Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

All the best people are mad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie Dic 22, 2017 10:50 am

En el Ala psiquiátrica de Bridget Bishop tenían a todo tipo de pacientes, pero desde hacía algunos meses había una en especifico que se había convertido en el terror de muchos enfermeros y sanadores especializados en el área. Al principio eran los Lovecraft que aún trabajaban en el hospital quienes la atendían pero luego hasta a ellos se les hizo demasiado pesado y peligroso.

En los meses que llevaba ingresada Harley había atacado a 10 enfermeros y dos medimagos, al principio la dormían con magia, pero luego por su condición de muerta viviente, esas cosas dejaron de tener efectos. Ahora la tenían más como una bestiecilla a la que alimentaban una vez por la noche con sangre que pasaban por medio de una rejilla mágica. Nadie entraba a su habitación a menos que fuera Porpentina, pues era a la única que reconocía y no la había atacado (hasta el momento).

Sin embargo había días buenos, en los que mas o menos era consciente de su existencia como persona, casi siempre era cuando Porpentina la visitaba, aun que sus palabras y recuerdos eran solamente patrañas y mentiras que, su mismo trastorno le producía.

Aquel día especifico no esperaba una visita ni nada por el estilo, no estaba pensando o rememorando cosas de su vida. Tenía la mente en blanco, con la ansiedad de una bestia y el hambre y la sed. Estaba en uno de los rincones cubierta en sombras, en la oscuridad de aquella habitación sin ventanas que más bien parecía un hueco o una cárcel, cuando la puerta se abrió y eso llamó su atención.

No se movió inmediatamente hacia la figura que se mostraba en la luz que venía del exterior, solo se le quedó mirando desde la negrura con un ligero siseo en la garganta. Asechando, esperando.

mhhmhhmhh... no te había visto en años. ¿qué quieres? ¿ya decidieron que no les voy a servir en esta celda? ¿Dónde está mi hija?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Dic 22, 2017 10:59 am

Se había decidido a ver a Harley solo por el mismo absurdo sentido del deber que lo había empujado a visitar a Porpentina aquella noche en su habitación para arreglar las cosas. Por supuesto, a diferencia de cómo había pasado con su hermana, no pensaba ir ahí a firmar un tratado de paz y decirle todo el amor que le tenía o algo por el estilo. Harley lo había ayudado mucho, pero el sentimiento que se había encargado de desarrollar- injustamente quizá- hacia ella todos esos años era más difícil de soltar.

En el hospital le habían insistido que dos sanadores expertos y armados entrarían con él por su seguridad, y le habían explicado que probablemente Harley ni siquiera lo reconociera. Bastian se había negado rotundamente a que le pusieran una escolta y les aseguró que él podría manejar a su madre solo de ser preciso.

Hubo casi una hora de estira y afloja hasta que finalmente obtuvo lo que quería. Sabía que de todos modos era inútil que alguien entrara con él a “protegerlo”, si él no podía contener a Harley, nada lo haría.

Entró con sigilo pero ella lo notó en el acto. Al principio no supo si sabía que se trataba realmente de él o si solo estaba hablando porque sí. Cerró la puerta y escuchó que afuera se apostaban un par de magos, quizá sanadores que además eran buenos duelistas, pero solo sonrió con desdén.

-Tu hija está bien, yo estoy cuidando de ella.

Le aseguró, acercándose a su madre sin siquiera sacar la varita en lo absoluto, como si no tuviera ni un ápice de miedo aunque las veces que Harley había sacado su lado salvaje eran las únicas veces en su vida que él había temblado de verdad.

-Ven a donde pueda verte, quiero saber hasta dónde ha llegado tu desgracia.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Dic 23, 2017 1:31 pm

Sus ojos tenían un brillo salvaje en ellos y la luz les daba un efecto extraño, tenebroso. Se movió entre la oscuridad pero guardando su distancia, escuchando las palabras de Bastian y saboreandolas como si tuvieran un significado más allá del que él les estaba dando. Lo veía con sospecha pero no con temor, de hecho su actitud hasta eso, parecía medio burlesca.

¿La has matado? mhh - Aspiró profundamente y luego saboreo el olor un poco, murmurando algunas cosas incomprensibles, luego comenzó a reírse por lo bajo. No... tu olor ha cambiado, la última vez que estuve en tu casa olías a muerte y era una muerte fresca.

Ignoró su petición por que en realidad en esos momentos no había algo que la presionara para hacerle caso, era obvio que no sabía con quién estaba hablando. Sin embargo luego de unos momentos en silencio, se movió nuevamente trayendo consigo las sombras hasta ponerse al lado de Bastian, muy cerca de su cuello y volvió a aspirar profundamente como si solo eso la alimentara.

No se por qué siguen peleando esta guerra, han pasado muchos años, deberías rendirte de una vez. ¿Qué le vas a hacer a mi hija? ¿La vas a torturar? ¿La vas a matar? No te dirá nada, su padre le enseñó bien.

Una vez que salió a la luz se podía ver su rostro, muerto, pálido como nunca. Sus ojos estaban inyectados de sangre y su iris verde estaba completamente oscuro. Tenía una fila de dientes puntiagudos en el rostro y se veía demacrada. Lo que fuera que una vez fue Harley, no estaba ahí en esos momentos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Dic 23, 2017 2:17 pm

Arqueó la ceja por su pregunta de si la había matado. ¿No acababa de decirle que la estaba cuidando? La miró con los ojos entornados cuando le dijo que la última vez olía a muerte. Hasta donde él sabía, nunca había matado a nadie. Su actitud lo incomodó, y se notó en la manera en que torció ligeramente el cuello, como si quisiera quitarse una sensación molesta de la espalda.

Al escuchar el resto de lo que le dijo se dio cuenta de dos cosas: que Harley no sabía quién era él y para el caso, tampoco sabía muy bien quien era ella en esos momentos, por un lado. Por el otro, que quizá no estaba diciendo tantas incoherencias después de todo, aunque sus palabras tuvieran una desconexión tenía el presentimiento de que se escondía algo más en ellas. Llevaba menos de cinco minutos ahí y ya estaba exasperado.

La miró fijamente y decidió seguirle la corriente, más porque en ese momento en el que la vio por primera vez tal cuál era le costó trabajo pensar con coherencia también, estaba anonadado. De hecho, la habitación que ya estaba de por sí oscura y terrible, adquirió de pronto una especie de calor infernal, en un sentido casi literal.

-Rendirme nunca ha estado entre mis opciones. Pero si dices que “su padre le enseñó bien” entonces no deberías preocuparte mucho por ella.

Pasó saliva y alargó los dedos para tocar el rostro de su madre como si lo encontrara más fascinante que nunca. Había vuelto un poco en sí y el calor de la habitación disminuyó para volver a la lúgubre temperatura anterior.

-¿No me reconoces, verdad? Ni siquiera un poco, ni siquiera porque soy yo.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Dic 23, 2017 5:14 pm

Cuando Bastian la tocó por unos momentos sus ojos se desorbitaron, pero inmediatamente volvió a sonreír mostrando la fila de dientes blancos y puntiagudos que tenía con ella. Harley no lo estaba viendo como su hijo, en lo absoluto, pero tampoco lo veía como una amenaza ni tampoco como un pedazo de carne, igual que los enfermeros que habían sufrido sus ataques. Lo estaba asociando con una persona en especifico de su pasado.

Claro que se quién eres. Eres toda una leyenda- Eso se lo dijo acercándose incómodamente a su oído y susurrando. Luego volvió esa risa contenida y se alejó un poco de él. - Aun que el color de tu cabello sea diferente tu mirada es inconfundible, ahh... y esa varita, claro que la varita te delata. La varita que más asesinatos ha cometido en todo Estados Unidos. Es histórica.

Se alejó de él, esta vez por que se fue a sentar sobre una de las sillas, pero se sentó de una manera muy irreal, sobre el respaldo y con las piernas sobre el verdadero asiento, como si fuera tan ligera que la gravedad no la alcanzara. Se hizo la melena hacia atrás y luego recargó la barbilla sobre ambas palmas.

¿No te vas a rendir? escuché que tu esposa te traicionó, una vez la vi. Ferdynand decía que me parecía a ella. ¿Es cierto? Qué curioso. Ya dime qué quieres de mi, ¿me vas a matar o vas a seguir trayendo a tus secuaces para que intenten contenerme? ¿Eres tu el qué me ha tenido aquí todo este tiempo?

La cosa con los delirios de Harley era eso que precisamente le sucedía a Bastian. Cuando ella se creaba una personalidad, una historia, utilizaba facts o cosas que la hacían realmente creíble y parecía que no eran solo patrañas inventadas. A veces utilizaba hechos reales que la secundaban con su trasfondo, pero al final del día lo que creía era mentira.

¿No te sientes mal de tirar todo lo que tenías por la borda? A tu familia, digo. Tenías un hijo,
lo vi. Una bonita casa, una esposa que te amaba, la cena en el horno, las flores en la mesa. Todo era como de cuento, lo sé, estuve ahí aquella noche en que secuestramos a tu esposa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Dic 24, 2017 2:25 am

Por supuesto, lo estaba confundiendo con Werther. Le parecía lógico pero a la vez aterrador que lo viera tan parecido a él como para llegar a ese loco punto y le incomodó sentirse tan consciente de él mismo, de su linaje y de quién era en realidad a través de esa confusión. Era como una broma horrible, una acusación directa con el dedo aunque fuera su propia madre quien la hacía.

La miró en esa posición sobrenatural y la visión, escalofriante como era, lo hizo sentirse un poco más relajado por alguna razón, como si toda esa bestialidad que Harley emanaba en ese momento le pareciera cómoda y familiar. Avanzó un par de pasos hacia ella.

-Sí, eres idéntica a ella...

Le dijo tratando de aguantar su tono de sorna porque de todos modos ella ni siquiera comprendía. Frunció el ceño cuando mencionó a ese radical de izquierdas con tanta familiaridad. Se preguntó si era él el padre de Egon, si se habría aprovechado de las circunstancias de Harley.

-Sí, yo te he tenido aquí, pero ha sido para cuidarte, no por otra cosa. Puedes creerme cuando lo digo. Y pretendo sacarte de aquí si eso es lo que quieres, para llevarte a una casa digna de ti y abastecerse con sangre de mejor calidad que esto...

Aunque a esas alturas estaba claro que seguramente era imposible cuidar de Harley, lo dijo de todos modos. Estaba claro que no podría cuidarse a sí misma y que nadie podría hacer el trabajo. Y pensó que estaba bien que la enviaran a la colonia hasta que ella dijo eso último. Sintió arqueadas, la boca salina y un terrible mareo. Lo atacó un sentimiento de culpabilidad como si él realmente fuera Werther. Y luego una paz interior como si por fin escuchara a Harley decir lo que él había esperado que dijera toda la vida: la verdad, que Werther los había abandonado.

-Sí, soy un idiota. Soy un malnacido egoísta al que no le importa lo que tiene, solo deseo más, solo deseo poder y más poder. Mi familia no vale nada para mi.

El calor regresó, nuevas sombras aparecieron en la habitación, que correteaban y rodeaban a Harley curiosas e inquietas. Bastian las miró pero no hizo nada por detenerlas, no le harían daño. Estaba descontrolándose pero en ese lugar, los monstruos estaban cortados con la misma tijera, se reconocían entre sí. Harley era, en su condición, intocable.

-Arruinaré las vidas de todos, pero no me importa.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Dic 24, 2017 2:58 pm

¿POR QUÉ? - Gritó interrumpiendolo, no enojada si no con una sonrisa burlona en los labios. ¿Por qué cuidaría de ella? Se pasó la lengua por los labios como si por unos segundos solo existiera el sonido del corazón de Bastian en la habitación. En su cabeza no entendía por que iba a hacer todas esas cosas que le decía. Ella era su enemiga, en su imaginación ella era una de las rebeldes de esa guerra que, según ella, se había extendido hasta la actualidad.

En esos momentos Bastian no era el hijo que ella había cuidado y criado durante años, que había nacido de sus entrañas. En esos momentos él era Werther Schweinsteiger, el asesino, el despiadado. Cualquier rastro de sentimiento que tenía hacia él se reducia solamente a lastima, por todo lo que había perdido a causa de un ideal, pero no era una lastima verdadera, era algo hueco.

Lo entiendo ¿sabes? y creo que tu esposa también lo entendió al final, por eso decidió traicionarte. La destruiste Schweinsteiger, realmente destruiste a esa mujer. Es decir, no puedo saber lo que sentía, pero jamás vi a una criatura tan fragmentada como ella. Realmente la destruiste.. y a tu familia. De ahora en adelante ellos te conocerán como el bastardo que les quitó la oportunidad de vivir una vida plena. Te lo mereces.

Sonrió a medias, no se inmutó por la oscuridad que la rodeaba, no tenía miedo, la muerte estaba más allá de ella.

¿qué harás ahora? ¿cómo vas a conseguir más poder del que tienes? ¿Tú solo pelearás contra todos nosotros? es mejor que te rindas. No iré contigo a ningún lado.... ¿Cómo se llamaba tu hijo? Ah... si, Basssstian.... - Arrastró el nombre como un siseo viendo hacia la nada, como si llamara al aire. Nadie sabe lo que le hiciste a ese pobre niño, ¿verdad? él solo fue una víctima más de tu egoismo.... Oh... y Lucian Den Adel... todos los rebeldes sabemos lo que hiciste con el cuerpo de ese hombre.
Tu esposa lo vio todo en una visión. ¿qué más? vamos a ver... ¿Algo que quieras confesar? ¿algo que quieras preguntar? No vengas con patrañas a decir que vienes aquí a cuidarme, sabes que eso no es verdad...

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Dic 25, 2017 10:53 pm

-Supongo que sí, que lo merezco...

Miró a su madre con algo de dolor, porque todo eso lo sobrepasaba. No sabía bien cómo funcionaba la enfermedad de su madre pero se preguntó si hasta cierto punto no estaría diciendo algo que Harley de verdad sentía y que la había carcomido por siempre. Y que todo lo que solía decir sobre Werther eran mentiras para que él y Porpentina no se sintieran mal, si se había tragado ese dolor por alguna especie de amor abnegado de madre que no quiere herir a sus hijos. Por primera vez desde que había dejado de ser un niño tuvo ganas de abrazarla al pensar en esa posibilidad tan terrible.

-Nadie lo sabe y nadie lo sabrá nunca, porque Bastian puede ser peligroso. Creo que lo hice sin pensar bien lo que estaba haciendo, pero al menos me aseguré de que tuviera una buena vida desde cierta perspectiva...nunca se enferma, por ejemplo...

Se rio sarcásticamente porque para él eso no era ni por asomo suficiente considerando las cosas a las que se tenía que enfrentar, aunque a últimas fechas por fin lo estuviera viendo de otro modo.

-¿Quién es tu hija y qué fueron las cosas que su padre le enseñó.

Porpentina le había dicho que a ella la reconocía, pero era incapaz de deducir el porqué. La miró con los ojos entornados como si de pronto sintiera celos de que a él no lo reconociera como a ella.

-Y...¿Qué se supone que hice con Lucian Den Adel según Harley? tal vez mintió...

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Dic 25, 2017 11:30 pm

Ella no se dio cuenta de la mirada de dolor que tenía Bastian ni las conjeturas a las que estaba llegando, lo cierto es que tenía razón, el trastorno de Harley había comenzado y precisamente empeorado cuando la habían obligado a elegir, de ahí en fuera cada vez que estaba en una situación de estrés, huía de la realidad de esa manera para poder soportarlo. Esa persona que estaba frente a él era una de las historias más viejas que Harley había creado, quién estaba frente a él se hacía llamar Delilah, pero eso él no lo sabía, ni tampoco lo que significaba en realidad.

Porpentina... Es idéntica a mi. La dejé mucho tiempo, cuando era niña, por que su padre y yo nos ocupábamos de ciertos asuntos, pero él le ha enseñado todo lo que debe saber para pelear contra ustedes. Ferdynand es la persona más capaz luego de Jesse de continuar con todo esto, con la rebelión. - La criatura sonrió desde la silla y se volvió a pasar la lengua por los labios.

Delilah reconocía a Porpentina por que, justamente cuando ella se había creado Harley estaba embarazada de ella, así que esa persona que estaba ahí tenía recuerdos de un embarazo y solo los podía asociar con una persona, quién se pudo acercar a ella hacía años, Ferdynand. La primera vez que Porpentina escuchó eso había estado muy mal, pero no le había dicho a nadie en lo absoluto, ahora estaba ahí Harley diciendo esas cosas a Bastian como si nada, por que en realidad no lo reconocía.

Frunció el ceño con la última pregunta, como si no hubiera realmente pensado en eso cuando se lo dijo al aire. Su voz a continuación cambió un poco, con algo de miedo verdadero.

No... no fuiste tu, fue tu hijo. Tú lo mataste pero tu hijo ayudó... estaba protegiéndose... pero- Mientras hablaba su nariz comenzó a gotear sangre, pero no una sangre verdadera si no algo espeso que a penas escurría por su piel. Se tomó la cabeza como si algo le estuviera perforando el lado izquierdo y luego gruñó, como una bestia, hacia él.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Dic 25, 2017 11:54 pm

Escuchó lo de Porpentina con los ojos desorbitados y pudo entender la locura que ella le había dicho aquella vez que había ido a su habitación. Pero aquello era una mentira total, tenía que serlo. Siempre había tenido problemas con Porpentina pero sabía que era su hermana, la quería a su modo y en muchos sentidos era lo único que le quedaba. Las sombras se agitaron, la habitación pareció achicarse y el calor se hizo insoportable, como un infierno invisible e intangible.

La situación se agravó cuando dijo que él había contribuído a la muerte de Lucian Den Adel. Harley también le había hablado de él, de que a veces lo cuidaba aunque él se portaba mal, de que habían sido amigos toda la vida, y demás. ¿Cómo podría él haberle hecho algo? Era solo un bebé.

Se acercó a Harley violentamente y la tomó por los hombros. Su toque quemaba pero realmente no le hacía daño. Ni siquiera pensó que en esas circunstancias ella era mucho más letal que él.

-Toda tu maldita vida no has dicho más que mentiras. Cuando eres tú misma y cuando no. Porpentina es mi hermana, es tan hija de Werther como yo. ES MI HERMANA, no te atrevas a volver a lastimarla con eso.

La zarandeó perdiendo el control de sí mismo.

-Mírame, mírame a los ojos. Quiero que me reconozcas, quiero que veas quién soy, lo que soy. SOY TU HIJO Y TE ODIO, TE ODIO TANTO COMO LO ODIO A ÉL

La soltó. Pudo escuchar que los sanadores luchaban por abrir la puerta al escuchar los gritos pero magia más poderosa que cualquier otra la mantenía cerrada.

-Dime una sola cosa que sea verdad por una vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Dic 26, 2017 4:50 pm

Había momentos en los que ella tenía una lucidez extraña, con ella o una de las historias que se creaba en su mente, sin embargo cuando esos momentos desaparecían solo quedaba la criatura en la que se había convertido, muerta y con sed de sangre capaz de atacar a quién fuera. Eso precisamente sucedió en cuanto la temperatura del cuarto se elevó, los colmillos sobresalieron de sus labios y sus ojos se tornaron como oscuridad completa. Se veía salvaje y con las venas de su frente y cuello marcadas en lo transparente de su piel, iba a atacarlo.

Tal vez el error de Bastian fue pensar que por los gritos ella podría escucharlo, pero ya estaba más allá de eso. Cuando se acercó a tomarla de los brazos se quedó viéndolo unos momentos a los ojos, pero ya no lo veía a él si no al sistema nervioso que lo componía, escuchaba el latido de su corazón como si fuera una especie de ritmo en el cual se debía mover y luego, con el último zarandeo y gritos Harley lo que hizo fue, simplemente, lanzarse sobre él con una fuerza descomunal.

El movimiento fue simple, se movió rápido hacia él y lo empujó hacia la pared más cercana, se escuchó un ligero crack, podía haber sido un hueso o podía ser la pared. No era consciente en esos momentos del daño, solo quería alimentarse; su boca se transformó en un puñado de dientes como agujas, afilados y en busca de rasgar la piel de Bastian. Lo mordió sin contemplaciones en el hombro derecho, fue bestial, como una criatura rabiosa. En cuanto la sangre comenzó a brotar y tocó su garganta, ella dio un chillido y se lanzó hacia atrás, hacia la esquina más lejana.

No debo.. no debo... - Se hizo un ovillo en el rincón y puso las manos contra su pecho. Todo había pasado en cuestión de segundos.-No voy a hacerle daño... te dije que no iba a hacerle daño...

Ya no parecía que le estuviera hablando a Bastian si no a algún ente en el universo. Se puso de pie tan rápido como había ido a caer en esa esquina pero se quedó allá, con miedo a dejarse llevar por el olor de la sangre.

Bastian.... cariño... ¿Estás bien? ... - Parecía ser ella la que hablaba, parecía que lo había reconocido en esos momentos. Se limpió con el brazo la sangre que aún le escurría por la barbilla pero no se acercó a él, se quedo ahí en la oscuridad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Dic 26, 2017 11:17 pm

Nunca había sentido un dolor tan potente y terrible como aquél, ni siquiera cuando se había herido en los entrenamientos para auror, en el club de duelo o en cualquier otra circunstancia. Sintió su piel desgarrarse y la sangre manar oscura y espesa de la herida. Las sombras se lanzaron contra Harley y la habitación se llenó de terribles chillidos al ver que no podían hacerle daño, que ya estaba muerta. La urgencia de los sanadores afuera se escuchó aún más desesperada.

Cuando se hizo un ovillo, él sacó la varita con esfuerzo para conjurar aquél hechizo que había desarrollado hacía tiempo y replegar a las sombras, que cedieron. La guardó y se palpó la herida y sus dedos se llenaron de su propia sangre.

-Claro que estoy bien.

Le dijo con insolente desdén aunque estaba temblando y sentía un sudor frío escurriéndole por la nuca. Agradeció que ella no se acercara y notara su estado real,, aunque estaba seguro de que podía olfatear su miedo. Se había sentido, por primera vez, cerca de la muerte. Revelador, pero terrible.

-Evidentemente ya no tienes control de ti misma en lo más mínimo. Lo mejor será que te exilien con otras bestias como tú.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Dic 26, 2017 11:37 pm

Claro que sabía el estado en el que Bastian se encontraba, podía olfatear la sangre en la habitación y el miedo, pero eso no era todo. Desde que había muerto Harley solamente tenía un sentimiento fuerte y dominante, ese era el amor a sus hijos, a los tres los quería de maneras diferentes pero no podía y nunca negaba el amor incondicional que le tenía a Bastian a pesar de sus desaires o lo que él hiciera, lo amaba profunda y completamente. Por eso el saber que lo había herido y con profundidad le causaba un dolor en el pecho y también un miedo terrible que le ponía rígidos los miembros del cuerpo, quería correr hacia él y deshacer la herida, quería protegerlo, cuidarlo, curarlo, como si solo fuera un niño indefenso. Era su hijo y no había nada que la hiriera tan profundamente como haberlo lastimado.

Ella se quedó ahí en esa esquina, de pie ya pero con las manos en el pecho. Se veía ansiosa y preocupada, no por las sombras si no por él, con miedo a que cualquier movimiento lo hiriera, contestó a sus afirmaciones asintiendo con la cabeza y con la mirada agachada, pareciera que estaba a punto de llorar.

¿Dónde estoy? ¿A donde me van a llevar? ¿Vas a curarte? ¿Te puedo ayudar hijo? - Se mordió el labio inferior, asustada. Ella también estaba asustada de si misma, de las cosas que podía hacer, se notaba que al menos eso no era una mentira y esa no era una de sus personalidades. Volvió a sentarse en el suelo en ese rincón, con las piernas contra su pecho y abrazada a ellas, parecía una joven cualquiera, más pálida de lo normal.

Desde que era niña supe que llegaría este día. Hice lo posible por evitarlo, pero siempre tuve mucho miedo de que esto pasara. - Ella se estaba limpiando los ojos con la mano de una manera brusca, como si no le gustara en realidad estar llorando frente a él, aun que no salían lágrimas de verdad si no gotas de sangre de sus ojos.

Dime que estás bien. Por favor. Yo no quiero lastimarte ni tampoco lastimar a nadie. Bastian...
tengo mucho miedo.
- Esas últimas palabras salieron más como un sollozo que trató de ocultar escondiendo su cabeza contra las piernas. Esa era la realidad, no era una persona fuerte, no era una persona feliz o que se tomaba las cosas a la ligera, realmente durante todo ese tiempo lo único que había tenido era solo miedo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Dic 27, 2017 5:03 pm

-Estás en Bridget Bishop, confinada en este lugar porque tu enfermedad ya es insostenible. Aunado a tu condición de vampiro tu situación en general no es buena en lo absoluto. Como podrás ver ya perdiste todo lo que eras.

Dijo molesto señalándole la herida que le había hecho. Se la miró de reojo antes de sacar la varita y conjurar un episkey para que parara el sangrado, que era lo más que podía hacer en ese momento. La miró con los ojos entrecerrados mientras los sanadores seguían  histéricos afuera. Se encargó de eso primero dando un golpe en la puerta con el puño cerrado con el brazo que no estaba herido.

-¿SE PUEDEN CALLAR? SIGO VIVO AQUÍ ADENTRO.

Hubo más conmoción antes de que las voces empezaran a aminorar, aunque Bastian sabía que no le quedaba mucho tiempo en esas circunstancias. Miró a su madre de nuevo mientras le hablaba de sus miedos y por un momento quiso tener más empatía pero le fue imposible. Se acercó hacia ella y se acuclilló a la altura de su mirada.

No era para consolarla, era para resolverse dudas. Parecía como si no le importara que Harley se estuviera abriendo con él de ese modo, hablando de miedos y de algo que había sabido siempre que iba a pasar pero que se había esforzado en evitar.

Lo cierto era que tampoco sabía cómo ayudarla, para ese momento él de verdad no veía otra opción más que dejar que la enviaran a aquella colonia, alejarla de la sociedad para la que ya era más que un peligro. No sabía si los Lovecraft podrían proveerle de otra solución, pensaba que su abuelo debería al menos poner dinero para esa situación, ya que había tenido la infortunada irresponsabilidad de procrearla aún a sabiendas de lo que podía ocurrir: vampiro y loca, por partido doble. No sabía cuándo los miembros de su familia se iban por fin a esterilizar en vez de seguir repartiendo esa decadencia. Quizá, por primera vez en la vida, apreciaba un poco el sacrificio de Werther.

-La loca que tienes dentro, una de ellas, al menos, me dijo que Porpentina era hija de Ferdynand Zieliñski. Dime que no es verdad. Al parecer se lo dijo a ella también. Dime que podemos estar tranquilos, que no es algo con lo que nadie pueda lastimarla nunca. Sabes que por tu culpa ella sí quiere a mi padre. También dijo que yo había contribuido a la muerte de tu amigo Lucian. Dime que esas cosas no son ciertas y después resolveremos el embrollo en el que te metiste.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Dic 28, 2017 12:28 am

Bastian nunca lo había aceptado, pero Harley sentía que en su modo de ser, Bastian era muy parecido a Werther, soberbio y con una barrera que se formaba para mantener al mundo lejos. Había intentado derrumbar esa barrera con él, jamás pudo lograrlo así que tampoco esperaba que fuera hacia ella a consolarla, ella estaba más allá de eso.

Los gritos la hicieron levantar el rostro, tenía sangre en él, eran lagrimas que se limpiaba con la bata pero que aún así seguían saliendo. Quería quedarse ahí por siempre, no sabía como encontrar la manera de recuperar su vida o lo que era antes de ese monstruo en el que se había convertido. Ya no podía hacer nada por nadie, por ella, por sus hijos, por el país o los otros con su condición. Se había convertido en su peor pesadilla.

Se sorprendió de una manera casi infantil cuando Bastian le dijo lo de la otra personalidad que tenía, también se ofendió un poco al pensar que podía faltarle a la memoria de Werther, sin embargo Egon era la muestra fidedigna de que no estaba al cien por ciento viviendo en su luto eterno. Asintió con la cabeza y desvió un poco la mirada.

Tina es tu hermana, cualquier otra cosa que diga quién sea es una mentira. - Eso pareció reconfortarla, pero siguió en ese estado, contra la pared y abrazandose las piernas- Había pasado mi cumpleaños cuando me di cuenta de eso, fue el último cumpleaños que pasé con tu padre. Tu aprendías a hacer calabazas, aun que él decía que eras demasiado pequeño como para que lo recordaras, tu favorita fue la de un gato con sombrero.  Esa noche, habría sido una semana después, iba a decirle a tu padre que estábamos esperando otro hijo... pero... yo tuve una visión... yo le dije a Werther a quienes de la revolución tenía que matar...  Wilhelmina se enteró y esa noche, esa misma noche....  me llevaron con ellos.  Nunca volví a ver a tu padre... aun que cada noche soñaba con él, con las visiones de su muerte y también con la forma en la que cuidaba de ti mientras yo no estaba.  Murió pensando que yo lo había abandonado.  Nunca supo de Porpentina....

Se notaba que le dolía decir esas cosas, pero Bastian se lo había pedido. Se mordió un poco el labio como si dudara en seguir con la historia pero lo hizo.

Vi lo que sucedió esa noche en cuanto entré en la casa. Vi a Lucian cuidando de ti, no se si él era parte de las personas que me llevaron y te dejaron abandonado, pero él llego y estaba cuidando de ti.  Werther estaba asustado y angustiado, él fue quién lo mató... Pero no voy a mentirte hijo... tu hiciste algo en la mente de Lucian, lo pude ver en su mirada de terror antes de que el rayo verde lo alcanzara.  Lo veía cada vez que pisaba ese departamento, a él y los recuerdos de tu padre, los buenos y los malos.  Por eso los mantuve tanto tiempo lejos de aquí, no quería lidiar con su fantasma ni que ustedes tuvieran que hacerlo....  no lo hice muy bien, lo sé...

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Dic 28, 2017 4:59 pm

Escuchó la historia de Harley sin conmoverse ni un poco, pero aliviado de saber la verdad: que Porpentina era su hermana y que nadie iba a cambiar eso pasara lo que pasara. Para ella seguramente sería un duro golpe aunque ella se empeñara siempre en mostrarse firme y fuerte ante todo. No le importaban las condiciones en las que Werther había muerto, le importaba que Porpentina no sufriera de más.

Luego escuchó lo de Lucian y tuvo que admitir para él mismo que había algo de fascinante en saber que desde muy pequeño había podido hacer ciertas cosas con las personas, aunque fueran cosas terribles. No tenía ningún recuerdo emocional positivo que lo atara a esa persona –ni a nadie, en realidad- así que aquello al final no significaba nada para él más que una pieza más en el rompecabezas. Todos los niños magos hacían magia involuntaria invariablemente, pero lo que Harley describía iba más allá.

-Madre…

Le dijo casi en un susurro y por un momento hizo amago de acercarse a ella como el hijo que debió haber sido siempre, pero en cambio se quedó plantado en su lugar.

-No puedes seguir aquí, estás dañando a mucha gente. Te llevarán a una colonia especial para gente de tu condición. Ahí tendrás una buena vida, pagaré por ello. Y te visitaré de vez en cuando, si las regulaciones lo permiten en tu caso.

Sabía que esos vampiros vivían muy aislados bajo máximas condiciones de seguridad impuestas con MACUSA, pero también sabía que los que habían sido más acaudalados a veces recibían visitas, aunque no sabía bien si eran familiares o víctimas con sangre fresca a quienes se les pagaba y ya.

-Quiero que sepas que voy a entrar a ese lugar por fin. Estoy cerca de hacerlo y nada va a detenerme esta vez. Quiero que sepas que aunque no lo parezca estoy orgulloso de lo que soy, lo empiezo a ver con otros ojos. Sé que hiciste lo mejor que pudiste, aunque lo mejor no haya sido suficiente. Lo lamento.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Ene 02, 2018 1:03 pm

Después de responderle a Bastian a su muy peculiar manera, Harley permaneció perdida en sus memorias durante lo que pareció una eternidad, rememorando su vida, lo que había dejado atrás hacia tiempo. Siempre se había preguntado qué era lo que haría diferente de tener una segunda oportunidad, ¿Qué exactamente cambiaría de su vida? ¿En qué punto haría realmente la diferencia? ¿Habría elegido a Werther a pesar de todo? ¿Se habría acercado a él en primer lugar?

Cuando Bastian se acercó a ella y la llamó "madre" por primera vez en muchos años, ella pareció asustada, como si temiera que alguien descubriera lo que estaba pensando. Se puso de pie y se limpió las manos sobre el pantalón de hospital que tenía y luego se echó el cabello hacia atrás. Asintió a lo de la colonia, ella había trabajado toda su vida con esa clase de personas y de hecho, de estar cuerda habría tomado esa decisión por ella misma hacía varios meses.  Ella también intentó acercarse a Bastian pero algo invisible la detuvo en su camino.

¿Orgulloso? - Repitió con incredulidad, el rostro se le desencajó verdaderamente. Comenzó a mover sus dedos nerviosamente y a tocarse los unos con los otros. Bajó la cabeza y se mordió el labio intentando contener el miedo que sentía en esos momentos.

Desearía haberlo detenido... Tuviste la oportunidad de crecer sin la oscuridad que tienes dentro, con un padre diferente, en otras condiciones de vida. Yo te quité todo eso Bastian. - Se mordió el labio inferior y caminó ahora si hasta la silla, sabía que posiblemente esa sería la última vez que vería a su hijo así que quería, de cierta manera, decirle todo lo que no le había dicho en 24 años.

Yo no estaba precisamente en buenos términos con tu padre cuando supe que estaba embarazada de ti. Lo había dejado por otro hombre y había huido a Egipto.  Si hubiera sido más fuerte y resistido la urgencia de estar con él de nuevo, podrías haber vivido una vida feliz, con alguien que no era tu padre pero que al menos tampoco era un asesino.....

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Ene 02, 2018 5:39 pm

Dibujó una sonrisa a medias al darse cuenta del efecto que había tenido la palabra “orgulloso” sobre ella. Pero podría decirse que sí, que ahora que comenzaba a verlo diferente podía definirlo como eso. La escuchó decir que había tenido la oportunidad de haber sido diferente con un padre diferente y a la mitad de ello terminó riéndose, aunque no la interrumpió hablando por encima de ella como era su costumbre, la dejó desahogarse, contarle su historia sobre otro hombre.

-¿Una vida feliz con una enfermedad igual de incierta heredada por ti?

Le preguntó al final antes de negar con la cabeza. Entonces sí, se aventuró a alargar los dedos y tocar el cabello rubio de su madre en un gesto cariñoso pero que no tenía ni una pizca de la honestidad con la que había tocado a Porpentina hacía tiempo. Su tacto quemaba a medias, parecía como si no se estuviera controlando realmente, aunque lo hacía, era algo casi medido, como si quisiera mostrarle algo.

-¿No te das cuenta? La única solución a mi problema era no haber nacido. Era no haber sido producto de ustedes dos, no haber tenido estas predisposiciones genéticas, no haber sido yo. Si Werther no me hubiera arruinado la vida, tú lo hubieras hecho de todos modos, y hubiera crecido igual de perturbado que Porpentina pero criado por alguien que realmente no hubiera sabido manejarlo…¿o el hombre con el que estabas servía para algo mejor que..no sé, qué hacía?, ¿cómo se apellidaba?, ¿Jones, Brown, Collins, Anderson? Da igual…

Le pasó la mano por la mejilla, notando que el frío de su piel se anulaba bajo su toque. La miró con una ternura falsa y perturbadora.

-Lo mejor hubiera sido no existir en lo absoluto. Ahora todos tendremos que cargar con las consecuencias de ello. Pero no te preocupes más, he aprendido a aceptarlo y también aprenderé a sacar provecho de ello. Lo he visto y sé que tú también lo viste.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Ene 03, 2018 5:31 pm

Harley se rió de una manera muy parecida a la de Bastian, con algo de sarcasmo y le tomó la mano por la muñeca cuando intentó tocarla, podía sentir el control que él tenía sobre su maldición o al menos lo que suponía. Imaginó que hacía eso para demostrarle un punto o que había progresado en algo, lo cierto es que ella siempre lo vería como su hijo, el que le arrojaba jarrones para llamar su atención y el que fingía fiebre para que las personas que odiaba se fueran de la casa.

¿Todo fue horrible Bastian? ¿Realmente fui tan mala madre? - Esa pregunta era sincera, ella había odiado a su madre por que siempre había sido una egoísta y había abandonado a sus hijos. Ella trató de no hacer lo mismo, de poner a sus hijos primero, de cuidarlos y alentarlos. Siempre intentó ser esa madre que sonreía, que hacía cosas divertidas con ellos y los protegía, el problema era que no siempre se mantuvo en control de si misma y su mente no cooperaba con sus planes de vida.

¿Qué he visto exactamente Bastian? Hace años que mi ojo interno está muerto, muerto como yo misma lo estoy. No tengo magia, no tengo poder para ver el futuro o el presente. Por favor, dime qué es lo que he visto, Bastian.

Ella entrecerró los ojos y por unos momentos no pareció tan muerta, era como si la sangre que había bebido antes le diera la vida que había perdido, incluso su rostro tenía facciones más humanas. Su mirada, sin embargo, seguía igual de triste que siempre.

¿Puedo decirte algo? Es como una confesión, algo que nunca le he dicho a nadie... Yo maté a tu padre, no directamente, pero lo hice, con mis visiones. - Ella sonrió y se cruzó de brazos recargándose en el respaldo. No quería que matara a Jesse así que le mentí diciéndole que si iba por él moriría. No tuve una visión que lo confirmara, solo se lo dije, creo que por eso no lo atacó esa noche y por eso murió. ¿Te gustaría saber qué fue lo último que él dijo antes de morir? Puedo mostrartelo... mejor aún... la varita te lo puede mostrar si te concentras lo suficiente. Ella lo vio todo de primera mano. ¿Una sorpresa? Hablaba de ti... de tu futuro... de lo que realmente deseaba para ti.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ene 04, 2018 11:42 am

Hubiera querido decirle que no, que no todo había sido horrible, que no había sido una mala madre todo el tiempo y que, de hecho, tenía buenos recuerdos, guardados dentro de él, que le ayudaban a sobrellevar las cosas cuando se sentía más perdido. Pero no lo hizo. En su lugar solo la miró y la dejó creerse cualquier cosa.

Negó con la cabeza cuando le dijo que tenía muerto su ojo interno también desde hacía años. Honestamente había hablado por hablar, pensando que quizá ella sí había visto algo cuando era más joven y que al decir él esas palabras, ella podría revelárselo y ayudarlo, había sido una especie de trampa en la que Harley no había caído. Se revisó la herida porque de pronto se sintió un poco débil por la pérdida de sangre y se aplicó otro episkey solo para no perder más.

La miró a los ojos con aquella confesión. Él siempre había tenido al tío Jesse en un pedestal muy alto, siempre había pensado que era un tipo que, sí, también se había sacrificado y abandonado a su familia, por decirlo de algún modo, pero que aún así los había dejado al cuidado de dos personas responsables, que había luchado por una causa muy elevada. Sentía por Jesse todo lo contrario a lo que sentía por Werther.

Negó con la cabeza como negándose a lo que Harley le decía, que su padre había muerto por esa visión mentirosa que ella le había dicho. Pero luego frunció el ceño. Sí, quería verlo. Era momento de dejar de ser un cobarde, de enfrentarse a lo que era, quién era, a lo que Werther había pensado que sería. La varita de manufactura Wardwell con la que acababa de aplicarse el hechizo tembló ligeramente en su mano.

Se concentró como ella le dijo, siempre sus mejores visiones habían sido bajo la guía de su madre y eso también se lo debía aunque jamás iba a decírselo. Siempre se había sentido con la responsabilidad de no fallarle.

Pudo ver a Werther ahí, con los restos de lo que parecía alguien más, con la sangre de alguien más salpicándole la cara y la propia escurriendo por varias heridas. Y al tío Jesse, tan claro, salvaje y peligroso como seguro su mismo padre lo habría percibido. Era extraño, como si no solo pudiera ver sino también sentir la honestidad con la que su padre hablaba de darle todo a su madre, a su tía, a él. Hablar de amor, de cuidados, de estar siempre ahí, fielmente. Hablaba de un amor que parecía entender solo él, que iba más allá de todo. Lo sentía, lo llenaba, era alucinante e intenso.

Y luego vinieron esas palabras tan firmes: que él iba a estar orgulloso, que siempre iba a entender que había dado todo por las personas que amaba. Sintió que la garganta se le cerraba al darse cuenta de que había estado equivocado todo el tiempo, que tanto él como Harley habían visto las cosas en extremos distintos y las habían vivido en extremos distintos y que él se había dejado llevar por lo que la historia le dictó, pero que la historia jamás había dicho que su tío Jesse también era un monstruo. Un monstruo que le había arrancado a su padre una última mirada de terror puro antes de ser desgarrado. Bastian soltó la varita que cayó con un estruendo contra el piso, como si hubiera soltado una bomba y no un pedazo de madera.

Tenía los ojos rojos y el mismo calor de antaño volvió a invadir la habitación pero esta vez no era controlado, ni como mecanismo de defensa, era como si el infierno quisiera contenerse en ese lugar, como si celebrara. Miró a su madre con la respiración agitada y el labio inferior temblándole violentamente.

-He pensado, todo el tiempo…lo he entendido mal. Toda la vida. Lo entendimos mal, los dos, tú y yo.

Pero él peor que ella, eso le quedaba claro. Recogió la varita y la guardó en el bolsillo de su pantalón, fingiendo que no veía lo que pasaba a su alrededor, a esas sombras cazándolo, invitándolo a aceptarse más que nunca. No podía decir que había cambiado de corazón del todo, no podía decir que estaba listo para afrontar esas nuevas revelaciones, pero algo se había despertado en su interior.

-¿Tú quieres que esté orgullosa de él?, ¿quieres que me esfuerce en entenderlo?. Harley, ¿te das cuenta de lo peligroso que es esto para todos? No hay vuelta atrás. Si me encuentro a mi mismo allá adentro, no voy a renegar de quién soy. Y si esto que ves aquí, estas sombras y este infierno me invitan a formar parte de ellos, ¿realmente voy a darle la espalda a mi hogar, a los míos? No he hecho más que fallarle a Werther, y no he hecho más que fallarte a ti. Pero comienzo a creer que solo así he mantenido a este mundo a salvo, ¿me entiendes?.

Parecía que hablaba incoherencias, que estaba demasiado ido, encerrado en lo que acababa de ver, pero sabía que ella iba a entenderlo, que iba a guiarlo, que aunque él hubiera sido un malagradecido con ella, ella siempre lo había intentado.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Ene 04, 2018 4:50 pm

Para ella había sido mil veces más dificil esa visión que Bastian acababa de tener, en ella había sucedido solamente momentos antes de que Werther muriera y aun que quería detenerlo, incluso cuando estacionaron el auto afuera del bar donde murió, sabía que era muy tarde para él. Cuando Harley entró en ese lugar sabía que estaba ahí para recoger las cenizas del hombre que amaba y que en efecto lo había dado  todo por ellos.

Ella negó con la cabeza cuando Bastian habló, su mirada le daba a entender que había visto lo mismo que ella, que había sentido todo como ella lo sintió. Se puso de pie y caminó lento hacia él, luego extendió los brazos como si no le tuviera miedo a la oscuridad que estaba a su alrededor y solo buscara confortarlo como cuando era un niño pequeño.

No... hijo... yo no lo entendí mal, yo era en todo el mundo la única persona que lo comprendía, pero no estaba de acuerdo con él. Él tenía sus razones para hacer las cosas, tal vez para mi o para ti no eran buenas razones o razones suficientes para hacer lo que hizo, pero para él lo eran.  Nunca te mentí en cuanto a que él hizo lo mejor que pudo... así como yo.

Al final y con lo ido que estaba, ella se acercó a él y aun que le sobrepasaba de estatura, lo abrazó contra ella y le dio unas cuantas palmadas en la espalda y en el hombro. Luego lo tomó del rostro para que la volteara a ver a los ojos.

Eres mi hijo Bastian, no importa que suceda siempre seras mi hijo. ¿Aun no has comprendido lo que eso significa? No estás solo hecho de oscuridad, la oscuridad te sirve... te nutre, no al revés. Entiéndelo de una vez.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ene 04, 2018 6:30 pm

Volvió en sí cuando sintió el abrazo y las palmadas de Harley y se apartó rápidamente por inercia. La miró con lo último que le dijo y luego sonrió a medias, casi con resignación.

-Lo que no entiendes es que quizá cuando me acerque a ella de verdad por primera vez, no tenga la fuerza para saber cuándo parar, para saber cuándo dejar las cosas por la paz antes de convertirme en mi padre.

Se refería a que quizá una vez que pisara ese lugar no habría vuelta atrás, a que estaba consciente de que el poder podía llegar a corromperlo porque él no era, ni por asomo, una persona precisamente buena o con valores inamovibles. Durante mucho tiempo había tenido la urgencia de ser bueno, de alejarse de los pasos de su padre e incluso de su tía, que sabía que podía ser una heroína pero que no era ningún ángel, pero nunca había logrado concretar nada porque no era esencialmente buena persona ni por asomo. Y si entraba a ese sitio buscando entenderse y encontraba no solo respuestas sino también maneras de mejorarse, de nutrirse, como ella decía, podía no haber reparo.

Por eso sentía que necesitaba a Donald con él, para siempre recordarse por qué hacían lo que hacían, para que en caso de que el hambre por la oscuridad se acrecentara, él estuviera ahí para mantenerlo firme, por eso necesitaba a Winnie. Pero si fallaban, entonces no quería ver a nadie más envuelto en esas posibilidades terribles, por eso había mantenido a Porpentina lejos, aunque ella no lo entendiera así y pensara que no confiaba en ella.

-¿Vas a estar bien, en la colonia esa?, ¿algún día voy a saber quién es el padre de Egon?, siento que contigo jamás van a terminarse las preguntas, madre, y eso es lo que no soporto.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Ene 06, 2018 12:57 pm

Harley lo observó alejarse con resignación y se pasó una mano sobre el pantalón como si quisiera quitarse la sensación de no haber podido tocarlo o abrazarlo como cuando era niño. Sabía que había hecho cosas malas en su vida y verlo rechazarla de esa manera era el peor de los castigos, aun que nunca se lo dijera.

No, Bastian, jamás seras como tu padre. - No se lo dijo como si estuviera desvalorizandolo, al contrario. Bastian tu serás mejor que él, por que sabes los errores que él cometió y por que tus valores son diferentes. Se que tuve muchos fallos en mi vida pero quiero pensar que te eduqué, no solo yo, tus abuelos, tus tíos, todos te dieron parte de ellos para que te formaras mejor, más fuerte y con una mejor capacidad de decisión. ¿Y sabes que más tienes que él no? Tu no estás solo... No tengo que ser vidente para saber eso, que no estás haciendo esto solo.

Ella volvió a su rincón pero solamente se quedó parada ahí entre la oscuridad y las sombras que parecían tentar a Bastian cada vez, las vio como si la hipnotizaran por momentos y luego volvió su atención a él.

Voy a estar bien... - Le dijo, aun que no se veía muy convencida, luego levantó la mirada con la pregunta de Egon. Posiblemente Ferdynand Zieliñsky, no lo sé, ni siquiera yo estoy segura.
Estaba en Europa cuando sucedió, podría ser cualquiera. Quise morir desde el momento que lo supe, me traicioné a mi, a tu padre, a ustedes. Nunca se lo digas... por favor.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Ene 08, 2018 11:07 am

La escuchó tratando de infundirle confianza, la confianza de que no iba a fallar como Werther porque él no estaba solo. Asintió cuando le dijo eso y le dio la razón.

-Los gemelos me ayudan. Porpentina quería hacerlo pero quisiera mantenerla lo más alejada posible de esto, en especial si no resulta como yo planeo. No quiero que nada la lastime. Sé que no fui buen hermano nunca, y que cometí muchos errores con ella por ser impaciente y no detenerme a pensar en lo que ella estaba pasando, pero la amo, si de algo puedes estar segura es que mi hermana es importante para mi y no quiero que le pase nada bajo ninguna circunstancia. Mataría por ella, haría cualquier cosa por ella, y eso es algo que sí ocurrió gracias a ti.

Lo sabía, que había sido el peor hermano del mundo, pero estaba buscando, poco a poco, las armas para redimirse con su hermana, lo único que realmente le ataba a la tierra, la única que realmente se había preocupado por él incluso al loco nivel de echarse la culpa de muchas cosas que él había provocado.

-No se lo diré.

Le dijo sobre Egon, aunque no parecía haber una verdadera pasión por protegerlo como ocurría cuando hablaba de Porpentina. Había cosas que él no había terminado de digerir, que lo alejaban de ser realmente un buen ser humano y el rencor estúpido que le tenía a Egon era una de ellas.

-Va a quedarse a cargo de Porpentina. Se va a casar, ella lo cuidará. Desde que está bien es una persona diferente, responsable y astuta. Puede cuidar de él, puedes estar segura de eso. Y yo no le diré nada.

Ni siquiera sabía si Harley tenía idea de lo de Porpentina y su boda, no recordaba si había salido el tema o si su misma hermana se lo había dicho, pero se le escapó y al final supuso que eso la dejaría más tranquila o algo, saber que Porpentina estaba tan bien que estaba entretejiendo su vida en base a cosas casi normales, casi buenas.

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Ene 14, 2018 9:23 pm

Bastian no lo sabía pero lo último que ella quería era que el final de Werther sellara el final de su hijo. No había algo que temiera más que ver a sus hijos lastimados, por cualquiera que fuera la razón. Amaba a Porpentina y a Bastian con toda su alma, incluso la muerte no le había podido arrebatar eso, con Egon era diferente por que no había pasado sus días mortales con él, pero igual lo quería.

¿Tina?¿Mi Tina va a casarse? - Eso lo dijo con algo de dolor. Nunca había imaginado el momento en que sus hijos continuaran con sus vidas, la tranquilizaba, pero al mismo tiempo la entristecía saber que ni ella ni Werther estaban ahí para ella... o para Bastian. Realmente la entristecía y se notó en los gestos de su rostro.

Desearía haberles dado otra vida, una donde fueran felices y no estuvieran marcados por la sangre.
¿Puedo ser sincera contigo Bastian? Simplemente quiero decirtelo. Werther no era malo, solo era diferente. A veces pienso que si la revolución no hubiera destapado todo eso, si Wilhelmina no los hubiera traicionado, podríamos haber vivido una buena vida. Habría sangre y pérdidas, pero ¿sabes que es lo peor Bastian? Habría aceptado, todas y cada una de esas muertes con tal de que mi familia estuviera bien... que ustedes no sufrieran o fueran lastimados. Que tu tuvieras una guía para lo que te pasa, que Porpentina tuviera a sus padres con ella el día de su boda. Si, la realidad es que por más que pase el tiempo, por más que quiera pensar que hice lo correcto, la verdad es que hubiera deseado que la revolución fracasara.


Le dijo eso con toda la seriedad y sinceridad que ella podía tener. Jamás había sido tan sincera con Bastian, nunca había sido tan sincera ni siquiera con ella misma. Se sentó en la silla y volteo la mirada hacia la nada.

No mueras... No puedes morir. Te amé desde el primer momento. Yo habría muerto con tu padre de no ser por ti y Porpentina. No mueras Bastian.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: All the best people are mad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.