Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BODA DEL AÑO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BODA DEL AÑO

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Ene 12, 2018 12:40 pm

Apenas Adrianne dijo que esperaba que trabajaran juntos en algo importante, se sintió un poco mal por siempre ser tan insensible y por tomarse todo literalmente todo el tiempo. Como ella había mencionado eso de las nociones, él le había contestado a la defensiva de inmediato, porque no creía que Adrianne fuera de las personas que usaban términos al azar aunque no consideraba que quizá solo había sido algo rara para socializar. Le daba demasiadas vueltas a las cosas y por eso a veces terminaba siendo un odioso de mierda.

-Mira, mándame la agenda y quizá podamos compaginar fechas, ¿sí? De todos modos voy a recomendarte a alguien.

Sintió la necesidad de arreglarlo pero no sabía si era muy tarde. Sabía que era poco probable que la hubiera ofendido diciéndole que estaba ocupado porque ella entendía muy bien eso de estar hasta el tope de tus capacidades por muchas obligaciones, pero de cualquier forma.

Se giró al escuchar la voz de Donnie y saludó a Logan con un asentimiento de cabeza algo formal y rígido aunque ella ni siquiera pareció hacerle caso por saludar a su compañera de fraternidad.

-Es por Blue. Donnie no se controla cuando se trata de Blue, ¿verdad? Y Bolton no quiere que el padrino termine peleándose con el primo hermano.

Contestó a lo de la treta, como siempre, sin saber cómo bromear sino diciendo todo literalmente, tal y como Porpentina y Freddie se lo habían contado. No dijo nada respecto a lo de arruinar la farsa, no inmediatamente al menos, y solo se levantó a jalar la silla al lado de Adrianne para que Logan se sentara si quería.

-¿Ya ves por qué no te sientan con la gente importante?

Le dijo a su primo por fin antes de indicar la mesa donde estaban los mejores amigos de Bolton y su prima. Y el único amigo de Porpentina, que era Mike. Suponía que a Nefer no lo habían requerido luego de su numerito en el Sadie Hawkins aunque con su hermana nunca se sabía.

-Eso o Winnie fue la que salió perdiendo y la mesa importante es esta.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Vie Ene 12, 2018 1:50 pm

Suponía que era obvio: salir con la ex presidenta de TPA significaba socializar hasta el cansancio, algo a lo que él no era precisamente adepto, por eso no triunfaba en sociedad ni había sido presidente. Era muy bueno y muy entregado en las relaciones 1-1, no tanto cuando se trataba de sonreírle a grandes grupos de gente, ni siquiera había entablado relación con el hermano de Venus, por ejemplo, que estaba en su mesa.

Probó la bebida y le hizo a Tamara un gesto exageradísimo de aprobación. La verdad era un buen invento y era una suerte que la gente del bar la hubiera dejado hacer su experimento.

-Sí lo noté. Pero si te incomoda podemos tomar la cena parados como unos marginales. O sentados en esas escaleras, como cuando llegas tarde al cine nomaj y te da miedo buscar tu asiento por no caerle encima a alguien.

A él le daba igual, pero no sabía si a ella también. Tampoco quería ponerla en ninguna posición incómoda –en ningún sentido- y miró hacia su mesa aunque no veía señales reales de la presencia de Brandon. De todos modos bebió más pero casi se atraganta cuando le preguntó a dónde quería ir.

-Ah, ginebra, muy fuerte.

Le dijo como dándole a entender que por eso había sido la tos. Bastian era buena opción, mejor de hecho que Deidre, no solo porque era un tipo de pocas palabras y por tanto fácil para socializar –desde su perspectiva- sino también porque eran compañeros de fraternidad y eso. Pero sintió que lo de Deidre era una prueba, porque era muy paranoico. Una prueba para ver si le daba igual.

-Con Deidre, Bastian y Donnie se ven muy en parejas ahora mismo.

Dijo y buscó con la mirada a Deidre que justo estaba volviendo a entrar al salón acompañada de la sensación del momento y nueva adquisición de la universidad. Los hijos de revolucionarios habían pasado de moda, ahora importaban los deportistas de alto rendimiento que ya ganaban millones de dragots, al parecer.

Suponía que Tammy ya podía dar esa prueba como superada.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ene 12, 2018 3:32 pm

Contento como estaba de la mano de Winnie, Charlie ni siquiera se dio cuenta de los gestos que le hacía a la pareja de Jasper, estaba ocupado buscando por ahí a un mesero que los atendiera. Luego de sentarse en el lugar que le correspondía, jaló a Winnie hacia él y le dio un beso en los labios sin importarle que ahí estuvieran sus ex novios, seguro Mike también ya era un asunto aparte, además venía con su amiga, ¿qué le iba a importar si le daba un besito a Winnie o no?. La verdad si estaba siendo inconsiderado.

Nada de drogas para usted señorita. No hasta después de la cena. ¿Quieres algo de tomar? dime qué quieres y yo te lo mando traer, soy el padrino así que tengo mis derechos especiales. - Le acarició la nuca y luego le dio otro beso en la mejilla. Sí, estaba siendo demasiado afectivo con ella pero por que lo necesitaba, tocar su piel era algo adictivo y ahora que estaban juntos era como una droga imposible para si mismo.

Siéntate acá Radella, mira te voy a presentar a Mike. ¿Te acuerdas de él? Fue a Hogwarts, Slytherin. Era el niño al que siempre le rompíamos las pociones Freddie y yo.... oh y ella es Caroline, fue a Hogwarts y es el amor imposible de Freddie. - La verdad no decía eso último para incordiar, solo se le había salido como la vez del bar cuando Mike le dijo a Freddie que podía prestarle a Caroline para su despedida de soltero o algo así. Se dio cuenta que lo había hecho mal así que simplemente detuvo a un mesero que iba pasando para evitar el momento incómodo. Pidió bebidas para todos los de la mesa y luego volvió a sentarse, justo a tiempo para ver como Rayder se entrometía en su velada.

No odiaba a Rayder, solo le recordaba cosas difíciles de su vida y una familia complicada, pero él tampoco tenía la culpa de eso así que lo saludó normalmente y no, no le importó el beso en la cabeza a Winnie por que, por dios santo, había pasado la prueba máxima anti celos, no iba a enojarse por algo como eso, menos siendo como era.

Bienvenido David, ¿dónde te vas a sentar? Creo que cabes allá al lado de Mike. - Él ni sabía si sí lo habían invitado (lo dudaba) o si tenía un asiento asignado, pero pues ya que estaba con Radella tenía que al menos intentar ser amable, aun que no le naciera tanto como con las demás personas. Cuando les trajeron las bebidas le dio una a Winnie pasandole un brazo por los hombros y él tomo otra.

A ver, a ver, un brindis por los novios. Empieza tu Mike- Levantó su vaso y todo, aun que en realidad no lo decía enserio por que ni siquiera esperó a que Mike hablara para darle un trago a su bebida.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ene 12, 2018 6:18 pm

Negó un par de veces, porque así no se iba a pasar la noche, no iba a buscar a Brandon para evadirlo ni nada de eso. No creía que tuviese que ser tan desagradable, no era como si hubiesen acabado luego de algo horrible, decepcionante sí, pero nadie había quemado la ropa de nadie.

-No digas locuras, me gané a pulso mi asiento y lo quiero usar.-chocó suavemente su vaso contra el de él y bebió un poco como para reforzar su punto, que si bien no planeaba preguntarle a Brandon por sus vacaciones como si nada, tampoco era que fuese a huirle o algo así. Podía ser algo egoísta de su parte, pero había decidido no preocuparse de más por quien simplemente se alejó de su vida, no iba a dejar que eso le impidiera pasar un buen rato sola o con Max.-

Saludar a Deidre y a las TPA era siempre algo entretenido, porque aunque no se llevaba del todo bien con Dei porque tenían un carácter distinto, con las demás sí era algo más cercana y le agradaba verlas, quién sabía hasta cuándo. Cuando se acercaron vio que Fleming iba con ella, no lo veía desde hacía un tiempo pero sí se enteró que iba a Bassett Knapp, sólo le había enviado hacía días un mensaje de falso odio por entrar cuando ella se graduaba.

-¿Conoces a Fleming? Dudo que podamos quedarnos más de un ratito, porque van a acapararlos mucho. Vamos a que nos bañe con su fama.-le dijo bromeando porque así le decía a Branislav cada que lo veía, aunque bien ganado se lo tenía, antes de lo de su brazo era increíble verlo jugar e incluso así era super talentoso.

Y claro, estando Dei, que era una chica preciosa que sabía cómo hacerse un lugar y Branislav tenía algo magnético con la gente, no sólo por lo popular que era, seguro iban a ser el chisme de la noche. Y pues tampoco planeaba quedarse pegada a ellos toda la noche, quería ir a saludar por ahí y también pasar un buen rato con Max, obligarlo a bailar los ritmos ridículos que suponía iban a poner o simplemente hablar porque siempre le sacaba una sonrisa, y le gustaba, no iba a ir negando eso.

-Hola superestrell. Hola Dei, estás super linda.-les dijo levantando una mano mientras se acercaban, le hizo una finta como de boxeo a él, ya que lo que más compartían era relacionado al deporte, y luego sí le pareció una tontería, aunque no le importó.-No te imaginaba aquí, mi papá me va a desheredar si no te recomiendo una bebida del Wilder. ¿Conoces a Max?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Crawford el Dom Ene 14, 2018 9:38 pm

La verdad ella tampoco estaba pensando en si era considerada o no con todo ese asunto. Creía que en cualquiera de los casos las cosas estaban cerradas. Con Mike se había dado muchas oportunidades que no habían salido bien por cualquier razón y con Jasper había tenido incluso una despedida memorable y estaba segura de que los sentimientos iban a irse acomodando, aunque fuera lentamente, hasta no ser en lo absoluto un peligro. En ese momento no le importaba en frente de quién Charlie fuera cariñoso o no, porque ella le correspondía con la misma devoción a cada gesto.

Le dijo que sí, que quería vino tinto y nada más, con sus derechos especiales. Y le dio un golpecito discreto cuando mencionó lo de romperle las pociones a Mike y otro no tan discreto cuando dijo lo de Caroline. Ella no tenía idea de eso. O sí, porque había visto muchas cosas en la mente de Freddie pero no lo había tomado como que ella fuera un “amor imposible”. Sabía que Freddie en algún punto había tenido intenciones sinceras con ella pero no que eso había escalado más allá.

-Ash cállate, tú y Freddie han tenido mal gusto en algún punto de la historia, pero luego se les quita. No lo estés balconeando en su boda, ¿vas a decir esas cosas en tu discurso de padrino enfrente de todos? Muy mal.

Le guiñó el ojo a Caroline con todo el descaro. ¿Qué se pensaban?, ¿que el amor iba a cambiar su personalidad? Las infidelidades, quizá, pero el resto no. Y no le importaba hacer rabiar a Caroline en un lugar público, menos si Donnie estaba cerca, siempre era como un motor para sus groserías, como si ejerciera mala energía sobre ella. Tampoco esperó a que Mike hiciera ningún discurso para beber de su copa.

Cuando llegó David lo miró con los ojos desorbitados por su vestimenta. No quería que hiciera pasarle vergüenzas a Radella, que seguro ni le diría nada de que se pusiera decente así que después del beso en la cabeza le sonrió a la hermana de Freddie, se levantó y jaló a Rayder hacia una esquina.

-Maldito seas, hermano postizo, te doy una oportunidad caída del cielo y vienes en tus fachas.

Movió la mano para aplicarle el muy usado hechizo que cambiara su ropa para ponerle un traje decente. Negro, con una camisa gris y una corbata verde oliva, los colores que había llevado puestos en el resto de su ropa. No combinaba con Radella para nada pero al menos era algo.

-Anda, campeón. Ve por tu corona Alpha y a no hacer tonterías esta noche, ¿sí?

Lo besó en la mejilla y luego le dio una palmada ganadora en la espalda antes de volver a la mesa, sonreír a Radella y buscar a Charlie para tomarlo de la mano como una loca antes de que todas las TPA ebrias que estaban por ahí quisieran ir a hacerle fiestas o algo. No era celosa pero esa noche no estaba con ganas de compartir nada de nada.

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Ene 14, 2018 10:15 pm

La verdad es que Deidre siempre era un poco aprovechada cuando estaba en una fiesta o reunión, por eso con una confianza extra le pasó la mano por la cintura a Branislav para guiarlo adentro y le indicó con un gesto de la mano que lo dejara. En el lugar había gente que obviamente estaba vestida para una boda, por que era temprano y aún había de los invitados regulares, pero también había personas de la Universidad que solo iban medio formales.

Mira, un par de toques con la varita y seguro se arregla si quieres. Te digo que después de las doce ya será libre. Tú no te preocupes, ¿quieres que te ayude con eso?. - Sabía que Branislav era famoso y la gente automáticamente volteaba a verlo como si tuviera un aura especial. Ella sabía hacer perfectamente el encantamiento para cambiar la ropa, por que como toda TPA ese hechizo y el de ocultar el alcohol y anti resaca eran obligatorios en sus curriculums.

Si, mira esa es la mesa de la discordia. Todos los que están ahí aman a la pelirroja y seguro en cualquier momento se matan. ¿Los quieres saludar? Mejor ahorita que se separen, no se cuanto tarden en lanzarse hechizos. Bolton es un maldito por ponerlos a todos juntos. - Eso se lo dijo despacio y como si fuera un secreto, la verdad es que todo el mundo sabía de las relaciones entretejidas que tenían los que estaban en el foco publico.

Ay dios ahí viene Wildenstein finge que no la vemos... - Le alcanzó a decir entre dientes aun que fue muy tarde por que ya se habían cruzado miradas y ella, acompañada de Maximilien iban hacia allá. No sabía que Branislav conocía a Tamara, o más bien no estaba completamente segura de eso y aun que ella no la odiaba directamente, si sabía que podía un poco muy efusiva. Cuando se dio cuenta que no había más remedio que el contacto social con ellos, simplemente le sonrió y la saludó con un abrazo como si no la hubiera visto en años.

Tammy, que gusto. Qué bien te ves, ¿Eres Dama? ¿Ya conoces a Brad?... ¿Tragos del Wilder? ¿Tu bar está haciendo el catering? - Le preguntó de manera cortés tratando de hacer una charla casual y no ser grosera con ella. Parecía como si estuviera ignorando deliberadamente a Max pero no era así, solo que Tamara había llegado haciéndose tan la graciosa que no pudo evitarlo. Tomó del brazo a Bradislav y le sonrió.

Bueno las TPA y algunos Alphas estában por organizar una competencia de shots, solo esperábamos a la estrella, ¿Vamos? - Eso se lo dijo a Brad por si quería irse, aun que siempre estaba la opción de que se quedaran a platicar de la vida ejemplar de Tamara y Max (not), a lo cual igual se iba a aguantar.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ene 14, 2018 10:42 pm

Si alguien le hubiera dicho como una profecía que iba a casarse con Frederick Bolton en año nuevo, ella los hubiera tratado de charlatanes. No se imaginaba lo mucho que había cambiado su vida hasta ese momento exacto en el que había puesto su nombre al lado del de Freddie y se había convertido en su esposa. En esos momentos y mientras lo veía reír y disfrutar el ambiente de la fiesta, le pareció que jamás lo había visto tan apuesto y atractivo, lo tomó del rostro sin avisar y lo besó profundamente como si cada vez fuera la primera vez.

Tras separarse de él volteo a ver a Tamara, se veía feliz y todo con Max, el niño gordito que era hijo la competencia de los pasteles de su mamá y que se había vuelto esbelto de la noche a la mañana. Le dio risa imaginarse la escena y negó con la cabeza. - No no, no quiero perder de nuevo, aún no me recupero, además ¿dónde está Brandon? Seguro ya se fue a su casa, mi abuela está loca. - Le dio un beso extra en los labios y se separó un poco de él para agarrar más alcohol y una fresa con chocolate de las que estaban en la mesa al lado de ellos.

Oye te dije que Ginsberg estaba enamorado de mi de niños? Era un niño regordete que se llenaba de pasteles, bien divertido. ¿Es novio de Tamara o qué? Cuéntame, ya que no voy a estar en la universidad se me van a pasar todos los chismes.... - Ella también volteo a buscar a Tamara y a Brandon de una vez para el chisme y vio que en la mesa de Mike estaba Caroline. La verdad si sintió una chispa de enojo al verla ahí directo, pero queriendo ser disimulada le preguntó primero a Freddie.

Oye ¿tu invitaste a tu amiga Catalina? Por que está ahí en la mesa con Mike. A Bastian no le cae bien, sacala antes de que la mate o algo - La ultima vez que Porpentina se había cruzado con Caroline esta la había golpeado, le había dicho cosas horrendas de su madre a ella y a Bastian. Pero era el día de su boda y estaba en realidad apelando a su gran autocontrol en esos momentos.

Mensaje por Radella Bolton el Lun Ene 15, 2018 11:08 am

Todos eran calladísimos, aunque Charlie y Winnie hablaban por todos. No quise sentirme como una campesina de otro continente así que solo me senté al lado de la pelirroja mientras trataba de hacer memoria de quiénes eran los chicos que supuestamente también habían ido a Hogwarts. Me había tocado ver a mi hermano y a Charlie molestar a algunos cristianos pero en sí no me acordaba exactamente de sus caras, menos si se habían graduado mucho antes que yo.

Inspeccioné muy bien a la tal Caroline sin saber si era cierto lo que Charlie decía o si solo lo decía por molestar y luego volteé a ver hacia donde estaba Porpentina, como si las estuviera comparando. La verdad sí lo estaba haciendo en mi cabeza pero esperé que no se notara y luego solo le dediqué a Caroline una sonrisa fugaz como para equilibrar las locuras de Winnie, porque ni a ella ni a Charlie parecía importarles el mundo. Con razón se llevaban tan bien con Freddie.

David sí llegó, eso fue lo importante de esos minutos. Lo miré discretamente y me reí con lo de su ropa. No me preocupé porque podía arreglarse y fue justo lo que Winnie hizo. Cuando volvió le sonreí primero a ella y después a él. Ya ahí me costó trabajo saber cómo iniciar una conversación normal, como si fuera una adolescente, así que tuve que agarrarme del chiste que él había llegado haciendo y al que no le habían seguido la corriente.

-¿Quieres ser Alpha, en serio? Te imagino perfecto con tu chamarra universitaria azul, con la letrota A, robándole sus mascotas a los demás.-No era cierto, para mi era todo menos el prototipo cliché de universitario de fraternidad, aunque podía estar equivocada en mis concepciones de la lógica universitaria por dejarme llevar por las pocas películas muggles que había visto al respecto.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Me dio mucha pero mucha mucha risa que Porpentina sugiriera que Brandon ya se había ido de la boda porque su abuela selo había llevado. Había casos en los que las palabras adultez y decisiones propias nunca aparecían pero no me imaginaba que fuera el caso del mismísimo Presidente NDP. Qué risa. Con razón les ganábamos en todo. Se me quitó la risa cuando Porpentina me empezó a contar de su historia de amor fallido con Ginsberg, quien ahora de lejos parecía todo menos un niño regordete.

-¿Y ahora se volvió anoréxico o qué?-Porque estaba muy Slim. Le dije que no, que no era aún novio de Tamara pero que había chismes de que salían más de lo normal. Suponía yo que llevarlo a la boda aclaraba algo que no todos teníamos claro.-Pero como Tamara ya dejó de ser presidenta pronto a nadie le va a importar con quién salga.-Me encogí de hombros. -Tú vas a seguir teniendo relevancia porque eres mi esposa. ¿Ya sabes?-Bromeaba, Porpentina iba a seguir teniendo relevancia por ser Schweinsteiger y ya, nunca me había necesitado para estar en el ojo del huracán dentro o fuera de la universidad.

Primero no supe de qué hablaba con lo de mi amiga CATALINA pero cuando mencionó a Mike entendí. Por supuesto yo no la iba a sacar de mi boda, no me iba a comportar como un imbécil.

-¿Por qué no mejor le dices a tu amigo Mike que no invite gente que te golpea? Es su pareja y tú quisiste que Mike fuera parte del cortejo así que ahora te aguantas, él la trajo.-le contesté tal vez un poco más serio de lo normal, pero si Porpentina creía que yo iba a hacer algo como pedirle a Caroline que se retirara, estaba loca, en todo caso debía pedírselo a su amigo, no a mi. Y si me molesté de más no fue por ella, sino porque recordé el asunto de la despedida de soltero. -Ya ya, no seas intensa y bésame. ¿No podemos tener cosas bonitas?, ¿Crees que me importa alguien más en esta fiesta que no seas tú?

Mensaje por Branislav Fleming el Lun Ene 15, 2018 12:55 pm

Branislav hizo una negativa con la cabeza porque no quería que una borracha le arruinara el traje, por lo que prefería mantenerse así. Tampoco le daba pena ni nada, si lo pensaba estaba mejor vestido que muchos ahí con sus trajes baratos.

-Eso lo explica-que la hermana de Donnie hubiera mostrado cero interés en él a pesar de la fama. Miró a los que estaban en la mesa pero nadie parecía dispuesto a matarse, solo que con la nueva información prefería que pasara más tiempo y se separaran antes de ir a saludar. También negó con la cabeza a eso.

Volteó a ver a Tammy que se acercaba con su pareja. Por lo que Deidre dijo se imaginó que no se llevaban muy bien y le dio risa pero él conocía a Tammy de hacía mucho tiempo y sí estaba bien saludar. Le dio risa igual que Deidre pusiera esa careta hipócrita tan pronto, seguro que era buena en la política. Él le contestó el gesto a Tammy con un piquete familiar en las costillas.

-¿A Brad? Perdónenla, ya está muy borracha, no la pude salvar.-dijo un poco incómodo porque la chica confundiera su nombre como si él fuese un cualquiera. Extendió la mano hasta el compañero de Tammy, que ninguna de las dos se tomó la molestia de presentar bien, aunque Tammy al menos lo había intentado.

-Branislav Fleming. ¿Max?, ¿Estás en la universidad también?-pero Deidre no quería hacer conversación. Branislav no entendió si los estaba corriendo y sacando del plan o si también los estaba invitando así que aunque estuvo a punto de hacerle gestos a Tammy para que fuera con ellos y su pareja, no hizo nada.

-¿Nos vemos más tarde? De todos modos ya sabes que no bebo mucho, de la competencia solo voy a ser juez.-no tenía ningún compromiso de sobriedad ni nada pero no estaba acostumbrado a emborracharse hasta perder la consciencia porque se tomaba muy en serio sus compromisos deportivos, jamás se había tenido que tomar algo artificial para curar resacas porque las evitaba directamente. -Vamos.-le dijo a Deidre poniendo delicadamente una mano en la cintura para alejarse un poco.

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Ene 15, 2018 1:27 pm

-No lo conozco. No personalmente, pues.

Porque todos lo conocían por eso del quodpot y tal. Caminó con Tamara para el baño de fama y pensaba que lo había hecho muy bien viéndose tan natural con todo ese asunto de Deidre. Por supuesto, la TPA ni siquiera se molestó en saludarlo ni nada, como si no existiera y él solo se aguantó las ganas de poner los ojos en blanco. Era una hipócrita. Eso le ayudó a no devanarse los sesos de pensar si la prueba también incluía decirle a Deidre que se veía bien, casualmente, o no. Las cosas debían ser mucho más fáciles con Tamara pero él era experto en sobrepensar las cosas, no podía evitarlo.

Como quiera estrechó la mano de Branislav, quien al menos tenía la educación para presentarse como era debido y no dar por hecho que el mundo no lo merecía por ser quien era. Le dijo su nombre y se sintió ridículamente formal, y eso le sacó una sonrisa discreta. Para él sí fue obvio que Deidre no quería convivir y él tampoco tenía muchas ganas así que estaba mejor que se fueran, aunque tampoco iba a dejar a Branislav con la palabra en la boca.

-Sí, en Nu Delta Pi, pero seguro que no es momento para hacer proselitismo.

Le dijo y luego le dio un apretón en la mano a Tammy para ver si captaba que esperaba que no insistiera en ir con ellos porque a veces ella solo veía lo bueno de las personas.

-Nos vemos luego Brad.

Le dijo como broma porque él mismo se había medio burlado de eso primero y luego miró a Tamara con cara de circunstancias por todo lo raro e incómodo que había sido ese breve intercambio. Se acercó para hablarle un poco al oído aunque ya no estuvieran frente a los otros.

-Luego de esto ya puedo preguntarle a Brandon cómo estuvieron las vacaciones de invierno, de veras.[/b]

Mensaje por David Rayder el Lun Ene 15, 2018 4:06 pm

Winnie, siempre Winnie era quien me salvaba de la muerte social, aunque honestamente nadie se iba a morir si yo llegaba en mis fachas. Mis planes de fin de año no incluían nada de trajes formales, pero por Radella podía disfrazarme de un tipo decente en la boda de su hermano, que seguro no quería pasar vergüenzas ni nada.

Me dejé jalar, obviamente, sin quejas ni nada porque encima llegaba de colado, pero no faltaba alguien que no llegara y podía tomar su asiento sin problemas. Me dejé hacer como Cenicienta, esa muggle de los ratones y el gato maldito, hasta hice los bracitos hacia arriba para que se vea tonto. Y quedé muy bien, debo admitir.

Hice un sonido de campeón, o a mi me sonó a eso mi gruñido -bajito, para que me de un golpe en la nuca- aunque no pensaba que el no hacer tonterías fuese en sí una regla. No lo planeaba, no quería bailar en una mesa como ruso, pero lo de las tonterías era un gran espectro, así que no pude prometer nada.

Me preocupé de Radella mejor, pobre de quien estuviese al lado de ella, porque ese lugar lo tomé yo, al menos momentáneamente. Sonreí como tonto un momento, pero tuve que usar un poco más el cerebro.

-Tu hermano me quiso dar la presidencia porque se iba a casar, pero le dije: Freddito, tú lo necesitas más que yo.-claramente bromeaba, porque Fred ni lo quería tanto, y él no se veía tan americano como para entrar a una fraternidad, quizá no era para todos.-[b]No te veo hace…no sé cuántos años, ¿cómo te has puesto más guapa? Ni me importa que me escuchen, quien lo niegue es un envidioso. ¿Te puedo robar para ir a beber algo y no hablar con estas parejitas melosas o interrumpo tu puesto de hermana del novio, dama de honor y demás? Ni se ofendan, que es verdad.-les dijo mirando a Winnie y Charlie, Mike y Caroline estaban tranquilos, pero como ella ni le habló luego de medio andar coqueteando, prefería evitarla un poco, no le pareció pero simplemente le pareció poco amable.-

Mensaje por Donnie Crawford el Lun Ene 15, 2018 10:14 pm

-¿Buen tipo? ¿BUEN T-I-P-O? Oh encanto, claramente no lo conoces tan bien como yo. Ahora me dirás que por algo mi hermana está con él, y sí… eso es cierto, está con él por retrasada mental. No te preocupes, que ya te enterarás- Obviamente no pensaba que mi hermana tuviera retraso mental, y probablemente Logan sería la única persona que me escucharía hablar así de ella en la vida.

La verdad es que no había notado el tipo de ambiente que reinaba en nuestra mesa, pero poco me podía importar cuando de Bastian se trataba porque verán… desde siempre, el ambiente alrededor de él era así como todo terrible, como una penumbra viscosa que cualquiera podía sentir si ponías la atención suficiente, incluso en el día más brillante. Así era él.

-Odio cuando dices mi nombre así… como con doble N- Le dije a mi hermana, tan serio como con la broma que le había dicho a Bastian aunque obviamente sabría que solo la estaba molestando. Y no, tampoco había notado el pequeño desliz que Logan había tenido con Adrianne aunque tampoco me habría importado demasiado. Eso de llamar la atención del mundo venía de familia.

-¿Y cómo alguien podría controlarse con Blue? ¿Qué no lo has visto, Schweinsteiger? Es un DIOS, ¿Cómo no querer pegarle en sus labiecitos perfectos y en sus ojitos de muñeca?- La verdad ya me tenía cansado el tema, pero era mi culpa por traerlo a colación. Me prometí a mi mismo hacer algo al respecto la próxima vez en lugar de venir a lloriquear con la gente. De cualquier forma, era la boda de Porpentina, así que mucho no se podía hacer y como por qué haría algo precisamente hoy, teniendo días y días completamente intrascendentes antes y después de esta noche?

-Hey, no tienen permitido burlarse de mi, superé las drogas ¿ok? Me deben tratar con condescendencia. Bastian, no te quedes ahí calladote, diles algo- No me quedaba más remedio que bromear y burlarme de mí mismo, y aunque Logan siempre había sido muy directa en todo sentido y jamás me había tenido que preocupar por leer entre líneas, me di cuenta repentinamente de que llevaba un año entero queriendo deshacerle el coño con la lengua y luego pedirle que fuera la madre de mis catorce hijos. En definitiva, no me reconocía a mí mismo. Hice una seña con las manos para que alguien viniera a traernos unos malditos tragos de una buena vez.

-¿Esa es la mesa importante? Diablos, es como sentar a los teletubbies junto a mis tías las Lovecraft. Pobre Winnie, Dios la guarde.-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ene 17, 2018 1:01 pm

No notó que Deidre no la quería mucho ahí, pero sí los dejaría ir en su misión de emborracharse porque platicar de estrategias de quodpot, equipo y demás con Branislav, no era una opción en una boda. Ya luego lo llamaría o algo para hacer eso, comprar equipo o lo que sea, siempre tenía una buena perspectiva del juego, que podía usar ahora que viese por los Wilder. De hecho, podía ayudarle mucho, por pensar en las posibilidades de eso se quedó callada un momento, de verdad podía ser bueno tener su ayuda con algo de eso.

-Adiós Dei, ojalá ganen.-asintió a lo de Branislav, que seguramente se iba a entretener mucho si los Alpha comenzaban a querer reclutarlo en pleno juego.-Tienes que ser un juez implacable, recuérdalo Brad.-le dijo a modo de despedida a Branislav, no le había parecido tan incómodo todo el asunto, aunque sí notó un algo cortante al final.-

Se despidió de los dos moviendo los dedos, porque tampoco entendió si los invitaban o no, pero no le provocaba demasiado el ir a un concurso de shots para terminar super mal sin poder pronunciar el nombre completo de Max sin que se le enrede la lengua.

Se les quedó mirando un momento y volteó a ver a Max, entre divertida y curiosa, porque él llevaba una expresión que se le hizo más que divertida.-¿Qué sucede? No me digas que quieres ir tras Bran. ¿Crees que en el fondo no le agrado a Deidre?-nunca habían sido las mejores amigas y no se ponía grosera con ella, pero su salida sí se le hizo abrupta.-

Le hizo gracia su expresión y lo de las vacaciones de Brandon, así que acabó riéndose y mejor lo jaloneó -de nuevo, ya que conocía sus derechos de dama de honor- para otro lado, aún con su bebida en la mano, antes de darle un sorbo más que terminó con teniendo un fuerte sabor a Jägermeister.

-Quizá hasta nos cuenta algo entretenido. Vamos a que me cuentes tu vida, a bailar o algo, ya me cansé de socializar. Debe ser porque soy adulta, ya entiendo al pobre Bastian, y yo lo acosaba para que vaya a mis cumpleaños.-sonaba como una broma, pero era super en serio lo de Bastian, no tanto lo de ser adulta porque le faltaba mucho para eso.-

Roll, roll:

Mensaje por Adrianne Morgan el Miér Ene 17, 2018 5:27 pm

Solo asintió a la respuesta de Bastian, aun que entendía que era dificil que ambos pudieran cuadrar alguna cita por que era dificil con sus horarios y con el horario de profesor que él manejaba, aun que si no estaba haciendo alguna investigación no entendía tampoco por qué podría estar ocupado, ella no sabía en que otras cosas andaba su amigo, pero si la hizo sospechar un poco su actitud, no que estuviera metido directamente en el sótano específicamente, pero sentía que había cosas que no le decía, posiblemente por lo alejados que habían estado los últimos años.

La inclusión de Donnie y Logan a la ecuación aminoró un poco el ambiente lúgubre que seguro se sentía entre Bastian y Adrianne, por que no eran las personas más sociables o amigables del mundo. Adrianne se puso de pie para saludar a Logan y asintió amablemente a sus halagos. Siempre le había parecido una buena chica que había logrado maravillas en la Universidad, no sabía qué estaba haciendo con alguien como su hermano.

Cuando Donnie le dijo eso de la forma en que pronunciaba su nombre, ella se giró hacia él y lo tomó de las mejillas con una mano. Era un gesto de cariño brusco, de los pocos que ella solía tener con su hermano, aun que no fuera su hermano realmente así se había criado con los mellizos.

¿Cuando vas a aprender a aceptar mi cariño Donnald? - Le repitió nuevamente arrastrando las letras de su nombre, luego lo soltó y le dio un beso en la mejilla ya un poco más relajada. Se sentó donde estaba y le hizo un gesto a Logan para que se sentara con ella, como si estuviera acaparandola solo por molestar a su hermano.

¿Es cierto lo de las drogas? - Le preguntó directamente, era como si aún no pudiera creerlo. Claro que esa declaración significaba mucho para ella, teniendo que lidiar con una madre alcohólica y apostadora, lo menos que necesitaba era también sufrir con Donnie, aun que no fuera ella directamente quién lo cuidara, le afectaba de modo distinto.

Claro que esta es la mesa especial, aquí está su hermano y la familia...Y... bueno, ni siquiera creo que haya una mesa especial. No le hagas estos juegos mentales Bastian, lo confundes. - Eso lo dijo como una especie de broma pero igual no tenía mucho sentido del humor. Mejor se volteo con Logan por que igual le interesaba platicar con ella. Y dime Logan... ¿Ya conseguiste trabajo? ¿Tienes idea de quién será la nueva presidenta de EAC?

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Ene 17, 2018 6:04 pm

Ella misma se rió de lo del nombre, obviamente la lengua se le había trabado por que, aun que no estaba al punto de caerse de borracha, si se había pasado antes con los tragos. Se hizo falsamente la ofendida por lo de la ebridad insalvable, aun que en realidad no era cierto.

Me temo que estoy en un punto de no retorno. - Se excusó ante ellos y aun que sabía que si estaba siendo muy maleducada con Max y Tamara, había ciertas cosas que no podía evitar, en esa noche especialmente.

La verdad es que no odiaba a Tamara, solo que siempre las había tratado a ella y a otras chicas TPA como idiotas que no sabían donde estaban paradas y esas cosas no se olvidaban facilmente. También estaba el hecho de que Max era su ex novio y habían pasado cosas que la hacían sentir mini celos hacia ella en esos momentos, aun que si alguien le preguntaba jamás lo iba a aceptar.

Tomó a Branislav del brazo y mientras caminaban hacia donde estaban los otros chicos Alpha y TPA con la competencia de shots lo detuvo un momento - Perdón, ¿Fui muy grosera? Debí ser terrible. No sabía que conocías a Wildenstein, supongo que por lo de su papá verdad? Es que siempre ha sido un poco despectiva con las TPA, por eso a veces siento que me odia... Acabas de llegar a la Universidad y ya te cuento los detalles irrelevantes. Mejor dime ¿qué tomas? ¿Quieres saludar a otra persona? Ya me voy a desemborrachar, lo prometo. - Para no volver a decir locuras, principalmente.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ene 17, 2018 6:40 pm

Bueno a la gente tampoco le importaba mucho cuando era TPA - Eso se lo dijo con una risa malvada, podía ser solo así con Freddie cuando se reían de Mike y Brandon y esas personas. Aquel día tenía un humor inmejorable por eso no se dio cuenta inmediatamente que lo que había dicho había hecho que Freddie se molestara.  No entendía que para él Caroline podía ser una persona apreciada, por que Tina tenía un gran problema para ver más allá de sus narices.

Cuando Freddie le respondió más serio lo de Mike, Tina frunció el entrecejo. Sabía que Mike podía ser tonto pero no se imaginaba hasta que punto podría no importarle el hecho de que ella también era su amiga y que Caroline y ella tenían sus rencillas, ninguna de ellas era por Freddie aun que pareciera que si.  

No lo digo por mi, lo digo por Bastian. A mi hermano también le dijo cosas horribles. - Y su hermano era su hermano, pero de igual manera no iba a enojarse esa noche por eso. Además imaginaba que Caroline no podía ser tan tonta como para armar ahí frente al mundo alguna escena o algo así.  La verdad jamás le había preguntado a profundidad a Freddie cual era el trasfondo entre ambos, si la había querido o solo era como una de esas amigas fáciles que tenía, como las Makenzies o cualquier otra a las que solo les gustaba juntarse con Freddie y hacer de coquetas por que era el presidente Alpha.  Ya no importaba de hecho, pero se dio cuenta en esos momentos que a veces no le ponía tanta atención a Freddie y sus relaciones como debía ser.

No, no te voy a besar aún hasta que me des un regalo de bodas bonito.  Qué tal si tu y yo nos escapamos unos momentos?, así me adelantas un poco de las drogas y yo te muestro lo que estuve practicando con los caramelos de navidad. - Eso último se lo dijo al oído y luego alzó las cejas varias veces con un gesto de complicidad.  Era su boda, podía hacer lo que quisiera.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Ene 17, 2018 6:42 pm

Efectivamente en la mesa se encontraban con los más odiosos del lugar, exceptuando a Charlie, David y la adorable hermana de Freddie, a la cual le regalo una sonrisa cuando fue presentada. Ya la conocía, Freddie le hablo de ella en sus momentos más nostálgicos cuando solían ir por cerveza de mantequilla a recordar un poco de Hogwarts. Sin embargo la TPA se sintió inmensamente incomoda ante las estupideces que dijo Charlie, ya que notó la mirada poco amigable de Radella.

Caroline se sentía un poco mal desde que ingresó al lugar, definitivamente en sus pensamientos divagaban la culpa y la rabia inmensa que sentía al ser tan hipócrita de estar sentada junto a tanta gente que conmemoraban el inicio de un año junto a la celebración de la boda del chico que amaba, era imposible fingir una sonrisa, más aun cuando el Alpha evitaba posar su mirada en ella, que increíble era saber que el amor que sentía por Porpentina hacia incluso que no quisiera ni verla. La morena creía que al verse esplendida iba a olvidar por un instante su terrible estado de ánimo y usar la careta más común de la chica, de una maldita sin sentimientos y frívola.

Estaba con la mirada perdida mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Mike, quien estaba muy callado observando a tantas chicas con las que se enredó en pareja, teniendo que ir a una festividad con su mejor amiga de cita, cuál de los dos estaba más en decadencia.

Claramente este era el inicio de una noche llena de acontecimientos, y como era de esperarse la simpatía de Winnie era más falsa que la acompañante de Jasper – A quien la morena miró de pies a cabeza cuando ingresaron, pensando que era muy poca cosa para el chico – Sin duda el comentario desatinado y provocador de la novia de Blue despertó a la Caroline de siempre.

- Que creativa Winnifred, no esperaba menos de ti… Aunque claro no me atrevería a decir que a Charlie se le ha quitado el mal gusto, reafirmo cada vez más que el amor es ciego. – Le devolvió el guiño a la chica y bebió un sorbo de su copa de vino blanco sin esperar el brindis de nadie, no había mucho que celebrar y sí mucho motivo para beber.

La cursilería no era una característica de Caroline, ni lo seria ahora mucho menos, por lo que si debía celebrar algo, tenía que encontrar un motivo para hacerlo. Estaba sentada junto a Mike y a Jasper, a quien no veía hace bastante tiempo y si bien nunca han tenido una cercana relación por ser ex novio de Winnie, siempre le pareció un chico interesante, por lo que le regalo una sonrisa sin importar que estuviera acompañado, lo más probable es que esa chica quisiera irse en cualquier momento, por lo que no había tiempo que perder, no pensaba bailar con Mike toda la noche.

La chica buscaba con la mirada alguien conocido, mientras de la mesa David le pedía a Radella irse a un lugar más privado, a lo Caroline roleo los ojos, viendo como todos sus ex pretendientes parecían haberla superado, pero con David era distinto, él era un chico excelente y le alegraba de cierto modo que fuera tan amigo de una recién llegada, son presa fácil.

Continuo su recorrido visual, hasta que dio con Bastian, con quien la relación era igual o peor que con su hermana, lo vio muy bien acompañado y al hacer contacto visual levantó su copa en señal de un brindis y le regalo una sonrisa provocadora antes de beber un sorbo triunfante.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Ene 17, 2018 7:07 pm

Yo, así como Caroline, también noté inmediatamente que Bennet no estaba siendo especialmente conversador esa noche, suponía que era por el hecho de que siempre me había odiado. En algún punto llegué a pensar que se había dado cuenta de que Winnie y yo nos escapábamos juntos cuando aún estaba con él pero luego me di cuenta que el chico solo tenía una aberración natural hacia mi (como mucha gente), así que para mi estaba bien que nos mantuviéramos al margen el uno del otro.

"Siempre ha sido muy elocuente, ¿verdad?"

Eso se lo dije a Caroline en un momento que tuve oportunidad, en voz baja mientras Blue y los demás estaban tratando de hacerse los graciosos. Con el comentario del amor imposible de Bolton la verdad es que me molesté por que también recordé el incidente de Bennet en la pre despedida de soltero y por que me parecía idiota que alguien catalogara a una mujer en ese sentido, como si le diera valor solamente el estar enamorada de alguien. Detestaba eso así como detestaba que Bennet la hubiera querido utilizar como moneda de cambio.

Mi compañera se topó con otras TPA y me pidió un momento, la verdad yo estaba siendo la peor compañia por que pocas personas se acostumbraban a mi falta de humor. Estaba del otro lado de la mesa con solamente Caroline cerca así que era mi única oportunidad de socializar, además que no quería hablar con los otros a pesar del intercambio que Caroline y Winnie habían tenido momentos antes.

"Oye quieres ir a bailar? Mi pareja se fue y Bennet entró en coma etílico. Te hará bien, vamos. "

Se lo dije ignorando completamente si alguien más decía algo al respecto, solo le extendí la mano para que me acompañara allá entre las personas que estaban bailando entre la pista de baile. Caroline era una mujer muy hermosa así que obviamente atraía las miradas, yo era más seco y hosco que cualquier persona en esa mesa, pero sentía que ambos necesitábamos despejarnos un poco.

Mensaje por Freddie Bolton Ayer a las 10:51 am

Me esforcé mucho, pero mucho en verdad, para no seguir con ese tema de Caroline aunque Porpentina insistió en que lo decía por Bastian. En verdad no saben el trabajo que me costó decirle que su hermano seguramente ya era un niño grande que podía comportarse en una fiesta con gente que no le cayera bien, no solo porque Bastian había pagado la boda y no estaba bien decir esas cosas (o porque OBVIAMENTE le tuviera miedo), sino también porque sabía que Porpentina solo lo estaba poniendo como excusa para seguir con el tema. Así que por amor me aguanté.

Por suerte ella cambió de tema por fin. Le sonreí cuando pidió que nos escapáramos y solté una carcajada con lo de los caramelos de navidad.-Por favor no digas esas cosas porque no me controlo.-La tomé por las mejillas y la besé entusiasta aunque ella dijera que no me iba a besar hasta que le diera un regalo de bodas.

-Sí nos vamos pero primero déjame pedirle al padrino que haga el último acto oficial de esta boda.-Antes de Año Nuevo, claro. Miré mi reloj y no faltaba tanto así que era mejor apurar los protocolos.

No le había dicho a Charlie con certeza si iba a dar un discurso o no pero ahora me parecía importante que lo hiciera, quería escuchar lo que el idiota tuviera que decir luego de todos nuestros largos años de amistad.

-A VER ATENCIÓN TODOS.-Gritar, mi especialidad. Usar sonorus para llamar la atención del mundo. La música se detuvo un momento y abracé a Porpentina, estrechándola contra mi cuando tuve la mirada de todo el mundo.-No habríamos llegado a este punto sin la ayuda de dos personas importantes: Bastian Schweinsteiger quien nos apoyó más allá de lo indecible en la concepción y construcción de esta boda. Y Charlie Blue, quien se encargó de mantenerme virgen hasta el matrimonio.

Alcé mi copa en dirección a ambos. -Como sé que a mi cuñado no le gusta mucho dar discursos y además muchos de ustedes están hartos de oír su voz en las aulas de los aspirantes al escuadrón, le vamos a dar la palabra al ex presidente Alpha, al padrino de padrinos. CHARLIE, UNAS PALABRAS POR FAVOR.

Mensaje por Radella Bolton Ayer a las 2:46 pm

-¿Por qué, crees que el matrimonio con Porpentina lo aleje de sus deberes presidenciales?-a lo mejor era mala para entender las bromas, así que decidí ya no ahondar más en el tema. No sabía si en el tiempo en el que habían estado lejos su hermano odiaba aún más a David de lo que de por sí y el odio era mutuo, aunque dudaba que Winnie me hiciera una treta. Ahora me sentía rara.

-No tantos, ¿tres años, cuatro? No lo sé.-No tenía idea de en qué momento David se había graduado de Hogwarts porque después de nuestra vida fallida no me había acercado más. Qué tontería haberle dado a Freddie tanto por su lado. Sonreí a Winnie y a Charlie cuando los llamó parejita melosa porque sí lo eran y lo peor era que yo llevaba un buen rato haciéndoles sombra.

-No, sí llévame porque llevo como 3 horas haciendo mal tercio con ellos y seguro ya me odian.-No lo dije lastimeramente ni nada, conocía a Charlie de siempre y Winnie me caía bien así que sabrían que era una broma. El otro amigo de Freddie casi no hablaba, su pareja ya se había ido y sentí que Caroline y Mike me habían detestado desde el primer momento por alguna razón. Así que mejor huir.

-Mi único deber como hermana, dama y demás es no dejar que esta fiesta muera, pero obviamente no va a morir.-Los demás deberes ya los había cumplido, me levanté y esperé a que David hiciera lo propio justo cuando mi hermano llamó la atención de todo el mundo. Mientras hablaba guie a David discretamente a una de las mesas donde había bebidas y meseros, entre las mesas y la gente que se detenía a escuchar a mi hermano.

-¿Ya ves? Nos perdimos los asientos de primera fila para el discurso.

Mensaje por Maximilien Ginsberg Ayer a las 5:38 pm

-Claro que sí quiero, no me firmó mi camisa…

Le dijo sobre ir tras Bran, sonriendo, pero luego puso cara seria porque ella le preguntaba eso sobre Deidre. No sabía si decirle que el mundo era un lugar horrible en donde por más carismático que quisieras ser había gente a la que simplemente no le caías nunca.

-Pues no, no le agradas. Pero mira no te lo tomes a mal, a veces pasa. La gente tiene concepciones erróneas de otra gente y ya. Escucha, ni te tortures con esto.

Se dio cuenta de que había sonado muy seco. Seguro Brandon no era así y aunque a él jamás le había salido bien ser condescendiente, tampoco pensaba portarse como un loco solo porque apreciaba algo de honestidad. La miró de frente y le acarició el cabello, después la mejilla con el pulgar.

-Puedes ser la persona más genuinamente simpática y guapa del universo y no todos van a gustar de ti de todos modos.

Sabía que Tammy a veces no se daba cuenta de que la gente no era un encanto, y que se esforzaba mucho por ser buena persona, pero él pensaba que eso no era necesario en lo absoluto. Para él era divertida y encantadora.

-Lo que pasa con Deidre es eso, tiene una idea equivocada, pero da igual, en serio no tienes nada de qué preocuparte.

Fue él quien la jaló ligeramente para llevarla a la pista, darle una vuelta y esperar a que se olvidara de eso, se detuvo solo porque pararon la música con los gritos de Bolton. De manera más natural que otra cosa, la rodeó por la cintura para detenerse y la acercó a él para poner atención por respeto y todo eso.

Mensaje por Branislav Fleming Hoy a las 11:12 am

Branislav se encogió de hombros ante las disculpas de Deidre y su pregunta sobre ser grosera. Le daba lo mismo porque al final no era imagen suya ni nada por el estilo. Asintió, porque sí conocía a Tammy gracias a su padre.

-Sí, nuestros papás son algo así como amigos…de hecho crecimos juntos-le dijo porque nunca habían llegado a nada en negocios y se frecuentaban poco, pero se podría decir que sí. Cuando escuchó el resto de la historia soltó una risa que no pudo evitar y que fue algo cruel para luego mirar a Deidre divertido.-¿Siempre fue un poco despectiva con las TPA pero la tuvieron de presidenta? Sí deben tener algo de tontas entonces.-era la verdad. Esos eran el tipo de comentarios que a veces hacían que Branislav ahuyentara a la gente pero le pareció divertido que Deidre dijera eso y aun así hubiera estado bajo el reinado de Tammy mucho tiempo.

-Tammy Wildenstein odiando a unas universitarias, me suena tenebroso.-se volvió a reír antes de negar con la cabeza y dejar ir un suspiro sarcástico. No le importaban esos detalles universitarios pero si ella se lo estaba contando él iba a intervenir, además tenía a Tammy en estima y no le gustaba que hablaran mal de ella, aunque Deidre pudiese tener razón.

-No quiero saludar a nadie, quiero un poco de whisky de fuego, no del regular.-le dijo antes de que el presidente alpha interrumpiera la fiesta, en todo su derecho porque era su boda, para presentar al padrino y hablar sobre su cuñado. Se paró en las puntas de sus pies para alcanzar a ver a Bastian a quien tenía años que no veía y después para identificar a Charlie Blue, justo el tipo que estaba con Winnie.

-¿Conoces bien a la novia? Tengo recuerdos de ellos de cuando eran chicos pero luego mi papá decidió que eran mala compañía, ya que te gustan los chismes universitarios me puedes orientar.-le dijo a Deidre en voz baja aunque todavía cabía la posibilidad de que ella le tirara un trago en la cara y lo dejara ahí.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger Hoy a las 2:25 pm

Adrianne, Logan y Donnie tenían de pronto una dinámica natural que él se encontró un poco incómodo sin saber qué agregar y pensando si le habría dejado comida suficiente a Steve. No porque se aburriera con ellos, al contrario, pero le costaba trabajo dejarse llevar por el buen humor colectivo de la fiesta, por las muestras sutiles de cariño de Adrianne hacia su hermano, por la gente que bailaba.

Si acaso se sonrió con honestidad con el chiste de la condescendencia y miró a Donnie con expresión afable antes de ese encuentro visual con @A. Caroline Weaver. Honestamente no se acordaba de ella en particular, veía demasiadas caras en la universidad y regañaba a demasiada gente muy seguido como para recordar eso. También había escuchado insultos hacia él, Porpentina, su padre o su madre con regularidad como para quedarse con el recuerdo rencoroso de una sola. Así que le pareció raro que una niña bonita le sonriera así. Le regresó el gesto todo confundido, pero tampoco quiso ser grosero con una invitada de la fiesta aunque según él no la conociera de nada.

-¿Viste?

Le preguntó discretamente a Adrianne respecto a esa situación, no porque quisiera enterarla ni mucho menos, ella sabría perfecto que a él esas cosas le ponían nervioso de un modo raro. Quizá más tarde hilara la situación y se acordara de dónde era todo ese asunto.

Como fuera volvió a la conversación y también se rio por lo de los juegos mentales a Donnie.

-¿Vas a estar en la plantilla ahora, no Logan? Cualquier cosa avísame, ya sé que puede ser confusa la burocracia cuando recién te unes al profesorado sea cual sea el puesto…

Se interrumpió de su poca interacción social cuando Bolton llamó la atención. En efecto, le agradecía infinitamente que no lo pusiera a dar un discurso, pero sí mostró una sonrisa ligera por el agradecimiento. No le había dolido darle su dinero a Porpentina, menos si la veía así de feliz, era algo que al menos uno de los dos podía tener. Le dedicó un asentimiento estoico para regresarle el agradecimiento.

No había tenido tiempo de decirle idioteces como “haz feliz a mi hermana o te mato” porque, de hecho, confiaba mucho en Bolton, había demostrado ser una persona más que confiable; conocía a los Schweinsteiger como pocos lo hacían, sabía sus secretos y sus intenciones, su oscuridad, las historias que no todos sabían, y aún así, con todo, se había mantenido al lado de Porpentina, y la hacía feliz; se lo agradecía.

Mensaje por Charlie Blue Hoy a las 3:28 pm

Claro que iba a decir esas cosas en su discurso de padrino de boda, no sabía cuando le tocaría hablar pero cuando fuera su turno iba a lucirse. Había escrito en la despedida de soltero de Freddie (en uno de esos días) un discurso entre drogas y alcohol que le pareció decente y que tenía en el saco de su traje bien guardado esperando el momento para sacarlo.  Claro que él tampoco esperó a que Mike diera un discurso o Caroline le respondiera las injurias a Winnie, la besó antes de cualquier cosa y luego se robó una galletita con paté de los aperitivos que andaban por ahí rondando.

Hey! ¿A donde vas? No hemos escuchado el discurso de Mike- Le gritó como loco a Winnie cuando se fue a cambiarle la ropa a Rayder. La verdad entre Jasper que lo veía raro, Caroline que miraba a la pareja de novios como si se le fuera a romper el corazón y Radella que estaba ahí con sus ojitos campiranos observando todo con ilusión, Charlie se sintió un poco fuera de lugar, como si ya necesitara a Winnie a cada momento para sentirse completo. Era una tontería hipercursi, pero era verdad.

Como se imaginó Mike no dio ningunas palabras y contrario a eso, Winnie volvía con Rayder más arreglado y se lo entregaba como casamentera a Radella.  Charlie la tomó de la cintura y la acercó a él para hablarle al oído, como secreto -aun que no-

¿Por qué le presentas a esas personas a Radella? Sí, ya sé que ya lo conoce pero aún así. Consiguele un hombre bueno, alguien que valga la pena, un Alpha por ejemplo. - Se lo dijo en broma a por que sabía que ella si apreciaba a Rayder de una manera que él no podía comprender, ni quería aparte. Sus primos políticos no eran las personas que más apreciaba en esos momentos de su vida.

Iba a hacerle una seña a Winnie para que no siguiera peleando con Carolina, por el espíritu festivo de la ocasión cuando fue momento de que Freddie, haciendo uso de su siempre carismático sonorus, indicaba que era momento de que el padrino diera el discurso. Charlie se puso de pie dándole un beso en la mano a Winnie y como todo caballero inglés fingiendo modales que realmente no tenía, se sacó el discurso del bolsillo y se aplicó un sonorus en la garganta.

Bueno a ver, escribí estas palabras para mi buen y virgen amigo Frederick Bolton. - Charlie se carcajeó un poco y luego le dio un toque con dos dedos al papel para alisarlo. Bolton, estuve ahí la primera vez que te caíste de una maldita escoba. Estuve ahí cuando invitaste a esa niña al baile de navidad y te mandó al demonio. Estuve ahí en Hogwarts y las fiestas clandestinas que organizabas en la sala común. En ese viaje que hicimos al rededor del mundo mágico y cuando pasamos la prueba... si, ESA prueba para ser hermanos de fraternidad. Ahora te casaste primero que cualquiera de nosotros y.... bueno... lo hiciste con una buena mujer.  No sabemos como lo hiciste pero ya le hemos hecho un Examen toxicológico a Porpentina para ver si no la drogaste antes de que diera el si.  Según me informa la dama de honor, todo salió bien así que por eso pudimos proceder con esta ceremonia.  Amigo, eres el sujeto más suertudo del mundo y quiero que todos aquí brindemos por ustedes.

Charlie alzó la copa para saludar y luego bebió. Había hecho un gran esfuerzo para no mencionar la locura de Porpentina, también el hecho de que todas las Ex estaban ahí y cosas así, especialmente había sido un esfuerzo monumental no mencionar a Caroline. Todo estaba bien en el mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba