Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Don't pretend it's such a mystery —

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't pretend it's such a mystery —

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 21, 2017 6:14 pm

Había soportado aquella noche en el bar solo y únicamente por Bolton, por que no le quería dar el gusto de vernos a i y a Blue matarnos frente al mundo. Yo era una persona centrada pero cuando la luna llena se acercaba mi paciencia se iba alejando de mi rápidamente.  No fue al día siguiente que me apresuré a buscar a Winnie por una explicación, ni el siguiente. Pasaron tres días antes de que, sin más, decidiera que era momento de arreglar las cosas. Quería que la luna llena pasara, pero en ese momento no pude soportarlo más.

Me aparecí afuera de su casa en Miami, yo no sabía el trasfondo ni tampoco que precisamente había sido gracias a Blue y uno de esos "momentos" cuando compraron la casa que, en efecto, la habían alejado más de mi.

No quería ser alguien como Bennet, no iba a permitir que simplemente me dejara fuera de todo eso. Yo la amaba, ¿saben? Realmente la amaba, no se si al punto de lo que Blue la amaba pero definitivamente para mi era especial. Pasamos por cosas duras como pareja y traté de estar ahí para ella, si había decidido estar con Blue y desecharme como basura, pues merecía saberlo.

Me paré frente a su puerta y toqué, podría haber pasado así como así pero decidí mantener los modales, no sabía si alguien más estaba adentro o no. Me veía agitado, con el cabello alborotado y la barba un poco crecida, pasaba siempre que la luna llena me descontrolaba, hasta mis ojos se veían más salvajes a pesar de que había bebido la poción matalobos.  

"Winnifred tenemos que hablar, contesta"

No grité pero si hable muy fuerte en lo que golpeaba la puerta de la entrada para hacerle ver que estaba ahí, como si los gritos no fueran suficientes. Esperé a que hablara aun que no estaba muy seguro de qué es lo que haría al respecto.

Re: Don't pretend it's such a mystery —

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 21, 2017 6:33 pm

Estaba a punto de salir a clases y de hecho, planeaba quedarse al menos un par de días en Delta, con su hermano. Claro que estaba al tanto de lo que había pasado en el bar y odiaba un poco a Freddie por eso, y aunque había pretendido mandarle al menos un mensaje a Jasper para decirle que necesitaban hablar, lo cierto era que al final había tenido miedo de lo que pudiera pasar y lo había dejado estar. Para ella había sido más fácil –y a la vez más doloroso- pensar que esa falta de comunicación simplemente había sido extendida por él a consciencia y que eso marcaba el fin de su relación de una forma no muy agradable.

Pero como siempre que se trataba de Jasper, se equivocaba. Tres segundos antes de su aparición lo escuchó tocar la puerta. Dudó un par de segundos en su posición antes de dejar la bolsa donde llevaba sus cuadernos de vuelta sobre el sofá y evitar la aparición. Respiró profundo antes de abrirle.

Cuando lo hizo se le quedó mirando un poco. Tuvo la tentación casi dolorosa de pasarle una mano por el cabello alborotado y fingir que todo estaba bien, pero obviamente no hizo tal cosa. En su lugar optó por la cosa más estúpida que podía hacer en ese momento: ofenderse.

Se cruzó de brazos y arqueó una ceja antes de hacerse hacia atrás y dejarlo pasar con ese gesto en el rostro.

-¿Ahora sí necesitamos hablar? No parecías muy interesado en las últimas semanas.

Dijo a modo de reclamo y claro, era lo peor que podía hacer en ese momento, como si acaso tuviera algún derecho, como si acaso ella hubiera estado esperándolo como una novia abnegada –o al menos fiel- en ese tiempo. Apretó los labios y quiso deshacer sus palabras, pero fue tarde. Negó con la cabeza.

-Mira lo siento, sé que ya sabes lo que pasa, quise hablarlo contigo pero pensé que tú simplemente ya no tenías interés, lo di por hecho, estuvo mal…

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Dic 21, 2017 7:25 pm

No no no, no iba a lograrlo, no iba a dejar que Winnie volteara las cosas a su modo como si yo tuviera la culpa en esa ocasión, como si la hubiera orillado yo a eso. Yo no era Bennet, tampoco era Blue. Había algo entre nosotros, un pacto velado que nos permitía ciertos lujos y confianzas en nuestra relación, si lo pensaba bien no me importaba que estuviera con Blue o con Bennet, no me importaba la forma en que nos amaramos siempre y cuando lo hiciéramos. Claro que en esos momentos las palabras no salían de mi boca, solo tenía una mirada fiera y los nudillos apretados.

Di un paso al frente pero no hacia la casa si no hacia ella, la miré directamente a los ojos mientras me reclamaba y mi respiración se volvió más pesada, no me di cuenta que el cabello se me había ido al frente hasta que comencé a caminar hacia Winnie, a obligarla a hacerse hacia atrás hasta que la sentí contra la pared y puse una mano a la altura de su rostro cerrándole el paso. Mi pecho subía y bajaba como si fuera yo en realidad una bestia o algo salvaje, claro que no iba a lastimarla.

"No vas a hacerme lo mismo. No a mi"

Hablé aun que salió más como un gruñido, atrapé su cuerpo contra la pared con el mio y después la besé, normalmente no habría actuado de una manera tan salvaje pero había algo en ella que esa noche me descolocaba. Mordí sus labios y acaricié su cabello con los dedos mientras la pegaba a mi. Esa era mi forma de pedirle que no me dejara, que podíamos seguir juntos.

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 21, 2017 7:45 pm

Aunque caminó hacia atrás por inercia, era un hecho que no le temía a Jasper en lo absoluto, ni siquiera sabiendo que la luna llena estaba cerca. No era porque pudiera o no leer su mente, era porque en ese tiempo había aprendido a conocerlo y estaba completamente segura de que él jamás le haría daño, de que él jamás la obligaría a nada, que la quería de verdad. Y el problema con él siempre era que ella también lo quería, que la hacía sentir cosas inexplicables y turbulentas, tal como se lo había confesado a la misma Tammy.

Le sostuvo la mirada y sintió que la respiración se le entrecortaba con su cercanía. Ese era su innegable efecto, hipnótico y temible, que se potenciaba cuando estaba cerca de la luna llena por un efecto obvio. Era algo en su mirada, en la dureza de sus gestos. Aquellas palabras le recordaron a lo que le había dicho cuando el asunto de Mike, en la biblioteca, no estaba leyéndole la mente pero podía entender lo que quería.

-Esta vez es diferente…

Le aseguró mientras lo rodeaba con los brazos y acariciaba su nuca casi como si él tuviera un imán, aunque en teoría estaba resistiéndose a no rodearlo con las piernas y olvidarse del mundo.

-Estoy enamorada de Charlie, lo sabes, lo hemos sabido todo el tiempo, los tres. No podemos tenerlo todo.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Dic 22, 2017 10:04 am

No estaba molesto por que ahora estuviera con Blue, yo no era como ese Josh o como Bennet. Lo que realmente me tenía en ese estado alterado era que jamás podría volver a estar con ella, se que Winnie no me pertenece, siempre lo he sabido, pero alejarme por completo de ella era extraño, era inaceptable. Era extraño explicar esa sensación que me rodeaba, para mi no eran importantes los títulos ni las etiquetas, solo quería estar con ella por que la amaba.

Pegue mi frente a la de ella y la besé de nuevo casi con desesperación, intentando con los besos convencerla de que se equivocaba. Estaba actuando como un infante y me avergonzaba a mi mismo por el acto reflejo de abrazarla y querer mantenerme a su lado.

"Entonces es cierto. ¿No me amas? ¿nunca me amaste al menos un poco?"

Me separé de ella y la tomé de los brazos, estaba tratando de no aplicar mucha fuerza pero era casi imposible. La observé con los ojos desorbitados pidiendo respuestas que no quería escuchar. Estaba haciendo un espectáculo de mi mismo en esos momentos.

"¿Qué van a hacer ahora? ¿Se acabó todo? Maldición Winnie, ha pasado casi un año. Es imposible que me hayas mentido todo este tiempo... No puede terminar todo de esta manera. Me niego. Debe haber una solución a todo esto"

Pasé hasta su sala aun que me regresé inmediatamente en cuanto la idea me golpeo.

"No tiene que ser así, no tenemos que tener un compromiso. Te lo he dicho, yo solo quiero estar contigo. Las etiquetas sociales no son importantes. ¿Quieres estar con él? ¡Puedes estar con él!... Dime la verdad, ¿Quieres dejarlo todo por él? "

Mensaje por Winnie Crawford el Vie Dic 22, 2017 10:46 am

Negarse a sus besos era muy difícil y lo cierto era que ni siquiera se esforzaba del todo. También era difícil explicarle que lo amaba, muchísimo, que él la hacía sentir enérgica, que le robaba el aliento siempre, pero que lo que sentía por Charlie era como un todo, algo completo y genuino, sin brechas y sin fallas, algo que parecía haber estado siempre ahí, latente y seguro a pesar de todo.

Le pasó las manos por el rostro y lo miró a los ojos solo para sentir que algo se le clavaba en el estómago, como una puñalada intensa. A ella también le ponía ansiosa pensar que no volverían a estar juntos aunque sabía que era una sensación egoísta y primitiva. No sabía si asustarse o asombrarse del poder casi animal que él ejercía sobre ella sin mucho esfuerzo.

-Claro que te amo, claro que lo hice todo este tiempo. No te atrevas a dudarlo.

Era cierto, no le estaba mintiendo. Desde la primera vez que habían estado juntos hasta ese momento lo había querido y estaba plenamente consciente de la energía que él le inyectaba, pero también estaba muy segura de que quería estar con Charlie sin importar nada más. Y eso decía mucho de cómo y cuánto significaba Charlie para ella, porque a diferencia de otras veces, no podía pasar por encima de él y mentir, y fingir, porque quería ser cien por ciento honesta y transparente, hacerlo feliz por completo. No iba a decirle todas esas cosas a Jasper, ni a afirmar que sí, que dejaría todo por Charlie y que estaba segura de eso, porque sentía que tampoco había necesidad de decir ese tipo de cosas, aunque él se las preguntara.

Lo siguió con la mirada y cerró la puerta que había quedado medio abierta tras ella. La lejanía la ayudó a pensar con más claridad de la que había tenido de pronto. Se acercó a él y le acomodó el cuello de la ropa de manera innecesaria, solo como si quisiera alargar el contacto.

-Quiero hacerlo feliz, que se sienta seguro conmigo. No puedo hacerlo sentir seguro si sigo viéndote de este modo, ¿no? ya te dije que es diferente ahora. No importa solo lo que yo quiera, importa lo que él quiera. Y siendo así, ¿crees que de pronto va a aceptar que tú y yo sigamos así?, ¿que va a dejar salir su vena compartida en algo como esto?

Le sonrió, parecía que bromeaba. Se acercó a besarle la mejilla y luego lo besó en los labios, suavemente, mientras enredaba un pedazo de su camiseta en su puño. Parecía despedirse con ese gesto, porque ella tampoco veía otra solución.

-Es tu amigo, tampoco creo que a la larga vayas a sentirte bien con todo esto.

Sabía que para Jasper había sido fácil con Mike, porque no había tenido ni la más mínima importancia para él, porque no significaba nada, pero creía que ese caso era diferente para él.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Dic 23, 2017 1:22 pm

Después de lo de la salida con los chicos las cosas se habían puesto tensas entre él y Jasper. Normalmente ya no tenía que tratar con él pero como la boda de Freddie se acercaba ahora lo veía más que nunca y eso no era bueno; él y Jasper eran buenos amigos desde hacía varios años, habían compartido cosas, incluso habían pasado por la iniciación al mismo tiempo y al principio, cuando Jasper estudiaba manufactura, eran muy unidos. Desde lo de Winnie no podía dejar de pensar en que todo ese asunto se parecía al de Josh, solo que esto era infinitamente más complicado. ¿Él debía enfadarse por que Winnie fue primero su novia? ¿Jasper debía odiarlo por interferir en su relación? Todo era muy complejo y no había encontrado aún la manera de lidiar con ello.

Después del trabajo decidió pasarse a casa de Winnie, era algo que hacía de manera regular ahora que estaban ya de vacaciones en la escuela. Aquel día llevó pasó antes por algo de cenar así que se apareció en la puerta con una pizza de carnes frías, abrió la puerta por que así era de confianzudo y le sorprendió, muchísimo, ver a Jasper dentro y a Winnie frente a él.

No imaginó lo peor inmediatamente como habría pasado en otras ocasiones, tampoco escuchó nada de lo que se estaba hablando antes, o no puso suficiente atención principalmente. Así que solo se quedó ahí, incómodamente, viéndolos con una pizza en la mano.

Ahm... perdón, no los quería interrumpir. Voy a dejar esto aquí y mejor vuelvo en un rato.

Mensaje por Jasper Jonker el Sáb Dic 23, 2017 4:20 pm

Yo no me compraba facilmente todo lo que Winnie decía sobre hacer feliz a Charlie, no lo podía entender por que mi forma de actuar para con la persona que amaba era muy diferente, Winnie podía constatarlo. Siempre fui independiente y me gustó la libertad, nunca me sentí atado a alguien o a algo de la forma en la que ella hablaba sobre Blue en esos momentos, o sea yo quería el bien para ella y buscaba darle confianza siempre, pero no era lo mismo a que activamente, dejara las cosas que yo quería solo para que él estuviera feliz. Se que no se puede traducir igual y el contexto era muy diferente, pero así lo estaba viendo en ese momento.

La volví a besar como si me estuviera separando de ella y negué cuando se alejó nuevamente. No había pensado mucho en lo que Charlie quería por que, como ya había dicho, estaba siendo egoísta y solo quería que no me separaran de ella. Tal vez a futuro eso no podía funcionar, no lo sabía, pero ¿Y si lo intentábamos? ¿Ella estaba dispuesta a intentarlo o solo lo había dicho en modo de broma?

No tuve oportunidad de preguntarlo por que justamente por la puerta entraba Blue, con su característico buen tino para las cosas y trayendo todo al suelo como si fuera una situación perfectamente cotidiana encontrarnos ahí. Tal vez me había vuelto loco por todo pero mi reacción inmediata fue detenerlo.

"Espera, creo que los tres debemos hablar"

Sabía que esto pondría incomoda a Winnie así que traté de que mi tono fuera lo más conciliador posible. Quería hablar con ellos, quería afrontar esta realidad y arreglar la relación con mi mejor amigo.

"No voy a pedirles una explicación, ni tampoco preguntarles desde hace cuanto hacen esto. Solo quiero que me digan qué es lo que planean con esto. Charles yo amo a Winnie y tu eres uno de mis mejores amigos, solo quiero saber en qué parte quedo yo en todo esto. "

Mensaje por Winnie Crawford el Sáb Dic 23, 2017 4:40 pm

Odiaba mirar a Jasper a los ojos porque siempre le habían parecido increíbles y magnéticos, así que evitaba hacerlo en ese momento en la medida de lo posible. Sabía que con Charlie iba a ser feliz, que no iba a necesitar nada más, y en verdad sí sentía que quería hacerlo feliz también a cualquier costo. Lo que sentía por Jasper también era importante,habían pasado por muchas cosas, pero como en cualquier circunstancia como aquella, sentía que debía tomar una decisión única y categórica.

Se sobresaltó al escuchar la voz de Charlie pero no parecía culpable ni asustada por nada. Sintió que moría de amor de verlo ahí con su pizza y también negó con laa cabeza cuando dijo que se iba, sin sospechar que Jasper iba a ganarle a pedirle que se quedara.

Al escucharlo hablar se puso nerviosa y podía jurar que un extraño calor le había subido a las mejillas al escuchar a Jasper decirle a Charlie con tanta desfachatez que la amaba. Ella buscó la mirada de Charlie para ver su reacción inmediata y tuvo que respirar profundo para poder hablar luego de recuperarse del shock.

-No creas que llevamos la vida haciendo esto a tus espaldas. No son así las cosas, pero no creo que haya ningún acuerdo al cuál llegar, el mundo no es tan idílico.

Dijo con una ligera y discreta pizca del descaro de siempre. Se cruzó de brazos y miró a Charlie como si le pasara un poco la responsabilidad de ese asunto.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Dic 23, 2017 5:01 pm

La situación lo ponía muy incómodo por que estaba más acostumbrado a los gritos o los golpes de animal de cuando Josh se enteró de que él y Winnie lo estaban engañando, estaba más preparado para esas cosas pero desde el bar cuando Freddie soltó la bomba, Charlie se había quedado con la guardia baja respecto a Jasper. Era su amigo, era diferente todo lo que los rodeaba a los tres y debía intentar no ser tan cabeza hueca con todo eso.

No se fue por que se lo pidieron, pero si pasó a dejar la pizza en la mesa por que no quería ser el delivery boy ridículo de esa escena. Se tomó el tiempo necesario para pensar las cosas que tanto Winnie como Jasper decían y la verdad no entendía mucho del contexto de lo que estaba sucediendo, pero cuando volvió con ellos y sintió la mirada de Winnie sobre él, solamente se cruzó de brazos y asintió con la cabeza.

No estoy seguro de lo que están hablando pero creo que todos necesitamos tranquilizarnos un poco y beber algo. ¿si? - No era un alcohólico pero él sentía que si iba a hablar con Jasper al respecto al menos necesitaba algo pesado. Fue por una botella que había dejado ahí hacía unos días, ya se le hacía injusto que todo el mundo le robara el alcohol a Donnie y se sirvió un vaso de tequila azul, fuerte y pegador.

Saben que no soy bueno hablando. JJ tampoco lo planeamos, solo era algo que ambos sabíamos y necesitábamos afrontar. Yo quiero estar con Winnie y se que ella también quiere estar conmigo. Escucha, cometimos muchos errores en el pasado pero ahora solo queremos hacer las cosas bien. Nada de esto es para sabotearte ni lastimarte, solo queremos darnos una oportunidad. - Se sentía extraño excusándose cuando precisamente Jasper les había dicho que no quería explicaciones, así que solamente le extendió el vaso como signo de paz y luego fue hacia uno de los sillones y se sentó, esperando que lo siguieran.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 25, 2017 10:56 pm

"¿quieren dejar de hablarme como si me fuera a romper en cualquier momento?, me exasperan. "

Eso si lo dije con un tono molesto, no pretendía que tuvieran lastima de mi o que pensaran que era tan frágil que podían lastimarme con sus palabras, había verdades ahí que debían ser dichas y yo solo quería eso, bueno, tal vez salir ganando un poco de esa situación. No me gustaba perder y esa era la realidad, era un abogado y no me iba a ir de ahí con las manos vacías, aun que tampoco quería forzar a ninguno de los dos a nada, esa era una situación de tacto, tenía que ser más inteligente.

"¿Esta vez es diferente, verdad?"

Le pregunté a Winnie buscando su mirada, tomé lo que Blue me daba por que lo necesitaba, bebí un poco y me aclaré la garganta por que el ardor me obligó. Me sentía como un idiota, ¿A dónde quería llegar realmente con todo eso? Lo seguí hasta el sillón y me senté frente a él, con el vaso entre las manos y con la mirada puesta en Winnie.

"Entiendo. Dentro de mi siempre supe lo que ustedes sentían. No estoy molesto en realidad, solo no se que hacer. ¿Finjo que nada sucedió y que no quiero besarte en cada oportunidad? ¿Finjo que tu y yo somos los amigos que eramos cuando aún estudiaba manufactura? "

Les pregunté a ambos, como le había dicho a Winnie, necesitaba saber cual era mi lugar en todo eso. Si no podría volver a ver a ninguno a los ojos o si Blue iba a ser como esos novios celópatas que querían competir a cada comento contra sus ex novios ignorando completamente que antes que nada eramos amigos.

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Dic 25, 2017 11:27 pm

Le sostuvo la mirada a Charlie mientras hablaba, aunque una vez que terminó de hablar ella se sirvió su propio vaso de tequila, y también hizo gestos con el primer trago. Le medio sonrió a Charlie y se quedó sentada en uno de los brazos del sillón individual que nadie estaba ocupando.

Asintió a la pregunta de Jasper reafirmando que sí, que era diferente porque no queria lastimar a Charlie de ninguna manera, ni mentirle o serle infiel porque estaba totalmente comprometida con él y con esa oportunidad que se estaban dando. No había pensado en leerle la mente a Jasper pero de pronto se le ocurrió que era la única manera de orientarse para arreglar ese asunto sin que alguien saliera demasiado lastimado, aunque la situación fuera tan caótica.

-No quiero alejarte de mi vida, Jasper. Esa es la verdad. Nos entendemos bien.

No solo a nivel sexual,en realidad estaba hablando de un nivel intelectual, esa dinámica era invaluable, aunque entendía que fuera difícil mantener la relación así porque él no aceptaba cosas a medias.

-Tampoco quiero que ustedes dejen de ser amigos por mi culpa, no quiero volver a propiciar eso y sentirme culpable. Creo que Charlie está lo suficientemente seguro ahora de lo que siento y no creo que sea necesario fracturar más su relación, no me parece justo.

Se mordió el interior de la mejilla y se deslizó hasta sentarse bien en el sillón antes de mirar a Charlie.

-No sé cómo quieres lidiar con ello.

Suponía que no era fácil. Se imaginaba en el lugar de Charlie escuchando a Julietta o a Emma decir que querían besarlo a cada oportunidad y su primer impulso era querer arrancarles la cara, pero ellas jamás le habían provocado ningún sentimiento empático. En todos esoss años de su relación -estuvieran o no juntos- nunca habían tenido que lidiar con una situación parecida, en donde ambos quisieran, de una forma u otra, a la persona que tenían enfrente.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Dic 25, 2017 11:58 pm

Las cosas eran simples, de hecho eran demasiado simples que me parecía idiota no verlo así antes: Eso no era una competencia, no había ahí ganadores o perdedores. Winnie no era un premio el qué ganar, Charlie no era mi rival, eran literalmente la mujer que amaba y mi mejor amigo. Tal vez podía ser tonto no darse cuenta inmediatamente de eso pero me ayudó a entender en esos momentos qué era lo que quería y cómo quería lograrlo.

Cuando Winnie me preguntó como es que yo quería lidiar con ello algo me poseyó, en esos momentos no era yo mismo si no solo lo que mis deseos me exigían. Me puse de pie luego de beberme de golpe el vaso de tequila y lo dejé sobre la mesa en mi andar, mientras me acercaba a ellos.

"Esta es la manera en la que quiero lidiar con ello"

Le respondí a Winnie, luego me detuve ahí entre ambos y llevado por una rabia lo que hice fue tomar a Blue de la camisa. Lo levanté con una mano y lo acerqué a mi rostro gruñendo ante él y su olor a tequila que recién había tomado y, contra todo pronostico, lo bese en los labios esperando que no me lanzara un golpe o pensara que yo estaba borracho o algo.

La cosa era simple, yo los quería a ambos, en diferente medida, pero los quería. No me molestaba hacer eso si a él no le molestaba tampoco.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Dic 26, 2017 12:22 am

Charlie no podía quitarse esa sensación de que llegaba tarde a una conversación o de que Jasper y Winnie tenían su propio lenguaje para comunicarse, era como si estuvieran en un canal completamente diferente al de él y no encontraba la manera de sintonizarlos. Lo de el alcohol esperaba que funcionara no para embriagarlos si no para que todos se relajaran un poco, por que él tampoco tenía esa idea de querer odiar a Jasper con respecto a la vida y tampoco quería dejar de ser su amigo.

Para disimular que no estaba entendiendo las cosas de las que hablaban, cuando alguno de los dos hablaba por él simplemente asentía con la cabeza por que las cosas que decían no le parecían descabelladas y tanto que estaba seguro de lo que Winnie sentía por él y como estaba seguro de que no quería tener que fingir una falta amistad con Jasper, pues por eso decía que si y ya.

Luego venía ese asunto que estaba nebuloso, no sabía a qué se referían con negociar o con hacer tratos o mucho menos con lidiar con las cosas. De hecho cuando vio que Jasper se acercó a él, dejó el vaso en la mesa del centro por que pensó que iba a golpearlo, como sabía que lo merecía no puso resistencia hasta que sintió los labios de Jasper sobre él y si, se sorprendió demasiado, por que ahora todo tenía sentido en su cabeza.

Al principio se sorprendió y mucho de lo que Jasper estaba haciendo, Charlie había besado antes a otros chicos -era la verdad, como a Mike por ejemplo- pero no se imaginaba en el otro lado del espectro ni por poco. Aún así no quiso rechazarlo por que en parte lo estaba haciendo para ver lo que Winnie hacía o decía al respecto, hasta decidió responderle el beso a Jasper, tomandolo de la nuca y jalandolo hacia el sillón con él.

Cuando se separaron él seguía sentado en el sillón y tenía a Jasper también sujeto de la camisa sobre él, volteo a ver a Winnie con la mirada entornada y con profunda seriedad fue que le preguntó.

¿Esto es lo que quieres?

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Dic 26, 2017 1:45 pm

No se lo había esperado. De hecho, habría esperado cualquier otra cosa menos lo que acababa de suceder en esa habitación. Por un momento hasta se había puesto de pie como si acaso tuviera que interponerse entre Jasper y Charlie en una ridícula escena cliché, pero ninguno de los dos había tenido nada de cliché nunca. Por un momento se quedó en shock y tuvo la sensación de que Charlie iba a reaccionar diferente, pero arqueó las cejas con inevitable sorpresa al ver que no había tenido reparos en responder ese beso como si fuera un demente. Las cosas habían salido muy muy distintas.

Por un segundo no supo cómo reaccionar hasta que salió de su ensimismamiento al escuchar la pregunta de Charlie y ver su seriedad. Se sintió acorralada de pronto, temió que fuera una trampa. Su mirada se enfocó por un segundo en la mano de Charlie aferrando la camisa de Jasper como si fuera el detalle estético más extraordinario que hubiera visto en la vida.

Luego miró a Jasper con los ojos entrecerrados. ¿Estaba seguro de que eso era lo que quería? Y luego miró a Charlie, preguntándose si acaso también estaba seguro de poder aceptarlo en caso de que ella dijera que sí, y por cuánto tiempo, y bajo qué términos. Luego se dio cuenta de que era una estupidez preguntarse eso en esas circunstancias, una estupidez completa. Bebió otro trago de tequila primero, sentía que lo necesitaba para salir de esa sorpresa inicial y, de ser posible, tomar las riendas de las cosas.

No respondió, no con palabras al menos y no de inmediato. En su lugar se acercó a Charlie sin pensarlo, en un movimiento arrebatado. Lo amaba muchísimo, no quería perderlo por nada en el mundo. Miró a Jasper de reojo con una media sonrisa, en una especie de reto silencioso antes de sentarse a horcajadas sobre Charlie y besarlo profundamente, casi con ansias. Luego susurró en su oído.

-Por ahora, solo si tú quieres.

Luego podrían discutirlo mejor si era preciso. La verdad en ese momento ya no estaba pensando en las implicaciones de las exigencias de Jasper, pero seguía dejándole a Charlie parte de la responsabilidad del asunto. Para ella era más fácil así, como si fuera cosa de ellos solucionar esa ecuación.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Dic 27, 2017 12:01 am

Blue me había respondido ese arrebato y en ese momento estaba seguro que era eso lo que yo deseaba, al menos. Quería a Charlie, no pensaba salir con él o algo verdadero, pero en ese momento estaba seguro de que sabía, dentro de él, que esa era una manera rápida y fácil para arreglar la situación que nos comprometía a los tres. No lo crean, tampoco pensaba que Winnie fuera la mujer con la que yo quería compartir mi vida, no lo sabía y no estaba llevando las cosas tan a futuro como pensar en como mantener una relación poligamica y todas esas cosas que hoy en día teníamos la facilidad de hacer, me estaba centrando en el presente y en el presente tenía mi lengua dentro de Charlie y él estaba respondiendo.

Me separé de él para tomar aire y debo aceptar, que fuera por la luna llena o la ansiedad de esa situación, me excité verdaderamente. Me quité el cabello de la cara para voltear a ver a Winnie cuando Blue le hizo esa pregunta como también preguntandolo y cuando ella se acercó a nosotros le di la oportunidad de ponerse sobre él y besarlo. Contrario a cualquier otra cosa, verla de esa manera con él solamente encendió más la mecha dentro de mi, así que me acerqué a ambos y pase las manos por los hombros de Winnie e hice a un lado su cabello para besar su cuello. Trataba de no ser brusco, conocía mi situación en esos momentos y no quería lastimarla, pero su piel era suave y me nacía de verdad pasar los labios por ella.

Esperé solamente unos momentos a que Charlie actuara, saber si él también estaba de acuerdo con eso, luego me senté a su lado en el sillón y tomé la botella de tequila que Winnie había dejado por ahí. Le di un largo trago mientras los observaba, si realmente estaban dispuestos a hacer eso. Ahí parecía que todos estábamos dudando demasiado o ellos tenían demasiado temor de arruinar su estado actual. Si me lo preguntan, si algo así podía destruirlos es que en realidad sus bases no estaban bien sentadas.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Dic 28, 2017 12:06 am

Charlie siempre había sido un chico de experimentar y mentiría si dijera que no había hecho eso antes, de hecho había sido recién entró a Alpha, con el ex presidente, no Jamie, si no el que acababa de salir. Siempre se rodeo con las mejores personas para fiestas y esa clase de cosas eran toda una experiencia. No se lo dijo a Winnie pero si esperó que no lo leyera en su mente, esos eran asuntos más a fondo que luego discutirían. Solo la recibió con el beso y la tomó de las caderas para acercarla más a él antes de que algo más sucediera.

Él no estaba pensando en una relación poligamica ni nada por el estilo, él quería hacer feliz a Winnie y ya muchas veces había arruinado las cosas mal interpretando señales o siendo completamente idiota respecto a los otros tipos que la pretendian, pero había aprendido de eso y ahora estaba ahí analizando la idea de estar con los dos o algo así había entendido, pero nadie lo decía en voz alta y él tampoco quería decirlo por no arruinar el momento.

Si quiero, por esta noche. Mañana resolveremos todo... si no, pasado, o el día siguiente a ese. Ya nos preocupamos mucho por muchas cosas antes, ahora solo dejemos de temer ¿si? - Eso se lo dijo a ella pero también lo suficientemente fuerte como para que Jasper escuchara y mientras que él le besaba el cuello a Winnie, Charlie la tomaba de la cintura acariciando la piel debajo de su ropa.

Volvió a besarla cuando él la dejó, la atrajo a él suavemente y acarició su cabello, él era esa clase de chico que se tomaba su tiempo para las cosas, Winnie lo sabía a pesar de que en realidad jamás hubieran estado juntos.

Mensaje por Winnie Crawford el Jue Dic 28, 2017 11:23 am

Lo único que le quedaba claro de esa situación, era que tenía que aprovecharla. No quería sonar terrible o egoísta, pero aunque amaba a Charlie y estaba plenamente consciente de que estar con él era lo único que quería, para ella dejar ir a Jasper era difícil por todo lo que implicaba, por todo lo que habían pasado y porque había pensado que no tendría oportunidad de despedirse de él.

No estaba tampoco pensando a futuro, dando por hecho que nunca iba a poder superar lo que habían vivido o que iba a querer ese tipo de relación hasta el final de los tiempos, para ella lo que importaba era ese momento exacto de las cosas que no se decían pero empezaban a quedar implícitas. Lo único que la detuvo por un segundo fue pensar que, de seguir con eso adelante, la primera vez que estuviera con Charlie de verdad, iba a estar involucrado Jasper, pero bastó un instante para pensar que no debía preocuparse por eso en ese momento, una voz dentro de ella que le decía que no fuera idiota.

Sintió un escalofrío recorrerle la base de la columna vertebral al sentir sus labios sobre ella. Estaba expectante de toda la situación y ni siquiera parecía nerviosa mientras miraba a Charlie, quien le aseguraba que no había nada que temer con todo eso, que las cosas que se tenían o no que resolver no serían en ese momento. Asintió para él antes de besarlo de nuevo con extrema dedicación. No le estaba leyendo la mente a Charlie en lo absoluto, cosa que sí hizo con Jasper en parte porque no pudo evitarlo, en parte porque quería saber lo que estaba pensando.

Se separó de Charlie con una ligera sonrisa al darse cuenta de que Jasper en verdad pensaba que si no hacían eso significaba que no estaban tan bien en su naciente relación. Apretó las caderas contra Charlie antes de negar con la cabeza hacia el licántropo como una especie de reprimenda que quizá él no entendería de todos modos, o sí, dependiendo cuánto hubiera aprendido a conocerla cuando le leía la mente y le hablaba en silencio. Tenía mucho descaro y bastante más malicia de la que de por sí dejaba verle al mundo, pero era eso precisamente lo que siempre le había gustado de él en primer lugar.

Al mirarlo sintió un subidón de excitación inesperado. Lo deseaba muchísimo, tanto como la primera vez que habían perdido la cordura en una salida aparentemente inocente. Y a Charlie también, a pesar de todos los juegos y todas las veces que parecían no haber llegado a nada, seguía sintiendo ese arrebato adolescente por él cada que lo miraba. Desabotonó la camisa de Charlie por los primeros botones solo para sentir la piel de su pecho con las yemas de los dedos.

-Vamos a la habitación.

Si iban a hacer eso en verdad, más valía estar en un lugar cómodo. No lo decía por ellos, sino por ella. Necesitaba un espacio donde sentirse segura considerando que el único chico con el  que había estado era Jasper y sin importar cuánto le hubiera él enseñado, o que tanto instinto pudiera dejar salir, todo eso era completamente nuevo para ella, tan excitante como desafiante.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Dic 29, 2017 5:28 pm

Conocía bien a Winnie, aun que no podía leerla como a un libro abierto, si reconocía ciertos gestos o actitudes, las asociaba a cosas especificas, como esa mirada que me lanzó. Sonreí y bebí de la botella de tequila para que me diera valor de hacer lo que estaba apunto de hacer.

Si era sincero ya estaba comenzando a cuestionarme eso, no dejaba de sentir que yo era el tercero en esa relación y que a pesar de todo, solo estaba irrumpiendo en algo que ya llevaba años gestándose; no era bonito darte cuenta de eso, sin embargo yo no iba a ponerme a llorar en un rincón por eso, iba a aprovechar la oportunidad que en esos momentos se me estaba brindando.

Me puse de pie cuando Winnie nos dijo que fuéramos a la habitación, le lancé una mirada a Charlie solo para asegurarme, una vez más, de que estaba de acuerdo con todo eso. Mi amigo era lento y yo lo sabía, tal vez ni siquiera sabía qué era lo que iba a pasar, pero no me quedé a esperar una respuesta, solo tomé a Winnie de la mano para ayudarla a bajar de Charlie y la seguí hasta la habitación, que yo sabía ya bien donde estaba.

Cuando llegamos no esperé que todos entráramos y nos quedáramos viendo como idiotas, lo primero que hice fue tomar a Winnie del brazo y atraerla a mi con un poco de fuerza controlada, le acaricie el rostro y la besé con desesperación, como había sucedido hacía un rato en la puerta, luego la tomé de las caderas para pegarla a mi y me senté en la cama haciendo que ahora ella quedara ahorcajadas sobre mis piernas. Deslicé mis manos sobre sus muslos hasta dar con la piel que quedaba abajo de su vestido y besé su cuello con vehemencia.

No podía decir que no tenía control de lo que hacía por que si, estaba plenamente consciente de la relación que Winnie y Charlie tenían, de lo que ella sentía por él y que, a pesar de todo, él seguía en la habitación con nosotros. Me iba a ocupar de eso cuando dejara de sentir la piel de Winnie en mis manos y su cuello sobre mis labios.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ene 02, 2018 1:40 pm

La situación en si lo tenía lo suficientemente excitado, sin embargo cerró los ojos y se aferró a los muslos de Winnie cuando sintió sus dedos recorrerle el pecho y desabotonarle la camisa. Ella tenía esa facilidad de ponerlo a cien con solo algunos toques y miradas, sentía que su contacto era eléctrico, ninguna otra chica que se acercara a él tenía esa mezcla de sensualidad y vida, solo ella. Tuvo que besarla de nuevo antes de separarse por que estar alejado de ella le suponía un dolor físico, pero aún así la dejó ir de la mano de Jasper y los siguió hasta la habitación.

Había estado ahí solamente una vez, cuando compraron la casa, pero ahora todo tenía tintes diferentes. Se sintió cómodo aún así y aún cuando Jasper se llevaba a Winnie con él hasta la cama y lo dejaba ahora a él de espectador, pero no iba a permanecer así mucho tiempo. Se acercó a ellos y se inclinó un poco para besar el cuello de Winnie y su hombro, mientras ella hacía lo suyo con Jasper él acariciaba sus muslos y le sacó el vestido por la cabeza, con cuidado, admirando su piel blanca y suave y ese peculiar tatuaje que tenía al final de su columna.

No quería lanzarse como un demente sobre ella, así que solo se quitó la camisa y la tiró en el piso. Estar con él era muy diferente que estar con Jasper, al menos eso podía imaginar por que mientras que el otro actuaba de manera agresiva, Charlie se tomaba su tiempo, acariciaba su piel y aprovechaba cada momento para besar por donde sus manos atravesaban, su hombro, su espalda mientras le quitaba el sujetador. Él no parecía tener prisa alguna por tenerla, quería tomarse el tiempo para hacerla desear y para memorizar para él cada centímetro de su piel.

Mensaje por Winnie Crawford el Mar Ene 02, 2018 6:17 pm

Quizá de alguna manera hacer eso iba a volver todo más difícil de lo que de por sí había sido, más complicado. Ella tampoco había planeado una vida con Jasper adelantándose demasiado a los hechos, lo amaba y amaba estar con él pero jamás habían mencionado la idea de planes a futuro demasiado rápido porque vivían al día, aprovechándolo y haciéndolo bien, pero al día. Aún así, la relación que había sostenido con él, el tiempo a su lado, había sido muy bueno para ella, en todos los sentidos.

Lo que sentía por él y lo que pensaba de él no iba a desvanecerse en un segundo solo por fuerza de voluntad, así que tenía que sacar el máximo provecho de lo que fuera que estuviera pasando en esos momentos porque, teniendo luz verde por parte de Charlie, no se sentía culpable de mirar a Jasper de esa manera, ni de besarlo o tocarlo de esa manera.

Si en la puerta se había contenido de besarlo precisamente por ese posible sentimiento de culpabilidad, así que le correspondió con ganas renovadas, como si la sensación fuera nueva, mordió su labio inferior antes de luchar contra su camisa para quitársela.

-No te contengas.

Le pidió porque sabía que a veces, en especial en luna llena, ponía cuidado para no pasarse o no lastimarla, pero en ese momento ella no sentía miedo, y quería sentirlo todo, encenderlo todo, no importaba si quedaba mucha devastación a su paso.

Sentía que tenía una especie de equilibrio perfecto con Charlie. Realmente jamás habían estado juntos de forma tan contundente, pero lo conocía lo suficiente como para saber que a él le gustaba tomarse su tiempo. Soltó un suspiro al sentir sus labios sobre ella, cerró los ojos y se movió sobre Jasper mientras alargaba la mano para acariciar el cuello y el cabello de Charlie, sintiendo que lo amaba como a nada en el mundo. Aquella situación era como un juego trepidante, porque la velocidad que Jasper imprimía le provocaba, de alguna manera extraña, desear a Charlie con más intensidad, y viceversa.; se sentía húmeda, excitada, y también con una extraña libertad que antes no había experimentado.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Ene 04, 2018 11:17 am

Mientras más tiempo pasaba con ellos dos ahí el ambiente a nuestro alrededor comenzaba a sentirse más denso, no en un mal sentido, como cuando esperas que algo te ataque irremediablemente. Era más una sensación de necesidad, como si nuestra piel pidiera por el contacto, eso y las respiraciones aceleradas. Para mi era completamente diferente la experiencia, estaba demasiado consciente del latido de los corazones, de las respiraciones, del olor de su piel. Todo gracias a la maldición que no me permitía, en esos momentos, ser completamente dueño de mi mismo.

Cuando Charlie le quitó el vestido a Winnie y su piel nívea estuvo frente a mi, sentí un chispazo de electricidad recorrerme el cuello. Las yemas de mis dedos apretaron fuerte la carne en sus caderas y en efecto, tuve que contenerme pues no quería lastimarla, cualquier rasguño podía ser peligroso en el estado en el que me encontraba.

Ella se deshizo de mi camisa y yo regresé a ella besando su barbilla y después sus pechos; sonreí si, cuando me dijo que no me contuviera, ella no tenía idea de lo que esa palabra significaba para mi, pero yo si sabía a lo que ella quería decir con eso.

Si soy sincero, podía haber sido egoísta en esos momentos y dejar a Charlie fuera de eso que estaba sucediendo entre nosotros, él era más lento y cuidadoso con sus movimientos, como si Winnie fuera a romperse, yo era diferente, tenía que existir un balance después de todo. Aun que Winnie me hubiera ordenado que no lo hiciera, si me contuve pero fue solamente para dejarla sobre la cama en lo que me deshacía del resto de mi ropa, si Blue no aprovechaba esa oportunidad para ganarse su lugar ya después no sería mi problema.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ene 06, 2018 12:29 pm

Charlie había dejado de pensar hacía un rato y ahora solo se centraba en las sensaciones que recorrían su piel, en el calor del cuerpo de Winnie, en sus labios y los dedos que le pasaba por el cabello. Era para él la figura del erotismo puro y emanaba una sensualidad que lo volvía loco. Él mismo enredó sus dedos en el cabello pelirrojo de Winnie y luego le pasó un dedo por los labios, deseándola con ese simple toque.

Cuando Jasper se levantó y la dejó en la cama, él se acercó a ella y la apresó entre la cama y su cuerpo, sus dedos recorrieron sus piernas hasta llegar a su ropa interior y se abrió paso entre ella para tocarla y sentir su humedad. Tuvo que besarla inmediatamente al ver su rostro, sentirla tibia y con la respiración acelerada hizo que, como si no fuera ya imposible, la deseara más de lo que jamás había deseado a alguien. Besó una vez más sus pechos y luego su rostro.

Se giró entonces para ponerla a ella sobre él y quedar recostado en la cama, la tomó de las caderas y frotó su cuerpo sobre el suyo propio que ya respondía ante ella, tenía que tenerla antes de que se volviera loco. Se bajó el pantalón y entró en ella rápidamente soltando un jadeo, era tibia y lo hizo estremecer. Se levantó con los codos para besarla mientras comenzaba a moverse dentro de ella.

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Ene 08, 2018 12:47 pm

Había perdido ya toda duda y todo nerviosismo. En ese instante no importaba porque no valía la pena preocuparse por los factores externos que pudieran surgir de eso. Siguió a Jasper con la mirada cuando se alejó de ella pero fue solo un segundo antes de enfocarse en Charlie, en el peso de su cuerpo sobre ella, la forma de sus hombros. Lo besó con desesperación y arqueó la espalda al sentir su toque.

Todo lo que había pasado entre ellos quedó atrás en el instante en el que estuvo sobre él. Los juegos, las mentiras, las dudas. No había nada que importara en ese momento exacto, se inclinó para besarlo de nuevo, también lo deseaba y estaba segura de no haber querido nada antes con tanta fuerza. Cuando entró en ella enterró las yemas de los dedos en la piel de su pecho, lo miró para grabarse cada una de las líneas de su rostro en ese instante.

Lo tomó por la nuca cuando él se incorporó para besarla y correspondió el beso con avidez, sedienta de él y de ese momento en el que parecía que la sensación entre sus piernas era la más poderosa del mundo. Lo que sentía por él era tan intenso que parecía violento y desordenado, tan violento como el cosquilleo que la recorría en las piernas, en la cadera, en el vientre. Quiso decirle que lo amaba pero parecía haber olvidado las palabras, que solo quedaban los jadeos prístinos que le provocaba moverse encima de él y sentirlo cada vez más intenso y profundo.

Luego de un momento miró por encima de su hombro para encontrarse con la mirada de Jasper. Verlo ahí aumentó su de por sí ya frenética excitación solo por el hecho de que estuviera en la misma habitación que ellos en ese momento exacto. Le sonrió a medias mientras apretaba a Charlie dentro de ella con más intención que antes, con el movimiento medido, preciso, aprendido precisamente con Jasper tras cada experiencia. Su mirada contenía una especie de reto velado, de desafío.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Ene 10, 2018 6:16 pm

No me di cuenta en qué momento mi mirada quedó enfocada en el cuerpo de Winnie sobre Charlie, en los sonidos que hacían y en la curvatura de su figura. Era como si toda mi mente se hubiera quedado en blanco a partir de ese momento, mi respiración se aceleró y me sentí, por primera vez como un depredador ansiando atrapar a su presa. Los músculos de mi cuerpo se tensaron al ver como Charlie la hacía suya, luego esa mirada retadora que Winnie me lanzaba, como si, aún con todo, supiera exactamente como provocarme.

Me acerqué a ellos en la cama y tomé a Winnie de las caderas acercándola a mi, seguramente el movimiento que hice provocó que Blue saliera de ella. Fui agresivo en esos momentos, como sabía que a ella le gustaba y tras acariciar su sexo con la mano, fue mi turno esta vez de entrar en ella. La puse en cuatro sobre la cama, aún sobre Blue, pero era yo quién ahora estaba poseyéndola. Las embestidas eran fuertes, furiosas, cada una más que la anterior, en ese momento yo estaba completamente perdido en las sensaciones que me provocaba su cuerpo y en los gemidos que salían de sus labios.

"No voy a contenerme esta noche, justo como lo pediste"

Me acerqué a su oído jalando un poco su melena hacia atrás, era dificil maniobrar teniendo a Blue abajo de nosotros haciendo lo suyo también. Con mi mano derecha sujetaba las caderas de Winnie, apretando su piel, no quería hacerle un daño real pero a veces con la fuerza aquello era imposible. Aceleré el movimiento pegando mi cuerpo al de ella, mordiendo su hombro; cada centímetro de la piel de Winnie me parecía apetecible, no sabía si por la luna llena o por ser ella en general.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba