Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Chips or Fries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chips or Fries

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 10:55 pm

La cafetería estaba repleta, parecía que todos había decidido ir a comer ahí al mismo tiempo y Brandon tuvo la urgencia de gritar porque tenía prisa y por lo general ni siquiera comía en la cafetería, pero se había terminado la comida que trajo de su casa hacía horas y tenía entrenamiento de hockey en la tarde, tenía que comer algo antes de que la cafetería dejara de servir comida decente y se limitara a vender cosas fritas.

Navegó entre el mar de gente, tomando una de las charolas, pasando por la barra para tomar un emparedado de pollo, una manzana y un té helado, sucumbió ante las papas en gajo recién sacadas de la freidora y compró una orden también, la cajera también le dio una bolsa de frituras porque aparentemente venía con el emparedado.

Se dio la vuelta y notó que parecía no haber ni una sola mesa libre, lo cual no sería problema alguno si conociera a alguein de los que estaban sentados. Buscó con la mirada alguien de su Fraternidad o del Club de debate, ¿Dónde estaban todos los miembros del club de hockey? Que desastre.

Estaba a punto de rendirse y tomar una bolsa para llevarse todo y simplemente comer en el camino cuando vio a Tammy en una de las mesas junto a los ventanales. Parecía estar sola y no poniendo mucha atención a su propia comida.

Miró de nuevo hacia las demás mesas y tras un largo debate mental que en realidad probablemente duró no más de 5 segundos, se encaminó hacia donde ella estaba, diciéndole a su cerebro que fuera objetivo y a sus nervios que dejaran de hacerle la vida imposible, era solo Tammy, ¿estaban en buenos términos, cierto?

No siquiera recordaba porque se habían peleado… ¿una chica Epsilion a la que le ayudó a levantarse de suelo en un día lluvioso? Algo así.

"Hey…" le dijo tratando de actuar natural, "¿Estás ocupada?" 

Colocó la bandeja sobre la mesa para verse menos ridículo, esperaba que no lo fuera a correr, que no tenía ganas de pasar vergüenzas en medio de la cafetería.

Bran:

Re: Chips or Fries

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 10, 2016 12:12 am

Estaba comiendo con bastante paciencia, las chicas de TPA se habían ido hacía unos quince minutos porque iban a ser las pruebas de Quodpot y sí, sus amigas amaban ir a ver las pruebas, esperaba que por motivos más deportivos que recreativos.

Estaba por terminar su comida cuando escuchó que le hablaban y levantó la cabeza, no pudo evitar retroceder un poco la cabeza con algo de sorpresa, ladeó el rostro y sonrió antes de saludarlo con un movimiento de dedos.

-No para ti, ¿por qué tan serio? ¿no te vas a sentar?-le preguntó poniendo su bandeja a un lado y apoyando los codos sobre la mesa para equilibrar su barbilla sobre una de sus manos.-

Ya no lo odiaba, si Bran tenía un vestigio de lo que había sucedido cuando terminaron era más de lo que ella podía decir. Sólo recordaba que era una tontería que no valía la pena y que después de todo había querido hablar con él, pero que cuando estaba en camino a su fraternidad le dijeron que Luca le había reventado la cara –y viceversa- así que terminó por desistir hasta que se calme todo.

Esa calma se había traducido en un silencio mutuo que se rompía sólo con saludos breves y nada más, de hecho no recordaba haber estado a solas con Brandon desde el día que terminaron, siempre era con los chicos del Hockey o en una fiesta.

-Acompáñame, que todas mis amigas se fueron a ver las pruebas de Quodpot, seguro en la tarde hacen lo mismo en las pruebas de Hockey.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 12:43 am

Por un momento no se movió, duró poco y terminó por sentarse frente a Tammy, moviendo su bandeja para tomar el emparedado y darle una mordida en un esfuerzo por distraerse y no decir algo estúpido.

"Yo iré a ver las de hockey más tarde, ¿también irás?"

Aun no entendía por qué su relación con Tammy había tenido que terminar, Luca se rio en su cara por no entenderlo, pero le había ropa la nariz en retribución así que no se lo tomaba muy a pecho ahora. El silencio que habían formado después del incidente era extraño, no precisamente incomodo, pero tampoco muy alentador.

Bran tomó una de las papas en gajo y las papas fritas, poniéndolas sobre la mesa y miró a Tammy con algo de duda, "¿Quieres? Siempre me decías que no sabías cual que te gustaba más, si más frituras o las papas fritas."

Una vez habían ido a diferentes cadenas de hamburguesas no-maj solo para probar las papas, con todo el cuidado del mundo porque no debían de estar en esas áreas para empezar. Cuando su hermana Lena se enteró casi le da una contusión del golpe tan fuerte que le dio con el palo de hockey. En su opinión había valido la pena, no resolvieron el dilema de cuales papas fritas eran mejor, pero habían pasado un muy buen rato.

"La señora de la caja registradora sigue pensando que no me alimentan."

Le sonrió con un aire ligeramente tímido, Tammy sabía que Bran por lo general traía comida que no era de la cafetería, pero no le decía que no al prospecto de pasar rato con ella, las papas no eran más que una excusa. 

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 10, 2016 1:34 am

Luca le había contado lo que había sucedido con Bran, casi había matado a Pazzoli porque pese a que en su cabeza Bran la había lastimado mucho, ella había seguido muy enamorada de él y no quería que le hiciese nada. De hecho no le habló a Luca como por una tres días, que era lo máximo que había dejado de hablarle desde el kínder.

-Sí, no me lo perdería. Ya sabes que quiero la capitanía desde siempre, este es mi semestre Bran, lo puedo sentir.-estaba totalmente segura, se lo había pedido al fuego mágico y si no la ayudaban las antiguas brujas ella misma lo haría suceder, había trabajado duro por eso.-

Sólo pudo sonreír cuando hizo lo de las papas, en vez de quedarse mirando las papas miró a Brandon por unos segundos, atontada por él como antes porque esas cosas eran las que le gustaban de él. Se reprimió mentalmente porque estaba actuando como una escolar enamoradiza, pero era Bran, ¿qué tan malo podía ser?

Cogió ambas patatas y probó una por una, como intentando acabar con ese dilema pero no pudo, le gustaban las dos.-Creo que las fritas han ganado, pero debo cerciorarme.-era una excusa para levantarse y jalar una silla para quedar a su lado y ya no frente a él, tomó una patata frita como para hacer la revisión final de cuál había ganado pero realmente había dejado de importarle eso.

-No me intentes poner celosa con la señora de la caja, siempre me dijiste que te parecía muy sexy.-bromeó con él y se quedó mirándolo un momento antes de hablarle de nuevo, mientras le cruzaban un par de ideas por la cabeza, estaba midiendo si decírselo o no.

- Te he echado de menos, ya sé que todo se puso raro por mi culpa pero igual.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 9:23 am

Brandon amaba el hockey aéreo, era sin duda alguna su deporte favorito. Calificaría para el equipo pero no estaba buscando ser capitán activamente, simplemente quería estar en el equipo. Tammy por otro lado era muy vocal en su deseo de tener el titulo y Bran podía entender eso, la había apoyado antes y la apoyaría ahora, si terminaban en el mismo equipo ella sabía que contaba con él sin problema alguno.

Al menos eso habían quedado antes de terminar, ahora no estaba del todo seguro en que terreno se encontraba. Bran era objetivo, si efectivamente terminaban en el mismo equipo, habría un doble esfuerzo por que fuera fácil convivir, quizá con un poco de suerte no sería trabajo alguno.

"Claro, no se puede decidir con solo una muestra."

Las papas eran mera excusa, cualquier razón para que ella estuviera más cerca era una razón que Bran aprovecharía. Quizá estaba siendo demasiado obvio, lo sabía, estaba usando patatas como excusa de convivencia y no sentía ni una pizca de vergüenza por ello.

Se relajo visiblemente cuando ella se sentó a su lado y se rio del comentario de la cajera, "Tiene el cabello pintado de azul y amarillo, un cartel de neón es menos llamativo."

Se mordió el labio inferior bajando la mirada hacia la mesa, evitando la de ella un momento antes de cerrar los ojos. Se atrevió a acercarse un poco, rozando su hombro contra el de ella.

"Te extraño." No dijo nada de cómo las cosas se habían puesto raras, no sabía que decirle, "Y nunca fuimos la tienda deportiva de la que hablamos, nos perdimos la inauguración."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 10, 2016 10:38 am

Agradeció que no hiciese hincapié en lo sucedido, de hecho había sido tan minúscula razón que ni la recordaba bien, pero algo recordaba de que había sido a su ver la gota que derramó el vaso pero él nunca fue un mal novio, tal vez sólo había sido una excusa o algo.

En ese momento no se le ocurría ni una cosa que pudiese obligarla a inventar una excusa para alejarse de él, quizá una de sus primas le había dado una pócima de locura, era la primera vez que se le ocurría pero era más que viable.

Yo también le dijo recostando su cabeza sobre el hombro de Brandon en un gesto que no era tan raro en ella, solía ser muy cariñosa con sus amigos pero el tema aquí era la historia que tenía con él, las historias con sus ex novios no siempre quedaba tan bien como para tener esas confianzas.

-Yo sí fui, pero estuvo horrible…es que fui con Nathan y se la pasó quejando de que todo estaba horrible, que era muy chico el local y que él haría las cosas así y asá.

Estaba tanteando un poco el terreno, le había soltado eso último antes de meterse otra patata a la boca, aún recostada sobre él, sin saber si le diría que sí, que no o que era muy fresca de andarle diciendo para hacer cosas juntos cuando los últimos meses apenas y habían convivido. Pero también la extrañaba, ¿no? Y aunque fuese incómodo prefería saber cómo iba eso de una vez.

-Al lado abrieron otro lugar, es súper chiquito pero tienen cosas muy buenas, todo a mano y como old school. Deberíamos ir, ese día casi te compro un palo nuevo que era como esos de los 70s, pero...pues no.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 11:27 pm

Cerró los ojos, sonriendo un poco al sentir el peso de Tammy contra su hombro. Había extrañado esa sensación y era tan ridículamente fácil dejarse sumergir en volver a sentir todo aquello que por un momento sintió pánico. Ya había cometido un error antes, uno que ni siquiera entendía del todo, pero sea lo que fuera, Tammy había terminado con él, ¿y si ahora arruinaba la amistad que estaban recuperando?

Respiró hondo un momento, manteniendo la ansiedad a raya. Estaba exagerando, todo estaba bien, no tenía por qué hacer una tormenta en un vaso con agua, todo estaba bien…

"¿A-Ah sí?" hizo un esfuerzo por calmarse "Pasé por ahí unos días después p-pero no entré, me has dado curiosidad de ver si lo que dice Nathan es cierto o solo se e-estaba quejando por quejarse, ¿tú qué opinas?"

Tragó saliva, "¿Si? Digo, si, vamos, ¿cuándo quieres ir?"

Estaba pisando hielo delgado según él, haciendo la situación más difícil de lo que en realidad era. Si Tammy no podía recordar por qué se habían peleado y Bran ni siquiera lo podía identificar, entonces había sido un mal día y una tontería de por medio, Bran solo recordaba haber ayudado a una Epsilion a ponerse de pie en una tarde lluvia y luego a Tammy gritando.

"Vi un jersey de los halcones marinos, el que me dijiste que te había gustado, ¿lo compraste después de todo?"

Tentativamente movió su mano para descansarla sobre los hombros de Tammy, haciendo la posición en la que estaban un poco más cómoda.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 11, 2016 2:01 pm

Sabía que ese tartamudeo era por la ansiedad que comenzaba a acumularse en su pecho, lo conocía bien porque no era que se conociesen de un día o dos.-Hay que susurrar, para que no nos escuchen las Epsilon chismosas.-le dijo al oído muy bajito, como para que se sintiese en control de su propio cuerpo, eso de bajar el volumen de su voz era uno de los trucos que usaban para su ansiedad.-

No le iba a preguntar que si se sentía bien o que si no quería ir a tomar aire porque no le gustaba tratarlo como si fuese un enfermo. Le sonrió y ya no le habló al oído, pero sí en ese tono bajo, como si fuese un juego. Dejó que termine de hablar del todo para contestarle porque había estado comiéndose sus patatas de a pocos, eso y disfrutando de estar así con él, era verdad que sí lo había echado mucho de menos.

-No, lo que pasa es que sólo encontré la versión para chicas y es rosado. Soy Theta y todo, pero los colores son azul y dorado. No podía tener un jersey rosado y gris de los halcones, va contra mis principios.-quiso besar su mejilla cuando pasó su brazo por detrás de sus hombros pero creyó que iba a acabar besando su cuello y eso iba a ser rarísimo, al menos en ese momento.-

Se rió de la sola idea y en vez de eso levantó un poco el rostro para mirarlo y contestarle lo que le había preguntado hacía un momento.

-Sí deberíamos ir a la tienda juntos. Es una cita, ¿no?-no quería dejar espacios grises, si lo era iba a estar más que feliz, pero si no lo era prefería saberlo antes de hacerse ideas. Se conocía, y si seguía alimentando esas ideas para luego darse contra un muro iba a acabar enloqueciendo y odiándolo por algo que no era su culpa, y no quería eso, realmente quería a Bran y no con la condición de que salga con ella o no..-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 11:51 pm

Se detuvo un momento, parpadeando cuando la escuchó hablarle al oído en voz baja y sintió la urgencia de acercarse más a ella, quien lo hacía sentir bien aun cuando estaba comportándose como un loco. Tomó aire, relajándose lo más que pudo, diciéndose a si mismo que si Tam no quería estar ahí entonces no le estaría hablando para empezar, ¿cierto? Ella no le ocultaba como se sentía, por lo general.

"No, no podemos dejar que eso pase," le respondió también en voz baja, sonriendo más tranquilo.

Ladeó la cabeza, imaginándose el jersey y luego haciendo una mueca de disgusto. No tenía nada en contra de los colores, pero un jersey de un equipo debía de ser de los colores de ese equipo, ¿por qué lo comprarías si en lugar de eso estás desplegando otra imagen? Mejor te compras una camiseta y no un jersey oficial.

"No, así no se puede, ¿quieres que lo busquemos en otro lado? En de los colores de verdad por supuesto."

La miró por un momento casi incrédulo de lo que había dicho y luego sonrió como si el sol hubiese salido detrás de las nubes después de días de lluvia, era tan obvio que si se viera en un espejo a si mismo en ese momento le daría vergüenza. Estaba demasiado contento para que le molestara su transparente desplante de alegría, así que tomó su mano.

"Si, es una cita."

se relamió los labios, controlándose para no saltar de su silla y correr a decirle a Bastian que Tam me ha perdona, ¿no es genial? Aun no tengo idea que hice pero me perdonó Bas, ¡me perdonó! Lo mismo aplicaba con Winnie, quien si duda alguna se burlaría de él por ridículo.

Nah, prefirió quedarse ahí y sonreír como idiota. 

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 12:45 am

Sonrió ampliamente y apretó un poco su mano, mordiendo su labio inferior porque de verdad no sabía qué le iba a decir y estaba más que feliz. Esta vez sería diferente, no haría nada tonto, no exageraría ni le diría que lo odiaba por no dejar que se mate una estúpida Epsilon que lo amaba en secreto. Quería una relación con él, una buena, besarlo todo el día y esas cosas, que le dijese que se veía bonita de azul y dorado.

Lo quería besar, saltarle encima y que no le importase nada pero no quería acelerar las cosas demasiado, ni siquiera sabía si le iba a reclamar todo lo de antes pero no cabía en su cabeza espacio para nada de eso.

-También podemos ir por el palo de Hockey que te dije, creo que te gustará. ¿Qué tal si  nos compramos un jersey enorme para caminar como siameses ridículos?-no iban a hacer eso, pero sólo quería hacer cosas con él, todo lo que pudiesen porque siempre era divertido estar con él, siempre la hacía sentir bien, además que le encantaba hacerlo sonreír.-

Estiró la mano que tenía entrelazada con la de Bran para verla, tamborileó sobre el reverso de su mano y la puso en distintas posiciones, aún con la sonrisa, como satisfecha de estar así con él de nuevo.

-¿Tu novia nos podrá prestar la trastienda? No me quiero aguantar las ganas de besarte.-lo miraba y aún le hablaba en un susurro, no le importaba hacerlo frente a todos pero no sabía cómo lo procesaría él.-

Si luego de la cita terminaba todo bien y eran oficialmente novios de nuevo no importaba, pero quién sabía cómo estaba pensando las cosas él en ese momento. Una cita era una cita, no una relación, quizá ella era una ilusa que se dejaba llevar por la enorme sonrisa que le veía en el rostro.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 1:12 pm

Bran estaba contento con simplemente tener la mano de Tamara en la suya. En su pienso, ella ya nunca lo quería, se había aferrado a un escenario fatalista por razones que aun no le quedaban del todo claras. Ahora veía que ella no lo había bloqueado por completo, ahora podía verla a los ojos de nuevo y sonríele, decirle lo mucho que brillaba por sí misma, como el sol en un día de verano.

Quería saltar, tomarla en sus brazos y girar de emoción, pero no quería tentar a la suerte. Asi que contuvo sus ansias de vibrar por lo contento que se sentía, asintiendo con la cabeza a su sugerencia para remarcar que le estaba poniendo atención.

"No, no. Mis papas hacían que Lena y yo nos vistiéramos en conjunto cuando éramos niños, creo que es en gran parte culpa de mi padre y su emoción nada contenida por haber tenido hijos con la mujer que ama, me van dar diabetes encima de todo lo que ya me han dado."

Sintió la urgencia de tocar sobre madera, hijo de una veela y un vampiro con aparte con un desorden de azúcar? No, gracias. La adicción a la hemoglobina es suficiente.

"¿Mi que, quien, eh?" no estaba seguro de quien hablaba, de qué lugar hablaba pero sí que le había pedido un beso y eso le había fundido el cerebro y la miro parpadeando por un momento.

"¿Tenemos que esperar? No quiero esperar, Tam…"

Sintió que la sangre se le fue al rostro al terminar de decir eso. Su lengua desobedeciendo las señales de raciocinio que aún le quedaban, no podía hacer mucho al cerebro, recordemos que hacia un momento se le había fundido el cerebro cual foco en evento de alto voltaje.

Mortificado, dejo caer su cabeza entre el hombro y el cuello de Tamara para ocultarse de alguna forma, murmurando algo sobre falta de filtros y palos de hockey.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 3:11 pm

No sabía si era aquella combinación de sangre de veela y vampiro o qué, pero la hipnotizaba con sólo mirarla como si de verdad fuese así de bueno todo aquello. A ella no le importaba suspirar y sonreírle con ese tono rosáceo en sus mejillas, quién la iba a juzgar por quererlo.

Cogió otra patata mientras le contaba lo de Lena y el afán de su padre por hacerlos gemelos idénticos a como dé lugar, ella no conocía a sus padres pero sabía un montón de historias de ellos, la mayoría de ellas gracias a Bran. Le hizo cariño en la mejilla con la nariz antes de reírse de aquella última queja por el amor que se profesaban sus padres, a ella le parecía tierno, le hubiese encantado que su padre tenga a alguien así.

-No puede darte diabetes, todo lo que hemos hecho siempre es coleccionar equipo deportivo y comer. Y el equipo deportivo es más caro.-bueno, hacían otras cosas también que no tenían ocho años, pero siempre la llevaba a ver los sitios nuevos que vendiesen patatas fritas, a las convenciones de los equipos que les gustaban para llenarse de golosinas oficiales del equipo y a ese tipo de lugares.-

-No la niegues, el bombón en tonos neón.-le dijo respondiendo a sus mini preguntas, seguramente no le había entendido nada creyendo que le estaba recriminando otra vez por una cosa que no tenía ni pies ni cabeza.-

Le hizo cosquillas con su cabello cuando ocultó el rostro en su cuello, acomodó un mechón de la frente de Bran para mover su cabeza a una posición caprichosa y captar su mirada.-¿En serio no me vas a besar?-ella era totalmente capaz de tomar la iniciativa pero le gustaba cuando él la besaba. Luca le decía que era una ridícula porque era una tontería quién besaba a quién, aunque esa crítica se la ganaba por contarle ese tipo de cosas como si fuese su diario. Para ella sí hacía una diferencia, una grande.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 10:35 am

Se sintió cada vez mas relajado en su compañía, poco a poco recordando que era lo que tanto le gustaba de ella, las razones no solo para hablarle sino para aceptar la invitación a la primera cita, que fue maquilada por Tam cuando Brandon aun estaba fantaseando en como estar en el mismo espacio que ella al menos. No sabia del todo como es que ella lograba darle esa sensación de calma tan rápido cuando su presencia había sido la razón principal por la cual estaba ansioso, pero al poco rato concluyo que prefería sentirse bien junto a ella, sin pensar demasiado en los detalles por el momento.

"Tienes razón, diabetes sería muy inconveniente," además algo le decía que no podía desarrollar ese desorden, su sistema no funcionaba como el de un ser humano común. Para finalidades del chiste, había sido bueno.

negó con la cabeza varias veces, quizá más de lo necesario "No, no, no, no. Su cabello distrae, es todo, creo que no le agrado para empezar, de hecho estoy seguro que no le agrada nadie, siempre esta masticando la goma de mascar demasiado fuerte y mirando a todos como si la hubiéramos ofendido por pedir un refresco."

Era cajera en cuestión era una joven que trabaja ahí medio tiempo y se notaba que no quería estar ahí, al menos no le decían nada por su cabello de colores, algo bueno tenía que tener el trabajo.

Se mordió los labios, mirando a Tamara a los ojos con mucha concentración. Tenía miles de ideas en la cabeza de cómo contestar esa pregunta, tantas que ni una sola tenía sentido ya. Optó por asentir una sola vez y prontamente se acerco, rosando sus labios con los de ella en aquella posición que habían tomando, siendo ella quien tuviera la ventaja al tener el rostro sobre el suyo, podía moverse en cualquier momento si quería.

"Tam…" murmuro contra sus labios, acercándose un poco mas y haciendo más profundo el beso, aun notándose casto pero significativo.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 4:24 pm

Lo besó con una enorme sonrisa en el rostro durante algunos segundos, pero no pudo aguantar el separarse de él sólo para mirarlo un momento y darle varios besos en el rostro porque la posición le era cómoda para hacerlo. Lanzó algo similar a un mini grito de felicidad, muy bajito y agudo, antes de besarlo de nuevo pero se detuvo intempestivamente.

Lo hizo levantar el rostro para que la mire y tras titubear un momento le habló, a una velocidad mayor a la que normalmente usaba pero aún entendible.

-Te prometo que si todo sale bien y no estás muy resentido conmigo, y si quieres salir conmigo de nuevo, y si nos va super en la cita y todo lo demás…no voy a hacer una locura como la otra vez. ¿Sí? Perdón por todo.-se lo tuvo que soltar así, porque eso era un beso pero quería que supiese que de verdad no iba a repetir ese ciclo mil veces, que si él quería, no terminaría todo horrible.-

Cogió una papa frita y se la dio en la boca a Brandon porque le dio un miedo repentino de escuchar su respuesta, pero como él ya había levantado el rostro, fue ella la que enterró la nariz en su hombro esta vez. Creía que le iba a decir que era una así y una asá, que era una niña arrebatada.

-No me odias, ¿cierto? Porque yo sí te quiero, ya si no me quieres perdonar podemos ser amigos, pero si me dejas besarte un poquito.-apretaba un poco más su mano, la cual no había soltado hasta ahora, porque estaba nerviosa.-Si no me dejas también.

No quería lo último, ojalá él tampoco.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mayo 15, 2016 1:15 am

Sonreía, estaba sonriendo y lo sentía en serio, con el latir de su corazón, sus sentimientos alineados al momento. Se rio en voz baja, divertido, feliz, cuando Tammy lo besó en el rostro, escucharla dar ese pequeño grito de felicidad casi lo hace a él hacer lo mismo, la sostuvo con fuerza, abrazándola y besándola una vez más con una enorme sonrisa en su rostro, una real y feliz.

Los dedos de Tammy lo guiaron a levantar el rostro y miró en sus ojos con atención, estudiando el color mientras su mente se enfocaba en el hecho que estaban hablando, que ella le estaba haciendo una promesa.

"Quiero salir contigo de nuevo," le respondió sin titubear. "No sabes… creí que te había hecho daño, no tenía idea que era lo que había hecho mal, era obvio que había cometido un error, pero no sabía cómo repararlo porque nunca entendí que te había hecho."

Cerró los ojos un momento, colectando sus pensamientos. "No te resiento Tam, nunca lo hice, sólo quería volver a verte sonreír y ser yo la razón de ello."

La sinceridad que le estaba desplegando era bastante directa, Bran quería hacer esto funcionar, volver a conocer a Tamara, sentirse feliz de que ella es parte integra de su vida.

"No te odio Tam, nunca lo hice."

Había estado confundido, triste y retraído a causa de ella. recordarla lo hacía sentirse terrible, pero nunca había llegado a estar molesto con ella, mucho menos odiarla.

"Te quiero," le respondió mirándola a los ojos, "Eres especial para mí… vamos a darnos esta oportunidad ¿Sí? Quiero ser parte de tu vida."

Y que ella fuera parte de la suya iba implícito. Su relación había sufrido una caída, una bastante dura, pero no al punto de no volver a hablarse, quería a Tammy, aún no sabía cómo describir lo que sentía por ella, sólo que era algo que necesitaba en su vida, algo importante.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 15, 2016 4:45 pm

+
Le encantaba verlo así de feliz, estaba enfrascada en él y no le importaba que, por detrás del hombro de Bran, un grupo de sus amigas le hiciese señas como felicitándola y haciéndole muecas de besos para imitarla. Sólo la hicieron reír, así que enterró el rostro en el hombro de Brandon y le dio varios besos allí antes de levantar el rostro de nuevo.

-No fue nada que tú hicieses, ya no va a suceder, ¿sí? ¿Ya te dije que me gustas mucho? ¿Qué me encanta estar contigo y todas esas cosas? -con una mano se acomodó el cabello, que tenía varios mechones en el rostro, era rara la sensación que tenía, en parte se sentía mal por haberle hecho pasar por todo eso, por otro lado simplemente quería dejar cualquier cosa atrás y hacerlo tan feliz como la hacía a ella.-

Tamara podía jugar al hockey aéreo sin tener nada que envidiarle a un Alpha, tener en su historial médico varios accidentes en escoba, practicar box y hasta haberse ido casi a los golpes con un jugador del otro equipo cuando le hizo una jugada peligrosa; pero cuando estaba con Brandon volvía a tener 19 años de nuevo, quizá algo menos incluso, sonreía con todo el rostro ante cualquier cosa que le dijese y se derretía cuando simplemente la miraba.

Equilibraba muchas cosas en ella, exageraba otras pero siempre eran las cosas buenas, él tenía ese algo que simplemente parecía salido de otro mundo. Quizá fuese su sangre, Tamara se lo había preguntado varias veces, pero aunque fuese un hombre lobo no le importaría.

-Sí, sí, sí, sí. Yo también te quiero y vamos a hacer todo eso. De verdad me haces feliz, ¿cómo lo haces?-le dijo sin darle tiempo a responderle antes de pasarle los brazos alrededor del cuello para besarlo, esta vez con sus compañeros de Hockey como espectadores  en primera fila. Claro que se hicieron notar, como aquella vez que lo invitó a salir a solas luego de un entrenamiento. -Largo, vayan a ducharse juntos o algo.-les dijo volteando a verlos un momento, a quién le importaban unos Alpha sin nada mejor que hacer.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 16, 2016 1:11 am

Se sonrió, riéndose al sentir sus labios sobre su cuello. No había notado a las chicas detrás de él y probablemente no lo haría, estaba demasiado perdido en Tamara como para dejar de ponerle atención o sacrificar una fracción de la misma para sus alrededores. Ella era más importante que los compañeros de hockey que estaban levantado el puño al aire en saludo porque su hermano había besado a una chica hermosa, si los miró, riéndose un poco, pero su atención se enfocó en Tamara casi al segundo.

"Siempre me lo podría decir otra vez, ya sabes, para que lo entienda y todo eso," bromeó, a la vez lo decía en serio porque no se cansaba de escucharla decir que le gustaba.

Se acercó a ella justo cuando le lanzó los brazos al cuello y la atrajo hacia sí mismo, casi cargándola en su regazo mientras respondía al beso con entusiasmo. Apretándola con fuerza contra su pecho, cuando rompió el beso apoyó su rostro en el cuello de Tamara mientras ella mandaba a sus compañeros de hockey a que hicieran algo más productivo que verlos besarse.

"Creo que tenían apuestas," murmuró contra su cuello, "Cuando estábamos en el vestidor se callaban abruptamente al darse cuenta que yo estaba ahí."

Se encogió e hombros, besando en un punto justo debajo de su oído, "¿Este fin de semana, tienes algo que hacer? Me gustaría invitarte a salir."

Le dijo esto sonriendo, ya habían quedado que lo harían, pero quería seguir los pasos, hacer oficial que la estaba invitando a salir ahora, era un hecho.

"¿Saldrías conmigo, Tam?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 12:18 pm

Le iba a decir alguna tontería de que si era capitana los iba a mandar a todos a darle mil (off: MIL MIL MIL)  vueltas a la cancha por lo de las apuestas, pero se quedó callada que su aliento le hizo cosquillas y el beso la hizo estremecer al punto de sentir la piel de gallina. Se lo iba a decir cuando le dijo formalmente lo de la salida.

-Estoy totalmente libre.-mintió, bueno, no del todo, tenía un almuerzo con sus tías el domingo pero ni siquiera estaba confirmado, así que en realidad estaba libre.-Claro que sí. ¿Sabes? Deberíam…

Pero la interrumpió Celine Dawson, una compañera de clases que le ayudaba con una asignatura que le tocaba en un rato, o más bien como en seis minutos. Le dijo cosas que le sonaron a lo que le diría su tía Violet, que muy bonito eso de andarse besando en vez de ir a sus clases para luego irle pidiendo que la ayude. Se rió luego de pedirle que se calme y miró a Brandon con premura, no lo quería dejar pero era cierto que no podía llegar tarde.

-Escucha, este es el momento, en el que finjo indiferencia después de haberte dicho que quiero salir contigo, y me voy diciendo que me ha llamado el presidente de los Alpha porque me ama en secreto y haciéndome la interesante hasta el día de la cita, a la que obviamente llegaré tarde, ¿no?-le dijo al oído bromeando, hablando rápido porque Celine ya la estaba jalando de una mano. Se soltó de ella para besarlo en los labios, colocando sus manos sobre las mejillas de Brandon.-

Le dio varios besos cortos en lo que Celine le gritaba que ya estaban súper tarde y que no la iban a dejar entrar de nuevo, que por eso luego estaba matándose por un Aceptable. Se despidió con un movimiento de mano, aun mirándolo, sin creer del todo lo que había pasado, así, tan casual.

-Te veo más tarde en el Hockey, cruza los dedos por mí.-ya se había alejado un poco, pero retrocedió sobre sus pasos para besarlo de nuevo y se fue porque tenía una clase en la que no podía reprobar y realmente le costaba mucho, seguramente iba tener que pedirle a uno de sus compañeros una asesoría en la semana.-

Celine le gritó de nuevo, que faltaban dos minutos y que no iba a llegar tarde por ella, así que finalmente Tamara se fue con ella y desapareció, a pesar de que no estaba permitido hacerlo en el Food Court, pero se iban a aparecer en un pasillo seguramente vacío que estaba al lado del aula, de otra forma no iban a llegar.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 16, 2016 11:45 pm

Pardeó unas cuantas veces, no exactamente confundido, pero si sorprendido y ligeramente molesto que hayan interrumpido su momento porque la estaba pasando bastante bien recargado contra Tamara y no apreciaba que le quitaran eso, groseros.

"Y este es el momento en que calculo cuanto tiempo es apropiado antes de mandarte un mensaje o pasar casualmente por el camino a tu fraternidad o por los pasillos donde coincidentemente nos encontraremos, mientras pretendo que no me afecta que hayas fingido indiferencia, pero no dejo de coquetear contigo, un guiño, un comentario aquí y allá, para dejar en claro que mi invitación sigue en pie, pero no te estoy acosando, ¿hmmm?"

Ya habían hecho esa danza, pero fue ella quien se adelantó y decidió que no esperaría que Bran tomara valor para el ritual de invitarla a salir y en lugar de ello a la oportunidad apropiada que vio tomó el momento e invitó a Bran a salir, él estaba seguro que ese momento era de los mejores de su reciente memoria.

La besó una vez más, riéndose en voz baja mientras Celine estaba teniendo un severo caso de falta de paciencia y Bran no podía importarle menos, estaba con Tamara, algo que desde hace tiempo había querido recuperar y sentía que no habría manera.

Estaba feliz de haberse equivocado.

"Toda la suerte del mundo, capitana," contestó antes de soltarla para que se pusiera de pie y pudiera alcanzar a su amiga quien de un momento a otro los iba a separar a la fuerza si Tamara no le hacía caso, "Te veré después."

Justo cuando Tammy se había ido, algunos de sus compañeros fueron directo a su mesa y lo sacaron de la cafetería, era momento de una charla de hermanos según ellos, que era la versión masculina de chismear, sin duda alguna.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba