Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Conversación en tres pasos (Radella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación en tres pasos (Radella)

Mensaje por Muddy Chapman el Miér Dic 13, 2017 12:25 pm

Inmediatamente después del sorpresivo ataque por parte de estudiantes a sus compañeros, el cuerpo de aurores del MACUSA hizo acto de aparición y terminó por enfriar y controlar el conflicto. A los heridos se les proporcionó atención médica al instante, a los de gravedad los trasladaron a Bridget Bishop mientras que a los otros solo les hicieron un chequeo rápido. Fue ayudado por una chica pelirroja cuyo nombre aún desconocía y pensaba que de librarse de eso, le agradecería por lo que había hecho. Salvó su vida, en pocas palabras y eso era un acto que no podía dejar pasar.

Especialistas británicos lo atendieron, verificando el origen de las heridas que llevaba en el pecho. Tras averiguaciones previas pudieron aplicarle el antimaleficio y ahora se encontraba reposando en una de las habitaciones del hospital. Ya estaba despierto, pensaba en cómo habría que hacer para pagar la cuenta del hospital, no tenía empleo y sus padres apenas y alcanzaban a enviarle por mes algo para que viviera. Definitivamente, tendría que pedir prestado, encontrar un empleo y rápido.

Se palmeó el pecho y aunque seguían doliendo, las heridas ya estaban en su totalidad cerradas. Se levantó con algo de dificultad y buscó sus pertenencias. No iba a quedarse ahí más tiempo y permitir que la cuenta aumentara con los días de internamiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación en tres pasos (Radella)

Mensaje por Radella Bolton el Miér Dic 13, 2017 2:26 pm

No podía creer lo que estaba viviendo en esos momentos. Todo era muy caótico y muy extraño, porque había pasado de tener una vida pacífica y normal en Londres a experimentar ataques mortífagos en Estados Unidos, donde además era algo así como una refugiada política. No podía evitar sentirme algo triste y paranoica, aunque trataba que no se notara.

Encima estaba ofendida porque mi hermano hubiera sido detenido el día del evento solo por su nacionalidad. Era una situación horrible, no sabía qué clase de gente había votado por ese tal Reeds como presidente.

No me había imaginado así la vida, yendo a un hospital en las primeras semanas de mi llegada ahí. Dos personas estaban ahí que yo conocía: una era una chica que tenía su dormitorio en el mismo pasillo que el mío y que había sido siempre muy amable y otro era Muddy Chapman, que según me habían dicho, casi había muerto por un hechizo bastante famoso en mi tierra.

Visité primero a mi amiga, que de todos modos estaba en mejor estado que el resto de las personas trasladadas a Birdget Bishop. Y después me indicaron el número de habitación de Muddy. Cuando entré y lo vi ahí, tratando de hacer quién sabía qué, me apresuré hacia delante.

-¿Qué se supone que estás haciendo? Me dijeron que estabas todavía en observación.-No me atreví a acercarme más para intentar regresarlo a su cama como si fuera su mamá, pero sí lo miré con cierta severidad como si eso pudiera siquiera funcionar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación en tres pasos (Radella)

Mensaje por Muddy Chapman el Jue Dic 14, 2017 1:33 am

No tomó las precauciones necesarias para evitar ser descubierto en su intento por escabullirse. Hizo demasiado ruido buscando sus cosas, incluso hasta tiró la silla para visitantes que estaba a un lado de la cama.  Sabía que si no se daba prisa iban a intentar detenerlo. Solo pudo encontrar el calzado que llevaba en el ataque, manchado de un ocre oscuro; sangre seca suya. El pensamiento le dio escalofríos pero lo que terminó por asustarlo aún más hasta pegar un salto fue la irrupción de Radella Bolton a su habitación, cuestionándolo.

La vio e inmediatamente bajó la cabeza, apenado y dejó de buscar. Parecía más un niño regañado por hacer una travesura que el adulto que a simple vista parecía. Evitaba el contacto visual con la rubia, siempre le había parecido muy bonita, tanto que en ocasiones se sonrojaba cuando la veía pasar por los pasillos de la universidad.

Era un tipo de pocas palabras, así que solo se limitó a decir: -Irme.- La veía por el rabillo del ojo y le dio la espalda, no se sentía capaz de sostenerle la mirada y/o enfrentarla. - No puedo pagar la cuenta del hospital, un día más aquí cuesta un dineral que no tengo.- Se sintió con la necesidad de explicarle la razón de sus abruptas ganas de largarse de ahí cuanto antes. No era porque no quisiera recuperarse, lo haría en la habitación de la universidad, aunque aún le daba miedo pisar el campus.

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación en tres pasos (Radella)

Mensaje por Radella Bolton el Miér Dic 20, 2017 4:29 pm

Me sorprendió que dijera que se iba, como uno de esos locos que salen en las películas muggles porque no pueden soportar estar en el hospital. Pero sus razones eran distintas a las de las películas y mucho más tristes. Lo miré aunque él no me regresaba la mirada, y me adelanté para poder tomarlo por el brazo cuidando de no lastimarlo y ayudarlo a regresar a la cama. No me intimidaba su tamaño ni su aspecto, porque había pasado mucho tiempo con un semigigante en Londres como para preocuparme por Muddy en esos momentos, así que me acerqué confiada.

-Tranquilízate, luego veremos eso. He escuchado que Bridget Bishop tiene facilidades de pago, debe ser como San Mungo. ¿Has escuchado de San Mungo?-No sabía si tenían facilidades de pago pero en caso de no tenerlas, estaba dispuesta a ayudarle si lo necesitaba. No sabía si era de esas personas demasiado orgullosas como para aceptar ayuda pero en caso de que así fuera ya podría arreglármelas para hacerlo en secreto.

No nadábamos en dinero como había visto que hacían algunas familias en ese país, como la novia de mi hermano, pero sí contábamos con el suficiente como para ayudar a alguien en apuros en casos como esos. Y la verdad me sentía un poco culpable de que hubieran sido compatriotas míos los que ocasionaran todo aquello.

-¿Cerraron bien tus heridas? En casa ese maleficio es muy conocido y a la fecha muchos pueden hacer el contrahechizo, pero venir a hacerlo a este país, es horrible. Lo siento mucho.-necesitaba disculparme aunque no hubiera sido yo quien atacara, la historia inglesa que nos perseguía me hacía sentir mal.

-¿Cuánto tiempo te dijeron que estarías aquí, aproximadamente?-estaba haciendo muchas preguntas pero quería que se olvidara de la loca idea de irse así nada más.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversación en tres pasos (Radella)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.