Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Branislav I. Fleming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Branislav I. Fleming

Mensaje por Branislav Fleming el Miér Ene 03, 2018 12:33 pm

Branislav Fleming




I can’t help but laugh at how perfect I am
Branislav Isaac Fleming


21


Estadounidense


Ninguna


Ciencias Políticas y Sociales


Ciencias del Deporte




Ninguna


Bill Skarsgard

personalidad


Branislav es engreído, presumido y no muy fácil de tratar. Le gusta hacer y tener amigos, pero no por ello es un encanto ni tampoco se porta bien para agradar, siempre dice lo que piensa y lo que piensa no siempre es simpático. Al haber sido famoso a tan temprana edad, su ego se volvió imparable y bastante grande. No le gusta esforzarse por nada que no tenga que ver con el deporte, su pasión. Se cataloga a él mismo como un rebelde que se sale del molde, nunca tuvo mucho control de parte de sus padres y por eso cree que tiene derecho a salirse con la suya todo el tiempo. Heredero del carácter violento y desapegado de su padre, aunque sin la audacia callejera que caracterizara al jugador del Bronx, pues él creció en un barrio mágico de clase alta. Branislav no es precisamente la persona con la que te gustaría entablar una relación duradera y de confianza.



Historia


Zlatan Fleming no tuvo una vida fácil, pero al final todo salió bien cuando se volvió cazador titular de los Yags de Florida, el mejor equipo de quodpot del país (según palabras de su padre). En la revolución no participó públicamente sino que se dedicó a dar grandes sumas de dinero para invertirlas en armas no-maj, ingredientes de pociones y objetos mágicos que sirvieran a los revolucionarios. Al terminar la revolución se casó con Cassidy Hope, una agente deportiva de hockey y quodpot, quien ya estaba embarazada de Branislav por aquél entonces.



Cassidy y Zlatan siguen casados, pero no viven la vida idílica que cualquiera podría pensar. Sus carreras, marcadas de excesos y dinero, los volvieron personas ligeramente desapegadas de su hijo, quien creció sin carencias económicas pero sí muchas emocionales. Tras despedirse de los Yags, Zlatan se quedó como entrenador deportivo de un equipo neoyorquino.



Branislav fue a Ilvermorny. Ahí lo eligieron las casas Wampus y Thunderbird, pero él se quedó la segunda. Como buen Thunderbird siempre fue aventurero y en la escuela se metió en muchos problemas de los que solo se libró por ser inteligente y dentro de todo sacar buenas notas. En las vacaciones solía viajar mucho con sus padres aunque casi siempre quedaba a cargo de niñeras, al menos hasta que cumplió los 15 y quedó a cargo de él mismo, aunque no lo dejaban salir de los hoteles y pasaba muchas noches solo mientras sus papás se iban de fiesta.



Su mayor virtud siempre fue ser un prodigio en quodpot. Aunque también le gustaba el hockey y otros deportes, fue su habilidad como cazador –y gran anotador de puntos- lo que le valió un contrato a muy temprana edad de parte de los Yags de Florida, el mismo equipo que tuviera a su padre antaño.



Vendido como una superestrella joven, como miembro de una cantera realmente inexistente y como una promesa del deporte como hacía mucho que no se veía, Branislav se convirtió en un miembro del equipo titular apenas se graduó de Ilvermorny. Ganó un torneo con su equipo a los 18 años y comenzó a ser buscado con ahínco por otros equipos a los 20 para ser comprado por millones de dragots, aunque los Yags nunca soltaron su carta de libertad pues nadie nunca alcanzó el exorbitante precio que le pusieron.



Apenas a finales del año pasado, Branislav fue atacado junto con otros jugadores de los Yags en un bar por miembros de un contingente racista. Su objetivo era el guardián Nemanja Ibrahimovic, un extranjero con un gran sueldo dentro del mundo del deporte, pero Branislav fue alcanzado por el fuego cruzado y en consecuencia, adquirió una lesión crónica en el brazo izquierdo (su brazo ganador) que no se quita por la misma maldición, aparentemente diseñada en especial para Nemanja.



En tanto los sanadores del mundo no encuentren cómo deshacer esa maldición deportiva, cosa en la que están trabajando por presión de los Yags, Branislav planeaba vivir de sus ganancias y no hacer nada hasta que fuera curado, pero sus padres (y pocas posibilidades de que lo de la maldición se arregle pronto) lo presionaron para empezar una carrera en la universidad. Los Yags apoyaron la decisión argumentando que entrar a estudiar en vez de no hacer nada demostraba un gran ejemplo para los jóvenes aspirantes a deportistas del país y otros argumentos que a Branislav le sonaron a excusas para animarlo.



Branislav se inscribió a ciencias del deporte en BK con mucho pesar. De ser una gran estrella ahora tiene que acostumbrarse a los sinsabores de la universidad, que le parecen tremendamente aburridos (sin conocimiento de causa) a diferencia de su vida como deportista de alto rendimiento. Cree que entrar a estudiar una carrera significa darse por vencido con respecto a su lesión-maldición, pero también sabe que el dinero de los Yags no durará para siempre.















Volver arriba Ir abajo

Re: Branislav I. Fleming

Mensaje por Rectoría el Miér Ene 03, 2018 12:51 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.