Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BODA DEL AÑO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BODA DEL AÑO

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ene 03, 2018 5:31 pm

Para esas alturas de la noche, ya estaba menos nervioso, ya no tenía caso. La ceremonia había sido una hora antes, es decir, el momento de la verdad, de las firmas, de la revisión de varitas y documentos y todas esas cosas. Ahí solo habían estado nuestras familias (en mi caso, Charlie y mi hermana, nada más) y las damas, había sido algo rápido y pequeño.

La verdadera fiesta iniciaría apenas a las 9:00 pm en uno de los salones del Starlight Inn, un hotel mágico de Nueva York que nos había cobrado un montón de dragots por hacer ahí la fiesta en plena víspera de Año Nuevo.

Me sentía un poco mal gastándome los ahorros de vida de Bastian pero ya que se había ofrecido, al menos teníamos que aprovecharlo. Por eso habíamos haste recreado un ambiente boscoso invernal para la decoración interior del salón que según yo serviría bien para el coctél de drogas que tenía preparado para una hora después de año nuevo cuando los parientes de Porpentina (los viejos) se fueran a dormir.

Porque sí, había elegido esa fecha para que todos cancelaran sus planes y me pusieran atención a mi, pero eso no significaba que iba a hacer sentir miserables a mis invitados. Después de todo, seguía siendo el presidente Alpha y en mi boda también se iba a reflejar mi reputación.

Habíamos contratado a un DJ pero también a una banda en vivo para diferentes momentos de la fiesta. El menú lo había elegido Porpentina porque yo era un campesino y en general, ella con sus damas se había encargado de casi todo menos del alcohol, que obviamente era mi territorio más preciado. No crean que le dejé todo el trabajo, había estado involucrado y no era un animal, la había ayudado en todo pero mi hermana se veía muy emocionada con eso de ayudar y por eso había confiado en que todo se haría bien teniendo a Logan, Tammy, Winnie y a ella del lado de Porpentina.

Ni que Charlie supiera mucho de buenos menús gastronómicos que no involucraran cinco botellas de tequila…

Y hablando de eso, en lo que sí me había involucrado era en el acomodo de mesas, por ejemplo, en poner a Mike con Jasper aderezados por Charlie y Winnie, aunque le dejé cerca de mi hermana para que no creyera que lo odiaba.

O sentar a Brandon con Tamara.

De cualquier forma había hecho una invitación 100% abierta a la recepción así que mucha gente no iba a tener un lugar asignado y de hecho, esperaba crasheos de gente que quisiera emborracharse y enfiestar nada más. De cualquier forma esa noche yo solo tenía ojos para Porpentina, con quien estaba en ese momento, así que dudaba mucho socializar tanto.

____

OCC: Están TODOS invitados a crashear, sí, incluso ustedes, Venerables prófugos. No, ustedes no, racistas (bueno, también).

Re: BODA DEL AÑO

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ene 03, 2018 10:08 pm

Vestidi de novia

Organizar una boda no era algo fácil, organizarla en tiempo record de tres meses había sido una odisea, más aún por que Porpentina no tenía ni idea de lo que se necesitaba o por donde comenzar. Afortunadamente Winnie, Tamara, Logan y Radella habían hecho muy bien su papel de damas de honor y ahora todo era, literalmente, mágico.

La ceremonia había estado llena de protocolos que tanto a ella como a Freddie los habían puesto a ensayar desde antes y por supuesto que todo lo que podía salir mal salió mal, hasta un día antes no le habían entregado su vestido de novia, el salón les había elevado la cuota y se habían equivocado en el menú. Afortunadamente las damas hicieron que ella no perdiera la cabeza y ese preciso día, como si todo estuviera destinado, las cosas se habían arreglado completamente.

Ella había mostrado una gran seguridad durante todo el evento previo, no dudó ni un momento cuando tuvo que firmar al lado del nombre de Freddie y cuando juraron y se prometieron amor eterno y todas esas cosas de las bodas. Ahora estaba solamente bebiendo una copa de vino rosado que alguien, no recordaba quién, le había dejado en la mano y observando a las personas que ya llegaban y tomaban sus respectivos asientos que Freddie, felizmente, había elegido.

Estaba feliz ante todo, por que estaba con él y todo era perfecto. Sus abuelos habían logrado llegar a la ceremonia, los cuatro, así que desde ese punto se sentía feliz. Bastian también estaba ahí con un traje que ella misma le había elegido - igual que le había elegido uno a Freddie también - por que en ese punto si se puso muy odiosa, quería que todos se vieran justo como ella los había imaginado en algún momento de su vida.

¿Crees que llegue mucha gente sin invitación? ¿tenemos que saludar a todo el mundo o como reinamos esta noche ellos se tienen que acercar? Asesoreme señor Bolton, es mi primera boda.

Era obvio su buen humor esa noche y como no? si estaba de la mano del hombre perfecto -para ella-. Lo besó rápidamente y luego le dio de su copa.

¿Crees que llegue mucha gente sin invitación? Oye, creo que Tamara se cayó en la entrada hace rato, la vi de reojo. Ya quiero ver cuando se siente al lado de Brandon, ¿Cuanto te apuesto a que vuelven esta noche? Anda, te lo apuesto con el corazón.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Ene 04, 2018 12:49 pm

Había llegado el día de la boda, debo decir que de entre todo el mundo yo era una de las personas más escépticas en esa unión, pero ya que estaba hecho no había algo que hacer al respecto más que disfrutar las bebidas y la comida. Había asesorado un poco a Bolton con respecto a los papeles legales que se le venían encima con esa unión y era lo más que podía hacer al respecto, yo no era padrino ni quería serlo tampoco, con que los dejaran casarse estando las cosas como estaban era suficiente para mi.

No había llegado solo a la fiesta, Lilian Robins, una aspirante a abogada mágica y compañera de generación, me había acompañado como mi "cita" de esa tarde. Era inteligente, con un humor oscuro y bonita, aun que eso era lo último que me movía para salir con alguien en realidad.

Llegué al salón con ella de la mano, por que ya la había besado antes y me pareció correcto. Sabía que Bolton haría algo así como que me sentara en la misma mesa que Mike, Charlie y Winnie así que estaba preparado para lo que vendría, una noche dificil. Afortunadamente Lilian no sabía mucho sobre los chismes de la universidad por que no era miembro de ninguna fraternidad, las Epsilon trataron de conseguirla varias veces pero estaba enfocada en otras cosas (o eso decía, yo imaginaba que odiaba a las presidentas antes de Logan).

Nos sentamos en la mesa indicada y fui a traerle una bebida, Charlie y Winnie no habían llegado aún y que bueno, no sabía aún como tratarlos luego de la locura de luna llena, aun que imaginé que no esperaban fuéramos una de esas parejas poliamor o algo así.

Mensaje por Adrianne Morgan el Jue Ene 04, 2018 4:27 pm

Vestidis

Adrianne no había visto a sus hermanos en más de medio año, desde la ceremonia fúnebre de su padre y la repartición de propiedades, la verdad tampoco se había molestado mucho en acercarse a ellos. Nunca había sido una persona cálida con Winnie y Donnie... o con alguien, en general, pero seguía considerándolos parte de su familia. Con Marcellus la cosa era diferente, si sus hermanos querían acercarse a él por algo o no, en realidad a ella no le interesaba. Marcellus era, como su madre le había hecho ver desde pequeña, la figura que se interpuso entre ellos y una familia normal. No lo odiaba, pero contrario a los pelirrojos, ella no tenía ninguna clase de afecto hacia el Lovecraft en cuestión.

Su vida era ocupada ahora que estaba peleando con los colmillos un puesto como director de área en el hospital Bridget Bishop, que había pasado a ser en parte suyo y en parte seguía gobernado por los accionistas y los Lovecraft, detestaba eso, por eso no se había acercado a sus hermanos o al menos visitado la casa que habían comprado en Miami. Por eso cuando Bastian la invitó a la boda de su hermana, ella aceptó, curiosamente, sin chistar, como habría ocurrido en alguna otra ocasión, mataba dos pájaros de un tiro.

Se arregló y vio a Bastian directamente en el lugar donde sería la ceremonia, conocía a los Schweinsteigers y ambos se veían muy diferentes. No le preguntó nada a Bastian por que le pareció que estuvo muy concentrado en la ceremonia, aun que ahora que iban entrando al salón podía hacer una pequeña excepción.

Se nota demasiado lo alegre que estás por tu hermana. ¿Sabes cuanto vale mi tiempo Bastian?Estás malgastandolo. - Ella no sabía nada de su vida, ni de las incursiones al sótano, ni que su novia lo había dejado. Se veían una vez al año y él era lo más cercano que podía tener a un amigo, por que si, ella era igual de odiosa y antisocial que él.

Cuando uno de los meseros pasó con las copas de vino y bebidas alcohólicas, ella extendió la mano y tomó dos en el aire, una se la dio a Bastian por supuesto.

¿Viste a Donnald y Winnifred? Quería saludarlos en la ceremonia pero no tuve oportunidad, creo que Donnald estaba drogado.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ene 04, 2018 6:16 pm

Así me vistió Porpentina

__

Estaba exhausto por todo lo que había vivido con Harley y se le notaba en la cara. Winnie le había hecho una curación precisa en el hombro luego de que saliera de Bridget Bishop porque, obviamente, no le había permitido a ninguno de esos sanadores que lo tocaran y ya no le dolía nada, pero eso no significaba que se sintiera ni por asomo mejor por muchas cuestiones. Ahora incluso ver a los gemelos, tan parecidos físicamente a su padre, lo hacía sentir extraño y no sabía aún cómo lidiar con eso sin ser un imbécil.

Tenía demasiado que procesar, y durante toda la ceremonia seguía tratando de entender su lugar en el mundo ahora que veía las cosas desde una nueva perspectiva. No había dormido un carajo y aunque su prima se había ofrecido a darle una poción revitalizante especial, él se había negado.

Además había estado a punto de cometer el error garrafal de llamar a Valeria, de decirle que lo entendía todo, de explicarle lo que le pasaba a la única persona que siempre se armaba de valor y de comprensión para entenderlo, pero no lo hizo. Tampoco contempló hablarle a Sue porque el baile del 4 de julio había sido algo aburrido. Lo que hizo fue llamarle a Adrianne, aunque tenía siglos que no la veía y por tuviera un historial amplio de no querer salir con él aunque sus invitaciones siempre fueran sin segundas intenciones.

Cuando llegaron a la fiesta se dio cuenta de que él estaba siendo tan buena compañía como un retrasado mental y sonrió cuando ella le dijo, directamente, que estaba malgastando su tiempo. La miró pensando que se veía más guapa que nunca y solo le dedicó una media sonrisa.

-Sí estoy alegre, ¿quién crees que pagó todo este circo? Quiero que haga su vida como mejor le parezca y ya, que sea feliz. Muchos de nosotros estamos condenados a no serlo. ¿así te gusta más mi humor o está demasiado iluminado para ti?

Bromeó –a su modo- con ella. No lo decía solo porque sí, estaba seguro de que venían épocas difíciles para ellos. Para Donnie, para Winnie, para él y para la persona que iba a abrir ese sótano por ellos. Para cualquiera que se les acercara. Donnie podía fingir control total de su situación y Winnie podría saltar de un Alpha a otro y fingir que había encontrado el amor con Blue como si nada más importara, pero él estaba seguro de que a todos iba a llegarles un infierno, no lo decía solo por decir.

-Donnie está limpio. Lleva limpio desde hace casi medio año.

Le aseguró antes de señalarle la mesa donde sabía que Winnie se iba a sentar, por lo menos. No sabía en dónde habían colocado a Donnie, aunque luego vio su nombre en la misma mesa que donde estaban ellos.

-Lo que viste es su estado natural.

Le miró el perfil, preguntándose qué pensaría de que quisiera entrar – y aprovechar- ese sitio que su padre tanto se había esforzado por destruir, si lo odiaría por ello, o si lo entendería. Tuvo ganas de decírselo, solo por descubrirlo. Le acercó la mano al cabello porque fue inevitable, aunque jamás había tenido un acercamiento físico ni siquiera un poco cariñoso con ella, aquello de hecho no se sintió precisamente sensible, era más como si hubiera sentido un imán hacia la negrura de su cabello lacio y nada más.

-Dicen los periódicos que estás peleando en Bridget Bishop.

Mensaje por Adrianne Morgan el Jue Ene 04, 2018 9:43 pm

Adrianne no era precisamente muy empática, pero apreciaba a Bastian así que aun que en un comienzo se quedó viéndolo como si no entendiera au broma o lo gracioso en él, al final sonrió un poco por compromiso y lo tomó suavemente del brazo dándole un apretón.

La felicidad está sobrevalorada, en la vida lo único que importan son los logros, ahí está la verdadera felicidad.- Sonaba como una amargada al decir todo eso pero se lo decía en realidad, ella no soñaba con un matrimonio, ni cosas así, sus metas estaban bien establecidas desde que era una niña. Ella buscaba la grandeza y eso era lo que iba a conseguir.

No le respondió nada a Bastian sobre Donnie y su estado natural por que en realidad ella no tenía forma de saberlo. Imaginaba que se debía a la muerte de su padre y que ellos dos, los mellizos, habían sido testigos de eso. No era momento para traer esas cosas a la mesa.

Por otro lado se sentó en la silla y esperó a que Bastian la acompañara, sabía que ella no era la mejor para hacer charla casual, pero si estaba acompañándolo pues no quería que se quedaran toda la noche sin hablar. De hecho iba a preguntarle por su nuevo empleo en Bassett Knapp pero justo en ese momento le pasó la mano por el cabello y le provocó un escalofrio.

No lo odiaba, pero ella era algo arisca con el contacto con las personas, Winnie y Donnie lo sabían, con Bastian era diferente, había algo de confianza, solo le había sorprendido el acercamiento.

Sigo luchando, los Lovecraft tienen gran parte de las acciones y sin mi padre todo ha sido pelear por un puesto en el hospital. Tengo ofertas en el sector privado, pero no es lo mismo, ese hospital le ha pertenecido a mi familia por generaciones, es por orgullo que no se los dejaré. ¿Y tú escuché que ya eres titular.

Tal vez Bastian se sentía más comodo con alguien más alegre o que no hablara de su vida y su trabajo, ella era esa clase de persona y simplemente no lo podía evitar.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Ene 04, 2018 11:01 pm

Caroline deseaba de todo corazón alegrarse por aquel día, pero era imposible. Si no fuera porque Mike insistió tanto, la morena hubiera preferido leer algún libro o quedarse haciendo cualquier cosa menos ir a ver como Freddie Bolton lucía de casado.

De pésima gana miro de reojo su closet para ver que podía vestir, realmente creía innecesario esmerarse tanto en arreglarse, si más que nada el chico que le gusta ahora estaría mirando a su esposa, Caroline odiaba tanto a Mike en ese minuto, pero más se odiaba a si misma, por ser una cobarde y preferir mil veces su reputación de chica ruda y rompe corazones que admitir que estaba perdidamente enamorada de Freddie, y que lamentablemente lo asumió demasiado tarde.

La hora estaba encima, por lo que Caroline hizo un rápido hechizo para maquillarse y verse esplendida, después  de todo, aunque tenia el corazón en dos debía ser la reina de la noche... claro, después de la novia.

Caroline llegó al salón, afuera se encontraba su amigo esperándola. Dio un giro para que Mike viera su outfit y le diera una rápida aprobación. La TPA se sentía algo incomoda una vez en el lugar, más que nada su relación con Porpentina era poco amigable, por no decir detestable, así que era algo irónico que estuviera en la celebración de su boda, pero Freddie era su amigo, tenía que fingir que se alegraba por él.

- Vamos, dime que me veo como para provocar un divorcio - Caroline rodeo los ojos y dio una carcajada a Mike, él era el único que sabia los verdaderos sentimientos de la morena. Caroline no esperó la respuesta del chico y lo tomó del brazo para entrar al salón, el cual estaba decorado precioso, muy elegante y chic como para ser la boda de Porpentina, pero supuso que alguien mas colaboró con ese aspecto de la celebración.

- Después de mi desgracia, creo que la peor sería si te sentaran en la misma mesa con tu mejor amigo Jonker -
Le dijo al oído al Delta sin dejar de buscar con la mirada al novio.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Ene 05, 2018 11:17 am

Bastian le dedicó una media sonrisa a aquello de que la verdadera felicidad solo estaba en los logros. Entendía su punto pero no lo compartía, quizá porque de alguna manera había probado un poco de la otra felicidad con Valeria, en algún punto. Por otro lado, eso solo le había dejado mal sabor de boca al final, y al ver a su alrededor no encontraba ni una sola historia de amor que valiera la pena y no terminara en desdichada locura; ni la de su madre, ni la de su tía. Aún así, suponía que una felicidad momentánea y fantasma, era mejor que nada.

-Decídete, ¿está sobrevalorada o la felicidad está en los logros?, si la verdadera felicidad está en los logros pero dices que está sobrevalorada, ¿entonces los logros están sobrevalorados?

No quería ser un odioso haciéndose el sabelotodo preguntando esa cuestión de mera lógica como si la hubiera atrapado en una contradicción y se sintiera orgulloso de ello. No dijo nada más y volteó a ver a su hermana, que parecía contenta como nunca. Pensó que iba a sentir un dejo de envidia pero no sintió nada.

-Se suponía que pelear por lo que te corresponde era una de las metas de la revolución, que nada te perteneciera solo por cómo te apellidabas. Si te lo están poniendo difícil pero lo estás sacando adelante, entonces es tuyo por derecho, más que porque pertenezca a ti por un asunto generacional. Se siente mejor, ¿no?

Asintió a lo de ser titular. Le habían ofrecido un puesto en Ilvermorny antes pero él quería estar en BK, cerca de donde se sentía más cómodo, cerca de donde estaba la esencia de quien era. Para sus objetivos era mejor así, se veía más normal que solo estar merodeando de vez en cuando si solo manejaba el club de duelo y su hermana ya estaba graduada.

-Sí, tuve que esforzarme para parecer más competente que el profesor anterior a pesar de ser más joven pero finalmente me dieron el puesto. Y me sienta bien. Mi siguiente meta es el puesto de Bradbury.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ene 05, 2018 4:32 pm

La organización de todo fue agotadora, pero también muy satisfactoria, había disfrutado mucho todo el proceso y ver el resultado frente a sus ojos era más que agradable, incluso le había gustado el vestido de dama que Tina había elegido para ellas. Cuando ya todo estuvo listo y sólo quedaban detalles, fue que comenzó a pensar acerca de invitar a Max para que vaya con ella, sobretodo porque la boda era de la sobrina de Brandon y era más que presumible que estaría ahí.

La verdad era que el mensaje que recibió de Bran hacía algo más de una semana la había descolocado mucho, porque le dijo que estaba lejos, que fue atacado y la hizo sentir una desesperación inmediata, luego no le contestó nada más y pudo averiguar por Winnie que estaba bien, así que lo dejaría así, no iba a meterse en algo unilateral con él cuando de nuevo ni le respondía los mensajes. Con eso terminó de decidir que sí invitaría a Max, porque realmente le gustaba pasar el tiempo con él y tras su graduación casi ni lo había visto por la locura de que su papá decidió irse de viaje sin decir nada apenas pasada la navidad, en medio de los rumores de sus visitas a la celda de Auberon Wardwell.

Tras la ceremonia fue con Max hasta el salón y se encontraron con Ralph Gunn, uno de sus compañeros de Ciencias del Deporte, junto a una TPA que era su novia. Tuvieron una plática ligera como lo bonito del vestido de Porpentina y que si vivirían juntos en la universidad y esas cosas que la gente se pregunta a veces, al menos era lo suficiente como para ahorrarse el que le pregunten por Brandon frente a Max, pero no para que le dijesen si era cierto que ahora su papá visitaba semanalmente a Wardwell o qué.

-¿Vamos por algo de beber? Ya cumplí mi deber y creo que me lo merezco.-le dijo a Max, primero porque era cierto y segundo porque en serio no quería seguir hablando con Ralph acerca de los rumores que había acerca de su papá, menos cuando ella también sabía muy poco de eso, lo último que supo fue que le había ofrecido a Bastian el licor para la boda, pero por Bas y no por su papá.-

Se despidió con los dedos de Ralph y de Anna mientras trataba de restarle importancia, sin querer jaló un poco a Max asumiendo que sí iba a ir con ella por las bebidas. Sólo lo miró directamente tras dar unos pasos y se disculpó con un gesto, por jalarlo y eso.-Te haré una bebida para que me perdones por jalonearte, ¿qué bebes? No sé si ya deberíamos ir a la mesa, la última boda en la que estuve fue la de mi papá, pero él creo que se saltó buena parte del protocolo post ceremonia.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ene 06, 2018 12:37 pm

Charlie conocía a Freddie de toda la vida pero podía jurar que desde segundo año, cuando invitó al baile invernal a su primera chica, jamás lo había visto tan nervioso y ansioso como en esa ocasión.  Como buen padrino lo había acompañado desde la noche anterior, donde habían bebido un poco, bueno poco considerando su situación y en la mañana le había dado la poción revitalizante y su respectivo hechizo anti-resaca para que estuviera como si nada. Igual se tomaron unos shots antes de la ceremonia, pero eso nadie tenía que saberlo.

Estaba feliz de que su mejor amigo estuviera feliz aún y con todo el panorama de inseguridad extranjera que se vivía actualmente, de hecho luego del ataque en Bassett Knapp la seguridad había aumentado muchísimo y juraba que él tenía a alguien siguiéndolo al menos dos veces por semana. Era ridículo más por que su familia era sangre muggle, una reverenda tontería.

Igual había estado con Winnie ahí en la ceremonia, le gustaba que no tuvieran que cuidarse más de que alguien fuera a verlos o qué fueran a decir por que literalmente dejó a su amigo por él, pero como Jasper ya se lo había dado a entender, era una persona muy civilizada y el hecho de que llevara a una chica como su pareja a la boda le hacia ver que él ya había pasado de página con todo y lo que había pasado entre los tres.

Se tardó un poco en llegar por que estaba con Winnie besuqueandose afuera, era la verdad, sabía que Freddie había hecho y deshecho a su antojo con las mesas por que Winnie se lo dijo así que estaba seguro de que habría algo de incómodo en la noche.

Cuando llegaron se dio cuenta que estaba en la mesa de Winnie, Mike y Caroline, así que llegó a saludarlos a todos, uno por uno y de buena gana hasta sentarse del lado donde estaban viendo con ilusión hacia los novios -o eso le pareció-.

Hey, qué beben? soy el padrino de honor así que díganme si les consigo algo o qué. ¿Ya saben lo de las drogas luego de media noche? Se van a poner buenas. Hey Wins, ya saludaste a Mike y a Caroline? Mira,
están con nosotros.

Mensaje por Adrianne Morgan el Sáb Ene 06, 2018 12:47 pm

Adrianne giró los ojos hacia Bastian cuando no entendió su oración, había olvidado que con él debía ser muy directa por que, aun que nunca se lo hubiera dicho, sabía que su ratón no corría lo suficientemente rápido a veces. Era verdad, eso y que ella podía ser una soberbia de mierda.

Bastian, me refiero a que la felicidad, la verdadera, está en los logros de tu vida, no en el amor verdadero. La felicidad de pareja está sobre valorada. ¿No lo crees? Te lo explico, mucha gente piensa que se es feliz solamente si se encuentra a una pareja que lo complemente, alguien que lo escuche, comprenda y acepte, cuando en realidad todo eso ya lo tienes si confías en ti. Suena cliché pero en realidad fuera del sexo hay pocas cosas que otra pareja pueda ofrecernos para lograr ser superiores

Y ahí estaba su respuesta, pero él se lo había buscado. Adrianne era una persona muy puntual y especifica, más aún cuando creía que la persona con la que hablaba necesitaba una explicación más extensa de las cosas.  Tomó un poco de la copa de agua que estaba frente a ellos que, afortunadamente, se rellenaba sola luego de un rato.

Quería decirle que no, que se sentía de la mierda ver a otras personas maniobrando y tomando decisiones sobre algo que sus antepasados habían derramado sangre para conservar, que ver como la empresa que le costó la vida a su familia ahora servía para enriquecer las arcas de los Lovecraft le causaba algo en las entrañas que no podía definir y que, a pesar de lo mucho que se esforzara, le iba a tomar el doble de tiempo que a su padre o a su abuelo conseguir, no tanto por su apellido, si no por también el hecho de ser mujer.

Me da gusto que tengas bien firmes tus metas Bastian. De hecho estoy pensando buscar fondos entre los accionistas del hospital para  financiar una investigación de Bassett Knapp, tal vez podrías ayudarme con la investigación. Es sobre la exposición prolongada del cuerpo hacia maldiciones no letales si no con efectos adversos y que el propio cuerpo cree inmunidad a ellas. Mi padre estaba cerca de encontrar algo así luego de los años de investigación. No tengo muchos datos aquí por obvias razones, pero me podría ser de utilidad alguien que haya trabajado más directamente con hechizos y tenga nociones de defensa contra las artes oscuras.

Mensaje por Deidre Mayfair el Sáb Ene 06, 2018 1:17 pm

Claro que todo TPA había estado invitado a la boda del presidente Alpha Nu Epsilon, la verdad había muchos chismes en la universidad en torno a esa boda: que si Porpentina estaba embarazada (la clásica), que si Bolton lo usaba para tener la nacionalidad, que por que era la forma en la que los papás de Bolton le iban a heredar el dinero, que por que Porpentina le había dado una poción para convencerlo.

Había muchas teorías pero fuera alguna o no real, ahí estaba, en una mesa, con las Mackenzies, Leiah y otras chicas de TPA tomando tequila en diferentes presentaciones y esperando que diera la media noche para buscar a quién besar y esas cosas tontas que se hacen a las 12 el primero de enero.  

Habían ido a saludar a Freddie al llegar así que ya no les importaba y ahora estaban hablando y bebiendo muchisimo, hasta habían preparado unas pociones especiales que les quitaban lo borracho cuando estuvieran muy mal por si tenían ganas de comenzar de nuevo.

Entre una cosa u otra salió el chisme de @Branislav Fleming y que ahora entraría a la universidad, como lo conocía de antes y todo decidió mandarle un mensaje con la ubicación y el hashtag #Bestpartybye2017  por que ya estaba muy borrachilla.

Iba escribiendo de camino al baño cuando alcanzó a ver a Maximilien con Tamara Wildenstein y se quedó unos momentos como sin saber qué hacer.  Era algo incómodo por que aun que no estaban mal, él le había dado unas cartas donde le juraba amor eterno y esas cosas (y otras donde la odiaba) y ella había terminado diciendole que Tamara era la mejor opción de su vida, todo por estar drogada y borracha, por eso ahora, aun que sabía bien que se habían visto el uno al otro, mejor decidió rodear un poco más para evitar toparselos de frente.

VESTIDO CON TODO Y GORRITO

Mensaje por Radella Bolton el Dom Ene 07, 2018 8:46 pm

Había estado muy contenta por la boda de mi hermano, claro que sí, pero llegado el momento, mientras lo veía firmar y dar el sí en la ceremonia primera, tuve una sensación un poco amarga, no porque se casara, sino porque mis papás y mis hermanos solo iban a poder verlo por las fotografías que estaba tomando con el celular. Era bonito ver a Freds comprometiéndose de ese modo, pero era triste que ellos no estuvieran ahí para verlo. Al menos estaba Charlie, pero aunque la familia siempre lo hubiera querido mucho, no era suficiente.

Traté de todos modos de no verme como una amargada y me mantuve sonriente y positiva, como siempre, sabía que era algo muy importante para mi hermano. Luego me había medio pegado a Winnie y a Charlie, pero sabía bien que no iba a poder estar de mal tercio toda la noche y me quedó aún más claro cuando Winnie me dio su teléfono y me dijo que le escribiera a Rayder para invitarlo y que nos veíamos adentro de la fiesta.

Yo le había medio contado lo de Rayder en una de las reuniones para damas y me había salido con que eran amigos y ahora me pedía que lo invitara, aunque yo no sabía si era un acto de buena voluntad o solo para que la dejara en paz con Charlie aunque fuera un minuto, cosa que entendía perfectamente.

Tomé su celular y entré al lugar de la fiesta buscando mi sitio; aún no conocía a mucha gente ahí pero no parecía cohibida de todos modos. No quería escribirle a David porque ya tenía mucho tiempo que no hablábamos demasiado y yo ni siquiera sabía si tendría ganas de hablar conmigo luego de mis tonterías en tiempos de Hogwarts. Tampoco sabía si ya tendría planes de año nuevo distintos a esos.

Pensé también en escribirle a Chapman porque era buena gente pero no sabía en qué andaba desde que nos habíamos visto en el hospital y tal vez había querido despedirse del mundo mágico para siempre luego del ataque de mis estúpidos compatriotas. Al final terminé escribiéndole a @David Rayder un mensaje desde el celular de Winnie, tal y como la pelirroja me había dicho que hiciera.

Nuevo mensaje:

Hola David, soy Radella. Winnie me prestó su teléfono para que te escribiera. A lo mejor ya tienes planes para año nuevo pero me gustaría que no te perdieras la fiesta del año, ¿te mando la ubicación?.
─ Winnie
CKB

Releí el mensaje cien veces antes de enviarlo pero cuando lo hice me sentí como una tonta de todos modos y me di cuenta de que a lo mejor hasta había sonado pedante. Sacudí la cabeza y miré hacia donde estaba mi hermano embelesado con Porpentina antes de ir hasta donde estaban Winnie y Charlie, ya no para acosarlos, sino para darle a ella su teléfono.

-Creo que lo hice muy mal. Pero ya lo hice, gracias.-Saludé con la mano y una sonrisita a los que estaban ahí. Dos chicos que medio me sonaban de Hogwarts y uno de los amigos de mi hermano, que también iba con su chica.

Mensaje por Branislav Fleming el Lun Ene 08, 2018 9:37 am

Branislav ya tenía planes para año nuevo. El equipo había hecho una fiesta y él había asistido a ella, en un club privado de Miami. Estaba ahí cuando le llegó el mensaje de Deidre Mayfair. Primero no contempló ir, ni siquiera contestarle porque seguro ella no estaba al pendiente de su teléfono. Y decidió quedarse en la fiesta de los Yags en un esfuerzo por no dejar de sentirse parte de ellos porque sentía que cada decisión que tomaba lo alejaba más de todo eso y lo acercaba más a su lesión y a lo que ya parecía su inevitable destino.

O eso pensó en los primeros cinco minutos luego del mensaje. Al final tendría que integrarse a la comunidad universitaria y mantenerse a él mismo fuera del foco entre los estudiantes y lo que fuera que estuvieran haciendo era mala idea. Así que le texteó que sí, que iría.

Se tomó un trago más antes de hacer un traslador para ir a la fiesta. Se le terminó pegando Justin Jones, otro cazador del equipo que tenía ya treinta años pero que estaba muy animado con la idea de ir a conocer universitarias y terminaron llegando a lo que parecía una boda.

Luego de darse cuenta de que no parecía, sino que era una boda, él y Justin se vieron confundidos, pensando que tal vez se habían equivocado de fiesta. Se quedó afuera aunque nadie parecía tener intenciones de no dejarlos pasar y le texteó a Deidre que estaba afuera con Justin Jones y que no sabía si estaba en la fiesta correcta.

El mensaje terminaba con “estoy afuera, ven por nosotros” y se quedó ahí viendo cómo la gente entraba, fingiendo desinterés junto con Justin para que nadie se acercara a pedirle autógrafos al cazador ni nada mientras iban por ellos.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Ene 08, 2018 10:58 am

-Sí sí, yo solo traté de desentrañar lo que dijiste tú de manera literal, a lo mejor no te escuchaste.

Le espetó hablando por encima de ella y de su explicación como era su costumbre. Ella era soberbia y él era muy terco. Podría parecer que eran la peor combinación pero en realidad a él no le incomodaba estar con ella como ocurría con otras personas, aunque quizá a ella sí con él y por eso solo se veían una o dos veces al año. Tenía sentido.

-No lo sé, Adrianne, no siempre las cosas son tan categóricas. O a lo mejor sí para ti, pero para mi no.

Él había avanzado mucho gracias a Valeria y aunque ahora ya no estuviera con él, era una realidad. Para Adrianne eso podía ser signo de debilidad, pero para él era una especie de simbiosis natural que a veces ocurría y que no tenía nada de malo. Creía que tener más perspectivas, de otra persona en este caso, podían ayudarte a abrir los ojos a muchas cosas que de lo contrario podrían pasarte de largo. Pero no quiso debatir con ella al respecto, no estaba por la labor de hablar de su ex novia con la chica a la que había invitado a ese sitio, fuera en calidad de amigos o de lo que fuera, no estaba bien.

-Si quieres nociones de defensa contra las artes oscuras podrías ocupar a alguien de los últimos semestres de la carrera. O de los primeros.

Le sonrió ligeramente antes de pasar la vista hacia su hermana para ver en qué estaba. No esperaba que anduviera pasándose grácilmente entre los invitados ni saludando, ni esperaba que lo hiciera. Era su noche y él quería que la disfrutara sin compromisos sociales tontos.

-La verdad es que voy a tener un semestre ocupado pero puedo recomendarte a alguien que necesite hacer prácticas profesionales para que te ayude. He visto muchos alumnos prometedores desde el club de duelo que tienen nociones de DCAO al posible nivel que los necesites.

Y no podía involucrarse en nada si iba a estar en ese asunto que le concernía y le importaba más que cualquier cosa: el de la secta. No iba a comprometerse con Adrianne por mucho que la quisiera a algo que quizá no podría cumplir.

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Ene 08, 2018 1:31 pm

Estaba muy emocionada por la boda, era la verdad. Porpentina era como su hermana aunque a veces se odiaran y la quería muchísimo, y como fuera, el idiota de Freddie se había ganado un lugar en su corazón a lo largo de esos años a pesar de todo lo que habían pasado. Y en la ceremonia estaba muy conmovida –sin llorar ni nada, pero conmovida- porque Porpentina estuviera dando ese paso tan segura de todo. Había sido lindo. Suponía que quizá iban a enfrentar más problemas que antes, pero tenía esa idealista seguridad de que si estaban juntos iban a poder superar cualquier cosa, incluso ataques mortífagos.

Por otro lado, también se sentía bien de estar ahí con Charlie. También quería pensar que habían madurado lo suficiente como para estar en los mejores términos con todo y lo que habían pasado. Y cuando le dijo a Radella lo de que le mandara el mensaje a Rayder no fue para deshacerse de ella porque le cayera mal, de hecho era muy linda, pero sí quería poder besar a Charlie sin sentir que debía recatarse.

A ella no le importaba el asunto de las mesas, le daba igual con quién la sentaran porque sentía que en ese momento exacto de su vida estaba en otro nivel ya en donde finalmente tenía lo que quería/necesitaba por igual. Pero sí no pudo evitar hacer una mueca al ver a la pareja de Jasper y emitir un rápido escaneo juicioso sobre ella que seguro se le notó en la cara, ¿qué podía decir? Una cosa era pasar página porque estaba enamorada de Charlie con cada hueso y fibra del cuerpo, y otra fingir que lo de Jasper y la importancia que tenía en su vida nunca habían ocurrido.

No habían hablado desde aquella vez en su casa pero quería pensar que no había un aire particularmente raro entre los tres. Ella no estaba por la labor de pensar en una relación compartida y pensaba que Jasper estaba satisfecho con haber ganado la ronda aquella vez, como buen abogado que era, así que lo saludó con normalidad, tal como hizo con Mike y la odiosa de Caroline. Como si nunca hubiera golpeado a la chica como una loca, como si no se hubiera quebrado con Mike mil veces, como si nada. Estaba en otro plano existencial en ese momento donde lo único real era la piel del dorso de la mano de Charlie contra su pulgar.

Iba a saludar justo cuando Radella llegó a darle su celular. Le sonrió y le guiñó el ojo, resistiendo las ganas de ver el mensaje para Rayder o de mandarle ella otro. Sabía que Freddie probablemente no lo quería ahí, pero esperaba que no fuera un llorón de mierda. Ahí estaban todas sus ex novias, que no fuera exagerado. Se giró al escuchar la voz de Charlie y asintió a saludar a la gente, con una sonrisa, antes de sentarse.

-A mi consígueme algo. Drogas por adelantado.

Bromeó antes de jalarlo por el cuello y darle un beso en los labios. La verdad solamente quería vino y ya, le había dicho desde antes que no planeaba emborracharse como loca y esperaba cumplirlo.

-¿Ya conocen a Radella? Es la hermana de Bolton y acaba de llegar a EU, va a estudiar en BK y todo.

Le hizo un gesto a al rubia para que se sentara a su lado mientras ella se acomodaba el vestido más recatado que había usado nunca en una fiesta así, y Charlie seguía ofreciéndose a conseguirle bebidas a medio mundo por ser el padrino y demás.

__

vestido de dama igual al de Tamara

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Ene 08, 2018 2:08 pm

Le tomó por sorpresa que Tamara decidiera invitarlo a la boda pero a la vez no. O sea, entendía que estaban en un buen punto de alguna forma, pero también que era la boda de la sobrina de su ex novio, por lo que quizá no era buena idea ir con él. En cualquiera de los casos no iba a juzgarla si decidía que no era buen momento para decirle al mundo de manera más clara que estaban saliendo aunque no hubiera aún una relación formal de momento.

Le pareció que era el más extraño ahí en la ceremonia como acompañante de Tammy, que todos se conocían y eran un íntimo círculo de amigos, pero ella lo ayudó a no sentirse fuera de sitio.

Claro que había escuchado los rumores sobre su papá, pero no iba a incomodarla con eso tampoco, no cuando se suponía que tenían que celebrar no solo esa boda, sino el año nuevo. Le sonrió con lo de beber algo y la besó en la mejilla sonoramente ahí enfrente de Ralph y Anna porque le nació y porque tampoco le estaba metiendo la mano bajo el vestido ni nada, era un gesto más bien casual. Se despidió de ellos al sentir el jalón de Tammy y se rio por eso.

-¿No sabías que las damas tienen permiso expreso en las bodas para comportarse como mejor les parezca por el estrés de la boda y tal? Puedes jalonearme todo lo que haga falta.

Él tampoco sabía si debían ir ya a la mesa o no, había mucha gente sentándose en sus respectivos lugares, seguro esperando la cena.

-¿Qué crees que den de comer? Ya en serio. Iba a decirte que mejor yo te preparaba algo para sorprenderte pero mis habilidades de barman solo llegan hasta las botellas que puedo robar completas de mi propio bar en NDP. Y tú creciste en un bar, es injusto, ¿algún día vas a dejar de ser buena en algo?

Vio de reojo a Deidre, pero no dijo nada y tampoco se sintió con el valor o la entereza de ir a saludarla. Habían tenido un encuentro raro y no sabía cómo estaban las cosas ahora que él estaba en sobriedad, no podía definirlo. Miró a Tammy esperando que ella no se hubiera dado cuenta de aquello pero sintió terror cuando notó que seguro ella querría saludar a sus antiguas compañeras TPA. Ni modo.

Había cosas que no se podían evitar, como la posibilidad de tener que encontrarse con Deidre de todos modos. Y había cosas que sí, como la necesidad irrefrenable de darle un beso a Tamara enfrente de toda esa gente relacionada con su ex novio. No haría nada que pudiera ponerla incómoda, eso lo tenía claro.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ene 10, 2018 11:16 am

Apenas empezaba la noche y 3 Alphas diferentes ya me habían hecho tomar shots, pero estaba entero de todos modos, me había asegurado de ello con una poción especial que me permitía alargar mi estado de sobriedad para no parecer un alcohólico perdido en mi propia boda. Por lo general en las fiestas me encantaba socializar pero en ese momento estaba solamente pensando en que quería disfrutar esa fiesta exclusivamente con Porpentina. Si desde ahí podía ver que todos estaban contentos era suficiente, la única con la que quería pasar el tiempo era con ella.

Por supuesto, había ido a otras bodas antes y sabía que eso era imposible, que en algún momento nos iban a separar, pero yo tenía una sensación extraña como si no quisiera alejarme de ella nunca jamás, aunque sonara ridículo. Era raro y grande pensar que ya no era solo mi novia, sino mi esposa y todas esas palabras que sonaban tan fuerte. La abracé como un loco.

-Ojalá sí…-Dije a lo de las invitaciones y la gente que llegara de la nada. Eso era lo que quería, honestamente. No tendrían lugar en las mesas ni podrían cenar quienes crashearan (había un hechizo para que la comida no se sirviera a quienes no les correspondía, éramos previsores), pero podrían disfrutar de la fiesta y pasar el Año Nuevo ahí y luego hablar de esa fiesta todo el año y durante otros años más.

-Jaja, ¿en verdad? No la vi. Llegó con Ginsberg, ¿no?. ¿En serio crees que regrese con Brandon? Sí, vamos a apostar. Algo grande y loco, como cuando apostamos por mis fantasías sexuales si perdían el torneo de las fraternidades. Ahora te toca a ti elegir y yo hago la contrapropuesta.-Le dije animado antes de tomarla por la cintura y darle un beso tronado. Vi hacia las mesas, buscaba con la mirada a mi hermana y la encontré en mi mejor creación. También ahí vi a Caroline pero retiré la mirada de inmediato porque yo no era un animal.

Luego busqué a Tamara para sopesar las posibilidades de que Porpentina ganara la apuesta pero no la encontré. Tenía algo de respeto por Ginsberg porque los dos habíamos sido novios de Deidre y sabía que la chica era un paquete difícil, así que le iba en esa contienda solo por compañerismo.

Mensaje por David Rayder el Miér Ene 10, 2018 2:35 pm

Yo no pensaba ir a la boda del año, como le decían por ahí. La verdad era que tras mi jodida vida al lado de Freddie que todavía no me hacía vicepresidente, Porpentina que me amaba en secreto y por eso me maltrataba, la jodida vida del tipejo inglés bocagrande y que madre me había dicho que estaban no tan bien en casa, hice lo que podía hacer en ese momento -ya que madre me prohibió ir, y si creen que debí ir igual, es que son idiotas y no la conocen- en lo que encontraba un modo de hacer las cosas mejor para los míos…beber.

Estaba en un bar con una hoodie porque ya te podían atacar en cualquier sitio, bailaba con unos amigos -entre ingleses y americanos- y ya tenía varias cervezas encima cuando me llegó un mensaje. Ya no estaba tan cauteloso, así que grité como un loco diciéndole a todos en el bar que se callen porque mi hermanita me necesitaba. Winnie, claro.

Y casi muero cuando vi que era de Radella. Radella, Radella, Radella. Si conocen a Radella, entenderán cómo fue que me tardó en entrar en la cabeza, más si saben el chisme de mi amor por ella y todo eso que siempre parecía perfecto a mis ojos. Algunos me dicen que porque nunca sucedió y que eran ilusiones, pero yo sabía que ella era maravillosa así haya sido un fiasco mi declaración de amor.

No necesitaba la ubicación y me reí de lo de la fiesta del año de nuevo, como estaba con gente de BK tampoco invitada se rieron también, pero así me llamaran traidor -que lo hicieron- les dije que estaban enfermos si pensaban que no iba a ir a verla. No tenía mucha ilusión de ver a la feliz pareja, no por celos que eso ya era agua bajo el puente, no era el mismo yo ni tampoco esa agua, era porque algo en el corazón me decía que vaya.

Y cómo no, hice la idiotez de no contestar, sólo busqué un alma que me mande a una locación cercana, como estaba yo en NY -viviendo con Noah, que espero haya conseguido una chica para dejar su estirada presencia un ratito, que se lo merece- no era tan complicado. Le pagué unos dragots a un tipo de la puerta para que me haga el favor y tras pensar que estaba muerto, o perdido, me vi en medio de un sueño con hadas y ramas de árbol a modo de decoración. No dije nada, ni para mi mismo, que seguro yo soy el del gusto malo y eso era super chic.

No estaba vestido para la ocasión, obviamente, pero a ver si no avergonzaba a Radella, o si no era una bromita de su hermano. Llevaba jeans negros, botas, una camiseta gris con un estampado verde oliva y una hoodie color rojo  Gryffindor, pero la dejé por ahí, dudaba que alguien se la fuese a llevar. Y cómo no, @A. Caroline Weaver estaba ahí, con @Winnie Lovecraft y @Radella Bolton. Claro, también @Mike A. Bennet y @Charlie Blue.

-Freddie me dijo que venga a que me haga presidente, ¿ya lo vieron?-le di un beso tronado a Winnie en la cabeza porque ni sabía que Blue era su novio o si era super celoso, saludé a Mikoline con una mano como a Charlie, pero me fui al lado de Radella Bolton finalmente, según yo super casual.-¿Esto combina con la corona que me va a dar? Es por eso que es la fiesta del año, ¿no?

Mensaje por Donnie Crawford el Miér Ene 10, 2018 10:07 pm

La verdad es que las ceremonias en general nunca habían sido mi fuerte. Había estado en no sé cuantas bodas, graduaciones y demás eventos de todo tipo y en verdad no recordaba uno solo en el que me hubiera quedado más de dos horas. Y no es que fuera un jodido antisocial (cualquiera sabe que soy todo, menos antisocial), pero había algo… un noséqué en esos aires solemnes que me provocaban un rechazo absoluto que se había mantenido hasta… pues justo hasta ahora.

Porque esta vez era distinto, no sé si por una repentina llegada de mi entera adultez o porque simplemente era Porpentina de quien estábamos hablando, pero al fin me había decidido a tragarme cualquier ceremonia y hacer acto de presencia como correspondía la etiqueta, vaya, como un adulto responsable y digno de la sociedad.

Era el acompañante de Logan, que por ser dama me convertía en una especie de padrino menor… de esos que salen en la foto en tercer plano y pueden amenazar al novio con tratar bien a la prima en cuestión (aunque para eso no necesitaba ni siquiera ser invitado). Logan y yo llegamos juntos al salón del hotel en donde se llevaría acabo la gran fiesta. Entramos y lo primero que hice fue ubicar a mi hermana, sentada junto al pedazo de infeliz mejor conocido como Charles.

-¿No te parece que ya es hora de hacer algo al respecto? Dios solo míralos… es incorrecto a diez mil niveles… y ahora mismo me siento como todo un señor que asiste a boda, criticando a los asistentes y todo eso, mejor detenme.

Tal acompañante me hizo declinar mi propia invitación de ir a saludarla primero y me decanté por Bastian, que además estaba sentado en la misma mesa que me habían asignado. Tomé a Logan de la mano y me acerqué a donde mi primo, a quien le propiné un golpe con la palma justo entre el cuello de su camisa y la nuca. Por un momento, podíamos olvidar todos esos asuntos oscuros que nos tenía tan ocupados allá fuera.

-¡Deja de comerte el pan!, así nunca vas a brillar en sociedad- Le espeté, con mirada furibunda y tan serio que cualquiera podría decir que no bromeaba en lo absoluto, por muy obvio que fuera. Luego le agarré la cabeza y le planté un beso en la frente, para luego hacer lo propio con la mejilla de Adrianne.

-¿Y bien? ¿Ya pensaron en cómo arruinar esta farsa o tengo que hacerlo todo yo como de costumbre?-

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Ene 11, 2018 12:30 pm

No estaba tan borracha como para caerse al andar pero si lo suficiente como para no ponerle mucha atención a lo que le había escrito a Branislav. Igual llegó hasta la mesa donde se encontraba con las otras TPA's y pensó que en realidad él no iba a ir o estaba ocupado con alguna otra celebración de año nuevo, muy natural de todo. Se bebió un shot de tequila que le habían llevado y justo enfocó con la mirada a Tamara y a Max yendo a saber donde.

— Entonces.... ¿Tammy y Ginsberg? Yo pensé que no era nada!

Dijo una de las chicas TPA con las que Deidre estaba sentada, ella le sonrió y le movió la mano como haciendo entender que nada sucedía. La verdad después de su platica con Max no estaba tan segura, pero cualquier cosa estaba bien si él podía ser feliz, aun que fuera con la tonta (a su parecer) de Tamara.

—Dei, tu celular está sonando —

Le avisó otra chica a su lado, las tres tenían esos tontos vestidos y coronitas pero con diferente color. Deidre tomó su celular y vio el mensaje de Branislav y entonces cayó en cuenta de que no tenía idea aún de las actividades sociales de la Universidad pero que eso iba a cambiar en el siguiente semestre, era una promesa a si misma.

Se levantó de la silla y le hizo una seña a las chicas para que la acompañaran y fueron hacia la entrada buscando entre las personas a los jugadores. Cuando Deidre vio a Branislav levantó la mano llamando su atención y se acercó a él y al otro jugador con una bebida en mano y otra que le quitó a la chica que iba con ella, para darselas como bienvenida.

Bienvenidos a la boda del año, hay barra libre y buena música, aun que dicen que la fiesta de verdad comenzará poco después de las doce. Se casa el presidente Alpha Nu Epsilon, pero realmente solo es una excusa por que toda la Universidad está aquí. ¿Se sientan con nosotras? Vamos!

Mensaje por Adrianne Morgan el Jue Ene 11, 2018 12:43 pm

Cuando Bastian habló sobre ella, Adrianne se quedó callada y le dedicó una mirada severa. Había aprendido a no responderle cuando salía a relucir esa parte de su carácter familiar, Winnie y Donnie lo tenían también aun que diferente y lo odiaba, pero con Bastian era medio soportable por que normalmente era más lógico en su actuar, aun que últimamente lo veía disperso. Algo estaba sucediendole.

La verdad también esperaba que trabajáramos juntos en algo importante, pero entiendo que estés ocupado. - Ella no era una persona sensible o que fuera a ofenderse por que Bastian no tuviera tiempo para participar con ella en ese proyecto, más aún por lo informal que se lo había presentado. De todas maneras lo había hecho, torpemente, para buscar algo de platica en esa noche, pero sus habilidades sociales eran simplemente terribles.

No agregó más a la platica y ella también se dedicó a ver a su alrededor, a Winnie con sus amigos y a Donnie que precisamente venía entrando por la puerta.  Realmente si se ponía a pensar profundamente, podía tener sentimientos de nostalgia hacia sus hermanos, tampoco era una sinalma, existían muchas cosas que quería preguntarles sobre la muerte de su padre, sobre sus últimas palabras.  Aun que no lo viera precisamente de esa manera, posiblemente ellos eran los únicos que podían extrañarlo o que habían sufrido su pérdida a un nivel parecido al de ella.

Pero era terrible para demostrar empatia hacia alguien, como ya se había demostrado.

Hola Donnald, siempre es un gusto verte. - Eso lo dijo con algo de sarcasmo pero también parte verdad. Le respondió el saludo con el beso en la mejilla y, discretamente, le dio una palmada en la espalda que podía llegar a ser lo más cercano a una muestra de afecto de su parte. Si lo que Bastian decía sobre su recuperación de las drogas era verdad, realmente su hermano pequeño había cambiado más de lo que ella se imaginaba.

¿Vas a sentarte aquí? ¿Por qué Porpentina te alejó de Winnie? ¿Es una treta o algo así? Logan, si mi hermano te tiene secuestrada solamente guiña una vez para si y dos para no. - Trató de bromear aun que siempre era muy seca con eso. Se levantó para saludar a Logan como hermana de fraternidad y de ser posible salvarla de su hermano si era necesario.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 11, 2018 1:48 pm

Se rió por su queja y quiso darle un beso porque le pareció dulce, se contuvo, pero sí le hizo un jaló un poco la oreja a modo de cariño, porque eso no pudo dejar de hacerlo.

-Perdón por tener mi cuna bajo la barra y hacer el mejor Bushwacker de América con leche de fórmula en polvo, mientras gateaba.

Había sido una broma pese a su tono serio, acto seguido le hizo una seña para que la siga hacia una de las barras para conseguir algo de beber, quería verificar si en serio eso que acababan de pedir dos Alphas eran lo que ella pensaba, porque se veía como una bebida del Wilder.-

-Te daré la bebida del 2017 del Wilder a cambio de que me acompañes a saludar un poco, de paso me cuentas qué tal las fiestas y eso.-le pasó la bebida que eligió para él, que tampoco se la iba a jalonear si no quería ir a caminar por todos lados, se quedó mirando alrededor y saludando a algunas compañeras de fraternidad o gente del hockey que iba pasando.-

Ambas bebidas eran un Fishy Blue Bomb, que era la legendaria versión del Wilder del clásico Fishy Green Ale. En este caso era azul y no verde, además de que los huevos de pez eran burbujas mágicamente llenas de distintos tipos de licor puro al final de la refrescante combinación de menta azul y blueberry, al llegar a tu boca explotaban haciendo mini shots sorpresivos. Jude seguramente le había dado una charla de al menos media hora al pobre Bastian acerca de cómo fue que se le ocurrió en un sueño.

-No sé si viste que estamos en la mesa con Brandon, super casual. Al menos estamos con también con Winnie, mi hermano y demás, siento que va a ser super divertido para Fred.-chocó suavemente su vaso contra el de él y bebió, haciendo que lleguen a su boca dos burbujas, una era con vodka, la otra no la reconoció. -¿Vamos con Deidre o con Bastian?-pensó en ellos porque sabía que los conocía, la verdad era que se dio cuenta en ese momento que no sabía con quiénes se relacionaba regularmente. Supuso que no con tantos Alpha como ella, así que por eso no sugirió primero al equipo de hockey que ya estaba en un concurso de Fishy Blue Bombs, si no con Dei que sabía que era su amiga -a veces- y Bas que era su ex compañero Nu, que además ahora estaba con Donnie que era otro ex Nu.-

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Jue Ene 11, 2018 5:50 pm

Si alguien le hubiera dicho un par de años antes, cuando menos, que iba a estar viendo a Porpentina casarse, no lo hubiera creído. Siempre había pensado que la chica no estaba para ese tipo de cosas, sin importar cuántas maldiciones de amor eterno tuviera encima. Se había equivocado y ahora estaba ahí, viéndola firmar un papel con toda la seguridad del mundo. Se alegraba por ella, aun cuando ella misma no fuera muy partidaria del matrimonio y su carácter institucional- de lo cual no había mencionado ni media palabra a Porpentina- estaba muy feliz porque su amiga estuviera haciendo lo que le venía en gana y que se viera enamorada y todas esas cosas que uno espera de las parejas que se quieren de verdad, con o sin firmas de por medio.

Y claro que había ido con Donnie. Tenían poco más de un año en esa especie de relación demasiado íntima que de todos modos parecía nunca llegar a nada concreto, pero a ella le gustaban las cosas tal y como estaban. No sabía si podían escalar a otro nivel y si eso sería bueno para ellos, si valía la pena descubrirlo o si quiera si era necesario. Sentía que lo entendía bastante bien y de hecho, estaba consciente de que era su confidente en cosas que jamás le decía a nadie más, como lo de su primo. Y ella se las arreglaba para ser una tumba con sus confesiones y para ayudarlo, más no juzgarlo, en las decisiones que estaba tomando respecto a su vida.

Era complicado, pero por el momento funcionaba. Ella de todos modos no había salido con nadie en ese tiempo porque, de algún modo extraño, sentía que tenía un compromiso implícito con él, fuera correspondida en ese aspecto o no. Desvió la mirada cuando le dijo aquello de hacer algo al respecto que no entendió, hasta que vio a su hermana con Charlie. Puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

-Por favor déjala vivir su vida. Además Charlie es buen tipo. Con razón no tienes novia, Lovecraft, te la pasas celando a tu hermana.

Ella no sabía de los problemas que Donnie tenía con Charlie, ni del historial. Sabía que Winnie había estado con Jasper hasta hacía un mes, porque en Epsilon se hablaba mucho de él, pero hasta ahí llegaba su conocimiento del tema con todo y que habían pasado mucho tiempo juntas por ser damas. No iba a andarle preguntando su vida personal si de por sí sentía que la chica no la quería mucho.

Se puso tensa un momento cuando llegaron a su mesa al ver que la compartían con Bastian, sabiendo lo que sabía, pero igual les sonrió, además iban a ser colegas próximamente así que más le valía actuar más natural. Entornó un poco los ojos al ver que Adrianne se había puesto absurdamente guapa, como si le hubiera sentado demasiado salir de la universidad y se hubiera convertido en una pintura prerrafaelita, y seguro por eso la saludó un poco más entusiasta de lo normal. Donnie tendría que pasarle ese ligerísimo e inofensivo tropezón.

-No, estoy bien. Lleva intentando secuestrarme casi un año, pero es débil. Oye, Susan Collins acaba de entrar a Bridget como residente del área de maleficios, dice que eres implacable, no sé qué le sorprende.

Porpentina Love:

Mensaje por Branislav Fleming el Vie Ene 12, 2018 11:44 am

Deidre y sus séquito llegaron por ellos bastante pronto. Branislav se lanzó una mirada elocuente con su compañero antes de recibir la bebida que la rubia le ofrecía con una sonrisa. En efecto era una boda, la del presidente Alpha con quien ya había hablado anteriormente pero que no lo había invitado. Talvez se le había pasado por descerebrado, no encontraba otra explicación.

Le echó una mirada a Deidre y a su ligero estado de ebriedad antes de beberse lo que tenía la copa. Se veía muy guapa y le provocaba una sonrisa sincera que pareciera tan estereotípica con su cabello rubio y sus amigas siguiéndola como borreguitas. -No estamos vestidos para una boda.-afirmó y se señaló a él mismo. Por la fiesta de los Yags iba con saco y pantalón de un traje de calidad, pero en vez de camisa llevaba una playera lisa sin estampados y también llevaba tennis, nada de corbata. Eso no lo iba a detener de todos modos, ya estaba ahí.

Le hizo una seña a su compañero para que siguieran a las chicas pero no fue necesario, porque él ya había entablado una amistosa conversación con coqueteo incluido con una de ellas, así que Bran dejó de ponerle atención.

-¿Entonces esto es como la máxima demostración del poderío alpha en fiestas? Si, he leído los folletos.-le dijo a Deidre mientras caminaba con ella y miraba con atención la decoración del lugar, las zonas donde estaban las bebidas y la distribución de las mesas. Había mucha gente y eso era bueno.

Vió a Winnie Lovecraft a la distancia con varias personas, incluida la niña simpática que había intentado hablarle en el consejo escolar y había terminado tartamudeando. Tocó a Deidre en el hombro para llamar su atención y las señaló.-¿Las conoces?-preguntó indicando hacia donde estaban ellas y otras personas incluido uno peor vestido que él. Se propuso pasar a saludar después a la pelirroja y supuso que también estaría su hermano,pero en ese momento solo dejarse llevar por quien lo había invitado ahí primero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba