Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Té con piquete

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Té con piquete

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Dic 07, 2017 12:07 am

Le había mandado esos mensajes a Max no por que quisiera torturarlo, si no por que en realidad luego de que terminaran su relación, que Deidre ya ni se acordaba por qué habían terminado, ella seguía pensando que Max aún era su amigo, a veces lo acosaba demasiado y esas cosas, pero no lo hacía por torturarlo o algo así como él lo decía, lo hacía por que en realidad le parecía divertido estar con él a pesar de las cosas. Ella ya lo había superado, por qué él no?

Por eso es que una semana exacta después de los mensajes, se apareció afuera de la fraternidad Nu Delta Pi. Le dijo que lo iba a invitar el té, pero en realidad no iba a darle té exactamente, bueno si, pero era algo diferente. Además, los Nu tenían su propio bar, ¿por qué no utilizarlo de vez en cuando?.  Se paró en el portico con una de esas bolsas cafés de supermercado en la que tenía el té especial, y algo de alcohol, pastelillos - aun que sabía que él no los comía- y algunas otras cosas más.  Tocó la puerta y espero a que le abrieran, la verdad estaba siendo desconsiderada por que no le había avisado a Max que estaría ahí, así que precisamente, no fue él quién le abrió la puerta.

El chico que la hizo pasar a esperarlo en la sala de convivencia era un chico de cuarto semestre de leyes, generalmente tenía la cara de malhumorado pero era guapo. Le sonrió y aprovechó para preguntarle su número de teléfono y coquetear un rato con él. Quince minutos después ya estaba con una copa de vino riéndose sonoramente con el Nu que era más gracioso de lo que él pensaba, entonces le mandó un mensaje a Max por que recordó que precisamente no venía a verlo a él, claro que mientras el objeto real de su interés llegaba, ella iba a pasar un buen rato con ese Nu genérico que sabía hacerla reír y tenía lo suyo si sabías como buscar y ella sabía.

ropita

Re: Té con piquete

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Dic 07, 2017 1:45 pm

No se había olvidado de la tontería de tomar el té que Deidre le había escrito una semana atrás, pero había fingido que sí para no sentirse ansioso. Siempre se sentía incómodo con sus ex novias porque tenía un problema, era la verdad, pero con ella era diferente y peor porque le había puesto el cuerno-o intentado, que era lo mismo- y eso le era muy difícil, y en su momento había sido muy doloroso. Cuando le contestó el mensaje diciéndole que sí, lo había hecho pensando que solo así lo iba a dejar en paz y que luego se le iba a olvidar a ella porque así era y porque seguro le iba a salir algo mejor que hacer, pero no.

Vio su mensaje de que estaba ahí y que la salvara de Alex, quien seguro ya estaba desplegando todas sus armas de conquista con ella. En ese momento estaba saliendo de una clase y pensaba ir a comer algo antes de entrar a la siguiente, pero en su lugar se apareció en la fraternidad para que Deidre tampoco pensara que era un incivil.

-Hola Alex, te está buscando Brandon en el aula de clases magistrales…

Como estaban en algo así como una guerra sucia por la presidencia, que se estaba poniendo más intensa cada vez, Alex de inmediato pensó que se trataba de algo de eso y como a él también le interesaba el lugar de Brandon, se apresuró en ir a ver si no lo había descubierto en sus traiciones o algo así. Se disculpó 900 veces con Deidre y le dijo un “no te olvides de llamarme” a lo que Maximilien rodó los ojos sin un ápice de discreción.

-¿Ya no eres novia del alpha ese al que su presidente odia por besar a su novia sin el consentimiento de ella?

Preguntó con mala cara. Ni siquiera sabía si eran novios o no, o si lo habían sido, hablaba en base a lo que había visto hacía muchísimo tiempo. Parecía que ni había pasado tanto, aunque sí.

-O estás buscando con quién engañarlo porque forma parte de tu modus operandi…

Le sonrió, claro que no estaba nada bien empezar así la conversación, pero Deidre siempre lo tensaba demasiado.

Mensaje por Deidre Mayfair el Lun Dic 11, 2017 9:28 pm

Estaba en plena carcajada al aire cuando Max llegó, ella se tomó lo que restaba de su copa de vino y se la entregó a Alex antes de que se fuera para que la dejara por ahí. No le respondió si iba a llamarlo y solo le guiñó un ojo, tampoco iba a hacer promesas que no sabía si podría o se le antojaría cumplir, entre su desfachatez era decente.  Una vez que el otro Nu se fue, ella se acomodó en la mesa y le dio palmaditas a la silla de al lado para que Max se sentara con ella.

¿Nefer? si solo es mi amigo. ¿Cual es ese afán de ponerle etiquetas a todo?. Anda, ven y siéntate a tomar el té conmigo ¿Si? es para hacer las paces.

En cierta manera si odiaba esa idea de tener que ponerle etiquetas a las cosas era por que sabía que al final de cuentas ni importaba para ella y su maldita familia retrograda. La odiaba y precisamente por esas ideas retrogadas que no la dejaban vivir su vida, fue por eso y su actitud libertina que había terminado aquella relación con Max, nunca le dijo sus razones por que tampoco le gustaba ser catalogada como alguien del siglo XIV, de hecho pocas personas sabían bien todo su trasfondo familiar, aun que había chismes y era bien sabido de sus tradiciones medievales.

Mira solo comparte el té conmigo y te juro que borraré tu número de mi celular si es lo que quieres. Siempre te enojas mucho cuando te vengo a ver, hasta parece que me odias. Yo solo quería platicar contigo y que me cuentes como te fue con Tamara, es que se volvió todo un chisme eso desde que terminó con Brandon. Ya sabes que el mundo nunca se queda callado.

Mientras hablaba estaba sacando las cosas para el té, Una tetera muy ridícula y tacitas iguales. Adentro ya estaba el líquido pero con sus manos y mientras tocaba la tetera la estaba calentando mágicamente, incluso silbó y todo.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Dic 12, 2017 1:24 pm

-Yo no fui quien dijo que era tu novio, a mi me lo dijeron.

No era cierto, pero le había parecido que eran algo más que amigos sin etiquetas extra cuando los había visto en San Valentín. No era que la anduviera vigilando ni mucho menos, pero esa impresión le había dado.

Se sentó en el sillón frente a ella y la miró fijo mientras hablaba de hacer las paces. Quería decirle que no era tan fácil hacer las paces con la persona que te había roto el corazón, mucho menos de la forma en que ella lo había hecho. Claro que la odiaba. No le dijo nada de eso porque era un tonto, pero tenía muchas ganas.

-Somos amigos, no es la primera vez que hacemos cosas juntos. Pero como ya no está con Brandon a la gente se le hizo muy fácil asumir que estábamos haciendo las cosas en otro plan, como si no pudiera ser soltera y tener amigos con lo que hacer cosas, y ya. Igual que tú.

Claro que él sí había tenido otra intención al invitarla a salir, pero se le hizo más fácil decir eso mientras Deidre sacaba su tetera de niña rica y caprichosa. Si las cosas no funcionaban con Tammy, no quería a Deidre recordándoselo para siempre.

-Así que puedes decirle a tus amigas que tienes información de primera mano y que dejen de inventar cosas.

Le sonrió –falsamente- mientras la miraba calentar la tetera con las manos. Suponía que con eso daba el tema por terminado.

-¿Vas a ser presidenta TPA ahora que ella se gradúe?

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Dic 14, 2017 12:13 pm

Si, qué tontería ¿verdad? - Le dijo en general sobre la conversación de las etiquetas y los rumores. No le molestaba que Max siguiera con su vida, era el lógico paso a seguir, la ponía algo triste sin embargo, pero trataba de sacudirse esa tristeza inmediatamente con lo primero que se le pusiera enfrente.  La verdad podía parecer que solo jugaba con los chicos  o andaba por ahí probando una cosa y después otra, pero había algunos, especialmente Max, que se quedaban dentro de ella. Ella también lo había llorado y sufrido, pero solo le quedaba reponerse, ni más ni menos, tenía el tiempo contado, como si fuera a morir de una enfermedad terrible y solo quería aprovechar la libertad que en esos momentos tenía. ¿Por qué era tan dificil comprenderlo?

Está bien, se lo diré a las chicas, para que estén informadas - Eso se lo dijo con una risa verdadera, luego inmediatamente la tetera comenzó a sacar humo y ella lo sirvió en las tazas. Tenía un olor dulzón por las hiervas con las que estaba mezclado, pero el efecto de las drogas era el mismo. No se lo iba a decir obvio, la verdad solo pensaba que Max necesitaba relajarse, tampoco lo quería drogar para aprovecharse de él ni nada por el estilo, de hecho ella también se sirvió una tacita.

Ay no, ¿Cómo crees? No podría ser presidenta, no soy apta para ello. ¿Te dije alguna vez que soy la segunda mujer en mi familia que viene a la Universidad? Nuestras ambiciones no son muy grandes, es la verdad.- Eso era cierto, incluso en las anteriores elecciones ella no se había postulado. Sabía que ser presidente de una fraternidad para empezar te ponía en el ojo publico y ella tampoco deseaba esas dificultades, estaba bien solo viviendo su vida tranquilamente y haciendo, básicamente, lo que quería.

Anda, bebe tu té y me dices qué te parece. ¿tu ya pensaste postularte para cubrir el puesto de Brandon? dicen que los Nu están corriendo por él. ¿Es verdad?  La verdad no me meto mucho en esas cosas pero los chismes me atraen. - Soltó una risilla cómplice y luego ella tomó un poco del té primero, solo para mostrarle a Max que no tenía veneno o algo a desconfiar. Lo saboreó un poco olfateando el vaporcillo y luego dio un par de tragos más.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Dic 21, 2017 4:31 pm

No le preguntó de qué estaba hecho el té, quizá por cierta confianza nostálgica o algo parecido. Ni siquiera lo olió ni nada por el estilo. Dijera lo que dijera, dudaba que Deidre fuera a envenenarlo o a dejarlo calvo con una poción. La escuchó decir aquello sobre su familia y negó con la cabeza. En algún tiempo, cuando estaban juntos, había pensado que podrían hacer algo distinto, que ella podía romper esas tradiciones si se quedaba con él, que podían hacer cualquier cosa si estaban juntos.

-Claro que eres apta para ello. Que las ambiciones del resto de la familia no sean muy grandes no significa que tengas que achicar las tuyas, en especial si tienes potencial. Si ya eres la segunda mujer en tu familia en venir a la universidad entonces deberías aprovecharlo al máximo si es lo que quieres. No suena a la Deidre normal.

Le dijo antes de beber el primer sorbo. Luego de decir eso se sintió incómodo, como si le hubiera costado decir esas palabras de cariño idealizado. Negó con la cabeza.

-Tammy piensa que tienes potencial, la verdad.

Dijo como si eso pudiera arreglar lo dicho anteriormente. Frunció el ceño luego de probar el té, aunque le supo bastante bien.

-No quiero ser presidente de NDP, de haberlo querido lo habría sido hace tiempo. Ahora mismo no estoy en la mejor posición porque tengo un refugiado político por abuelo que casualmente tiene tatuada una marca tenebrosa. No tengo ganas de lidiar con eso ahora mismo, mi tiempo ya pasó.

La verdad él había votado por Mason hacía tiempo, nunca le había llamado la atención el puesto. Brandon había hecho un buen trabajo pero en efecto, los tiempos habían cambiado mucho y Brandon no había cambiado por ellos, y ahora la fraternidad era un caos interno.

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Dic 21, 2017 7:07 pm

No le gustaba ponerse intensa con esas cosas por que tampoco le gustaba que quedara al descubierto su situación familiar. Lo cierto es que no era lo suficientemente valiente como para perder a su familia por sus ideas "rebeldes" ni tampoco era lo suficientemente valiente como para postularse por una presidencia, no le gustaban los compromisos que la ataran por mucho tiempo y mucho menos estar en el ojo del huracán. Claro que no le dijo todo eso a Max, por que no tuvo oportunidad en realidad, cuando él comenzó a decirle esas cosas sintió un calor en el estomago y en el pecho que la hicieron soltar un pequeño suspiro. Era la primera vez, desde que terminaron, que lo escuchaba decirle algo bonito (o eso le pareció) y como ella también era una fácil en cuanto a las emociones, se dejó llevar por un momentito, hasta que Max dijo que eso lo había dicho Tamara y su burbuja de felicidad explotó irremediablemente.

¿Enserio lo piensa? Que linda. La verdad pensaba que me odiaba, a mi y a más de la mitad de la fraternidad, siempre nos ve raro y anda por ahí haciendo cosas extrañas para sobresalir. A veces me da risa que piensa que estamos en los 90 y las mujeres solo usan maquillaje y son tontas. Creo que es un poco mi culpa por que esa apariencia le he dado. Quién sabe. Mejor que siga ella o algo, a todas les da igual en realidad, solo a Winnie picaba el sentido de competencia por ganar el trofeo de las fraternidades, a las demás nos da igual.

Se rió al final para que no creyera que estaba sobrepensando el asunto, sopló un poco a su té y bebió más, hasta hizo unos ruiditos graciosos por que igualmente ella ya llevaba unas tazas desde antes. También se acomodó un poco mejor en el sillón mientras observaba con una mirada felina a Max.

tu sí, habrías sido un buen presidente. Siempre fuiste muy inteligente y la gente te adora. Eres como uno de esos cachorros que la gente solo quiere adorar y tienes dotes de liderazgo. Yo no creo que deba importar quién fue tu abuelo o sea, mi familia tiene tintes más puristas aun que seamos completamente americanos desde hace como cinco generaciones. Seguro la gente te apoyaría si lo haces Max

Le guiño un ojo y aprovechó ese momento para ponerle una mano en la pierna por debajo de la mesa, era una muestra de solidaridad con tintes diferentes por supuesto.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Dic 21, 2017 7:37 pm

-Claro que no las odia, cómo las va a odiar…

Dijo aunque la verdad no tenía suficiente contexto como para saber cómo eran las cosas internamente, solo le parecía que Tammy era demasiado buena persona como para odiar a sus propias compañeras de fraternidad o algo así. Miró a Deidre con los ojos entrecerrados, con sospecha, aunque después se relajó sin saber que ese era, precisamente, el propósito del té que la había dado.

-¿Qué cosas hace para sobresalir? Estás loca, claro que tiene que sobresalir, es su presidenta, es casi su deber. No puede seguir ella porque ya se va a graduar, a menos que decida quedarse a seguir estudiando o algo.

Lo cuál estaba en veremos según ella misma le había dicho respecto al posible diplomado. Aquél día Tammy había hablado muy bien de la fraternidad y su presidencia como para que él le creyera a Deidre que secretamente las odiaba, pero quién sabía. Fingió no darse cuenta de cómo lo miraba, sabía que a Deidre le gustaba jugar y no iba a darle el gusto de hacerlo sentir vulnerable o algo parecido.

-No tienes idea de lo locos que están los Nu últimamente. Lo más probable es que ganen Bloom o Walker después de hacerse los mártires tras lo que pasó el comedor. ¿Cuál sería mi campaña? “Vota por Ginsberg, tiene línea directa con los mortífagos y los mantendrá alejados de ti.

Notó la mano de Deidre sobre su pierna y le dedicó una mirada severa. La tomó por la muñeca pero dejó ahí el gesto sin quitarla ni nada, solo se quedó mirándola.

-No juegues conmigo, no es buen momento, en verdad.

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Dic 21, 2017 7:50 pm

Le dio mucha, pero muchísima risa que Max no hubiera entendido el contexto de lo que estaba queriendo decirle, pero era normal, la risa y que no la hubiera entendido, generalmente no hablaba con palabras tan grandes o metaforas tan complejas, solo cuando estaba en drogas como en ese momento. Se acabó la taza y la dejó aun lado mientras escuchaba sobre la campaña de Max y luego volvió a darle risa, especialmente la parte de Bloom y Walker.

Tenía que aceptar que siempre que Max la alejaba o la rechazaba, el corazón se le rompía un poco. Detestaba esa lejanía entre ambos por que siempre había sido, para ella, una persona muy divertida y con una gran personalidad que no a cualquiera dejaba ver. Cuando detuvo su mano ella lo vio un poco triste durante unos segundos pero luego se soltó a reír como si nada hubiera pasado.

Solo bromeo, te veo estresado. ¿Te gustó el té? - Ella acarició un poco su pierna aún cuando él le tenía sujeta la muñeca y luego se puso de pie y se colocó a sus espaldas. Se logró zafar de su agarre de una manera nada brusca y luego le puso las manos sobre los hombros. Le gustaba el contacto con él, aun que era por que estaba sintiendo cosquillas en todo el cuerpo en esos momentos.

¿Vamos a relajarte si? Te prometo que no estoy jugando contigo ni tampoco voy a intentar nada extraño. Estoy saliendo con alguien también, ¿lo sabías?

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Dic 21, 2017 11:36 pm

Asintió cuando le preguntó si le había gustado el té sin preguntarle de qué era ni nada, quizá después. A lo mejor se trataba de alguna receta familiar o algo por el estilo. La siguió con la mirada cuando se soltó de su agarre y aunque por un segundo se puso tenso, la sensación duró muy poco no solo por los efectos del té, sino por la rápida disolución de lo afectado de los músculos de sus hombros.

-Te juro que no estoy estresado

Puso una mano sobre una de las de Deidre de nuevo como para detenerla pero después la soltó y la dejó hacer porque el contacto era agradable y relajante. Quizá debía ser menos paranoico. Sonrió a medias con su noticia de que estaba saliendo con alguien. A esas alturas creía haber aprendido a discernir si lo que sentía eran celos o rabia, o rencor, pero en esos momentos creía no sentir nada particularmente extremo.

-¿Ah, sí?, ¿con quién?

Luego de preguntarlo volvió a tomarle la mano para que se detuviera aunque solo para girarse un poco y poder verla.

-¿Saliendo bien bien al punto de la exclusividad o saliendo en tu lenguaje que significa que no es algo con importancia?, ¿O un punto medio?

Mensaje por Deidre Mayfair el Sáb Dic 23, 2017 1:44 pm

La verdad solo había dicho lo de salir con alguien por que no quería que él pensara que estaba ahí solo para acosarlo o seguir molestándolo o jugando con él. Que imaginara que ella también ya había pasado pagina aun que, sinceramente entre los dos, era Max quién había tenido en ese periodo de tiempo, más relaciones verdaderas de las que ella había tenido. No le molestaba, solo quería que pensara que estaban en igualdad de condiciones aun que no fuera así.

No me gustan las etiquetas sociales pero se podría decir que con algo de exclusividad. Así que no te preocupes, estás a salvo conmigo. - Le guiño un ojo y le hizo la mano aún lado para seguir masajeando sus hombros, no lo hacía por él en realidad si no por que le resultaba terapéutico, aun que en un punto terminó abrazándolo por la espalda por que sentía su cuerpo chistoso, como si no lo controlara.

La verdad no estoy saliendo con nadie. Ya lo sabes, solo que no quiero que pienses que te acoso ¿Si?¿Nunca me vas a perdonar verdad? - O sea por lo que había pasado entre ellos, había aprendido a vivir con eso pero no quería decir que ella lo hubiese dejado de querer de la noche a la mañana. Estaba bien con que saliera con otras chicas y las amara e hiciera su vida, solo que no quería que la dejara fuera, si no romanticamente al menos como amiga,que dudaba fuera a suceder, por cierto.

Deberías salir con Tamara en realidad. Es buena, algo sosa y extraña, pero buena. No te va a lastimar como yo. - Ya estaba super tirada sobre el, con la barbilla sobre su cabeza y los brazos sobre su pecho, ni supo en qué momento había quedado así pero estaba agusto.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Sáb Dic 23, 2017 2:50 pm

Alzó involuntariamente las cejas cuando le dijo que era con algo de exclusividad. Podía ser un patán y decirle que eso en sus palabras no valía mucho realmente pero en su lugar se quedó callado, en especial porque por alguna razón –que él no le atribuía al té por su ignorancia- no sentía muchas ganas de pelearse con ella. Cerró los ojos un segundo al sentir sus manos sobre sus hombros otra vez y luego le acarició el brazo al sentirla abrazarlo.

Sonrió, también de forma involuntaria, cuando le dijo que no estaba saliendo con nadie, pero con la pregunta sobre el perdón, borró su sonrisa. Mantuvo la caricia sobre el brazo de Deidre y luego alzó la otra mano para meter los dedos en su cabello rubio, y sentir su suavidad y su textura. De pronto se encontró inmerso en un cuadro bastante nostálgico.

No respondió de inmediato a lo de si nunca la iba a perdonar, estaba demasiado ocupado sintiendo la textura de su cabello como para preocuparse por eso en ese momento. Abrió los ojos de nuevo con la mención de Tamara y dejó de acariciarle el cabello a Deidre.

-No es sosa, es extraordinaria.

La corrigió antes que nada. Él quería mucho a Tammy desde siempre, más que un interés romántico, habían sido buenos amigos, y la consideraba una chica interesante y divertida, por eso le pareció importante decir eso.

-No sé si pueda perdonarte. Tenía grandes planes para nosotros, estaba loco por ti, no había nada en este mundo que me interesara más que tú. Y para ti fue muy fácil lanzarte encima de alguien más como si yo no existiera, Deidre, me rompiste el corazón completamente, de la forma más agresiva que encontraste.

No se lo estaba diciendo con un tono molesto, ni había alzado la voz. Era solo él diciendo lo que sentía de una forma tan descarnada y honesta que se asustó. No se sentía enojado, ni histérico por la conversación. En cambio, se sentía muy a gusto con el ligero peso del cuerpo de Deidre sobre él. Ni si quiera se le ocurrió preguntarle qué tenía el té.

Mensaje por Deidre Mayfair el Sáb Dic 23, 2017 4:43 pm

Ella estaba lenta, muy lentamente, restregando su rostro sobre el cabello de Max preguntándose si olía a menta o a algo dulce. También si podía morderlo sin que él se diera cuenta, por que le dio tentación por la forma en la que brillaba en un rubio diferente al de ella y por que también era suave. Por eso no se podía concentrar muy bien en lo que le estaba diciendo sobre Tamara y solo le hizo un movimiento con la mano para asentir a lo que él decía de que era extraordinaria.

Espero también sea extraordinaria en el sexo, no se, como que los deportistas siempre son algo narcisistas pero rendidores. Te irá bien si lo sabes aprovechar, además es flexible por los entrenamientos, aun que es muy alta ¿No te parece? Y fuerte. ¿Crees que también le gusten las chicas? Parece alguien a quién también le gustan, Brandon nunca fue el Nu más masculino de todas formas. No juzgo, solo me lo pregunto.

Y así era, estaba sobre pensando muchas cosas y luchando con la sensación de sed de sus labios y también como que estaba muy consciente de como se sentía cada cosa sobre su piel en esos momentos, como Max le acariciaba el brazo y todo eso. No se dejó llevar por ningún recuerdo melancólico pero si por las ganas que tenía de besarlo, pero no lo hizo por que él dijo todo eso de los planes y destruirle el corazón.

Si lo sé, es que soy una cobarde para los planes.- Se levantó como si recobrara la voluntad y luego le acarició la cabeza lo más suave y lento que pudo. -No te quería lastimar, esa es la verdad. Contigo me dejé llevar pero he intentado no hacerlo de nuevo. - No se refería a engañar a las personas aun que parecía que si, se refería más al hecho de que no se había involucrado mucho ni sentimentalmente con nadie desde entonces y lo estaba haciendo bien, solo viviendo la vida poco a poco.

Oye es cierto que si nos quedamos en silencio se escuchan los ecos de muerte de tu fraternidad?Nunca me he quedado en silencio aquí. - Ni siquiera era la misma casa de los Nu que habían hecho sacrificios, pero le había venido la idea a la cabeza y no se lo pudo guardar para ella.

Me llevas a dar un tour por la nueva casa? No he entrado aquí y quiero saber qué cambios han hecho. El bar se ve parecido.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Dom Dic 24, 2017 11:21 am

Encogió los hombros porque nunca había salido con ninguna chica deportista así que no podría corroborar la información hasta saberla de primera mano. Sí tenía la impresión de que Tamara, por ejemplo, se tomaba ese tipo de cosas con más calma, así que tampoco pensaba lanzarse como un animal en el caso de que ella quisiera seguir saliendo con él. Se rió entre dientes por lo de Brandon pero no dijo nada porque seguía siendo su presidente y eso. En su lugar solo alzó de nuevo la mano para volver a sentir el cabello de Deidre.

-¿Por qué no se lo preguntas directamente? Por cierto, ni digas nada sobre Brandon porque precisamente por eso cortamos, así que a ti deben gustarte un poco también.

Honestamente no sabía hasta dónde había llegado Deidre con él pero no quería pensar en eso en esos momentos en los que estaba tan tranquilo. Tomó más té sin pensarlo hasta vaciar la taza mientras ella hablaba de lo mala que era para hacer planes.

-Me pregunto si las cosas hubieran funcionado mejor entonces si no hubiéramos tenido ningún compromiso de por medio. Supongo que no, porque de todos modos habría terminado enamorado de ti.

Reflexionó, más para él mismo que para ella. Negó con la cabeza a la afirmación de los gritos de la muerte, ni siquiera los había escuchado en la antigua fraternidad.

-Es parecida a la otra, los arquitectos no fueron muy creativos.

Se levantó de todos modos y le tendió la mano, no sin antes servirse más té de la tetera hasta vaciarla. Con ella de la mano conjuró una de las botellas de whisky del bar y luego tiró de ella para llevarla a la sala de trofeos. No eran deportivos como los de Alpha, pero sí académicos y humanitarios. En la sala había una mesa multiusos para distintos juegos que se transformaba según lo que se quisiera jugar, desde ajedrez mágico extremo hasta billar. Justo el juego que estaba puesto en ese momento, por lo que le provocó pasar los dedos por la superficie verde, sintiéndolo todo maximizado o algo así.

-Primer piso. Esta es la mejor sala, además del bar. En la pasada no teníamos esta mesa multiusos. Pareciera que solo sirve como mesa de billar pero sirve para todo

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Dic 24, 2017 3:13 pm

Ella se dejó acariciar el cabello por que sentir a Max tocándola le generaba un cosquilleo en el cuerpo, así no tuviera nada que ver, era solo por la cercanía. Se rió un poco por que la idea de ella y Brandon en alguna situación comprometedora o plenamente sexual era risible, nunca había logrado nada y era curioso, generalmente los hombres no se resistían a un poco de coqueteo casual.

Ay claro que no terminamos por Brandon, ni un beso casual le di, creo que fue por este chico...
ah si Julian. Brandon es... diferente, digamos que le va bien a Tamara en ese sentido.
- Ella tampoco quiso agregar más por que esa pelea que habían tenido había sido dura y realmente la había lastimado mucho aun que pareciera que no. Mejor se dejó llevar a la sala de juegos no sin antes desaparecer la tetera y taza que quedaban mandandola a su habitación en TPA, no iba a dejar una cosa así por ahí para que el mundo la encontrara. No se lo dijo a Max, por que hasta pensaba que él ya se había dado cuenta de lo que contenía el té.

Llegó con él a la sala de juegos y le quitó la botella de Whisky, no sabía ni como se la iban a tomar y no estaba segura de querer hacerlo en esos momentos, el Whisky le bajaba el ánimo y la emborrachaba muy rápido. Cuando se le bajara el efecto de las drogas y luego de comer algo, seguro si se animaría a beber un poco.

Es muy... suave.... y los colores se ven bien. No se jugar billar pero... Ah... me quiero dormir sobre ella. - Se empezó a reír y luego puso la botella en una de las orillas. Acorraló a Max unos momentos contra ella y lo vio severamente a la cara.

Enséñame a jugar, no ahora pero luego. ¿si? - Subió la mano hasta su nuca y le acarició el cabello con los dedos, se hizo hacia adelante por inercia y presionó su cuerpo contra el de él. ¿para qué otras cosas sirve la mesa? - Cerró los ojos y acomodó su rostro en hombro de Max, cerca de su cuello donde podía hacerle algunas caricias suaves con la nariz, él siempre olía bien para ella.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Dic 26, 2017 11:51 am

En efecto, no se había dado cuenta. Su estado de relajación incluía no preguntar cómo había llegado a ese mismo estado de relajación. Quizá cuando se le fuera pasando el efecto lo preguntaría, pero por el momento estaba encerrado en sí mismo. Era la primera vez desde que había terminado con Deidre que se sentía tan cómodo en su presencia, que no sentía que en cualquier momento ella iba a darle una puñalada por la espalda o algo así.

-Sí, te enseñaré a jugar. Luego.

Probablemente cuando se le pasara el efecto del té aquella especie de promesa terminaría rota, pero en ese momento no importaba, menos si sentía el roce de sus dedos como si fuera algo magnífico y fuera de lo común. Estaba seguro de que así de cerca podía ser capaz de sincronizar perfectamente su respiración con la de ella, y que podía sentir cada milímetro de su cuerpo. Era extraño, como algo que conocía perfectamente pero a la vez le era muy lejano.

Se rio ante su pregunta y la tomó por la cintura para ponerla sobre la mesa. Se acomodó entre sus piernas y le pasó las manos por los muslos mientras la miraba, presionando con sus pulgares la tela de sus jeans. Pasó hasta su cintura, por debajo del suéter, sintiendo como si fuera completamente nueva la textura de su piel. Luego le sonrió. Honestamente, no era dueño de sí mismo, no estaba siendo racional pero tampoco importaba.  

-Tú debes saberlo bien, eres la que nunca ha estado en la casa Nu en silencio.

No era un demente, su estado alterado no era tan grave como para hacer algo de lo que podría arrepentirse después, si acaso algo como eso entraba en la categoría del arrepentimiento. Sabía que no tenía nada formal todavía con nadie, pero en el caso de Tamara quería llegar a eso y su parte racional le decía que, obviamente, esa no era la manera.

-Prometiste no venir aquí a jugar con mi cabeza.

Le acomodó el suéter y se estiró para tomar la botella que había agarrado del bar. No se quitó de dónde estaba pero sí dejó de tocarla para, en cambio, darle un trago largo al alcohol como si eso fuera a despejarlo.

-Eres como esas pruebas de fuego, ¿sí sabías?, pero tengo mucha voluntad.

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Dic 26, 2017 5:09 pm

Ella también sabía que esa clase de billar nunca llegaría pero estaba bien con solo pensar que podía hacer planes a futuro con Max como si realmente fueran amigos o algo así. La realidad es que sabía que fuera de ese día él volvería a odiarla y ella seguiría con su vida normal como hasta esos momentos había llevado.

Se abrazó de él por inercia cuando la levanto para colocarla en la mesa, no lo soltó de inmediato y al contrario, aprovechó también para acariciarle la espalda por debajo de la camisa mientras él lograba, con solo pocos movimientos hacerla desearlo. La verdad estaba resistiéndose por lo que le había prometido, por que si tenía la idea de que al menos no la odiara tanto y aun que eso significaba mantener sus distancias pues lo haría, por él y por que aun estaba lo suficientemente consciente para saber las repercusiones que tenía acelerar las cosas en ese estado.

Cuando retiró las manos de su piel sintió un frío que la incomodó, pero trató de que no se notara. Se hizo el cabello hacia un lado y ella misma se acomodó el suéter luego de que él la soltara. No lo alejó de ella pero si se rió de sus afirmaciones, tanto del silencio como de que solo había ido ahí a jugar con su cabeza.

Yo solo quiero ser tu amiga Max, mira te voy a decir un secreto muy verdadero. - Habló mientras tomó la botella y ella también le dio un trago, tenía sed. Tosió un poco y le regresó la botella después, lo acercó un poco a ella rodeándolo con las piernas, pero no era una insinuación - o al menos no una tan directa- Eramos buenos amigos... nunca había tenido un novio que fuera mi amigo pero tu lo eras. ¿Está mal que quiera recuperarte?

Esa pregunta se la hizo muy cerca del rostro, casi contra sus labios. El trago del whisky la había hecho sentir rara, pero por que normalmente no mezclaba esas cosas. ¿Quieres que me vaya? Si quieres que me vaya dame un beso y sabré que no quieres ser mi amigo jamás y podré vivir con ello.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Dic 26, 2017 11:30 pm

Siempre había pensado que aquello de que la carne era débil era una vil mentira para justificar otro tipo de debilidades, más bien mentales. Pero ahora estaba ahí, casi justificándose mentalmente con eso. Miró a Deidre e incluso la forma en que tomó la botella le pareció tentadora, y por inercia volvió a poner las manos a los costados de sus muslos cuando lo rodeó con las piernas.

-No puedo ser amigo así como así luego de cómo me heriste. ¿Al menos te arrepientes, aunque sea un poco?

Pero no estaba seguro de querer escuchar la respuesta. Le acarició el largo de las piernas pero solo para hacer que lo soltara lentamente, que lo liberara de la trampa.

-Eres muy tramposa.

Le dijo por el asunto del beso y se colocó a su lado, recargando la cadera en la mesa. Tomó la botella y dio otro trago.

-Quiero que Tamara sea mi novia y no creo que lo acepte si acaso cree que tomé la primera oportunidad que tuve para fingir que no estoy comprometido.

Le sonrió y puso mucha atención a su reacción antes de tomarla de la mano y hacerla bajar de la mesa.

-Aún no acabamos este tour, ¿no?. Puede que encuentres la sala de estudio más acogedora.

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Dic 27, 2017 12:17 am

Que no la besara había sido bueno, no por que no se muriera por ponerle las manos encima, si no por que de haberlo hecho ella podía descartar completamente la idea de acercarse a él nuevamente. No estaba mintiéndole cuando le había dicho que quería recuperarlo, aun que sabía que ser su amiga no sería fácil, en lo absoluto, y él se lo hizo saber con esa frase particular que si la dejó pensando.

No se arrepentía de haberlo hecho, eso lo tenía muy en claro, pero no por eso le había lastimado menos la decisión, por que todo había sido pensado. Se estaba involucrando con él de una manera más profunda y sentimental, a tal grado que la asustó y, lo único que pudo pensar para salir de ese embrollo emocional en el que estaba metida, era eso precisamente, intentar salir con otros chicos también para mentirse a si misma pensando que él era igual que ellos. Se dio cuenta muy tarde que no era así pero había asumido las consecuencias, ahora asumía las consecuencias aún, pero quería hacer algo para remediarlo.

Cuando le dijo lo de Tamara ella no pareció cambiar en su reacción, aun que si sonrió un poco y le acarició el cabello por la nuca como si en verdad lo estuviera animando. Lo que había dicho era cierto y se sentía bien saber que él era una persona que tenía sus propias convicciones, aun que se preguntó qué tanto lo decía por que en verdad lo sintiera o qué tanto decía para restregarle que él si podía cumplir un compromiso, aun que no existiera uno en realidad.

Te juro que no estoy haciendo esto para que faltes a tus votos. En verdad, no tengo amigos,
las chicas me odian y los hombres solo me buscan por sexo, lo cual está bien por que al final yo decido, pero tu eres diferente Max.

Asintió al tour y lo tomó de la mano, aun que se sentía algo lenta aún por las drogas. Le pidió la botella en lo que caminaban hacia la segunda parada aun que no se imaginaba qué podía haber en una sala de estudio, mas que libros o algo así. No pensaba por qué era tan importante.

Entonces Max, ¿cuando te le declararás a Tamara? ¿Estás esperando algo así como que pase su periodo de luto? Es guapa y seguro te dirá que si, eres uno de esos bombones de chocolate - Hizo el ademán de jalarle las mejillas pero no lo hizo por que tenía las manos ocupadas. Se rió un poco por su chiste interno y luego siguió hasta la sala de estudios.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Dic 27, 2017 1:56 pm

Se rio de forma inevitable por lo de los votos y negó con la cabeza. No supo qué decirle respecto a no tener amigos ni amigas, porque no quería sonar a que la estaba juzgando.

-¿Cómo no te van a odiar las chicas si no haces más que hablar mal de ellas todo el tiempo?

La verdad no sabía nada de su vida, lo decía por lo que había dicho de Tamara pero no tenía idea de cómo estaba el panorama ahí. Lo de los hombres, no podía decir absolutamente nada tampoco, porque cualquier cosa que dijera, él sentía que iba a quedar mal.

-Decídete, ¿está bien que te busquen por eso o te estás quejando de que no tienes amigos?, ¿o son las dos cosas a la vez?

Él ya no quería meterse en ese tema. Había notado la falta de respuesta a su pregunta sobre si se arrepentía y le atribuyó eso a que no lo hacía. Por ende, estaba ahí solamente para que él llenara un vacío extraño o algo así. Si no hubiera estado con el té encima probablemente la hubiera mandado al diablo. Solo soltó una risa sarcástica con eso de que él era diferente.

-No sé ni por qué sigo hablándote, la verdad. ¿Qué tenía ese té?

No lo preguntó en serio y solo la llevó a la sala de estudio, que se veía en efecto, como una sala de estudio normal.. La casa Nu no era grande por fuera, pero sí por dentro gracias a la magia, era como vivir en una mini universidad.

-Quiero enseñarte una cosa…

Le dijo y le soltó la mano antes de conjurar una escalerilla y trepar hasta alcanzar un libro del último nivel, en donde había varios libros de comercio. Abrió uno escrito por un tal Bartholomew Ginsberg, un antepasado suyo y sacó lo que parecía un puñado de cartas de un compartimento secreto del mismo luego de decir un conjuro. Bajó con ellas y se las pasó a Deidre.

-Soy un imbécil y escribí muchas de estas durante mucho tiempo, para ti, para mandártelas como si fuera un viejo. La última es de un par de meses antes de que saliera por primera vez con Venus, luego de ella me detuve. En algunas te pido que regreses conmigo, en algunas te digo que te odio, no hay ninguna con punto medio. Quiero dártelas porque quiero cerrar esto de una buena vez.

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Dic 27, 2017 5:55 pm

En realidad ella no hablaba mal de nadie en la fraternidad, de hecho se llevaba bien con sus hermanas excepto con las que había salido con sus ex novios (o novios) que si la odiaban pero con justa razón. Ella también pasó de pagina por que hablar de esas cosas solo iban a terminar enredándola e iba a terminar haciendo declaraciones que no quería, era curioso que entre la confusión de su cabeza por las drogas, aún podía razonar bien esas cosas.  Lo que si pasó fue que se rió un poco para ella misma con lo del té pero no le dijo inmediatamente a Max qué eral o que contenía, mejor lo siguió sin decir más hacia la biblioteca, sin imaginarse lo que estaba esperándole ahí.

Ella se sentó en una de las sillas ahí cerca de donde Max se había subido y le dio otro trago al Whisky, que esta vez le supo un poco más amargo que la anterior y aun que no le dieron ganas de vomitar, si la hizo sentir extraña, como más sueño de pronto. Odiaba eso del Whisky.

No eres un imbécil Max, eres adorable. ¿Quieres que me quede con ellas?   - O sea no tenía que preguntarle pero lo hizo por inercia, vio los sobres y los pasó uno tras otro como si pudiera saber en cuales estaban las cartas de odio y en cuales estaban las cartas de amor. Claro que no podía así que al final las guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.

Yo nunca te escribí nada pero a veces deseaba que estuvieras conmigo. Tal vez por eso quiero recuperarte pero no quiero volver a lastimarte así que esto es lo único que se me ocurre para estar cerca de ti ¿Ya estoy diciendo muchas locuras? . - Le preguntó con seriedad y luego se puso de pie acercandose a él. Le acarició el cabello y la barbilla como si se estuviera preparando para besarlo pero no lo hizo.

En serio quiero besarte y tocarte, pero respeto tus intenciones con Tamara. ¿Sabes? Podrías pensar que soy una persona egoísta, pero no lo soy, no contigo.... además si te beso ahora que estás drogado por el té seguro mañana vas a querer matarme.  

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Dic 27, 2017 7:14 pm

Qué amargo le sonó ese “eres adorable”, y no lo disimuló con la mueca que hizo. De pronto se arrepintió de haberle enseñado eso llevado por un sentimiento de no sé qué. Lo que dijo después lo escuchó como en medio de una nebulosa. Todo lo que ella decía le parecía contradictorio y triste, pero no sabía cómo expresar esos sentimientos en ese momento; siempre lo había hecho a través de la ira y eso era algo que en ese momento no sentía.

-¿Cómo que drogado por el té…?

Preguntó en medio de su confusión. Quiso pensar de bromeaba. Escondió los labios como si pudiera sentir en ellos los rastros de la traición de Deidre o algo así. Quiso quitarle las cartas pero era demasiado tarde y no iba a intentar arrebatárselas del bolsillo del pantalón como un acosador demente.

-Bueno, me da gusto saber que tengo tu permiso para empezar algo con alguien más. También tengo voluntad, ¿sabes?

Le dijo como dándole a entender que no importaba si ella era egoísta o no, él podía negarse a cualquier cosa si así lo quería, tanto como ella lo había hecho antes. Por eso le dio un trago más al whisky, era una bebida a la que estaba acostumbrado, aunque siempre emborrachaba rápido y no de buena manera.

-No importa, considera esto el fin de una era. En verdad, te deseo lo mejor.

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Dic 28, 2017 12:54 am

En cuanto soltó lo del té inmediatamente se arrepintió e hizo un gesto de "ouch" que seguramente era el comienzo del fin de esa bonita amistad que llevaba dos horas de haber comenzado. A ella tampoco le sentaba bien el Whisky por que le daba sueño y una migraña extraña, también la ponía un poco de malas y eso último que Max le había dicho había terminado por romper todas sus intenciones de hacer las pases en ese lugar.

¿El final? ¿Quieres que sea el final? - Se lo dijo un poco molesta poniéndose frente a él, luego le arrebató la botella y le dio un trago largo que en lugar de aumentar su odio lo que hizo fue apagarlo un poco y marearla también de paso. No quería odiar a Max, no tenía por que odiar a Max, pero era cansado tener que estar esforzándose por que la perdonara. Era obvio que él no quería ser su amigo.

Mira si, tienes razón. Es el final de la era donde intento hacerte ver que me importas y todo eso.Ya mejor no me esfuerzo en lo absoluto y te evito en los pasillos, ¿qué dices? ¿funciona para ti? Igual ya me voy a graduar y me voy a casar con mi maldito primo de Nueva Orleans que huele a pantano y es un maldito pervertido. - Eso salió más fuerte de lo que ella hubiera querido que saliera y con más grados de alcohol, así que inmediatamente se cubrió los labios y ocultó una risa como si hubiera hecho alguna travesura.

No me odies, al final del día mi vida es más miserable que la tuya. Tu me vas a superar, vas a salir con Tamara o con cualquier otra chica y estarás bien. Yo estaré casada con un sujeto horrendo, con mil hijos y desperdiciando mi vida por absurdas tradiciones. Me parece que es justo, ¿a ti no?

Sonrió irónica y luego sacó una de las cartas que se había guardado. No sabía que era lo que decía pero vio el sello como si eso se lo pudiera decir.

Voy a leer una. Si agarré una buena yo bebo del whisky, si no, ambos lo hacemos. ¿qué tal?

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Dic 28, 2017 4:52 pm

No le dio tiempo de explicarle bien a qué se refería con eso del fin de una era porque ella empezó a hablar como loca sobre lo terrible que era su vida. Y él no demeritaba eso, de hecho sí pensaba que debía ser terrible todo lo que iba a suceder con ella, y que él ya no podría salvarla de ninguna manera, que tal vez ni siquiera era su lugar pensar que tenía la más mínima oportunidad de hacerlo como si fuera un héroe o algo así.

La miró seriamente cuando dijo todo aquello y cuando terminó de hablar no lo pudo evitar y la atrajo contra él para darle un abrazo honesto y sentido, un poco manipulado por el té y el whisky, quizá, pero no por ello menos real. La abrazó fuerte y no dejó que se separara rápido de ese contacto que no tenía –ahora sí- ninguna connotación sexual, ni agresiva, ni irónica.

-Cállate ya, eres una tonta.

Le aseguró antes de dejar el whisky sobre una de las mesas luego de separarse lentamente de ella.

-Con el fin de una era me refería a el fin de todos estos problemas entre nosotros, de mis rencores y de siempre pensar lo peor de ti porque estoy loco. Pero no creas que voy a ser menos miserable sabiendo que tienes deberes que cumplir de esa calaña. Podré encontrar al amor de mi vida, y casarme y ya no pensar en ti de este modo jamás, pero siempre tendré presente que tú no eres feliz y eso va a matarme por dentro.

Era el alcohol hablando, pero era la verdad, tan absoluta y tan triste como solo él podía decirla en esas condiciones.

Mensaje por Deidre Mayfair el Vie Dic 29, 2017 6:10 pm

Deidre no esperaba en lo absoluto el abrazo de Max, se vio un poco lenta en responder pero al final lo hizo y se recargó un poquito en su hombro sintiéndose más aliviada con la vida en si. A veces pensar mucho en esas cosas que le deparaba el futuro la cansaban y ponían triste y de mal humor, muchas veces había contemplado la idea de solo mandar al diablo a sus parientes y hacer su vida a su antojo, como cualquier persona lógica haría, pero era cobarde y no sabía vivir sin el apoyo de su familia, no precisamente económico si no emocional. Esas cosas como la pureza del nombre y la sangre eran importantes para ellos y no quería decepcionarlos.

vamos... era una broma, no la pasaré tan mal. Para mi familia es importante y para mi también,
podré arreglármelas.
- Le guiño un ojo una vez que se separaron y ella tomó la botella de Whisky, le habían bajado lo suficiente pero no sentía que estuviera completamente borracha, por eso le dio otro trago ya esta vez sin toser ni nada, solo con mucha risa al final. Se pasó el brazo por los labios para limpiarse lo que le quedaba y luego abrazó la botella contra ella.

¿Y ya terminamos el tour? ¿qué más hay en esta habitación? Muéstrame. ¿Ya vamos a ser amigos? - Aún tenía en la mano la carta que había separado de las otras, pero con esa y con la botella en la otra igual fue a tomar a Max del a camisa y lo jaló un poco hacia ella como exigiéndole una respuesta inmediata. No mentía cuando le decía que lo quería besar y la verdad es que cualquier acercamiento hacia él la hacía pensar muchas cosas tontas que ni siquiera estaban a discusión. Por eso lo soltó con un poco de enojo y se sentó de nuevo contra la silla, como si se hubiera regañado a ella misma.

Voy a leer la carta, ¿esta es buena o es mala? - Le dio otro trago a la botella y luego la dejó flotando por ahí, aún con todo y el alcohol y las drogas, seguía teniendo control de su magia aun que no tuviera varita. Abrió el sobre de la carta frente a ambos y la desenvolvió para comenzar a leerla, quería saber qué era lo que el viejo Max pensaba de ella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba