Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Té con piquete

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Té con piquete

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Mar Ene 02, 2018 4:51 pm

Maximilien no entendía que a veces la figura idealizada que tenía de Deidre no era precisamente la correcta. Eso significaba que no podía distinguir entre la Deidre real y la que él tenía en su mente, que era valiente y decidida, que podía mandar al diablo a su familia si quería, que podrían haberlo hecho juntos de querer. Y quizá jamás se quitaría eso de la cabeza, porque así era como la había visualizado al estar enamorado de ella, el amor a veces hacía eso, y también por eso el amor podía ser peligroso cuando estabas decidido a ser ciego con ciertas cosas.

Para él ese “podre arreglármelas” no era cosa de cobardía, o de que ella no supiera vivir sin el apoyo de su familia. En ese momento, y además maximizado por el alcohol y las drogas, le parecía que era la personificación del martirio, de la abnegación, de altísimos valores humanos en ella que solo él podría ver y que nadie podría entender.

La miró fijo mientras lo jalaba por la camisa y le pasó la mano por el cabello como si fuera una visión angelical o algo así. Por suerte ella lo terminó alejando y él dejó de pensar en todas esas tonterías poco acertadas.

-Sí, ya te dije que sí.

Le dijo nada más antes de hacer un gesto indicando que lo que veía era lo que había. En la antigua casa NDP había más pasadizos y cosas, pero en esa apenas estaban escribiendo historias nuevas, sin fantasmas malditos ni sangre bajo los pisos. Miró la carta pero no pudo reconocer si era buena o mala, no la recordaba en lo absoluto. Y mejor, porque era una carta que había escrito borracho, se notaba en su pésima caligrafía y en sus frases casi sin sentido.

“Debe ser el alcohol el que habla pero eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida y espero que pronto podamos volver a tener conversaciones y que nos veamos y nos perdonemos. Hay un evento en NDP ahora mismo y quisiera que estuvieras aquí para que vieras cómo Jackson pasa vergüenzas intentando hacerle calzón chino a Brandon porque seguro te reirías aunque no sé porque lo amas y si lo amas entonces lo vas a defender y vas a arruinar la diversión como siempre arruinas todo cuando te digo que te amo yo. “

La carta terminaba con su nombre ilegible y algunos otros garabatos incomprensibles. En ese momento se rió pero seguro al día siguiente iba a querer matarse.

-Creo que elegiste la peor de todas, la que no tiene sentido alguno.

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Ene 03, 2018 5:04 pm

La verdad aun que abrió la carta y todo, no pudo leerla inmediatamente por que ella ya estaba muy borracha y las letras se le movían. Igual la acercó a su rostro y comenzó a leer en voz alta lo que entendía, aun que se trababa en algunas partes y se detenía solamente para reírse de su tontería.

Nooo si es perfecta, mira como escribiste tu nombre, está muy gracioso todo. - Le mostró la parte de la carta donde venía mal escrito su nombre y luego se guardó la carta donde estaban las otras.

No amo a Brandon, la verdad solo fue un caprichito como muchos otros. No se como es eso de amar a alguien pero supongo que de amar a alguien te amaría a ti.... y no lo digo solo por que tu me lo hayas dicho en una carta hace años, o sea te lo digo en época presente. Por eso quiero estar contigo, pero también quiero que estés con Tamara, ¿Es muy raro lo que digo? Seguro que si.

Se rió de manera tonta por que ya no estaba coordinando nada lo que hacía o lo que decía, mejor se puso de pie y tomó a Max del rostro para besarlo, como una loca y como si él le hubiera dado el permiso verdadero para hacerlo (cuando no había sido así). Sus labios tenían un sabor mezclado de alcohol y drogas que aún le sabían muy a flor de piel, pero no le importó. Luego de besarlo se separó de él pero lo seguía tomando de los costados, sobre la camisa.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Ene 04, 2018 6:00 pm

-Sísísí…

Le dijo arrastrando las palabras por el whisky cuando le dijo eso de que amar a alguien sería a él. No quería creerle porque eso significaría cometer estupideces varias, con una amplia gama de posibilidades. Había estado muy bien con Venus y eso le había dejado ver que era capaz de estar con alguien románticamente sin ser un idiota o sin pensar en Deidre todo el tiempo, y quería seguir dándose esa oportunidad de vida.

-Quieres estar conmigo pero no quieres que tengamos un compromiso y como sabes que yo sí quiero estar bien con alguien porque soy muy entregado con la vida, quieres que esté con Tamara, o con alguien que sí entienda el significado de tener una relación, ¿a eso te refieres?

Solo el alcohol le permitía sentirse así de iluminado con respecto a lo que Deidre acababa de decir, como si en serio tuviera sentido y él lo entendiera perfectamente. Iba a debatirle el punto cuando sintió su beso. Sentía el rostro adormecido y las manos parecían responder de forma independiente a lo que su tonto cerebro les dictaba, por eso tomó a Deidre por las mejillas con suavidad mientras la besaba saboreando el whisky que había en sus labios, y ese extraño té. La miró al separarse de ella y le acarició las mejillas con los pulgares.

-Eres muy hermosa, sé que lo sabes y no necesito decírtelo, pero lo eres. Pero también siento que esa belleza está expresamente creada para destruir mi vida o algo así.

Por supuesto, decía idioteces por culpa de la ebriedad. La soltó lentamente y se sentó como decaído y vencido en uno de los sillones de la biblioteca esa.

-Quiero estar con alguien que no me vuelva loco como tú. Todo el tiempo tengo que estar adivinándote, todo el tiempo tengo que estar a la defensiva. Nunca sé qué estás pensando realmente. Eres mala.

Mensaje por Deidre Mayfair el Sáb Ene 06, 2018 1:04 pm

En esos momentos sentía que por primera vez Max entendía exactamente lo que ella estaba sintiendo, esa necesidad de tenerlo por que lo amaba pero esa apatía por la cotidianidad, esa sensación de encierro que le provocaba el compromiso con alguien y todas esas cosas que ella ni terminaba de comprender de si misma. Tal vez por eso ese beso fue con más intención verdadera, con un verdadero sentimiento que Max provocaba en ella, tal vez uno de los besos más sinceros que le había dado nunca a alguien.

Ella también se quedó como estatua unos momentos, sin moverse, sin reaccionar. Sentía el cosquilleo de los labios de Max sobre los de ella con ese sabor a té y alcohol que la hizo suspirar tontamente; luego vinieron sus palabras que la hicieron reaccionar y entristecerse de verdad. Tenía razón, era horrenda.

Lo sé, lo sé, es cansado y terrible. No mereces esto. - Fue hacia él y se sentó en el brazo del sillón, luego lo atrajo a ella y lo abrazó y acarició el cabello con ternura, como si de verdad quisiera consolarlo (y por que ya estaba muy borracha y no coordinaba bien sus movimientos.

Pero mira, es más, mañana mismo voy a decirle a Tamara que se pierde la oportunidad de su vida.
Te ayudaré con ella por que ya somos amigos y eso es lo que los amigos hacen. Si con ella no funciona te presentaré a otra chica y otra y otra. Si me lanzo para la presidencia TPA y eres mi amigo seguro todas querrán salir contigo.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Ene 08, 2018 1:43 pm

-No no no…

Saltó por lo de Tamara, de que Deidre iba a ayudarlo y demás. No pensaba necesitar eso. No quería que lo de Tammy dejara de sentirse orgánico y natural. Le dio pánico que pensara que había enviado a Deidre a hablarle de él como si fueran unos niños de Ilvermorny. Hizo un movimiento brusco sin querer y casi tiró a Deidre del brazo del sillón, pero terminó atrapándola antes de que ocurriera una desgracia jalándola de la ropa. Le hizo, en su lugar, espacio junto a él y le pasó el brazo por los hombros.

-No quiero conocer a veinte TPAs, no estoy buscando simplemente estar con alguien solo porque sí. Ya me conoces, necesito sentir que hay algo más, algo que casi pueda tocar. ¿Me entiendes? No sé si lo de Tammy vaya a funcionar, somos muy amigos, pero si no funciona tampoco estoy buscando que funcione con alguien más a fuerza, no son así las cosas.

Negó con la cabeza y estrechó a Deidre contra él. Quiso memorizar para siempre el sutil aroma de su cabello, entre afrutado, entre dulce. No le importaba si querían salir con él veinte chicas o ninguna, le importaba Tammy, le importaba Deidre, le importaba ese instante en el que todo parecía arreglarse de pronto, en el que dejaba de sentir ese angustioso rencor que siempre lo había paralizado al estar con ella.

-No estarías aquí acariciándome el cabello si aún fuera el mismo de Ilvermorny, te lo aseguro.

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Ene 11, 2018 12:19 pm

Se rió un poco y casi se le cae la botella cuando Max la hizo aún lado en el sillón, aun que ella también se acomodó bien a su lado en cuanto le hizo espacio. Se remolinó un poco en ese espacio pequeño que le había dejado y luego buscó recargarse en él por que era cómodo y todo. Estaba haciendo circulitos en su camisa y pensando realmente en nada más que en lo cómoda.

Sí, sí. Necesitas amar a alguien y esas cosas, algunas personas son así. Yo no, pero algunos si y está bien, es sano. - Le dijo asintiendo como si eso fuera una verdad universal. Ella no tenía un pasado horrible que le impidiera enamorarse de las personas, de Max se había enamorado muy fuerte.. y de Freddie y de Nefer y de todos. La cosa era esa, sentía que amaba mucho y muy fuerte como para solo amar a una persona por el resto de su vida. Ella funcionaba diferente.

Le dejó de acariciar el cabello por que le llamó la atención su afirmación, ya lo había escuchado decir cosas así antes pero nunca le había preguntado bien a qué se refería. En realidad ella lo había conocido en la Universidad como al 90% de las personas en su vida, por que le habían enseñado en casa, como una loca.

Mira eso es imposible pero por que yo ni fui a la escuela. ¿Si te dije, no? Que me educaron en casa y luego se escandalizaron cuando les dije que quería salir a vivir y estudiar en Bassett Knapp. Pero si te sirve de consuelo, aun que fueras terrible te habría acariciado el cabello. ¿o a qué te refieres? ¿Por qué no hubiera querido?

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Ene 15, 2018 1:35 pm

-Te educaron en casa como una loca del bosque.

Le dijo antes de volverla a abrazar. La verdad no quería hablar de esos tiempos y se arrepintió de haberlo sacado al tema, era algo que para él ya estaba cerrado y olvidado, que había sido difícil.

-No sé, olvídalo, estoy borracho.

Pero sabía muy bien por qué. Habría esperado que todo fueran flores y serpentinas, que esas cosas como el físico no importaran, pero al final sí que lo hacían. ¿No había sido al final que se había decidido a cambiar por conquistar a alguien, a Lena en particular?, ¿y no se había mantenido así por Deidre, después?

En ese punto empezó a resultarle patético no haber tenido la fortaleza de hacerlo primero porque él quería, y no por alguien más. Ahora veía las cosas distintas y aunque su autoestima seguía un poco a la deriva, mucho había cambiado desde entonces.

Tomó a Deidre de la mano y le besó el dorso sin pensarlo, no fue un gesto romántico sino casi necesitado, una pulsión física inevitable. Odiaba la necesidad de ser sincero que le daba el whisky, pero tampoco estaba pensando mucho en las consecuencias de lo que dijera o no en ese momento.

-Da igual lo que hayas hecho, Deidre, siempre vas a ser importante en mi vida, para bien o para mal.

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Ene 17, 2018 5:54 pm

Cuando Max le dijo esas cosas si pareció cambiar un poco su actitud, se podría decir que se ensombreció solo con escuchar esas palabras. A ella también la habían molestado de niña y había tenido muchos problemas al entrar a la Universidad, lo único que la mantenía en un estatus "respetable" y que le había conseguido un puesto en la fraternidad era que afortunadamente, era bonita y tenía dinero. La gente decía que el nepotismo no existía ya, pero era una mentira.

No me digas esas cosas, ¿si? es muy cruel. - Se mordió el interior de la mejilla por que no quería demostrar que ese particularmente era un tema dificil para ella. Le recordaba que todos sabían hasta cierta medida, lo trastornada que estaba su familia y las cosas locas que podían llegar a hacer. Igual dejó que Max besara su mano y fue como un pequeño bálsamo sobre una herida invisible. Se sentía bien, él siempre era cálido y encendía una llama muy diferente en ella.

Y tu siempre lo serás para mi, ¿si lo sabes verdad? - Alzó la mirada hacia él cuando dijo esas palabras, luego pasó la mano por su pecho hasta su cuello y enredo los dedos en el cabello de su nuca.

Siempre le habían gustado mucho dos cosas de Max, la profundidad de su voz y la forma en que la miraba cuando estaba cerca de él, podía ser solo su imaginación pero ella sentía que era especial. Dudó un poco en acercarse más a él pero al final lo hizo, lo jaló hacia ella para besarlo y luego se puso a horcajadas en su regazo sobre el sillón presionando sus caderas contra él.

¿Realmente quieres estar con Tamara? - Le habló a los labios y esperó una respuesta real, tal ves viciada por el alcohol, pero real en esos momentos.

Mensaje por Maximilien Ginsberg Ayer a las 5:57 pm

-Lo siento.

Le dijo con honestidad porque no se lo había dicho para lastimarla, al contrario. La quería a pesar de todo y no había tenido intenciones directas de burlarse. Pareció muy afectado por herirla y por eso le pasó las manos por el rostro como si eso ayudara a desaparecer lo dicho.

No le dijo que no estaba seguro de ser absolutamente nada para ella porque sentía que esa honestidad podría romper el ambiente de la habitación y no tenía ganas de ello. Optaba por creerle, por meterse en otro mundo y fingir que lo que había entre ellos era real, pero la cosa era que él no confiaba en ella, que le hubiera gustado hacerlo pero no podía, era muy aprehensivo. Y su toque en ese momento le parecía mortal, porque era como si Deidre supiera todas sus vulnerabilidades.

-Dei…

Le dijo con tono cariñoso, pero no la detuvo cuando lo besó, ni cuando cambió de posición. La acarició de la cintura a los muslos, repasando las curvas de su cuerpo con decisión. Por un momento desechó la pregunta y en su lugar volvió a besarla, decidido. Exploró su boca y la tomó por la nuca. La besó con tanta desesperación que se sintió excitado de inmediato. Se separó de ella agitado; de pronto se había visto a él mismo cerrando bien esa puerta, desvistiéndola, rememorando detalles, reconociéndola. Sobre ese sillón, contra los libros, sobre las mesas de estudio, sobre la alfombra, en donde fuera. Pero sentía que era una prueba, una que no estaba pasando bien. Le acomodó el cabello y luego sus dedos bajaron hasta su clavícula. Quería, de alguna forma, que sintiera la misma daga clavada que él había sentido tiempo atrás, cortesía de ella.

-Sí quiero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba