Últimos temas
» Janeth Bloom RS
Hoy a las 4:35 pm por Jackson Bloom

» Bóveda de Janeth Bloom
Hoy a las 4:30 pm por Janeth Bloom

» Registro de Varita
Hoy a las 4:25 pm por Janeth Bloom

» BODA DEL AÑO
Hoy a las 4:24 pm por Tammy Wildenstein

» Registro PB 2017
Hoy a las 4:06 pm por Janeth Bloom

» Janeth Bloom ID
Hoy a las 4:05 pm por Rectoría

» Winnie's mobile phone
Hoy a las 4:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Fun and blood
Hoy a las 3:55 pm por Jackson Bloom

» All the best people are mad
Hoy a las 2:02 pm por Bastian Schweinsteiger

» Mike's Cellphone
Hoy a las 1:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relaciones de Branislav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Branislav

Mensaje por Branislav Fleming el Miér Ene 03, 2018 5:49 pm

Branislav Fleming

-Hasta hace un par de meses era una superestrella del quodpot como cazador en los Yags de Florida.

-Estuvo en Ilvermorny, casa Thunderbird

-Saliendo de la escuela de inmediato se volvió titular porque era el mejor

-Una lesión /maldición terminó con su carrera en los Yags, aunque algunos dicen que se podrá curar

Branislav es engreído, presumido y no muy fácil de tratar. Le gusta hacer y tener amigos, pero no por ello es un encanto ni tampoco se porta bien para agradar, siempre dice lo que piensa y lo que piensa no siempre es simpático. Al haber sido famoso a tan temprana edad, su ego se volvió imparable y bastante grande. No le gusta esforzarse por nada que no tenga que ver con el deporte, su pasión. Se cataloga a él mismo como un rebelde que se sale del molde, nunca tuvo mucho control de parte de sus padres y por eso cree que tiene derecho a salirse con la suya todo el tiempo. Heredero del carácter violento y desapegado de su padre, aunque sin la audacia callejera que caracterizara al jugador del Bronx, pues él creció en un barrio mágico de clase alta. Branislav no es precisamente la persona con la que te gustaría entablar una relación duradera y de confianza

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Relaciones de Branislav

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ene 03, 2018 10:15 pm

A ver Branislav, te conozco pero creo que solo de chicos y hace siglos que no te veo más que en los periódicos.

Mi mamá y tu papá eran amigos desde chicos aun que cuando mi mamá se casó con Werther Schweinsteiger - el asesino ese- pues se distanciaron, sin embargo ya después de la viudez y de que mi hermano y yo habíamos nacido (y luego que tu nacieras) como que una vez así por solo ser buenaondita tu papá nos invitó a tu cumpleaños numero cinco. Fue algo traumante por que aun que tu no sabes por qué, tu pastel de cumpleaños terminó lleno de una brea negra y tus regalos se incendiaron, en realidad fue por culpa de mi hermano que se puso loco e hizo magia accidental, nadie lo supo a ciencia cierta pero lo imaginaste por que eramos muy raros y todo.

Luego ya tu papá jamás nos invitó a tus fiestas pero a veces nos mandaba boletos para ir a los partidos de su equipo, luego dejamos de ir por que mi mamá se enfermó muy feo, mi hermano se fue de la casa y yo me volví una loquita del bosque. Y ya, solo tienes un mal pasado con los Schweinsteiger y si te veo obvio te reconozco aun que no se que eres un maldito, me quedo con lo que la farándula dice de ti en las revistas :D

Pd: yo también fui Thunderbird así que ahí también te veía, aun que nos llevamos dos años de diferencia así que igual no fue tanta la convivencia.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Ene 04, 2018 1:00 pm

Pocas personas lo saben pero mi padre, el manufacturero de varitas, es socio del dueño de los Yags así que tenemos un palco privado y entradas a todos los partidos. Te conozco así como conozco a todos los del equipo por que siempre convivimos con los jugadores y todo eso, aun que soy realmente muy apático y seguro piensas que soy un prepotente de mierda. Mi hermana menor, Venus, tiene 19 y tenía un crush muy grande contigo cuando eras parte del equipo, eso es todo lo que sé. Claro que escuché que estas lesionado y por eso ahora vas a tener una educación verdadera, has sido la platica de sobremesa de mi familia en las últimas semanas.

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Ene 04, 2018 6:16 pm

Branislav vengo a proponerte amistad/fuck buddies

Hace como un año y medio una compañera de comunicaciones me llevó a un meet&greet de los yags por que les iba a hacer una entrevista, de ahí nos invitaron a una fiesta donde todo se salió de control, hubo muchos excesos y terminamos en la cama tu y yo. Al día siguiente te pedí tu número para avisarte si te querías ir a un crucero con las chicas de la Fraternidad y de ahí comencé a invitarte a fiestas con las chicas.

Nunca hemos sentido esas cosas cursis de amor ni nada de eso, tampoco somos amigos que se cuenten secretos ni tampoco estuve ahí apoyándote con lo de tu lesión, aun que sigo invitándote a fiestas por que el estatus no se va así como así. Sin embargo nos la pasamos bien y hay confianza entre nosotros.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ene 04, 2018 7:56 pm

Pues tenemos la misma edad y estuvimos juntos en Thunderbird, pero nos conocemos desde antes gracias a nuestros papás. Se conocieron cuando los dos estábamos chicos porque trabajaban en el mismo ámbito, cuando papá (@Judah Wildenstein) comenzaba con los Wilder –su equipo de quodpot- quiso convencerlo de jugar con los Wilder, pero tu papá estaba en otro nivel, no para un equipo nuevo de un casi contemporáneo. Pero creo que quedaron como amigos por el carácter de ambos, de ahí que conviviéramos un poco de chicos porque también somos neoyorquinos, siempre con el ejemplo de la rivalidad Yags/Wilder que llevaban entre bromas pesadas y camaradería, aunque más lo primero. Ya luego en la escuela por estar en Ilvermorny y por el deporte convivimos mucho más, aunque lo mío siempre fue más el hockey y de hecho a eso me dedico ahora.

Nunca fuimos super amigos y probablemente no te agradaba mucho cuando estábamos chicos, que siempre quería jugar contigo y hacer cosas de quodpot porque YO SÍ nos consideraba super amigos –sin haberte preguntado al respecto o ignorado tu negativa-  y creo que pudimos crecer con esa relación, aunque notara que eres engreído u odioso, para mi eres no tan maldito como dicen pero tampoco confío ciegamente en ti porque tantos años no pasan en vano. Te odio porque entraste a la carrera cuando ya me gradué, aunque sé que fue por tu lesión pero no te lo ando mencionando.

Cambia o edita lo que quieras.

Roll, roll:

Mensaje por Donnie Crawford el Vie Ene 05, 2018 8:52 pm

La verdad es que no suelo hacer muchos amigos. De hecho, si me esfuerzo lo suficiente, puedo llevarme más o menos bien con las personas, pero de amigos poco o nada porque suelo ser medio insoportable en general.

Rodeos aparte, tu caso en particular puede ser un poco diferente. Las personas suelen decir de ti que eres un engreído hijo de puta (con justa razón ) y eso de entrada despertó mi curiosidad.

Eres un año menor, así que del colegio básico no me acuerdo gran cosa, pero sí que te conozco previamente por tu paso por el quodpot profesional. De hechco, en cuanto supe de tu ingreso a BK, traté de convencerte de que te unieras a Delta en cuanto pudieras hacerlo porque bueno... alguien como tú es buen cartel.  Independientemente de tu respuesta en ese aspecto, tu forma de ser me pareció hilarante en el buen sentido. Tal y como disfruto de mi primo Bastian y de sus accidentes nigromantes (larga historia), también disfruto de tu carácter afilado con cuanto cristiano se te presenta. Pero te advierto... definitivamente no soy buena compañia.

Mensaje por Branislav Fleming el Sáb Ene 06, 2018 8:04 pm

Porpentina: Si fue en mi cumpleaños número cinco es muy probable no me acuerde del sentimiento de odio (y teniendo cinco, también llanto) que me generaron por raritos. Más bien me acuerdo de que a veces los veía en los partidos de mi papá, sentados algo cerca de mi y que tú me parecías muy bonita por semiveela, pero en la escuela todo mundo decía que habías sido una rara horrenda así que ni esforzarme y por eso te quedaste con lo que la farándula decía y yo con lo que la gente decía.

Jasper : Nos hacen portarnos bien con los hijos de los inversionistas y socios que siempre llegan muy emocionados a conocernos y todo eso. Claro que tú no estabas muy emocionado, ¿no?. La verdad no te presté mucha atención (a tu hermana sí ) porque tú tampoco nos la prestabas a nosotros y si te soy sincero no me meto con la gente que parece prepotente como tú, porque es un cuento de no acabar, a menos que me jodan directamente, cosa que hasta ahora no ha pasado. Así que creo que tienes un palo en el culo, pero fuera de eso, todo bien.

Deidre : Me pareció muy simpático que al día siguiente tuvieras la esperanza de que fuera a recordarte por algo, pero justo empezaron mis vacaciones y sonaba bien el viaje a un crucero así que no me porté como un perro. Y en el crucero me caíste bien, al menos mejor que la mayoría de las que estaban ahí, así que fue de ese modo como terminaste haciéndote lugar y te aprecio. Claro que yo tampoco me comporto como si pudieras contarme los secretos de tu vida ni esperé nada de ti cuando me lesioné pero me caes bien. No iba a todas las fiestas a las que me invitabas porque tenía que mantenerme a otro nivel, pero supongo que ahora que soy estudiante promedio por el momento, aceptaré muchas más invitaciones que antes.

Tammy: A mi papá le costó hacerse amigo del tuyo porque tenía todavía sus costumbres de desconfiado del Bronx pero al final sí resultó. Como técnicamente crecimos juntos la verdad es que te trato muy bien, a niveles mejores de los que trato a los demás aunque a veces me parecías fastidiosa y te evitaba sin ser especialmente grosero pero sí directo para que por favor te fueras con tu energía de ardilla por allá lejos. Tenemos esas típicas relaciones en las que no me gusta que se metan contigo y todo eso, aunque tampoco sea todo miel sobre hojuelas entre nosotros.

Donnie: Me reí a carcajadas cuando me dijiste lo de Delta, no porque me parezcan un caso menor ni nada, al contrario, los tengo en un elevado concepto en especial por todo lo que me contó mi papá, pero no me veo yo en ninguna fraternidad, ni siquiera en Alpha. Te dije que yo ya estaba más allá de esas cosas y que no necesitaba algo así, aunque también te confesé que me gustaba la idea de que las fraternidades se pelearan por mi y que te esforzaras adulándome, cosa que seguro no hiciste y terminaste mandándome al carajo. Soy capaz de apreciar tus cualidades aunque estas no sean virtudes. Supongo que eres una especie de amigo y apoyo en estos momentos en los que todo me parece un asco que está por debajo de mi.

Mensaje por Radella Bolton el Dom Ene 07, 2018 8:56 pm

Yo acabo de llegar de Inglaterra como refugiada política a la misma carrera que tú. Cuando vi que ibas a estar aquí la verdad me emocioné como tonta porque te admiro como jugador, en Inglaterra es más famoso el quidditch, como todo mundo sabe, pero a mi me gustan casi todos los deportes mágicos y tú tienes un gran nombre en el área, así que es imposible no conocerte.

Me acerqué a ti en el consejo escolar cuando te vi arreglando un papeleo y traté de presentarme como la gente y decirte que íbamos a ser compañeros de carrera, pero solo me salió un tartamudeo de pueblerina y terminé pasando la vergüenza de mi vida. Te evitaré para siempre y solo te admiraré a la distancia como una acosadora.

Mensaje por Winnie Crawford el Lun Ene 08, 2018 1:35 pm

Bueno, como te llevas bien con mi gemelo (Donnie) creo que en automático me caes bien. A mi me gusta el deporte pero tampoco soy una experta, sabía tu nombre porque eres famoso pero honestamente no te puedo enumerar tus jugadas estrella ni nada de eso. Me parece que Donnie y tú hacen buen par y me caes bien aunque seas odioso porque me gusta la gente punzante a la que no le importa lo que los demás piensen, también me divierte un poco. No somos amigos ni nada, pero sí he estado presente en algunas de tus charlas casuales con mi hermano.

Por cierto, estoy estudiando la especialidad en maldiciones así que te he prometido echarle ojo a tu caso, todavía no me gradúo pero me considero prometedora en esta situación y quizá pueda cambiar la historia de tu vida si me esfuerzo lo suficiente, te lo prometí aunque quizá no confíes mucho en mis habilidades por ser estudiante y solo me hayas dado el avionazo.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ene 09, 2018 1:46 pm

A mi no me importa que digas que las fraternidades están más allá de todo para ti, estoy determinado a meterte a Alpha y que seas mi mayor trofeo en la vida. Perdóname.

Es decir, que desde que sé que entraste a la universidad me he dispuesto a cazarte, y como no eres cualquiera, he intentado hacerme muy tu amigo, aunque la verdad te odio en secreto. No te preocupes, no se me nota, soy muy bueno en fingir que la gente me agrada cuando en realidad los detesto, como a ti. Solo quiero que Alpha suba como la espuma con un miembro distinguido así que haré todo lo posible por convencerte aunque me caigas mal.

Mensaje por Branislav Fleming el Miér Ene 10, 2018 9:15 am

Radella: Estoy acostumbrado a ese tipo de acercamientos que además terminan en tragedia así que no te preocupes, eso no significa que ponga las cosas sencillas o parezca más accesible. Me quedé viéndote con cara de no entender qué pasaba solo para ponerte más nerviosa y apenas te diste la vuelta me reí un poco por dentro. Pero también me pareciste bonita en muchos aspectos y tengo en la mira, bien presente, que serás mi compañera de carrera.

Winnie: fuiste una de las razones por las que acepté la amistad de Donnie. Luego noté que al parecer no estabas muy interesada y yo tampoco soy de los que se sobreesfuerzan en esas cosas así que me limito nada más a asentir medio embelesado cuando hablas sobre la posibilidad de anular mi maldición. La verdad no sé si lo logres porque eres joven y eso, puedo pensar que solo dices locuras, pero a quien le importa.

Freddie: Como ya le dije a Donnie, me halaga y disfruto la adulación. Mi ego es es tan grande que ni siquiera noto tu odio escondido, como bien dices, porque solo puedo escuchar las cosas buenas y me parece obvio que me ames. No te creas, yo tampoco soy idiota y también sé que debo asegurar un buen lugar aquí para no pasarla mal así que no te freno en tus amistosas aunque engañosas ambiciones.

Mensaje por Adrianne Morgan Ayer a las 11:04 am

Branislav, tu caso ha sido más que sonado en el área de especialidad en la que me encuentro trabajando actualmente así que si deseas puedo ser parte del equipo que está tratándote, aun que también hay un especial interés de mi parte en tu caso, esto por culpa de mi madre.

Mi madre se llama Julisa Chee y ex Delta y amiga de tu papá en aquellas épocas en las que no era TAN famoso. Yo no se como era su relación o lo que se traían (por que la relación con mi mamá ES muy mala), pero en algún momento cuando yo era chica mi papá (Adrien Morgan) enojado me llegó a decir que capaz yo ni era su hija, que era hija de tu papá. Jamás lo investigué por que obvio mi padre era mi padre, pero igual me llamó la atención cuando tu apellido salió a relucir en este caso medico y seguro moví mis influencias para tratarte, por la complejidad del maleficio y por que me da algo de morbo, la verdad.

Pd: mi mamá ahora es una ludópata alcohólica que vive en Nevada, no se si aún se habla con tu papá o qué, no me importa, la odio.

Mensaje por Branislav Fleming Hoy a las 10:34 am

Yo tampoco sé mucho de tu madre pero sí que mi papá tenía muchas reservas con el tuyo aunque jamás lo escuché hablar mal de él ni nada. Aunque mi papá en su momento también tuvo dudas de si eras o no su hija, no es algo que haya compartido conmigo. Yo sé que eres hermana adoptiva de los Crawford y que estás en el equipo del sanador que me trata, que eres muy guapa y que eres muy buena en lo que haces, nada más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba