Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Chit Chat?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chit Chat?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 30, 2017 2:34 pm

No era broma, extrañaba mucho el spa de las TPA, aunque fuera de eso, no había otra cosa que añorara, ni siquiera su cuarto privilegiado que le había heredado a Melinda con todo y que ahora compartiera habitación con Donnie como hacía mucho que no hacían. Pero era una niña vanidosa y al spa siempre le había sacado buen partido a pesar de todo, sin él sus manos se hacían horribles por todas las pociones y hierbajos que tenía que usar en la carrera y que no siempre eran bondadosas con la piel.

Llevaba su maleta y todo, y más le valía a ninguna de sus ex hermanas decirle absolutamente nada porque se iban a enterar. Ya podía escuchar murmurar a las que la odiaban que ella ya no era TPA, que ya no tenía derechos y esas cosas, pero sabía que Tammy no la iba a correr con esas tonterías.

La esperó en uno de los camastros de todos modos, antes de hacer cualquier cosa. Quería chismear por el asunto de Porpentina y también decirle de una vez lo de Charlie, porque era mejor que lo supiera por ella si acaso él no se lo había dicho –cosa que, de hecho, le acababa de confirmar en un mensaje- antes de que se lo dijera alguien más que no tuviera nada que ver.

-Ash, pensé que no ibas a llegar porque odias el spa. O ya lo usas, admítelo.

Le dijo en cuanto llegó por fin. Sabía que ya no estaba con Brandon pero eso no cambiaba ni un poco lo que de por sí ya había desarrollado por ella, un cariño amistoso verdadero, a pesar de los orígenes del cariño.

Re: Chit Chat?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Dic 01, 2017 2:54 pm

Se había ido a duchar porque su última clase había sido una práctica y necesitaba estar algo más fresca antes de encontrarse con Winnie. No le hizo caso a Hilary que la interceptó en la puerta de su habitación para decirle que a ver si adivinaba quién se había dignado a llegar como si fuese su casa, sólo le dijo que ya le diga a su ex que no tenía que entrar así, que en serio todas sabían que iban a volver y que no la juzgaban.

Hilary más que indignada pareció emocionada, porque en serio pensaba que todas la iban a odiar porque al final siempre iban y venían, las hacía odiarlo para luego regresar y ganarse el odio de varias por días. Lo que era Tamara, le había dicho que mientras la tratara bien, ella estaba grande para decidir, que si no, siempre podía golpearlo.

Como Hil se quedó mensajeándolo ni le dijo lo de Winnie, que Tamara ya sabía que cada que la pelirroja se asomaba todas parecían esperar que les pida perdón por cambiarse de fraternidad o algo. Se duchó y se puso algo fresco, que en Florida no hacía el mismo frío que en Nueva York.

Para cuando llegó al spa la regañó y simplemente se rió, porque era cierto no lo usaba, pero sí lo cuidaba para que nunca le falte nada, para tener lo último en aceita de coco y esas tendencias de las que se enteraba por Pinterest y el proveedor que Winnie le ayudó a conseguir.

-Había olvidado cómo llegar, perdón. ¿Ya me vas a decir con cuál de mis hermanos te vas a casar?-preguntó bajito riendo, haciendo una seña para que la siga, para ver qué le llamaba la atención, lo de los chakras o otra de las novedades.-Tenemos hasta tratamientos de sal, y no es de cocina.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 01, 2017 4:40 pm

Se echó a reír de inmediato con la pregunta pero no le contestó, nada más por hacerse la simpática. En su lugar fue con ella y le dijo que se conformaba con una mascarilla que ella misma pudiera ponerse y que le prestara el cuarto de vapor.

-¿Todavía tienen la alacena de mascarillas exfoliantes, no?

A menos que ya todo hubiera cambiado radicalmente, sabía dónde estaba y caminó directo hacia allá como si todavía fuera su casa. La verdad no sentía vergüenza alguna por nada de las fraternidades y si Tamara nunca lo había sentido como una ofensa personal, entonces con mayor razón se sentía cómoda ahí. Lo que las demás pensaran jamás le había importado, por algo no era su presidenta.

-¿Qué te dijo Porpentina? La verdad estoy súper sorprendida por la noticia pero a la vez no sé…como que no me extraña, es el tipo de cosas que harían solo porque los dos están locos. ¿Qué color crees que nos haga usar?

La verdad de pronto, al hablar de eso, le dieron ganas de hablarle a Porpentina y decirle que las alcanzara y que les contara qué tenía pensado, pero decidió esperar solo para ver qué decía Tamara antes. Empezó a revisar los frascos para elegir uno.

-Obviamente hay que planear todas las fiestas ridículas que le corresponden, como la despedida de soltera y tal. Hay que hacer un viaje con todas sus damas, con la hermana de Freddie y a lo mejor con algunas Delta y TPA que no la odien, para rellenar. Aunque no sé cómo se vayan a tomar las TPA este matrimonio, con eso de que les ofende que el presidente ande con ella…no a todas, pero a varias, ¿verdad?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Dic 01, 2017 5:30 pm

-Fíjate las de té verde, incluso a mi me encantaron esas. Hasta te voy a acompañar con una para que Porpentina no me diga que me desdamadehonoriza por estar con la piel reseca.

Fue a la alacena con ella y buscó lad que le decía, una para Winnie y otra para ella. También una cajita con ampollas chiquitas con propiedades distintas escritas en cursiva por fuera, era para que elija que quería hidratarse, deshacerse de puntos negros y de todo.

-Literal me dijo que como...creo que porque la aguantaba o que porque no la odiaba, o sea que soy super especial en su corazón.-le dijo sacando también unas cositas para el cabello, que sabía que a ella le gustaban esas cositas.- Seguro verde o amarillo.

No sabía la verdad, pero por alguna razón no la veía poniéndoles un rosa bebé o un color lavanda. Asintió a lo de todas las cosas a organizar, pensando en qué podría gustarle a ella.

-Tenemos que robarnos a la novia y todo. ¿Qué le gusta? Para que no nos despida antes de tiempo, puede ser un lugar que esté aún algo cálido. ¿Sudamérica es muy exagerado? No sé, para que se sorprenda y se sienta super especial.-lo decía en serio, no sabía los detalles de su tema familiar pero sí creía que se merecía disfrutar su día y todo lo que conllevaba.-

Se rió porque la verdad era que las TPA - algunas- en serio no aguantaban que Freddie salga con Porpentina y dudaba que se fueran a alegrar por ellos.

-Mejor que no digan esa parte de que si se opone alguien, por si acaso. ¿Sabes si tienen fecha?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 04, 2017 4:44 pm

-Porpentina nació con la piel perfecta y nunca le importó la piel de los demás, estás a salvo.

Le dijo medio riéndose. Realmente no se imaginaba a Porpentina preocupándose por algo como la resequedad de la piel de nadie, excepto quizá de Caroline Weaver. Checó las ampolletas y eligió una antes de regresarle las demás a Tammy para que no dijeran que abusaba de los recursos de TPA.

-Que te ama eternamente…

Agregó a las razones de Porpentina para hacerla su dama. Sabía que su prima no había tenido tiempo para hacerse de amigas y de hecho, ella solo recordaba que se llevaba bien con Logan y hasta ahí. No la culpaba ni nada, pero era obvio que no había tenido mucho interés antes.

-¡Qué importa lo que le guste! Nos vamos de viaje y punto. Mira la verdad Porpentina está en un periodo de redescubrimiento desde que toma sus pociones y está descubriendo cosas nuevas de la vida. Los tíos dicen que no hay que presionarla y que le ayudemos a entender su verdadera identidad. Una playa, escoge una, la mejor del mundo.

Todo lo que había dicho no era cierto, pero sonó a que sí porque ella lo dijo súper seriamente, como algo que no se dice a la ligera.

-Sí tienen, el primero de enero, así que tendrás que matar todos tus planes de Año Nuevo. Oye, ¿quieres que ahorita le hablemos para que venga a contarnos mejor de sus cochinos planes?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Dic 04, 2017 5:20 pm

-Es que no lo mencioné porque ya se va a casar, siento que no debo repetir esas cosas o Freddie se va a sentir inseguro.-le dijo bromeando por eso de que la amaba eternamente, que lo dudaba mucho, pero sí habían sido amigas en Ilvermorny, aunque ahora fuese más bien fluctuante, pero no quitaba que estuviese igualmente emocionada por ser su dama y todo eso.-

Se rió porque iba a ser todo una anarquía, igual si era un perido de redescubrimiento qué mejor que irse lejos, para que experimente en la vida. Ni sabía cuál era la mejor playa del mundo pero como parecía ir super en serio hasta le dijo aún riéndose que hasta iba a hacer una lista.

Su expresión se volvió algo menos animada cuando le dijo lo de sus planes de año nuevo, supuestamente iba a ir de mochilera con Brandon a la India o a un sitio super lejano por el cual aún no se decidían, llevaban desde junio hablando de eso, pero con los últimos meses y el fin de su relación, todo había quedado en planes.

-No tengo, iba a viajar con Brandon...pero pues ya no, ¿está bien…? No me tienes que decir, ehm…ah pues y papá parece haber caído en una crisis de la edad o algo, está rarísimo, como si se fuese a morir o algo. Charlie cree que estoy loca.-le dijo resumiendo que no, no tenía planes de año nuevo porque al final con una cosa u otra, no había planeado nada más.-

Prefirió finalmente dejar el tema de Bran a un lado porque supuso que eso sólo podía poner las cosas incómodas de alguna manera, que era familia de Winnie y de Tina, además estaban ahí para hablar de la boda y de con cuál de sus hermanos se iba a casar Winnie.

-Sí, sí, llámala. Charlie está con Freddie, así le digo que hagamos videollamada para cantarles como en Grease. ¿Sí la viste? Cuando estaba chica papá bailaba como Danny Zuko, así que me la sé de memoria.-no era broma, su papá de verdad hacía esas cosas.-Ya dime lo de mi hermano, llevo acá haciéndome un facial para parecer casual cuando me muero de ganas de saber.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Dic 04, 2017 7:22 pm

Se sintió fatal por meter la pata con lo de Brandon. Por alguna razón los había idealizado como pareja todo el tiempo, tipo que por fin se habían encontrado y se iban a casar- en su momento, no como Freddie y Porpentina- pero al final las cosas no eran precisamente así.

-Está ocupado, ya lo conoces, le gusta meterse de lleno en sus proyectos de vida y tal…

No se sentía con autoridad para decir si estaba bien o mal, si la extrañaba o no, porque ni siquiera había tocado el tema con él. Era la cosa con los Lovecraft, los de verdad, los de sangre, había veces que eran un poco incomprensibles, incluso para los gemelos que eran considerados parte de la familia. También se incomodó un poco por lo de la crisis de la edad de su papá y lo raro que estaba. Por supuesto, ahí también carecía de autoridad para decir nada.

-¿Por qué rarísimo? A lo mejor encontró un amor loco y fugaz que le está ayudando a superar el trauma…¡te juro que no soy yo!

Agregó rápido antes de sacarle la lengua y tratar de desviar el tema. Sacó el celular y empezó a buscar el número de Porpentina. Alzó la vista cuando dijo que Charlie estaba con Freddie y todo lo demás. Pensaba decirle aquello rápido antes de que Porpentina llegara. Porque sí, amaba a su prima y le confiaría cualquier cosa pero le daba miedo que por loca se lo dijera a Freddie así que era mejor sacarlo de la mesa antes que nada.

-Ah sí. Regresé con Charlie. Bueno, no quiero decir “regresé” porque queremos como empezar de cero, no ser unos locos. Nadie lo sabe porque…soy una persona asquerosa y no he arreglado las cosas con Jasper…y…joder, no lo había dicho en voz alta y ahora me siento PEOR.

Se tapó la cara con las manos y soltó un gritito exasperado. Parecía que Tammy era la peor persona del mundo para decirle que se sentía ligeramente mal por estar con Charlie siendo que era su hermana pero la estaba viendo como amiga, no como cuñada y tal. Además ella sabía bien lo que sentía por Jasper y todo eso, esperaba que fuera objetiva.

-Pero tendrás que guardarnos el secreto hasta que yo pueda hablar con Jasper y a ver…aaaaagh, somos horribles, ¿verdad? Queremos hacer las cosas bien pero nunca nos sale. O sea, estoy muy feliz pero esencialmente está mal, ¿no?

Le mandó el mensaje a Porpentina de que las viera en TPA en el área del spa porque querían saberlo TO-DO, que dejara todo lo que estaba haciendo por amor a su dama de honor.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Dic 05, 2017 12:49 pm

La miró con una mueca de incomodidad combinada con una sonrisa con la que esperaba que entendiera que no importaba, que mejor iban a otra cosa porque de todos modos ya habían pasado casi dos meses, y no iba a hacer de esa mini reunión el conversatorio de Brandon y de todas las ramificaciones de esas últimas semanas. Además ya habían hablado, si finalmente él la quería en su vida, se la diría, mientras tanto asumiría que no, o que no lo suficiente. No era lo ideal, pero se sentía más sano aunque no lo fuese del todo.

Se rió lo de su papá y asintió, quizá era así y simplemente estaba haciéndose ideas, pero el tema era que en casa se decían casi todo, no cosas como lo de Winnie en su momento, pero a ver si era algo así, que le iba a quitar un gran peso de encima.

-Mejor, imagínate qué incómodo, en la boda de Porpentina haciéndote un escándalo porque no ponen canciones de sus días, que te vas a bailar cuando él que cansa, que por qué no lo eligieron de padrino. De veras de lo que te salvaste.-le dijo tratando de volver a subir el ánimo de la conversación.-

Se levantó de donde estaba sentada para ir a abrir uno de los gabinetes bajos del spa, debajo de donde tenían las mascarillas y demás tratamientos para el rostro, guardaban unas botellas de champaña porque como a veces tocaba pasar unas horas ahí, alguien tuvo la idea de tener con qué entretenerse y la verdad comenzaba a verle la utilidad. Sacó un par y con magia tres copas.

-Porque se supone que tenemos que celebrar, ¿no?-le dijo sonriendo, se imaginaba que era parte de su deber de damas, mientras tanto escuchaba lo de Charlie, tapándose la boca para no hacer un mini escándalo porque de verdad le emocionaba, que la perdonase Jasper, aunque sea en el corazón, porque no, no iba a decir nada.-

Se rió un poco de su grito desesperado y le dio un abrazo rápido, restándole importancia a todos los detalles que rodeaban su nueva relación.

-No voy a decir nada, te lo juro, pero le vas a poner Tamaro a tus veinte hijos. No creo que esté mal mal, o sea tieeeenes que hablar con Jasper antes que lo muerda un poquito y porque tiene su corazoncito. Mira capaz era más provechoso que empiece de otro modo, pero ya estás en eso, no vale que te sientas mal ahorita, sólo arregla todo para que al fin todo sea más incómodo con mi papá.-la miró con seriedad, pero se rió casi inmediatamente.-No, no es cierto, pero ya era tiempo de que hagan un buen hogar para Efraín, prométeme que lo traerán en las fiestas si se mudan juntos o algo. ¿Ya le dijiste a Porpentina? Dile que le prometo protegerla si alguien la quiere atacar.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 05, 2017 2:55 pm

Quería tomarse con humor ligero las bromas sobre Judah como si de verdad no supiera nada, pero se le retorcía el corazón cada que Tammy lo mencionaba porque en verdad, no sabía cómo iban a tomarse lo que estaba pasando y cómo iba a proceder respecto a Auberon y la pena de muerte. Era muy difícil y por eso no agregó nada más aunque en otros tiempos hubiera seguido jugando con esa tontería. En su lugar solamente medio aplaudió cuando sacó las botellas de champaña.

-Mira yo ni siquiera voy a pensar con objetividad lo de la boda, en serio. La verdad creo que están locos pero si van a hacer una buena fiesta entonces no voy a decir ni pío así que sí, tenemos que celebrar.

Del otro tema, se sentía intranquila. Como un llamado divino justo le llegó el mensaje de Charlie diciéndole que todo se les había ido de las manos y que iban a volverse locos. Por supuesto que no le importaba, en otro tiempo quizá le hubiera hecho un drama solo por diversión pero ella ya no era esa persona así que solo le respondió normal.

-¡No! no nos vamos a mudar juntos, cálmate. Y no, tampoco le he dicho a Porpentina porque aunque la amo con todo mi ser no quiero que se le salga decírselo a Freddie por lo loca de amor que está. Freddie es un odioso y no quiero que Jasper se entere por él.

Porque sí, le había tomado mucho amor a Freddie en el último semestre pero era un hecho que era un maldito. Si lo sabía ella, que había visto ya lo más profundo de su grosera mente.

-No sé, es difícil, pero fácil. O sea, con Jasper siempre siento algo como…no sé, un choque eléctrico potente, que me desarma, es como si un tren fuera a toda velocidad hacia un precipicio y no me importara, es intenso y todo eso. Pero Charlie es Charlie, siempre va a ser lo primero y lo único, lo real, ¿me explico? Me la he pasado dos años tratando de huir de esa realidad pero es obvio que no hay nada ni nadie que pueda ocupar su lugar, que lo que siento con él es lo que se supone que uno debe sentir cuando está enamorado pero así, PROFUNDO, BIEN.

Encogió los hombros y soltó una risa por sus últimos gritos de loca antes de soltar un suspiro.

-Maldita vida, es muy difícil.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Dic 05, 2017 5:34 pm

La verdad tampoco entendía el por qué de la boda, tan repentino, pero supuso que eran tiempos complicados y eso los ayudaba. Y sí, si iban a hacer una buena fiesta, no iba a chistar tampoco, de todos modos se notaba que estaban super enamorados los dos.

Se rió de que casi la golpea -no, pero casi- por aquello de que no se iban a mudar juntos, pero en serio no veía que fuesen a ir como noviecitos de manitas tibias, ya se conocían de muchísimo tiempo, estaban grandes y habían vuelto por enésima vez, si esta vez estaba super comprometidos los dos, el tema iba a salir así se lo niegue.

-Tienes razón con lo de Freddie, siento que se lo diría como un niño que tiene que comerse los brownies de la cena, mejor que Jasper lo sepa de ti, luego imagínate lo que va a pensar, peor que es super amigo de Charlie, y todo con la boda a nada, paraditos uno al lado del otro, van a terminar peleándose y tumbando a Porpentina.

Comenzó a escuchar cómo hablaba de Jasper y podía imaginarse cómo era eso, cuando habló de su hermano sonrió por puro amor, que adoraba que quisiera así de mucho a su hermano y que le dijera con todas las letras lo enamorada que estaba de él. Asintió porque sí, simplemente hay cosas que se supone que sientes cuando estás realmente enamorado, y cuando sucede lo sabes, lo sabes y simplemente funciona todo. Lo celebró con una enorme sonrisa y otro abrazo rápido tras sus gritos y su suspiro super denso.

-Disfrútalo y ya, mira, ni que Jasper pudiese decirte que te lo niega, que no te da permiso. Además estás bien y feliz, al fin, con el idiota que tiene que estarse muriendo para decir bien las cosas.-puso los ojos en blanco y se rió porque en serio sentía que al fin, iban a estar bien.- Ya ámense y que les importe nada, de veras, qué importa al final lo que piensen los demás. Igual es el momento perfecto, porque tienes ahorita a toda la universidad loca por la boda, ya sea porque se casa Bolton, por lo que se van a poner o porque le tienen envidia a Tina.[/color]

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Dic 06, 2017 11:35 am

Abrió mucho los ojos con la escena imaginaria de Jasper tumbando a Porpentina pero luego se permitió una risa ligera. Jasper no era así en lo absoluto y de hecho estaba segura de que todo podría ser muy pacífico llegado el caso, porque era un tipo orgulloso y digno. El asunto con Mike había sido diferente y aún así Jasper jamás había dado muestras de perder el control, siempre había sido centrado y siempre se había jactado mucho de respetar sus decisiones.

-De todos modos creo que sospecha algo o que alguien le dijo algo, no sé…tiene como mil años que no me habla.

Encogió los hombros mientras leía los mensajes de Charlie y de Porpentina. Le enseñó a Tamara el mensaje de su prima de que sí iba a ir. Probablemente esa reunión estaría más completa con Logan y quizá hasta con la recién llegada hermana de Freddie pero era algo improvisado y “de mientras”, tampoco era como que ya fueran a hacer todos los planes, lo que Winnie realmente quería era que les contara detalles de la propuesta y tal.

-Así que al menos tengo la excusa perfecta: “me aplicaste una Bennet”.

Le dijo a Tammy antes de reírse y tumbarse en uno de los camastros para descansar la espalda porque eso sí le causaba estrés aunque intentara tomárselo con calma.

-De verdad que no importa, igual capaz Freddie ni podría decir nada. Acabo de recordar que tengo un acuerdo con él a cambio de la legeremancia de que no me iba a meter ni a mi ni a Donnie en sus intrigas jamás o le sacaba los intestinos. Porpentina estaba ah.

Quiso preguntarle si los rumores que habían llegado hasta Delta sobre ella y Ginsberg eran ciertos, pero lo consideró imprudente, no quería que pensara que iba a ir de informante con Brandon o algo así, o que preguntaba por eso, así que mejor esperó a que bebieran más.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Dic 06, 2017 12:02 pm

Se rió por lo de Bennet porque recordaba perfectamente eso, lo que le contaba porque pues fue época de TPA, así que podían chismear más seguido y sí sabía uno que otro detallito curioso, incluso habían hecho una tabla que encontrado encontrado en Pinterest acerca de la curva del amor o una cosa así, en la que salió Charlie por su recurrencia en la fórmula, aunque en ese momento sólo dijeron que era porque era super indeciso con su amor.

-¿Ya ves que sí funcionaba la curva esa de las parejas o no sé qué? Seguro Jasper hasta se ríe con lo de hacerle una Bennet, puedes comprarles cargadores portátiles al dos por uno, seguro en Radioshack están en promoción. Ay ya ni existe creo, es la única tienda de electrónicos no maj de la que me sabía el nombre.

Se encogió de hombros y abrió una botella porque ya llegaba Porpentina, dudaba que demorase más que un par de minutos, con magia hizo que se sirvieran tres copas mientras un par de TPAs pasaban super juzgonas, mirándolas como si estuviesen planeando incendiar el lugar. Saludaron a Tamara y sin querer seguramente olvidaron hacer lo mismo con Winnie.

-Si no supiese que sabe cuidarse sola, te juro que iría a esperar a Tina a la puerta. ¿Podrás superar que mis hermanas no quieran tu amistad?-le dijo antes de reír un poco con lo de las intrigas de Fred y sus intestinos.-Capaz lo olvidó de la emoción, o te dice que ya no puedes tocar sus intestinos porque le pertenecen a Porpentina. Vas a tener que revisar ese contrato con tus abogados.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Dic 06, 2017 12:25 pm

Tina la verdad estaba muy emocionada por lo de la boda. Sí, era algo que nadie esperaba, repentino y sobre todo apresurado, habían tenido muchas dificultades principalmente por lo complicado del asunto con los papás de Freddie y que posiblemente no podrían estar en la boda, pero Radella había llegado y eso mejoró mucho todo el panorama de la fiesta, además le ayudaba mucho a Porpentina por que ella jamás había asistido a una sola boda en su vida así que solo sabía cosas básicas.

Aquel día se reunió con ella y Logan, bueno más bien ellas dos llegaron a su cuarto intempestivamente a reclamar su atención por que querían que eligiera bien de una vez los colores para los vestidos de las damas y el texto de las invitaciones. No tuvo tiempo de avisarle a Winnie por que literalmente la secuestraron en el cuarto a ver modelos y paletas de colores y cosas por el estilo, al final decidieron dos opciones que a Tina le gustaron y justamente en ese momento Winnie le mandó un mensaje, que estaba con Tamara y que la invitaban a TPA a convivir con ellas por que seguro que querían todos los detalles del compromiso. No le había contado a muchas personas cómo había sido ni como Freddie se le declaro, pero Radella fue quién insistió en que fueran y así les contaba a todas de una vez.

No le importaba llevar a @Logan Bell y a @Radella Bolton como extras, tampoco esperaba que fueran a hablar de cosas secretas y además eran sus damas, tenían que estar juntas en eso. Las tres se aparecieron afuera de TPA y todo, muy correctamente, aun que lo que pasó a continuación fue super extraño; Tina nunca había sido odiada directamente por las TPA, aun que muchos las tenían en un plan de cazahombres o frívolas, ella sabía que había personas buenas en sus filas, como las Mackenzie, Anthea y sobre todo Melinda. Así que cuando Tina tocó la puerta y entró, un montón de chicas se le acercaron para felicitarla y preguntarle por su compromiso, por supuesto también por el anillo el cual les mostró emocionada (y algo abochornada). Cuando la dejaron ir indicándole donde estaba el spa (por que nunca había ido), algunas rodaron los ojos e hicieron gestos chistosos por Tamara principalmente y luego la dejaron ir, con sus damas y todo.

Ella no escuchó nada de la conversación que estaban teniendo por que justo Radella venía diciendole que ese parecía un lugar agradable y cosas así, a lo que ella le dijo que si, aun que había algunas manzanas podridas y todo. Estaba en media carcajada cuando cruzó la puerta y ya, vio a Winnie y fue corriendo con ella a abrazarla y darle un beso en la cabeza como loca.

Hola! Espero no les moleste pero traje a mis damas. ¿Ya se conocen todas? Ella es Radella,
mi cuñada y la más bonita de los Bolton.

Mensaje por Radella Bolton el Jue Dic 07, 2017 11:36 am

Me habían recibido en Estados Unidos con la noticia de una boda, así nada más. Si bien jamás había visto a mi hermano tan enamorado como lo estaba de Porpentina, como para que hasta la hubiera llevado a la casa en las temporadas navideñas pasadas, tampoco me imaginaba que quisiera llegar a esos extremos tan pronto.

No lo juzgaba, siempre había sido muy dueño de sus decisiones y cuando me dieron la noticia no puse ni un pero mental aunque sí me habían tomado desprevenida. De todos modos yo también quería mucho a Porpentina y suponía que iban a tener un gran futuro, eran un buen par.

Eso, además, me había acercado a la presidenta Epsilon quien como no queriendo (pero sí) me había estado demostrando las bondades de la fraternidad, porque era obvio que si me quedaba ahí mucho tiempo iba a entrar a una para no quedarme a la sombra de mi hermano o más bien, precisamente por quién era mi hermano. Así que entre planes de boda y visualizaciones del futuro en esa universidad que aún era extraña para mi, estaba teniendo un buen rato con Porpentina y con Logan, tanto que me hacían no extrañar mi casa de maneras inconsolables, como a veces me pasaba todavía.

Cuando Porpentina anunció que nos moveríamos a la otra fraternidad me movió más la curiosidad que otra cosa. Freddie hablaba bien de las chicas TPA y cuando le dieron ese recibimiento a Porpentina me pareció que mi hermano no había exagerado respecto a sus cualidades sociales aunque me quedara muy claro que cuando él lo decía no se refería a lo mismo. De todos modos me mantuve callada y sonriente, tras comentar después que se veían encantadoras todas.

-Ya nos conocemos.-Le dije a Porpentina antes de saludar a Winnie y a Tamara con un gesto y mirar a mi alrededor para echar un ojo al famosísimo spa. Mi compañera de habitación hablaba de él todo el tiempo. Técnicamente ya las conocía a todas, pero seguía sintiéndome como una extraña.

Mensaje por Logan Bell el Jue Dic 07, 2017 5:07 pm

Como al parecer le había pasado a toda la universidad, la noticia del compromiso entre Bolton y Porpentina la había tomado por sorpresa. No era que le pareciera que hacían mala pareja o que eran muy jóvenes, sino que no había considerado que ya estuvieran en eso, aunque lo que pasaba entre ellos, solo ellos lo sabían. De hecho, pensaba que ambos sacaban lo mejor de ellos mismos cuando estaban juntos y que aunque la gente por lo general hablara del bien que Freddie le había hecho a Porpentina, Porpentina también le había hecho un bien a él, que antes solo era un tipo más que se la pasaba jugando con las chicas y ahora era alguien mucho más centrado en esos temas.

Así que, tras la sorpresa inicial, le había dado muchísimo gusto y había aceptado inmediatamente ser la dama de Porpentina. Aunque tenía tiempo que solo se veían en clases y se encontraban en las fiestas por los deberes de ambas dentro de sus respectivas fraternidades por un lado, y por los asuntos familiares por el otro, para Logan era algo muy importante.

Claro que la había acorralado en su habitación apenas había podido, y encima había tenido la fortuna de conocer a la hermana de Freddie, que obviamente, ya estaba considerada entre las candidatas a fraternidad en el semestre siguiente. Había conseguido a Jonker, podía conseguir a una Bolton si se lo proponía, aunque veía el panorama un poco más difícil. Era buen momento para hacer una especie de alianza y demás, en especial porque el cuadro estaba tambaleante sin Tammy se iba de la fraternidad el siguiente semestre y no había todavía una candidata fuerte a suplantarla.

Cosas políticas aparte, aceptó ir a la fraternidad de los TPA y también a conocer el spa por primera vez. La alberca la conocía muy bien, pero ese otro lugar parecía –hasta ese momento- reservado para las chicas de rosa. Mientras varias rodeaban a Porpentina ella se quedó platicando con otras sobre el mismo tema, de pronto parecían envidiar que fuera dama de un evento tan importante dentro de la universidad y eso le dio risa.

Sonrió a Tamara y a Winnie-aunque tenía la impresión de que Winnie no la quería mucho- al llegar y con confianza se sentó en uno de los camastros.

-Dice Porpentina que nuestros vestidos van a hacerle honor a Ilvermorny, pero sigo sin saber si es verdad. Por mi va a estar bien, yo ni siquiera fui a esa escuela.

En verdad seguía sin saber si era un chiste o no, pero ese uniforme, que ella nunca había tenido chance de usar, le parecía lindo de todos modos, aunque no sabía si un lindo-tipo-boda. Claro, era la boda de Porpentina así que nadie esperaba que se quedara en el lugar común.

Porpentina Love:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Dic 08, 2017 11:05 am

-¡Es cierto, la curva!

Le dijo con una sonrisa divertida. Lo cierto era que no quería adelantar conclusiones ni mucho menos , le daba miedo hablar de un “amor verdadero por siempre” porque la idea de perder a Charlie siempre estaba ahí, latente y real, como un reflejo inevitable de lo que habían pasado antes. Cuando estaba con él ese reflejo se desvanecía, pero cuando no, le volvía el miedo paralizante que le evitaba querer dar las cosas por sentado.

Sonrió ante las TPA que no le saludaron. La verdad no le sorprendía, ella misma se había encargado muy bien de hacerse de odiar desde el primer momento en el que había pisado la fraternidad, no se había preocupado por saber si eran buenas personas o no y jamás las había catalogado de menos que de tontas, y se los había hecho saber, así que era obvio que la odiaran. De todos modos, igual por odiosa, les hizo un gesto con la mano como saludándolas efusivamente.

-No sé, tal vez no pueda dormir esta noche del dolor…

La verdad le daba igual, no se arrepentía de haberlas tratado tan mal, ni le interesaba que cambiaran su opinión sobre ella, se lo había buscado a consciencia. Las miró alejarse antes de que llegara Porpentina a darle un beso en la cabeza y a su vez, Winnie le apretó como si fuera un muñeco, con brusquedad y todo.

Saludó a Radella y a Logan de lejos y entrecerró los ojos esperando que Porpentina no fuera a querer que entrara con Donnie o algo así. Ni siquiera lo iba a preguntar para no darle ideas. Jaló a su prima para que se sentara a su lado y se quitó la mascarilla de la cara-aunque no estaba a tiempo- con un hechizo, pasándose la mano por encima.

-JAJA, Tamara estaba apostando a que nos ibas a hacer vestir de amarillo. Queremos que nos cuentes cómo fue, por qué acabaron embarcados en esto.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Dic 09, 2017 10:56 am

Le sonrió a Porpentina cuando la vio entrar, no se lo dijo pero se le veía sumamente feliz, saludó a Logan y a Radella con la mano antes de ir a buscar dos copas más, que sirvió con magia también antes de hacerlas levitar hacia cada una hacia las otras cuatro chicas, ella ya tenía la propia en la mano.

Era cierto que normalmente el spa se reservaba para las TPA, sobretodo porque era algo muy propio de la casa, pero dudaba que alguien dijese algo porque para empezar era como ponerse exquisito con que alguien suba al Observatorio de las EAC o al bar NDP. Por si fuera poco, Tina era la prometida de Freddie, el presidente de su fraternidad hermana, si le gustaban esas cosas pues qué mejor que darle un tratamiento relajante mientras chismeaban un poco y hablaban de planes de boda.

-Ahhh ni me acordaba, sí me dijo Tina que azul o rojo, creo que estaba media dormida. Te mentí Winnie, lo supe todo el tiempo.-le dijo riendo, antes de sentarse e invocar algunas mascarillas de sándalo, lavanda, menta y varias cosas más, para que pudieran usarlas si querían, que seguro no conocían dónde estaba todo, también dependiendo de lo que quisieran porque había elfinas ahí que ayudaban con los masajes y demás.-Pueden usar lo que quieran, tenemos todo tipo de tratamientos, ¿como qué les provoca? Tenemos unos masajes de lavanda y vino, o si quieren tenemos un tratamiento en el que te ponen como un capullo y sales mariposa.

Y si no era más específica era porque la lista de cosas que había era super larga, pero siempre podían darle alguna sugerencia y buscarían lo más cercano, lo que era ella comenzó a pasarse una crema que había sacado ya hacpia un rato por los codos, una costumbre que había tomado cuando Winnie aún era TPA, porque siempre se los lastimaba como niño de diez años. Pero antes de comenzar con todos los tratamientos, lo primero, que la champaña luego las seguiría a donde fuesen.

-A ver, un mini brindis. Por Porpentina y Freddie aunque no le gane a Radella como el más bonito de los Bolton, porque en realidad la hemos secuestrado aquí para que nos cuente todo con detalles que estamos en cuenta regresiva.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 14, 2017 5:36 pm

Todo era como super extraño para ella, estar ahí con un montón de gente cuando hace un año no podía estar con más de tres personas en una habitación. Pero le agradaba esa nueva etapa de la vida y todas esas tonerías. Tenía una libreta con ella donde había anotado algunas ideas pero tampoco quería ser una obsesiva, así que tomó la copa que le dieron pero no bebió de inmediato, contrario de eso fue a sentarse al lado de Winnie un poco abochornada por toda la atención que estaba recibiendo en esos momentos. Lo que si fue que se rió de una manera algo cruel con lo de salir como mariposas de los capullos.

No, la verdad nunca he usado esas cosas, me parecen exageradas. - Por que obvio ella era una semi veela y aun que tampoco andaba por ahí como niña de la selva, tampoco se había preocupado mucho en su vida por tener un cutis maltratado o cabello horrendo, justo como Winnie había mencionado, la verdad es que la conocía muy bien.

Claro que no serán amarillos y no serán de uniforme escolar antes de que alguien diga algo, ya lo discutí con Freddie por que no lo puede comprender aún. La verdad pensaba algo así para las morenas que serían Logan y Tamara yasípara Winnie y Radella por que siento que se verán mucho mejor. - Les mostró dos colores de vestidos que tenía en unas fotografías mágicas que sacó precisamente de su libreta de bodas. Se los pasó a Winnie primero y luego le hizo un ademán para que se los pasara a las demás y todos pudieran verlo.

Oh no fue la gran cosa en realidad. Simplemente estábamos preocupados por el futuro o bueno, yo lo estaba y él lo sugirió. Lo de la fecha surgió de improvisto, a mi me gustaría que fuera lo antes posible para arreglar su situación, aun que la boda en general no tiene nada que ver con eso.  

Por que no, ella ya había decidido que quería estar con él por siempre desde hacía siglos. No hubo ni habría mucha diferencia, o al menos eso pensaba.

Y bueno, no se qué más contarles. La boda será en Nueva York, será algo muy pequeño, estoy pensando en 50 personas o menos en la ceremonia. La fiesta será gigante por que obviamente toda la universidad está invitada, pero estoy tratando de que todo sea perfecto y esas cosas, Bastian está pagando la boda así que quiero aprovechar bien el dinero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba