.  La cosa era que ese trago lo ponía como idiota por unos segundos y fue cuando Mike aprovechó para sacar a relucir a la chica que según le iba a presentar a Freddie.

No pudo evitarlo, en cuanto escuchó la respuesta de Jasper terminó escupiendo el otro masacerebros que había pedido (por que pidió varios y eran del tamaño de un shot), tosió por algunos segundos y luego le dio unas palmadas en la espalda a Bennet, para compadecerlo un poco de todo eso.

No, si no queremos que la boda se cancele Bennet. ¿A quién le quieres presentar? No me digas que a Caroline. Si ya sabemos que es la espinita que Bolton nunca se pudo quitar.

La verdad había dicho esas tonterías por el masacerebros por que si sabía bien que eran una especie de amigos con derechos o algo así. Ni sabía si había llegado a más su relación pero le pareció que era la única amiga que Mike le podría presentar a Freddie ahora que Laly estaba en Inglaterra recluida como las otras personas en el mundo.

Mira es tu despedida, les puedes decir que se vayan en traje de baño, en smoking, en traje de monos. Lo que quieras. Total. El punto solo es que habrá esas cantidades de alcohol a la disposición de las personas ¿si entiendes?  

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Dic 13, 2017 9:08 pm

Me quedé viendo a Charlie como si no pudiera creer su grosería extrema cuando dijo eso de que Caroline era mi espinita. ¿Quién se creía?, ¿quién se creía ese ingrato mal amigo que soltaba esas cosas tan serias así porque sí? Me las iba a pagar. Entrecerré los ojos y solté un “jejeje” muy idiota ignorando por completo lo que estaba explicando sobre el código de vestimenta.

-Uuuuuuuy mira quién lo dice, Espinita. El que llega con flores a declarársele a las novias de sus mejores amigos lobos, así nada más, como si no hubiera decencia en este mundo.- Le hice una mueca tonta antes de tomarme otro shot de masacerebros y soltarla sobre la mesa como un vikingo loco. Rompí el vasito así que me apuré a arreglar mi desastre con un reparo para que no me corrieran del lugar o me aplaudieran los meseros como inútil. Me había hecho una rajada en la palma de la mano que medio sangraba.

-Toma mi mano JJ, vamos a hacer un pacto de amistad con sangre. - Dije como si no acabara de soltar una pequeña bomba que había mantenido bien guardada. Obvio no esperaba hacer ningún pacto y terminé embarrándole la sangre en la cara para que se viera más temible. Seguro me iba a pegar.

-Ya ves lo que provocas, Mike, con tus cosas. - Le dije en medio de una carcajada antes de pedir a señas más shots a una chica mesera que pasaba por ahí. Dos cosas me quedaban claras de eso, una era que Charlie iba a seguir siendo mi padrino de todos modos, que no mienta pensando que no sabía a lo que se atenía diciendo lo de mi espinita. La otra, que a lo mejor no alcanzábamos a llegar a los siete bares planeados, pero ya ni modo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba